[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
26
8%
10
21%
25
29%
35
11%
13
10%
12
Hay 121 votos.
d2akl escribió:Imagen

Imagen

El punto 1 lo van a cambiar si o si o si IMO.

Es un cagadon apocalíptivo tal y como esta [+risas]

El punto 13 es el bueno [+risas] [+risas]

Igual hay suerte u todos jugamos el día 6.
La predescarga será el mismo día 6 a la s 2 am. Con el cliente suyo (supongo que se podrá descargar por ahí y luego copiar a steam para que verifique)
cutrax escribió:
d2akl escribió:Imagen

Imagen

El punto 1 lo van a cambiar si o si o si IMO.

Es un cagadon apocalíptivo tal y como esta [+risas]

El punto 13 es el bueno [+risas] [+risas]

Si alguien puede lograrlo es ggg, pero más interesante que poe1 son palabras muyyyy mayores e!!!ojo al salto sin red de seguridad jeje.

Le faltó otro punto. Las esencias en el early ac van estar absurdamente broken para craftear.
Jump Zero escribió:

¿1 millón? ¿Eso dicen?
Pero ¿qué pasa si se intentan conectar 2 millones?
¿El millón juega tan tranquilo y los siguientes esperan pacientemente o la web colapsa y casi nadie juega?
¿Cuanta gente entró al POE en su pico máximo?
Es que si no recuerdo mal en steam el Baldurs Gate o Elden Ring Han rondado 1 millón. Y el Wukon 2,5.
Y este tiene pinta que podría llegar a 1 millón sin problemas.
EDIT: Bueno, ya he visto cuando le preguntan. Dice que el porcentaje de que pasen de 1 millón cree que es bajo. "Really, really low." Y que han hecho pruebas sintéticas de 1,6. Y que cuando salga de EA esperan más jugadores que esos, pero no ahora.
No sé, ellos sabrán los Packs que han vendido. Pero me extrañaría que no pasaran de 1 millon simultáneos. Si el New World, que era nuevo llegó a esa cifra, me imagino que hay chorrocientos jugadores de POE a lo largo de los años que volverán ahora (aunque igual casi todos esperan a la salida gratis, claro)
Aquí habla de la capacidad que esperan y han testado:
https://www.youtube.com/watch?v=4lB3TM5FrsY&t=4300s
@BorjaGarcia Para eso estan las colas. Ademas, por lo que dicen estan con AWS asi que el escalado debería de ser "sencillo".

Es posible que les salga bien, pero en estos casos es siempre mejor pensar en lo peor y no hacerse muchas ilusiones el viernes XD
Zaguer escribió:@BorjaGarcia Para eso estan las colas. Ademas, por lo que dicen estan con AWS asi que el escalado debería de ser "sencillo".

Es posible que les salga bien, pero en estos casos es siempre mejor pensar en lo peor y no hacerse muchas ilusiones el viernes XD

Puesss a ver como lo hacen.
Diablo iv, creo que es el primer juego masivo que en su lanzamiento fue increiblemente bien.
Resumen/ cosas destacadas de la entrevista de ayer.

1/Los tabs que tengamos comprados de mecánicas que no estarán en el EA (por ejemplo blight) de momento no nos van a dar nada a cambio, simplemente si llegado el día en el que vuelven a introducir ese contenido en PoE 2 nos aparecerá la pestaña gratis.

2/Se sabía que no se podía hacer unsocket a las runas y han confirmado que tampoco puedes poner otra encima, supongo que lo mismo con los soul cores. A mí personalmente me parece una cagada, imagina que tienes un item muy tocho ya socketeado o estás buscando en el trade y lo que tiene puesto es una mierda pinchada en un palo para tu build... Dijo que también estaban abiertos a hacer cambios en este tema y personalmente... espero que así sea porque esta mecánica es muy limitante.

3/Las runas son muy comunes en plan de que en el acto 3-4 vas a tener todas las que necesites, los soul cores sí que van a ser más raros (solo caen en la mecánica de end game)

4/Hay mana leech pero en principio solo para ataques y no para spells.

5)Sobre el tema de los items raros , por ejemplo si te cae un item de tier alto sabes que seguramente sea muy bueno ya que hay algunos mods (poniendo como ejemplo el "light radius") no pueden rollearse en tiers altos.
También dijo que tienen limitación en cuanto a ilvl del objeto.
Para mí es un cambio muy notorio, se reduce mucho el pool de mods de mierda y será más fácil rollear mods tochos cuando quieras craftear algo.

6/Los personajes de support (aurabots) quieren que sigan existiendo pero dicen que van a ser distintos a PoE 1, no quieren personajes que simplemente estén afk al lado del resto de jugadores y han dicho que van a tener un roll más activo en plan castear debuffs, skills de mitigación, etc.

7/Las skills de las ascendencias ganan sockets a medida que subes de nivel tu personaje.

8/"Low life" en PoE 2 es al 35%

/9La rarity de los jugadores es MULTIPLICATIVA con la rarity del mapa.

Edito. De extra una charla interesante.

Daicon escribió:
Zaguer escribió:@BorjaGarcia Para eso estan las colas. Ademas, por lo que dicen estan con AWS asi que el escalado debería de ser "sencillo".

Puesss a ver como lo hacen.
Diablo iv, creo que es el primer juego masivo que en su lanzamiento fue increiblemente bien.

Sip, yo no daba un duro por sus servidores y tuvieron un lanzamiento estupendo. De echo el único lanzamiento de un juego online que recuerdo que los servers no se cayeron xD
Jump Zero escribió:

Un usuario ha puesto un comentario en el propio video con el timeline que me parece un currazo para los que no quieran/puedan ver el video entero y puedan saber los temas que han tratado:
1:20 League reacts to player progress?
3:20 Stash tab questions
6:14 Target dummy?
9:30 Portaling/logging out in bossfight?
17:05 Battlepass / racing support?
20:25 Unique / reserved character names?
23:10 Character names reserved in POE1 reserved in POE2?
23:35 Rune crafting
28:52 Rune & soul core rarity?
29:50 Ailment stacking?
31:05 Mana / elemental / spell leech?
31:53 Crit capping required / viable?
33:55 Will non crit builds be good?
36:05 Game design of bad affixes
38:00 Enemy crits?
41:30 Boss crits thoughts
43:55 Visibility of incoming crit or other effects
44:44 Charges for monsters?
45:05 Support characters?
46:30 Respeccing ascendancies?
47:15 Mapping zone mods balance
49:05 /ladder chat command
49:55 other API info possibilities?
52:25 global logs for first player to enter [AREA]?
53:38 Free global respecs for big tree changes?
55:10 support gems on ascendancy skills?
57:05 Ascendancy reveal before launch?
58:30 Lowlife threshold?
58:55 force move / walk keybind?
1:00:45 Map towers / buffs
1:04:25 Why is it harder than POE1?
1:05:25 Tailwind + Rapid fire interaction?
1:06:15 What motivates Jonathan?
1:07:22 Hardcore migrates to softcore?
1:09:54 Confidence in Beta launch / Stability?
1:11:40 Concurrent player cap? (1Million???)
1:16:59 Exilecon plans
1:18:41 Bosses 6 portals or 1?
1:20:00 Endgame content tailoring?
1:21:30 Co-op join during pause?
1:24:50 Fishing & other minigames?
1:25:25 2FA?
1:27:30 One support gem cap applies to all weapons?
1:28:10 Lockstep or predictive mode?
1:30:42 Asset popping?
1:31:45 Pre-download before launch?
1:33:35 Player & Map rarity stacking?
1:33:52 Future league inspirations?
1:35:05 Features enabled with new engine code?
1:38:07 Guild tabs?
1:38:55 POE mobile?
1:39:55 Mute player sounds in town?

Sí... Eso pensamos cuando salió New World... Tranquilos que está Amazon detrás... Tranquilos que usan AWS....
elj0ven escribió:que trolasos

Imagen

Jajajajaja XD
Diablo es poe like

Poe es diablo like?
PSX22 escribió:Diablo es poe like

Poe es diablo like?

El meme tiene historia, el día que presentaron el endgame de POE2 Rob (el director de diablo) dijo que este tipo de juegos deberían llamarse diablo-like y los jugadores de POE pues se están mofando de este señor.

Dicho esto, y entendiendo que lo dijo en muy mal momento, yo lo entiendo. Diablo es básicamente el juego que definió el genero. Pero también es cierto que para mi POE es mucho mas "diablo" que diablo 3 y 4, todo sea dicho (y ya no hablemos de POE2, que parece una secuela directa de Diablo 2, al menos con lo que se ha mostrado de momento)
@Zaguer

Justamente diablo es el genero y esta desde 1999 o antes, poe dudo que sea del siglo pasado
Zaguer escribió:
PSX22 escribió:Diablo es poe like

Poe es diablo like?

El meme tiene historia, el día que presentaron el endgame de POE2 Rob (el director de diablo) dijo que este tipo de juegos deberían llamarse diablo-like y los jugadores de POE pues se están mofando de este señor.

Dicho esto, y entendiendo que lo dijo en muy mal momento, yo lo entiendo. Diablo es básicamente el juego que definió el genero. Pero también es cierto que para mi POE es mucho mas "diablo" que diablo 3 y 4, todo sea dicho (y ya no hablemos de POE2, que parece una secuela directa de Diablo 2, al menos con lo que se ha mostrado de momento)

Yo recuerdo cuando juegué por primera vez a Diablo 1, y me encató porque en su momento disfruté mucho de Gauntlet en Atari. Y de Ultima VI.
Y no creo que Diablo inventara mucha cosa nueva con respecto a Ultima VI.

Quizá si en los 80 hubiera estado tan extendido el sector de los videojuegos como en los 90, ahora estaríamos llamando a PoE un Gauntet-like.

----

Por otro lado. ¿No se mueve nada de POE1 a POE2 verdad? Me refiero a personajes, equipo, etc.
He leído que algunos micropagos sí que se podrían mover. Pero me interesaría saber si vuelvo a POE2 me tendré que encontrar con gente con un progreso muy mayor o si todos comenzaremos de cero como si fuera una temporada nueva.
Yo, lo que me preguntó, es que tal irá en Steam deck, qué ahora mismo, es mi plataforma principal de juego :(
Newbell escribió:
Por otro lado. ¿No se mueve nada de POE1 a POE2 verdad? Me refiero a personajes, equipo, etc.
He leído que algunos micropagos sí que se podrían mover. Pero me interesaría saber si vuelvo a POE2 me tendré que encontrar con gente con un progreso muy mayor o si todos comenzaremos de cero como si fuera una temporada nueva.

No se mueve nada, la 1.0 empezará con todo el mundo de cero, y este EA lo mismo. Lo que si se mueven son la mayoría de los micropagos, a excepción de las stash de guild y lo poco que no esté en el POE2. Todo lo demás, cosméticos y stash, es compartido entre ambos juegos.
Bringer Of Dawn escribió:Yo, lo que me preguntó, es que tal irá en Steam deck, qué ahora mismo, es mi plataforma principal de juego :(

Es una incógnita, en Steam está en desconocido.

Yo no me esperaría un buen rendimiento.
@BorjaGarcia esperan muchos mas pero cuando no haya que pagar. A saber lo que moverán y ganarán estos ahora que van a por el mercado de consolas.

@Rvilla87 se agradece cuando lo ves en un móvil.

¿Qué os parece lo anunciado?
d2akl escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Yo, lo que me preguntó, es que tal irá en Steam deck, qué ahora mismo, es mi plataforma principal de juego :(

Ouch
Bringer Of Dawn escribió:
d2akl escribió:

Ouch

Hay gente que se ha saltado supuestamente el NDA y dicen que no va mal, a unos 40fps. Pero oficialmente no se sabe nada
Pos a 40.juego yo el diablo 4 y ni tan mal :)

Gracias!
¿Al final cuando sale? ¿Si no has jugado nunca has de comprar o pagar algo? Tengo la tarjeta impaciente para echarle fuego.
Black Templar escribió:¿Al final cuando sale? ¿Si no has jugado nunca has de comprar o pagar algo? Tengo la tarjeta impaciente para echarle fuego.

27,75 Euros cuesta el acceso anticipado en Steam que estará disponible el día 6, se podrá jugar a partir de las 20 horas que es cuando abren servidores.. suponiendo que no peten o hay colas kilométricas claro [+risas]
Yo ya lo compré y lo descargué, pesa 96gb, supongo que antes de que se pueda jugar el día 6 sale algún parche ..
dicanio1 escribió:Yo ya lo compré y lo descargué, pesa 96gb, supongo que antes de que se pueda jugar el día 6 sale algún parche ..

Supongo que hablas de Xbox no? En PC aún no hay precarga.
Zaguer escribió:
dicanio1 escribió:Yo ya lo compré y lo descargué, pesa 96gb, supongo que antes de que se pueda jugar el día 6 sale algún parche ..

Si exacto. Venía a comentar lo que pesaba el juego aunque ahora que pienso no sé si el tema de los GB son iguales en PC o consola .

Soy de diablo pero este POE2 me tiene mucho más hypeado que el propio diablo antes de salir.

Que ganas que llegue el día 6,
dicanio1 escribió:
Zaguer escribió:

Si exacto. Venía a comentar lo que pesaba el juego aunque ahora que pienso no sé si el tema de los GB son iguales en PC o consola .

Soy de diablo pero este POE2 me tiene mucho más hypeado que el propio diablo antes de salir.

Que ganas que llegue el día 6,

Yo lo he pillado en PC y mi hermano en Xbox. Pero como comparto cuenta con mi hermano en la serie X (lo ha pagado él [qmparto] [qmparto] ) lo podré jugar en ambos sistemas ya que creo que tiene crosssave.

A ver si un día coincidimos
Hola,

Una pregunta, si empezamos en la EA cuando salga la 1.0 va a tocar empezar de cero o los que ya llevemos tiempo jugando seguiremos con nuesta cuenta igual?

Gracias
thedoomcryer escribió:Hola,

Una pregunta, si empezamos en la EA cuando salga la 1.0 va a tocar empezar de cero o los que ya llevemos tiempo jugando seguiremos con nuesta cuenta igual?

Gracias

Se resetea todo obviamente.
Sólo conservarás las skins que dean de Twitch drops por ejemplo.

Gracias

Es un EA, así que sí. Todo se va a la verga, como dirían nuestros compatriotas hispanos. Así que tenedlo en cuenta porque mínimo han dicho que 6 meses de EA se lo van a pegar.
Jajajajajaja pero a donde van con el 35% , se les colo el 3 o que? xd , aprovecharlo mientras dure.

Imagen

Gracias

se resetea y las skin las conservas y demas cosas que compres, pero miralo de otra perpectiva, cuando salga la 1.0 es como si saliera una liga nueva o temporada como quieras llamarlo, que pasa cuando sale una liga nueva? que tienes hacerte un personaje desde 0 si o si para entrar a la liga. lo que quiero decir, aun que no se reseteara los personajes vas a tener que hacerte otro personaje desde 0 igualmente, por que saldra en ese momento una liga nueva o temporada como quieras llamarlo.
Yo ya tenía pensado empezar con un Titan y me encuentro con esto xD
Imagen

Jode un poco porque toca renunciar a otros nodos importantes y para llegar a él te comes un meme(+20 inventory slots). Pero es que pinta bastante tocho, veremos a ver.

El hype que tengo por el juego hacía años que no lo vivía. Dos días [looco]
le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.
d2akl escribió:Jajajajajaja pero a donde van con el 35% , se les colo el 3 o que? xd , aprovecharlo mientras dure.

Imagen

que hace eso?
klacid135 escribió:Yo ya tenía pensado empezar con un Titan y me encuentro con esto xD
Imagen

Jode un poco porque toca renunciar a otros nodos importantes y para llegar a él te comes un meme(+20 inventory slots). Pero es que pinta bastante tocho, veremos a ver.

Yo este lo veo clarísimo. Tenia pensado cogerme la pasiva de usar armas a dos manos en una mano pero claro tiene la penalización de que los requisitos son el doble. Y ahora veo esta pasiva de la ascendencia y ya lo entiendo todo XD

Por fin, joder por fin. Desde Diablo 2 que llevo esperando un guerrero con escudo y espada a dos manos, por fin!!

PD: cuantos puntos de ascendencia tendremos disponibles?
PD2: POE2 el top 2 de mas vendidos en steam :O
javierserrano escribió:le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.

Gracias a Dios! Si que es cierto que es una opción que pueden añadir pero en estos juegos tener texto de daño es un horror, diablo 1 y 2 no lo tenían, todo vino por Diablo 3 intentando wowizar un poco su juego. El texto de daño al principio puede ser útil porque te indica cuánto van mejorando tus ataques, pero cuando llega el punto en el que hay demasiado texto y no aporta información es un

Imagen

Yo en D4 lo tenía desactivado.

Lo de la interfaz en el 1 no te lo voy a discutir, si hasta el logo es cutre! Pero en el 2 ha mejorado bastante.

Pero vamos, que de las cosas que tiene POE que no me gustan las que has comentado ni se me habían pasado por la cabeza [+risas]

Jump Zero escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012

20 huecos extra!

Imagen

Dios como me voy a gozar este warrior, ya en el 1 la clase que más me gustaba era el marauder con los totems.
Daicon escribió:
d2akl escribió:Jajajajajaja pero a donde van con el 35% , se les colo el 3 o que? xd , aprovecharlo mientras dure.

Imagen

que hace eso?

En el poe1 el maximum es del 10% y esta muy op.

Lo que hace.

Action speed es el todo, velocidad de movimiento , velocidad de casteo, velocidad de ataque etc.

La diferencia es abismal ,entre hacer un boos normal o tenerlo al 10% de action speed reducido en el1,no me quiero imaginar al 35% y aquí que supuestamente son más mecánicos los bosses [+risas]

@Javierserrano

no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades

Hola?gracias a dios que no se ven querías decir no?xD.

@GaldorAnárion

El 7 está broken , lo malo que tienes que pasar por el nodo meme. Y el 5 está locazo, ojito.
javierserrano escribió:le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.

A mi la interfaz del POE2 me parece mucho mejor que la de D4, y ya no hablémos de la paleta de colores, que me parece sosisisisima en el D4. Y menos mal que no hay números en PO2, yo lo tengo desactivado en el D4.

La interfaz moderna que mas me gusta de todas formas es la de LE, es muy limpia e intuitiva.
@Zaguer

Puntos de ascendencia se pueden tener 8 y mi idea también es a ir a armas de dos manos en cada mano, pero en mi caso 2 mazas, nada de escudos xD
Tenía muy claro que iba a slams y stuns con los nodos 3 y el 7 de la imagen que han puesto, pero claro, con este que han enseñado hoy jode un poco las planes porque es demasiado bueno, y tocaría mirar si se puede llegar a los atributos que piden sin llegar a usarlo.
klacid135 escribió:Yo ya tenía pensado empezar con un Titan y me encuentro con esto xD
Imagen

Un meme 20 huecos de inventario... [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo hubiera pagado dinero en PoE 1 por 20 huecos más de inventario.

Yo estaba pensando en una bloodmage o un monje de caos pero es que existe una cronomante...y yo es que el tema de viajar en el tiempo aunque sea sui generis me atrae demasiado... [qmparto]
klacid135 escribió:@Zaguer

Puntos de ascendencia se pueden tener 8 y mi idea también es a ir a armas de dos manos en cada mano, pero en mi caso 2 mazas, nada de escudos xD
Tenía muy claro que iba a slams y stuns con los nodos 3 y el 7 de la imagen que han puesto, pero claro, con este que han enseñado hoy jode un poco las planes porque es demasiado bueno, y tocaría mirar si se puede llegar a los atributos que piden sin llegar a usarlo.

A saber, pero me extrañaría, las armas a dos manos suelen tener los requisitos hinchados de por si, si tenemos que llegar a el doble esta jodida la cosa. Yo lo veia muy negro hasta que han enseñado la ascendencia [+risas]

Tiene que quedar guapísimo, dos armas de dos manos.
Zaguer escribió:
klacid135 escribió:@Zaguer

A saber, pero me extrañaría, las armas a dos manos suelen tener los requisitos hinchados de por si, si tenemos que llegar a el doble esta jodida la cosa. Yo lo veia muy negro hasta que han enseñado la ascendencia [+risas]

Tiene que quedar guapísimo, dos armas de dos manos.

Pues si la verdad
Igual me he venido arriba y meme no era la palabra XD Pero si es verdad que es un QoL y siempre prefieres mejorar tu personaje, pero vamos el que viene luego no tiene sentido de lo bueno que es.

Los que lleváis toda la vida jugando con ratón a los Diablo, Poe y demás. ¿Vais a pasaros a WASD, mando o seguir con el ratón?
A mi me va a costar pero voy a pasarme a WASD, es una de las cosas que más me apetece probar del juego y ver como se siente, independientemente de si juegas ranged o no.
klacid135 escribió:Igual me he venido arriba y meme no era la palabra XD Pero si es verdad que es un QoL y siempre prefieres mejorar tu personaje, pero vamos el que viene luego no tiene sentido de lo bueno que es.

Los que lleváis toda la vida jugando con ratón a los Diablo, Poe y demás. ¿Vais a pasaros a WASD, mando o seguir con el ratón?
A mi me va a costar pero voy a pasarme a WASD, es una de las cosas que más me apetece probar del juego y ver como se siente, independientemente de si juegas ranged o no.

Hahaha nooooooo, no caigas amigo, vas con la L colgada detrás!!Que te está haciendo el lío!!! el mataria por tener una mascota que recogiese el loot. Bueno que cojones, el y todos xD.

Seguir con el ratón sin duda. Me tienes que regalar dicha mascota xD para que yo juegue con awsd
1768 respuestas