Rauwlyng escribió:cutrax escribió:Rauwlyng escribió:Yo no se si hago algo mal, la clase que mas me gusta es la de guerrero, voy probando otras y siempre vuelvo al guerrero, pero hago tan poco daño que no se si es normal o si es que es asi y punto, cierto es que voy a 1 mano y escudo, buscando desesperadamente la pasiva de llevar armas de 2 manos en una mano, pero la diferencia de daño con otras clases,, al menos en mi caso, es abismal.
Yo también estoy sufriendo el Guerrero y cada vez voy pegando mas(Acto 3 aun), sobretodo desde que uso maza a 2 manos para casi todo, pero es cierto que el principio fue duro, el arma es muy importante para hacer daño y los "combos" por ejemplo:
Pongo Totem, meto grito y guantazo.
Salto, meto grito y guantazo.
Salto, Meto grito, ruedo hacia tras pillando distancia y meto sunder(la habilidad que crea una brecha de tierra en el suelo)
Si ves que no sales a flote que no te de reparo en mirar alguna build de alguien, no hace falta copiarla entera, pero puedes sacar ideas o algun tip que te vaya bien y no conocias para adaptarla a tu gusto.
Yo me he rendido, es muuuuy lento pegando y andando y haciendo daño, he estado minutos con una pareja de minijefes amarillos, me he cambiado al monje y creo que ya definitivamente, de verdad de la buena me quedo con el monje hasta la 1.0
James May escribió:Una pregunta de noob total. Tenía pensado darle un tiento a éste durante estas vacaciones, por cambiar un poco de tipo de juegos, y pensaba que era gratuito (de hecho, en la primera página del hilo así se indica), pero veo en Steam que son casi 30 lereles.
¿No hay demo o manera de probarlo gratis? Ya sé que Steam te devuelve el dinero si juegas menos de dos horas, pero pregunto por si hay otra manera.
Gracias.
James May escribió:Una pregunta de noob total. Tenía pensado darle un tiento a éste durante estas vacaciones, por cambiar un poco de tipo de juegos, y pensaba que era gratuito (de hecho, en la primera página del hilo así se indica), pero veo en Steam que son casi 30 lereles.
¿No hay demo o manera de probarlo gratis? Ya sé que Steam te devuelve el dinero si juegas menos de dos horas, pero pregunto por si hay otra manera.
Gracias.
GordonFreeman escribió:Es un verdero coñazo que los enemigos se regeneren cuando mueres. Los Souls intoxicándolo todo... Estaba limpiando una zona, me matan, y hala, todo lleno de enemigos otra vez, montones de enemigos de nuevo hasta donde me mataron.
rober2501 escribió:Lo de la prueba de ascensión pide algún nivel mínimo?
Esque se me juntan dos misiones y la actual las palabras están en amarillo y la de la prueba en rojo y nose si es más difícil por el color ...porque siempre me quedo sobre la cuarta zona de la prueba
davoker escribió:A ver cuando empieza la liga del otro (el tiempo de casi 2 ligas en una ya es suficiente...), que es del que tengo ganas, este hasta que no se asiente todo y salga de beta están muy perdidos, ni con una key regalada le meto, no me apetece nada, pero del otro tengo ganas acojonantes, me gustó mucho la liga Kalguur, la mejor en años, esperemos que igualen al menos y no empiecen a bajar calidad de una liga por estar atentos a la otra xD
James May escribió:¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los textos en el juego? En una portátil te dejas la vista para leer, son demasiado pequeñas.
davoker escribió:@d2akl Bueno, cuando POE1 estaba "hecho" se fueron añadiendo contenidos, cambios, etc etc, ese 80% hecho es simplemente que les queda un 20% para salir de beta? luego habrá tiempo de rebalancear cosas, cambiar, añadir, supongo eh? no he vivido el POE en sus inicios, no puedo compararlo realmente, lo único que se es que el cambio desde sus inicios hasta ahora ha sido progresivo, constante, y que es totalmente diferente hoy a como era entonces.
Yo pues eso, como lo veo extremadamente verde el 2, sigo con el 1 y tengo muchas ganas de la nueva liga, dijeron que a principios de 2025, supuestamente a finales de enero, por lo que aún queda, con suerte, igual ven mucho bajón en la beta de POE2 y la lanzan a inicios de enero, aunque si fuese este el caso ya habríamos visto a estas alturas algún trailer de la nueva liga, asi que seguramente sea para finales de enero, principios de febrero, la liga más larga jamás vista xD
ese 80% hecho es simplemente que les queda un 20% para salir de beta? luego habrá tiempo de rebalancear cosas, cambiar, añadir, supongo eh? n
GordonFreeman escribió:Es un verdero coñazo que los enemigos se regeneren cuando mueres. Los Souls intoxicándolo todo... Estaba limpiando una zona, me matan, y hala, todo lleno de enemigos otra vez, montones de enemigos de nuevo hasta donde me mataron.
davoker escribió:@d2akl En POE1 con cada liga se fue añadiendo contenido, osea, se fueron quedando mecánicas (no todas evidentemente) de las ligas que salían, el juego fue engordando, pero según dices, la 1.0 de POE2 parece mucho más pequeña que la de POE1 sin contenido extra, es decir, comparado los dos juegos en 1.0, POE1 tenía mucho más.
Eso me lleva a pensar dos cosas:
1- Que van a añadir mucho más despues de la 1.0
2- Que va ser mucho más pequeño que POE1 en contenido y más casualizado, para llegar a gente que POE1 pues le satura y abruma (que son muchos, es un juego extremadamente pesado en información y mecánicas en general xD)
3- Extra, una mezcla de las dos primeras? xD
No se cual de las opciones será, yo mientras tenga mi POE1, la verdad, no me preocupa mucho este de momento
The Fiend escribió:Refund.
El juego sigue crasheándole a un montón de gente en las pantallas de carga, requiriendo que resetees el ordenador a lo bestia, con el consiguiente riesgo para cualquier ordenador que eso conlleva (porque deja de responder a todo).
Más de doscientas páginas en el foro de la web oficial del juego de gente sufriendo este problema sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada. Estamos hablando de miles de personas a las que les ocurre esta cosa tan rara a la que ni los devs saben dar respuesta.
Disfrutadlo a los que no os ocurre esto y consideraos bastante afortunados, porque el problema es relativamente común con ciertos perfiles de hardware.
A mi Steam ya me ha confirmado la devolución porque jugué menos de hora y media (era insufrible y peligroso tener que resetear el ordenador a la bestia cada X tiempo).
IIIBORTXIII escribió:The Fiend escribió:Refund.
El juego sigue crasheándole a un montón de gente en las pantallas de carga, requiriendo que resetees el ordenador a lo bestia, con el consiguiente riesgo para cualquier ordenador que eso conlleva (porque deja de responder a todo).
Más de doscientas páginas en el foro de la web oficial del juego de gente sufriendo este problema sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada. Estamos hablando de miles de personas a las que les ocurre esta cosa tan rara a la que ni los devs saben dar respuesta.
Disfrutadlo a los que no os ocurre esto y consideraos bastante afortunados, porque el problema es relativamente común con ciertos perfiles de hardware.
A mi Steam ya me ha confirmado la devolución porque jugué menos de hora y media (era insufrible y peligroso tener que resetear el ordenador a la bestia cada X tiempo).
Más de 200 bufff , pues si que tiene que haber gente afectada.
Vaya bajón, me jodería mucho que me pasase eso .
¿Se sabe si hay un patrón de determinados hardware en plan AMD+ AMD , o parece random?
Imagino que la gente probaría a quitar cualquier OC que se tenga ya que suele ser la causa de esas cosas.
Zaguer escribió:IIIBORTXIII escribió:The Fiend escribió:Refund.
Más de 200 bufff , pues si que tiene que haber gente afectada.
Vaya bajón, me jodería mucho que me pasase eso .
¿Se sabe si hay un patrón de determinados hardware en plan AMD+ AMD , o parece random?
Imagino que la gente probaría a quitar cualquier OC que se tenga ya que suele ser la causa de esas cosas.
No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.
sin que los desarrolladores se hayan dignado todavía a decir nada
Pues croe que no acepta lo de AWSD, creo eh, no me suena de nada ni se si puede hacerse, no se si el compi @d2akl sabe algo del tema pero no me suena que se pueda.cloud21 escribió:@davoker perdona, una pregunta! El POE 1 no acepta wasd control no? Es todo con clicks sin poder por ejemplo mover el personaje hacia un lado y disparar al mismo tiempo? es que lo probe y no podia. Acepta control con mando también?
Saludos!
Fíjate principalmente, si eres nuevo, que la guía sea "starter", ya que es ideal para dos cosas:Max_Faraday escribió:He decidido que teniendo en cuenta que al Poe1 jugue nada y menos hace años, le voy a dar caña al uno mientras van actualizando y mejorando el 2.
Se supone que las pestañas que compre para el 1 tambien las tendre en el 2? He mirado en maxroll una guid de minions (me encanta el tema ejercito de minions) y tiene muy buena pinta. Ademas te guia paso a paso y nivel a nivel, asi para tontos como yo jajaja
No hay version app de maxroll verdad? Jajaja
Gracias!!!
Daicon escribió:Buenas:
Alguiein sabe porque no puedo aplicar la gema de asistencia "Barril doble" en la habilidad de "granada explosiva"
https://maxroll.gg/poe2/build-guides/ga ... lls-header
Estoy siguiendo esta guia... y no entiendo porque no me deja-
Me aparece:
Advertencia no se puede asignar a esta habilidad, y tengo 8 huecos libres de fuerza....
Y lo raro es que si me deja en la habilidad "Disparo con balletas"...
Vaya, en el disparo normal
Daicon escribió:una duda, donde se usan los puntos de "set de arma"?
supuestamente debo de poder utilzarlos en el arbolde habilidad pasivo pero no me deja
Gringo Alpha escribió:@d2akl
No, justamente porque es un EA van metiendo las cosas poco a poco. Es la única forma de ir testeando las diferentes fases de progresión del juego. Si tienes 400 mecánicas que interactuan entre sí, es mucho más dificil. Mejor testear 10 o las core del juego, y cuando esas estén bien meter otra 10 y ver como interactuan, y así progresivamente. A día de hoy hay muchas cosas básicas que tienen que regular, como para meter más cosas.
De lo que tú (y muchos otros) os quejáis es de que el juego no tenga suficente contenido, y se lo estais pidiendo a un EA macho. Para qué copiar todo el contenido de POE 1 ahora? si el problema justo de POE 1 es que tiene tantas cosas que nadie quiere empezar a jugarlo? Si la gente está perdida ya con lo que tiene este, déjenlo madurar, que sois unos ansias
IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:una duda, donde se usan los puntos de "set de arma"?
supuestamente debo de poder utilzarlos en el arbolde habilidad pasivo pero no me deja
Para meter puntos de especialización de arma tienes que hacer respec de algun nodo para liberarlo, cuentan como puntos generales, no se si me explico.
Si quieres aplicar 4 puntos al set 1 y otros 4 al set 2 tienes que hacer respec de 4 puntos que ya tengas puestos, luego ya puedes ponerlos por ejemplo en el mismo sitio que los tenías para el set 1 y otros 4 nuevos para el dos , o eso ya como tu veas.
d2akl escribió:Gringo Alpha escribió:@d2akl
No, justamente porque es un EA van metiendo las cosas poco a poco. Es la única forma de ir testeando las diferentes fases de progresión del juego. Si tienes 400 mecánicas que interactuan entre sí, es mucho más dificil. Mejor testear 10 o las core del juego, y cuando esas estén bien meter otra 10 y ver como interactuan, y así progresivamente. A día de hoy hay muchas cosas básicas que tienen que regular, como para meter más cosas.
De lo que tú (y muchos otros) os quejáis es de que el juego no tenga suficente contenido, y se lo estais pidiendo a un EA macho. Para qué copiar todo el contenido de POE 1 ahora? si el problema justo de POE 1 es que tiene tantas cosas que nadie quiere empezar a jugarlo? Si la gente está perdida ya con lo que tiene este, déjenlo madurar, que sois unos ansias
Claro, por eso mismo xq tienen muchas cosas que regular que sería lo de menos, pero si que arreglar y llevan desde el 2019 con el juego, llamarlo ea es bastante optimista, yo lo llamaría alphatest.
Por funcionar, no funcionan ni las ascendencias, si tienes suerte si, si no, se te pueden bugear y a tomar por culo, no tienes forma de hacerla nunca hasta que lo fixeen.
Los bosses en el endgame se clipean/bugean muyy frecuentemente.
Carga un mapa"waystone" un%alto de los mismos no se cargan, se queda cargando no se, unos 30segundos aprox , te echa para el hideout y te cuenta como mapa fallido aún encima xD.
Hacer delírium es inviable, caídas de fps loquisimas
( 4090/13900k) En low, y a 15/10fps.
Lo de que el ordenador se quede bloqueado es para matarlos.
Avisaron por activa y por pasiva que nada de oneshott,que trabajarán mucho en ello y etcetcetc.
Voy con 20.000 de es,mom etc, con+del20% de phys redu y me oneshottean a pantalla de distancia cuando el juego quiere. Podría seguir así horas.
@IIIBORTXIII
Ojo, que no es que falte currency, ( scourings y alterarions por ejemplo) es que ggg quiere que ahora el craft inical sea asi, otra cosa es si lo cambian.
Ahora te cae una base nice, intentas craftear en azul, no te gusta/sale y F , a esperar a que te caiga otra base nice, precisamente pasa xq no hay alterations ni scourings.
Si tienes alterations teniendo ya el item base ya puedes ignorar ese loot de por vida, que es lo que hacíamos en poe1 básicamente. y lo que entiendo que quieren evitar.
Proceso ahora.
Te cae la base, rezas para que los rolls del transmutation y augmentation sean buenos, si no lo son tiras el item a la basura , y el loot vuelve a ser relevante.
Si son buenos los rolls en azul , le das al regal y vuelves a rezar con los exalted.
Cuando escalas el item a amarillo el proceso es más caro, pero aún así con este sistema han conseguido que el "cuello de botella" del proceso de crafteo esté en dropear la base del item en los mapas.
Tiene sentido, si. Te alegras de ver el item blanco, quién no lo iba a decir xD.
Antes no, antes, en poe1, el limitante era la currency, que vaya en el 2 tambien lo sigue siendo, y le sumaron lo explicado antes.
Si a los nuevos le parecía tedioso el crafteo del 1, ahora lo es más, y bastanteeeeeeeee mas.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Gringo Alpha escribió:@d2akl
Claro, por eso mismo xq tienen muchas cosas que regular que sería lo de menos, pero si que arreglar y llevan desde el 2019 con el juego, llamarlo ea es bastante optimista, yo lo llamaría alphatest.
Por funcionar, no funcionan ni las ascendencias, si tienes suerte si, si no, se te pueden bugear y a tomar por culo, no tienes forma de hacerla nunca hasta que lo fixeen.
Los bosses en el endgame se clipean/bugean muyy frecuentemente.
Carga un mapa"waystone" un%alto de los mismos no se cargan, se queda cargando no se, unos 30segundos aprox , te echa para el hideout y te cuenta como mapa fallido aún encima xD.
Hacer delírium es inviable, caídas de fps loquisimas
( 4090/13900k) En low, y a 15/10fps.
Lo de que el ordenador se quede bloqueado es para matarlos.
Avisaron por activa y por pasiva que nada de oneshott,que trabajarán mucho en ello y etcetcetc.
Voy con 20.000 de es,mom etc, con+del20% de phys redu y me oneshottean a pantalla de distancia cuando el juego quiere. Podría seguir así horas.
@IIIBORTXIII
Ojo, que no es que falte currency, ( scourings y alterarions por ejemplo) es que ggg quiere que ahora el craft inical sea asi, otra cosa es si lo cambian.
Ahora te cae una base nice, intentas craftear en azul, no te gusta/sale y F , a esperar a que te caiga otra base nice, precisamente pasa xq no hay alterations ni scourings.
Si tienes alterations teniendo ya el item base ya puedes ignorar ese loot de por vida, que es lo que hacíamos en poe1 básicamente. y lo que entiendo que quieren evitar.
Proceso ahora.
Te cae la base, rezas para que los rolls del transmutation y augmentation sean buenos, si no lo son tiras el item a la basura , y el loot vuelve a ser relevante.
Si son buenos los rolls en azul , le das al regal y vuelves a rezar con los exalted.
Cuando escalas el item a amarillo el proceso es más caro, pero aún así con este sistema han conseguido que el "cuello de botella" del proceso de crafteo esté en dropear la base del item en los mapas.
Tiene sentido, si. Te alegras de ver el item blanco, quién no lo iba a decir xD.
Antes no, antes, en poe1, el limitante era la currency, que vaya en el 2 tambien lo sigue siendo, y le sumaron lo explicado antes.
Si a los nuevos le parecía tedioso el crafteo del 1, ahora lo es más, y bastanteeeeeeeee mas.
La verdad que también era facil forrarse recrafteando cosas , yo sin tener ni idea me forré alguna liga haciendo Jewels gracias a un directo de Kokoop que soltó una perlita a los no suscriptores y lo aproveché.
Supongo que para aquellos que se pasaban más tiempo crafteando en el HO y lo prefieren a mapear esta medida no les ilusione tanto.
Yo pensándolo ahora que soy de los que me gusta el mapeo no lo veo tan mal.
@Daicon correcto, si te fijas las skills de la barra te cambian cuando cambias de arma (creo, pero vamos que si se puede hacer eso que dices seguro)
Por cierto, el cambio de arma lo tienes que bindear si juegas con mando , con teclado es mas cómodo creo presionando la X simplemente.
Zaguer escribió:
No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.
trandeira escribió:nunca me ha crasheado, primero noticia que tengo de eso la verdad.
GordonFreeman escribió:Sí, quizás deberían tomarme lo de la regeneración de enemigos al morir como una forma de ganar más experiencia y equipo, será que tengo poca paciencia. Pero en el anterior, se regeneraban en un tiempo o cuando volvías a cargar partida, así que si realmente lo que querías era farmear, pues era opcional en cierto modo. En este no.
kadete escribió:Zaguer escribió:
Si que hay gente en este foro, yo mismo ya lo he comentado, llevaré unos 30 crasheos, y eso que he terminado pillando la versión de Xbox, pero de vez en cuando pruebo con la esperanza de que ya no me pase.
Versión de mierda se han marcado, entre los crasheos y las pruebas de ascendencia, le queda mucho para igualar a PoE 1