@ZaguerEl sistema de atributos, donde puedes elegirlos tú. Otra ventaja.
Que no haya vida y defensa en el árbol de pasivas. Otra ventaja.
El sistema de pociones, otra ventaja.
Otra ventaja es el sistema de joyas
Al igual que no existan casi nodos de mana, pero...eso no son ventajas e, wtf,añade capas extra de dificultad a la creación de las builds,lo de los frascos,ídem. Al igual que ahora en los crafts, puedan salir armas con skills.
lo estas viendo al revés y no logro entender porqueme gustaría que te explayaras un poco más en tu argumentación ya que me gustaría saber el xq de ese pensamiento.
Y seguro que me olvido de muchos, pero el juego es mucho más accesible que el 1 para jugadores nuevos. Lo único el gameplay, que tengo entendido que es más a lo Souls cosa que me flipa también
No sé si puedo contar esto, pero vaya que no es reddit esto, y es una anécdota.
En las pruebas cerradas de la Gamescom, había un periodista de ign,no se la experiencia que tendría en arpgs,pero los periodistas curiosamente, no suelen jugar muy bien, cuando debería ser al reves.
Pues el pobre,estaba jugando con mercenario,y las estaba pasando putas en el acto 2,ya ves, yo también flipé, pero putas putas(leer es lava imagino xD) ,llegando incluso a resoplar.
Allí fue cuando se acercaron varios desarrolladores a ver qué pasaba, escasos minutos detrás fueron varios miembros de la comunidad inglesa a hablar con el,simplemente, le cambiaron una gema por otra y le pusieron una support, si, iba sin support el susodicho, y le pillaron un arma de los vendedores.
Pasó a literalmente derretir a los bosses.
Los actos distan mucho de ser difíciles , como en el 1 vaya,( que en el 1 se hacen los 10actos con 2/3linlk e!)
Al menos, y hasta en actos que no tendremos en el early ac era facil, al menos para los que allí estábamos.
Vais a babear con lo jodidamente bien echos que estan, tanto en desarrollo como en las ubicaciones, no os enseñaron ni una mierda de los mismos
Es jodidamente increíble el trabajo que le pusieron a los mismos, estoy deseando leeros en unos días xq vais flipar.