[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
29
10%
15
20%
30
27%
41
13%
20
11%
17
Hay 152 votos.
ce16 escribió:El juego esta mal optimizado o me lo parece a mi porque me da bastante rascadas con un equipo alto, y eso solo en el principio del juego y jugandolo a 1080p

Rascadas y grandes, a veces me va dando saltos y se bloquea.
ce16 escribió:El juego esta mal optimizado o me lo parece a mi porque me da bastante rascadas con un equipo alto, y eso solo en el principio del juego y jugandolo a 1080p

Al juego le falta optimización, 100%. Pero por curiosidad, cuál es tu equipo?
A mi me daba lag y rubberbanding pero lo arreglé cambiando de server de Londres a París.
Después del último parche me da algunos errores.

Comprobado en varios equipos. En fin a dormir y con suerte lo arreglan pronto (no creo sea al único le ocurre).
Desde el último parche me ha subido la temperatura de la CPU a más de 75º casi todo el rato, sobre todo en las ciudades.. ¿A alguien le ha pasado?
Cuando salió la liga me iba a 60 o así aprox...

Un saludo. [beer]
Lyserg escribió:

Rascadas y grandes, a veces me va dando saltos y se bloquea.

No lo he probado porque no tengo prisa por jugarlo pero acabo de mirar en steam y le estan dando palos los usuarios por todos lados.

Supongo que lo arreglaran y optimizarán.
Yo ya lo comenté, para que no me pegase ciertos bajones que mete a veces (con la 5080 al máximo), le puse framegen y ahora vuela. Pero claro, eso que dijeron de que estaría mejor optimizado que el PoE1… como que no.
83ex por el núcleo ese que da un 12% más de crítico me acaban de dar. Ya tiene que haber demanda… lo que gusta a la gente una nueva clase rota.
RaD3R escribió:Yo ya lo comenté, para que no me pegase ciertos bajones que mete a veces (con la 5080 al máximo), le puse framegen y ahora vuela. Pero claro, eso que dijeron de que estaría mejor optimizado que el PoE1… como que no.

Me preocupa esto.
Básicamente por que el uno con la suma de parches acumulados iba cada vez peor.
Al principio no iba tan mal.
Y si este empieza así imagínate cuando sea la 8° liga.
Algunos dirán que es que está en EA.
Pero no os creais lo de que la optimización es la última fase del desarrollo, no funciona así y menos en un juego en el que se está añadiendo contenido continuamente.

Aunque también es verdad que con los años iremos actualizando los PC's y nos irá mejor....
A ver que tal evoluciona la cosa
IIIBORTXIII escribió:
RaD3R escribió:Yo ya lo comenté, para que no me pegase ciertos bajones que mete a veces (con la 5080 al máximo), le puse framegen y ahora vuela. Pero claro, eso que dijeron de que estaría mejor optimizado que el PoE1… como que no.

Me preocupa esto.
Pero no os creais lo de que la optimización es la última fase del desarrollo, no funciona así y menos en un juego en el que se está añadiendo contenido continuamente.

Aunque también es verdad que con los años iremos actualizando los PC's y nos irá mejor....

Es que al margen de que esté mejor o peor optimizado a estas alturas de desarrollo, el juego cuando cargas un poco los mapas y ya vas con la build completa tiene un exceso de efectos que empeora todavia mas las cosas. Quizas se tendrian que pensar en rebajar lo que se ve en pantalla
silenius escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Me preocupa esto.

Es que al margen de que esté mejor o peor optimizado a estas alturas de desarrollo, el juego cuando cargas un poco los mapas y ya vas con la build completa tiene un exceso de efectos que empeora todavia mas las cosas. Quizas se tendrian que pensar en rebajar lo que se ve en pantalla

Uno de los mayores causantes del pobre rendimiento aunque muchos no lo cren es por culpa del sonido (teniendo ya el problema en el 1 no entiendo como no lo hicieron distinto en este).
Cada sonido se representa en el juego individualmente hasta el punto por ejemplo para que os hagais una idea de que cada rayo de spark emite su propio sonido.
Pues vete sumando sonidos...
Hay gente que modifica el .ini del juego y desactivando el sonido y dejando solamente el del drop de items del filtro no pega esos bajones tan tochos mapeando en endgame.
Pero para mi esa solución no me vale y seguro que a vosotros tampoco XD.
Que hayan dejado esto igual que en el primero son cosas que no entiendo, aunque no soy programador...
@IIIBORTXIII A mi no me vale, me como los bajones del 1 (y son bastante gordo en mapas muy petados (o juiced, como suelen decir), pero me dejas loco de que repitan el mismo error, tiene que haber otras maneras de hacerlo, muchos juegos tienen cientos de sonidos y cada uno es distinto, se han acostumbrado al "desarrollo de garaje" con el que empezaron en el 1 y van a ensuciar el código hasta con un motor nuevo otra vez o que pasa? [+risas]
La idea del 2 era quitarse de enmedio todo el spaguetti code del 1 y hacerlo "bien", si me dices que están otra vez a lo mismo pues para este viaje no hacían falta alforjas
2863 respuestas
154, 55, 56, 57, 58