cutrax escribió:d2akl escribió:@cutraxPues no sé, yo lo veo un tío normal la verdad. Insoportable xq?
Si, para mí, es español, es el mejor.
Los análisis de las notas del parche que hace siempre del 1 antes de cada liga, son oro puro.
No me cae bien el tipo sin más jaja, no dudo que su contenido sea bueno, por algo lo ve la gente, pero simplemente no me entra, Bilal por ejemplo si me cae bien aunque creo que no hace el mismo tipo de contenido en tema videos.
Si, el tipo de videos es totalmente distinto.
Jajajaja seee, se lo que dices, los fellings, pero ya te digo yo que el kroxx es un bonachón! Llevo años en su clan, al igual que el snycmaster.
@GhostChll Que disfrutes el viaje paisano.
Es un juego mucho más profundo y complejo que diablo4 y también con mucho más contenido.
Si te gusta como diablo4, de aquí no podrás salir xD, avisado quedas
Si vas con la idea de probarlo, experimenta sin miedo, loquea metiendo gemas aquí y allí, prueba el craft básico de actos, aunque no sea en el endgame, etcétera.
Si te pica el gusanillo después de eso, creas otro pj y ya vas querer por ti mismo buscar info para superar X o X barreras.
Mira viene al pelo, el titon saco video
Échale un vistazo, son cosas básicas así no te me agobias nada más empezar jejeje
PD.
@Daicon
Si, estará en español, pero ojo, la versión de las cerradas, la traducción estaba echa por IA, ojo e, que la traducción era bastante penosa
No se si les dio tiempo para el early hacerla manual