[HO] Path of Exile 2

1, 2, 3, 4
Retrasadito 3 semanas, hasta el 6 de diciembre
stan01 escribió:Retrasadito 3 semanas, hasta el 6 de diciembre

Noooooooo a la vez que Fantasian que le tengo más ganas aún. POE 2 tendrá que esperar un poquito para mi.
Tan cerca del día previsto, ¿se conoce el motivo?
Yo me imagino que querrán sacar la nueva liga del 1 (con el parche correspondiente) y el POE 2 todo a la vez.
Jump Zero escribió:Tan cerca del día previsto, ¿se conoce el motivo?

Según dicen no es por el juego en sí, sino tema servidores y pasar todas microtransacciones del 1 al 2, las cuentas de consola....
Bueno, a mi me viene bien, así le puedo dar al STALKER 2 más tranquilo xD

Y me coincide justo con unas "mini" vacaciones XD
Pues no sé si darle a este mientras que tengo in amigo lo juega. Ya estaba hecho a la idea del día 15 y no tenia previsto otro, es esto o seguir con Diablo IV.

https://www.projectdiablo2.com/
Jump Zero escribió:Pues no sé si darle a este mientras que tengo in amigo lo juega. Ya estaba hecho a la idea del día 15 y no tenia previsto otro, es esto o seguir con Diablo IV.

PD2 mola mucho pero no se yo si puedo con los gráficos de D2 hoy en dia, si fuese D2R...

Otra opción is Last Epoch que a mi me encanta.
Zaguer escribió:
Jump Zero escribió:Pues no sé si darle a este mientras que tengo in amigo lo juega. Ya estaba hecho a la idea del día 15 y no tenia previsto otro, es esto o seguir con Diablo IV.

PD2 mola mucho pero no se yo si puedo con los gráficos de D2 hoy en dia, si fuese D2R...

Otra opción is Last Epoch que a mi me encanta.

Lo tenia en mente para febrero que dicen habrá cambios o esto recuerdo haber leído.
@Jump Zero Q1 2025 hay nueva temporada con un parche grande si, pero eso no quita que el juego sea muy disfrutable a dia de hoy! Pero bueno, dejo el tema que no es el hilo apropiado [+risas]
stan01 escribió:Retrasadito 3 semanas, hasta el 6 de diciembre

Yo me imagino a los de diablo haciendo una fiesta en Blizzard ahora mismo xDDD. Como persona que quiere meterselo por el culo, me jode. Pero como consumidor me alegra, porque encima justamente el retraso es por el tema de que quieren que todo lo del 1 esté en el 2, que fíjate, al final a quien le repercute es al usuario.

Llega ser Blizzard o EA y te sacan el juego y te dicen "en unos años hacemos que sea compatible todo..." y nos dan por culo xD.

Hubiera molado que en vez de sacar el EA, hubieran sacado una betita abierta para el fin de semana, pero bueno, nada, a esperar jugando a diablo xD no queda otra.
La verdad es que por lo menos podían haber dejado la fecha del livestream para esta semana e ir abriendo el apetito además de dejar disponibles ya los packs para el acceso al early.
Han subido un gameplay de tokyo game show jugando presentándole un gameplay al yoshida. Yo no lo había visto:

Muestra sistemas, habilidades y mecánicas bastánte interesante. Si fuera blizzard se me caería la cara de vergüenza.

- Campaña de unas 50 horas.
- Psinergía entre habilidades de todo tipo, por ejemplo que activan efectos en el suelo y al dirigir tu ataque a esa zona marcada se activan efectos adicionales (todo con sus animaciones molonas).
- Las gemas ahora van sobre las habilidades y las modifican.
- Puedes cancelar habilidades con el dash y dirigir habilidades tus habilidades (el salto doble del bárbaro, puede ir el primero adonde apuntes y luego si apuntas a otro lado el salto se orienta hacida el otro lado).
- Mazmorras con distritibución aleatoria, con mecánicas de mapa(en una hay un sol en medio y tienes que ir por las sombras).

Y más.
@Gringo Alpha Que pasada, creo que POE2 es una nueva generación de aRPG, esta a otro nivel.
Es el juego al que mas le tengo ganas este año, desde que vi su presentacion y mostraban muchas cosas, desde su desarrollo, los personajes, jefes, los movimientos, etc. Se notaba que le estaban dando mucho trabajo al juego.
Y viendo los gameplay, se nota la inmersion, profundidad. El primer juego no me atrajo mucho, pero esta segunda parte si llamo mucho mi interes.
xs1 escribió:Es el juego al que mas le tengo ganas este año, desde que vi su presentacion y mostraban muchas cosas, desde su desarrollo, los personajes, jefes, los movimientos, etc. Se notaba que le estaban dando mucho trabajo al juego.
Y viendo los gameplay, se nota la inmersion, profundidad. El primer juego no me atrajo mucho, pero esta segunda parte si llamo mucho mi interes.

Yo igual la verdad, estoy con la campaña del 1 ahora y desde el acto 6 me está costando horrores seguir, no por dificultad, si no por que se me está haciendo muy pesada 😅
El primero está bien, pero se nota el paso de los años.

Aún así tiene temporadas más curadas que Diablo.
Buenos dias, han anunciado un livestream para el dia 21 de noviembre y el acceso anticipado el dia 6 de diciembre,
y la fuente:
https://www.pathofexile.com/forum/view- ... #p25480940

y el trailer con los anuncios:
https://www.youtube.com/watch?v=OVnWLvm ... athofExile

saludos.
21 días pasan rápido, eso es lo que hay que repetirse xD
Hoy a las 21 el evento [beer]
Jump Zero escribió:Hoy a las 21 el evento [beer]

Ya estamos con el, Que pintaza madre mia
Madre mia que maravilla y sobrada todo lo que están enseñando en el stream, increíble lo que se viene.
cutrax escribió:30 Euros un EA con 3 actos... Los free to play...

Y no me vengais con gilipolleces, me encantan los ARPG, PoE, Diablo, Last epoch y el que sea, pero es una cerdada. Pones un precio al juego y listo, ahora pagar el Early y luego Free?...

Y dicho esto, ahora me callaré la puta boca y seguramente pague los 28€ después de ver el Directo de Hoy jajaja. [fiu] [fiu] [fiu]
Supporter pack comprado, clave canjeada y a la espera de ver si en estas 2 semanas me mandan otra que ya le he apalabrado a un amigo, y ahora más de dos semanas..

Imagen

Y cinemática inicial (este me importa menos):
cutrax escribió:
cutrax escribió:30 Euros un EA con 3 actos... Los free to play...

Y no me vengais con gilipolleces, me encantan los ARPG, PoE, Diablo, Last epoch y el que sea, pero es una cerdada. Pones un precio al juego y listo, ahora pagar el Early y luego Free?...

Y dicho esto, ahora me callaré la puta boca y seguramente pague los 28€ después de ver el Directo de Hoy jajaja. [fiu] [fiu] [fiu]

Rectificar es de sabios XD
Después de ver esto yo creo que lo hemos comprado todos. Tengo que acabar rápido algunos juegos que de lo contrario los dejo a medias xD
Jump Zero escribió:Después de ver esto yo creo que lo hemos comprado todos. Tengo que acabar rápido algunos juegos que de lo contrario los dejo a medias xD

Todos no
Sin yo haber jugado 1k de horas, el endgame realmente han actualizado el atlas y lo han mejorado bastante, pero todo lo demás es reciclado del 1 no? Y en cuanto a repetir los 3 primeros actos veremos cómo queda porque se me puede hacer un poco pesado. Por lo demás pinta increíble.
@d2akl seguro te lo regalaron regalaron xD

Si lo dices porque algo de lo mostrado no te gusta o piensas es inferior al primero ya nos dirás.
Jump Zero escribió:@d2akl seguro te lo regalaron regalaron xD

Si lo dices porque algo de lo mostrado no te gusta o piensas es inferior al primero ya nos dirás.

Cago en...me pillaste, pensé que al ser así temprano , no estarías tan despierto , pero me equivoqué.[carcajad] [carcajad]

Bueno, regalar regalar...no sería la palabra, pero si, la tengo por gastar en el 1.

Aún así, mañana con calma, dejando madurar,pondré mis impresiones de lo visto ayer.
@d2akl dicen la migración será poco a poco, pero después de esto… tardarán los que no quieran pagar ya que pocos motivos veo yo para lo contrario.

Por un momento dude si comprar la de 60€ menos mal me recompuse [carcajad]
Jump Zero escribió:@d2akl dicen la migración será poco a poco, pero después de esto… tardarán los que no quieran pagar ya que pocos motivos veo yo para lo contrario.

Por un momento dude si comprar la de 60€ menos mal me recompuse [carcajad]

Yo también veo una migración forzada así como spoiler xD xq lo mostrado ayer..ojito, pero con matices.
stan01 escribió:Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]

Venga @davoker, solo me quedas tu por tachar de la lista [+risas]

d2akl escribió:Bueno, regalar regalar...no sería la palabra, pero si, la tengo por gastar en el 1.

¿Cuándo te enviaron la key por "méritos monetarios"? Según el tweet que vi ayer iban a empezar a enviarlas en estas 2 semanas y por lo que he visto en el foro somos bastantes los que no hemos recibido nada aún.
stan01 escribió:
stan01 escribió:Estoy seguro que el acceso anticipado del poe2 va a tener más jugadores en steam que cualquier inicio de liga del poe.

La beta cerrada del 1 ya fue de pago en su día para los que la jugamos.

La versión 1.0 puede tardar tranquilamente 1 o 2 años, estoy segurisimo que a todos los que estáis decíendo por el foro que no jugáis betas y que no hacéis de testers os voy a ver por el juego muy pronto [carcajad]

Venga @davoker, solo me quedas tu por tachar de la lista [+risas]

d2akl escribió:Bueno, regalar regalar...no sería la palabra, pero si, la tengo por gastar en el 1.

¿Cuándo te enviaron la key por "méritos monetarios"? Según el tweet que vi ayer iban a empezar a enviarlas en estas 2 semanas y por lo que he visto en el foro somos bastantes los que no hemos recibido nada aún.

Pues no sé si la enviaron que ni mire el correo.
Me refiero a que la tengo si o si , quizás me exprese mal, no que la recibiera ya
A mi me pareció brutal lo que enseñaron. Pero tenía cierta esperanza de que el juego lo simplificaran un poco, pero no, es tan tocho o más que el 1 🤣

Lo compraré y lo jugaré seguro, pero lo cierto es que taaaaantas mecánicas me da un poco de pereza. Pero entiendo que los veteranos estaréis con el hype por las nubes.
Pues yo la he comprado, sin embargo me ha dejado algo frío. Se me hace que va a ser mucho más lento de subir, con una campaña tan larga. Y todo el contenido endgame reciclado, espero que lo que falte sean todo mecánicas nuevas....
@stan01 Para juagr POE2 dices? yo cuando no haya que pagar ahí me verás, ya gasto suficiente en su tienda como para haber comprado los dos juegos sobradamente [+risas] ligad e POE1 y despues a la liga de POE2, como un champion, sin descanso, si la cosa es como creo que será claro, liga de POE1, acaba, liga de POE2, supuestamente no van a coincidir las 2 ligas, eso mataría uno de los 2 juegos, estoy seguro de ello xD
¿Alguien sabe si han comentado algo de los clanes/guilds?
No tengo idea si estaran en el early access, si se compartira la misma que con el POE 1 o si se podrá elegir una diferente en el 1 y otra diferente en el 2...
Pero el pago es solo para jugar en el Early Access o dan cosas como si fueran los packs de soporte de cada temporada del primero?

Edit: no he dicho nada, acabo de ver en su web que han puesto los Early Acces Packs y si, dan cosas como los Supported Packs de cada temporada, como minimo el equivalente en monedas del precio del pack.
Zaguer escribió:A mi me pareció brutal lo que enseñaron. Pero tenía cierta esperanza de que el juego lo simplificaran un poco, pero no, es tan tocho o más que el 1 🤣

Lo compraré y lo jugaré seguro, pero lo cierto es que taaaaantas mecánicas me da un poco de pereza. Pero entiendo que los veteranos estaréis con el hype por las nubes.

Yo lo pillare tambien...
Pero me pasa igual.... veo que sigue siendo igual de tocho y complejo que el primero, y no me va dar la vida para jugarlo como me gustaria...
Al final, para eso esta diablo :/
@Daicon Ostra pues han hecho bastante para que sea mucho mas sencillo para nuevos jugadores eh? mucho mas de los que pensaba:

Este video lo explica genial (Rax, como siempre), y tiene muchísimos sistemas para que no te vuelvas loco si no sabes lo que haces (pero que siga siendo complejo para los que si saben lo que hacen). Por ejemplo, el sistema de habilidades sigue siendo complejo PERO, tiene un sistema que te recomienda afinidades para simplificarlo si quieres.

Yo después de ver el video me he dado cuenta de que si, es muy complejo, pero se lo han currado muchísimo para que no tengamos que mirar guías si o si y a mi con eso me lo han super vendido (que ya lo tenia vendido, pero mas aun. XD)

Vamos que me he comprado el pack intermedio XD (el que te da 600 gemas de esas), y voy a aparcar el Fantasian y darle al PEO2 de salida.
motorer escribió:Sin yo haber jugado 1k de horas, el endgame realmente han actualizado el atlas y lo han mejorado bastante, pero todo lo demás es reciclado del 1 no? Y en cuanto a repetir los 3 primeros actos veremos cómo queda porque se me puede hacer un poco pesado. Por lo demás pinta increíble.

Pues sí, me da esa impresión en mucho de lo que he visto en ese video de 1h (aunque lo he visto MUY por encima), cuando he visto lo de Delirium... qué poco me gustó esa mecánica a nivel visual, destrozando escenarios que no conocía.

Pero tiene sentido y creo que era lo esperable, si ya tienen contenido bueno, para qué reinventar la rueda? Y aún con eso han hecho cosas nuevas. Estos tíos se nota que saben lo que hacen y no los de Blizzard XD

Jump Zero escribió:Después de ver esto yo creo que lo hemos comprado todos.

Jump Zero escribió:@d2akl dicen la migración será poco a poco, pero después de esto… tardarán los que no quieran pagar ya que pocos motivos veo yo para lo contrario.

Pues mi motivo sigue siendo el mismo que dije en su día: yo no juego a betas/early access excepto en ocasiones muy puntuales. Aunque pudiera estar viendo lo mejor a nivel videojueguil que haya visto en mi vida (ni confirmo ni desmiento) no cambia mi dea de esperar a su versión final.

No entiendo la insistencia de que todos vamos a jugar la early, no sé si a ti te han convencido muy fuertemente, pero cada uno tendría sus motivos. Es mas, aunque me dieran el acceso al early access (no va a pasar, no sé si me gasté 30-50€ en el PoE 1), no lo jugaría mas de 3h o 4h en su versión beta/early.

En cuanto a la complejidad que habéis comentado, no he visto el video en detalle, pero para mi la complejidad no consistía en haber muchas mecánicas, eso de hecho me parece bueno, si te cansas de una cosa haces otra, o simplemente si no te gusta una haces otra... lo que me molestaba bastante del 1 es la cantidad absurda de currency/objetos valiosos de todo tipo, las muchas formas diferentes de mejorar objetos (o haces un master y aprendes a hacerlo de forma eficiente o puedes estar perdiendo mucho el tiempo), etc. Es como que no se podían quedar quietos con tener "pocas" cosas que tienen que hacer todo a lo grande independientemente si tiene sentido o se convierte en un caos.

El tema de las skills a simple vista me gusta mucho mas cómo está hecho ahora (esto ya lo anunciaron hace mucho tiempo, creo que fue una de las primeras cosas), lo de cambiar arma y que el arma tenga asociada según qué skills (por ejemplo mago elementar con bastón de fuego y otro bastón de hielo) me pareció un acierto tremendo porque si no es lo típico que te centras en 1-2 skill a tope y hay nula variedad en tu pj... en fin, ahora y con todo el early access por delante y los posibles cambios que pueda haber paso de dedicar tiempo al juego, ya habrá tiempo para jugarlo y analizarlo con calma.
@Rvilla87 tu mismo te respondes, no te convence porque infringe una norma que te has impuesto y no por algo negativo en lo mostrado.

Pese a todo ya veremos si es como dices que precisamente tú has abierto el hilo :p

El juego no será perfecto, ninguno lo es y gustos colores, pero viniendo de D4 como yo esto es maravilla pura. Vamos que esta la expansión de D4 a 30€ y sigo sin comprarla mientras esto ya está pagado… más cambios que el nombrado no va a tener.
Este Early Acces va a salir en castellano????
Jump Zero escribió:@Rvilla87 tu mismo te respondes, no te convence porque infringe una norma que te has impuesto y no por algo negativo en lo mostrado.

[...]

El juego no será perfecto, ninguno lo es y gustos colores, pero viniendo de D4 como yo esto es maravilla pura. Vamos que esta la expansión de D4 a 30€ y sigo sin comprarla mientras esto ya está pagado… más cambios que el nombrado no va a tener.

No me respondo porque sigo sin entender "la insistencia de que todos vamos a jugar la early", ni yo me respondía ni tú me lo has respondido en tu nuevo mensaje.
De hecho en ningún momento he hablado de algo negativo del juego en relación a lo que te cité, no sé a qué viene lo de "algo negativo en lo mostrado" o lo de que ningún juego es perfecto :-?

Lo que dije, dicho de otra forma, es que por mucho hype que podáis no entiendo lo de dar por hecho que TODOS vamos a acabar jugando a la early access aunque hayamos dicho anteriormente que NO la íbamos a jugar.

Los habrá que hayan puesto como motivo que no les convence el juego (por lo que sea), y esos nuevos videos quizás les habrán cambiado la opinión (tendría sentido), los habrá que habrán dicho que 30€ les parece mucho y resulta que ahora les ha tocado la lotería y ya lo pueden pagar (por inventarme otro caso con sentido)... en fin, habrá muchos motivos diferentes, pero quienes hemos dicho que NO jugamos a betas/early access, digo yo que eso no ha cambiado y lo normal es que sigamos con la idea de no jugar, no?

Porque alguno haya cambiado de opinión por el motivo que sea ni mucho menos significa que haya convencido a todo el mundo, insisto, cada cual tendrá sus motivos.

Jump Zero escribió:Pese a todo ya veremos si es como dices que precisamente tú has abierto el hilo :p

Yo creé el hilo, y también la wiki, simplemente porque no me gusta el offtopic en los temas que me interesan, no tiene más. Eso de leer cosas del PoE 2 (que me interesa) en el hilo del PoE 1 (que ya no me interesa nada) me parecía algo absurdo, de hecho llegué a perderme una noticia del 2 y fue la gota que colmó el vaso, porque hasta entonces había avisos por varios usuarios pero nadie actuaba para crear el hilo.

Personalmente para mi un creador del hilo no tiene por qué ser mas o menos fan que cualquier otro forero que sigue el hilo. De hecho recuerdo crear el hilo oficial del Vampire Survivors de Xbox (ni tengo la consola) porque estaban dando el coñazo con el juego en el hilo del game pass y nos estaba molestando a varios usuarios que no nos interesaban ese juego XD
¿En que vais a invertir las 300 monedas que dan con el acceso al EA? ¿ Las pestañas de alijo se pasan del 1 al 2?.
IIIBORTXIII escribió:¿ Las pestañas de alijo se pasan del 1 al 2?.

si. las pestañas, las skins, todo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4