[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación

El tema es que tengo muchas dudas

¿Cuando sale? ¿Que hay que comprar para poder jugarlo? ¿Donde comprarlo mejor, steam o la propia ggg?

Gracias y un saludo

Se viene vicio bueno

Es que es eso, en el PoE llegas a un momento en que es pura frustración, no solo porque no avances, sino que cualquier fallo te echa atras 2 horas de pillar experiencia, que el punto de talento a esas alturas no cambia mucho, cierto, pero frustra igualmente.

Y tu avance ya depende de acertar las multiples loterias de tirar currencies al objeto y rezar que salgan los stats que quieras o peor, que no se brickee.
Sheri escribió:
stan01 escribió:@Sheri
¿Quien juega a un COD y solo le da a la campaña solo ha jugado una demo también?

No entiendo la manía de meterles miedo a los nuevos jugadores como si tuvieran que venir preparados para dejar su vida anterior atrás e ingresar en una secta por una parte proporcional de su sueldo.

Quien quiera jugar puede hacerlo sin miedo a tener que pagar nada, más allá de consideraciones tuyas de si ha estado jugando a un juego o a una demo.

Si luego quiere ponerse en plan "Pro" o dedicarle más horas pues ya decidirá si pasar por caja o no.

Pero miedo de qué?
Solo he dicho que para jugar a POE en serio, hay que gastar dinero, y ya está. Que tienes la campaña gratis, y (al menos en poe 1) no deja de ser una mera introducción al high end. De hecho es el motivo de que ahora en la campaña te vayan introduciendo poquito a poquito algunas de las mecánicas que luego te vas a encontrar en el endgame.

Jugar al endgame no es ponerse en plan "pro". Tradear no es ponerse en plan "pro". Poder guardar tu currency sin que te ocupe las pocas pestañas que tienes gratis no es ponerse en plan "pro". Tener espacio para guardar items, no es ponerse en plan "pro".
Pero vale, para ti la perra gorda. POE es un juego gratis al que puedes jugar perfectamente sin gastar un solo euro. De hecho la mayoría de nosotros hemos jugado temporada tras temporada sin gastar un solo euro. Comerciamos a gritos y guardamos nuestros items en el suelo del hideout.

Leyendo lo que comentáis está claro que el POE no es para todo el mundo.

A mí leeros no me da ningún miedo, es más me parece cojonudo leeros, así voy aprendiendo algo sobre el juego.

Soy jugador de diablo, el POE me abrumó porque cuando me dio por jugar ya llevaba mucho en el mercado, su apartado artístico,ect no me gustó.

Ahora POE2 me parece ya muy top, han bajado la velocidad algo que no me gusta nada de nada, y lo voy a jugar desde el primer día, me da igual lo complejo que pueda llegar a ser porque lo que han enseñado me a encantado.

Yo agradezco que digas lo que hay, porque yo no sabía que lo mejor para seguir jugando es pagar por tener más casillas, lo del currency( ni idea de lo que es ni para lo que sirve [+risas] )

En definitiva que dejaros de discutir porque a mí me parece cojonudo que habléis sobre el juego, mecánicas, ect

Tengo entendido que la mayor comunidad es inglesa, así que muchos nos pasaremos por aquí a pedir algún consejo futuro

Y si abriluma el juego, pero yo a sido ver al guerrero, el pedazo de árbol de habilidad de pasivas, el resto de habilidades, y todo lo que puedes hacer al pasarte la campaña y hasta me he puesto cachondo [+risas], no tengo ni idea de nada pero también tiene su gracia.

Vi al warrior, vi al druida, y también estará el templario, mis personajes favoritos .

Que ganas que llegue el día.

Por cierto que es mejor coger el EA de 30€ o el de 60€, no sé cuál es más interesante .

Sabéis si tendrá crossplay para el tema de la tienda? Lo digo porque yo soy jugador de Xbox
Narcyl escribió:Cuando salga este no tengo ni idea de que clase usar de inicio ya que me gustan todas xD

Es raro que esto me ocurra.

Me pasa igual, pero yo voy a empezar con el warrior, que lo que han hecho con el escudo me flipa (igualito que D4… donde my bárbaro no puede usar escudo por que… no se por que XD)
Imagen

A ver si quitan ese candado ya copón... [carcajad] [carcajad]
el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación

¿Cuando sale? ¿Que hay que comprar para poder jugarlo? ¿Donde comprarlo mejor, steam o la propia ggg?

Gracias y un saludo

Se viene vicio bueno

El 6 de diciembre el EA. Hay que comprar un supporter pack, moneditas del juego con regalos. El mínimo, 300 monedas y la key del EA. Ya están al mismo precio en Steam que en la página, yo prefiero comprarles a ellos porque así el dinero les va el 100% y no para tito gabe.
A mí me preocupa un poco lo leído en Vandal y algún otro sitio.
Mapas pequeños ( Pero muchos) donde son todos planos, y es esperar oleadas.

Eso está bien para cierto contenido endgame... Pero para el "mundo" en si... A ver.
Zaguer escribió:
Narcyl escribió:Cuando salga este no tengo ni idea de que clase usar de inicio ya que me gustan todas xD

Es raro que esto me ocurra.

Me pasa igual, pero yo voy a empezar con el warrior, que lo que han hecho con el escudo me flipa (igualito que D4… donde my bárbaro no puede usar escudo por que… no se por que XD)

Yo no voy a jugar EA en principio pero si lo hiciera a falta de opción tipo templar/paladin (el guerrero con las ascendencias no me convence ninguna) probaría el mercenario, que esa ballesta es prácticamente una ametralladora.
elj0ven escribió:

Gracias y un saludo

Se viene vicio bueno

El 6 de diciembre el EA. Hay que comprar un supporter pack, moneditas del juego con regalos. El mínimo, 300 monedas y la key del EA. Ya están al mismo precio en Steam que en la página, yo prefiero comprarles a ellos porque así el dinero les va el 100% y no para tito gabe.

hola compañero, si compro en la web oficial , la key esa que dan es para ponerla en steam?

gracias
kieto leon escribió:
elj0ven escribió:

Gracias y un saludo

Se viene vicio bueno

hola compañero, si compro en la web oficial , la key esa que dan es para ponerla en steam?

gracias

Sí, es una key para steam.
elj0ven escribió:
kieto leon escribió:
elj0ven escribió:

gracias

Sí, es una key para steam.

gracias compañero
Seguramente comenzaré con un Monje.
Recuerdo ver en algún sitio también que hay una pasiva para usar dos armas de dos manos? Eso me mola mucho 😝
Zaguer escribió:Recuerdo ver en algún sitio también que hay una pasiva para usar dos armas de dos manos? Eso me mola mucho 😝

Se llama giant's blood y te permite llevar un arma de dos manos en una sola mano. Así que en principio, podrías llevar una arma de dos manos y un escudo incluso.
Gringo Alpha escribió:
Zaguer escribió:Recuerdo ver en algún sitio también que hay una pasiva para usar dos armas de dos manos? Eso me mola mucho 😝

Se llama giant's blood y te permite llevar un arma de dos manos en una sola mano. Así que en principio, podrías llevar una arma de dos manos y un escudo incluso.

Eso me pone más cachondo aún :)
Jump Zero escribió:Seguramente comenzaré con un Monje.

Me moló mucho , lo único que va a meleé y su zona del arbol de pasivas tiene nodos de ES y esquiva, así que es un poco raruno.
Pero es una pasada, el sonido de las skills que tiene de rayo hace que parezcan reales.

A ver que os parece el juego que ya lo tenemos ahí.
Yo la verdad que iba un poco con miedo por el ritmo más lento, pero luego probándolo le sienta de maravilla al menos al leveo en campaña.
Es otro enfoque de jugar más tranquilo sin prisas y paladearlo.
Cada batalla con un boss se siente como uno de un Dark souls casi.
Mejoras de QOL y alguna cosa que chirría un poco viniendo del uno pero que entiendo que a la larga de cara al endgame son cosas para ir a mejor.

Lo que pude probar no se en endgame, pero la campaña y el leveo me pareció una pasada.
dicanio1 escribió:
Sheri escribió:
stan01 escribió:@Sheri
¿Quien juega a un COD y solo le da a la campaña solo ha jugado una demo también?

No entiendo la manía de meterles miedo a los nuevos jugadores como si tuvieran que venir preparados para dejar su vida anterior atrás e ingresar en una secta por una parte proporcional de su sueldo.

Quien quiera jugar puede hacerlo sin miedo a tener que pagar nada, más allá de consideraciones tuyas de si ha estado jugando a un juego o a una demo.

Si luego quiere ponerse en plan "Pro" o dedicarle más horas pues ya decidirá si pasar por caja o no.

Pero miedo de qué?
Solo he dicho que para jugar a POE en serio, hay que gastar dinero, y ya está. Que tienes la campaña gratis, y (al menos en poe 1) no deja de ser una mera introducción al high end. De hecho es el motivo de que ahora en la campaña te vayan introduciendo poquito a poquito algunas de las mecánicas que luego te vas a encontrar en el endgame.

Jugar al endgame no es ponerse en plan "pro". Tradear no es ponerse en plan "pro". Poder guardar tu currency sin que te ocupe las pocas pestañas que tienes gratis no es ponerse en plan "pro". Tener espacio para guardar items, no es ponerse en plan "pro".
Pero vale, para ti la perra gorda. POE es un juego gratis al que puedes jugar perfectamente sin gastar un solo euro. De hecho la mayoría de nosotros hemos jugado temporada tras temporada sin gastar un solo euro. Comerciamos a gritos y guardamos nuestros items en el suelo del hideout.

Leyendo lo que comentáis está claro que el POE no es para todo el mundo.

A mí leeros no me da ningún miedo, es más me parece cojonudo leeros, así voy aprendiendo algo sobre el juego.

Soy jugador de diablo, el POE me abrumó porque cuando me dio por jugar ya llevaba mucho en el mercado, su apartado artístico,ect no me gustó.

Ahora POE2 me parece ya muy top, han bajado la velocidad algo que no me gusta nada de nada, y lo voy a jugar desde el primer día, me da igual lo complejo que pueda llegar a ser porque lo que han enseñado me a encantado.

Yo agradezco que digas lo que hay, porque yo no sabía que lo mejor para seguir jugando es pagar por tener más casillas, lo del currency( ni idea de lo que es ni para lo que sirve [+risas] )

En definitiva que dejaros de discutir porque a mí me parece cojonudo que habléis sobre el juego, mecánicas, ect

Tengo entendido que la mayor comunidad es inglesa, así que muchos nos pasaremos por aquí a pedir algún consejo futuro

Y si abriluma el juego, pero yo a sido ver al guerrero, el pedazo de árbol de habilidad de pasivas, el resto de habilidades, y todo lo que puedes hacer al pasarte la campaña y hasta me he puesto cachondo [+risas], no tengo ni idea de nada pero también tiene su gracia.

Vi al warrior, vi al druida, y también estará el templario, mis personajes favoritos .

Que ganas que llegue el día.

Por cierto que es mejor coger el EA de 30€ o el de 60€, no sé cuál es más interesante .

Sabéis si tendrá crossplay para el tema de la tienda? Lo digo porque yo soy jugador de Xbox

Ahora POE2 me parece ya muy top, han bajado la velocidad algo que no me gusta nada de nada

No, no bajo la velocidad.

Es más, en el acto 3, si comparamos el 1 y el 2, la velocidad es igual o más elevada en el poe2
@IIIBORTXIII que clases te gustaron más?

Yo lo que has comentado me parece bien, no hay prisa llegar lejos rápido ni intención de ser el que más lejos llegue, así voy aprendiendo las mecánicas con calma.
Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII que clases te gustaron más?

Yo lo que has comentado me parece bien, no hay prisa llegar lejos rápido ni intención de ser el que más lejos llegue, así voy aprendiendo las mecánicas con calma.

Solo me dió tiempo a porbar a fondo dos, esa y el guerrero.
Con el guerrero fui más comodo en defensa pero me pareció mas divertido el Monje.
Pero no digo más que me juego el ban de cuenta XD.
A partir del 6 de Diciembre debatimos a tope.
IIIBORTXIII escribió:

Con el guerrero fui más comodo en defensa pero me pareció mas divertido el Monje.

Muy buenas...a partir del 6 de diciembre será el Early Access....no? Para este tipo de pase, como es lógico hay que " apoquinar " pasta....si no de que viven....

Mi interés es saber. Cuando saldrá la versión " gratis " del juego....si es a la semana o dos semanas después me espero.....si es al mes o dos meses despues o más.....pues ya no...

En el primero me dejé la pasta, pero en comprar cosas para el juego...como más casillas, y algunas otras cosas útiles.... Seguramente en este haré lo mismo, por eso prefiero invertir en el juego para utilidades, e intentar usar la versión gratuita del juego.

Por eso a ver si alguien tiene idea de cuando sale dicha versión.

Mi segunda duda , es la de si lo juego tanto en PC como en Xbox, podre usar el mismo personaje? O hay que hacer cuentas o personajes diferentes en cada plataforma?

Gracias a todos..
Ya queda menos... oleeeee
voodoo228 escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Muy buenas...a partir del 6 de diciembre será el Early Access....no? Para este tipo de pase, como es lógico hay que " apoquinar " pasta....si no de que viven....

Mi interés es saber. Cuando saldrá la versión " gratis " del juego....si es a la semana o dos semanas después me espero.....si es al mes o dos meses despues o más.....pues ya no...

En el primero me dejé la pasta, pero en comprar cosas para el juego...como más casillas, y algunas otras cosas útiles.... Seguramente en este haré lo mismo, por eso prefiero invertir en el juego para utilidades, e intentar usar la versión gratuita del juego.

Por eso a ver si alguien tiene idea de cuando sale dicha versión.

Mi segunda duda , es la de si lo juego tanto en PC como en Xbox, podre usar el mismo personaje? O hay que hacer cuentas o personajes diferentes en cada plataforma?

Gracias a todos..
Ya queda menos... oleeeee

Han dicho q como mínimo estará 6 meses en early. Los 30€ para que te den la key incluyen el equivalente en monedas ( 300) para comprar pestañas o lo que quiera cada uno.
Buenas, a mi también es un juego que me gustaria probar. El 1 se me hizo muy tarde, demasiado complejo, y abrumador a la altura que yo quería meterme (me salía mas fácil sacarme la carrera de astrofísica [carcajad] )

Pero este si me gustaría darle de lanzamiento (o incluso en EA para ir viendo mecánicas).

Tengo varias dudas para los ya experimentados:

- El tema de comprar inventarios si lo veo bastante útil. Pero es algo que deba hacerse desde dia 1??

- Yo jugaré en consola (no tengo pc y me siento muy cómodo en consola). El POE 1 exigía demasiado el uso de herramientas externas (para comercio, builds etc...). En el POE 2 va a ser también así?.

- El juego va a ser el mismo para todos? es decir para la gente de consola con la gente de pc y todo eso para tener un comercio mas unificado y eso?. Si no recuerdo mal en el 1 era como dos cosas diferentes haciendo que las experiencias fueran distintas. Creo que en este no es así pero por asegurarme.

- El juego lo puedo jugar en ps5 y en Xbox series X compartiendo mis datos?? Se sabe si en Ps5 Pro tendrá una actualización??

Saludos y muchas gracias
Check16 escribió:Buenas, a mi también es un juego que me gustaria probar. El 1 se me hizo muy tarde, demasiado complejo, y abrumador a la altura que yo quería meterme (me salía mas fácil sacarme la carrera de astrofísica [carcajad] )

Pero este si me gustaría darle de lanzamiento (o incluso en EA para ir viendo mecánicas).

Tengo varias dudas para los ya experimentados:

- El tema de comprar inventarios si lo veo bastante útil. Pero es algo que deba hacerse desde dia 1??

- Yo jugaré en consola (no tengo pc y me siento muy cómodo en consola). El POE 1 exigía demasiado el uso de herramientas externas (para comercio, builds etc...). En el POE 2 va a ser también así?.

- El juego va a ser el mismo para todos? es decir para la gente de consola con la gente de pc y todo eso para tener un comercio mas unificado y eso?. Si no recuerdo mal en el 1 era como dos cosas diferentes haciendo que las experiencias fueran distintas. Creo que en este no es así pero por asegurarme.

- El juego lo puedo jugar en ps5 y en Xbox series X compartiendo mis datos?? Se sabe si en Ps5 Pro tendrá una actualización??

Saludos y muchas gracias

- No hace falta
- Sí, eso no es algo que creo que cambie, es una estrategia para fumarse a los bots.
- Sí, el juego tiene crossplay, lo puedes jugar al mismo tiempo en pc y play, solo depende de tu cuenta.
@Gringo Alpha

Algún sitio donde se podrá ver builds para POE 2 e ir entendiendo un poco todo?? (me vale también canal de youtube y demás...)

Esas herramientas van a ser dependientes de windows o serán via web? Porque segun vi habia una herramienta que era algo asi como un poe builder que era una aplicacion de escritorio para windows (yo uso Mac).

Muchas gracias!
Se ve que una vez el juego salga del EA los personajes (y items claro) se quedaran en el "reino EA", vamos que esto que jugaremos no es Standard.

Una pena, pero no es el fin del mundo, un reset de vez en cuando viene bien :)
Zaguer escribió:Se ve que una vez el juego salga del EA los personajes (y items claro) se quedaran en el "reino EA", vamos que esto que jugaremos no es Standard.

Esto lo han confirmado ? Justo iba a preguntar si en el EA los jugadores que teniamos pestañas de alijos compradas del 1 ibamos a poder aprovecharlas en el Early Access, pero leyendo tu comentario me da la sensación de que tampoco va a ser posible hasta el lanzamiento final.
Sudesmo escribió:
Zaguer escribió:Se ve que una vez el juego salga del EA los personajes (y items claro) se quedaran en el "reino EA", vamos que esto que jugaremos no es Standard.

Esto lo han confirmado ? Justo iba a preguntar si en el EA los jugadores que teniamos pestañas de alijos compradas del 1 ibamos a poder aprovecharlas en el Early Access, pero leyendo tu comentario me da la sensación de que tampoco va a ser posible hasta el lanzamiento final.

Confirmadisimo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Todo lo que consigas IN-GAME se quedara en el EA league. Todo lo que tengas COMPRADO lo tienes siempre, no solo entre POE1 y POE2, si no también entre todas las ligas.

En resumen, comprado con dinero real (puntos en su tienda) lo tendrás siempre. Si lo has conseguido en el juego tendrá un soft-reset cuando salga el juego final.
Zaguer escribió:
Sudesmo escribió:

Confirmadisimo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Todo lo que consigas IN-GAME se quedara en el EA league. Todo lo que tengas COMPRADO lo tienes siempre, no solo entre POE1 y POE2, si no también entre todas las ligas.

En resumen, comprado con dinero real (puntos en su tienda) lo tendrás siempre. Si lo has conseguido en el juego tendrá un soft-reset cuando salga el juego final.

Muchas gracias por la respuesta!
Gringo Alpha escribió:
Check16 escribió:- Yo jugaré en consola (no tengo pc y me siento muy cómodo en consola). El POE 1 exigía demasiado el uso de herramientas externas (para comercio, builds etc...). En el POE 2 va a ser también así?.

- Sí, eso no es algo que creo que cambie, es una estrategia para fumarse a los bots.

No es tan simple como que sea un sistema antibot, ese es el menor de los motivos por los cuales el propio juego no ayuda para nada a tener un buen trade, tal y como indican en el trade manifesto, por GGG: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2025870

El motivo principal era que básicamente si ayuda a un tradeo fácil favorece a que la gente no se mejore su equipo y directamente lo compre.

El tema del antibot es el 4º motivo y te puedo asegurar que los bots pueden hacer casi todo lo que te imaginas... incluso lo que no te imaginas. Así que aunque algo de medida antibot pueda tener, los de GGG deberían capar mucho la info que ofrecen para que un bot no sea viable. Y desde el momento en el que se puede acceder a los objetos disponibles de los personajes ya poco parece que les importe los bots en este sentido, porque les está dando toda la info necesaria para hacer este tipo de herramientas. Vamos, por algo es el 4º motivo de GGG y no el 1º, porque de ser el 1º no facilitarían la información que dan.

Y respondiendo parcialmente a @Check16, decir que por lo que yo sé (que no me he informado mucho de los cambios en el PoE 2), a nivel de trade sí que habrá cambios importantes en ese sentido, para empezar con el hecho de poder listar tu item a la venta y que te lo compre quien lo vea sin necesidad de interactuar entre coprador y vendedor: https://youtu.be/zH7Bus4nAoE?t=684

Cosa que si no me equivoco ya han puesto en el 1º en la última liga, no? No tengo el detalle, en su día lo leí en el hilo del 1 pero no presté mucha atención por mucho que se fuera a reutilizar en el 2 si funcionara bien, ya me informaré directamente con el 2.

Tema builds, no lo sé pero casi seguro que seguirá siendo necesario usar las típicas páginas/guías con las mejores builds. Lo que si ayuda es lo que dijeron del tema de habilidades que el propio juego te podía recomendar el uso de unas habilidades u otras. Y no sé si habrá mas ayudas de ese tipo, pero algo de mejora seguro que hay. Si suficiente o no eso ya lo debe mirar cada uno.

Pensaba que se daba por hecho que el contenido de la early no iba a servir para la versión final, como pasa en muchos casos similares. Ya sea debido a que se hicieran wipes (como se dijo hace unos días en este hilo) o por alguna otra solución, como la que harán de crear una liga early access. Yo lo daba por hecho porque mi idea de esta early es que esto es una beta y será normal que haya muchos cambios que rompan cosas.

Pero claro, si este early access se ve como los del tipo "unos pocos días antes" pero en lugar de días hablamos de meses... entonces entiendo la sorpresa de que el contenido de la early NO esté en standard o no se hagan wipes, ya que en ese caso no tendría sentido pagar por jugar antes (menuda mierda de early si te hacen un wipe o similar XD ).

Pero sí, lo dicho, no harán wipes en la early access y precisamente por no hacerlos la solución que van a hacer es crear esa liga "Early Access", como explican en el FAQ: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3587981

Will there be wipes during Early Access?
No, there will not be a wipe. We will do new leagues but none of your characters will be wiped, they will just go to a league called Early Access (so they will never be in Standard). In some cases characters in old leagues might be somewhat broken by balance changes though. After launch the "Early Access" characters will still exist.
Pues nada..otro que ya ha pasado por caja...la versión "pobre " de 30 euros , además es una forma de ayudar a los desarrolladores por estos juegazos cómo el 1.

Y con eso..además te dan monedas con las cuales ya puedes pillar casillas en el baúl etc...

Que ganas por dios....el 1 , le metí con enfermiza....

Saludos
Vosotros tenéis los tabs todos actualizados a premium? No sé si cogerme un quad tab premium o actualizarme los que tengo.
Zaguer escribió:Vosotros tenéis los tabs todos actualizados a premium? No sé si cogerme un quad tab premium o actualizarme los que tengo.

Cuando usas un quad tab, los demás te parecen basura [carcajad]
Zaguer escribió:Vosotros tenéis los tabs todos actualizados a premium? No sé si cogerme un quad tab premium o actualizarme los que tengo.

Yo tengo todas. Curemcy, mapas, fragmentos etcétera. Unas 20quads y demáses
Pero antes de eso, tenía una premiun nada más, y cuando pille la quad pues flipé [+risas]
Asique te recomiendo que pilles la quad. Si o Si.
Buenas!

No me importaria pagar el early access porque tiene pintaza pero tengo una duda: Sabeis si ira bien en la asus rog ally? En la xbox series x entiendo que tardara mas en salir pero me apetece darle ya...No tengo un pc gaming sino la asus rog ally...no estoy seguro si rendira bien conectado a monitor...alguna idea de si habrá demo???

Nunca he jugado con teclado y raton a estos y tengo curiosidad :)

Saludos!
@Check16

Hombre para POE II builds, no se si habrá mucho la verdad, teniendo en cuenta que no ha salido. Tema de addons, no tengo ni idea que va a ocurrir o si se podrán usar los mismo que el del POE I.

Yo te diría que si juegas el EA, aproveches para ir aprendiendo poco a poco del juego y juegues a tu ritmo. Luego ya si te gusta muchisimo te metes más profundo con esas cosas.
cloud21 escribió:Buenas!

No me importaria pagar el early access porque tiene pintaza pero tengo una duda: Sabeis si ira bien en la asus rog ally? En la xbox series x entiendo que tardara mas en salir pero me apetece darle ya...No tengo un pc gaming sino la asus rog ally...no estoy seguro si rendira bien conectado a monitor...alguna idea de si habrá demo???

Nunca he jugado con teclado y raton a estos y tengo curiosidad :)

Saludos!

El juego sale en EA también en consolas, tanto en PS5 como en Xbox, demo dudo que haya.. al ser un Early Access, pero vamos si tu prioridad es darle en consolas y pensaba que tenías que esperar ya te digo que sale en todas las plataformas a la vez.

Sobre el rendimiento en la Asus ya ni idea.
Buenas noches gente, merece la pena el pack de 55€?,
¿que opináis?

saludos
@[Barcha] en xbox sale tb ahora en diciembre??
kieto leon escribió:Buenas noches gente, merece la pena el pack de 55€?,
¿que opináis?

saludos

Yo no he jugado al 1 y tengo intención de pillar el pack básico para ver si me gusta y me hago al juego.
Según leo en su web, puedes hacer upgrade a uno superior en cualquier momento durante el early access:

" You can upgrade from a cheaper pack to a more expensive one later. These packs will be available throughout Early access."
cloud21 escribió:@[Barcha] en xbox sale tb ahora en diciembre??

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3587984

El lanzamiento del acceso anticipado de Path of Exile 2 será el 6 de diciembre a las 11 a. m. PST (dic. 06, 2024 8:00 p. m. (CET) en tu horario local) en todas las plataformas compatibles, que incluyen el cliente independiente de PC, los clientes de Steam y Epic Games Store, así como Xbox Series y PlayStation 5.
maikel_eol escribió:
kieto leon escribió:Buenas noches gente, merece la pena el pack de 55€?,
¿que opináis?

saludos

Yo no he jugado al 1 y tengo intención de pillar el pack básico para ver si me gusta y me hago al juego.
Según leo en su web, puedes hacer upgrade a uno superior en cualquier momento durante el early access:

"You can upgrade from a cheaper pack to a more expensive one later. These packs will be available throughout Early access."

Mira que bien, si uno quiere comprar mas cosas, en vez de comprar la monedas directamente subes al siguiente pack y a parte de las monedas por el mismo dinero tienes cosas esteticas.
Y no se si dejar de leeros, por vuestra culpa cada vez tengo mas ganas y quedan 11 dias aun XD

@Rvilla87 Con tu permiso, pego traducidos los 4 puntos por lo que GGG ve peligroso que el comercio se facilite en exceso

• El comercio fácil reduce el número de veces que un personaje mejora sus objetos.
    Las personas que se dedican mucho al comercio realizan menos mejoras de objetos para conseguir su build final. Lo consiguen en menos pasos, porque pueden comprar fácilmente objetos que se acercan a lo que necesitan. En pocas palabras, la progresión de su personaje se basa más en el comercio que en conseguir objetos de los monstruos. Creemos que es más divertido mejorar a un personaje de forma lenta e iterativa a lo largo del tiempo y tener un viaje más largo para equipar a un personaje. Saber que un monstruo puede dejar caer algo que mejore tu personaje es una gran motivación para jugar un nivel más.
  • Facilitar el comercio significa reducir las tasas de caída
    Compara dos juegos hipotéticos. En el primer juego, el comercio es muy difícil. La mayoría de los objetos que no puede utilizar tu personaje no se intercambian con otras personas. En el segundo juego, el comercio es muy fácil. Muchos de los objetos que no puedes usar se cambian a otras personas por objetos que sí puedes usar. En el segundo juego, gracias al comercio, tienes una tasa de adquisición de objetos útiles mucho mayor. Aunque eso suena muy bien si lo que quieres es gratificación instantánea, en realidad significa que el segundo juego o bien recibe tasas de drop reducidas en relación con el primero, o bien acaba siendo mucho más fácil y menos difícil conseguir objetivos.
  • El comercio fácil haría que la disparidad entre los distintos jugadores fuera demasiado grande
    Los dos puntos anteriores son aún peores si tenemos en cuenta que el nivel de compromiso con el comercio varía sustancialmente de un jugador a otro. La mayoría de los jugadores de Path of Exile nunca comercian. De los jugadores que sí comercian, la mayoría sólo completa unos pocos intercambios en una liga. El subconjunto de jugadores que comercian con regularidad coincide en gran medida con nuestras comunidades principales de reddit y del foro. Lo más probable es que, si estás leyendo esto, pertenezcas al 10% de los jugadores más comprometidos con los sistemas avanzados. La diferencia en la magnitud del comercio (y, por tanto, en la adquisición de objetos y el progreso) entre los que no comercian y los que comercian mucho es gigantesca. Mientras que un jugador normal tendría suerte si acumulara un pequeño puñado de orbes exaltados en una liga, un comerciante podría alcanzar cientos en el mismo periodo de tiempo. Esto les permite equipar completamente a personajes con capacidad de Shaper, mientras que los no comerciantes aún se encuentran en mapas de nivel medio o inferior.

Las diferencias significativas en el poder de los personajes y la progresión de los jugadores causadas por el comercio ya han creado una situación en la que Path of Exile es muy difícil para algunos jugadores y bastante fácil para otros. Algunas personas nunca tienen la oportunidad de ver parte del contenido del Atlas de los Mundos, mientras que otras pueden vencerlo con bastante rapidez y buscan nuevos retos. En principio estamos de acuerdo con el grado en que esto ocurre actualmente, pero sería mucho peor si el comercio se hiciera sustancialmente más fácil.
  • El comercio fácil permite un mayor abuso por parte de la automatización
    Otro tema es la automatización. Aunque trabajamos duro para acabar con los bots y los comportamientos abusivos, sería difícil eliminar por completo el daño causado por unos pocos bots de comercio con acceso a un sistema de comercio rápido. Si tienen la capacidad de buscar y comprar objetos sin tener que hablar con otro jugador, se producirían consecuencias económicas a gran escala que no serían buenas para los jugadores normales.

*Traduccion hecha por http://www.deepl.com (que es mil veces mejor que Google Translate) y revisada por mi
@d2akl , @Sheri gracias a los dos. Creo que tendrán ofertas el día que sale EA, aunque puede que dejen una semana más, pero me esperaré antes de comprar los tabs.
@[Barcha] gracias!! Pues me lo gozare en xbox!!! Sabeis si la version se xbox es compatible con raton y teclado?? Q ganas!!

Saludos!!
elj0ven escribió:

Gracias y un saludo

Se viene vicio bueno

Muchas gracias, he pillado la de 60, más todo lo que tengo del poe 1, tengo ganas de ver como pasan todo del 1 al 2, las pestañas, las skins...etc
Sé que el juego estará en español pero se sabe si será desde el inicio del early o lo meterán más adelante?
cloud21 escribió:@[Barcha] gracias!! Pues me lo gozare en xbox!!! Sabeis si la version se xbox es compatible con raton y teclado?? Q ganas!!

Saludos!!

De salida no va a estar, aunque creo que dijeron que está en estudio.

el dudu escribió:
Muchas gracias, he pillado la de 60, más todo lo que tengo del poe 1, tengo ganas de ver como pasan todo del 1 al 2, las pestañas, las skins...etc

Yo me he pillado la de 30 con la intención 100% de upgradear más adelante, que ahora mismo la situación económica está regulinchi y no para gastar en cosméticos ^^
@elj0ven pues si de salida no esta probare a jugarlo en la Asus rog ally. Ojala lo mueva bien! :)

Saludos!
Pues dado que ya se puede hablar y ando con tiempo. Voy deciros lo que vi yo en las cerradas y en la Gamescom , que no me gustaron.
Así estarán de salida el day0 del early. Eso nos dijeron.

1* El cambio a los frascos, lo veo una involución y mas aún con el sistema que metieron para ser inmune a los elementos, ya sabéis, sangrado, congelación etcetcetc.

2* El loot asociado a biomas. Directamente me parece una chapuza. Y estoy seguro al 500% que le van a dar mil vueltas en el early

3* Los Magic find ( mf) llevan ligas y ligas y ligas en poe1 nerfeandolos, y ahora de la nada, el mf en poe2 esta a niveles absurdamente rotos de la fuerte que están, mucho más que en poe1 en tiempos locos.
No tiene lógica ninguna. Imo. Y eso que yo soy mf player

( Esto es un apunte) El juego no es más lento que el 1, no se quién os vendió eso, imagino que ver lo que enseñaron los devs, os dio esa impresión jugando acto uno y tal y os dio esa sensación. Pero para nada.

( Otro apunte)
Juicear los mapas de endgame es "obligatorio"
(como en el1)

4* El desbalanceo es extremo.

Podría seguir con bastantes cosas más, pero sería meternos en terreno muy profundo, de interraciones , sistemas y etcétera, prefiero mantener el post "entendible" por así decirlo.
@d2akl Puedes explicar el punto 2 para los que no sabemos que son biomas? [360º]
d2akl escribió:( Esto es un apunte) El juego no es más lento que el 1, no se quién os vendió eso, imagino que ver lo que enseñaron los devs, os dio esa impresión jugando acto uno y tal y os dio esa sensación. Pero para nada.

Hombre, esa opinión se gestó en base a los videos de GGG presentando las clases, algunos bosses y tal. Estamos acostumbrados a POE1 donde cosas como la de este video, que aunque es exagerado, se entiende a lo que me refiero:

Y de repente nos encontramos con un gameplay lento y pausado, donde das 3 pasitos, te paras a disparar, esquivas, voltereta al lado, un poco de pewpew, voltereta otra vez, pewpew, esquivamos, pewpew,...
Obviamente no han enseñado cómo es una build completa (porque seguramente no existía el concepto de un personaje endgame cuando enseñaron el juego), pero lo que han enseñado sí aparenta ser bastante más lento.
Una pregunta, compre el EA mediante steam. En la pagina de POE me dice que tengo una clave de steam disponible pero no entiendo por que, el juego ya aparece en mi librería?
2547 respuestas
13, 4, 5, 6, 751