[HO] Path of Exile 2

1, 2, 3
Retrasadito 3 semanas, hasta el 6 de diciembre
stan01 escribió:Retrasadito 3 semanas, hasta el 6 de diciembre

Noooooooo a la vez que Fantasian que le tengo más ganas aún. POE 2 tendrá que esperar un poquito para mi.
Tan cerca del día previsto, ¿se conoce el motivo?
Yo me imagino que querrán sacar la nueva liga del 1 (con el parche correspondiente) y el POE 2 todo a la vez.
Jump Zero escribió:Tan cerca del día previsto, ¿se conoce el motivo?

Según dicen no es por el juego en sí, sino tema servidores y pasar todas microtransacciones del 1 al 2, las cuentas de consola....
Bueno, a mi me viene bien, así le puedo dar al STALKER 2 más tranquilo xD

Y me coincide justo con unas "mini" vacaciones XD
Pues no sé si darle a este mientras que tengo in amigo lo juega. Ya estaba hecho a la idea del día 15 y no tenia previsto otro, es esto o seguir con Diablo IV.

https://www.projectdiablo2.com/
Jump Zero escribió:Pues no sé si darle a este mientras que tengo in amigo lo juega. Ya estaba hecho a la idea del día 15 y no tenia previsto otro, es esto o seguir con Diablo IV.

PD2 mola mucho pero no se yo si puedo con los gráficos de D2 hoy en dia, si fuese D2R...

Otra opción is Last Epoch que a mi me encanta.
Zaguer escribió:
Jump Zero escribió:Pues no sé si darle a este mientras que tengo in amigo lo juega. Ya estaba hecho a la idea del día 15 y no tenia previsto otro, es esto o seguir con Diablo IV.

PD2 mola mucho pero no se yo si puedo con los gráficos de D2 hoy en dia, si fuese D2R...

Otra opción is Last Epoch que a mi me encanta.

Lo tenia en mente para febrero que dicen habrá cambios o esto recuerdo haber leído.
@Jump Zero Q1 2025 hay nueva temporada con un parche grande si, pero eso no quita que el juego sea muy disfrutable a dia de hoy! Pero bueno, dejo el tema que no es el hilo apropiado [+risas]
stan01 escribió:Retrasadito 3 semanas, hasta el 6 de diciembre

Yo me imagino a los de diablo haciendo una fiesta en Blizzard ahora mismo xDDD. Como persona que quiere meterselo por el culo, me jode. Pero como consumidor me alegra, porque encima justamente el retraso es por el tema de que quieren que todo lo del 1 esté en el 2, que fíjate, al final a quien le repercute es al usuario.

Llega ser Blizzard o EA y te sacan el juego y te dicen "en unos años hacemos que sea compatible todo..." y nos dan por culo xD.

Hubiera molado que en vez de sacar el EA, hubieran sacado una betita abierta para el fin de semana, pero bueno, nada, a esperar jugando a diablo xD no queda otra.
La verdad es que por lo menos podían haber dejado la fecha del livestream para esta semana e ir abriendo el apetito además de dejar disponibles ya los packs para el acceso al early.
Han subido un gameplay de tokyo game show jugando presentándole un gameplay al yoshida. Yo no lo había visto:

Muestra sistemas, habilidades y mecánicas bastánte interesante. Si fuera blizzard se me caería la cara de vergüenza.

- Campaña de unas 50 horas.
- Psinergía entre habilidades de todo tipo, por ejemplo que activan efectos en el suelo y al dirigir tu ataque a esa zona marcada se activan efectos adicionales (todo con sus animaciones molonas).
- Las gemas ahora van sobre las habilidades y las modifican.
- Puedes cancelar habilidades con el dash y dirigir habilidades tus habilidades (el salto doble del bárbaro, puede ir el primero adonde apuntes y luego si apuntas a otro lado el salto se orienta hacida el otro lado).
- Mazmorras con distritibución aleatoria, con mecánicas de mapa(en una hay un sol en medio y tienes que ir por las sombras).

Y más.
@Gringo Alpha Que pasada, creo que POE2 es una nueva generación de aRPG, esta a otro nivel.
Es el juego al que mas le tengo ganas este año, desde que vi su presentacion y mostraban muchas cosas, desde su desarrollo, los personajes, jefes, los movimientos, etc. Se notaba que le estaban dando mucho trabajo al juego.
Y viendo los gameplay, se nota la inmersion, profundidad. El primer juego no me atrajo mucho, pero esta segunda parte si llamo mucho mi interes.
xs1 escribió:Es el juego al que mas le tengo ganas este año, desde que vi su presentacion y mostraban muchas cosas, desde su desarrollo, los personajes, jefes, los movimientos, etc. Se notaba que le estaban dando mucho trabajo al juego.
Y viendo los gameplay, se nota la inmersion, profundidad. El primer juego no me atrajo mucho, pero esta segunda parte si llamo mucho mi interes.

Yo igual la verdad, estoy con la campaña del 1 ahora y desde el acto 6 me está costando horrores seguir, no por dificultad, si no por que se me está haciendo muy pesada 😅
El primero está bien, pero se nota el paso de los años.

Aún así tiene temporadas más curadas que Diablo.
116 respuestas
1, 2, 3