[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
Rauwlyng escribió:
cutrax escribió:
Rauwlyng escribió:Yo no se si hago algo mal, la clase que mas me gusta es la de guerrero, voy probando otras y siempre vuelvo al guerrero, pero hago tan poco daño que no se si es normal o si es que es asi y punto, cierto es que voy a 1 mano y escudo, buscando desesperadamente la pasiva de llevar armas de 2 manos en una mano, pero la diferencia de daño con otras clases,, al menos en mi caso, es abismal.


Yo también estoy sufriendo el Guerrero y cada vez voy pegando mas(Acto 3 aun), sobretodo desde que uso maza a 2 manos para casi todo, pero es cierto que el principio fue duro, el arma es muy importante para hacer daño y los "combos" por ejemplo:

Pongo Totem, meto grito y guantazo.

Salto, meto grito y guantazo.

Salto, Meto grito, ruedo hacia tras pillando distancia y meto sunder(la habilidad que crea una brecha de tierra en el suelo)

Si ves que no sales a flote que no te de reparo en mirar alguna build de alguien, no hace falta copiarla entera, pero puedes sacar ideas o algun tip que te vaya bien y no conocias para adaptarla a tu gusto.


Yo me he rendido, es muuuuy lento pegando y andando y haciendo daño, he estado minutos con una pareja de minijefes amarillos, me he cambiado al monje y creo que ya definitivamente, de verdad de la buena me quedo con el monje hasta la 1.0



Te entiendo perfectamente.
Al final el Monje es de lo mejorcito.

Como come mana el cometa, y eso que solo me va bien en los jefes, ahora soy rehén de una armadura que me da espíritu. Tengo que avanzar y que esto no sea un problema.
Una pregunta de noob total. Tenía pensado darle un tiento a éste durante estas vacaciones, por cambiar un poco de tipo de juegos, y pensaba que era gratuito (de hecho, en la primera página del hilo así se indica), pero veo en Steam que son casi 30 lereles.

¿No hay demo o manera de probarlo gratis? Ya sé que Steam te devuelve el dinero si juegas menos de dos horas, pero pregunto por si hay otra manera.

Gracias.
James May escribió:Una pregunta de noob total. Tenía pensado darle un tiento a éste durante estas vacaciones, por cambiar un poco de tipo de juegos, y pensaba que era gratuito (de hecho, en la primera página del hilo así se indica), pero veo en Steam que son casi 30 lereles.

¿No hay demo o manera de probarlo gratis? Ya sé que Steam te devuelve el dinero si juegas menos de dos horas, pero pregunto por si hay otra manera.

Gracias.


El juego será gratuito cuando salga, el early access no (son 30€ como dices). Pero te dan a cambio el equivalente en monedas con las que puedes comprar por ejemplo tabs de inventario, algo esencial en PoE aunque no es importante si solo lo quieres probar.

La única forma de conseguir un código, que yo sepa, es conocer a alguien que se haya gastado un pastizal en un paquete de supporter y pedirle la invitación extra que le dan [sonrisa]
James May escribió:Una pregunta de noob total. Tenía pensado darle un tiento a éste durante estas vacaciones, por cambiar un poco de tipo de juegos, y pensaba que era gratuito (de hecho, en la primera página del hilo así se indica), pero veo en Steam que son casi 30 lereles.

¿No hay demo o manera de probarlo gratis? Ya sé que Steam te devuelve el dinero si juegas menos de dos horas, pero pregunto por si hay otra manera.

Gracias.


el juego será gratuito en su release, si quieres entrar en el early access tienes que comprar puntos del juego, que te servirán para el único no cosmético de su tienda, las pestañas de inventario y poder comerciar con ellas. puedes probar el POE1. es algo más complejo en sistemas pero más asequible en mecánicas, y tienen muchas cosas en común.
Gracias a los dos, @elj0ven y @RaD3R.

Seguramente le daré un tiento, me apetece un juego así y el Diablo IV ya lo tengo más que trillado.

Por cierto, he intentado crearme una cuenta y la web de Path of Exile está caída.
cutrax escribió:
d2akl escribió:


Presupongo que ya estaréis en el endgame o rozándolo, unos consejos básicos del mismo.
15minutejos, directo y al pie.

Presupones muy muy mal [+risas] [+risas]



Bueno pues pa cuando se llegue.
No es nada complejo el vídeo y va ayudar a la people.

PD. Vago [beer] :O [discu]
Es un verdero coñazo que los enemigos se regeneren cuando mueres. Los Souls intoxicándolo todo... Estaba limpiando una zona, me matan, y hala, todo lleno de enemigos otra vez, montones de enemigos de nuevo hasta donde me mataron.
GordonFreeman escribió:Es un verdero coñazo que los enemigos se regeneren cuando mueres. Los Souls intoxicándolo todo... Estaba limpiando una zona, me matan, y hala, todo lleno de enemigos otra vez, montones de enemigos de nuevo hasta donde me mataron.


Espera a que tengas que hacer el 3º/4º trial of sehkemas... Prefiero mil veces los laberintos del primer poe, menudo ascazo, 2 horas perdidas en 2 intentos en los que me he quedado a las puertas del último boss. Vaya pérdida de tiempo.
Al principio puede molestar que los enemigos reaparecen, pero yo me lo tomo como algo para subir nivel.

Este tipo de juegos al fin y al cabo es repetir lo mismo una y otra vez. Quizás sea más satisfactorio para la mayoría que esto se haga más progresivo, pero quien tiene claro cómo va esto ya sabe que más adelante acabas limpiando mapas según andas y dedicándote a algo más aburrido, en mi opinión, como es el comercio, perfeccionar la build de demás.

Lo que no puede ser es que desde el principio te den algo ya roto y todo facilito… perdería mucho valor el juego y a los dos días no habría nadie (creo yo).
A ver cuando empieza la liga del otro (el tiempo de casi 2 ligas en una ya es suficiente...), que es del que tengo ganas, este hasta que no se asiente todo y salga de beta están muy perdidos, ni con una key regalada le meto, no me apetece nada, pero del otro tengo ganas acojonantes, me gustó mucho la liga Kalguur, la mejor en años, esperemos que igualen al menos y no empiecen a bajar calidad de una liga por estar atentos a la otra xD
rober2501 escribió:Lo de la prueba de ascensión pide algún nivel mínimo?
Esque se me juntan dos misiones y la actual las palabras están en amarillo y la de la prueba en rojo y nose si es más difícil por el color ...porque siempre me quedo sobre la cuarta zona de la prueba


Si te fijas en el mapa el sitio donde son las pruebas te pone el nivel de los monstruos hay una que es de nivel más bajo 20 y tantos y la otra ya es de 30 y pico, así que si quieres conseguir la ascensión pues hazlo en la torre donde sea de menos nivel así es más fácil, yo lo hice en la primera porque en la segunda ya la cosa es bastante más jodida.
¿Alguien me explica para qué sirven los libros esos que consumes y te dan 2 puntos de pasivas para set de armas? no me entero de una mierda.
@SuperKillo
Yo lo he usado hoy y son dos puntos como los que usas cuando subes de nivel
davoker escribió:A ver cuando empieza la liga del otro (el tiempo de casi 2 ligas en una ya es suficiente...), que es del que tengo ganas, este hasta que no se asiente todo y salga de beta están muy perdidos, ni con una key regalada le meto, no me apetece nada, pero del otro tengo ganas acojonantes, me gustó mucho la liga Kalguur, la mejor en años, esperemos que igualen al menos y no empiecen a bajar calidad de una liga por estar atentos a la otra xD


No deberían bajar la calidad del1 y menos tan pronto,no lo esperaría en años.

El 2 ,en comparación con poe1, está en pañales total, y hasta cierto punto es preocupante xq dicen tener el80% del título echo.

El endgame es básico, pero básico básico ,ya no comparado con el1, que vaya, no se pueden comparar,
si no con otros títulos del mercado.


.
@d2akl Bueno, cuando POE1 estaba "hecho" se fueron añadiendo contenidos, cambios, etc etc, ese 80% hecho es simplemente que les queda un 20% para salir de beta? luego habrá tiempo de rebalancear cosas, cambiar, añadir, supongo eh? no he vivido el POE en sus inicios, no puedo compararlo realmente, lo único que se es que el cambio desde sus inicios hasta ahora ha sido progresivo, constante, y que es totalmente diferente hoy a como era entonces.

Yo pues eso, como lo veo extremadamente verde el 2, sigo con el 1 y tengo muchas ganas de la nueva liga, dijeron que a principios de 2025, supuestamente a finales de enero, por lo que aún queda, con suerte, igual ven mucho bajón en la beta de POE2 y la lanzan a inicios de enero, aunque si fuese este el caso ya habríamos visto a estas alturas algún trailer de la nueva liga, asi que seguramente sea para finales de enero, principios de febrero, la liga más larga jamás vista xD
¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los textos en el juego? En una portátil te dejas la vista para leer, son demasiado pequeñas.
Hay alguyna mejora de resistencia al caos a lo largo de la campaña?
James May escribió:¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los textos en el juego? En una portátil te dejas la vista para leer, son demasiado pequeñas.


A ver si de una vez las desarrolladoras hacen algo al respecto.


Que yo sepa, solo se puede agrandar el chat y el hud pero no el texto del juego.
davoker escribió:@d2akl Bueno, cuando POE1 estaba "hecho" se fueron añadiendo contenidos, cambios, etc etc, ese 80% hecho es simplemente que les queda un 20% para salir de beta? luego habrá tiempo de rebalancear cosas, cambiar, añadir, supongo eh? no he vivido el POE en sus inicios, no puedo compararlo realmente, lo único que se es que el cambio desde sus inicios hasta ahora ha sido progresivo, constante, y que es totalmente diferente hoy a como era entonces.

Yo pues eso, como lo veo extremadamente verde el 2, sigo con el 1 y tengo muchas ganas de la nueva liga, dijeron que a principios de 2025, supuestamente a finales de enero, por lo que aún queda, con suerte, igual ven mucho bajón en la beta de POE2 y la lanzan a inicios de enero, aunque si fuese este el caso ya habríamos visto a estas alturas algún trailer de la nueva liga, asi que seguramente sea para finales de enero, principios de febrero, la liga más larga jamás vista xD



ese 80% hecho es simplemente que les queda un 20% para salir de beta? luego habrá tiempo de rebalancear cosas, cambiar, añadir, supongo eh? n

No dieron más detalles, seran los 3actos que quedan, las clases restantes, ascendencias y/o a saber que más.
Pero si a poe2 le falta un20% (como dijeron)para ser1.0 , estamos jodidos.Luego añadirán ligas como siempre.

El early se va usar para eso,para rebalanceos, nerft/buf /interacciónes no deseadas y añadir más mecánicas del 1, eso dijeron al menos.

Yo probé poe2 por primera vez en 2019 y si esto es lo mejor que dieron sacado, trabajando" tantos"años que lo dicho,jodidos. O tienen un as gigante bajo la manga, que lo dudo, o la ostia en la release va ser gorda.
Xq va hyperjusto de contenido,el endgame del2 a fecha de escribir esto, acaba, cuando el de poe1, empieza, básicamente. Yo tampoco jugué tanto y ya finished.

Cuando sacaron poe1, eran4 tíos en un garaje, literal, ahora no, la excusa esa ya no vale, y tienen 12años de trabajo encima.
@d2akl En POE1 con cada liga se fue añadiendo contenido, osea, se fueron quedando mecánicas (no todas evidentemente) de las ligas que salían, el juego fue engordando, pero según dices, la 1.0 de POE2 parece mucho más pequeña que la de POE1 sin contenido extra, es decir, comparado los dos juegos en 1.0, POE1 tenía mucho más.

Eso me lleva a pensar dos cosas:

1- Que van a añadir mucho más despues de la 1.0
2- Que va ser mucho más pequeño que POE1 en contenido y más casualizado, para llegar a gente que POE1 pues le satura y abruma (que son muchos, es un juego extremadamente pesado en información y mecánicas en general xD)
3- Extra, una mezcla de las dos primeras? xD

No se cual de las opciones será, yo mientras tenga mi POE1, la verdad, no me preocupa mucho este de momento XD
GordonFreeman escribió:Es un verdero coñazo que los enemigos se regeneren cuando mueres. Los Souls intoxicándolo todo... Estaba limpiando una zona, me matan, y hala, todo lleno de enemigos otra vez, montones de enemigos de nuevo hasta donde me mataron.


Coincido con @Jump Zero no te lo tomes como algo tedioso, tómatelo como más oportunidad de coger experiencia y loot, como estos juegos son los reyes del rng, lo que no te ha podido caer antes, te puede caer después.

Yo llevo un vicio brutal [fumando]
davoker escribió:@d2akl En POE1 con cada liga se fue añadiendo contenido, osea, se fueron quedando mecánicas (no todas evidentemente) de las ligas que salían, el juego fue engordando, pero según dices, la 1.0 de POE2 parece mucho más pequeña que la de POE1 sin contenido extra, es decir, comparado los dos juegos en 1.0, POE1 tenía mucho más.

Eso me lleva a pensar dos cosas:

1- Que van a añadir mucho más despues de la 1.0
2- Que va ser mucho más pequeño que POE1 en contenido y más casualizado, para llegar a gente que POE1 pues le satura y abruma (que son muchos, es un juego extremadamente pesado en información y mecánicas en general xD)
3- Extra, una mezcla de las dos primeras? xD

No se cual de las opciones será, yo mientras tenga mi POE1, la verdad, no me preocupa mucho este de momento XD

Yo no entiendo entonces que hayan hecho un juego mas duro y difícil tanto en leveo como en endgame con solo un portal y luego hagan el juego entero con todo mas casualizado.
No es que le falten mil cosas buenas que tenía, es que lo que hay es todo mas simple, desde la mesa de recetas, la currency o hasta el atlas tree.

Haciendo estas dos cosas no vas a contentar ni al jugador que solo juega para pasarse la campaña ni al tryhard del endgame.

Yo confío en que todo el contenido terminará llegando con las ligas, ya sabemos de lo que son capaces esta gente.
El primero si que salió en pañales , absolutamente nada que ver tenía.
Y si no pues mal vamos...

En teoría sus palabras textuales fueron que tendrá el doble de contenido en la 1.0, hay que ver a quese refieren con el doble:

"Ya se conocen algunas de las cosas que tendremos cuando PoE2 salga de su acceso anticipado. El juego final tendrá más actos, nuevas clases, además de contenidos endgame inéditos. En concreto, para cuando llegue el lanzamiento final, Grinding Gear Games espera "doblar la cantidad de contenidos del juego actual""
Sí, quizás deberían tomarme lo de la regeneración de enemigos al morir como una forma de ganar más experiencia y equipo, será que tengo poca paciencia. Pero en el anterior, se regeneraban en un tiempo o cuando volvías a cargar partida, así que si realmente lo que querías era farmear, pues era opcional en cierto modo. En este no.
He decidido que teniendo en cuenta que al Poe1 jugue nada y menos hace años, le voy a dar caña al uno mientras van actualizando y mejorando el 2.

Se supone que las pestañas que compre para el 1 tambien las tendre en el 2? He mirado en maxroll una guid de minions (me encanta el tema ejercito de minions) y tiene muy buena pinta. Ademas te guia paso a paso y nivel a nivel, asi para tontos como yo jajaja

No hay version app de maxroll verdad? Jajaja

Gracias!!!
@d2akl

Para qué van a meter más contenido si es un EA y lo que quieren es rebalancear? Para meter 400 sistemas y mecáncias que todas interaccionan entre ellas y que les sea más diificil? Obviamente no. Han metido lo justo y con respecto a eso van probando hasta que lo dejen limpio.

Irán metiendo cosas de manera incremental, ahora mismo, estoy seguro de que aparte de solucionar errores garrafales lo que están haciendo es recolectando datos a mansalva para así balancear y mejorar el juego.

Parece que os olvidais que esto es un EA. Aparte de eso, no, el juego cuando salga no va a ser POE1, ya dijeron que irán agregando cosas como las temporadas poco a poco. Así toda la gente nueva no se encuentra con 400 mecánicas de una y salen despavoridos.
Refund.

El juego sigue crasheándole a un montón de gente en las pantallas de carga, requiriendo que resetees el ordenador a lo bestia, con el consiguiente riesgo para cualquier ordenador que eso conlleva (porque deja de responder a todo).

Más de doscientas páginas en el foro de la web oficial del juego de gente sufriendo este problema sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada. Estamos hablando de miles de personas a las que les ocurre esta cosa tan rara a la que ni los devs saben dar respuesta.

Disfrutadlo a los que no os ocurre esto y consideraos bastante afortunados, porque el problema es relativamente común con ciertos perfiles de hardware.

A mi Steam ya me ha confirmado la devolución porque jugué menos de hora y media (era insufrible y peligroso tener que resetear el ordenador a la bestia cada X tiempo).
La campaña ha estado bien para hacersela una vez pero con la duración que tiene, como haya que hacerse los 6 actos todas las ligas para llegar al endgame me vuelvo al PoE1 o D4.
@davoker perdona, una pregunta! El POE 1 no acepta wasd control no? Es todo con clicks sin poder por ejemplo mover el personaje hacia un lado y disparar al mismo tiempo? es que lo probe y no podia. Acepta control con mando también?

Saludos!
The Fiend escribió:Refund.

El juego sigue crasheándole a un montón de gente en las pantallas de carga, requiriendo que resetees el ordenador a lo bestia, con el consiguiente riesgo para cualquier ordenador que eso conlleva (porque deja de responder a todo).

Más de doscientas páginas en el foro de la web oficial del juego de gente sufriendo este problema sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada. Estamos hablando de miles de personas a las que les ocurre esta cosa tan rara a la que ni los devs saben dar respuesta.

Disfrutadlo a los que no os ocurre esto y consideraos bastante afortunados, porque el problema es relativamente común con ciertos perfiles de hardware.

A mi Steam ya me ha confirmado la devolución porque jugué menos de hora y media (era insufrible y peligroso tener que resetear el ordenador a la bestia cada X tiempo).

Más de 200 bufff , pues si que tiene que haber gente afectada.
Vaya bajón, me jodería mucho que me pasase eso .
¿Se sabe si hay un patrón de determinados hardware en plan AMD+ AMD , o parece random?
Imagino que la gente probaría a quitar cualquier OC que se tenga ya que suele ser la causa de esas cosas.
IIIBORTXIII escribió:
The Fiend escribió:Refund.

El juego sigue crasheándole a un montón de gente en las pantallas de carga, requiriendo que resetees el ordenador a lo bestia, con el consiguiente riesgo para cualquier ordenador que eso conlleva (porque deja de responder a todo).

Más de doscientas páginas en el foro de la web oficial del juego de gente sufriendo este problema sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada. Estamos hablando de miles de personas a las que les ocurre esta cosa tan rara a la que ni los devs saben dar respuesta.

Disfrutadlo a los que no os ocurre esto y consideraos bastante afortunados, porque el problema es relativamente común con ciertos perfiles de hardware.

A mi Steam ya me ha confirmado la devolución porque jugué menos de hora y media (era insufrible y peligroso tener que resetear el ordenador a la bestia cada X tiempo).

Más de 200 bufff , pues si que tiene que haber gente afectada.
Vaya bajón, me jodería mucho que me pasase eso .
¿Se sabe si hay un patrón de determinados hardware en plan AMD+ AMD , o parece random?
Imagino que la gente probaría a quitar cualquier OC que se tenga ya que suele ser la causa de esas cosas.


No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:
The Fiend escribió:Refund.

El juego sigue crasheándole a un montón de gente en las pantallas de carga, requiriendo que resetees el ordenador a lo bestia, con el consiguiente riesgo para cualquier ordenador que eso conlleva (porque deja de responder a todo).

Más de doscientas páginas en el foro de la web oficial del juego de gente sufriendo este problema sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada. Estamos hablando de miles de personas a las que les ocurre esta cosa tan rara a la que ni los devs saben dar respuesta.

Disfrutadlo a los que no os ocurre esto y consideraos bastante afortunados, porque el problema es relativamente común con ciertos perfiles de hardware.

A mi Steam ya me ha confirmado la devolución porque jugué menos de hora y media (era insufrible y peligroso tener que resetear el ordenador a la bestia cada X tiempo).

Más de 200 bufff , pues si que tiene que haber gente afectada.
Vaya bajón, me jodería mucho que me pasase eso .
¿Se sabe si hay un patrón de determinados hardware en plan AMD+ AMD , o parece random?
Imagino que la gente probaría a quitar cualquier OC que se tenga ya que suele ser la causa de esas cosas.


No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.



sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada


GGG ya aviso,hace días, de que era la prioridad número uno.
Por el resto todo bien , es un problema gravísimo que tienen que solucionar cuanto antes.


@Gringo Alpha

Pues...por eso mismo, xq es un EA
Tienen que meter todo el contenido que quieran tener en la release que sera la 1.0, y tenerlo más o menos balanced.

Ya se que lo van hacer de forma escalonada , cuando metan las clases ,ascendencias y objetos que faltan por ejemplo, van necesitar 10parches, y dudo mucho no hagan reset en algún punto del early ,x mucho que dijeran que no.
Idem si meten mas mecánicas.

El early acaba de nacer, pero sigue siendo preocupante ver tan poco contenido en un juego trabajado desde 2019, y lo que exportaron de poe1, totalmente recortado, el atlas tree y el de las mecánicas por ejemplo,o lo tienen semiecho, muchas de las cosas, que también puede ser.

@davoker.
Poe en su beta cerrada era algo demencial para la época en la que salió, y para literalmente hacerlo 4 tíos en un garaje , y obviamente, tenía mucho menos contenido que este early.
Pero ggg ya no son 4 tíos, tienen a sus espaldas el mejor arpg con una década de contenido, por eso se confía en ellos.
Pero este early tiene decisiones o errores más bien de diseño, bastante cuestionables cuanto menos, por no decir de primero de programación.

Dejando de lado los gustos personales.
Yo, en lo personal ,no quiero un poe1 con otro número al final, quiero un buen arpg, y estamos justos de cojones para poder decirlo.
Si no llevase el nombre que lleva delante y el nombre de la empresa...cuidado que los palos que se llevaría serían de aúpa.

Y de balanceos mejor ni hablamos.
Yo voy con mf deleteandot16, haciendo bosses sin problemas, el último del early incluido. Eso es impensable en el 1 con una mf, una mf de 2 mirrors no puede farmear juiced más allá deT7 y mucho menos bossearxDxD.
Y aquí en el 2,se juega apretando un boton para mapping, y dos en los bosses.
Le falta mucho curro a esto, pero mucho , o con la misma quieren que sea así, cosas que dudo.
La mf que tengo montada aquí no vale dos mirrors ni jarta de coca, el item más tocho es la pechera, el resto es randombanana.
Buenas:

Alguiein sabe porque no puedo aplicar la gema de asistencia "Barril doble" en la habilidad de "granada explosiva"
https://maxroll.gg/poe2/build-guides/ga ... lls-header

Estoy siguiendo esta guia... y no entiendo porque no me deja-
Me aparece:
Advertencia no se puede asignar a esta habilidad, y tengo 8 huecos libres de fuerza....

Y lo raro es que si me deja en la habilidad "Disparo con balletas"...
Vaya, en el disparo normal
@d2akl

No, justamente porque es un EA van metiendo las cosas poco a poco. Es la única forma de ir testeando las diferentes fases de progresión del juego. Si tienes 400 mecánicas que interactuan entre sí, es mucho más dificil. Mejor testear 10 o las core del juego, y cuando esas estén bien meter otra 10 y ver como interactuan, y así progresivamente. A día de hoy hay muchas cosas básicas que tienen que regular, como para meter más cosas.

De lo que tú (y muchos otros) os quejáis es de que el juego no tenga suficente contenido, y se lo estais pidiendo a un EA macho. Para qué copiar todo el contenido de POE 1 ahora? si el problema justo de POE 1 es que tiene tantas cosas que nadie quiere empezar a jugarlo? Si la gente está perdida ya con lo que tiene este, déjenlo madurar, que sois unos ansias :p
@d2akl Te ha sobrado el punto al mencionarme, he visto el mensaje porque era el último para mi, no añadas un punto justo despues de "davoker" porque lo toma como parte del nombre y no me mencionas realmente XD

Mira yo soy de pensar que POE2 va ser una tochada como el 1 pero con el tiempo, con las ligas, como le pasó a POE1, si dices que este ha salido con más contenido que POE1 de salida en su beta nada indica lo contrario, POE1 creció con las ligas, creo que a este hay que darle tiempo, solo eso, igualmente no es como POE1 según comentáis, parece menos frenético? [+risas]

cloud21 escribió:@davoker perdona, una pregunta! El POE 1 no acepta wasd control no? Es todo con clicks sin poder por ejemplo mover el personaje hacia un lado y disparar al mismo tiempo? es que lo probe y no podia. Acepta control con mando también?

Saludos!
Pues croe que no acepta lo de AWSD, creo eh, no me suena de nada ni se si puede hacerse, no se si el compi @d2akl sabe algo del tema pero no me suena que se pueda.

@IIIBORTXIII Eso es lo que le comentaba al compi d2akl, que creo que POE2 tiene que crecer y lo hará a base de ligas, POE1 tardó varios años en considerarse lo mejor del género para una mayoría, y creció brutalmente en contenido con cada una de ellas, simplemente necesita tiempo, lo que no se es que defectos tienes ni nada porque no lo estoy jugando, en qué flojea y esas cosas como comentaba el otro compi que decía que tenía ciertos fallos que con la experiencia de GGG no debería tener ya, ni idea vamos [+risas]

Max_Faraday escribió:He decidido que teniendo en cuenta que al Poe1 jugue nada y menos hace años, le voy a dar caña al uno mientras van actualizando y mejorando el 2.

Se supone que las pestañas que compre para el 1 tambien las tendre en el 2? He mirado en maxroll una guid de minions (me encanta el tema ejercito de minions) y tiene muy buena pinta. Ademas te guia paso a paso y nivel a nivel, asi para tontos como yo jajaja

No hay version app de maxroll verdad? Jajaja

Gracias!!!
Fíjate principalmente, si eres nuevo, que la guía sea "starter", ya que es ideal para dos cosas:

1 - Para gente nueva y/o con poca experiencia -> Estas guías suelen estar bien explicadas, por pasos, por lo que es difícil perderse.

2 - Son guías de build buenas para inicios de liga (inicio de liga o de primer personaje de liga, si me explico), estas guías no pedirán equipo top inicialmente, o items únicos que no tendrás de inicio, sino que funcionarán con "lo que encuentres mientras haces la campaña", despues van "escalonando", pasarás de la build "starter" a una que probablemente cataloguen como "budget", es decir barata, llámala versión "low", luego "medio budget" y despues versión "high budget", en algunos casos hasta tienes "ultra high budget", build ya muy top de "tier mirror", toma eso como "lo más caro posible en items" XD en definitiva, estas guías te permiten ir evolucionando de starter a más avanzado, la mayoría de las starters suelen ser así, no todas, algunas solo son eso y sirven para empezar a mapear hasta mapas t16 y conseguir currency y equipo para luego montarte una build tocha, la cuestión es "empezar a farmear en mapas".

Por lo que procura buscar que sean starter, importante que busques cualquier info en ingles, no encontrarás info "escrita" en Español, buscar builds en ingles, etc.

Tienes maxroll si, pero el propio foro de POE tiene muchas guías, yo suelo mirar más ahí que en ningún otro lado salvo algunas excepciones, eso si, busca en el foro con idioma ingles, o no verás nada en Español, literal, nada xD

Streamers a tener en cuenta para builds starter, aunque estos no dan tantos pasos como guías escritas en el foro, maxroll y sitios así:

Zizaran, Goratha, Palsteron, Fusion gaming, SyncMaster Kevin (Español, de los pocos), (MaferARPG (Español también, y no conozco más xD)

Esta gente suele poner builds starters en cada inicio de liga, pero no dan tanta info, dan el PoB para que lo cargues en el POB xD si no estás familiarizado con el programa "Path of Building", ya puedes empezar a familiarizarte, sin el, no vas a poder ver ninguna guía de build, este programa se usa para cargar el árbol y otros muchos datos importantes, incluso notas y pasos de la guía si los han escrito, lo puedes encontrar aquí -> https://pathofbuilding.community/ tiene que ser ese, el "community fork", es el que se actualiza, eso es el POB, y lo que llaman "PoB" igual (yo lo diferencio poniendo la "o" en minúscula xD) no es más que un código que se carga en el POB (programa) para que cargue la build y puedas verla y seguir sus pasos.

Generalmente suelen venir por levels o puntos conseguidos, en plan 10 árboles, uno hasta level 10, otro hasta level 20, ya me entiendes, cuando no es level es por puntos conseguidos, hasta 30 puntos, hasta 60, etc etc, aprender a manejarte con el POB es importantísimo o no te apañarás bien para las builds, son muchos datos lo que tienen los POBs de las builds, lo necesitas aunque no quieras [+risas]

P.D: La nueva ligad e POE1 empezará seguramente para finales de enero, lo han alargado debido al estreno de POE2, yo me esperaría a que empiece la nueva liga, pero si tienes muchas ganas, tira ya a POE1 si es lo que te apetece como decías, no se como estará de gente, porque la liga está durando más de lo normal, normalmente a mediados de liga baja mucho, pero con todo lo que lleva debe de haber poca gente ya en esta liga [+risas]

P.D2: En serio, cualquier info que busques de builds u otras cosas el juego, en ingles siempre, en Español no hay nada nunca y hasta se aconseja jugar en ingles para aprender como funciona todo en ese idioma y contrastar con la info en ingles que vemos por google, aunque sinceramente, yo juego en Español, hay un botoncito al que puedes dar que me permite ver nombres en ingles de las cosas mientras tengo el juego en Español, no tengo necesidad de jugar en ingles salvo que quiera dedicarle "mucho tiempo al mercado" (comprar, vender), para ese caso uso un programa que solo funciona con el juego en ingles, es la única ocasión en que pongo el juego en ingles, para todo lo demás, funciono perfecto en Español y todo lo que veo en ingles lo reconozco en Español sin problemas, yo me he acostumbrado a eso, pero ya es cada uno, si te va bien con el ingles, juega en ingles directamente y no te compliques, yo podría perfectamente en ingles, no tengo un master pero me las apaño bien, pero valoro mucho mis neuronas, me quedan pocas y no me gusta forzarlas [looco] [looco]
una duda, donde se usan los puntos de "set de arma"?
supuestamente debo de poder utilzarlos en el arbolde habilidad pasivo pero no me deja
Daicon escribió:Buenas:

Alguiein sabe porque no puedo aplicar la gema de asistencia "Barril doble" en la habilidad de "granada explosiva"
https://maxroll.gg/poe2/build-guides/ga ... lls-header

Estoy siguiendo esta guia... y no entiendo porque no me deja-
Me aparece:
Advertencia no se puede asignar a esta habilidad, y tengo 8 huecos libres de fuerza....

Y lo raro es que si me deja en la habilidad "Disparo con balletas"...
Vaya, en el disparo normal


Cuantas mas gemas de fuerza usas, mas fuerza necesitas, igual con las de destreza y las de inteligencia.
Daicon escribió:una duda, donde se usan los puntos de "set de arma"?
supuestamente debo de poder utilzarlos en el arbolde habilidad pasivo pero no me deja

Para meter puntos de especialización de arma tienes que hacer respec de algun nodo para liberarlo, cuentan como puntos generales, no se si me explico.
Si quieres aplicar 4 puntos al set 1 y otros 4 al set 2 tienes que hacer respec de 4 puntos que ya tengas puestos, luego ya puedes ponerlos por ejemplo en el mismo sitio que los tenías para el set 1 y otros 4 nuevos para el dos , o eso ya como tu veas.
Gringo Alpha escribió:@d2akl

No, justamente porque es un EA van metiendo las cosas poco a poco. Es la única forma de ir testeando las diferentes fases de progresión del juego. Si tienes 400 mecánicas que interactuan entre sí, es mucho más dificil. Mejor testear 10 o las core del juego, y cuando esas estén bien meter otra 10 y ver como interactuan, y así progresivamente. A día de hoy hay muchas cosas básicas que tienen que regular, como para meter más cosas.

De lo que tú (y muchos otros) os quejáis es de que el juego no tenga suficente contenido, y se lo estais pidiendo a un EA macho. Para qué copiar todo el contenido de POE 1 ahora? si el problema justo de POE 1 es que tiene tantas cosas que nadie quiere empezar a jugarlo? Si la gente está perdida ya con lo que tiene este, déjenlo madurar, que sois unos ansias :p



Claro, por eso mismo xq tienen muchas cosas que regular que sería lo de menos, pero si que arreglar y llevan desde el 2019 con el juego, llamarlo ea es bastante optimista, yo lo llamaría alphatest.

Por funcionar, no funcionan ni las ascendencias, si tienes suerte si, si no, se te pueden bugear y a tomar por culo, no tienes forma de hacerla nunca hasta que lo fixeen.
Los bosses en el endgame se clipean/bugean muyy frecuentemente.
Carga un mapa"waystone" un%alto de los mismos no se cargan, se queda cargando no se, unos 30segundos aprox , te echa para el hideout y te cuenta como mapa fallido aún encima xD.
Hacer delírium es inviable, caídas de fps loquisimas
( 4090/13900k) En low, y a 15/10fps.
Lo de que el ordenador se quede bloqueado es para matarlos.
Avisaron por activa y por pasiva que nada de oneshott,que trabajarán mucho en ello y etcetcetc.
Voy con 20.000 de es,mom etc, con+del20% de phys redu y me oneshottean a pantalla de distancia cuando el juego quiere. Podría seguir así horas.


@IIIBORTXIII

Ojo, que no es que falte currency, ( scourings y alterarions por ejemplo) es que ggg quiere que ahora el craft inical sea asi, otra cosa es si lo cambian.

Ahora te cae una base nice, intentas craftear en azul, no te gusta/sale y F , a esperar a que te caiga otra base nice, precisamente pasa xq no hay alterations ni scourings.

Si tienes alterations teniendo ya el item base ya puedes ignorar ese loot de por vida, que es lo que hacíamos en poe1 básicamente. y lo que entiendo que quieren evitar.

Proceso ahora.
Te cae la base, rezas para que los rolls del transmutation y augmentation sean buenos, si no lo son tiras el item a la basura , y el loot vuelve a ser relevante.
Si son buenos los rolls en azul , le das al regal y vuelves a rezar con los exalted.
Cuando escalas el item a amarillo el proceso es más caro, pero aún así con este sistema han conseguido que el "cuello de botella" del proceso de crafteo esté en dropear la base del item en los mapas.
Tiene sentido, si. Te alegras de ver el item blanco, quién no lo iba a decir xD.
Antes no, antes, en poe1, el limitante era la currency, que vaya en el 2 tambien lo sigue siendo, y le sumaron lo explicado antes.
Si a los nuevos le parecía tedioso el crafteo del 1, ahora lo es más, y bastanteeeeeeeee mas.
Ayer he terminado la primera run con la Bruja de daño de Caos, que coñazo el tercer acto, la verdad los escenarios, la historia, los enemigos, todo una pasada, pero se hace demasiado largo los mapas y las misiones, ojalá para la salida del juego le corten contenido porque no quiero volver a pasar por todo lo que toca hacer para avanzar.

Ahora ando con la duda de si seguir con la Bruja hacia el Endgame, o probar una nueva clase de las más jodidas, yendo a Melee.

Juegazo [toctoc]

PD: Que fumada se metieron cuando crearon los Jefes de las Pruebas del Caos... [facepalm]
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:una duda, donde se usan los puntos de "set de arma"?
supuestamente debo de poder utilzarlos en el arbolde habilidad pasivo pero no me deja

Para meter puntos de especialización de arma tienes que hacer respec de algun nodo para liberarlo, cuentan como puntos generales, no se si me explico.
Si quieres aplicar 4 puntos al set 1 y otros 4 al set 2 tienes que hacer respec de 4 puntos que ya tengas puestos, luego ya puedes ponerlos por ejemplo en el mismo sitio que los tenías para el set 1 y otros 4 nuevos para el dos , o eso ya como tu veas.

vale, entiendo genial.

Y esto me hace pensar...

entonces puedo aplicar diferentes habilidades a los set de armas?
@davoker Maaaadre mia. Estan las explicaciones buenas y luego la tuya!! Que maravilla, muchas gracias!!

La build que vi pone concretamente "Chaos Minion Army Necromancer League Starter" asique deberia servir como has comentado. Y estuve echando un ojo a POB antes y lo tengo que usar en el movil al no tener pc a mano, y es algo lioso pero me apañare. Parece bastante guay, porque te dice que skills subir cada nivel y que gemas ir pillando de habilidad y suport. Tengo que mirar bien el funcionamiento pero no pinta mal la build en esta pagina. Todo muy explicado. Lo de Build mas avanzadas y por niveles eso no lo habia visto. De momento la Starter para pillar el punto al juego. Hay tiempo de ir mejorando jajaja

Y nada muchas gracias por la informacion. No quiero hacer mas offtopic, que este es del poe 2 jejeje. Cualquier duda igual te mando un Mensaje Directo si me lo permites.

Un saludo!!

EDIT: Por cierto, lo jugare en Steam Deck, asique el boton de cambiar el idioma sobre la marcha no creo que sea posible jejeje
d2akl escribió:
Gringo Alpha escribió:@d2akl

No, justamente porque es un EA van metiendo las cosas poco a poco. Es la única forma de ir testeando las diferentes fases de progresión del juego. Si tienes 400 mecánicas que interactuan entre sí, es mucho más dificil. Mejor testear 10 o las core del juego, y cuando esas estén bien meter otra 10 y ver como interactuan, y así progresivamente. A día de hoy hay muchas cosas básicas que tienen que regular, como para meter más cosas.

De lo que tú (y muchos otros) os quejáis es de que el juego no tenga suficente contenido, y se lo estais pidiendo a un EA macho. Para qué copiar todo el contenido de POE 1 ahora? si el problema justo de POE 1 es que tiene tantas cosas que nadie quiere empezar a jugarlo? Si la gente está perdida ya con lo que tiene este, déjenlo madurar, que sois unos ansias :p



Claro, por eso mismo xq tienen muchas cosas que regular que sería lo de menos, pero si que arreglar y llevan desde el 2019 con el juego, llamarlo ea es bastante optimista, yo lo llamaría alphatest.

Por funcionar, no funcionan ni las ascendencias, si tienes suerte si, si no, se te pueden bugear y a tomar por culo, no tienes forma de hacerla nunca hasta que lo fixeen.
Los bosses en el endgame se clipean/bugean muyy frecuentemente.
Carga un mapa"waystone" un%alto de los mismos no se cargan, se queda cargando no se, unos 30segundos aprox , te echa para el hideout y te cuenta como mapa fallido aún encima xD.
Hacer delírium es inviable, caídas de fps loquisimas
( 4090/13900k) En low, y a 15/10fps.
Lo de que el ordenador se quede bloqueado es para matarlos.
Avisaron por activa y por pasiva que nada de oneshott,que trabajarán mucho en ello y etcetcetc.
Voy con 20.000 de es,mom etc, con+del20% de phys redu y me oneshottean a pantalla de distancia cuando el juego quiere. Podría seguir así horas.


@IIIBORTXIII

Ojo, que no es que falte currency, ( scourings y alterarions por ejemplo) es que ggg quiere que ahora el craft inical sea asi, otra cosa es si lo cambian.

Ahora te cae una base nice, intentas craftear en azul, no te gusta/sale y F , a esperar a que te caiga otra base nice, precisamente pasa xq no hay alterations ni scourings.

Si tienes alterations teniendo ya el item base ya puedes ignorar ese loot de por vida, que es lo que hacíamos en poe1 básicamente. y lo que entiendo que quieren evitar.

Proceso ahora.
Te cae la base, rezas para que los rolls del transmutation y augmentation sean buenos, si no lo son tiras el item a la basura , y el loot vuelve a ser relevante.
Si son buenos los rolls en azul , le das al regal y vuelves a rezar con los exalted.
Cuando escalas el item a amarillo el proceso es más caro, pero aún así con este sistema han conseguido que el "cuello de botella" del proceso de crafteo esté en dropear la base del item en los mapas.
Tiene sentido, si. Te alegras de ver el item blanco, quién no lo iba a decir xD.
Antes no, antes, en poe1, el limitante era la currency, que vaya en el 2 tambien lo sigue siendo, y le sumaron lo explicado antes.
Si a los nuevos le parecía tedioso el crafteo del 1, ahora lo es más, y bastanteeeeeeeee mas.

La verdad que también era facil forrarse recrafteando cosas , yo sin tener ni idea me forré alguna liga haciendo Jewels gracias a un directo de Kokoop que soltó una perlita a los no suscriptores y lo aproveché.
Supongo que para aquellos que se pasaban más tiempo crafteando en el HO y lo prefieren a mapear esta medida no les ilusione tanto.
Yo pensándolo ahora que soy de los que me gusta el mapeo no lo veo tan mal.
@Daicon correcto, si te fijas las skills de la barra te cambian cuando cambias de arma (creo, pero vamos que si se puede hacer eso que dices seguro)
Por cierto, el cambio de arma lo tienes que bindear si juegas con mando , con teclado es mas cómodo creo presionando la X simplemente.
@Max_Faraday Pregunta lo que quieras en el hilo de POE1, que para eso está, y hay más gente allí que entiende mucho más que yo [sonrisa]

Conozco la build que vas a hacer, puede con todo el contenido pero para ese punto requiere una muy fuerte inversión, empieza con la versión starter y si le coges el gusto ya decidirás si seguir con ella o si has hecho algo de currency con ella, hacerte otra que te apetezca más, la cosa es ver si le coges el gusto al tema, luego ya se verá que quieres hacer, poco a poco, este juego es muy denso, como quieras ir rápido acabarás saturado y abrumado xD
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
Gringo Alpha escribió:@d2akl

No, justamente porque es un EA van metiendo las cosas poco a poco. Es la única forma de ir testeando las diferentes fases de progresión del juego. Si tienes 400 mecánicas que interactuan entre sí, es mucho más dificil. Mejor testear 10 o las core del juego, y cuando esas estén bien meter otra 10 y ver como interactuan, y así progresivamente. A día de hoy hay muchas cosas básicas que tienen que regular, como para meter más cosas.

De lo que tú (y muchos otros) os quejáis es de que el juego no tenga suficente contenido, y se lo estais pidiendo a un EA macho. Para qué copiar todo el contenido de POE 1 ahora? si el problema justo de POE 1 es que tiene tantas cosas que nadie quiere empezar a jugarlo? Si la gente está perdida ya con lo que tiene este, déjenlo madurar, que sois unos ansias :p



Claro, por eso mismo xq tienen muchas cosas que regular que sería lo de menos, pero si que arreglar y llevan desde el 2019 con el juego, llamarlo ea es bastante optimista, yo lo llamaría alphatest.

Por funcionar, no funcionan ni las ascendencias, si tienes suerte si, si no, se te pueden bugear y a tomar por culo, no tienes forma de hacerla nunca hasta que lo fixeen.
Los bosses en el endgame se clipean/bugean muyy frecuentemente.
Carga un mapa"waystone" un%alto de los mismos no se cargan, se queda cargando no se, unos 30segundos aprox , te echa para el hideout y te cuenta como mapa fallido aún encima xD.
Hacer delírium es inviable, caídas de fps loquisimas
( 4090/13900k) En low, y a 15/10fps.
Lo de que el ordenador se quede bloqueado es para matarlos.
Avisaron por activa y por pasiva que nada de oneshott,que trabajarán mucho en ello y etcetcetc.
Voy con 20.000 de es,mom etc, con+del20% de phys redu y me oneshottean a pantalla de distancia cuando el juego quiere. Podría seguir así horas.


@IIIBORTXIII

Ojo, que no es que falte currency, ( scourings y alterarions por ejemplo) es que ggg quiere que ahora el craft inical sea asi, otra cosa es si lo cambian.

Ahora te cae una base nice, intentas craftear en azul, no te gusta/sale y F , a esperar a que te caiga otra base nice, precisamente pasa xq no hay alterations ni scourings.

Si tienes alterations teniendo ya el item base ya puedes ignorar ese loot de por vida, que es lo que hacíamos en poe1 básicamente. y lo que entiendo que quieren evitar.

Proceso ahora.
Te cae la base, rezas para que los rolls del transmutation y augmentation sean buenos, si no lo son tiras el item a la basura , y el loot vuelve a ser relevante.
Si son buenos los rolls en azul , le das al regal y vuelves a rezar con los exalted.
Cuando escalas el item a amarillo el proceso es más caro, pero aún así con este sistema han conseguido que el "cuello de botella" del proceso de crafteo esté en dropear la base del item en los mapas.
Tiene sentido, si. Te alegras de ver el item blanco, quién no lo iba a decir xD.
Antes no, antes, en poe1, el limitante era la currency, que vaya en el 2 tambien lo sigue siendo, y le sumaron lo explicado antes.
Si a los nuevos le parecía tedioso el crafteo del 1, ahora lo es más, y bastanteeeeeeeee mas.

La verdad que también era facil forrarse recrafteando cosas , yo sin tener ni idea me forré alguna liga haciendo Jewels gracias a un directo de Kokoop que soltó una perlita a los no suscriptores y lo aproveché.
Supongo que para aquellos que se pasaban más tiempo crafteando en el HO y lo prefieren a mapear esta medida no les ilusione tanto.
Yo pensándolo ahora que soy de los que me gusta el mapeo no lo veo tan mal.
@Daicon correcto, si te fijas las skills de la barra te cambian cuando cambias de arma (creo, pero vamos que si se puede hacer eso que dices seguro)
Por cierto, el cambio de arma lo tienes que bindear si juegas con mando , con teclado es mas cómodo creo presionando la X simplemente.



Ahora simplemente, en vez de comprar una base, se compraran 50, ( Nadie que vaya craftear en serio, se va a poner a recoger blancos en t16)

Las bases estarán más baratas, y los items crafteados, más caros.
Imagen


Quieren incentivar a que la gente en general crafte,cosa que veo bien, pero dudo que esté sistema ayude en eso, más bien al reves, los omens ayudan a los pasos finales, pero lo inicial es muyyyyyy rng dependiente y tedioso, que tedioso es distinto que difícil/complejo.
Zaguer escribió:
No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.


Si que hay gente en este foro, yo mismo ya lo he comentado, llevaré unos 30 crasheos, y eso que he terminado pillando la versión de Xbox, pero de vez en cuando pruebo con la esperanza de que ya no me pase.
Versión de mierda se han marcado, entre los crasheos y las pruebas de ascendencia, le queda mucho para igualar a PoE 1
nunca me ha crasheado, primero noticia que tengo de eso la verdad.
trandeira escribió:nunca me ha crasheado, primero noticia que tengo de eso la verdad.


A mi tampoco me ha crasheado nunca, es como con cualquier juego, cada pc es un mundo y no quiere decir que la versión sea una mierda, si fuese así le petaria a todo el mundo por igual y eso no ocurre, así que es más problema del pc en cuestión que del juego.

Lo que también me hace gracia es que dicen las cosas como si fuese la salida oficial del juego y es un EA lo cual quiere decir que habrán cosas que funcionen bien dentro del juego como cosas que funcionen mal o que hayan ciertos bugs, etc, pero la gente ya ale, a tirar mierda, parece deporte nacional.

GordonFreeman escribió:Sí, quizás deberían tomarme lo de la regeneración de enemigos al morir como una forma de ganar más experiencia y equipo, será que tengo poca paciencia. Pero en el anterior, se regeneraban en un tiempo o cuando volvías a cargar partida, así que si realmente lo que querías era farmear, pues era opcional en cierto modo. En este no.


También puedes pasar de los enemigos e ir a donde quieras sin matarlos, como en cualquier juego xD
Oye una pregunta para los más veteranos y/o avanzados.

Hay parrys para los que llevamos guerreros con escudo?

Mil gracias.
kadete escribió:
Zaguer escribió:
No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.


Si que hay gente en este foro, yo mismo ya lo he comentado, llevaré unos 30 crasheos, y eso que he terminado pillando la versión de Xbox, pero de vez en cuando pruebo con la esperanza de que ya no me pase.
Versión de mierda se han marcado, entre los crasheos y las pruebas de ascendencia, le queda mucho para igualar a PoE 1


Aquí otro mas con crasheos, hasta hace unos días perfecto, metieron parche y empezaron los crasheos, al menos en mi caso, así que no, no es cosa del PC.
De momento se queda aparcado hasta que vayan corrigiendo cosas, le queda mucho que pulir, entre bugs en el multi, crasheos, las pruebas de ascendencia de mierda...

Un saludo.
1697 respuestas