[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
25
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 119 votos.
Zaguer escribió:Una pregunta, compre el EA mediante steam. En la pagina de POE me dice que tengo una clave de steam disponible pero no entiendo por que, el juego ya aparece en mi librería?

Pregunte algo relacionado con eso mas arriba, la clave es por si lo has comprado en su web oficial, la ingreses en steam o en epic por ejemplo.

saludos.
kieto leon escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta, compre el EA mediante steam. En la pagina de POE me dice que tengo una clave de steam disponible pero no entiendo por que, el juego ya aparece en mi librería?

Pregunte algo relacionado con eso mas arriba, la clave es por si lo has comprado en su web oficial, la ingreses en steam o en epic por ejemplo.

saludos.

Ósea, si lo compré mediante steam esa clave es la misma que ya está canjeada en steam entiendo.
Zaguer escribió:
kieto leon escribió:

saludos.

Ósea, si lo compré mediante steam esa clave es la misma que ya está canjeada en steam entiendo.

Entiendo que si ya la has comprado en steam , la clave no es necesario.
kieto leon escribió:Entiendo que si ya la has comprado en steam , la clave no es necesario.

Bueno, si no es la misma puedes regalarla/sortearla
Sheri escribió:
kieto leon escribió:Entiendo que si ya la has comprado en steam , la clave no es necesario.

Bueno, si no es la misma puedes regalarla/sortearla

Antes de regalarla quiero verificar que no es la misma.

En todo caso, esa key solo daría acceso a tener el juego en la biblioteca de steam, no a jugar al EA.

Rob está a tope comentando cualquier entrevista o noticia que sale.
Ya están enviando los mails a los supporters de PoE1 [sonrisa] .

Saludos.
Sip, a mi ya me ha llegado
Que hype por dios, y aun nos quedan 10 dias [360º]

Me estoy tragando todos los videos sobre POE2 en YouTube XD
@Jump Zero y yo que no soporto a este individuo... se podría quedar en diablo para siempre xd
Usti escribió:@Jump Zero y yo que no soporto a este individuo... se podría quedar en diablo para siempre xd

Yo lo uso para determinar el interés que hay.

En realidad me dan igual los creadores de contenido. No entiendo a los que siguen cual religión a esta gente, pero bueno allá cada cual.
Jump Zero escribió:
Usti escribió:@Jump Zero y yo que no soporto a este individuo... se podría quedar en diablo para siempre xd

En realidad me dan igual los creadores de contenido. No entiendo a los que siguen cual religión a esta gente, pero bueno allá cada cual.

Bueno... interés real o económico.

A reve le tienen pagados 2streams ya y otros 2 cuando salga la primera liga. Y ya te lo digo yo, reve, tiene 0 interés real por el juego.

Pero todo esto es bueno para el juego, cuantos más mejor. Marketing is good.
ggg va seguir trabajando igual seamos 100k 200k 800k en las ligas, por esa parte estoy tranquilo.
@d2akl hombre ggg no puede competir con Blizzard de tú a tú en nada, pero como todos hará su publicidad.

Yo creo que hay interés real por parte de los jugadores y algunos streamers. Lo cual como digo no quiere decir sea mejor o vaya a desbancar a la competencia ya que es algo inalcanzable.
Cuando se os acaba el NDA a los que tenéis beta? que quiero aporrearos a preguntas [360º]
Jump Zero escribió:@d2akl hombre ggg no puede competir con Blizzard de tú a tú en nada, pero como todos hará su publicidad.

Yo creo que hay interés real por parte de los jugadores y algunos streamers. Lo cual como digo no quiere decir sea mejor o vaya a desbancar a la competencia ya que es algo inalcanzable.

De forma objetivoa es mejor arpg Poe de aquí a Lima.
Sólo hace falta jugar el diablo 3 y el 4 .

Otra cosa son los gustos personales.
d2akl escribió:
Jump Zero escribió:@d2akl hombre ggg no puede competir con Blizzard de tú a tú en nada, pero como todos hará su publicidad.

Me da que os pueden las preferencias personales.
POE es un juegazo, pero esta orientado a otro publico.
POE es una patada en los cojones para muchos tipos de jugadores, una vez se vislumbra lo que hay detras,

Y repito como otras veces; A la vista esta, como llevan tantos años conviviendo juntos, y ni uno ni otro se han quitado jugadores.
d2akl escribió:

Cada cual tiene su publico y para unos encaja mas uno u otro, simplemente. Lo mejor que nos puede pasar a los que nos gusta mucho el genero es que tengan competencia en el propio genero, sean juegos bueno o malos siempre se puede sacar algo de todos y replicarlo en los siguientes etc...
Yo amo ambas sagas por igual, miles de horas tanto a Poe como a la saga Diablo.
Y para mi como dice D2akl de forma objetiva también pienso que es mejor el poe.
No es gusto o preferencia personal , es que el crafteo está a otro nivel, la creación de builds y cantidad de ellas está a otro nivel , el contenido que tiene está a otro nivel , la itemización está a otro niveletc...
Como Arpg lo veo mejor , solo veo mejor a Diablo en gráficos y diseño artístico y eso en POE 2 también se terminó.
Porque el dos luce de locos y el diseño artístico también.
@d2akl Yo suelo hablar en esos términos para simplificar, pero eso de mejor o peor no resulta tan sencillo. Pese a esto yo en este caso y sin haber jugado a este coincido puesto que veo complicado me disguste más este.

En un foro todo se desvirtúa. Por ejemplo, tienes a los que trolean en base a las opiniones en Steam y después les lees que la expansión de Elden Ring es una obra maestra cuando basta con ver los votos o al los que miden esto según ventas para acabar diciéndote el indi de moda es ambrosía.

Tampoco comparto que sean públicos diferentes. Unos mensajes atrás está el porque según ellos no hacen del comercio algo más sencillo, mierda para ellos que es porque no le quieren dedicar tiempo y así descargan la responsabilidad sobre el jugador, donde dicen que el número de jugadores que usa estas mecánicas es muy bajo y pienso yo que efectivamente los que dedican varias horas al día y aprecian mecánicas quita vidas es un porcentaje bajo por lo que acabo entendiendo el tipo de jugador es en su gran mayoría el mismo.
Buenas, hoy he comprado el early , pero lo he pagado desde la web de POE2, el caso es que entro a ver el código y solo me sale key para steam, pero yo quiero jugar en EPIC y pone que no hay disponibles, tengo que hacer algo o reclamarles algo?
Gracias
Un saludo
@cutrax

Lo mejor que nos puede pasar a los que nos gusta mucho el genero es que tengan competencia en el propio genero, sean juegos bueno o malos siempre se puede sacar algo de todos y replicarlo en los siguientes

100% de acuerdo.

Poe2 por ejemplo, pilla la esencia el endgame del Last Epoch y lo mejora.Poe1 tiene cosas de diablo2 mejoradas etcétera. Cuanta más competencia, más
calidad para nosotros los jugadores,no cabe duda.

@Zaguer

Que necesitas saber? Los privados...privados son ;)

@Cobra
Tenías que fijarte antes de comprar.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/pat ... orter-pack
Alguno sabéis si han dicho como va a funcionar el multijugador online? o se queda igual que en el primero?
motorer escribió:Alguno sabéis si han dicho como va a funcionar el multijugador online? o se queda igual que en el primero?

Yo creo que no se ha mencionado y se da por echo que será igual que el 1
d2akl escribió:

Porque tenéis que quitarle valor a un juego para ensalzar al otro?

Diablo es un juegazo que va dirigido a un tipo de jugador más amplio que no busca complicarse, el POE a otro aunque esta vez quieren llegar algo más lejos .

Que el POE2 será un juegazo solo hay que ver los vídeos, yo soy jugador del diablo y voy a disfrutar como un enano el POE2, no necesito criticar a un juego para engrandecer a otro.

Son dos grandes juegos que aportan cosas distintas al jugador. Fin

Seguro que me va a costar hacerme al POE2 pero hasta eso me encanta, me da igual si sale con fallos o no ya que es un AE y se lo que puedo encontrarme en algún momento y me da igual.

Es más cuanto mejor les vayan a los dos mejor para el usuario.
dicanio1 escribió:
d2akl escribió:

Porque tenéis que quitarle valor a un juego para ensalzar al otro?

Diablo es un juegazo que va dirigido a un tipo de jugador más amplio que no busca complicarse, el POE a otro aunque esta vez quieren llegar algo más lejos .

Que el POE2 será un juegazo solo hay que ver los vídeos, yo soy jugador del diablo y voy a disfrutar como un enano el POE2, no necesito criticar a un juego para engrandecer a otro.

Son dos grandes juegos que aportan cosas distintas al jugador. Fin

Seguro que me va a costar hacerme al POE2 pero hasta eso me encanta, me da igual si sale con fallos o no ya que es un AE y se lo que puedo encontrarme en algún momento y me da igual.

Es más cuanto mejor les vayan a los dos mejor para el usuario.

no necesito criticar a un juego para engrandecer a otro.

Ni yo lo hice.
Deja de ver fantasmas anda.
Zaguer escribió:
motorer escribió:Alguno sabéis si han dicho como va a funcionar el multijugador online? o se queda igual que en el primero?

No sé exactamente a qué os referis con multijugador online... El juego es multijugador siempre y también es online siempre.
Si os referis a la forma de jugar con otros jugadores, tengo entendido que ahora habrá crossplay con consolas, mientras que en poe 1 las consolas van aparte.
Zaguer escribió:@d2akl Puedes explicar el punto 2 para los que no sabemos que son biomas? [360º]

Disculpa que no te leyera.

Los distintos biomas afectan al loot, permitiendo asi hacer target farm, por lo tanto si es bastante importante en el tipo de bioma que haces el mapa para el tipo de loot que se dropea.
Sheri escribió:
Zaguer escribió:

No sé exactamente a qué os referis con multijugador online... El juego es multijugador siempre y también es online siempre.
Si os referis a la forma de jugar con otros jugadores, tengo entendido que ahora habrá crossplay con consolas, mientras que en poe 1 las consolas van aparte.

Pues que en el 1, tu ves a la gente en el fuerte, pero fuera del fuerte no, no es como Diablo IV que es un mundo abierto y ves a la gente por el mundo. Aquí solo ves en los mapas a los que están en tu party. Así que el juego en sí no es multijugador, es cooperativo.
Una semanita gente, ya sabeis con que vais a empezar?
Yo tengo pensado algo que meta guantazos como panes a Melé claro.
cutrax escribió:Una semanita gente, ya sabeis con que vais a empezar?

Lo de siempre: melee con arma a una mano y escudo (intentar ir full bloqueo), luego arco con disparo múltiple + algo y también me apetece mucho probar el monje luego (con flicker strike a poder ser [chulito])

A todo esto... se sabe si la cuenta comparte número de slots para personajes con poe 1? si es así voy a tener que pillar unos cuantos
cutrax escribió:Una semanita gente, ya sabeis con que vais a empezar?

Una Spark infernalist con la ascendencia Demonic posesión
para poder la *demon form
*increasing cast speed and damage

Convirtiendo el daño a fuego con nodos del árbol, con hit with on ignite ( o como se escriba) con cast on ignite y con cast on. [amor] [amor]
@stan01 joder el Monje también tiene pintaza

@d2akl Convertir a fuego con estos gráficos debe ser una maravilla, yo también pienso pegar hostiazos con algo de fuego jaja.
¿Pero ya os habéis destripado el juego? No sé, a mí me gusta descubrirlo sobre la marcha, ir viendo lo que incluye, habilidades, jefes, etc., pero veo que la gran mayoría ya ha visto qué habilidades y clases van a usar. Por cierto, ¿Estará disponible el modo HC desde el inicio?
Mutaracha escribió:¿Pero ya os habéis destripado el juego? No sé, a mí me gusta descubrirlo sobre la marcha, ir viendo lo que incluye, habilidades, jefes, etc., pero veo que la gran mayoría ya ha visto qué habilidades y clases van a usar. Por cierto, ¿Estará disponible el modo HC desde el inicio?

Vas a necesitar suerte jugando en HC de primeras sin haber visto nada jajajaj.
Ole tus huevos.
Mutaracha escribió:¿Pero ya os habéis destripado el juego? No sé, a mí me gusta descubrirlo sobre la marcha, ir viendo lo que incluye, habilidades, jefes, etc., pero veo que la gran mayoría ya ha visto qué habilidades y clases van a usar. Por cierto, ¿Estará disponible el modo HC desde el inicio?

Yo jugué las privadas, pero en caso de no hacerlo, obviamente me informaría igual.
Es más, lo hice igualmente xD. Me vi las 8 h de la era del gaming de kroximatuz, estoy atento a reddit y tal.

.
pero veo que la gran mayoría ya ha visto qué habilidades y clases van a usar

Lo veo bastante lógico la verdad.

@IIIBORTXIII

Es jugador de diablo y me da que piensa que es igual el hacerse la build, el tema de habilidades y tal, si no, si juega el Poe, no entiendo su post la verdad.

Edito. Ya decia yo.

Imagen
d2akl escribió:

Yo jugué las privadas, pero en caso de no hacerlo, obviamente me informaría igual.
Es más, lo hice igualmente xD. Me vi las 8 h de la era del gaming de kroximatuz, estoy atento a reddit y tal.

.

@IIIBORTXIII

Es jugador de diablo y me da que piensa que es igual el hacerse la build, el tema de habilidades y tal, si no, si juega el Poe, no entiendo su post la verdad.

Edito. Ya decia yo.

Imagen

Es que además tu que lo has podido probar también no se que pensarás.
Comenté por el telegram de Poe hace poco que me parecía mas jodido ir en HC en este poe que en el uno, me contestaron que al final cuando lo conozcas será igual de difícil que en el uno, que los jugadores de HC saben como se debe jugar.
Pero es que sinceramente yo lo veo más jodido, las batallas contra bosses se hacen eternas a veces , me da la sensación de que hay que ir mas overlevel para ir más seguro que en el uno.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

.

@IIIBORTXIII

Edito. Ya decia yo.

Imagen

Comenté por el telegram de Poe hace poco que me parecía mas jodido ir en HC en este poe que en el uno, me contestaron que al final cuando lo conozcas será igual de difícil que en el uno, que los jugadores de HC saben como se debe jugar.
Pero es que sinceramente yo lo veo más jodido, las batallas contra bosses se hacen eternas a veces , me da la sensación de que hay que ir mas overlevel para ir más seguro que en el uno.

Si te soy sincero, no sé si el early tendrá hc, me interesa 0 al igual que sf, sf me gusta más que hc eso si.

Pero bajo mi punto de vista, con el tema de que ahora se van brikear los mapas de endgame, creo que seremos más hc players nosotros que los hc, ellos ya brikeaban mapas, bueno, brikeaban pj.
El 1 lo tenían más que mamado y aún así mira que fiesta de muertes tenían.
Obviamente cuando conozcan todo al dedillo, les va ser igual de fácil/difícil, de primeras, más difícil.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

.

@IIIBORTXIII

Edito. Ya decia yo.

Imagen

Si te soy sincero, no sé si el early tendrá hc, me interesa 0 al igual que sf, sf me gusta más que hc eso si.

Pero bajo mi punto de vista, con el tema de que ahora se van brikear los mapas de endgame, creo que seremos más hc players nosotros que los hc, ellos ya brikeaban mapas, bueno, brikeaban pj.
El 1 lo tenían más que mamado y aún así mira que fiesta de muertes tenían.
Obviamente cuando conozcan todo al dedillo, les va ser igual de fácil/difícil, de primeras, más difícil.

Yo juego HC en Diablo pero en Poe siempre SC jajaj , me gusta demasiado pushear mapas etc.
Que ganazas ya , enseguida estamos todos aquí comentando impresiones.
Vaya hype llevo con este puto juego, y eso que no soy muy fan del primero ni de los arpg en general. Grim dawn es el único que me ha enganchado de verdad, pero es que este pinta taaaaan bien en todo, y empezarlo de inicio que es como se disfruta no como el poe1 que es una broma de mal gusto empezarlo ahora.
SuperKillo escribió:Vaya hype llevo con este puto juego, y eso que no soy muy fan del primero ni de los arpg en general. Grim dawn es el único que me ha enganchado de verdad, pero es que este pinta taaaaan bien en todo, y empezarlo de inicio que es como se disfruta no como el poe1 que es una broma de mal gusto empezarlo ahora.

Pues no logro entenderlo.
Xq poe1 es una broma de mal gusto empezarlo ahora y el 2 no? :-?
d2akl escribió:
SuperKillo escribió:Vaya hype llevo con este puto juego, y eso que no soy muy fan del primero ni de los arpg en general. Grim dawn es el único que me ha enganchado de verdad, pero es que este pinta taaaaan bien en todo, y empezarlo de inicio que es como se disfruta no como el poe1 que es una broma de mal gusto empezarlo ahora.

Pues no logro entenderlo.
Xq poe1 es una broma de mal gusto empezarlo ahora y el 2 no? :-?

poe 1 es un juego que lleva más de 10 años en el mercado. Se supone que el early access del poe2 será más accesible empezarlo desde el inicio, vamos, digo yo, que igual me equivoco, pero el contenido que tendrá respecto al 1 será bastante menor.
Una cosa que me suele echar para atrás en este tipo de juegos es que el gameplay no me acaba de ser suficiente para meterme el enganchón padre. ¿Cómo anda PoE de lore e historia? ¿Se puede esperar algo interesante o no deja de ser una excusa para matar y matar?
@SuperKillo

Te explico xq es un no/si

El No.

Nuevas clases..
El árbol de pasivas es igual de grande o más que el del1,pero más complejo.
Imagen

Arboles para armas propias.
Las runas.
Más skills gems
Nueva mecánica para las gemas de soporte y auras( el espíritu)
Más interraciones entre las mismas.
Nuevas asecendencias y formas de conseguirlas.
Brickear mapas endgame al morir
En la campaña, si mueres, a empezar la zona de nuevo,ídem con el boos
Y podría seguir poniendo cosas, pero ya llega.
Viniendo del uno es más fácil entender el 2 de aquí a Lima.

Y ahora el SI.
Si bien es cierto que poe1 recibio( joder ya hablo en pasado y todo xD) contenido regularmente ( las ligas) durante años, muchasssssss de ellas, jamás pasaron al core del juego, osea, dichas mecánicas se usaron 3meses y agur.
Lo único que no tendrá poe2 vs el 1 son tantas mecánicas de farmeo endgame++(al menos en el early ac)pero vaya, que si eso era lo que te echaba para atrás del1...no es logico, xq es la parte "disfrutable".
Y otro apunte,todas las que al menos, nos dejaron probar en las cerradas ,eran mecánicas del 1.

Ya leí a varios diciendo páginas atrás algo similar, que el poe2 sería más friendly y tal, y estan totalmente equivocados.
Simplemente en actos te indican, (ejemplo) eee miraaaa que si pones fireball con fire dama support haces más daño, eeee que si pones X con more proyectiles limpias mejor, pijadas así, y las skills tienen video por cierto antes de ser usadas para "verlas en acción"cosas de primer día de arpg vaya.

Y este es un consejo para todos.

Dado que el el juego va ser de los mas jugado/streameado , habrá vídeos en YT de canales randombanana aconsejandos builds etcetc, de gente que no tendra ni pajolera idea y caereis en el bait, la build no va funcionar en el endgame etcétera. Os dejo canales de jugadores de poe1 de la comunidad 100%recomendadosy100% sello de calidad,.

https://youtube.com/@kroximatuz?si=X1vUDvb6d5knkYUy (canal enfocado a jugadores con conocimientos hight end)

https://youtube.com/@espiatv?si=aISvBrIv4aF0l9GL (canal enfocado a jugadores con conocimientos hight end)

https://youtube.com/@snycmasterkevin?si ... 1bfzOBx-1L ( canal enfocado a jugadores con conocimiento medio)

https://youtube.com/@titonjcc?si=IwwQKGkZk4EFOaNJ
(canal enfocado para jugadores con conocimientos básicos)

Esos 4 son los que más recomendaría.
Saludos exiliados!
En teoría si va a ser más friendly porque aunque por un lado las mecánicas complejas siguen estando ahí, tienen cambio que PARECE van a permitir más el experimentar ensayo/error.

Poder reiniciar los talentos por oro, y por lo que se vió son cantidades nimias te permite jugar algo más a tu rollo y poner los talentos tu sin miedo a que el equivocarte se traduzca en hacerte el pj de 0 porque tardarás menos que en farmear los orbes para reiniciar.

Menos complejidad con los huecos de gemas y colores, se acabó hacer malabares para que esa pieza de fuerza tenga 6L y 2huecos verdes+1 azul solo para tener que repetir el proceso si encuentras algo que lo mejore.

Y supongo que habrás más cosas, aunque la complejidad sigue medio estando ahí parece que el 2 va a permitirte tener esa curva de aprendizaje y de arriesgarte que el 1 no tenía salvo que te sobrara tiempo para estudiar el equivalente a una carrera o seguir guías al dedillo con el miedo de que esa build no fuera tan buena como te la vendían.
@unilordx

talentos por oro,

sin miedo a que el equivocarte se traduzca en hacerte el pj de 0 porque tardarás menos que en farmear los orbes para reiniciar

En poe1 las asecendencias, parte clave del pj se podían resetear, en poe2 no xD,( al menos en el early ac) osea que es al reves.

En el 1las pasivas del árbol con regrets se podía hacer, y no tienes xq farmearelos ¬_¬ por pocos chaos pruebas lo que quieras y más.

la complejidad sigue medio estando ahí

No sigue medio estando ahí, es igual no, es más que en el 1

Menos complejidad con los huecos de gemas y colores, se acabó hacer malabares para que esa pieza de fuerza tenga 6L y 2huecos verdes+1 azul solo para tener que repetir el proceso si encuentras algo que lo mejore.

Eso de complejo, los offcolor, tiene entre 0 y -10 .
Era un coñazo más bien, tanto eso como 6linkear, xq se basa en spamear X tipos de curency, mecánica a todas luces obsoleta.

va a permitirte tener esa curva de aprendizaje y de arriesgarte que el 1 no tenía salvo que te sobrara tiempo para estudiar el equivalente a una carrera o seguir guías al dedillo con el miedo de que esa build no fuera tan buena como te la vendían

Eso no es así. Yo no sé lo que pensáis que va ser poe2.
Si no eras creador de builds en el 1 , sabias theorycraftear en el pob y demás, en el 2 se tienen que seguir usando guías igualmente. Obviamente no para la campaña, pero eso ya pasa en el 1.
Tengo entendido que en POE2 el árbol de pasivas se puede resetear por completo, lo que no se puede es cambiar de una ascendency a otra. Esto es una ventaja gigante para los jugadores nuevos.

Otra ventaja es el sistema de joyas. Ventaja tanto como para cambiar de equipo como para no joderla con los niveles de las habilidades, sin contar que ahora tienen recomendaciones.

El sistema de pociones, otra ventaja.

El sistema de atributos, donde puedes elegirlos tú. Otra ventaja.

Que no haya vida y defensa en el árbol de pasivas. Otra ventaja.

Y seguro que me olvido de muchos, pero el juego es mucho más accesible que el 1 para jugadores nuevos. Lo único el gameplay, que tengo entendido que es más a lo Souls cosa que me flipa también.

Hype!
@Zaguer

El sistema de atributos, donde puedes elegirlos tú. Otra ventaja.

Que no haya vida y defensa en el árbol de pasivas. Otra ventaja.

El sistema de pociones, otra ventaja.

Otra ventaja es el sistema de joyas

Al igual que no existan casi nodos de mana, pero...eso no son ventajas e, wtf,añade capas extra de dificultad a la creación de las builds,lo de los frascos,ídem. Al igual que ahora en los crafts, puedan salir armas con skills.
lo estas viendo al revés y no logro entender porque
me gustaría que te explayaras un poco más en tu argumentación ya que me gustaría saber el xq de ese pensamiento.

Y seguro que me olvido de muchos, pero el juego es mucho más accesible que el 1 para jugadores nuevos. Lo único el gameplay, que tengo entendido que es más a lo Souls cosa que me flipa también

No sé si puedo contar esto, pero vaya que no es reddit esto, y es una anécdota.
En las pruebas cerradas de la Gamescom, había un periodista de ign,no se la experiencia que tendría en arpgs,pero los periodistas curiosamente, no suelen jugar muy bien, cuando debería ser al reves.
Pues el pobre,estaba jugando con mercenario,y las estaba pasando putas en el acto 2,ya ves, yo también flipé, pero putas putas(leer es lava imagino xD) ,llegando incluso a resoplar.
Allí fue cuando se acercaron varios desarrolladores a ver qué pasaba, escasos minutos detrás fueron varios miembros de la comunidad inglesa a hablar con el,simplemente, le cambiaron una gema por otra y le pusieron una support, si, iba sin support el susodicho, y le pillaron un arma de los vendedores.
Pasó a literalmente derretir a los bosses.
Los actos distan mucho de ser difíciles , como en el 1 vaya,( que en el 1 se hacen los 10actos con 2/3linlk e!)
Al menos, y hasta en actos que no tendremos en el early ac era facil, al menos para los que allí estábamos.
Vais a babear con lo jodidamente bien echos que estan, tanto en desarrollo como en las ubicaciones, no os enseñaron ni una mierda de los mismos ;)
Es jodidamente increíble el trabajo que le pusieron a los mismos, estoy deseando leeros en unos días xq vais flipar.
La razón de ser de este juego es la de acercarlo al gran público, sin perder profundidad.

El juego será más "sencillo" e "intuitivo" para el gran público. Y mucha de la dificultad será de gameplay debido al rodar y "mecánicas souls" (o eso espero). Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de ser profundo.
1748 respuestas
14, 5, 6, 7, 835