vexskyrim escribió:Jue vaya noche de desconexiones y crasheos, he tenido hasta que reiniciar el pc por uno de ellos...
altalo85 escribió:Como lo estáis jugando ??
Con mando, teclado y ratón con el ratón para mover al personaje o con WASD para mover al personaje ?
Estoy viendo que es un juego que necesitas apuntado y estar "dándole vueltas" a los enemigos y esquivando y estoy viendo que con ratón para moverte no es lo mejor para este juego.
Creo que incluso jugarlo con mando seria mejor para poder tener mejor movilidad sobre el personaje ?
kadete escribió:vexskyrim escribió:Jue vaya noche de desconexiones y crasheos, he tenido hasta que reiniciar el pc por uno de ellos...
Yo he tenido tantos crasheos que al final he terminado pillando la versión de Xbox para seguir jugandolo y no cargarme el pc, el ansia me ha podido. Buena cagada de EA han sacado con este tema, deberían estar trabajando exclusivamente en esto, no puedes sacar un juego que puede romper pcs
The Fiend escribió:kadete escribió:vexskyrim escribió:Jue vaya noche de desconexiones y crasheos, he tenido hasta que reiniciar el pc por uno de ellos...
Yo he tenido tantos crasheos que al final he terminado pillando la versión de Xbox para seguir jugandolo y no cargarme el pc, el ansia me ha podido. Buena cagada de EA han sacado con este tema, deberían estar trabajando exclusivamente en esto, no puedes sacar un juego que puede romper pcs
101 paginas ya sobre este tema en el foro oficial de la web, y subiendo... pero buenas noticias: un dev contestó ayer por la tarde. El problema ya es prioridad #1 para el equipo y hasta pidió a la gente que enviaran sus logs por MP para estudiar el asunto.
Somos MUCHISIMOS los afectados (de hecho, raro es que en este foro poco se haya hablado de esto). El juego freezea en las pantallas de carga y deja de responder a todo (toca reiniciar a lo bestia via boton de encendido; con el consiguiente riesgo que eso conlleva para cualquier ordenador, especialmente si hay que hacerlo varias veces por sesión).
La gente ha culpado a muchas cosas y ha aportado un montón de soluciones, pero ninguna funciona definitivamente: hagas lo que hagas, tarde una hora o tarde tres, el juego el vuelve a crashear (es raro y bastante random).
Yo solo he jugado dos horas en el día de lanzamiento. A la segunda vez que me ocurrió, me salí del juego y no he vuelto a ponerlo. Desde ese día llevo metido en los foros refrescando la web para ver si hay novedades o parches que indiquen claramente que se ha arreglado este problema. Pasaba de poner en riesgo mi ordenador reiniciando la lo bestia cada hora y media cada vez que fuera a jugar al Poe2.
Afortunadamente ya parece que están en ello.
Danigijon21 escribió:Buenas gente, una duda que me está volviendo loco 🤣
En el cinturón se pueden poner viales, como el vial se zafiro por ejemplo.
La cuestión es que no se como usarlo, me pone que le asigne un botón para usarlo durante el combate, pero no veo forma de asignarlo.
Ashenbach escribió:The Fiend escribió:kadete escribió:
101 paginas ya sobre este tema en el foro oficial de la web, y subiendo... pero buenas noticias: un dev contestó ayer por la tarde. El problema ya es prioridad #1 para el equipo y hasta pidió a la gente que enviaran sus logs por MP para estudiar el asunto.
Somos MUCHISIMOS los afectados (de hecho, raro es que en este foro poco se haya hablado de esto). El juego freezea en las pantallas de carga y deja de responder a todo (toca reiniciar a lo bestia via boton de encendido; con el consiguiente riesgo que eso conlleva para cualquier ordenador, especialmente si hay que hacerlo varias veces por sesión).
La gente ha culpado a muchas cosas y ha aportado un montón de soluciones, pero ninguna funciona definitivamente: hagas lo que hagas, tarde una hora o tarde tres, el juego el vuelve a crashear (es raro y bastante random).
Yo solo he jugado dos horas en el día de lanzamiento. A la segunda vez que me ocurrió, me salí del juego y no he vuelto a ponerlo. Desde ese día llevo metido en los foros refrescando la web para ver si hay novedades o parches que indiquen claramente que se ha arreglado este problema. Pasaba de poner en riesgo mi ordenador reiniciando la lo bestia cada hora y media cada vez que fuera a jugar al Poe2.
A mi me mosquea muchísimo que le cuesta al juego como 2-3 segundos abrir el mapa con las quest y tal, algo inaudito en el PoE1. Y ayer me crasheó por primera vez el juego, al nivel de tener que darle botonazo al PC para reiniciar.
Por cierto, el juego en general me mola muchísimo, pero es cierto que hay poco loot, y no, en PoE1 no había tan poco loot en el acto 1, sobre todo de currency. Terminabas el A1 con varios alchemy, alterations, algún glassblower / gcp, etc. A mi me cayó un Exalted a nivel 10, que me hizo reir, algo que jamás pasará en el 1, pero el resto de currency voy canino.
Voy muy despacio, acabo de empezar el acto 2 y me ha costado horrores matar al primer boss. No por él, sino por las ingentes cantidades de minions que te rodean y te matan incluso con una witch de hielo que llevo. Tuve que hacer respec y meterle más int para subirle el daño a los spells para poder pasarlo y aun así me ha costado unas 2 horas.
meterle más int para subirle el daño a los spells
d2akl escribió:Ashenbach escribió:The Fiend escribió:
A mi me mosquea muchísimo que le cuesta al juego como 2-3 segundos abrir el mapa con las quest y tal, algo inaudito en el PoE1. Y ayer me crasheó por primera vez el juego, al nivel de tener que darle botonazo al PC para reiniciar.
Por cierto, el juego en general me mola muchísimo, pero es cierto que hay poco loot, y no, en PoE1 no había tan poco loot en el acto 1, sobre todo de currency. Terminabas el A1 con varios alchemy, alterations, algún glassblower / gcp, etc. A mi me cayó un Exalted a nivel 10, que me hizo reir, algo que jamás pasará en el 1, pero el resto de currency voy canino.
Voy muy despacio, acabo de empezar el acto 2 y me ha costado horrores matar al primer boss. No por él, sino por las ingentes cantidades de minions que te rodean y te matan incluso con una witch de hielo que llevo. Tuve que hacer respec y meterle más int para subirle el daño a los spells para poder pasarlo y aun así me ha costado unas 2 horas.
Porque llevas al pj mal no, muy mal ,por eso tardas 2horas en matar a dicho boos. Para la Sorceress obvio.
Act1
Gemas core
Spark+Pierce+Unleash
Flame wall+ Persistence
Orb of storns +controlled destrucción
Frost bomb(super importante)
Act2 es cuando se cambia de setup sobre el level 29/30
Gemas core
Frostbolt+scatershott+glaciation
Coldsnap+concetrated effect+spell cascade
Frost bomb+controlled destrucción
Hyphotermia( solo usar en bosses)
1ascendencia
Scouring winds
Nodo core del árbol al pillar la ascendencia si o si o si tener overexposure
Y habría que mirar cómo llevas el árbol de pasivas.
Si quieres mas info actos3+ y endgame,avisa.meterle más int para subirle el daño a los spells
sube las gemas de nivel.
Ashenbach escribió:d2akl escribió:Ashenbach escribió:
Porque llevas al pj mal no, muy mal ,por eso tardas 2horas en matar a dicho boos. Para la Sorceress obvio.
Act1
Gemas core
Spark+Pierce+Unleash
Flame wall+ Persistence
Gemas core
1ascendencia
Scouring winds
Si quieres mas info actos3+ y endgame,avisa.meterle más int para subirle el daño a los spells
sube las gemas de nivel.
Soy witch no sorceress y estoy creo que a nivel 19 o 20, así que hay muchas cosas que no puedo aún ponerme.
OoS si no tiras rayos no sirve, y no me voy a poner spark porque soy de frío, llevo un gelid staff y de momento congelando peña voy bien, es solo en concentraciones muy grandes de mobs rápidos (como las putas hienas) que lo paso mal. Y sí, obvio la frost bomb la llevo aunque creo que CD no la tengo, la llevo con una que permite acumular 2 para tirarlas de seguido. Glaciation no se lleva en Frostbolt sino en la skill del staff que es mucho más rápida y efectiva.
No obstante, el escollo ya está superado, veremos si no me atasco en otros bosses, hasta ahora no había tenido ningún problema, ni con el boss final del A1.
no me voy a poner spark porque soy de frío
A un legendario hay forma de ponerle más afijos?
Lo digo porque digamos que no valen para nada, cuando ya estás avanzado en nivel .
Más adelante sirven para algo?
Es que tengo 1 amarillo con 6, no veo yo que sea mejor el legendario
Gau escribió:A ver qué me aclare, para que sirve llevar un 2 arma? Estoy por el final del acto 2 y de momento nunca he llevado un segundo ser de armas, veo que no suma los stats y no sé si hay restricciones por clases.
Puede mi mercenario cazador de brujas llevar una espada o un báculo y utilizar habilidades de las gemas? No sé cómo va a ver si alguien me explica a ver.
De momento lo que estoy jugando me gusta pero creo que los mapas son demasiado grandes, sobre todo en el acto 2.
trandeira escribió:a parte de la pestaña de objetos monetarios en que mas es importante gastar las monedas que te dan?
a parte de una o dos pestañas premium
d2akl escribió:Ashenbach escribió:d2akl escribió:
Act1
Gemas core
Spark+Pierce+Unleash
Flame wall+ Persistence
Gemas core
1ascendencia
Scouring winds
Si quieres mas info actos3+ y endgame,avisa.
sube las gemas de nivel.
Soy witch no sorceress y estoy creo que a nivel 19 o 20, así que hay muchas cosas que no puedo aún ponerme.
OoS si no tiras rayos no sirve, y no me voy a poner spark porque soy de frío, llevo un gelid staff y de momento congelando peña voy bien, es solo en concentraciones muy grandes de mobs rápidos (como las putas hienas) que lo paso mal. Y sí, obvio la frost bomb la llevo aunque creo que CD no la tengo, la llevo con una que permite acumular 2 para tirarlas de seguido. Glaciation no se lleva en Frostbolt sino en la skill del staff que es mucho más rápida y efectiva.
No obstante, el escollo ya está superado, veremos si no me atasco en otros bosses, hasta ahora no había tenido ningún problema, ni con el boss final del A1.
Por eso mismo, xq eres witch y no sorce.
Jugar a cold con Witch es autotrolearse,
(si lo sabes bien, si no, es para avisarte)
Es como jugar un warrior a minions para que se entienda, como por poder, se puede.
Te vas estampar 100x100 si quieres ir a cold, yo solo te aviso para que dentro de 20h o lo que te dure la campaña, en caso de no saberlo,no digas, ouchhhh shitt estoy no va ni en tier1 y tengas que crearte otro pj.
Pero vaya , juega como quieras obvio, sólo joderia, yo solo te aviso.no me voy a poner spark porque soy de frío
Poe no funciona así, las builds se transcicionan.
No vas usar las mismas skills en acto 1 que en el 4 y el árbol en el 99% de las builds ídem.
@dicanio1A un legendario hay forma de ponerle más afijos?
NopeLo digo porque digamos que no valen para nada, cuando ya estás avanzado en nivel .
Más adelante sirven para algo?
Claro que sirven, son la base del craft.Es que tengo 1 amarillo con 6, no veo yo que sea mejor el legendario
Depende de la build, depende el único.
Existen únicos que habilitan builds.
Otros que son buenos en general para ir leveando.
Y otros que son basura.
silenius escribió:https://pathofexile2.wiki.fextralife.com/Rise+of+the+Phoenix+Omen+Crest+Shield
Me ha caido uno, si alguien lo quiere que me lo diga
Miguelf1986 escribió:Danigijon21 escribió:Buenas gente, una duda que me está volviendo loco 🤣
La cuestión es que no se como usarlo, me pone que le asigne un botón para usarlo durante el combate, pero no veo forma de asignarlo.
Yo estoy igual, te dice que asignes un botón para usarlo, pero no doy como. Solo puedo equipar des equipar y en el menú de habilidades, tampoco me sale un icono para asignarlo ni nada por el estilo.
Y otra cosa que me tiene loco es que según que me ponga de arma principal o arma secundaria sin tener estas ningun stat de + espíritu, me deja llevar escudo de hielo más Minions etc... Es cambiar de arma y me pone que no cumplo los requisitos de espíritu teniendo el mismo... Es extraño.
kieto leon escribió:silenius escribió:https://pathofexile2.wiki.fextralife.com/Rise+of+the+Phoenix+Omen+Crest+Shield
Buenos dias ,me interesa
Mi personaje es Ragknar
Saludos
[deku] escribió:Miguelf1986 escribió:Danigijon21 escribió:Buenas gente, una duda que me está volviendo loco 🤣
Yo estoy igual, te dice que asignes un botón para usarlo, pero no doy como. Solo puedo equipar des equipar y en el menú de habilidades, tampoco me sale un icono para asignarlo ni nada por el estilo.
Y otra cosa que me tiene loco es que según que me ponga de arma principal o arma secundaria sin tener estas ningun stat de + espíritu, me deja llevar escudo de hielo más Minions etc... Es cambiar de arma y me pone que no cumplo los requisitos de espíritu teniendo el mismo... Es extraño.
Hola, voy a intentar ayudaros en la medida de lo que me sea posible.
En primer lugar, los viales se usan automáticamente, sé que pone lo de asignarles un botón, pero eso debe ser que han traído el texto del poe1 y se les ha colado eso, ya lo quitarán. Lo importante es la línea que te dice cuando se usa de forma automática, por ejemplo el de zafiro si no recuerdo mal es el que te da protección contra hielo, entonces cuando recibas un ataque de hielo automáticamente consumirás una carga de ese vial, hasta que se agote, se recarga de la misma manera que las botellas de vida y maná.
en cuanto a lo otro, el arma que te quitas te tiene que estar dando espíritu pero no te estás dando cuenta, las armas que te dan espíritu lo ponen en la primera línea, justo debajo del nombre, te lo digo porque a mi también me ha pasado que no vi que el arma que invoca esqueletos te da 100 de espíritu.
Yo la duda que tengo es, para qué sirve el espíritu si no invocas minions? es decir para un ranger por ejemplo el espíritu no le sirve de nada?
y por cierto, la gema de espíritu de nivel 4 que es la primera que te dan en todo el juego, para la bruja, en cual habilidad la gastaríais? pensaba usarla para las calaveras de fuego, pero leí la habilidad y ponía que cuando use un hechizo de fuego automaticamente salen las calaveras, y yo hechizos de fuego no tengo jajaja total que la tengo ahí reservada y no sé que hacer.
Yo la duda que tengo es, para qué sirve el espíritu si no invocas minions? es decir para un ranger por ejemplo el espíritu no le sirve de nada?
por cierto, la gema de espíritu de nivel 4 que es la primera que te dan en todo el juego, para la bruja, en cual habilidad la gastaríais?
leí la habilidad y ponía que cuando use un hechizo de fuego automaticamente salen las calaveras, y yo hechizos de fuego no tengo jajaja
silenius escribió:kieto leon escribió:silenius escribió:https://pathofexile2.wiki.fextralife.com/Rise+of+the+Phoenix+Omen+Crest+Shield
Buenos dias ,me interesa
Mi personaje es Ragknar
Saludos
No estas conectado, no?
Miguelf1986 escribió:Danigijon21 escribió:Buenas gente, una duda que me está volviendo loco 🤣
Mebsajerodepa escribió:Hola, os cuento:
! Cómo penaliza el juego! He creado personaje de exploradora y la verdad que lanzar flechas me ha gustado. Pero ha sido llegar al jefe de Molinero que creo que es el primero. Y todo ha sido un suplicio. No me ponían ayudas y he llegado con nivel 2 y me ha matado 10 veces en otros tantos intentos. No sabía nada de que el maná enseguida se me acaba. Al tercer o cuarto lanzamiento de flechas no me dejaba seguir. La vida no se regeneraba y con estos dos problemas pues te pones muy nervioso. También los bichos te van rodeando. En uno de los intentos me llevé al jefe a una zona alejada de su hábitat original y pude acabar. Todas estas cuestiones me gustaría que me las aclararais. Juego con teclado y ratón. No sé si es la mejor manera. Como sea el juego así todo el tiempo no sé cómo podré avanzar. Ayuda en todos estos detalles.
kadete escribió:El problema con wasd, en mi caso por ejemplo, es que en mi build uso 6 habilidades más rodar y potis, así que pulsar 13 teclas con la mano derecha se me hace un pelín excesivo. En el ratón puedo poner 5, pero sigue siendo demasiado. Para mí lo mejor va a ser cuando implementen mando más ratón para interfaz.
Aún así volveré a darle una oportunidad a wasd
altalo85 escribió:kadete escribió:El problema con wasd, en mi caso por ejemplo, es que en mi build uso 6 habilidades más rodar y potis, así que pulsar 13 teclas con la mano derecha se me hace un pelín excesivo. En el ratón puedo poner 5, pero sigue siendo demasiado. Para mí lo mejor va a ser cuando implementen mando más ratón para interfaz.
Aún así volveré a darle una oportunidad a wasd
Como lo estás jugando? Solo ratón y teclado tradicional ?
Hay alguna forma de mover el mapa grande que pones de fondo para verlo completo? Hay veces que solo veo la zona donde estoy y no entradas o salidas del mapa
GaldorAnárion escribió:@Mebsajerodepa Lo que no te mata te hace más fuerte! Ánimo!
PD: Si el mana se agota bebe!
[deku] escribió:@d2akl
muchas gracias por la ayuda! entonces no sé si guardarme esa gema para cuando cambien el srs o elegir uno de los 3 que hay en la pestaña ocultismo, mi intención es jugar a minions, aunque ahora los míos son muy débiles, qué me recomiendas?
metalgear escribió:@Mebsajerodepa pulsando al 2 si juegas con teclado bebés de tu botella de mana, que la regenera, tiene usos limitados recargados con el tiempo o en el pozo en base. Podrás según juegas aumentar el tamaño de los mismos con estadísticas mejores
Ashenbach escribió:@d2akl
La witch de cold no solo es viable, ya era un arquetipo en el 1, y en el 2 varios youtubers han llevado esa build sin problemas, así que igual estás equivocado.
Y gracias, pero ya sé perfectamente que PoE hay transiciones. Eso no quita para que puedas jugar perfectamente con skills como Frostbolt de inicio en lugar de Spark. Vamos, yo lo he hecho y como ya he dicho, no he tenido mayores contratiempos.
Eso no quita para que puedas jugar perfectamente con skills como Frostbolt de inicio en lugar de Spark.