[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
25
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 119 votos.
Si tienes que hacer 100 veces un boss y no te suelta un drop bueno, a eso no se le llama "hardcore" se le llama que los desarrolladores no respetan nada el tiempo que dedica el jugador.

Pero que vamos siempre se puede jugar la carta del "casual" y ale, todo resuelto xD.

Y al igual que otros se quejan, a mi el juego me esta gustando, que como siempre, no se puede criticar nada de forma constructiva sin que vengan los 4 fanaticos de turno xD.

Un saludo.
davoker escribió:@d2akl Que triste es el Xokas, puta locura de mazo dice [qmparto] [qmparto] que esperas, solo vale para hablar mal ese chaval, para cagarse en todo, tiene su público y todo, Alexelcapo, el que se pasa los directos tirándose eructos, menudo cerdo, y esa gente está jugando POE2 con ideas muy equivocadas, si no se han dado ya con el muro se van a dar tan fuerte que no van a volver, buscan esos visionados iniciales y los verá gente como ellos, que no ha tocado el género y les ha llamado la atención el juego, durarán 4 días el 99%, otros se quedarán porque descubrirán algo que no esperaban [+risas]

Yo ya lo dije, en menos de una semana lo ha dejado [carcajad]
den escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Esto es de locos , la verdad que se veía venir XD.
Yo ya me voy....

Ostia no me la esperaba venir, pero veo peña quejándose del loot en actos ¬_¬ wtf. Es muy loco esto.

Es muy loco quejarse del loot en actos tios, pero mucho.
Además, que la currency la estan, básicamente,regalando en los mismos.
Y los mercaderes, tienen objetos tochisimos.

Salvo un rng muy basto, no esperéis equiparos con lo que os cae al suelo/drop , ídem en el endgame e!!! esto es poe, aquí las cosas no funcionan así.

Imagen
No acabe los actos y son más , de poe1 con esto ni jarto de vino en 10años que llevo jugándolo.
Y aquí gasté un porron, si no acabaría con mas.
Craftee todo lo que quise y más, que acabe la campaña con armas con +1amu +2 etcetc

Menos mal no jugaron al uno, cuando se hagan un farm boss de 100ubers maven y no les caiga ni una awakened tocha...ya flipan.

Pues yo no veo el drop tan terrible. Van cayendo cosas y como decía aún estamos en acto 1/2. Creo que la gente está demasiado acostumbrada a diablo 😅. Es lo que mola también, que las cosas que se supone decentes no caen a tropel. Y estando en acto 1, es demasiado pronto para pedir que ajusten la curva…Quebpor cierto, no sé si es normal, pero a mí me cayó un unico en nivel 10 o menos.

Imagen

Normal que no lo veas terrible, es que el loot es mejor que en poe1 , si te mando capturas aquí de objetos de acto 1/2/3 sueñas con tenerlos en el poe1, pero de soñar muy fuerte además.
Sin ir más lejos, la captura que puso @IIIBORTXIII

un+3 a hechizos con %de daño en acto 2 en poe1 lol esq no los ves ni de objetos de drop de t16 , ni de t17vaya.

Yo no sé qué esperan, ver un cinto con t1de vida 3 resis t2+algo más en un cinturon? Y en actos? Wtf.
Eso vale 25/30divines en poe1 la 1semana de liga y el99% son de peña que craftea, es casi imposible caiga eso de drop.

Si tienes que hacer 100 veces un boss y no te suelta un drop bueno, a eso no se le llama "hardcore" se le llama que los desarrolladores no respetan nada el tiempo que dedica el jugador.

@Moraydron
No.
Se le llama que dicha gema en este caso del ejemplo, tiene un peso bajísimo en sus estadísticas internas, por eso la gema está opX5 , tienes 8/10 en el mercado y valen 1mirror o casi vaya.
Y si lo farmeas,el Boss del ejemplo.
Claro que consigues otras awakened buenas
, pero el jackpot, x así decirlo, es jodido de sacar.
Te van caer otras gemas que valen 5/10/20/30divines
En 10veces te puede salir la tocha o en 500runs no, pero vas a sacar profit casi siempre farmenado bosses. otra cosa esq sea lo más eficiente en divines a la hora, pero eso es otro tema aparte y ya hablaríamos de farming a alto nivel.
Imagino que ya se habrá dicho muchas veces pero me podéis recordar cuando sale el juego gratis para todos los públicos?
juanbta escribió:Imagino que ya se habrá dicho muchas veces pero me podéis recordar cuando sale el juego gratis para todos los públicos?

No hay fecha, se presupone que en unos 6 meses, pero es ir a la bola de cristal
juanbta escribió:Imagino que ya se habrá dicho muchas veces pero me podéis recordar cuando sale el juego gratis para todos los públicos?

Desde GGG dijeron que mínimo el early serían 6meses y máximo un año. Ahora sí cumplen plazos ya...bola de cristal no tenemos.

Si lo vas a jugar de salida en la 1.0 si o si o si y le vas a meter horas, juégalo ya ahora, si no, en la 1.0 que van meter muchas mas cosas, no vas a saber ni por donde da el viento.

Si simplemente quieres probarlo, hacer los actos y tal, espérate.

Es mi recomendación, ya te dirán los compañeros otras.
Moraydron escribió:Si tienes que hacer 100 veces un boss y no te suelta un drop bueno, a eso no se le llama "hardcore" se le llama que los desarrolladores no respetan nada el tiempo que dedica el jugador.

Si tienes que hacer 100 veces un boss es que te estás estampando con una build poco optimizada. Para un poco, piensa en tus habilidades y tu equipo y vuelve a intentarlo.
M@tu escribió:
Moraydron escribió:Si tienes que hacer 100 veces un boss y no te suelta un drop bueno, a eso no se le llama "hardcore" se le llama que los desarrolladores no respetan nada el tiempo que dedica el jugador.

Si tienes que hacer 100 veces un boss es que te estás estampando con una build poco optimizada. Para un poco, piensa en tus habilidades y tu equipo y vuelve a intentarlo.

No estamos hablando de eso xD.

Estamos hablando de farmeo de bosses del1 que pusimos como ejemplo. Obviamente, esos bosses se hacen en nada y menos.
Ubermaven la tienes que fasear, si no, no vale la pena farmearla.

Pero si, que en tu frase tienes razón igual.
Los bosses del2 si sabes lo que haces, duran segundos ( si no tienen fase de inmunidad al daño) aún jugando melee que es lo más complicado.
M@tu escribió:

Se refiere al drop rate, no a la dificultad.

El tema es que poner unos drops altos al final lo que consigues es que la gente vaya muy op.

Los drops tienen que ser bajos, incluso extremadamente bajos si es el mejor item por hueco.

Pero vamos un ejemplo claro es el diablo 2, que creo que tiene uno de los mejores sistemas de drops que hay y donde el drop rate de una runa alta es bajísimo.

Con eso consigues que los items que no son los mejores sean útiles, porque conseguir esos items es casi imposible. Además te da cierta sensación de progreso cada vez que consigues un item mejor.

A parte de eso hace que el trading sea necesario, y que el mercado sea interesante.
Como me está penalizando con el guerrero que todo el equipo bueno que me va soltando no es precisamente para el guerrero. Que mala suerte tengo

Estoy en el último boss del acto1 y si no me lo paso no puedo seguir avanzando en el juego.

Me la e jugado y el poco dinero que tenía he hecho un reset a las pasivas, al tener aún poco nivel poco más puedo hacer. Veremos si me salió la jugado si no a rezar que me toque un maldito mazo bueno.

Llevo 1 hora en el boss pero la segunda transformación ya llegó casi sin frascos de vida.

Eso si, más feliz no puedo estar, que sea tan jodido me gusta. Como lo voy a disfrutar cuando me pase el boss.

Por poner una pega al juego.. no le pido que te vayan dando buen equipo cada poco tiempo, eso le quita la gracia. Pero no se, después de 10 horas que menos que un raro de mi nivel y no de nivel 10 por debajo del mio [+risas]
Leyendo el hilo creo que nos os vendrá nada mal ver este video.

Es cortito y al pie.
@d2akl

Yo viendo reddit, cada día me queda más claro qeu Blizzard está pagando gente y bots para vaya a decir cosas negativas del juego. Aparecen post día sí, día también, quejándose del loot, quejándose de que los enemigos les encierran y los matan, quejandose de que rueden directos a un tio que te arrastra y te hace combo y te mata (GIT GUD), quejarse de que los mapas son laberínticos, quejarse de que el juego es lento... Todos ellos "jugadores de POE hardcore con miles de horas" según ellos.

Y mira que yo no soy un experto ni mucho menos, pero la gente que controla, como ustedes, y con otros que hablo, tienen la misma opinión, que dista muchísimo de esos "expertos del POE 1".

Yo solo pido que ojalá no lo cambien, que siga siendo lento y tan jodido como ahora, y que haya que saber jugar y tener manos, posicionarte, cuando rodar etc y no espamear pociones.
Gringo Alpha escribió:@d2akl

Yo viendo reddit, cada día me queda más claro qeu Blizzard está pagando gente y bots para vaya a decir cosas negativas del juego. Aparecen post día sí, día también, quejándose del loot, quejándose de que los enemigos les encierran y los matan, quejandose de que rueden directos a un tio que te arrastra y te hace combo y te mata (GIT GUD), quejarse de que los mapas son laberínticos, quejarse de que el juego es lento... Todos ellos "jugadores de POE hardcore con miles de horas" según ellos.

Y mira que yo no soy un experto ni mucho menos, pero la gente que controla, como ustedes, y con otros que hablo, tienen la misma opinión, que dista muchísimo de esos "expertos del POE 1".

Yo solo pido que ojalá no lo cambien, que siga siendo lento y tan jodido como ahora, y que haya que saber jugar y tener manos, posicionarte, cuando rodar etc y no espamear pociones.

Pero esq a ver, lento no es, bueno...si y no.
En el acto 1-2 si te vas arrastrando como un caracol , pero a partir
del acto 3-4 vas volando e!!!

reddit es un estercolero en general y no solo con este juego. ya lo es con el poe1 cada inicio de liga jejej, lees cada cosa que flipas
Gringo Alpha escribió:@d2akl

Se os va la pinza ya un poco eh...
POE2 va ha ser como POE, ni mas ni menos.

Mucha masacre de bichos en el grueso y luego "Bosses" o sucedaneos donde (salvo builds top) hay que tener manos.

Mucho mapeado de masacre y luego su pequeña parte de mapas de "pensar" o de "coñazo" xD

Y sin lugar a ninguna duda y sobretodas las cosas, mucho, muchísimo, extremadamente mucho farmeo y grindeo.

En resumidas cuentas, mismo percal que POE

Los que esperan no tener que farmear en extremo, los que esperan que el gameplay será "lento" y desafiante el 100% del tiempo..., en definitiva, los que esperan otra cosa muy diferente a POE se van a ostiar profundamente.

Y aquí guardo mi bola de cristal, citarme en unos pocos meses :p
PepeC12 escribió:
M@tu escribió:

Se refiere al drop rate, no a la dificultad.

El tema es que poner unos drops altos al final lo que consigues es que la gente vaya muy op.

Los drops tienen que ser bajos, incluso extremadamente bajos si es el mejor item por hueco.

Pero vamos un ejemplo claro es el diablo 2, que creo que tiene uno de los mejores sistemas de drops que hay y donde el drop rate de una runa alta es bajísimo.

Con eso consigues que los items que no son los mejores sean útiles, porque conseguir esos items es casi imposible. Además te da cierta sensación de progreso cada vez que consigues un item mejor.

A parte de eso hace que el trading sea necesario, y que el mercado sea interesante.

Ya tardas en probarlo tio XD.
Se que te lo vas a gozar.
Caos1 escribió:POE2 va ha ser como POE, ni mas ni menos.

Mucha masacre de bichos en el grueso y luego "Bosses" o sucedaneos donde (salvo builds top) hay que tener manos.

Mucho mapeado de masacre y luego su pequeña parte de mapas de "pensar" o de "coñazo" xD

Y sin lugar a ninguna duda y sobretodas las cosas, mucho, muchísimo, extremadamente mucho farmeo y grindeo.

Los que esperan no tener que farmear en extremo, los que esperan que el gameplay será "lento" y desafiante el 100% del tiempo..., en definitiva, los que esperan otra cosa muy diferente a POE se van a ostiar profundamente.

Bueno, yo te cito ahora, por joder vamos, y dentro de unos meses cuando POE2 esté más cocidito, también lo haré, pero métete antes, que yo quiero una niñera [looco] [looco]

Esperaré pacientemente la liga de POE1 mientras, a ver si no tardan mucho xD
davoker escribió:

Bueno, yo te cito ahora, por joder vamos, y dentro de unos meses cuando POE2 esté más cocidito, también lo haré, pero métete antes, que yo quiero una niñera [looco] [looco]

Déjate de joder, si ya se....(yo no juego earlys y blablabla) pillate el early ya ostias.
Que el 26 voy ir por tu tierra y cago en to e, te mando a un cobrador del frack de esos pa que te este 24/7 comprate el early jJajajaha [beer]
Yo con todo este tema del loot pienso que los que lo defendeis no pensáis mucho, una cosa es que te tiren algo de vez en cuando y otra cosa es que no te tiren absolutamente nada, por mucho que sea en actos, algo intermedio, no comerte una mierda porque patata y dejad la excusa de casuals y demás chorradas sin fundamento, que nadie dice que te tiren 50 items tochos por mob, pero minimamente algún item medio, ni pocho ni tocho, un término medio por mucho que luego lo cambies al poco tiempo, porque sino aliciente no tiene ninguno, solo pierdes el tiempo.

Fanboys llamandome X porque no les bailo el agua en 3... 2... 1... GO!

Como siempre hacéis lo mismo, ya es clásico [qmparto]
¿Tú estabas a favor de que dejaran el Spiritborn así de cheto no? , disfrutas oneshoteando todo....
Lo vas a pasar mal aquí XD.
Estás guapo tu para llamar casual a nadie.
No se porque se me deslogueó y te leí porque te tengo en ignorados.
@d2akl Puedo con todos [looco]

Si vas a venir a Gijón me avisas para tomar unas cervecitas (la sidra no me va, además yo vivo aquí pero no soy de aquí, no la llevo en la sangre xD), yo invito, tu pagas [beer]
sspyd3r escribió:Yo con todo este tema del loot pienso que los que lo defendeis no pensáis mucho, una cosa es que te tiren algo de vez en cuando y otra cosa es que no te tiren absolutamente nada, por mucho que sea en actos, algo intermedio, no comerte una mierda porque patata y dejad la excusa de casuals y demás chorradas sin fundamento, que nadie dice que te tiren 50 items tochos por mob, pero minimamente algún item medio, ni pocho ni tocho, un término medio por mucho que luego lo cambies al poco tiempo, porque sino aliciente no tiene ninguno, solo pierdes el tiempo.

Estamos jugando a otro juego macho ¬_¬ ¬_¬
Sueñas con ver un objetos así en los actos del1. En los 10 actos. Pero soñar.
Te pongo unos ejemplos random.

Imagen
+2to level en actos+2mods de daño a Minions

Imagen
+1 y full atributos

Imagen
Vida+ casi capeo de 1resi+cast speed etc
( En poe1 no cambiarías este anillo hasta t16)

Imagen
Velocidad de move15% vida+2resis +dex
(Esto en day 0/1/2 , en poe 1 valdría divines) y no pocos.

pienso que los que lo defendeis no pensáis mucho

No vaya ser que el que no piense eres tú.
Xq con esos objetos que te pongo, en poe1 son unos 8/10 divines,en day0/1/2/day3incluso de liga, y lo están regalando en los actos 1,2 y 3 [+risas] wtf e macho.
Terminado el acto 1 con la witch. Bastante mas facil
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:Yo con todo este tema del loot pienso que los que lo defendeis no pensáis mucho, una cosa es que te tiren algo de vez en cuando y otra cosa es que no te tiren absolutamente nada, por mucho que sea en actos, algo intermedio, no comerte una mierda porque patata y dejad la excusa de casuals y demás chorradas sin fundamento, que nadie dice que te tiren 50 items tochos por mob, pero minimamente algún item medio, ni pocho ni tocho, un término medio por mucho que luego lo cambies al poco tiempo, porque sino aliciente no tiene ninguno, solo pierdes el tiempo.

Imagen

Imagen
+1 y full atributos

Imagen

Imagen

Xq con esos objetos que te pongo, en poe1 son unos 8/10 divines,en day0/1/2/day3incluso de liga, y lo están regalando en los actos 1,2 y 3 [+risas] wtf e macho.

Esos items están cayendo en actos? joder... en POE1 he llevado cosas peores en mapas rojos ya con algunas builds [qmparto] [qmparto] menuda chetada para caer en actos [mad] no puedo creer que se quejen ¬_¬ o igual es que caen pocos yd e ahí la queja, no obstante, siguen siendo actos, es que la queja es ya por gusto personal vamos [qmparto]
silenius escribió:Terminado el acto 1 con la witch. Bastante mas facil

Con que habilidades has ido ?
Me estanque ahí en el ultimo jefe y estoy x la mansión leveleando un poco
davoker escribió:

Pero si vas a acabar gastándote los 30 pavos en mierdas del juego luego, pillalo ya y disfruta :p ademas, ya sacaran mecánicas que para el loot necesiten varias nuevas pestañitas para que la gente se gaste los jurdeles.

En cuanto a mi, a veces flojeo y la tentación es alta, pero nah, resistiré xD
¿Trae soporte para mando? Recuerdo que al primer poe demoraron un par de años en meterlo
Lo de la caravana en el acto 2 mola mogollón, ahora, la rascada de fps es cojonuda [+risas]

Como me estoy gozando el juego!

@Pletesermer Si!
(mensaje borrado)
davoker escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Imagen
+1 y full atributos

Imagen

Imagen

Esos items están cayendo en actos? joder... en POE1 he llevado cosas peores en mapas rojos ya con algunas builds [qmparto] [qmparto] menuda chetada para caer en actos [mad] no puedo creer que se quejen ¬_¬ o igual es que caen pocos yd e ahí la queja, no obstante, siguen siendo actos, es que la queja es ya por gusto personal vamos [qmparto]

Si claro, son todos de actos.
El anillo por ejemplo no es ni de drop, es de un mercader xD. Ojalá mercaderes así en el 1.

Imagen

No ves un drop así en poe1 ni lleno de alucinógenos.

No se xq se quejan, a saber, xq están regalando todo, y la currency igual, nadas en ella.
stan01 escribió:

No hay fecha, se presupone que en unos 6 meses, pero es ir a la bola de cristal

ya han dicho de 6 meses a 1 año.
Maxroll, no tiene guías aún para leveling?

Entiendo que la campaña da igual como suba pasivas?

Luego se pueden reconfigurar todas?
Primer jefe en el que me parece que me voy a atrancar, El Rey de las bestias.
Bueno, he estado jugando y ni tan mal. Menos mal que no me compré la expansión de diablo 4 a la espera de este.

Llevo 2 únicos (escudo y peto) equipados y se me ha hecho bastante ameno el acto 1 (si suertudo).

También es el típico juego que en 2 semanas quedamos los mismos jugando.
IIIBORTXIII escribió:¿Tú estabas a favor de que dejaran el Spiritborn así de cheto no? , disfrutas oneshoteando todo....
Lo vas a pasar mal aquí XD.
Estás guapo tu para llamar casual a nadie.
No se porque se me deslogueó y te leí porque te tengo en ignorados.

Primero ten por seguro que fuese yo, luego si quieres hablas xD que te gusta mucho abrir el pico.

Otra cosa, a quien he llamado yo casual? Lo que es leer no se te da bien, por eso entiendes lo que te sale de los huevos y montas las que montas, porque de llamar casual a alguien (lo que dices tú) a haber dicho que dejéis las excusas de casuals y demás (lo que yo he dicho) hay un laaaargo camino.

Como se nota que como no te bailan el agua, hablas mierda y si siguen bloqueas, porque no permites otra cosa que lo que tú pienses, a mi no me hace falta bloquear a nadie porque no piense como yo, ergo el problema eres tú, no los demás.

Lo que yo decía, totalmente esperable el fanboy de turno jajaja.

@d2akl Pero leeis a la gente antes de escribir? Lo pongo en duda, he dicho y cito textualmente

"que nadie dice que te tiren 50 items tochos por mob, pero minimamente algún item medio, ni pocho ni tocho, un término medio por mucho que luego lo cambies al poco tiempo"

Si tu entiendes que digo que te tiren lo más cheto, tienes un gran problema de comprensión lectora.
rober2501 escribió:
silenius escribió:Terminado el acto 1 con la witch. Bastante mas facil

Con que habilidades has ido ?
Me estanque ahí en el ultimo jefe y estoy x la mansión leveleando un poco

contagio+jaula de huesos (al principio exhumar)+guerreros esqueletos

@Rauwlyng cual es?

@Daicon si, pero cuanto mas nivel tengas mas cuesta hacer respec de cada punto con lo que te puedes dejar mucho dinero si cambias mucho la build
IIIBORTXIII escribió:Imagen

Eiii, espérame que llego.

Imagen

Por cierto, ya se sabía, pero farmear expedición sigue absurdamente roto.
Rog está loco y Tujen más aun [carcajad]

@sspyd3r

El que no entiende eres tu.
Te pongo objetos tochos xq los están regalando en los actos ,básicamente .
Si no, no podria ponerlos, xq no existirian xD y donde no existen es en los actos es en el poe1.

Objetos como tú dices
pero minimamente algún item medio, ni pocho ni tocho, un término medio por mucho que luego lo cambies al poco tiempo

Estos los regalan igualmente peroX7 en frecuencia
@silenius

Uno de Villafrey, el de los altares, al final he podido con el con el guerrero pero me ha costado como 5 intentos.

Esto me recuerda a lo de siempre con el RNG:
    - Persona que le caen cosas buenas a su justa medida: el rng está bien
    - Persona que no le cae nada: el rng es una mierda, no cae nada
    - Persona que le cae demasiada cosa buena: el rng es una mierda, está roto y te pones op en seguida

Más allá de que unos se puedan quejar del mal loot y otros no porque le cae buenas cosas (esto es 1º de RNG), lo que me sigue alucinando es las ganas de malinterpretar a la gente.

Se quejan unos de una cosa y, o no da detalle y ya se presupone algo que no es, o lo da y se ignora completamente inventándose una película que no es para ridiculizarlo.

Aquí nadie ha dicho que quiera que los jefes dropeen objetos TOP, ni siquiera medianías. Algunas de las críticas que ha habido es que no puede ser que el drop de todo el 1º acto sea basura. Y sin entrar en el tema RNG, si alguien ha sufrido eso, pues digo yo que se le entiende o se comparte su opinión si se ha sufrido y se opina igual o se le dice un "así funciona el RNG, amigo", no? Pero de ahí a inventarse lo que dicen otros... por favor, que ya tenemos una edad y no es un parvulario esto.
Rvilla87 escribió:

Esto me recuerda a lo de siempre con el RNG:
    - Persona que le caen cosas buenas a su justa medida: el rng está bien
    - Persona que no le cae nada: el rng es una mierda, no cae nada
    - Persona que le cae demasiada cosa buena: el rng es una mierda, está roto y te pones op en seguida

Más allá de que unos se puedan quejar del mal loot y otros no porque le cae buenas cosas (esto es 1º de RNG), lo que me sigue alucinando es las ganas de malinterpretar a la gente.

Se quejan unos de una cosa y, o no da detalle y ya se presupone algo que no es, o lo da y se ignora completamente inventándose una película que no es para ridiculizarlo.

Aquí nadie ha dicho que quiera que los jefes dropeen objetos TOP, ni siquiera medianías. Algunas de las críticas que ha habido es que no puede ser que el drop de todo el 1º acto sea basura. Y sin entrar en el tema RNG, si alguien ha sufrido eso, pues digo yo que se le entiende o se comparte su opinión si se ha sufrido y se opina igual o se le dice un "así funciona el RNG, amigo", no? Pero de ahí a inventarse lo que dicen otros... por favor, que ya tenemos una edad y no es un parvulario esto.

Es bastante fácil de comprobar por uno mismo.
Esto no va de rng.

Vas a la web de trade y verás miles de objetos amarillos
(a precios ridículos de lo barato que son) dado que existen muchos. Y el exalted lo están regalando en los actos también
Si no cayeran, sería imposible que el mercado estuviera así de lleno

Tan fácil como eso.
Estamos debatiendo algo totalmente absurdo, imo.
Rauwlyng escribió:@silenius

Uno de Villafrey, el de los altares, al final he podido con el con el guerrero pero me ha costado como 5 intentos.

Vale, el Rust King (Rey oxidado). No es excesivamente dificil, pero tambien depende de como lleves la build. Yo ya voy llegando a donde la dejé con la Ranger, espero que no me quede atascado tambien con el coloso
@d2akl Yo estoy hablando del debate que se ha generado sobre que te caiga algun item bueno en actos, según alguno/s, está bien que no caiga nada porque son actos... En fin.

@Rvilla87 Totalmente de acuerdo, ya no es que sea tema rng, el cual todos sabemos como funciona y de ahi no vienen quejas, pero que defiendan que no te tiren nada de nada porque son actos... Pues es cuanto menos debatible, el problema? Lo que tu dices, que expones algo y o te llaman de todo o se montan películas para que les bailes el agua y sino, bloqueo [qmparto]

Pero el mayor problema que hay es que la gente no lee para entender, lee para responder, algo así como lo de "oyes, pero no escuchas".
d2akl escribió:Es bastante fácil de comprobar por uno mismo.
Esto no va de rng.

No va de RNG y el juego se basa en RNG, pues muy bien.

Yo no estoy diciendo en ningún momento que el loot sea bueno o malo, tan solo digo que cada cual tiene su experiencia y que gracias al RNG se puede vivir de todo... pero porque el juego quiere que así sea, esa entiendo es la gracia.

Ahora, cuando alguien dice que en todo el 1º acto le han caído muy pocos amarillo y que cuando mata al último jefe del acto 1 no le cae ni 1 amarillo lo que no se puede decir es que porque a ti te ha caído cosas buenas automáticamente el otro está mintiendo o diciendo una tontería porque el loot del juego es bueno.

Se está ridiculizando de una manera tan exagerada a los usuarios que han sufrido mal loot que me parece muy feo.

sspyd3r escribió:@Rvilla87 Totalmente de acuerdo, ya no es que sea tema rng, el cual todos sabemos como funciona y de ahi no vienen quejas, pero que defiendan que no te tiren nada de nada porque son actos... Pues es cuanto menos debatible, el problema? Lo que tu dices, que expones algo y o te llaman de todo o se montan películas para que les bailes el agua y sino, bloqueo [qmparto]

Pero el mayor problema que hay es que la gente no lee para entender, lee para responder, algo así como lo de "oyes, pero no escuchas".

Es que tiene cojones lo de la excusa de "porque son actos", fíjate qué rápido se desmonta, con pruebas: hilo_ho-path-of-exile_1753545_s5900#p1755510139

Pero nada, que los que se quejan del loot no tienen ni puta idea, la historia de siempre, en lugar de intentar entender las otras opiniones, se ridiculiza [facepalm]

Digo yo que primero habría que pararse a intentar entender a la otra persona y no atacar cual Rambo en Vietnam.
@Rvilla87

Ahora, cuando alguien dice que en todo el 1º acto le han caído muy pocos amarillo y que cuando mata al último jefe del acto 1 no le cae ni 1 amarillo lo que no se puede decir es que porque a ti te ha caído cosas buenas automáticamente el otro está mintiendo o diciendo una tontería porque el loot del juego es bueno

pero que defiendan que no te tiren nada de nada porque son actos...

Esque así es poe, y en poe2 es al reves [facepalm]
Si estan regalando tanto objetos como currency.
Es al revés de lo que la peña dice, literalmente.
Si estás jugando, lo sabes perfectamente.

Lo que no es lógico esq te tiren objetos de 20/30 divines, (bueno exalteds en poe2), en acto 2/3, y caen a cholon, las botas que puse post atrás valen mas que eso.
Y eso es imposible salvo superluck en poe1, ya no en actos, si no en T17superjuiced invirtiendo 4/5D por mapa.

Tan solo hace falta ir a la web de trade y mirarla 5minutos, no es tan difícil caballeros.
Y la peña llorando de que no cae nada, esq es para reírse, que quieres que te diga.

Pero vaya, que pensar lo que queráis , yo solo os aviso que si os parece poco loot, os vais dar una ostia en el endgame de carallo.
Alguien me dice como me puedo poner una poción de resistencia de esas que van donde tienes la armadura, juego en ps5 y no veo ningún atajo para ponerla
Me gusta mucho el primero y estoy planteánde pillar el early accees de este, y eso que me propuse no comprar más early access por varios motivos... Pero el caso es que con la cantidad de horas de diversión que me dio el primero y ni pagué ni un duro, pues sería una forma de devolverles el favor. Y vaya, que tengo muchas ganas de probarlo. Pero me gustaría saber, ¿está justificado pagar esos 28€ por el contenido que hay ahora? ¿Como cuántas horas da lo que hay de campaña, sin tener en cuenta end game y repetición con otros personajes? No lo jugaría en multijugador (igual que no lo hice con el primero).
Silverquick85 escribió:Alguien me dice como me puedo poner una poción de resistencia de esas que van donde tienes la armadura, juego en ps5 y no veo ningún atajo para ponerla

Si te refieres a las runas solo tienes que ponerla en una que lleve huecos. Si son los charms tienes que tener un cinturon que te permita poner uno
d2akl escribió:@Rvilla87

Ahora, cuando alguien dice que en todo el 1º acto le han caído muy pocos amarillo y que cuando mata al último jefe del acto 1 no le cae ni 1 amarillo lo que no se puede decir es que porque a ti te ha caído cosas buenas automáticamente el otro está mintiendo o diciendo una tontería porque el loot del juego es bueno

pero que defiendan que no te tiren nada de nada porque son actos...

Esque así es poe, y en poe2 es al reves [facepalm]
Si estan regalando tanto objetos como currency.
Es al revés de lo que la peña dice, literalmente.
Si estás jugando, lo sabes perfectamente.

Lo que no es lógico esq te tiren objetos de 20/30 divines, (bueno exalteds en poe2), en acto 2/3, y caen a cholon, las botas que puse post atrás valen mas que eso.
Y eso es imposible salvo superluck en poe1, ya no en actos, si no en T17superjuiced invirtiendo 4/5D por mapa.

Tan solo hace falta ir a la web de trade y mirarla 5minutos, no es tan difícil caballeros.
Y la peña llorando de que no cae nada, esq es para reírse, que quieres que te diga.

Pero vaya, que pensar lo que queráis , yo solo os aviso que si os parece poco loot, os vais dar una ostia en el endgame de carallo.

En el endgame igual no, al final es una beta esto, pero van a ir retocando y cuando esto deje de ser beta el loot interesante lo van a oler poco (muy poco) en actos y en mapas pues lo que dices, tendrán que hacer mapas tochos con las mecánicas aumentadas de diferentes maneras, mapas juiced como tu dices, donde en POE1 son escarabajos, cinceles, etc, pues lo que sea el equivalente en POE2.

Total, que ahora el loot es excesivo porque es beta, están probando y recibiendo cierto feedback pero saben bien que quieren, en la gold o 1.0, como quieras llamarla, esto va ser más como POE1 y los "nuevos" que han venido con la idea equivocada van a salir corriendo, de hecho aquí ya hay alguno que dice que no le gusta POE1, que le aburre, pues lo siento por esos, pero POE2 tampoco es para ellos, ahora todo es más bonito, pero va cambiar, es GGG, esto es POE, da igual 1, 2 o POE50 [+risas]

Luego alguno se ofende cuando les dices casuals, joder, no es algo malo, mucha gente es jugadora casual porque no puede permitirse o no quiere dedicarle el tiempo necesario a un solo juego como requiere este género, pero cojones, quejarse por el loot tan brutal que tiene POE2 con items que en POE1 solo craftearías con inversión fuerte pues efectivamente es de alguien muy casual en el género, muchos no volverán, el que no disfrute de POE1 y este probando este, no volverá tampoco, un casual es un casual, si ofende pues que monte aquí [poraki] pero no es algo malo serlo, simplemente esto no es para ti [fumando]
GordonFreeman escribió:Me gusta mucho el primero y estoy planteánde pillar el early accees de este, y eso que me propuse no comprar más early access por varios motivos... Pero el caso es que con la cantidad de horas de diversión que me dio el primero y ni pagué ni un duro, pues sería una forma de devolverles el favor. Y vaya, que tengo muchas ganas de probarlo. Pero me gustaría saber, ¿está justificado pagar esos 28€ por el contenido que hay ahora? ¿Como cuántas horas da lo que hay de campaña, sin tener en cuenta end game y repetición con otros personajes? No lo jugaría en multijugador (igual que no lo hice con el primero).

El early te va salir gratis, ya que te van dar 30€ en monedas, si vienes del uno ya sabes, lo que se usa para comprar las stash.( Currency,la quad,la premium etc)
Calidad de vida vaya.

¿está justificado pagar esos 28€ por el contenido que hay ahora?

Esto es imposible de contestar, muchas gente se compra el cod de turno por60€ para solo jugar la campaña y olvidarse de el, no juegan multijugador ni zombies,yo lo veo aberrante, para otros esta justificado para 6/7hque durara la campaña.

Aún así, bajo mi punto de vista, está más que justificado aunque no te dieran las monedas en el valor del early.
Tienes 3 actos( luego tienes que repetir los 3 para llegar al endgame)
Y solo por explorar el nuevo endgame, y las mecánicas que no son excesivas eso si a dia de hoy, compensa, y más si el uno te lo gozaste.

Como cuántas horas da lo que hay de campaña, sin tener en cuenta end game y repetición con otros personajes?

Esto es imposible de contestar también.
Lo que a mí me lleva una hora, puede llevarte cuatro a ti, o viceversa.
Pero los actos son largos, muchoooooo más largos que los del1. Y esto es un problema, como todos sabemos el poe2 se va basar en temporadas, igual que el 1, unos actos tan largos en un juego de esas características....si ya se hacen pesados los actos en el 1para el99,9% de los players, aquí ni te cuento cuando llevemos 1año haciéndolos.

No lo jugaría en multijugador (igual que no lo hice con el primero)

Aquí me dejaste con el culo torcido, a qué te refieres?
1738 respuestas