[HO] Path of Exile 2

1, 2, 3, 4
Buenas, soy jugador de D4 y el POE1 apenas lo toqué para campaña y algo de end game.

No sé si habéis respondido ya o se sabe de antemano pero, cuando saldrá el juego entero?

Sobre el early access, aparte de la campaña, habrá algo de end game o es repetir la campaña varias veces? Hay tope de de niveles? Se guardará el progreso para cuando salga el juego final?

Merece la pena el early access? Me refiero a las cosas que trae. No me importa dejarme ahora 30 euros que más adelante.

Perdón si he preguntado cosas obvias.
paja escribió:Buenas, soy jugador de D4 y el POE1 apenas lo toqué para campaña y algo de end game.

No sé si habéis respondido ya o se sabe de antemano pero, cuando saldrá el juego entero?

Sobre el early access, aparte de la campaña, habrá algo de end game o es repetir la campaña varias veces? Hay tope de de niveles? Se guardará el progreso para cuando salga el juego final?

Merece la pena el early access? Me refiero a las cosas que trae. No me importa dejarme ahora 30 euros que más adelante.

Perdón si he preguntado cosas obvias.

El juego entero no va a salir en una fecha concreta. Van a ir sacándolo poco a poco y llegará un momento (presumiblemente sobre 2026) en el que digan "va, el próximo parche lo llamaremos 1.0 y abandonamos el early access", pero realmente no habrá una diferencia abismal entre la 0.9 y la 1.0. Cuando consideren que el número de características del juego se acerca lo suficiente a lo que ellos consideran adecuado, lo llamarán 1.0 y será lo que tú entiendes por "juego entero".

Luego, según tengo entendido no, no se va a guardar el progreso. De hecho durante el early access es posible que se haga más de 1 y de 2 wipes. O incluso seguramente empiecen con las temporadas antes de la 1.0

Y bueno, sobre si merece la pena... Pues es un juego en early access que, de entrada, ya trae más contenido y mecánicas endgame que Diablo 4, y que tiene una historia de solo 3 actos que, en teoría dura 25 horas más otras cientos de horas de endgame... En mi opinión sí vale la pena, siempre y cuando tengas presente que es un early access y que va a ir evolucionando con el tiempo.
@Sheri muchas gracias por tu tiempo y la repuesta currada.
Pues sabiendo que no hay fecha concreta para el1.0 y para ir entendiendo las mecánicas, lo mismo me lo compro
Pues yo compré el EA directamente en Steam en vez de en la web de GGG y eeeeerroooooor.
No me llegó ni la key ni las 300 monedas y mirando por Reddit al parecer están teniendo problemas con ello , llegan tarde o no llegan y hay que andar poniendose en contacto con el soporte de GGG.
IIIBORTXIII escribió:Pues yo compré el EA directamente en Steam en vez de en la web de GGG y eeeeerroooooor.
No me llegó ni la key ni las 300 monedas y mirando por Reddit al parecer están teniendo problemas con ello , llegan tarde o no llegan y hay que andar poniendose en contacto con el soporte de GGG.

Quitan la compra de EA cuando salga? Pq sino es asi no entiendo de comprarlo antes.
Sylvestre escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pues yo compré el EA directamente en Steam en vez de en la web de GGG y eeeeerroooooor.

Quitan la compra de EA cuando salga? Pq sino es asi no entiendo de comprarlo antes.

No creo que lo quiten porque por ejemplo en ps5 no se puede comprar hasta el mismo día que salga
Sylvestre escribió:

Pues lo compras antes para gastarte esas 300 monedas antes, simplemente.
Exacto , lo compré ya por ir pillandome algo con los 300 puntos .
Me da bastante toc haberlo comprado y no recibir absolutamente nada lol
Vale, que las monedas van al fondo comun de la cuenta y no al Path of Exile II
La madre que me parió, acabo de ver el video de los sistemas que va a tener de salida, menuda barbaridad de contenido Endgame y progresión que trae, los desarrolladores están enfermos [+risas]

Tocará comérselo con patatas [poraki]
Hmmmm he visto que si cambio el idioma en su web puedo comprar en otras monedas, y veo que en ruso por ejemplo sale todo muuuucho más barato. Lo ha probado alguien? Tiene consecuencias?
@Rvilla87 bueno pues no lo juegues [carcajad]

No creo haya sido yo insistente en la idea.
Una pregunta, técnicamente va a ser más fácil que el 1 no, me refiero a todo el tema de habilidades y esas cosas, yo nunca me he enganchado al 1 porque me parece demasiado complejo.
xKire escribió:Una pregunta, técnicamente va a ser más fácil que el 1 no, me refiero a todo el tema de habilidades y esas cosas, yo nunca me he enganchado al 1 porque me parece demasiado complejo.

Yo creo que el early access es ideal para que entren los jugadores nuevos.
No hay ni la mitad de mecánicas que en el poe 1, muchas menos cosas a las que atender, y por lo visto te hacen sugerencias sobre qué gemas support usar para apoyar a las skills.
Creo que el mejor momento es este si te abrumó POE 1, por que después van a ir metiendo más cosas que vendrán de poe 1 y otras tantas nuevas y al final volverá a ser un juego super denso para los nuevos jugadores. Mejor estar dentro para cuando empiecen a meter cositas.
Zaguer escribió:@Daicon Ostra pues han hecho bastante para que sea mucho mas sencillo para nuevos jugadores eh? mucho mas de los que pensaba:

Este video lo explica genial (Rax, como siempre), y tiene muchísimos sistemas para que no te vuelvas loco si no sabes lo que haces (pero que siga siendo complejo para los que si saben lo que hacen). Por ejemplo, el sistema de habilidades sigue siendo complejo PERO, tiene un sistema que te recomienda afinidades para simplificarlo si quieres.

Yo después de ver el video me he dado cuenta de que si, es muy complejo, pero se lo han currado muchísimo para que no tengamos que mirar guías si o si y a mi con eso me lo han super vendido (que ya lo tenia vendido, pero mas aun. XD)

Vamos que me he comprado el pack intermedio XD (el que te da 600 gemas de esas), y voy a aparcar el Fantasian y darle al PEO2 de salida.

Pues ojalá...
Justo a eso me refiero.
El par de veces que probaba POE, estaba más navegando por internet buscando como hacer las cosas que jugando.

Si al menos ahora se fuerzan en que no tengo que ir todo a buscarlo, pues puede ser way
164 respuestas
1, 2, 3, 4