paja escribió:Buenas, soy jugador de D4 y el POE1 apenas lo toqué para campaña y algo de end game.
No sé si habéis respondido ya o se sabe de antemano pero, cuando saldrá el juego entero?
Sobre el early access, aparte de la campaña, habrá algo de end game o es repetir la campaña varias veces? Hay tope de de niveles? Se guardará el progreso para cuando salga el juego final?
Merece la pena el early access? Me refiero a las cosas que trae. No me importa dejarme ahora 30 euros que más adelante.
Perdón si he preguntado cosas obvias.
El juego entero no va a salir en una fecha concreta. Van a ir sacándolo poco a poco y llegará un momento (presumiblemente sobre 2026) en el que digan "va, el próximo parche lo llamaremos 1.0 y abandonamos el early access", pero realmente no habrá una diferencia abismal entre la 0.9 y la 1.0. Cuando consideren que el número de características del juego se acerca lo suficiente a lo que ellos consideran adecuado, lo llamarán 1.0 y será lo que tú entiendes por "juego entero".
Luego, según tengo entendido no, no se va a guardar el progreso. De hecho durante el early access es posible que se haga más de 1 y de 2 wipes. O incluso seguramente empiecen con las temporadas antes de la 1.0
Y bueno, sobre si merece la pena... Pues es un juego en early access que, de entrada, ya trae más contenido y mecánicas endgame que Diablo 4, y que tiene una historia de solo 3 actos que, en teoría dura 25 horas más otras cientos de horas de endgame... En mi opinión sí vale la pena, siempre y cuando tengas presente que es un early access y que va a ir evolucionando con el tiempo.