Zaguer escribió:Tengo entendido que en POE2 el árbol de pasivas se puede resetear por completo, lo que no se puede es cambiar de una ascendency a otra. Esto es una ventaja gigante para los jugadores nuevos.
Zaguer escribió:Que no haya vida y defensa en el árbol de pasivas. Otra ventaja.
d2akl escribió:@ZaguerEl sistema de atributos, donde puedes elegirlos tú. Otra ventaja.
Que no haya vida y defensa en el árbol de pasivas. Otra ventaja.El sistema de pociones, otra ventaja.Otra ventaja es el sistema de joyas
Al igual que no existan casi nodos de mana, pero...eso no son ventajas e, wtf,añade capas extra de dificultad a la creación de las builds,lo de los frascos,ídem. Al igual que ahora en los crafts, puedan salir armas con skills.
lo estas viendo al revés y no logro entender porque
me gustaría que te explayaras un poco más en tu argumentación ya que me gustaría saber el xq de ese pensamiento.Y seguro que me olvido de muchos, pero el juego es mucho más accesible que el 1 para jugadores nuevos. Lo único el gameplay, que tengo entendido que es más a lo Souls cosa que me flipa también
No sé si puedo contar esto, pero vaya que no es reddit esto, y es una anécdota.
En las pruebas cerradas de la Gamescom, había un periodista de ign,no se la experiencia que tendría en arpgs,pero los periodistas curiosamente, no suelen jugar muy bien, cuando debería ser al reves.
Pues el pobre,estaba jugando con mercenario,y las estaba pasando putas en el acto 2,ya ves, yo también flipé, pero putas putas(leer es lava imagino xD) ,llegando incluso a resoplar.
Allí fue cuando se acercaron varios desarrolladores a ver qué pasaba, escasos minutos detrás fueron varios miembros de la comunidad inglesa a hablar con el,simplemente, le cambiaron una gema por otra y le pusieron una support, si, iba sin support el susodicho, y le pillaron un arma de los vendedores.
Pasó a literalmente derretir a los bosses.
Los actos distan mucho de ser difíciles , como en el 1 vaya,( que en el 1 se hacen los 10actos con 2/3linlk e!)
Al menos, y hasta en actos que no tendremos en el early ac era facil, al menos para los que allí estábamos.
Vais a babear con lo jodidamente bien echos que estan, tanto en desarrollo como en las ubicaciones, no os enseñaron ni una mierda de los mismos
Es jodidamente increíble el trabajo que le pusieron a los mismos, estoy deseando leeros en unos días xq vais flipar.
Teuti escribió:Alguien vio algo comentado sobre si hay pre-descarga?
El juego pesa de cojones y preferiría tenerlo ya listo para la hora de salida
Gringo Alpha escribió:Teuti escribió:Alguien vio algo comentado sobre si hay pre-descarga?
El juego pesa de cojones y preferiría tenerlo ya listo para la hora de salida
Tranquilo, el dia 6 no vamos a poder jugar nadie xD, los servidores van a explotar
Que no haya vida y defensa en el sistema de pasivas es positivo para mi, pues era una de las principales causas por las que la gente brinkeaba su personaje en el 1.
Zaguer escribió:@d2akl pero el juego se nivela en torno a eso hombre, no es que quiten la vida y defensa del árbol y dejen el juego igual.
Dicho de otra forma, es más fácil cambiar una o dos piezas de equipo si necesitas más vida/defensa que hacer un re-spec de todo el arbol
Zaguer escribió:@d2akl no, no he jugado mucho al POE, estoy terminándome la campaña ahora 🤣
A mi esto me suena (y no tengo tiempo de buscar el vídeo así que puedo estar equivocado) que esto lo comentaron los propios devs cuando presentaron el nuevo árbol de habilidades o se mencionó en el FAQ de 4 horas que hicieron justo después. No es una conclusión que haya sacado yo y punto. Quien lo dijo segurísimo es Rax en su último vídeo.
Todas esas ayudas que dices que son para los que nunca han jugado a un arpg, no estoy de acuerdo en absoluto, son cosas que varían de uno a otro y el simple hecho de que haya tooltips dentro del juego y no te tengas que ir a la wiki es algo necesario a día de hoy, por poner un ejemplo.
no, no he jugado mucho al POE, estoy terminándome la campaña ahora
IIIBORTXIII escribió:¿Gente las rebajas en stash tabs ya fueron verdad? No se si esperarme a las siguientes o pillarme ya un par de Quad tabs de calentada con los points del early.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Gente las rebajas en stash tabs ya fueron verdad? No se si esperarme a las siguientes o pillarme ya un par de Quad tabs de calentada con los points del early.
Te faltan algunas de las miticas" ?? ( Currency, imagino que no, mapas ídem)
Pillalas si no melón xD
IIIBORTXIII escribió:¿Gente las rebajas en stash tabs ya fueron verdad? No se si esperarme a las siguientes o pillarme ya un par de Quad tabs de calentada con los points del early.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Gente las rebajas en stash tabs ya fueron verdad? No se si esperarme a las siguientes o pillarme ya un par de Quad tabs de calentada con los points del early.
Pillalas si no melón xD
Las que me faltan no me llama tenerlas mucho la verdad, me falta de delirium, la de gemas , flasks,ultimatum y la de únicos (esta me molaría pero me parece muy cara ).
Prefiero invertirlo en Quads que solo tengo una y a esas si que le saco provecho.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Pillalas si no melón xD
Las que me faltan no me llama tenerlas mucho la verdad, me falta de delirium, la de gemas , flasks,ultimatum y la de únicos (esta me molaría pero me parece muy cara ).
Prefiero invertirlo en Quads que solo tengo una y a esas si que le saco provecho.
Ahhh entonces si te faltan esas, quads sin duda.
Ya lo sabrás que ya tienes una, pero tienen un iman para guardar pura purria, Quads is a trap xD
BeRz escribió:¡Buenas!
Tengo unas dudas pero no estoy tan puesto en las noticias de PoE² desde hace mucho tiempo. Lo dejé algo mas tarde (quizás esa o una temporada o dos en adelante) de cuando empezó el tema de las minas si mal no recuerdo.
Había una cosa que disfrutaba mucho en el endgame: el tema de los mapas. ¿Eso va a seguir en esta segunda parte? ¿Qué "eventos" van a trasladar del 1 al 2? Y también tenía algunas pestañas adicionales: me parece que tenía de las normales, de currency y algunas de algunos eventos, ¿eso se traslada al 2? ¿Habrá "casa de comercio" o es algo que seguirá fuera del juego?
Muchas gracias,
un saludo.
Zaguer escribió:BeRz escribió:¡Buenas!
Tengo unas dudas pero no estoy tan puesto en las noticias de PoE² desde hace mucho tiempo. Lo dejé algo mas tarde (quizás esa o una temporada o dos en adelante) de cuando empezó el tema de las minas si mal no recuerdo.
Había una cosa que disfrutaba mucho en el endgame: el tema de los mapas. ¿Eso va a seguir en esta segunda parte? ¿Qué "eventos" van a trasladar del 1 al 2? Y también tenía algunas pestañas adicionales: me parece que tenía de las normales, de currency y algunas de algunos eventos, ¿eso se traslada al 2? ¿Habrá "casa de comercio" o es algo que seguirá fuera del juego?
Muchas gracias,
un saludo.
Si a todo
EDITO: un montonazo de info aquí:
https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... interview/
Me encanta lo que leo, todo, en especial lo que dicen de la historia
BeRz escribió:Zaguer escribió:BeRz escribió:¡Buenas!
Muchas gracias,
un saludo.
Si a todo
Gracias, lo leo.
Zaguer escribió:BeRz escribió:¡Buenas!
Muchas gracias,
un saludo.
Si a todo
[Barcha] escribió:Vengo a dejaros con más ganas todavía de jugar:
https://x.com/GermanStrands/status/1862916684191051970
La verdad que son palabras mayores pero... lo ponen como posible candidato a rey del genero entre otras cosas.
BorjaGarcia escribió:Pues llamadme hereje y todo, pero si se puede jugar con mando para mí es un plus.
Que ya se me hace raro jugar con teclado y ratón a cualquier cosa de acción y el Diablo 4 se juega bastante bien. Pero el POE 1 no era del todo fino
BorjaGarcia escribió:Pues llamadme hereje y todo, pero si se puede jugar con mando para mí es un plus.
Que ya se me hace raro jugar con teclado y ratón a cualquier cosa de acción y el Diablo 4 se juega bastante bien. Pero el POE 1 no era del todo fino
[Barcha] escribió:Vengo a dejaros con más ganas todavía de jugar:
https://x.com/GermanStrands/status/1862916684191051970
La verdad que son palabras mayores pero... lo ponen como posible candidato a rey del genero entre otras cosas.
stan01 escribió:El principal problema del 1 con el mando es que todos los sistemas que no son el propio movimiento y combate son extremadamente complejos y anodinos de llevar a cabo sin un teclado y ratón, véase:
- Comercio
- Crafteo
- Almacenamiento
Mi experiencia siempre ha sido genial a la hora de entrar en el mapa y cargármelo todo pero extremadamente horrible a la hora de salir de el y querer hacer algo (craftear otro mapa o intentar comercial que suele ser lo más común).
De esa manera limitaba mis partidas con mando a dejarme crafteados 10 mapitas (al menos) en el baúl y cuando me apetecía jugar con mando (más bien en streaming desde el móvil en cama) pues me cogía esos 10 mapas, me los hacia y se acabó.
Otro principal problema es que si te logueabas con mando no podías cambiar a teclado y ratón sin desloguearte (eso doy por hecho que ya no va a ser así en el POE2, por el tema del crossplay)
No se como habrán abordado todo eso, pero me resulta difícil pensar que han solventado todos esos aspecto, aunque espero equivocarme de lleno.
El D4 es una delicia con mando pero también porque es más simple (comparado con el POE) que comerse un bocata con chorizo.
Mutaracha escribió:
¿Jugar al PoE significa mirarte las builds más OP para seguirlas al dedillo? Por favor, a dónde vamos a llegar a parar... Qué tiempos aquellos en los que uno jugaba a su ritmo, degustando el juego y descubriéndolo, sin tener mayores pretensiones que el disfrute desenfadado, sin la necesidad de tener que despuntar en el juego. El gaming de ahora ha degenerado mucho. Y ojo, que yo alguna vez sí que he seguido alguna build, pero más que nada era para hacerme alguna idea de cómo enfocarla, haciendo luego las modificaciones oportunas una vez ya tenía trillado el juego.
elj0ven escribió:https://marcoaaguiar.github.io/poe2-tree/
kadete escribió:Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1
Yo aun sigo dándole. vueltas a que personaje escoger para empezar, estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?
estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?
kadete escribió:Yo aun sigo dándole. vueltas a que personaje escoger para empezar, estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?
d2akl escribió:kadete escribió:Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1
Yo aun sigo dándole. vueltas a que personaje escoger para empezar, estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?
Todos,xD no ciertos bosses.
Ll menos lo que pudimos probar nosotros así era.
El ejemplo que te pongo es sólo uno, existen más.estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?
Que conocimientos tienes del1?
Eso va marcar bastante la decisión.
Aún así, mínimo vas tenéis 6meses de early, vas poder probar los pj que quieras.
Si tienes idea de lo que haces, está de infernalist está absurdamente nice xD.
Spark,convirtiendo el daño a fuego con nodos del árbol, con hit with on ignite ,con cast on ignite y con cast on.
A parte del spark, puedes meter para que caigan meteoritos del cielo para más Aoe, x si no te llega con la Spark xD , o meter mas daño a single target , al gusto.
Infernalists, demonic forces, necesitas recovery de vida xq se elige demonic posesión+demon form ( *al transformarte pierdes vida, pero tienes a favor increasing cast speed and damage, perfecto para la Spark)
*De ahi que necesites recovery,si o si o si)
No recuerdo los números exactos, pero yo no tenía mucho e iba safe.
Es sencilla de montar y es gozadera.
Las stackers, yo probé a vida y ejem xD está absurdamente nice también, pero es más compleja de montar y mas costosa en terminos de crafteos.
kadete escribió:d2akl escribió:kadete escribió:Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1
Todos,xD no ciertos bosses.
Ll menos lo que pudimos probar nosotros así era.
El ejemplo que te pongo es sólo uno, existen más.estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?
Que conocimientos tienes del1?
Eso va marcar bastante la decisión.
Aún así, mínimo vas tenéis 6meses de early, vas poder probar los pj que quieras.
Si tienes idea de lo que haces, está de infernalist está absurdamente nice xD.
Spark,convirtiendo el daño a fuego con nodos del árbol, con hit with on ignite ,con cast on ignite y con cast on.
A parte del spark, puedes meter para que caigan meteoritos del cielo para más Aoe, x si no te llega con la Spark xD , o meter mas daño a single target , al gusto.
Infernalists, demonic forces, necesitas recovery de vida xq se elige demonic posesión+demon form ( *al transformarte pierdes vida, pero tienes a favor increasing cast speed and damage, perfecto para la Spark)
*De ahi que necesites recovery,si o si o si)
No recuerdo los números exactos, pero yo no tenía mucho e iba safe.
Es sencilla de montar y es gozadera.
Las stackers, yo probé a vida y ejem xD está absurdamente nice también, pero es más compleja de montar y mas costosa en terminos de crafteos.
pues llevo jugando PoE desde la beta cerrada, mas o menos se de que va
lo cierto es que la infernalist es la que mas me llama, empezaré con ella seguramente, pero terminaré haciendo los otros dos fijo. El warrior de primeras es el que menos ganas tengo de hacer, estoy seguro que se va a sentir muy pesado y lento sin buen equipo.
Por cierto, una pena no poder ver las horas jugadas con el launcher oficial, como con steam, me gustaría saber el tiempo que le he dedicao a semejante droja
kadete escribió:Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1
unilordx escribió:kadete escribió:Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1
Eso ya no me gusta tanto, porque si tienes que hacer una ruta sin morir para llegar a un boss difícil que te mate antes de que puedas saber siquiera que hace y vuelta a empezar el grindeo para otro intento... pues lo único que fomentas es que la mayoría solo juegue mirándose guías, porque no se van a arriesgar a tirar en jeje a ver como me sale.
Si luego hubiera una manera de practicar bosses que hayas fallado o que hayas ido descubloqueando en plan arena si estaría mejor, una especie de modo prueba, si lo completas obviamente no te llevas nada porque el que vale es el de verdad, pero te permite aprender por ensayo error.
unilordx escribió:Imagino que en los actos no te mandan al principio del Acto
d2akl escribió:Ein? No tiene nada que ver tu respuesta con lo que dije yo, pero te respondo igualmente .
Tú juega al poe como se te cante, que a mí , me importa cero.
Disfrútalo a tu manera pero no me digas a mi como tengo que hacerlo.
Es lo bueno de poe, cada uno disfruta de distintas formas.
Vindicar3 escribió:Buenas
POE2 es gratuito? Es que lei que si, pero en steam es de pago