Zaguer escribió:silenius escribió:WTF!
Seguramente en este item los stats deben ir por grupos
@dicanio1 ahora las piedras de la prueba del caos y de las de sekhema te dice si sirven para ganar puntos de ascendencia
Joder, tiene de todo, todo súper útil, pero todo a niveles ridículamente bajos 😂
Es lo mismo que he pensado, pero al leer la descripción se nota que lo han hecho adrede:
a veces se te va de las manos el parchear tu equipo silenius escribió:@d2akl si, eso lo vi ayer, que han cambiado el orden, que ahora tier 1 es el mas bajo. La queja era que no veia que si ponia en el tooltip el tier y prefijo/sufijo. Estan tan ateanuados y a cada lado que no los veia
Vi los tiers pero no los prefijos. Es que vaya idea que tuvieron atenuar algo sobre un fondo semitrasparente, viendo la captura sin fijarme pensé que sería algo que había detrás del tooltip.
Pero bueno, es una early, precisamente este tipo de cosas es lo que la gente se puede quejar para que lo cambien. Más allá de la atenuación que no me gusta nada, la nueva forma de organizar los sufijos y prefijos me gusta mas por estar agrupados y evitar repetir todas las veces si es prefijo o sufijo.
Que por cierto,
@silenius con ese item raro has visto cómo muestra los sufijos/prefijos? Aunque al ser un item único se saltará las normas, por curiosidad... por ejemplo quizás todos esos son sus implícitos y no tiene sufijos ni prefijos.
ByR escribió:no estaría mal que pusiesen "tier max" si estás en el último, y si luego añaden mas pues se lo ponen al último tier y ya está, porque no todos los afijos tienen el mismo número de tiers.
Me parece muy buena idea y muy útil, así te ahorras de tener que memorizar o estar mirando en wikis cuál es el número máximo de tier.