motorer escribió:Sin yo haber jugado 1k de horas, el endgame realmente han actualizado el atlas y lo han mejorado bastante, pero todo lo demás es reciclado del 1 no? Y en cuanto a repetir los 3 primeros actos veremos cómo queda porque se me puede hacer un poco pesado. Por lo demás pinta increíble.
Pues sí, me da esa impresión en mucho de lo que he visto en ese video de 1h (aunque lo he visto MUY por encima), cuando he visto lo de Delirium... qué poco me gustó esa mecánica a nivel visual, destrozando escenarios que no conocía.
Pero tiene sentido y creo que era lo esperable, si ya tienen contenido bueno, para qué reinventar la rueda? Y aún con eso han hecho cosas nuevas. Estos tíos se nota que saben lo que hacen y no los de Blizzard
Jump Zero escribió:Después de ver esto yo creo que lo hemos comprado todos.
Jump Zero escribió:@d2akl dicen la migración será poco a poco, pero después de esto… tardarán los que no quieran pagar
ya que pocos motivos veo yo para lo contrario.
Pues mi motivo sigue siendo el mismo que dije en su día: yo no juego a betas/early access excepto en ocasiones muy puntuales. Aunque pudiera estar viendo lo mejor a nivel videojueguil que haya visto en mi vida (ni confirmo ni desmiento)
no cambia mi dea de esperar a su versión final.
No entiendo la insistencia de que
todos vamos a jugar la early, no sé si a ti te han convencido muy fuertemente, pero cada uno tendría sus motivos. Es mas, aunque me dieran el acceso al early access (no va a pasar, no sé si me gasté 30-50€ en el PoE 1), no lo jugaría mas de 3h o 4h en su versión beta/early.
En cuanto a la complejidad que habéis comentado, no he visto el video en detalle, pero para mi la complejidad no consistía en haber muchas mecánicas, eso de hecho me parece bueno, si te cansas de una cosa haces otra, o simplemente si no te gusta una haces otra... lo que me molestaba bastante del 1 es la cantidad absurda de currency/objetos valiosos de todo tipo, las muchas formas diferentes de mejorar objetos (o haces un master y aprendes a hacerlo de forma eficiente o puedes estar perdiendo mucho el tiempo), etc. Es como que no se podían quedar quietos con tener "pocas" cosas que tienen que hacer todo a lo grande independientemente si tiene sentido o se convierte en un caos.
El tema de las skills a simple vista me gusta mucho mas cómo está hecho ahora (esto ya lo anunciaron hace mucho tiempo, creo que fue una de las primeras cosas), lo de cambiar arma y que el arma tenga asociada según qué skills (por ejemplo mago elementar con bastón de fuego y otro bastón de hielo) me pareció un acierto tremendo porque si no es lo típico que te centras en 1-2 skill a tope y hay nula variedad en tu pj... en fin, ahora y con todo el early access por delante y los posibles cambios que pueda haber paso de dedicar tiempo al juego, ya habrá tiempo para jugarlo y analizarlo con calma.