[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
¿Qué pestañas recomiendan para comprar?
Lyserg escribió:
d2akl escribió:
silenius escribió:@d2akl cada 15 minutos o subida de nivel se reseteaban, no? Los 15 minutos me suena de haberlo leido pero no estoy del todo seguro

Por tiempo y por level eran en poe1 si.

Aquí por tiempo no lo sé, a mí me da que si, y por level si.

@zaguer
Imagen

Visto el cambio al tema de gemas y tal, yo casi la veo core, te dan muchísimas y tenerlas desordenadas es coñazo apocalíptico.

Si no vas a farmear esencias podrías cambiarla por otra al gusto.
Si no se tiene la de mapas, me dejaría los points para comprarla insta cuando la pongan.

es probable que hoy las pongan en oferta, suelen hacerlo cada 3 semanas y ya tocaba la pasada.
@elj0ven ya estan de oferta

@Lyserg currency, gemas y quad imprescidibles y luego alguna premium o upgrade a premium de las pestañas normales para vender. Ha puesto antes @d2akl una foto con lo recomendable

En las junglas del acto 3 van a tener que aplicar un culling mas agresivo por que hay veces que no ves nada. Ya es algo que pasaba en el primero precisamente en las junglas del inicio del acto 2 pero un poco menos agresivo. Ademas habia solo habia esa, aqui hay unas cuantas mas
silenius escribió:Imagen

WTF! [carcajad] Seguramente en este item los stats deben ir por grupos

@dicanio1 ahora las piedras de la prueba del caos y de las de sekhema te dice si sirven para ganar puntos de ascendencia

Joder, tiene de todo, todo súper útil, pero todo a niveles ridículamente bajos 😂
Me ha costado pero ya he entrado en cruel, se hace muy cuesta arriba esto con monje aun con equipo medio decente, si no fuera por ir con freeze no se como habría avanzado.

Hay algun momento en que pierdes EXP por muerte como en el 1?
He aprovechado la rebaja de los tabs para comprar los tipos que me faltaban, algunos no aplican al poe2 (todavía) pero bueno, ya irán metiendolas. Por otro lado estoy ya en el endgame, y la verdad es que me gusta el tema de descubrir mapa, a ver que tal va avanzando la cosa. Voy con build de minions y con MoM y por ahora bien, solo muero si hago el imbécil XD
@Zaguer es una mierda de item. Lo "raro" es ver tantas stats. Seguramente van por grupos, es decir los atributos cuentan como uno, las resistencias como una, armor, evasion y ES como otra, ya que se "salta" la norma de max 6 atributos. Por cierto, de momento en el tooltip del item no podemos ver que son prefijos y que sufijos, no? aunque bueno supongo que no cambiaran respecto al primero, seguiran igual

@dicanio1 ahora las piedras de la prueba del caos y de las de sekhema te dice si sirven para ganar puntos de ascendencia

Entonces se pueden hacer las de sekhema también, solo que puede que no te den nada.
No se puede mover al alijo los objetos automaticamente? una vez que tiene el alijo abierto me refiero
no tener que hacer click, mover el raton, y volver a hacer click?
Daicon escribió:No se puede mover al alijo los objetos automaticamente? una vez que tiene el alijo abierto me refiero
no tener que hacer click, mover el raton, y volver a hacer click?

ctrl+click (o mayus) lo mueve automático. Si tienes pestañas premium o específicas incluso puedes hacer que los objetos se muevan ahí directamente sin tener la pestaña activa.
silenius escribió:@Zaguer es una mierda de item. Lo "raro" es ver tantas stats. Seguramente van por grupos, es decir los atributos cuentan como uno, las resistencias como una, armor, evasion y ES como otra, ya que se "salta" la norma de max 6 atributos. Por cierto, de momento en el tooltip del item no podemos ver que son prefijos y que sufijos, no? aunque bueno supongo que no cambiaran respecto al primero, seguiran igual

Si se puede. Le das al Alt y sale y luego puedes ver los tiers en la parte derecha. Supongo que preguntas eso:

Imagen
unilordx escribió:Me ha costado pero ya he entrado en cruel, se hace muy cuesta arriba esto con monje aun con equipo medio decente, si no fuera por ir con freeze no se como habría avanzado.

Hay algun momento en que pierdes EXP por muerte como en el 1?

En el endgame si hay penalización de exp por muerte.

@Daicon Control + click izquierdo.

Y si estableces una afinidad con la pestaña te lo envía directamente a la que tu quieras sin ni siquiera tener que ir a ella en el stash.
Hay alguna configuración con teclado y ratón para que mi personaje vaya más rápido al moverse por el mapa y para el combate con los bichos?
El descuento actual que hay en pestañas es bueno o mejor esperarse a uno mejor? Es que no sé cuánto descuento suelen meter.
@freakstyler ahi no te dice que son sufijos y que prefijos ni que tier como en el primero. En un item de seis atributos pues esta claro que los 3 primeros son prefijos y los 3 ultimos sufijos pero en uno de 4... Aunque ya digo que seguramente seguiran en el mismo esquema del primero

Ejemplo del PoE
Imagen

Edit- hostia si se ven los tiers, no me habia dado cuenta, Ya podian ponerlos un poco mas resaltados que casi no se ven y lo mismo para los prefijos y sufijos. Que los pongan como en el primero que se ve infinitamente mejor

@dicanio1

Imagen
Moreno_vk escribió:El descuento actual que hay en pestañas es bueno o mejor esperarse a uno mejor? Es que no sé cuánto descuento suelen meter.

Es el descuento que ponen siempre.
Dicho de otra forma forma, al menos en poe1 nunca estuvieron más baratas. Dudo eones que aquí lo hagan.

@Mebsajerodepa

Nope.
Consigue botas con movement speed( velocidad de movimiento)

@silenius

Es distinto aqui y más complejo hasta aprenderlos.

Le han dado la vuelta a los Tiers en los mods, y eso hace que sea más complejo dentificar items tier 0/mirror a simple vista.
Antes sabías que si te caía un item full T1 era un value de Mirror.
Ahora hay algunos mods que caen solo hasta Tier 10 o Tier 8, ( siendo esos los máximos) teniendo que ir a webs como poe2db para comprobar si te ha caido con Tier máximo, que puede serT8
@d2akl si, eso lo vi ayer, que han cambiado el orden, que ahora tier 1 es el mas bajo. La queja era que no veia que si ponia en el tooltip el tier y prefijo/sufijo. Estan tan ateanuados y a cada lado que no los veia
silenius escribió:@d2akl si, eso lo vi ayer, que han cambiado el orden, que ahora tier 1 es el mas bajo. La queja era que no veia que si ponia en el tooltip el tier y prefijo/sufijo. Estan tan ateanuados y a cada lado que no los veia

Si que salen, le das al alt y en el lado derecho del item al final salen.
Pero si ,están tan jodidamente atenuados que tienes que fijarte de cojones para verlos [+risas]
d2akl escribió:
Moreno_vk escribió:El descuento actual que hay en pestañas es bueno o mejor esperarse a uno mejor? Es que no sé cuánto descuento suelen meter.

Dicho de otra forma forma, al menos en poe1 nunca estuvieron más baratas. Dudo eones que aquí lo hagan.

@Mebsajerodepa

Nope.

@silenius

Le han dado la vuelta a los Tiers en los mods, y eso hace que sea más complejo dentificar items tier 0/mirror a simple vista.
Ahora hay algunos mods que caen solo hasta Tier 10 o Tier 8, ( siendo esos los máximos) teniendo que ir a webs como poe2db para comprobar si te ha caido con Tier máximo, que puede serT8

Creo que le han "dado la vuelta" por si en un futuro necesitan poner mejores tiers. En el PoE1 ya paso que tuvieron que hacer un tier 0, no?
no estaría mal que pusiesen "tier max" si estás en el último, y si luego añaden mas pues se lo ponen al último tier y ya está, porque no todos los afijos tienen el mismo número de tiers.
d2akl escribió:

@Mebsajerodepa

Nope.

@silenius

? Dónde se consiguen esas botas con velocidad de movimiento ?
Mebsajerodepa escribió:
d2akl escribió:

@Mebsajerodepa

Nope.

@silenius

? Dónde se consiguen esas botas con velocidad de movimiento ?

En la web de trade.
O en vendedores ingame a cambio de oro.
O crafteandolas
Para el que vaya aun un poco a ciegas o no le funcione su build en maxroll ya hay unas cuantas builds subidas por si se quiere modificar o cambiar a otra
silenius escribió:Para el que vaya aun un poco a ciegas o no le funcione su build en maxroll ya hay unas cuantas builds subidas por si se quiere modificar o cambiar a otra

yo con el ranger con mi build en el segundo acto ya empiezo a ir bastante lento....

estoy intentado adaptar la que tienen con ballesta y granada... pero llevo sin ver una gema de asistencia mucho...
lo veo complicado asi adaptarla.
¿Han tocado el Templo del Caos? Porque antes era horroroso y ahora me esta resultando un paseo.
Hay alguna forma de ampliar el inventario???
Se me queda muy corto y cada dos por tres tengo que volver a la ciudad a vender
Zaguer escribió:

Joder, tiene de todo, todo súper útil, pero todo a niveles ridículamente bajos 😂

Es lo mismo que he pensado, pero al leer la descripción se nota que lo han hecho adrede: a veces se te va de las manos el parchear tu equipo XD

silenius escribió:@d2akl si, eso lo vi ayer, que han cambiado el orden, que ahora tier 1 es el mas bajo. La queja era que no veia que si ponia en el tooltip el tier y prefijo/sufijo. Estan tan ateanuados y a cada lado que no los veia

Vi los tiers pero no los prefijos. Es que vaya idea que tuvieron atenuar algo sobre un fondo semitrasparente, viendo la captura sin fijarme pensé que sería algo que había detrás del tooltip.

Pero bueno, es una early, precisamente este tipo de cosas es lo que la gente se puede quejar para que lo cambien. Más allá de la atenuación que no me gusta nada, la nueva forma de organizar los sufijos y prefijos me gusta mas por estar agrupados y evitar repetir todas las veces si es prefijo o sufijo.

Que por cierto, @silenius con ese item raro has visto cómo muestra los sufijos/prefijos? Aunque al ser un item único se saltará las normas, por curiosidad... por ejemplo quizás todos esos son sus implícitos y no tiene sufijos ni prefijos.

ByR escribió:no estaría mal que pusiesen "tier max" si estás en el último, y si luego añaden mas pues se lo ponen al último tier y ya está, porque no todos los afijos tienen el mismo número de tiers.

Me parece muy buena idea y muy útil, así te ahorras de tener que memorizar o estar mirando en wikis cuál es el número máximo de tier.
ignacioibero escribió:Hay alguna forma de ampliar el inventario???

No, como mucho filtrar lo que coges y dejar la basura en el suelo.
ignacioibero escribió:Hay alguna forma de ampliar el inventario???

No. Aunque tampoco tienes q recogerlo todo, lo blanco dejalo a menos q tenga la palabra "superior" o tenga huecos y yo los azules q se que ocupan 2x4 los dejo en el suelo
Sylvestre escribió:¿Han tocado el Templo del Caos? Porque antes era horroroso y ahora me esta resultando un paseo.

Si, creo que mas bichos pero con menos vida y daño

@Rvilla87 no me he fijado, luego lo miro
El precio de los únicos buenos es de locos.

Imagen

70 exalteds el más barato.
@d2akl 70 exalteds por ese amuleto?
@d2akl No creo que tu sorpresa sea real, ya sabes lo que vale un Nimis, un MB y otros únicos en POE1 [sonrisa]
@Rvilla87 Lo acabo de mirar, son todo sufijos y no marca tier, en vez de eso en todos los atributos pone una U. La verdad es que todos los legendarios solo pone Sufix y no marca nivel de Tier. No me suena que en el primero fuese asi
davoker escribió:@d2akl No creo que tu sorpresa sea real, ya sabes lo que vale un Nimis, un MB y otros únicos en POE1 [sonrisa]

Si pero estás hablando de objetos muy tochos, este , bueno, único randombanana tampoco es, pero para la build que es, está bastante carete.
También es normal, poca gente anda mapeando en rojos todavía.

@silenius

Cuando lo mire si, eso marcaba el mercado.
@d2akl Pero vamos a volver a los exalted en POE1 por culpa de POE2 o cada uno va por su camino y POE1 seguirá con los divines?
davoker escribió:@d2akl Pero vamos a volver a los exalted en POE1 por culpa de POE2 o cada uno va por su camino y POE1 seguirá con los divines?

La economía en Poe 2 está todavía en pañales, le falta toneladas de tipos de currency y el crafting es lo más básico que hay.
Y con la de cambios que van a hacer aún en drop de currency etc aun no se sabe como van a quedar las equivalencias.
Ahora mismo es muy loco el trade en el dos .
Imagino que vayan metiendo Currency y mecánicas poco a poco , aunque sean nuevas pero que las metan

Es que ni siquiera tiene scourings ni alterations...
Se siente todo muy básico ahora mismo.
davoker escribió:@d2akl Pero vamos a volver a los exalted en POE1 por culpa de POE2 o cada uno va por su camino y POE1 seguirá con los divines?

Que va el poe1 nada cambiará.
Son juegos independientes.
no os llego a leer y me paso todo el early sin ver los afijos y los tiers, y eso que busqué si había una opción de ui para visualizarlos. Ahora fijándome, en verdad si se ven bien, pero vaya cabrones ponerlos así.
En consolas están desesperados sin filtro en el endgame.
Es que además al no remarcarte bien las cosas y sin sonidos te caen waystones y ni te enteras.

Imagen

Bonus:

Imagen
No entiendo nada de lo que estáis hablando [carcajad]
no entiendo bien lo de los sufijos ni prefijos ni nada, y sobre lo de los tiers, he visto la imagen de poe 1,y se supone que en la imagen de poe 2 hay algo similar? le he dado zoom al máximo y no veo nada de eso xD

supongo que serán cosas externas de ordenador, no? en consola no saldrá eso imagino.
IIIBORTXIII escribió:En consolas están desesperados sin filtro en el endgame.
Es que además al no remarcarte bien las cosas y sin sonidos te caen waystones y ni te enteras.

Imagen

Normal, tiene que ser desesperante intentar ver si hay algo entre toda esa cantidad de items

IIIBORTXIII escribió:Bonus:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@[deku] cada item puede tener 3 prefijos y 3 sufijos como maximo ,que son los atributos que tiene el item. Los sufijos tienen un seleccion de atributos con los que puede salir el objeto y los prefijos otros. Los tiers son el nivel con el que sale cada atributo. En este cuanto mas alto sea el tier mas alto sera el valor del atributo.

Ejemplo:

Imagen

Esa es una armadura de fuerza y en este caso tiene 13 tiers de atributo "maximum life". El maximo tier con el que puede salir ese atributo esta determinado por el item level del objeto y cada tier otorga unos valores como puedes ver en la imagen. Esto para cada atributo que pueda tener esa armadura
Que tal el endgame los que habeis llegado? Yo aun ando en el acto3 (Primera vuelta jaja) para la 1. 0 si eso ya llego.
Una preguntilla, si me pone un añadido en el arma de 1-6 de daño de rayo por qué rara vez se electrocuta el enemigo?
SuperKillo escribió:Una preguntilla, si me pone un añadido en el arma de 1-6 de daño de rayo por qué rara vez se electrocuta el enemigo?

por que una cosa es el daño y otra los ailments (estados). Hacer daño de rayo no implica que lo electrocutes (shock). Si quieres que se electrocute has de mirar si la habilidad tiene la probabilidad de electrocutar (y luego que porcentaje). Al final has de mirar con todo lo que tienes asignado al arbol, equipo y hablidades que porcentaje tiene tu personaje de electrocutar. En las estadisticas generales no aparece, en el PoE si aparecia
Chicos una duda han comentado algo sobre cada cuanto tiempo irán metiendo el contenido que falta? por ejemplo si cada 2 meses puede que metan alguna clase o acto? o no se sabe nada? o puede que metan todo de golpe ya para la 1.0?
Que clase es la que pone como una caja en el suelo?
Alguien con esa clase me ayudo con el conde y mola mucho
Yo os leo y como si no me enterara de nada, pero me está encantando el juego jugando "a mi manera", sin haberme empollado vídeos de horas o leer páginas y páginas de guías.
Aprovechando las rebajas me he pillado una pestaña de Currency y otra de Gemas y tan ricamente, acabo de matar al boss del primer acto y nada, solo pasaba por aquí a decir que, los que echéis de menos Diablo II jugad a este PoE2, se echaba de menos una ambientación así.
cutrax escribió:Que tal el endgame los que habeis llegado? Yo aun ando en el acto3 (Primera vuelta jaja) para la 1. 0 si eso ya llego.

Raro seria la palabra.
Y extremadamente grinder.
¿alguien sabe cómo reclamar los drops de Twitch? En mi cuenta de Twitch los tengo reclamados, en la página de POE me aparecen como reclamados, tengo vinculada la cuenta de Twitch con la de POE.. pero dentro del juego no están...
1702 respuestas