dicanio1 escribió:d2akl escribió:dicanio1 escribió:Los legendarios se pueden craftear?
Es que me habrán caído unos 5 y todos malos por X motivos.
No, no se pueden craftear.
Aún así revisa sus precios, puede que te parezcan malos por X o por Y, y el item valga bastante, y/o que hace 2 días no valiera apenas nada, y salió X build y ahora sí valga.
El mercado en poe está en constante evolución, y más ahora que nunca. Ejemplo.
Este único valía hace día y poco, pipas, unos 40/60+-ex.
Hoy 350/400+- ex, 8/9 divines +-
Ok gracias los guarde igualmente por si acaso.
Y sobre el mercado creo que en consola no tenemos. Yo almenos me compré una casita de esas premium y no vi por ningún lado como vender. Debe ser cosa solo de PC
Y sobre los legendarios a mi me parece bien que te puedan salir legendarios malos, mientras hayan muchos legendarios por descubrir me parece bien, otra cosa sería que fueran escasos .
Por cierto he visto que con el parche también tocaron alguna gema, y que nerfearon de nuevo
, estos de GGG no son como otros que me conozco que solo sabían poner buffos en la mayoría de actualizaciónes.
@Mebsajerodepa Eso te puede caer alguna pero sobretodo se consigue desencantando armaduras i armas no me acuerdo ahora, por cada ña que desencantas te dan un objeto que no me acuerdo cómo se llama, cuando reúnes 10 te dan uno, y así vale para que te den orbes de todo tipo, ect
Y ya cuando te pasas el juego en normal y juegas en cruel he visto que en uno de los personajes directamente dan una nueva opción .
Que es que puedes intercambiar algo que necesitas por algo que veas que no necesitas.
Por ejemplo yo necesitaba el orbe que te da una mejora para las armaduras raras, y lo cambie por 1 runa de rayos ya que tenía 7.
Y supongo que ya después de pasarnos la “campaña” en cruel se podrán hacer más cosas , pero aún no llegue a eso, voy a mi ritmo desfrutandonde todo y muriendo