Freakshow_ escribió:silenius escribió:@d2akl Fixed a bug which was causing "Elemental twisters Gain 50% of damage as damage of the corresponding Type" on Twister to gain an extra 50% for each Projectile fired. So one of the projectiles was gaining 50%, another 100%, another 150% and so on.
me iba a hacer esa build , pero han sido demasiado rapidos con el nerf
lo que me consuela es que al menos no me dejan a medias, habra que buscar otra build
ReinRaus escribió:Unas cuantas dudas que lo mismo hasta son una tontería pero como es la primera vez que juego un POE pues me surgen:
no soy un experto pero intentare ayudarte en lo que se pueda
ReinRaus escribió:1. Llevo una bruja a minions y creo que debo priorizar es escudo de energía pero como protección secundaria que debo elegir: bloqueo, armadura o evasión
Si, para la bruja prioriza el escudo de energia para lo segundo, debería ser las resistencias elementales (hielo, rayo, fuego, ect)
ReinRaus escribió:2. Me esperaba un juego difícil, en parte porque lo es y porque me cuesta saber que debo ir equipándome conforme me caiga. Pero lo veo demasiado complicado, algunos boses me cuestan varios intentos y otros me veo obligado a pedir ayuda (el conde del acto 1)
el juego al principio es complicado hasta que vas entendiendo como funciona y en los jefes es irse aprendiendo las mecanicas,
es ir poco a poco y pregunta todas las dudas que tengas
ReinRaus escribió:3. Estoy siguiendo una guía de leves de maxroll y me cuesta entenderla, quiero decir que en la guía me pone todo pero o no está actualizada porque las gemas de soporte que dice no están en el juego o yo no me entero
pon enlace a la guia, que igual es una guia desactualizada o es una guia endgame
tambien puede pasar que la gente se confunde (por ejemplo), cuando la guia te pide una skill que requiere una gema de soporte de espiritu y estas buscandola entre las skill que requieren gemas "normales"
ReinRaus escribió:4. Algunos consejos de cómo empezar
Al principio vende los items que no uses para ir acumulando oro, para cada vez que subas de nivel revisar los objetos que venden los vendedores, que te puedes encontrar items mejores de los que tienes
Busca cetros (specters) que tengan:
- +1 (o mas) a las habilidades de los minions
- % de espiritu,
- daño aumentado de Minions
ect
los objetos con huecos que no uses rompelos en la forja para obtener una esquirla que cada diez te dan un objeto que sirve para hacer agujeros en las armas e armaduras y puedas ponerle runas
NOTA en los cetros no se pueden hacer agujeros
ReinRaus escribió:5. En qué consiste en endgame del juego?
Si pones esa misma pregunta que acabas de hacer en youtube por ejemplo , te saldran muchos videos como este