[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
cloud21 escribió:@sspyd3r gracias!! Has probado con mando?? Quiero acostumbrarme a wasd porque he oido q la gestión de items/inventario en este juego es un poco abrumadora y creo q el raton ayudará.

A ver si lo consigo! Vengo de jugar con mando a diablo 4 y la verdad es q era una maravilla!

Saludos!

Que va, yo a estos juegos no juego con mando xD si que es cierto que en D4 lo probé y funciona de maravilla, pero no hay color, soy perro viejo de los arpg y 100% con teclado y ratón xD porque sea el juego que sea, la gestión del inventario, etc, siempre va a ser más fructífera con raton que con mando.

Asi tengo la configuracion de mis skills usando wasd, como ves, no hay que mover mucho los dedos del wasd xD

Imagen
@sspyd3r entendido! oye y pregunta tonta...porque no usas el boton de la rueda? Lo veo tb muy comodo, no?

Veo que eres ranger...te gusta? Siempre elijo esa clase en estos y tb he empezado con ella.

x cierto, el tema de coop como va? si un amigo esta muy avanzando q misiones se juegan? las que haga de anfitrion?

Saludos!
¿El modo roguelike que hay en el acto 2 se puede jugar en coop con otro amigo?
cloud21 escribió:@sspyd3r entendido! oye y pregunta tonta...porque no usas el boton de la rueda? Lo veo tb muy comodo, no?

Veo que eres ranger...te gusta? Siempre elijo esa clase en estos y tb he empezado con ella.

x cierto, el tema de coop como va? si un amigo esta muy avanzando q misiones se juegan? las que haga de anfitrion?

Saludos!

No lo uso porque de momento no me es necesario, cuando lo necesite si eso ya mirare jajaja. Bueno, por lo general soy main rogue en todos los juegos que se puede y como aquí de momento no hay dagas, pues de las clases que hay en honor a mi Demon Hunter de Diablo III me monte una exploradora xD

No he jugado en coop, pero creo que depende del mapa de quien monta la party, o sea si te unes a mi party, es en mi mundo, no en el tuyo.

SuperKillo escribió:¿El modo roguelike que hay en el acto 2 se puede jugar en coop con otro amigo?

Te refieres a la ascensión? Creo que si se puede.
LocuzEX escribió:Los que tengais problemas de bloqueo total del pc, comprobar la estabilidad del pc antes de pensar en el juego. Es muy cpu dependiente y estruja todos los nucleos bastante. Tirarle un streess de SuperPi, Aida64 o cualquier similar que carge cpu y mem. Muy comun memorias no compatibles totalmente, xmps mal asignados, timmings, incluso voltajes...

CPU dependiente?? Mi 5600x va al 6% venga ya... xD
IIIBORTXIII escribió:Imagen

Eso es coña no? 100k de orbes exaltados? como sea verdad el juego tiene un problema de loot grave [qmparto] [qmparto]
IIIBORTXIII escribió:Imagen

Jajajajaj jackpot ratataaaa

La putada esq no se pueden pillar
sspyd3r escribió:
SuperKillo escribió:¿El modo roguelike que hay en el acto 2 se puede jugar en coop con otro amigo?

Te refieres a la ascensión? Creo que si se puede.

A la prueba de las shekemas (lo acabo de mirar porque no recordaba el nombre), es lo que está en el acto 2.
AlaricoII escribió:
LocuzEX escribió:Los que tengais problemas de bloqueo total del pc, comprobar la estabilidad del pc antes de pensar en el juego. Es muy cpu dependiente y estruja todos los nucleos bastante. Tirarle un streess de SuperPi, Aida64 o cualquier similar que carge cpu y mem. Muy comun memorias no compatibles totalmente, xmps mal asignados, timmings, incluso voltajes...

CPU dependiente?? Mi 5600x va al 6% venga ya... xD

Tengo el mismo micro con una 3070 a 2k capado a 200 frames sin ningun tipo de problema, pero el 56x tiene picos del 80% en todos sus hilos y la 3070 no sube del 60% todo a full.
Tienes hilos en el oficial con usuarios con el 98x3D nuevo merendandoselo y la grafica de vacaciones, tampoco reportan problemas.
Pasado el juego en normal y ahora a por el cruel. Yo me lo tomo tranquilo y lo miro todo. Nivel 50 justo acabar el modo normal.

Que duro es el juego, he muerto bastante , los bosses algunos duros duros.

juegazo, ahora a por cruel y luego ya a ver qué tal es el juego fuera de la historia.

Lo único que me quejo por decir algo es que desde hace unos días, me da pantallazos de milisegundos el juego, petardea en el poblado.

Bueno y que aún hay cosas que no tengo muy claras, sobre temas de daño, daño impacto,ect leo la descripción pero alguna cosa está explicada con el culo en español.

Pero cuanto más juego más me entero. Del final del juego voy viendo vídeos para enterarme un poco de cómo funciona todo porque veo que tienes bastantes cosas que hacer.

GGG me ha ganado hasta desinstale el diablo, no hay tiempo para jugar ha dos juegos de este tipo y POE2 es mejor de lo que esperaba, bueno mucho mejor de lo que esperaba
Imagen

Lo mismo son cosas mías, pero pese a todo lo que tiene parece malo.
Jump Zero escribió:Imagen

Lo mismo son cosas mías, pero pese a todo lo que tiene parece malo.

Te lo parece, xq lo es.
@LocuzEX

Pues a mí me va el 5600x al 6% y la 3060ti al 100% te pongo foto si quieres. 3440x1440 100hz
Cambio de currency de comercio en 3...2....
Lo acabo de probar y genial!! Es una pasada de juego y eso que lo veo fatal jugando con la Asus. Esperando que me llegue el pc bueno para jugarlo bien! Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Gracias!:

1) Tengo el ranger y he encontrado una ballesta que me dejaba equiparla. He jugado un rato e incluso he sacado habilidades para ella. Luego me he dado cuenta que por lo visto no es compatible con mi personaje. Entiendo que no puedo tener las dos cosas equipadas no? Ademas, segun como las equipaba se comportaban de una forma u otra y algunas otras habilidades dejaban de funcionar. No hay forma de recuperar esos puntos de habilidad verdad? Recomendais empezar de nuevo no?

2) HE comprado el juego en Gamivo, una oferta que habia por 17 EUR. Solo avisaros que no incluye los 300 puntos. Lo ponia en la descripcion pero al final del todo. Ni me entere así que me siento bastante timado porque ya que pagas un Free to Play es para que al menos te den esa currency para el ingame. Una pena la verdad, la proxima vez me lo leere todo. Solo queria avisaros.

De momento llevo super poco jugado pero se ve muy chulo el juego!!

Saludos!
AlaricoII escribió:@LocuzEX

Pues a mí me va el 5600x al 6% y la 3060ti al 100% te pongo foto si quieres. 3440x1440 100hz

Fijate en medio de la accion cuando usas skills con muchos efectos en pantalla contra muchos mobs, dudo que no te suba bastante mas, si vas con un warrior o mercenario lo mismo no se nota tanto , pero una caster de hechizos flipas.
Al principio del juego no lo es tanto pero en endgame chupa CPU que da gusto, no tanto como hacía el uno en mapas juicy pero también tiene lo suyo.

@D2akl ¿ A qué te refieres ?¿A que va a dejar de dominar el EX? ¿A que se debe?
IIIBORTXIII escribió:

Fijate en medio de la accion cuando usas skills con muchos efectos en pantalla contra muchos mobs, dudo que no te suba bastante mas, si vas con un warrior o mercenario lo mismo no se nota tanto , pero una caster de hechizos flipas.
Al principio del juego no lo es tanto pero en endgame chupa CPU que da gusto, no tanto como hacía el uno en mapas juicy pero también tiene lo suyo.

Si exacto, tiene toda la pinta de que va ser así
El ex va a ser el nuevo chaos, y la principal divisa, el divine.

Se debe, a qué subieron el loot demasiado, y caen ex a mansalva , muchísimos.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Ahhh vale si , eso ya lo vi claro hace dias. Los chaos y alch a penas caen comparado con los EX.

Por cierto:

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/lptyCDtU2K
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Fijate en medio de la accion cuando usas skills con muchos efectos en pantalla contra muchos mobs, dudo que no te suba bastante mas, si vas con un warrior o mercenario lo mismo no se nota tanto , pero una caster de hechizos flipas.

Ahhh vale si , eso ya lo vi claro hace dias. Los chaos y alch a penas caen comparado con los EX.

Por cierto:

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/lptyCDtU2K

El creador del awakened del 1, dijo que pasaba de hacerla para el 2. Yo estoy usando el cliente de mobalytic está mucho mejor que el nuevo awakened, al menos por ahora.
@d2akl pues mira que odio los legendarios que no valen para nada de nada, un sinsentido.

76h me ha llevado llegar al endgame, espero con esto hagan lo que con diablo y no sea necesario pasar toda la campaña.
Jump Zero escribió:@d2akl pues mira que odio los legendarios que no valen para nada de nada, un sinsentido.

76h me ha llevado llegar al endgame, espero con esto hagan lo que con diablo y no sea necesario pasar toda la campaña.

Me perdí, no entendí esto
pues mira que odio los legendarios que no valen para nada de nada, un sinsentido.

Si son tan tozudos como en el 1, no van poner esa opción de skipear/acortar llamalo X los actos.. jamas xD
@d2akl dices que no entiendes lo de los legendarios malos? Pues eso, un legendario es algo excepcional que menos que para superarlo tengas que ser un as del crafteo y además tener suerte. Si un ítem cualquiera es mejor pues vaya mierda.

La campaña una vez la hacen la pueden suprimir y si quieres con tu pj nuevo hacer tu las misiones te renten (espíritu, puntos, pruebas ascensiones y no se me ocurre más).
Sabeis por que al morir en Shekema o como se llame no puedo hacer nada salvo escribir en el chat o cerrar el juego directamente desde el escritorio? ni revivo ni reaparezco ni me sale ninguna opción, es rarisimo o hay algo que no haya visto?
Rauwlyng escribió:Sabeis por que al morir en Shekema o como se llame no puedo hacer nada salvo escribir en el chat o cerrar el juego directamente desde el escritorio? ni revivo ni reaparezco ni me sale ninguna opción, es rarisimo o hay algo que no haya visto?

Bugged, no tiene otra explicación.

cloud21 escribió:1) Tengo el ranger y he encontrado una ballesta que me dejaba equiparla. He jugado un rato e incluso he sacado habilidades para ella. Luego me he dado cuenta que por lo visto no es compatible con mi personaje. Entiendo que no puedo tener las dos cosas equipadas no? Ademas, segun como las equipaba se comportaban de una forma u otra y algunas otras habilidades dejaban de funcionar. No hay forma de recuperar esos puntos de habilidad verdad? Recomendais empezar de nuevo no?

Saludos!

Las habilidades se pueden recuperar y las pasivas se pueden resetear.

PD: espero que con estos nerfeos y parches no hagan el juego más fácil.
Jump Zero escribió:@d2akl dices que no entiendes lo de los legendarios malos? Pues eso, un legendario es algo excepcional que menos que para superarlo tengas que ser un as del crafteo y además tener suerte. Si un ítem cualquiera es mejor pues vaya mierda.

La campaña una vez la hacen la pueden suprimir y si quieres con tu pj nuevo hacer tu las misiones te renten (espíritu, puntos, pruebas ascensiones y no se me ocurre más).

Los únicos depende de la build, existen únicos q habilitan builds,( ya pasa en el 2) que sin ese único, o varios, no funcionan, no son peor que un item normal. Otras veces si. Depende ya te digo de muchos factores

Existen legendarios malos una liga por ejemplo, hasta que alguien descubre como poder montarse una build, y ya no es un único de mierda.

La campaña una vez la hacen la pueden suprimir y si quieres con tu pj nuevo hacer tu las misiones te renten (espíritu, puntos, pruebas ascensiones y no se me ocurre más

Si, ya lo sé, pero ggg dudo que haga eso, no lo hizo en 12años...dudo que en el 2 lo vayan hacer.
Pero si, para un juego por temporadas,los actos son demasiado largos, y recuerda que la 1.0 serán 3 más xD.
Con que actualización podremos viajar entre puntos de control, la que salió ahora?
Elunicoo escribió:Con que actualización podremos viajar entre puntos de control, la que salió ahora?

Sí.
Acabo de probarla y efectivamente, ya se puede viajar entre los checkpoints del mapa.
Gente ¿Como está el drop del jeweller tocho de 5 sockets y el perfecto de 6?
¿Os calló alguno de 6 o voy ahorrando EX ?
¿Es similar al rate drop de un 6L en el uno o mas bajo aún?

Si lo curioso es que el juego funciona a las mil maravillas, los crasheos solo se producen a la hora de viajar y no siempre. Puedes tirarte todo el día jugando con ningún o 1 crasheo. Y otras veces tienes como 3 en cosa de 1 hora. De ahí a que sea difícil encontrar una solución que funcione en alguna de las cosas que propone la comunidad(Vulkan, 23h2, etc), porque puedes jugar sin problemas durante todo el día y el siguiente ya no.
Y los crasheos también ocurren con solo entrar al juego y darle a conectar.

Prácticamente es ver las dos engranajes de carga que tiene el juego y rezar para que no se paren.

Yo los primeros días no tuve ningún problema y llegaron más adelante, no sé si con alguna actualización del juego o simplemente ya estaba maldecido pero no tenía sintomas.

@IIIBORTXIII
Yo en todo lo que llevo jugando(todavía en mapas tier 10) jeweller de 5 sockets solo me ha caído 1 y de 6 ninguno.
Lo que si he visto a mucha gente es meterle Vaal Orb a las gemas de habilidad para ver si salta un 5 o 6 link, aunque para eso creo que primero tienes que meterle una jeweller de 3 links. Pero de esto último no estoy seguro y a ver si alguien puede confirmar.
Los legendarios se pueden craftear?

Es que me habrán caído unos 5 y todos malos por X motivos.
Dudas:

-En este juego cuando nos hayamos pasado la campañam, y quiere ponerme a hacer build y personajes como loco.
¿Cual es el proceso?
¿Hay una foram de rushear rapido un personaje en las proximas temporadas?
Me esta gustando mucho la campaña, pero si hay que sumar 3 actos mas.... la veo larguisima para tener que hacerla cada X meses, y el pesonaje sube muyyyy lento.

-Modo multijugador:
¿Como funciona el loot?
Veo que hay objetos que se quedan en gris unos segundos, y despues se muestran normal. ¿Que significa eso?
Luego hay otros que directamente no deja cogerlos, y los tiene que coger el otro compañero, pero si los veo. ¿Que sentido tiene?
No termino de entender como funciona.

Gracias
dicanio1 escribió:Los legendarios se pueden craftear?

No, no se pueden craftear.

Aún así revisa sus precios, puede que te parezcan malos por X o por Y, y el item valga bastante, y/o que hace 2 días no valiera apenas nada, y salió X build y ahora sí valga.
El mercado en poe está en constante evolución, y más ahora que nunca. Ejemplo.

Imagen
Este único valía hace día y poco, pipas, unos 40/60+-ex.
Hoy 350/400+- ex, 8/9 divines +-
Daicon escribió:Dudas:

-En este juego cuando nos hayamos pasado la campañam, y quiere ponerme a hacer build y personajes como loco.
¿Cual es el proceso?
¿Hay una foram de rushear rapido un personaje en las proximas temporadas?
Me esta gustando mucho la campaña, pero si hay que sumar 3 actos mas.... la veo larguisima para tener que hacerla cada X meses, y el pesonaje sube muyyyy lento.

-Modo multijugador:
¿Como funciona el loot?
Veo que hay objetos que se quedan en gris unos segundos, y despues se muestran normal. ¿Que significa eso?
Luego hay otros que directamente no deja cogerlos, y los tiene que coger el otro compañero, pero si los veo. ¿Que sentido tiene?
No termino de entender como funciona.

Gracias

El loot multijugador lo puede poner al gusto el líder de la party.
En las opciones puedes escoger para que solo lo pueda coger el que esté mas cerca, el que mató a bicho que lo dropea o que cualquiera pueda coger cualquier cosa como en D2, para que cada uno solo vea el suyo como en D4...
Los 6 actos en el futuro tranquilo que los vas a hacer en la mitad de tiempo, te lo digo por experiencia.
Me han jodido el farmeo del escarabajo de ACto 2, cabrones [+risas] [+risas]
IIIBORTXIII escribió:Gente ¿Como está el drop del jeweller tocho de 5 sockets y el perfecto de 6?

Del 6L no te puedo decir porque ni idea, pero el 5L se consigue ez al corromper. Unos 10 intentos con vals. Te pillas 10 joyeros menores, 10 vals en el intercambio y te pones a corromper gemas como loco. Con un pelo de suerte tienes un 5L por unos pocos ex. Y con mucha suerte al corromper te sale 6L del tirón. O un +1 lvl, que a la larga sería hasta mejor.
sonicbros3 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente ¿Como está el drop del jeweller tocho de 5 sockets y el perfecto de 6?

Del 6L no te puedo decir porque ni idea, pero el 5L se consigue ez al corromper. Unos 10 intentos con vals. Te pillas 10 joyeros menores, 10 vals en el intercambio y te pones a corromper gemas como loco. Con un pelo de suerte tienes un 5L por unos pocos ex. Y con mucha suerte al corromper te sale 6L del tirón. O un +1 lvl, que a la larga sería hasta mejor.

Nice, ¿antes de tirarle el Vaal tienes que meterle un socket con el lesser no?
Buenas

Para el que tenga Ranger...usais solo arco o tb teneis dos sets de armas ( ballesta y arco) y vais subiendo ambos? Me mola la velocidad de disparo de la ballesta pero el arquero creo que a la larga es mejor? Creo que no lo estoy haciendo bien porque cuando cambio de arma las habilidades dejan de funcionar etc...es un poco rollo. Vosotros vais full arco cuando jugais con ranger?

DIgo esto porque arquero, en zonas cerradas o jefes lo veo "debil"? Tb es verdad que acabo de empezar...

Gracias!
Tengo armaduras con el agujero para el engarce. Cómo se pueden conseguir los objetos que se engarzan en las armaduras. ?Soy nivel 8 con exploradora y voy por el acto I , aún no he matado al Rey del Oxido. Ayuda, por favor.
d2akl escribió:

Aún así revisa sus precios, puede que te parezcan malos por X o por Y, y el item valga bastante, y/o que hace 2 días no valiera apenas nada, y salió X build y ahora sí valga.

Imagen

Ok gracias los guarde igualmente por si acaso.

Y sobre el mercado creo que en consola no tenemos. Yo almenos me compré una casita de esas premium y no vi por ningún lado como vender. Debe ser cosa solo de PC

Y sobre los legendarios a mi me parece bien que te puedan salir legendarios malos, mientras hayan muchos legendarios por descubrir me parece bien, otra cosa sería que fueran escasos .

Por cierto he visto que con el parche también tocaron alguna gema, y que nerfearon de nuevo [+risas] , estos de GGG no son como otros que me conozco que solo sabían poner buffos en la mayoría de actualizaciónes.

@Mebsajerodepa Eso te puede caer alguna pero sobretodo se consigue desencantando armaduras i armas no me acuerdo ahora, por cada ña que desencantas te dan un objeto que no me acuerdo cómo se llama, cuando reúnes 10 te dan uno, y así vale para que te den orbes de todo tipo, ect

Y ya cuando te pasas el juego en normal y juegas en cruel he visto que en uno de los personajes directamente dan una nueva opción .

Que es que puedes intercambiar algo que necesitas por algo que veas que no necesitas.

Por ejemplo yo necesitaba el orbe que te da una mejora para las armaduras raras, y lo cambie por 1 runa de rayos ya que tenía 7.

Y supongo que ya después de pasarnos la “campaña” en cruel se podrán hacer más cosas , pero aún no llegue a eso, voy a mi ritmo desfrutandonde todo y muriendo [+risas]
dicanio1 escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Y sobre el mercado creo que en consola no tenemos. Yo almenos me compré una casita de esas premium y no vi por ningún lado como vender. Debe ser cosa solo de PC

Y sobre los legendarios a mi me parece bien que te puedan salir legendarios malos, mientras hayan muchos legendarios por descubrir me parece bien, otra cosa sería que fueran escasos .

Por cierto he visto que con el parche también tocaron alguna gema, y que nerfearon de nuevo [+risas] , estos de GGG no son como otros que me conozco que solo sabían poner buffos en la mayoría de actualizaciónes.

@Mebsajerodepa Eso te puede caer alguna pero sobretodo se consigue desencantando armaduras i armas no me acuerdo ahora, por cada ña que desencantas te dan un objeto que no me acuerdo cómo se llama, cuando reúnes 10 te dan uno, y así vale para que te den orbes de todo tipo, ect

Y ya cuando te pasas el juego en normal y juegas en cruel he visto que en uno de los personajes directamente dan una nueva opción .

Que es que puedes intercambiar algo que necesitas por algo que veas que no necesitas.

Por ejemplo yo necesitaba el orbe que te da una mejora para las armaduras raras, y lo cambie por 1 runa de rayos ya que tenía 7.

Y supongo que ya después de pasarnos la “campaña” en cruel se podrán hacer más cosas , pero aún no llegue a eso, voy a mi ritmo desfrutandonde todo y muriendo [+risas]

Puedes comprar desde la web incluso directamente desde tu movil.
Cada objeto en venta tiene un botón que cuando le das le manda un mensaje automático al vendedor diciendole que quieres comprarle ese objeto y el te invita a su hideout.
sabeis algún sitio donde aparezcan las recompensas de actos y cruel? lo que he encontrado solo trae la campaña normal, y creo que en cruel no todas las quest/bosses dan lo mismo
elj0ven escribió:sabeis algún sitio donde aparezcan las recompensas de actos y cruel? lo que he encontrado solo trae la campaña normal, y creo que en cruel no todas las quest/bosses dan lo mismo

En el propio mapa te dice si te dan algo. Si sale el simbolito de la calavera con un + al lado es que dan puntos de habilidad o lo que sea.

Si no sale nada es que son rewards irrelevantes.

Y si, entre normal y cruel cambia alguna cosa.
Mebsajerodepa escribió:Tengo armaduras con el agujero para el engarce. Cómo se pueden conseguir los objetos que se engarzan en las armaduras. ?Soy nivel 8 con exploradora y voy por el acto I , aún no he matado al Rey del Oxido. Ayuda, por favor.

Sigue jugando...
Mebsajerodepa escribió:Tengo armaduras con el agujero para el engarce. Cómo se pueden conseguir los objetos que se engarzan en las armaduras. ?Soy nivel 8 con exploradora y voy por el acto I , aún no he matado al Rey del Oxido. Ayuda, por favor.

Apenas has empezado, estás preguntando por una mecánica que te van dando conforme te acercas a mid game.

Por ahora dedícate a probar habilidades y sobre todo aprende a moverte y esquivar con la voltereta cuando toque. Es la base, estás prácticamente en el tutorial.
IIIBORTXIII escribió:
dicanio1 escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Puedes comprar desde la web incluso directamente desde tu movil.
Cada objeto en venta tiene un botón que cuando le das le manda un mensaje automático al vendedor diciendole que quieres comprarle ese objeto y el te invita a su hideout.

Esto lo intenté pero cuando me logeo en la web de poe2 y le doy a trade me manda al poe1 , me sale las monedas que tengo pero no el perdonaje, el personaje que me sale es uno que me hice hace mucho tiempo del poe1 el dualista.

No sé cómo hacer para que me mande al trade del poe2 y que salga mi guerrero.

Aqui me manda https://www.pathofexile.com/shop
Acermax escribió:
elj0ven escribió:sabeis algún sitio donde aparezcan las recompensas de actos y cruel? lo que he encontrado solo trae la campaña normal, y creo que en cruel no todas las quest/bosses dan lo mismo

En el propio mapa te dice si te dan algo. Si sale el simbolito de la calavera con un + al lado es que dan puntos de habilidad o lo que sea.

Si no sale nada es que son rewards irrelevantes.

Y si, entre normal y cruel cambia alguna cosa.

perfecto, ya lo ví, no me había fijado en las cruces, muchas gracias [beer] [beer] [beer]
Buenas

No se si es adecuado consultar en este hilo, espero que si.

Se venden un tipo de Keys que nombran asi:

Path of Exile 2 Early Access PC Official website CD Key

En teoría en la web oficial canjeas la key y eliges versión steam o epic....

Alguien ha usado una clave de estas?? Algún problema??
Llevamos 2 dias que no funciona el trade, ni del 2 ni del 1. A saber que habran tocado para deshabilitar la web.
1697 respuestas
130, 31, 32, 33, 34