[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
22%
26
8%
10
21%
25
28%
34
11%
13
10%
12
Hay 120 votos.
lordbox escribió:
Vindicar3 escribió:Buenas

POE2 es gratuito? Es que lei que si, pero en steam es de pago

El acceso anticipado es de pago.

Pues vaya... un acceso anticipado de pago de un juego que será gratuito. Tiene mucho sentido sí.
Aaa ok, pues duda resuelta, gracias
Mutaracha escribió:
d2akl escribió:Ein? :-? No tiene nada que ver tu respuesta con lo que dije yo, pero te respondo igualmente .
Tú juega al poe como se te cante, que a mí , me importa cero.
Disfrútalo a tu manera pero no me digas a mi como tengo que hacerlo.
Es lo bueno de poe, cada uno disfruta de distintas formas.

"¿Pero ya os habéis destripado el juego? No sé, a mí me gusta descubrirlo sobre la marcha, ir viendo lo que incluye, habilidades, jefes, etc., pero veo que la gran mayoría ya ha visto qué habilidades y clases van a usar. Por cierto, ¿Estará disponible el modo HC desde el inicio?" Acaso te estoy diciendo en esta frase cómo hay que jugar al juego? De verdad, háztelo mirar porque lo tuyo es patológico. Dudo que te importe "cero" lo que comenté cuando invertiste tu tiempo en comprobar mis anteriores aportaciones en este foro para intentar desacreditar una simple apreciación que hice. Relájate y disfruta, que ya pronto sale el juego.

para intentar desacreditar una simple apreciación que hice

...

Otro compañero aqui x ejemplo ,es nuevo en el poe, que ni acabo los actos. Y estuvimos hablando y debatiendo la mar de bien y dándo nuesto punto de vista.

Yo solo te puse esto y saltaste ...

Es jugador de diablo y me da que piensa que es igual el hacerse la build, el tema de habilidades y tal, si no, si juega el Poe, no entiendo su post la verdad.

PD. Te recomiendo que me bloquees...

@GordonFreeman

Pues tiene todo el sentido del mundo. De primeras puede parecer que no, no te lo voy a negar.
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
GordonFreeman escribió:Pues vaya... un acceso anticipado de pago de un juego que será gratuito. Tiene mucho sentido sí.

El juego es gratis. El acceso anticipado es para la gente que ha hecho cierto nivel de micro transacciones en el pasado.
O para los que compran un pack de 300 monedas ahora.

No lo tomes como que estás comprando el juego. Estás comprando 300 monedas y te regalan el acceso anticipado al juego.
Y es que realmente es lo que está pasando, xq las 300 monedas valen precisamente 30$. Si las hubieras comprado hace 1 tendrias las 300 monedas pero no el EA.
d2akl escribió:

Pues entonces ni lo dudes.
Si alguien duda. Este video es bastante core de ver.
Las cosas que explica no tienen valor. Sin duda100%recomendable, tanto para veteranos como para los exiliados más recientes.

Una pena que el tipo me parezca completamente insoportable por que tiene pinta de hacer buenos vídeos.
sale en español la early?
Daicon escribió:sale en español la early?

Sí.

https://store.steampowered.com/app/2694 ... f_Exile_2/

En la ficha de Steam pone los idiomas y entre ellos el español de España.
A ver que tal el tema rendimiento. No he leído nada por ahí.
@cutrax

Pues no sé, yo lo veo un tío normal la verdad. Insoportable xq?

Si, para mí, en español, es el mejor.
Los análisis de las notas del parche que hace siempre del 1 antes de cada liga, son oro puro.
d2akl escribió:@cutrax

Si, para mí, es español, es el mejor.
Los análisis de las notas del parche que hace siempre del 1 antes de cada liga, son oro puro.

No me cae bien el tipo sin más jaja, no dudo que su contenido sea bueno, por algo lo ve la gente, pero simplemente no me entra, Bilal por ejemplo si me cae bien aunque creo que no hace el mismo tipo de contenido en tema videos.
Algun consejo para uno que nunca jugó poe y si a diablo 4? No soy jugador pro en este tipo de juego pero diablo me llamo y le habré hechado unas 300 horas. Volví ahora con la nueva temporada 6 y me pico el gusanillo de este que sale en unos días jejeje

Saludos!
cutrax escribió:
d2akl escribió:@cutrax

Si, para mí, es español, es el mejor.

No me cae bien el tipo sin más jaja, no dudo que su contenido sea bueno, por algo lo ve la gente, pero simplemente no me entra, Bilal por ejemplo si me cae bien aunque creo que no hace el mismo tipo de contenido en tema videos.

Si, el tipo de videos es totalmente distinto.
Jajajaja seee, se lo que dices, los fellings, pero ya te digo yo que el kroxx es un bonachón! Llevo años en su clan, al igual que el snycmaster.

@GhostChll

Que disfrutes el viaje paisano.
Es un juego mucho más profundo y complejo que diablo4 y también con mucho más contenido.
Si te gusta como diablo4, de aquí no podrás salir xD, avisado quedas ;)

Si vas con la idea de probarlo, experimenta sin miedo, loquea metiendo gemas aquí y allí, prueba el craft básico de actos, aunque no sea en el endgame, etcétera.
Si te pica el gusanillo después de eso, creas otro pj y ya vas querer por ti mismo buscar info para superar X o X barreras.

Mira viene al pelo, el titon saco video

Échale un vistazo, son cosas básicas así no te me agobias nada más empezar jejeje [beer]

PD.
@Daicon
Si, estará en español, pero ojo, la versión de las cerradas, la traducción estaba echa por IA, ojo e, que la traducción era bastante penosa
No se si les dio tiempo para el early hacerla manual
Hombre, no poder usar la misma gema de soporte para 2 habilidades de soporte pues no se, la excusa es que lo hacen para "aumentar la cantidad de sinergia y formas de jugar", parece que POE2 va a ser muy diferente en algunas cosas, este cambio personalmente no me agrada xD pero bueno, a todo se hace uno, de todas formas no voy a tocar POE2 hasta que esté bien cocidito, GGG ya cuenta con la experiencia del 1, pero al 2 le va faltar tiempo y contenido, para empezar tiene que salir de beta, no juego betas, despues ya veremos [+risas]
Me invitan a jugar otra vez desde el dia 3 hasta la salida del EA lol .
IIIBORTXIII escribió:Me invitan a jugar otra vez desde el dia 3 hasta la salida del EA lol .

Pero te dejan mostrar algo o simplemente es un detalle con los que habéis probado las betas.
Un par de dudas de principiante:
- Con las 300 monedas del EA ¿que se puede adquirir?
- PoE 2 ¿es un win to pay?
Gracias
esami escribió:Un par de dudas de principiante:
Gracias

- Pestañas de alijo y cosméticos mayormente
- No
IIIBORTXIII escribió:Me invitan a jugar otra vez desde el dia 3 hasta la salida del EA lol .

Con suerte te vale el mismo cliente para el EA y así no lo tienes que descargar otra vez 🤣

Tenéis NDA otra vez imagino?
Gracias

Principalmente cosas cosméticas, y lo más importante (si es como en POE 1) las pestañas del alijo.
No, pero si quieres jugar en serio TIENES que comprar pestañas de alijo, si no es tedioso una vez llegas a late game. Necesitas una pestaña de alijo para poder vender items, otra para guardar el currency, mapas, etc... Imagino que en POE 2 será parecido.
Hablamos de 10€ en pestañas cuando están de oferta, y no es algo que tengas que tener el día 1 ni mucho menos.
Gracias

Lo único que hace falta son las pestañas del banco. El juego te da unas pestañas (imagina como el banco de diablo IV) pero en el late game, si quieres jugar en serio (una vez entiendes todas las mecánicas y absolutanmente todo xd) puedes comprarte unas pestañas especiales que te permiten autorganizar el loot según una serie de categorías (simplificando mucho).

Antes que llegues a ese punto, si eres nuevo, puedes haberle hechado 200 horas al juego o más. Y si nunca quieres jugar en serio, no te harán falta nunca.

Si te hacen falta serían unos 20 euros en pestañas mas o menos en oferta. Y si te compras el EA tienes 30 euros así que comprando el EA te aseguras de que si algún dia quieres jugar en serio, pues vas a poder comprar las pestañas.

En definitiva, hacen falta? No. es Pay to win? no. Que si el juego te gusta y eres de los jugadores que le echan más de 500 horas al juego? pues te harán falta.

Consejo para los nuevos

Aprended jugando, y lo que no entendais lo buscais. No empeceis con guías o cosas así porque es muchísimo contenido y os vas a agobiar y os va parecer que estais estudiando unas oposiciones para jugar.

Simplemente jugad, explorad y disfrutad del juego y como se os van descrubriendo las distintas mecánicas. Cuando os vayan apareciendo las limitaciones de vuestras builds (os matan mucho, no haceis suficiente daño, etc) entonces buscais. No es una carrera.
GhostChll escribió:Algun consejo para uno que nunca jugó poe y si a diablo 4? No soy jugador pro en este tipo de juego pero diablo me llamo y le habré hechado unas 300 horas. Volví ahora con la nueva temporada 6 y me pico el gusanillo de este que sale en unos días jejeje

Saludos!

Juega, experimenta y disfruta.

Yo creo que solventa los puntos que hacían que no me acabara de apasionar el primero. Creo que va a ser más benévolo con los jugadores nuevos a la hora de experimentar y cometer errores, veo mayor identidad y variedad de clase y las skills en el personaje en vez de en el equipo me encanta.

Y el juego luce espectacular, con el primero había mucha gente que opinaba que se veía fatal, a mí siempre me pareció bonito con una gran ambientación, me gustaba más que D3, pero con este no cabe discusión ya, se ve increíble.

Solo me falta no verme como un vagabundo sin pantalones y que haya armaduras chulas [poraki]

De todas formas no se sabe como será el futuro del juego, imagino que brillante, pero como mínimo ahora al principio es cuando más se va a disfrutar, cuando todo el mundo empiece a jugar sin saber nada.

Le tengo muchas ganas la verdad, voy a ver si consigo alguna key gratuita en algún sorteo o algo porque el único miedo que tengo es que se me haga pesado jugarlo con mando en consola.
d2akl escribió:Ein? :-? What? Estás mal de la cabeza? :-?
Si no es así, tomate 20tilas.

Otro compañero aqui x ejemplo ,es nuevo en el poe, que ni acabo los actos. Y estuvimos hablando y debatiendo la mar de bien y dándo nuesto punto de vista.

Yo solo te puse esto y saltaste como un enurgumeno, deja de tocarme los eggs anda.

Es jugador de diablo y me da que piensa que es igual el hacerse la build, el tema de habilidades y tal, si no, si juega el Poe, no entiendo su post la verdad.

PD. Te recomiendo que me bloquees, xq yo con las pieles finas como que no xD.
No proyectes tus propios defectos en los demás y deja de insultar [qmparto]

GhostChll escribió:Algun consejo para uno que nunca jugó poe y si a diablo 4? No soy jugador pro en este tipo de juego pero diablo me llamo y le habré hechado unas 300 horas. Volví ahora con la nueva temporada 6 y me pico el gusanillo de este que sale en unos días jejeje

Saludos!
Disfruta del juego. Descúbrelo por tu cuenta. No te agobies con querer seguir ninguna build, salvo que no te guste experimentar y quieras asegurarte que tu build sea viable. Lo bueno de empezar desde el inicio es que el contenido será bastante inferior del que habrá en el futuro, por lo que podrás aprender las mecánicas básicas desde el principio.

¿Cuánta pasta invertisteis en el PoE para que os inviten tan pronto? ¿Mañana ya podréis entrar a jugar entonces? ratataaaa
Por cierto, se me olvidaba, algo que me apetece volver a disfrutar es del formato de actos, tras jugar D4 este verano la verdad es que el formato de mapa abierto y montura no me acabó de convencer, el mapa se sentía raro, miraba el minimapa y era como que no hay exploración o posibilidad de perderte ya que todos los caminos estaban muy bien marcados, eché de menos esa sensación de ir de esquina a esquina del mapa hasta el límite intentando encontrar la salida y desesperarme [carcajad]
Una duda: ¿se sabe más o menos cuánto tiempo estará el juego en Early access? Me gustaría empezarlo cuando salgo del mismo, y por hacerme una idea de cuándo será.
Bladigan escribió:Una duda: ¿se sabe más o menos cuánto tiempo estará el juego en Early access? Me gustaría empezarlo cuando salgo del mismo, y por hacerme una idea de cuándo será.

Entre 6 meses y un año.
Bladigan escribió:Una duda: ¿se sabe más o menos cuánto tiempo estará el juego en Early access? Me gustaría empezarlo cuando salgo del mismo, y por hacerme una idea de cuándo será.

6 meses minimo y un máximo de un año, eso dijeron desde GGG.
Si cumplen lo que dijeron, pues en esos baremos nos moveríamos.

@Mutaracha

No tiene nada que ver con el dinero invertido en el uno.

En 2019 yo ya probé poe2( bueno, poe2, si se le puede llamar así xq flipa lo que cambió)y fui a partir de ahí que comenzo la "relación" por así decirlo.
Y como yo más miembros de la comunidad española. Pableras estaba por poner un ejemplo ,y a el lo invitaran por ser un gran conocedor del Lore.
Mutaracha escribió:
d2akl escribió:Ein? :-? What? Estás mal de la cabeza? :-?
Si no es así, tomate 20tilas.

Yo solo te puse esto y saltaste como un enurgumeno, deja de tocarme los eggs anda.

PD. Te recomiendo que me bloquees, xq yo con las pieles finas como que no xD.
No proyectes tus propios defectos en los demás y deja de insultar [qmparto]

Saludos!
Disfruta del juego. Descúbrelo por tu cuenta. No te agobies con querer seguir ninguna build, salvo que no te guste experimentar y quieras asegurarte que tu build sea viable. Lo bueno de empezar desde el inicio es que el contenido será bastante inferior del que habrá en el futuro, por lo que podrás aprender las mecánicas básicas desde el principio.

¿Cuánta pasta invertisteis en el PoE para que os inviten tan pronto? ¿Mañana ya podréis entrar a jugar entonces? ratataaaa

No es por la pasta que invertí jajaj.
Fue suerte , me apunté a la beta y me tocó el acceso.
@zaguer @Jump zero tengo NDA si , esta oleada de tres dias antes lo hacen principalmente para que reportemos Crasheos.
Narcyl escribió:Envidia maxima

Ya no queda nada hombre.
Enseguida vas a estar a tope , esperemos que los servers aguanten y que las colas no sea muy tochas la primera semana.

@D2akl enorme Pableras, baluarte de la comunidad Hispana de POE , ojalá vuelva a estar activo con la salida del dos.
Bueno, pillada early acces.

Por cierto que es esto?
Imagen

Yo lo he comprado en la web de POE2.

Entiendo que para jugar tengo que usar su launcher, no¿?
Pero se pude vincular con steam y jugan desde donde quiera? o como?
Daicon escribió:Bueno, pillada early acces.

Por cierto que es esto?
Imagen

Puedes jugar en el cliente nativo, en Steam , en Epic o donde quieras.
Yo empecé jugando en el nativo varios años y terminé migrando a Steam cuando me pillé la Steam Deck.
Hace años los parches llegaban antes al nativo y decían incluso que el juego iba más fino , pero hoy en día diría que va igual en todo prácticamente en Steam, cero problemas.

En manage account puedes vincular tu cuenta con la de Steam si quieres.
IIIBORTXIII escribió:
Narcyl escribió:Envidia maxima

Ya no queda nada hombre.
Enseguida vas a estar a tope , esperemos que los servers aguanten y que las colas no sea muy tochas la primera semana.

@D2akl enorme Pableras, baluarte de la comunidad Hispana de POE , ojalá vuelva a estar activo con la salida del dos.

Activo está que vicia como un cabron [carcajad] me tengo ido a sobar, despertar, ,no dormir mucho también es verdad jaja, y aún seguir on con la enganchada.
Solo que si, no stremea y hace año y algo que no sube videos }:/

Aún así, el otro día...dio masterclass del Lore del poe 1 y del2 en la era del gaming.
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:Bueno, pillada early acces.

Por cierto que es esto?
Imagen

Puedes jugar en el cliente nativo, en Steam , en Epic o donde quieras.
Yo empecé jugando en el nativo varios años y terminé migrando a Steam cuando me pillé la Steam Deck.
Hace años los parches llegaban antes al nativo y decían incluso que el juego iba más fino , pero hoy en día diría que va igual en todo prácticamente en Steam, cero problemas.

En manage account puedes vincular tu cuenta con la de Steam si quieres.

Por dios que los parches vayan mejor que el 1 porque no se si era solo a mi pero tardaba la vida en actualizarse siempre.

Por otro lado hay algún sitio/streamer que esté sorteando keys del EA o hay que pasar por caja si o si?
@unilordx En reddit estan soltando keys a cascoporro con giveaways.
Zaguer escribió:@unilordx En reddit estan soltando keys a cascoporro con giveaways.

Lo miraré porque ya me han dicho un par de streamers por otro lado. Hay reddit del 2 o es el mismo que el del 1?
unilordx escribió:
Zaguer escribió:@unilordx En reddit estan soltando keys a cascoporro con giveaways.

Lo miraré porque ya me han dicho un par de streamers por otro lado. Hay reddit del 2 o es el mismo que el del 1?

Hay del 2 y de poe en general:
General: https://www.reddit.com/r/pathofexile/
Del 2: https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/

En el que mas giveaways veo es en el del 2.
Bueno pues va a tocar comprarlo... Aunque no podré jugar hasta el lunes [mad]
Mutaracha escribió:Bueno pues va a tocar comprarlo... Aunque no podré jugar hasta el lunes [mad]

Es posible que ni tu ni nadie, según se porten los servidores 🤣
Por cierto, os prevengo de los lloros que van a venir el viernes.
GGG ya lo hizo en el pasado y es muy probable que lo vuelva a hacer:

GGG es MUY dada a favorecer a los streamers, sobre todo a los grandes, que juegan POE. Ya hemos visto que les están dando acceso anticipado a muchas personas y tal, pero no sería nada raro que el viernes veamos que los mortales tenemos 3-4 horas de cola, desconexiones, problemas para logear, etc y que, sin embargo, los streamers tienen apenas 10 segundos de cola y entran.
Sí, GGG hace whitelist para streamers. La hizo en el pasado y no sería raro que la volviese a hacer. Es lo que hay.
Zaguer escribió:
Mutaracha escribió:Bueno pues va a tocar comprarlo... Aunque no podré jugar hasta el lunes [mad]

[qmparto] Hombre, quizá el viernes no, pero el sábado seguro que podréis jugar. ¿Sabéis si durante el EA va a haber reinicios de temporada o algo por el estilo?
Mutaracha escribió:
Zaguer escribió:

[qmparto] Hombre, quizá el viernes no, pero el sábado seguro que podréis jugar. ¿Sabéis si durante el EA va a haber reinicios de temporada o algo por el estilo?

Día 6 es el día de carreras entre PoE2 y Marvel Rivals, a ver en cual te dejan entrar primero.
El supporter pack para acceder al EA seguirá estando una vez pasada la fecha? Se podrá comprar más adelante? O una vez que empiece el EA, cancelarán la posibilidad de hacerse con el y se deberá comprar los otros supports siendo más caros?
@-Karhonte-

Seguramente podrás comprarlo hasta un día antes de que pase a ser gratis, como pasó con el 1

No van a perder la oportunidad de vendertelo tranquilo [+risas]
@Gringo Alpha gracias por los consejos (y al resto de compis)
@stan01 lo que no quiero es perder la oportunidad de comprarlo! Que tenía el fin de semana planeado para pasar horas jugando y al final no voy a poder hasta el lunes xD. Gracias por la respuesta!
-Karhonte- escribió:@stan01 lo que no quiero es perder la oportunidad de comprarlo! Que tenía el fin de semana planeado para pasar horas jugando y al final no voy a poder hasta el lunes xD. Gracias por la respuesta!

Confirmo, durante todo el EA puedes pillarte X pack e incluso upgradearlo más adelante si te da la gana, lo dijeron en el video de presentación
Sheri escribió:Por cierto, os prevengo de los lloros que van a venir el viernes.
GGG ya lo hizo en el pasado y es muy probable que lo vuelva a hacer:

GGG es MUY dada a favorecer a los streamers, sobre todo a los grandes, que juegan POE. Ya hemos visto que les están dando acceso anticipado a muchas personas y tal, pero no sería nada raro que el viernes veamos que los mortales tenemos 3-4 horas de cola, desconexiones, problemas para logear, etc y que, sin embargo, los streamers tienen apenas 10 segundos de cola y entran.
Sí, GGG hace whitelist para streamers. La hizo en el pasado y no sería raro que la volviese a hacer. Es lo que hay.

Bueno español grande creo que no hay ninguno. Yo creo que entre todos los aquí en el hilo nombrados no juntan uno [carcajad]

No os preocupéis por jugar hasta el lunes total hay tiempo.
Yo ya asumo que jugar el viernes por la noche va a ser misión imposible, veremos el sábado a la mañana que tal.
Imagen

Imagen

El punto 1 lo van a cambiar si o si o si IMO.

Es un cagadon apocalíptivo tal y como esta [+risas]
Mutaracha escribió:
Zaguer escribió:

Los pjs de la early se irán a la liga de la early, no servirá para la standard (que es donde se irán los de las futuras ligas supuestamente). Pero lo que es borrar, no lo van a borrar, otra cosa es que el pj de la early quizás esté medio roto con la 1.0.
1765 respuestas