[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
22%
26
8%
10
21%
25
28%
34
11%
13
10%
12
Hay 120 votos.
Buenas, alguno sabe si ira bien en la steam deck?
Zaguer escribió:Tengo entendido que en POE2 el árbol de pasivas se puede resetear por completo, lo que no se puede es cambiar de una ascendency a otra. Esto es una ventaja gigante para los jugadores nuevos.

En POE1 se puede resetear por completo el árbol, e incluso se puede cambiar la ascendencia 😂

Zaguer escribió:Que no haya vida y defensa en el árbol de pasivas. Otra ventaja.

Lo que quiere decir que dependerá del equipo que lleves puesto, y en POE2 el Magic find va a ser muy importante para conseguir mejores objetos, pues para que tengan tier altos de atributos es necesario llevar MF, según he leído

La gente se queja de que POE1 era muy complicado y complejo para los novatos, y si que lo era, pero hay miles de guías de leveo y builds, donde te explican cada paso que tienes que dar.

Yo lo que creo es que gráficamente a la gente le tira para atrás, y Poe2 al ser mucho más bonito y actual pues le tienen más ganas, pero en 2 semanas volvemos a quedar jugando los mismos de siempre, no tengo pruebas pero tampoco dudas
@d2akl Que no haya vida y defensa en el sistema de pasivas es positivo para mi, pues era una de las principales causas por las que la gente brinkeaba su personaje en el 1. Básicamente ahora así la cagas en el árbol de pasivas por una rama no es tan impactante como antes.
d2akl escribió:@Zaguer

El sistema de atributos, donde puedes elegirlos tú. Otra ventaja.

Que no haya vida y defensa en el árbol de pasivas. Otra ventaja.

El sistema de pociones, otra ventaja.

Otra ventaja es el sistema de joyas

Al igual que no existan casi nodos de mana, pero...eso no son ventajas e, wtf,añade capas extra de dificultad a la creación de las builds,lo de los frascos,ídem. Al igual que ahora en los crafts, puedan salir armas con skills.
lo estas viendo al revés y no logro entender porque
me gustaría que te explayaras un poco más en tu argumentación ya que me gustaría saber el xq de ese pensamiento.

Y seguro que me olvido de muchos, pero el juego es mucho más accesible que el 1 para jugadores nuevos. Lo único el gameplay, que tengo entendido que es más a lo Souls cosa que me flipa también

No sé si puedo contar esto, pero vaya que no es reddit esto, y es una anécdota.
En las pruebas cerradas de la Gamescom, había un periodista de ign,no se la experiencia que tendría en arpgs,pero los periodistas curiosamente, no suelen jugar muy bien, cuando debería ser al reves.
Pues el pobre,estaba jugando con mercenario,y las estaba pasando putas en el acto 2,ya ves, yo también flipé, pero putas putas(leer es lava imagino xD) ,llegando incluso a resoplar.
Allí fue cuando se acercaron varios desarrolladores a ver qué pasaba, escasos minutos detrás fueron varios miembros de la comunidad inglesa a hablar con el,simplemente, le cambiaron una gema por otra y le pusieron una support, si, iba sin support el susodicho, y le pillaron un arma de los vendedores.
Pasó a literalmente derretir a los bosses.
Los actos distan mucho de ser difíciles , como en el 1 vaya,( que en el 1 se hacen los 10actos con 2/3linlk e!)
Al menos, y hasta en actos que no tendremos en el early ac era facil, al menos para los que allí estábamos.
Vais a babear con lo jodidamente bien echos que estan, tanto en desarrollo como en las ubicaciones, no os enseñaron ni una mierda de los mismos ;)
Es jodidamente increíble el trabajo que le pusieron a los mismos, estoy deseando leeros en unos días xq vais flipar.

Pues no pinta mal. Yo solo espero que el endgame intente evitar lo que pasa en el 1, que la única subida de dificultad era aumentar la densidad de enemigos y o los matabas rápido (y a ciegas porque con tanto efecto bichos no se veía nada) o terminaban matándote, o en caso contrario porque la build sea resistente, te crashea el juego porque no aguanta.

Lo de los periodistas especializados no es nuevo, pero es sorprendente lo malos que pueden llegar a ser o fallar en cosas que son muy intuitivas y que deberían serlo aún más para alguien con experiencia en juegos.
Alguien vio algo comentado sobre si hay pre-descarga?

El juego pesa de cojones y preferiría tenerlo ya listo para la hora de salida [+risas]
Teuti escribió:Alguien vio algo comentado sobre si hay pre-descarga?

El juego pesa de cojones y preferiría tenerlo ya listo para la hora de salida [+risas]

Tranquilo, el dia 6 no vamos a poder jugar nadie xD, los servidores van a explotar
Gringo Alpha escribió:
Teuti escribió:Alguien vio algo comentado sobre si hay pre-descarga?

Tranquilo, el dia 6 no vamos a poder jugar nadie xD, los servidores van a explotar

Jajajajaja+2

@Zaguer
Que no haya vida y defensa en el sistema de pasivas es positivo para mi, pues era una de las principales causas por las que la gente brinkeaba su personaje en el 1.

Pero... si no tienes vida y defensa de esa forma, vas a tener que si o si o si,compensarla de otras formas.

1- Items bien crafteados con vida y defensa,(no valdra una de las dos cosas como ahora)
2-runas en los objetos para compensar la falta de los mismos en las pasivas
3- Y en los frascos.

Resumen, pasas de poder conseguirlo de una forma, a tres.
Si eso te parece positivo para la gente nueva...yo lo veo totalmente al revés.
@d2akl pero el juego se nivela en torno a eso hombre, no es que quiten la vida y defensa del árbol y dejen el juego igual.

Dicho de otra forma, es más fácil cambiar una o dos piezas de equipo si necesitas más vida/defensa que hacer un re-spec de todo el arbol
Zaguer escribió:@d2akl pero el juego se nivela en torno a eso hombre, no es que quiten la vida y defensa del árbol y dejen el juego igual.

Dicho de otra forma, es más fácil cambiar una o dos piezas de equipo si necesitas más vida/defensa que hacer un re-spec de todo el arbol

Vamos a ver.

Jugaste poe? Llevas jugadas varias ligas y tal?me da la impresión de que no, y no pasa nada, tu opinión es tan válida como la de cualquier otro.
En caso afirmativo,sabes de sobras que se acaban los actos con las resistencias en -40/ -30/ -25, etcétera.
Que la vida ,las capas defensivas( evasión, armadura spell su etcetcetc , y las resistencias ,son totalmente triviales hasta llegar a mapas.

Por mucho que un jugador nuevo pueda respectear el árbol 500veces gratis en los actos, o al acabarlos vaya, o en eldgane,se va pegar la estampada padre igual en el endgame, ya iniciándolo, no te engañes que eso es así, 10000%.
Gracias a las ayudas visuales que tendrá el 2 y la "guía" en que usar y que no y tal, en eso estoy de acuerdo, ayuda,podrá pasar los actos si tal.
Pero eso va enfocado y con todo mi respeto a gente que no jugó un arpg en su vida, y está bien e, cuantos mas en esta comunidad mejor.
Pero lo dicho, la estampada padre una vez comienza el juego que es en mapas sin seguir una guia de build, está asegurada para los que no vengan del1, y para los que vengan del1 y no tengan un alto nivel de conocimiento del juego,también.
Y no pasa nada tampoco por usarlas, yo llevo +de 10 años y las uso e xD
@d2akl no, no he jugado mucho al POE, estoy terminándome la campaña ahora 🤣

A mi esto me suena (y no tengo tiempo de buscar el vídeo así que puedo estar equivocado) que esto lo comentaron los propios devs cuando presentaron el nuevo árbol de habilidades o se mencionó en el FAQ de 4 horas que hicieron justo después. No es una conclusión que haya sacado yo y punto. Quien lo dijo segurísimo es Rax en su último vídeo.

Todas esas ayudas que dices que son para los que nunca han jugado a un arpg, no estoy de acuerdo en absoluto, son cosas que varían de uno a otro y el simple hecho de que haya tooltips dentro del juego y no te tengas que ir a la wiki es algo necesario a día de hoy, por poner un ejemplo.
Zaguer escribió:@d2akl no, no he jugado mucho al POE, estoy terminándome la campaña ahora 🤣

A mi esto me suena (y no tengo tiempo de buscar el vídeo así que puedo estar equivocado) que esto lo comentaron los propios devs cuando presentaron el nuevo árbol de habilidades o se mencionó en el FAQ de 4 horas que hicieron justo después. No es una conclusión que haya sacado yo y punto. Quien lo dijo segurísimo es Rax en su último vídeo.

Todas esas ayudas que dices que son para los que nunca han jugado a un arpg, no estoy de acuerdo en absoluto, son cosas que varían de uno a otro y el simple hecho de que haya tooltips dentro del juego y no te tengas que ir a la wiki es algo necesario a día de hoy, por poner un ejemplo.

Lo de que se puede respectear el arbol toeasy ?, si si , estás en lo cierto.

no, no he jugado mucho al POE, estoy terminándome la campaña ahora

No sabes cuánto te envidio [amor] disfruta el viaje compa!!!!!!!!! Y por supuesto el2 si te gusta el 1, y si no también que coño, pruébalo si o si o si
¿Gente las rebajas en stash tabs ya fueron verdad? No se si esperarme a las siguientes o pillarme ya un par de Quad tabs de calentada con los points del early.
IIIBORTXIII escribió:¿Gente las rebajas en stash tabs ya fueron verdad? No se si esperarme a las siguientes o pillarme ya un par de Quad tabs de calentada con los points del early.

Te faltan algunas de las miticas" ?? ( Currency, imagino que no, mapas ídem)

Pillalas si no melón xD [carcajad]
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Gente las rebajas en stash tabs ya fueron verdad? No se si esperarme a las siguientes o pillarme ya un par de Quad tabs de calentada con los points del early.

Las que me faltan no me llama tenerlas mucho la verdad, me falta de delirium, la de gemas , flasks,ultimatum y la de únicos (esta me molaría pero me parece muy cara XD).
Prefiero invertirlo en Quads que solo tengo una y a esas si que le saco provecho.

Si fueron, creo que tocan las siguientes justo cuando sale el EA, si hacen lo mismo que con las ligas lo retrasarán una semana imagino.

@d2akl lo estaba disfrutando mucho hasta el acto 6 o así, ahora se me estaba haciendo un poco aburrido. Pero literal, todos los problemas que le veo al juego los han solucionado en el 2, es acojonante lo bien que conoce esta gente a sus jugadores.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Las que me faltan no me llama tenerlas mucho la verdad, me falta de delirium, la de gemas , flasks,ultimatum y la de únicos (esta me molaría pero me parece muy cara XD).
Prefiero invertirlo en Quads que solo tengo una y a esas si que le saco provecho.

Ahhh entonces si te faltan esas, quads sin duda.
Ya lo sabrás que ya tienes una, pero tienen un iman para guardar pura purria, [carcajad] [carcajad] Quads is a trap xD
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Ahhh entonces si te faltan esas, quads sin duda.
Ya lo sabrás que ya tienes una, pero tienen un iman para guardar pura purria, [carcajad] [carcajad] Quads is a trap xD

Jajajajajaj si si me imagino.
Yo la de los únicos me la quiero pillar, en el diablo 2 siempre me llamo la atención hacer un holy grail pero como no haya espacio suficiente tienes que hacerlo con un tracker externo y me parece una chapuza .
¡Buenas!

Tengo unas dudas pero no estoy tan puesto en las noticias de PoE² desde hace mucho tiempo. Lo dejé algo mas tarde (quizás esa o una temporada o dos en adelante) de cuando empezó el tema de las minas si mal no recuerdo.

Había una cosa que disfrutaba mucho en el endgame: el tema de los mapas. ¿Eso va a seguir en esta segunda parte? ¿Qué "eventos" van a trasladar del 1 al 2? Y también tenía algunas pestañas adicionales: me parece que tenía de las normales, de currency y algunas de algunos eventos, ¿eso se traslada al 2? ¿Habrá "casa de comercio" o es algo que seguirá fuera del juego?

Muchas gracias,
un saludo.
BeRz escribió:¡Buenas!

Tengo unas dudas pero no estoy tan puesto en las noticias de PoE² desde hace mucho tiempo. Lo dejé algo mas tarde (quizás esa o una temporada o dos en adelante) de cuando empezó el tema de las minas si mal no recuerdo.

Había una cosa que disfrutaba mucho en el endgame: el tema de los mapas. ¿Eso va a seguir en esta segunda parte? ¿Qué "eventos" van a trasladar del 1 al 2? Y también tenía algunas pestañas adicionales: me parece que tenía de las normales, de currency y algunas de algunos eventos, ¿eso se traslada al 2? ¿Habrá "casa de comercio" o es algo que seguirá fuera del juego?

Muchas gracias,
un saludo.

Si a todo :)

EDITO: un montonazo de info aquí:

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... interview/

Me encanta lo que leo, todo, en especial lo que dicen de la historia :)
Zaguer escribió:

Muchas gracias,
un saludo.

Gracias, lo leo.
BeRz escribió:
Zaguer escribió:

Muchas gracias,
un saludo.

Gracias, lo leo.

Ese Edit era para todos, no iba para ti en concreto 😝 . Hay un montón de información nueva .
Zaguer escribió:

Muchas gracias,
un saludo.

Te dejo x aquí más cosas jugosas.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3584453

No viera esto.

discharge y flickers
Imagen

Monk flicker strike ni cotiza.
Vengo a dejaros con más ganas todavía de jugar: [angelito]

https://x.com/GermanStrands/status/1862916684191051970

La verdad que son palabras mayores pero... lo ponen como posible candidato a rey del genero entre otras cosas.
[Barcha] escribió:Vengo a dejaros con más ganas todavía de jugar: [angelito]

La verdad que son palabras mayores pero... lo ponen como posible candidato a rey del genero entre otras cosas.

Han capado el vídeo (normal, seguro que se saltaba el NDA) pero yo lo he visto antes de que lo tirasen. El tío tiene un perfil similar al mío (pero con más horas al POE), apasionado de los ARPG pero con poca tralla en POE1 (no dice las horas, pero da a entender que muchas, pero no una locura). Hay un momento que dice que cree que el juego puede destronar a Diablo 2 como referente del género. Dice que tiene fallos, como mapas grandes pero con pocos eventos, o que le resulta raro el movimiento con ratón y teclado (de echo acaba jugando con mando XD) pero en general está flipadisimo y dice que es una autentica maravilla, que va a hacer historia.
Pues llamadme hereje y todo, pero si se puede jugar con mando para mí es un plus.
Que ya se me hace raro jugar con teclado y ratón a cualquier cosa de acción y el Diablo 4 se juega bastante bien. Pero el POE 1 no era del todo fino
BorjaGarcia escribió:Pues llamadme hereje y todo, pero si se puede jugar con mando para mí es un plus.
Que ya se me hace raro jugar con teclado y ratón a cualquier cosa de acción y el Diablo 4 se juega bastante bien. Pero el POE 1 no era del todo fino

El dos se juega genial con mando igual que el Diablo 4.
BorjaGarcia escribió:Pues llamadme hereje y todo, pero si se puede jugar con mando para mí es un plus.

Juega como quieras hombre jaja, mientras lo disfrutes que problema hay?
[Barcha] escribió:Vengo a dejaros con más ganas todavía de jugar: [angelito]

Pero ..Rey del género ya es el 1.
Lo lógico es que el 2 sea mejor, y si, spoiler, lo es.
Lo del mando me lo intuía, en D4 el gameplay es muy bueno a excepción de alguna skill como el salto que están diseñadas con el ratón en mente, y POE2 con el movimiento WASD y poder caminar marcha atrás ya se intuye que va a ser más gratificante, la diferencia va a recaer en como te mueves por el inventario y cómo han adaptado los menús, como mínimo el manejo del inventario ya es un poco mejor que en D4 al poder coloca los items donde quieras.

Otra cosa muy importante es cómo han programado el recoger items del suelo, es algo que me da miedo si va a haber mucho loot.

El gameplay probablemente sea más gratificante con mando, el resto ya lo dudo, con el paso de las horas a mi D4 se me hizo pesado por eso.
El principal problema del 1 con el mando es que todos los sistemas que no son el propio movimiento y combate son extremadamente complejos y anodinos de llevar a cabo sin un teclado y ratón, véase:

- Comercio
- Crafteo
- Almacenamiento

Mi experiencia siempre ha sido genial a la hora de entrar en el mapa y cargármelo todo pero extremadamente horrible a la hora de salir de el y querer hacer algo (craftear otro mapa o intentar comercial que suele ser lo más común).

De esa manera limitaba mis partidas con mando a dejarme crafteados 10 mapitas (al menos) en el baúl y cuando me apetecía jugar con mando (más bien en streaming desde el móvil en cama) pues me cogía esos 10 mapas, me los hacia y se acabó.

Otro principal problema es que si te logueabas con mando no podías cambiar a teclado y ratón sin desloguearte (eso doy por hecho que ya no va a ser así en el POE2, por el tema del crossplay)

No se como habrán abordado todo eso, pero me resulta difícil pensar que han solventado todos esos aspecto, aunque espero equivocarme de lleno.

El D4 es una delicia con mando pero también porque es más simple (comparado con el POE) que comerse un bocata con chorizo.
stan01 escribió:El principal problema del 1 con el mando es que todos los sistemas que no son el propio movimiento y combate son extremadamente complejos y anodinos de llevar a cabo sin un teclado y ratón, véase:

- Comercio
- Crafteo
- Almacenamiento

Mi experiencia siempre ha sido genial a la hora de entrar en el mapa y cargármelo todo pero extremadamente horrible a la hora de salir de el y querer hacer algo (craftear otro mapa o intentar comercial que suele ser lo más común).

De esa manera limitaba mis partidas con mando a dejarme crafteados 10 mapitas (al menos) en el baúl y cuando me apetecía jugar con mando (más bien en streaming desde el móvil en cama) pues me cogía esos 10 mapas, me los hacia y se acabó.

Otro principal problema es que si te logueabas con mando no podías cambiar a teclado y ratón sin desloguearte (eso doy por hecho que ya no va a ser así en el POE2, por el tema del crossplay)

No se como habrán abordado todo eso, pero me resulta difícil pensar que han solventado todos esos aspecto, aunque espero equivocarme de lleno.

El D4 es una delicia con mando pero también porque es más simple (comparado con el POE) que comerse un bocata con chorizo.

Yo lo único para lo que uso mando en el poe, es parar abrir stacked decks a cholon,la liga pasada farmee el método nuevo este guapo, y abrí miles de milesx2 al cuadrado de miles xD., y no veas lo del mando como rentaba. Me atrevo a decir, que sin dicho método usando el mando, me sería imposible hacerlo.

@GaldorAnárion con mando creo q se podia tb andar hacia atras en diablo 4 no? Aunque igual no recuerdo bien.

Yo solo espero que metan teclado y raton en la serie X! Quiero jugarlo alli :)

Saludos!!
d2akl escribió:Es jugador de diablo y me da que piensa que es igual el hacerse la build, el tema de habilidades y tal, si no, si juega el Poe, no entiendo su post la verdad.

Edito. Ya decia yo.

Imagen

¿Jugar al PoE significa mirarte las builds más OP para seguirlas al dedillo? Por favor, a dónde vamos a llegar a parar... Qué tiempos aquellos en los que uno jugaba a su ritmo, degustando el juego y descubriéndolo, sin tener mayores pretensiones que el disfrute desenfadado, sin la necesidad de tener que despuntar en el juego. El gaming de ahora ha degenerado mucho. Y ojo, que yo alguna vez sí que he seguido alguna build, pero más que nada era para hacerme alguna idea de cómo enfocarla, haciendo luego las modificaciones oportunas una vez ya tenía trillado el juego.
Mutaracha escribió:
d2akl escribió:Es jugador de diablo y me da que piensa que es igual el hacerse la build, el tema de habilidades y tal, si no, si juega el Poe, no entiendo su post la verdad.

Edito. Ya decia yo.

Imagen

¿Jugar al PoE significa mirarte las builds más OP para seguirlas al dedillo? Por favor, a dónde vamos a llegar a parar... Qué tiempos aquellos en los que uno jugaba a su ritmo, degustando el juego y descubriéndolo, sin tener mayores pretensiones que el disfrute desenfadado, sin la necesidad de tener que despuntar en el juego. El gaming de ahora ha degenerado mucho. Y ojo, que yo alguna vez sí que he seguido alguna build, pero más que nada era para hacerme alguna idea de cómo enfocarla, haciendo luego las modificaciones oportunas una vez ya tenía trillado el juego.

Ein? :-? No tiene nada que ver tu respuesta con lo que dije yo, pero te respondo igualmente .
Tú juega al poe como se te cante, que a mí , me importa cero.
Disfrútalo a tu manera pero no me digas a mi como tengo que hacerlo.
Es lo bueno de poe, cada uno disfruta de distintas formas.
elj0ven escribió:https://marcoaaguiar.github.io/poe2-tree/

Que poquito espacio han dejado para las 6 clases que faltan 🤣

Me encanta que empiecen todos por el medio.
@kadete

Correcto lo que dices del mf. ( Lo van a tocar fijisimo para la 1.0, llevan literalmente, ligas, nerfeando el mf en el1, y ahora de repente, lo bufean a niveles absurdos para el2,te hablo de que es más loco que en los locos tiempos de las partys de empy)

*
Y los nuevos,cuando vean el endgame y como funciona en el 2, es que van flipar, es bastante, pero bastante más duro que el del1.

Ya no es que al morir pierdas el "mapa", es que ( ejemplo básico de una mecanica)

Existen ciertos bosses por etapas en X ubicaciones repartidas por el "atlas"tienes que hacer x bosses para acceder a X boos, morir en cualquier momento,significa empezar de 0 con el 1boos.
Buscar dichas ubicaciones ,lo que puede suponer fácilmente un grindeo de3h( dar "vueltas" buscándo por el atlas ), para volver a empezar el ciclo y que te puse lo mismo (morir en cualquier momento) y tener que volver a empezar el ciclo.

Hay personas que se van a dar de morros cuando vean que no, que el juego va a seguir siendo igual de complejo, y me atrevo a decir que mas.
Solo que algunas cosas tienen más qol y la curva de aprendizaje básica, está mejor explicada ( que no más fácil).
Pero el metagame es el mismo, incluso más dificil y castigador en ciertas cosas como la expuesta en *
Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1

Yo aun sigo dándole. vueltas a que personaje escoger para empezar, estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?
kadete escribió:Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1

Yo aun sigo dándole. vueltas a que personaje escoger para empezar, estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?

Todos,xD no ciertos bosses.
Ll menos lo que pudimos probar nosotros así era.
El ejemplo que te pongo es sólo uno, existen más.

estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?

Que conocimientos tienes del1?
Eso va marcar bastante la decisión.
Aún así, mínimo vas tenéis 6meses de early, vas poder probar los pj que quieras.

Si tienes idea de lo que haces, está de infernalist está absurdamente nice xD.

Spark,convirtiendo el daño a fuego con nodos del árbol, con hit with on ignite ,con cast on ignite y con cast on.

A parte del spark, puedes meter para que caigan meteoritos del cielo para más Aoe, x si no te llega con la Spark xD , o meter mas daño a single target , al gusto.
Infernalists, demonic forces, necesitas recovery de vida xq se elige demonic posesión+demon form ( *al transformarte pierdes vida, pero tienes a favor increasing cast speed and damage, perfecto para la Spark)
*De ahi que necesites recovery,si o si o si)
No recuerdo los números exactos, pero yo no tenía mucho e iba safe. El dama overtime, que no sé si lo dejan para el early, lo solventas sin problemas con runas.

Es sencilla de montar y es gozadera.

Las stackers, yo probé a vida y ejem xD está absurdamente nice también, pero es más compleja de montar y mas costosa en terminos de crafteos.
kadete escribió:Yo aun sigo dándole. vueltas a que personaje escoger para empezar, estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?

En mi opinión creo que deberías elegir el que sabes que el estilo de juego te suele gustar más, ya habrá tiempo de ponerse en modo "meta saiyan", quedan muchos años por delante para darle al juego y en el primer contacto creo que debería primar siempre el sentirse a gusto y divertirse lo máximo posible en el proceso de descubrir el juego. [beer]
d2akl escribió:
kadete escribió:Es que incluso van a haber ciertos bosses en los que solo vas a tener un intento para enfrentarte a ellos, nada de 6 portales como en PoE1

estoy entre un warrior, una ranger a poison y una infernalist. Con cual pensáis que me estrellaré menos? Vosotros lo tenéis claro?

Aún así, mínimo vas tenéis 6meses de early, vas poder probar los pj que quieras.

Spark,convirtiendo el daño a fuego con nodos del árbol, con hit with on ignite ,con cast on ignite y con cast on.

A parte del spark, puedes meter para que caigan meteoritos del cielo para más Aoe, x si no te llega con la Spark xD , o meter mas daño a single target , al gusto.
Infernalists, demonic forces, necesitas recovery de vida xq se elige demonic posesión+demon form ( *al transformarte pierdes vida, pero tienes a favor increasing cast speed and damage, perfecto para la Spark)
No recuerdo los números exactos, pero yo no tenía mucho e iba safe.

Las stackers, yo probé a vida y ejem xD está absurdamente nice también, pero es más compleja de montar y mas costosa en terminos de crafteos.

pues llevo jugando PoE desde la beta cerrada, mas o menos se de que va :Ð
lo cierto es que la infernalist es la que mas me llama, empezaré con ella seguramente, pero terminaré haciendo los otros dos fijo. El warrior de primeras es el que menos ganas tengo de hacer, estoy seguro que se va a sentir muy pesado y lento sin buen equipo.

Por cierto, una pena no poder ver las horas jugadas con el launcher oficial, como con steam, me gustaría saber el tiempo que le he dedicao a semejante droja XD
kadete escribió:
d2akl escribió:

No recuerdo los números exactos, pero yo no tenía mucho e iba safe.

pues llevo jugando PoE desde la beta cerrada, mas o menos se de que va :Ð
lo cierto es que la infernalist es la que mas me llama, empezaré con ella seguramente, pero terminaré haciendo los otros dos fijo. El warrior de primeras es el que menos ganas tengo de hacer, estoy seguro que se va a sentir muy pesado y lento sin buen equipo.

Por cierto, una pena no poder ver las horas jugadas con el launcher oficial, como con steam, me gustaría saber el tiempo que le he dedicao a semejante droja XD

Pues entonces ni lo dudes.
Si alguien duda. Este video es bastante core de ver.
Las cosas que explica no tienen valor. Sin duda100%recomendable, tanto para veteranos como para los exiliados más recientes.

Eso ya no me gusta tanto, porque si tienes que hacer una ruta sin morir para llegar a un boss difícil que te mate antes de que puedas saber siquiera que hace y vuelta a empezar el grindeo para otro intento... pues lo único que fomentas es que la mayoría solo juegue mirándose guías, porque no se van a arriesgar a tirar en jeje a ver como me sale.

Si luego hubiera una manera de practicar bosses que hayas fallado o que hayas ido descubloqueando en plan arena si estaría mejor, una especie de modo prueba, si lo completas obviamente no te llevas nada porque el que vale es el de verdad, pero te permite aprender por ensayo error.
unilordx escribió:

Eso ya no me gusta tanto, porque si tienes que hacer una ruta sin morir para llegar a un boss difícil que te mate antes de que puedas saber siquiera que hace y vuelta a empezar el grindeo para otro intento... pues lo único que fomentas es que la mayoría solo juegue mirándose guías, porque no se van a arriesgar a tirar en jeje a ver como me sale.

Si luego hubiera una manera de practicar bosses que hayas fallado o que hayas ido descubloqueando en plan arena si estaría mejor, una especie de modo prueba, si lo completas obviamente no te llevas nada porque el que vale es el de verdad, pero te permite aprender por ensayo error.

Es así en los actos también , no solo en el endgame.
Imagino que en los actos no te mandan al principio del Acto XD
unilordx escribió:Imagino que en los actos no te mandan al principio del Acto XD

Imaginas semimal,( existe esa palabra?) [carcajad]

Te mandan al waypoint más cercano.
Si no tienes ninguno descubierto, al principio del mapa.
Así funcionaba en las cerradas.
d2akl escribió:Ein? :-? No tiene nada que ver tu respuesta con lo que dije yo, pero te respondo igualmente .
Tú juega al poe como se te cante, que a mí , me importa cero.
Disfrútalo a tu manera pero no me digas a mi como tengo que hacerlo.
Es lo bueno de poe, cada uno disfruta de distintas formas.

"¿Pero ya os habéis destripado el juego? No sé, a mí me gusta descubrirlo sobre la marcha, ir viendo lo que incluye, habilidades, jefes, etc., pero veo que la gran mayoría ya ha visto qué habilidades y clases van a usar. Por cierto, ¿Estará disponible el modo HC desde el inicio?" Acaso te estoy diciendo en esta frase cómo hay que jugar al juego? De verdad, háztelo mirar porque lo tuyo es patológico. Dudo que te importe "cero" lo que comenté cuando invertiste tu tiempo en comprobar mis anteriores aportaciones en este foro para intentar desacreditar una simple apreciación que hice. Relájate y disfruta, que ya pronto sale el juego.
Buenas

POE2 es gratuito? Es que lei que si, pero en steam es de pago
Vindicar3 escribió:Buenas

POE2 es gratuito? Es que lei que si, pero en steam es de pago

El acceso anticipado es de pago.
1765 respuestas
15, 6, 7, 8, 936