el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación
El tema es que tengo muchas dudas
¿Cuando sale? ¿Que hay que comprar para poder jugarlo? ¿Donde comprarlo mejor, steam o la propia ggg?
Gracias y un saludo
Se viene vicio bueno
Sheri escribió:stan01 escribió:@Sheri
¿Quien juega a un COD y solo le da a la campaña solo ha jugado una demo también?
No entiendo la manía de meterles miedo a los nuevos jugadores como si tuvieran que venir preparados para dejar su vida anterior atrás e ingresar en una secta por una parte proporcional de su sueldo.
Quien quiera jugar puede hacerlo sin miedo a tener que pagar nada, más allá de consideraciones tuyas de si ha estado jugando a un juego o a una demo.
Si luego quiere ponerse en plan "Pro" o dedicarle más horas pues ya decidirá si pasar por caja o no.
Pero miedo de qué?
Solo he dicho que para jugar a POE en serio, hay que gastar dinero, y ya está. Que tienes la campaña gratis, y (al menos en poe 1) no deja de ser una mera introducción al high end. De hecho es el motivo de que ahora en la campaña te vayan introduciendo poquito a poquito algunas de las mecánicas que luego te vas a encontrar en el endgame.
Jugar al endgame no es ponerse en plan "pro". Tradear no es ponerse en plan "pro". Poder guardar tu currency sin que te ocupe las pocas pestañas que tienes gratis no es ponerse en plan "pro". Tener espacio para guardar items, no es ponerse en plan "pro".
Pero vale, para ti la perra gorda. POE es un juego gratis al que puedes jugar perfectamente sin gastar un solo euro. De hecho la mayoría de nosotros hemos jugado temporada tras temporada sin gastar un solo euro. Comerciamos a gritos y guardamos nuestros items en el suelo del hideout.
Narcyl escribió:Cuando salga este no tengo ni idea de que clase usar de inicio ya que me gustan todas xD
Es raro que esto me ocurra.
el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación
¿Cuando sale? ¿Que hay que comprar para poder jugarlo? ¿Donde comprarlo mejor, steam o la propia ggg?
Gracias y un saludo
Se viene vicio bueno
Zaguer escribió:Narcyl escribió:Cuando salga este no tengo ni idea de que clase usar de inicio ya que me gustan todas xD
Es raro que esto me ocurra.
Me pasa igual, pero yo voy a empezar con el warrior, que lo que han hecho con el escudo me flipa (igualito que D4… donde my bárbaro no puede usar escudo por que… no se por que )
elj0ven escribió:el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación
Gracias y un saludo
Se viene vicio bueno
El 6 de diciembre el EA. Hay que comprar un supporter pack, moneditas del juego con regalos. El mínimo, 300 monedas y la key del EA. Ya están al mismo precio en Steam que en la página, yo prefiero comprarles a ellos porque así el dinero les va el 100% y no para tito gabe.
kieto leon escribió:elj0ven escribió:el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación
Gracias y un saludo
Se viene vicio bueno
El 6 de diciembre el EA. Hay que comprar un supporter pack, moneditas del juego con regalos. El mínimo, 300 monedas y la key del EA. Ya están al mismo precio en Steam que en la página, yo prefiero comprarles a ellos porque así el dinero les va el 100% y no para tito gabe.
hola compañero, si compro en la web oficial , la key esa que dan es para ponerla en steam?
gracias
elj0ven escribió:kieto leon escribió:elj0ven escribió:
hola compañero, si compro en la web oficial , la key esa que dan es para ponerla en steam?
gracias
Sí, es una key para steam.
Zaguer escribió:Recuerdo ver en algún sitio también que hay una pasiva para usar dos armas de dos manos? Eso me mola mucho 😝
Gringo Alpha escribió:Zaguer escribió:Recuerdo ver en algún sitio también que hay una pasiva para usar dos armas de dos manos? Eso me mola mucho 😝
Se llama giant's blood y te permite llevar un arma de dos manos en una sola mano. Así que en principio, podrías llevar una arma de dos manos y un escudo incluso.
Jump Zero escribió:Seguramente comenzaré con un Monje.
dicanio1 escribió:Sheri escribió:stan01 escribió:@Sheri
¿Quien juega a un COD y solo le da a la campaña solo ha jugado una demo también?
No entiendo la manía de meterles miedo a los nuevos jugadores como si tuvieran que venir preparados para dejar su vida anterior atrás e ingresar en una secta por una parte proporcional de su sueldo.
Quien quiera jugar puede hacerlo sin miedo a tener que pagar nada, más allá de consideraciones tuyas de si ha estado jugando a un juego o a una demo.
Si luego quiere ponerse en plan "Pro" o dedicarle más horas pues ya decidirá si pasar por caja o no.
Pero miedo de qué?
Solo he dicho que para jugar a POE en serio, hay que gastar dinero, y ya está. Que tienes la campaña gratis, y (al menos en poe 1) no deja de ser una mera introducción al high end. De hecho es el motivo de que ahora en la campaña te vayan introduciendo poquito a poquito algunas de las mecánicas que luego te vas a encontrar en el endgame.
Jugar al endgame no es ponerse en plan "pro". Tradear no es ponerse en plan "pro". Poder guardar tu currency sin que te ocupe las pocas pestañas que tienes gratis no es ponerse en plan "pro". Tener espacio para guardar items, no es ponerse en plan "pro".
Pero vale, para ti la perra gorda. POE es un juego gratis al que puedes jugar perfectamente sin gastar un solo euro. De hecho la mayoría de nosotros hemos jugado temporada tras temporada sin gastar un solo euro. Comerciamos a gritos y guardamos nuestros items en el suelo del hideout.
Leyendo lo que comentáis está claro que el POE no es para todo el mundo.
A mí leeros no me da ningún miedo, es más me parece cojonudo leeros, así voy aprendiendo algo sobre el juego.
Soy jugador de diablo, el POE me abrumó porque cuando me dio por jugar ya llevaba mucho en el mercado, su apartado artístico,ect no me gustó.
Ahora POE2 me parece ya muy top, han bajado la velocidad algo que no me gusta nada de nada, y lo voy a jugar desde el primer día, me da igual lo complejo que pueda llegar a ser porque lo que han enseñado me a encantado.
Yo agradezco que digas lo que hay, porque yo no sabía que lo mejor para seguir jugando es pagar por tener más casillas, lo del currency( ni idea de lo que es ni para lo que sirve )
En definitiva que dejaros de discutir porque a mí me parece cojonudo que habléis sobre el juego, mecánicas, ect
Tengo entendido que la mayor comunidad es inglesa, así que muchos nos pasaremos por aquí a pedir algún consejo futuro
Y si abriluma el juego, pero yo a sido ver al guerrero, el pedazo de árbol de habilidad de pasivas, el resto de habilidades, y todo lo que puedes hacer al pasarte la campaña y hasta me he puesto cachondo , no tengo ni idea de nada pero también tiene su gracia.
Vi al warrior, vi al druida, y también estará el templario, mis personajes favoritos .
Que ganas que llegue el día.
Por cierto que es mejor coger el EA de 30€ o el de 60€, no sé cuál es más interesante .
Sabéis si tendrá crossplay para el tema de la tienda? Lo digo porque yo soy jugador de Xbox
Ahora POE2 me parece ya muy top, han bajado la velocidad algo que no me gusta nada de nada
Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII que clases te gustaron más?
Yo lo que has comentado me parece bien, no hay prisa llegar lejos rápido ni intención de ser el que más lejos llegue, así voy aprendiendo las mecánicas con calma.
IIIBORTXIII escribió:Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII que clases te gustaron más?
Yo lo que has comentado me parece bien, no hay prisa llegar lejos rápido ni intención de ser el que más lejos llegue, así voy aprendiendo las mecánicas con calma.
Solo me dió tiempo a porbar a fondo dos, esa y el guerrero.
Con el guerrero fui más comodo en defensa pero me pareció mas divertido el Monje.
Pero no digo más que me juego el ban de cuenta .
A partir del 6 de Diciembre debatimos a tope.
voodoo228 escribió:IIIBORTXIII escribió:Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII que clases te gustaron más?
Solo me dió tiempo a porbar a fondo dos, esa y el guerrero.
Con el guerrero fui más comodo en defensa pero me pareció mas divertido el Monje.
Pero no digo más que me juego el ban de cuenta .
A partir del 6 de Diciembre debatimos a tope.
Muy buenas...a partir del 6 de diciembre será el Early Access....no? Para este tipo de pase, como es lógico hay que " apoquinar " pasta....si no de que viven....
Mi interés es saber. Cuando saldrá la versión " gratis " del juego....si es a la semana o dos semanas después me espero.....si es al mes o dos meses despues o más.....pues ya no...
En el primero me dejé la pasta, pero en comprar cosas para el juego...como más casillas, y algunas otras cosas útiles.... Seguramente en este haré lo mismo, por eso prefiero invertir en el juego para utilidades, e intentar usar la versión gratuita del juego.
Por eso a ver si alguien tiene idea de cuando sale dicha versión.
Mi segunda duda , es la de si lo juego tanto en PC como en Xbox, podre usar el mismo personaje? O hay que hacer cuentas o personajes diferentes en cada plataforma?
Gracias a todos..
Ya queda menos... oleeeee
Check16 escribió:Buenas, a mi también es un juego que me gustaria probar. El 1 se me hizo muy tarde, demasiado complejo, y abrumador a la altura que yo quería meterme (me salía mas fácil sacarme la carrera de astrofísica )
Pero este si me gustaría darle de lanzamiento (o incluso en EA para ir viendo mecánicas).
Tengo varias dudas para los ya experimentados:
- El tema de comprar inventarios si lo veo bastante útil. Pero es algo que deba hacerse desde dia 1??
- Yo jugaré en consola (no tengo pc y me siento muy cómodo en consola). El POE 1 exigía demasiado el uso de herramientas externas (para comercio, builds etc...). En el POE 2 va a ser también así?.
- El juego va a ser el mismo para todos? es decir para la gente de consola con la gente de pc y todo eso para tener un comercio mas unificado y eso?. Si no recuerdo mal en el 1 era como dos cosas diferentes haciendo que las experiencias fueran distintas. Creo que en este no es así pero por asegurarme.
- El juego lo puedo jugar en ps5 y en Xbox series X compartiendo mis datos?? Se sabe si en Ps5 Pro tendrá una actualización??
Saludos y muchas gracias
Zaguer escribió:Se ve que una vez el juego salga del EA los personajes (y items claro) se quedaran en el "reino EA", vamos que esto que jugaremos no es Standard.
Una pena, pero no es el fin del mundo, un reset de vez en cuando viene bien
Sudesmo escribió:Zaguer escribió:Se ve que una vez el juego salga del EA los personajes (y items claro) se quedaran en el "reino EA", vamos que esto que jugaremos no es Standard.
Esto lo han confirmado ? Justo iba a preguntar si en el EA los jugadores que teniamos pestañas de alijos compradas del 1 ibamos a poder aprovecharlas en el Early Access, pero leyendo tu comentario me da la sensación de que tampoco va a ser posible hasta el lanzamiento final.
Zaguer escribió:Sudesmo escribió:Zaguer escribió:Se ve que una vez el juego salga del EA los personajes (y items claro) se quedaran en el "reino EA", vamos que esto que jugaremos no es Standard.
Esto lo han confirmado ? Justo iba a preguntar si en el EA los jugadores que teniamos pestañas de alijos compradas del 1 ibamos a poder aprovecharlas en el Early Access, pero leyendo tu comentario me da la sensación de que tampoco va a ser posible hasta el lanzamiento final.
Confirmadisimo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Todo lo que consigas IN-GAME se quedara en el EA league. Todo lo que tengas COMPRADO lo tienes siempre, no solo entre POE1 y POE2, si no también entre todas las ligas.
En resumen, comprado con dinero real (puntos en su tienda) lo tendrás siempre. Si lo has conseguido en el juego tendrá un soft-reset cuando salga el juego final.
Gringo Alpha escribió:Check16 escribió:- Yo jugaré en consola (no tengo pc y me siento muy cómodo en consola). El POE 1 exigía demasiado el uso de herramientas externas (para comercio, builds etc...). En el POE 2 va a ser también así?.
- Sí, eso no es algo que creo que cambie, es una estrategia para fumarse a los bots.
Zaguer escribió:Se ve que una vez el juego salga del EA los personajes (y items claro) se quedaran en el "reino EA", vamos que esto que jugaremos no es Standard.
Will there be wipes during Early Access?
No, there will not be a wipe. We will do new leagues but none of your characters will be wiped, they will just go to a league called Early Access (so they will never be in Standard). In some cases characters in old leagues might be somewhat broken by balance changes though. After launch the "Early Access" characters will still exist.
Zaguer escribió:Vosotros tenéis los tabs todos actualizados a premium? No sé si cogerme un quad tab premium o actualizarme los que tengo.
Zaguer escribió:Vosotros tenéis los tabs todos actualizados a premium? No sé si cogerme un quad tab premium o actualizarme los que tengo.
cloud21 escribió:Buenas!
No me importaria pagar el early access porque tiene pintaza pero tengo una duda: Sabeis si ira bien en la asus rog ally? En la xbox series x entiendo que tardara mas en salir pero me apetece darle ya...No tengo un pc gaming sino la asus rog ally...no estoy seguro si rendira bien conectado a monitor...alguna idea de si habrá demo???
Nunca he jugado con teclado y raton a estos y tengo curiosidad
Saludos!
kieto leon escribió:Buenas noches gente, merece la pena el pack de 55€?,
¿que opináis?
saludos
cloud21 escribió:@[Barcha] en xbox sale tb ahora en diciembre??
El lanzamiento del acceso anticipado de Path of Exile 2 será el 6 de diciembre a las 11 a. m. PST (dic. 06, 2024 8:00 p. m. (CET) en tu horario local) en todas las plataformas compatibles, que incluyen el cliente independiente de PC, los clientes de Steam y Epic Games Store, así como Xbox Series y PlayStation 5.
maikel_eol escribió:kieto leon escribió:Buenas noches gente, merece la pena el pack de 55€?,
¿que opináis?
saludos
Yo no he jugado al 1 y tengo intención de pillar el pack básico para ver si me gusta y me hago al juego.
Según leo en su web, puedes hacer upgrade a uno superior en cualquier momento durante el early access:
"You can upgrade from a cheaper pack to a more expensive one later. These packs will be available throughout Early access."
elj0ven escribió:el dudu escribió:Tengo muchas horas al poe, pero nunca llegue a disfrutarlo al 100 % como me ha pasado en diablo que tenia la sensación de reventar planetas, en el poe siempre me reventaban llegado cierto punto, a ver si en el poe 2 se me quita esa sensación
Gracias y un saludo
Se viene vicio bueno
cloud21 escribió:@[Barcha] gracias!! Pues me lo gozare en xbox!!! Sabeis si la version se xbox es compatible con raton y teclado?? Q ganas!!
Saludos!!
el dudu escribió:
Muchas gracias, he pillado la de 60, más todo lo que tengo del poe 1, tengo ganas de ver como pasan todo del 1 al 2, las pestañas, las skins...etc
d2akl escribió:( Esto es un apunte) El juego no es más lento que el 1, no se quién os vendió eso, imagino que ver lo que enseñaron los devs, os dio esa impresión jugando acto uno y tal y os dio esa sensación. Pero para nada.