[HO] Path of Exile 2

1, 2, 3, 4, 5
el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación

El tema es que tengo muchas dudas

¿Cuando sale? ¿Que hay que comprar para poder jugarlo? ¿Donde comprarlo mejor, steam o la propia ggg?

Gracias y un saludo

Se viene vicio bueno

Es que es eso, en el PoE llegas a un momento en que es pura frustración, no solo porque no avances, sino que cualquier fallo te echa atras 2 horas de pillar experiencia, que el punto de talento a esas alturas no cambia mucho, cierto, pero frustra igualmente.

Y tu avance ya depende de acertar las multiples loterias de tirar currencies al objeto y rezar que salgan los stats que quieras o peor, que no se brickee.
Sheri escribió:
stan01 escribió:@Sheri
¿Quien juega a un COD y solo le da a la campaña solo ha jugado una demo también?

No entiendo la manía de meterles miedo a los nuevos jugadores como si tuvieran que venir preparados para dejar su vida anterior atrás e ingresar en una secta por una parte proporcional de su sueldo.

Quien quiera jugar puede hacerlo sin miedo a tener que pagar nada, más allá de consideraciones tuyas de si ha estado jugando a un juego o a una demo.

Si luego quiere ponerse en plan "Pro" o dedicarle más horas pues ya decidirá si pasar por caja o no.

Pero miedo de qué?
Solo he dicho que para jugar a POE en serio, hay que gastar dinero, y ya está. Que tienes la campaña gratis, y (al menos en poe 1) no deja de ser una mera introducción al high end. De hecho es el motivo de que ahora en la campaña te vayan introduciendo poquito a poquito algunas de las mecánicas que luego te vas a encontrar en el endgame.

Jugar al endgame no es ponerse en plan "pro". Tradear no es ponerse en plan "pro". Poder guardar tu currency sin que te ocupe las pocas pestañas que tienes gratis no es ponerse en plan "pro". Tener espacio para guardar items, no es ponerse en plan "pro".
Pero vale, para ti la perra gorda. POE es un juego gratis al que puedes jugar perfectamente sin gastar un solo euro. De hecho la mayoría de nosotros hemos jugado temporada tras temporada sin gastar un solo euro. Comerciamos a gritos y guardamos nuestros items en el suelo del hideout.

Leyendo lo que comentáis está claro que el POE no es para todo el mundo.

A mí leeros no me da ningún miedo, es más me parece cojonudo leeros, así voy aprendiendo algo sobre el juego.

Soy jugador de diablo, el POE me abrumó porque cuando me dio por jugar ya llevaba mucho en el mercado, su apartado artístico,ect no me gustó.

Ahora POE2 me parece ya muy top, han bajado la velocidad algo que no me gusta nada de nada, y lo voy a jugar desde el primer día, me da igual lo complejo que pueda llegar a ser porque lo que han enseñado me a encantado.

Yo agradezco que digas lo que hay, porque yo no sabía que lo mejor para seguir jugando es pagar por tener más casillas, lo del currency( ni idea de lo que es ni para lo que sirve [+risas] )

En definitiva que dejaros de discutir porque a mí me parece cojonudo que habléis sobre el juego, mecánicas, ect

Tengo entendido que la mayor comunidad es inglesa, así que muchos nos pasaremos por aquí a pedir algún consejo futuro

Y si abriluma el juego, pero yo a sido ver al guerrero, el pedazo de árbol de habilidad de pasivas, el resto de habilidades, y todo lo que puedes hacer al pasarte la campaña y hasta me he puesto cachondo [+risas], no tengo ni idea de nada pero también tiene su gracia.

Vi al warrior, vi al druida, y también estará el templario, mis personajes favoritos .

Que ganas que llegue el día.

Por cierto que es mejor coger el EA de 30€ o el de 60€, no sé cuál es más interesante .

Sabéis si tendrá crossplay para el tema de la tienda? Lo digo porque yo soy jugador de Xbox
Narcyl escribió:Cuando salga este no tengo ni idea de que clase usar de inicio ya que me gustan todas xD

Es raro que esto me ocurra.

Me pasa igual, pero yo voy a empezar con el warrior, que lo que han hecho con el escudo me flipa (igualito que D4… donde my bárbaro no puede usar escudo por que… no se por que XD)
Imagen

A ver si quitan ese candado ya copón... [carcajad] [carcajad]
el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación

El tema es que tengo muchas dudas

¿Cuando sale? ¿Que hay que comprar para poder jugarlo? ¿Donde comprarlo mejor, steam o la propia ggg?

Gracias y un saludo

Se viene vicio bueno

El 6 de diciembre el EA. Hay que comprar un supporter pack, moneditas del juego con regalos. El mínimo, 300 monedas y la key del EA. Ya están al mismo precio en Steam que en la página, yo prefiero comprarles a ellos porque así el dinero les va el 100% y no para tito gabe.
A mí me preocupa un poco lo leído en Vandal y algún otro sitio.
Mapas pequeños ( Pero muchos) donde son todos planos, y es esperar oleadas.

Eso está bien para cierto contenido endgame... Pero para el "mundo" en si... A ver.
Zaguer escribió:
Narcyl escribió:Cuando salga este no tengo ni idea de que clase usar de inicio ya que me gustan todas xD

Es raro que esto me ocurra.

Me pasa igual, pero yo voy a empezar con el warrior, que lo que han hecho con el escudo me flipa (igualito que D4… donde my bárbaro no puede usar escudo por que… no se por que XD)

Yo no voy a jugar EA en principio pero si lo hiciera a falta de opción tipo templar/paladin (el guerrero con las ascendencias no me convence ninguna) probaría el mercenario, que esa ballesta es prácticamente una ametralladora.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5