[HO] Path of Exile

a ver que tal... yo compre hace unos cuantos meses un pack de pestañas para el banco... si me gusta lo que veo, que probablemente si, seguramente les compre otro stack de pestañas del banco. Se lo merecen
¿Y esta tarde ya en el steam no?
D0NV1T0 escribió:¿Y esta tarde ya en el steam no?

Sí, Dentro de 6 horas
m0wly escribió:a ver que tal... yo compre hace unos cuantos meses un pack de pestañas para el banco... si me gusta lo que veo, que probablemente si, seguramente les compre otro stack de pestañas del banco. Se lo merecen


Yo también compre con las monedas que te daban en la closed al comprar el acceso, todo eso se guarda no ? Es que hace meses que no entro.

Vosotros jugaréis en normal, hardcore o dominion ? Yo creo que me decantaré por esta última. A ver si sale ya, que tengo ganas de quemarlo [qmparto]
Dominion que modo es?¿?¿
Squall_x escribió:Esta en español?


No que yo sepa, dejé de jugar cuando empezó la open beta.

ELwendo escribió:Dominion que modo es?¿?¿


Domination (puto LOL [toctoc] ), es igual que en normal, con la diferencia de que todo el mundo empezará desde 0. Cada 4 meses harán un reset para volver a empezar de 0 y los personajes que tuvieras en Domination se pasan a la liga normal.

Me pareció haber leído que en Domination también dropean ítems que no se pueden conseguir en normal, pero ahora mismo la web está en mantenimiento y no puedo comprobarlo.
El juego hay que volver a bajarlo de steam?
Cuando empecé a jugar a la Beta, al crear el personaje, el género de cada clase ya estaba prediseñado, ¿Se puede ya escoger el sexo del personaje independientemente de la clase?

Gracias.
Newbell escribió:Cuando empecé a jugar a la Beta, al crear el personaje, el género de cada clase ya estaba prediseñado, ¿Se puede ya escoger el sexo del personaje independientemente de la clase?

Gracias.



Yo jugue un ratejo a la beta y juraría que la clase esta restringida por género.
Metalhead escribió:
Squall_x escribió:Esta en español?


No que yo sepa, dejé de jugar cuando empezó la open beta.

ELwendo escribió:Dominion que modo es?¿?¿


Domination (puto LOL [toctoc] ), es igual que en normal, con la diferencia de que todo el mundo empezará desde 0. Cada 4 meses harán un reset para volver a empezar de 0 y los personajes que tuvieras en Domination se pasan a la liga normal.

Me pareció haber leído que en Domination también dropean ítems que no se pueden conseguir en normal, pero ahora mismo la web está en mantenimiento y no puedo comprobarlo.


No sé si cuando acaba la ladder a los 4 meses o los que sean, la resetean o la finalizan como las demás ladders hasta ahora y pondrán otra nueva. En cuanto a que tiene de diferente, de momento y que yo sepa, objetos no. Parece que han puesto unos santuarios que te dan unas mejoras de soporte temporales bastante chulas (como auras gratuitas, al igual que los santuarios de Diablo) pero te dan varias a la vez, también tiene seis mejoras de soporte que en la standard no están.
En cuanto a objetos que dropeen ahí y no en la standard no he leido nada. Tampoco parece que haya recompensas al acabar la ladder como si las ha habido en otras y las habrá, espero, en alguna de estas ladders diarias o semanales que ponen.
Es lo que puedo aportar con lo que he leído, no sé si será correcto.
Metalhead escribió:
Squall_x escribió:Esta en español?


No que yo sepa, dejé de jugar cuando empezó la open beta.

ELwendo escribió:Dominion que modo es?¿?¿


Domination (puto LOL [toctoc] ), es igual que en normal, con la diferencia de que todo el mundo empezará desde 0. Cada 4 meses harán un reset para volver a empezar de 0 y los personajes que tuvieras en Domination se pasan a la liga normal.

Me pareció haber leído que en Domination también dropean ítems que no se pueden conseguir en normal, pero ahora mismo la web está en mantenimiento y no puedo comprobarlo.


El Cache de Google es tu amigo ;)

A Fresh Start in the new Domination and Nemesis Leagues

Two new four-month challenge leagues (Domination and Nemesis) are launching with Path of Exile 1.0.0! While all existing Open Beta characters and items are still present in the Standard and Hardcore leagues, the new Domination and Nemesis leagues provide an excellent place for a fresh start. Domination and Nemesis both have interesting properties that make them different than normal play:

Domination: A variety of powerful Shrines now spawn throughout Wraeclast, surrounded by large groups of monsters that are influenced by their power. These monsters receive substantial bonuses or are protected by their shrine's effects in some way. If you are able to tag the shrine, you receive these powers for a short time. It's often very risky to run in and try to claim the shrine, but it is a gamble that can pay off. One of the new challenges is to tag each of the shrine types.

Nemesis: Nemesis is a Hardcore league (characters who die are converted to Standard characters). Rare monsters have one guaranteed mod from the Nemesis Pool, which makes the fight substantially harder. One of the challenges is to kill a rare with each of the Nemesis mods.

Like the Anarchy and Onslaught leagues, these new leagues have a set of extremely difficult challenges to complete. We haven't yet announced details of what the prizes are for these challenges. The new challenge leagues run until February 23, 2014.
Metalhead escribió:
Squall_x escribió:Esta en español?


No que yo sepa, dejé de jugar cuando empezó la open beta.

ELwendo escribió:Dominion que modo es?¿?¿


Domination (puto LOL [toctoc] ), es igual que en normal, con la diferencia de que todo el mundo empezará desde 0. Cada 4 meses harán un reset para volver a empezar de 0 y los personajes que tuvieras en Domination se pasan a la liga normal.

Me pareció haber leído que en Domination también dropean ítems que no se pueden conseguir en normal, pero ahora mismo la web está en mantenimiento y no puedo comprobarlo.


Hola, hay 4 modos de juego, igual que en los ultimos 6 meses.
El juego tiene ladder, lo pusieron hace 6 meses.
El unico ladder que hubo hasta ahora duro 6 meses, lo que vino a ser la ultima fase de la beta abierta.
Los 4 modos de juego son:
- No ladder normal
- No ladder hardcore
- Ladder normal
- Ladder Hardcore

Por mi experiencia jugando el ladder que hubo hasta ahora, jugar en modo ladder (hardcore o no hardcore) dropea muchos mas items, sobre todo de currenci, aunque gemas y equipo tambien dropea mas, pero sobre todo currenci. Es logico, si se acaba en 6 (o 4) meses, para que te de tiempo a hacerte un buen equipo en ese tiempo.

Si mueres en ladder hardcore, te pasan el personaje a ladder normal.
Si mueres en no ladder hardcore, te pasan el personaje a no ladder normal.
Cuando acaba el ladder te pasan todos los personajes en el a no-ladder, bien de normal a normal o de hardcore a hardcore

Los ladders, como he dicho, el primero a durado 6 meses, aunque por lo que comentais, no se si va a cambiar a 4 meses.

En modo laddee, ademas, aparecen unos "rogues" random, que son unos adds bastante cabroncetes. Hay varios diferentes, 7. Te pueden salir en cualquier mapa en cualquier sitio (o pueden no salir), y cada uno lleva una build especifica... incluso te puedes fijar la build que llevan para construirte una a partir de lo que veas... yo creo que los sacaron mas que na por esto ultimo. Estos rogues al matarlos dropean todo su equipo... que bueno, no dejan de ser amarillos. Estos rogues no aparecen en no-ladder.

Se guarda TODO desde que empezo el juego en la open beta. Si habeis comprado lo que sea durante la open beta se os mantiene. Ya sean items esteticos, mini pets, animaciones especiales, pestañas del banco...

Saludos ;)

EDITO: parece ser que si, que los ladders seran de 4 meses y no de 6.
Aqui uno que jugará (y morirá) en Nemesis League :)

m0wly - lo que dices que en las ligas dropea mas currency no lo tengo yo muy claro. Lo han dicho en alguna parte o es lo que te parece?
No me puedo logear no hace nada y eso que he linkeado la cuenta anterior con la de steam, ¿a alguien más le pasa?
Yo me he caido unas cuantas veces y para reconectar hay cola, los servidores están saturadísimos ahora mismo.
ya estáis todos viciando?! XD

he creado guild de eol, se llama elotrolado, no se si alguien lo habia hecho ya

dejad vuestros nicks y os invito
¿Si linkeas la cuenta de antes a steam solo puedes jugar por steam o puedes seguir jugando con el cliente externo a steam si algun dia se da la ocasion?
Igual es una chorrada pero si la cuenta se convierte en una cuenta exclusiva para steam pues no se si me vendra bien. Si alguien que haya linkado a steam puede probar a loguear con la cuenta antigua y me confirma se lo agradezco mucho :)
GaldorAnárion escribió:ya estáis todos viciando?! XD

he creado guild de eol, se llama elotrolado, no se si alguien lo habia hecho ya

dejad vuestros nicks y os invito


Me interesa

Nick : Manuchator
Ivantxo escribió:¿Si linkeas la cuenta de antes a steam solo puedes jugar por steam o puedes seguir jugando con el cliente externo a steam si algun dia se da la ocasion?
Igual es una chorrada pero si la cuenta se convierte en una cuenta exclusiva para steam pues no se si me vendra bien. Si alguien que haya linkado a steam puede probar a loguear con la cuenta antigua y me confirma se lo agradezco mucho :)


Que yo sepa linkear las cuentas solo sirve para no tener que meter el email y la contraseña cada vez que logueas desde Steam.
Streaming probando el nuevo parche!! Demomento pinta muy bien!


http://es.twitch.tv/koloss_
http://es.twitch.tv/koloss_
Elf24 escribió:No me puedo logear no hace nada y eso que he linkeado la cuenta anterior con la de steam, ¿a alguien más le pasa?


Loguea con el juego normal, vamos el que no es steam, te pedirá un código de desbloqueo que debes de tener el email, luego Loguea de nuevo y te sales, pruebas el PoE del steam y ya debería de funcionar.

Saludos.
Alesso escribió:Aqui uno que jugará (y morirá) en Nemesis League :)

m0wly - lo que dices que en las ligas dropea mas currency no lo tengo yo muy claro. Lo han dicho en alguna parte o es lo que te parece?


es lo que nos parecio a los 8 colegas que lo jugamos desde que salio el ladder.
otra cosa es, que, desde que pusieron ladder SOLO hemos jugado ladder, no hemos vuelto a tocar no-ladder. Asi que tambien es posible que hayan aumentado el drop bastante en general, no lo se.

Lo que tengo clarisimo es que, cuando metieron el ladder hace 6 meses y empezamos a jugar ladder el drop de currenci es muchisimo mas alto. No se si sera exclusivo de ladder o no. Por logica el drop del currenci deberia ser mas alto en ladder, pero no lo puedo asegurar, porque como digo, desde que salio ladder no he vuelto a tocar no-ladder. Es que sino en 4 meses tampoco es que de tiempo a farmear mucho material para equipar a varios personajes...

Pero, los retoques sobre el sistema de drop, que yo sepa, no los han puesto en las notas del parche normalmente. Cuando el patch que metieron el primer ladder el currenci aumento un monton (por lo menos en ladder como digo) y no comentaron nada ni pusieron ninguna nota en el parche. Asi que, aunque lo hayan cambiando, no creo que lo pongan como nota de parche.
Alguien me puede explicar como va el tema de linkear la cuenta a steam?? No se si tengo que borrarlo y bajarlo de nuevo via steam y desde ahí entrar con mi cuenta normal...Alguien que me pueda sacar de dudas please...
Yo lo comencé ayer sobre las 22:00 o así y sobre las 5 de la mañana lo deje con lvl17.

Esta muy muy bien el juego, de momento no es muy difícil, pero si te descuidas palmas rápido. Lo único que me hace falta es una guía de como usar todos los chismes que me va dando el mercader al venderle los items. La mayoría no se ni para que son.
Sebonike escribió:Yo lo comencé ayer sobre las 22:00 o así y sobre las 5 de la mañana lo deje con lvl17.

Esta muy muy bien el juego, de momento no es muy difícil, pero si te descuidas palmas rápido. Lo único que me hace falta es una guía de como usar todos los chismes que me va dando el mercader al venderle los items. La mayoría no se ni para que son.


currency.
Son la base de la economia, y sirven para crear equipo, mejorar equipo...
son la base de las builds
otra de las grandes brillanteces de este juego

http://pathofexile.gamepedia.com/Currency

cada uno se aplica sobre algo en concreto...
los hay que te convierten un blanco en azul(2 stats)
los hay que te cambian las stats de un azul
los hay que te convierten un blanco en amarillo (5 stats)
los hay que te pasan un azul a amarillo añadiendole stats random hasta 5.
los hay que te pasan un amarillo a blanco.
los hay que te añaden una stat extra a un amarillo (hasta 5)
los hay que te cambian las stats de un amarillo
los hay que te cambian los puntos de las stats de un amarillo.
los hay que te cambian el numero de sockets
los hay que te cambian los links de los sockets
los hay que te cambian el color de los sockets
etc
etc
etc
...

por cierto, las pociones son otra parte importantisima de la build. Hacerse unas buenas potys especificas para tu build/zona es indispensable.

Yo que tu iria guardando TODOS los items de currency, sobre todo si estas jugando ladder, hasta que se estabilicen los precios de las cosas cuando haya bastante gente jugando ya y con personajes "subidos". Como mucho ir gastando blancos a azules para las potys y los de cambiar las stats en azules por otras stats para haceros unas buenas potys (transmutacion, chance, augmentation), pero solo de las que no son de vida ni de mana... las de vida y mana no se mejoran hasta las de lvl maximo... a levels bajos compensa hacerse una buena poty de velocidad, o de resistencia chaos o rayos...

Yo siempre llevo una poty de:
Quicksilver con:
Sufijo (of heat)- Local Flask Dispels Freeze And Chill
Prefijo (ample o perpetual) - cualquiera que de, o bien cargas extra, o bien recarga mas rapida... aunque hay algun otro prefijo util...
Esto ya lo pregunté en la beta pero ya no me acuerdo xD. Las pasivas de one handed weapons se aplican aunque vayas con dual wielding, no?
Metalhead escribió:Esto ya lo pregunté en la beta pero ya no me acuerdo xD. Las pasivas de one handed weapons se aplican aunque vayas con dual wielding, no?


Si, se aplican tanto los bonus de one handed weapongs como los de dual wielding.
Una duda.

Si en un arma tengo +10 de daño elemental por ejemplo y ese arma hace también daño de fuego, ¿ese plus de dalo elemental mas el daño de fuego se le aplica a las skills, o solo cuando pegas con ese arma cuerpo a cuerpo?

Es mas que nada por que voy con habilidades de fuego, y quisiera saber si buscar mejor armas con daño de fuego o eso no importa. ^^
No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca :-?
Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca :-?


si aparece , de hecho esta en medio de todos los personajes, yo me he hecho una.
Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca :-?


A mi me ha dejado crear una :S ¿Jugaste a la beta?

Saludos
Se sabe algo de sí lo van a traducir al castellano?.
rubentb escribió:Se sabe algo de sí lo van a traducir al castellano?.


No por ahora.

Grupo de Steam
Sebonike escribió:Una duda.

Si en un arma tengo +10 de daño elemental por ejemplo y ese arma hace también daño de fuego, ¿ese plus de dalo elemental mas el daño de fuego se le aplica a las skills, o solo cuando pegas con ese arma cuerpo a cuerpo?

Es mas que nada por que voy con habilidades de fuego, y quisiera saber si buscar mejor armas con daño de fuego o eso no importa. ^^


A ver, que siempre tiene dudas la gente con esto.
Si te fijas hay skills, principalmente las de intelect que se basan para calcular su daño en el nivel de la skill, por ejemplo, la mas simple, fireball: http://pathofexile.gamepedia.com/Fireball

Hay otras habilidades que se basan en el daño del arma, y los modificadores que tengas, por ejemplo: http://pathofexile.gamepedia.com/Lightning_Arrow

Bien, las del primer tipo calcula su daño del nivel que tiene la gema + el spell damage que tengas. No sacan NADA del daño del arma. Nada. Asi que te da igual el daño elemental que de ese arma. De hecho, no se llevan armas con daño fisico/elemental llendo a skills de spell damage, porque estas perdiendo stats a lo tonto.

Las del segundo tipo sacan su daño del daño del arma, mas el modificador a ese daño que les de el nivel de la gema. Las armas tienen un daño fisico+ algunas uno o varios daños elementales, son los dos tipos de daño que tienen, pero el daño elemental no tiene NADA que ver con el spell damage... es otro tipo de daño que no se ve reducido por armadura simplemente... ya depende un poco en que bases tu build melee, si en ir a daño puro fisico, ir a daño puro elemental, o ir a un mix de fisico+elemental...
El claro ejemplo de esto lo tienes con los hunters... un hunter tiene 2 caminos claros que seguir... o va a daño fisico puro y duro saliendo hacia la derecha-arriba, o va a daño elemental puro y duro, que para eso tiene que hacer un buen recorrido por el arbol de talentos buscandolos... igualmente dependera la skill que vayas a utilizar como principal. Por ejemplo, un hunter que vaya a daño elemental, pues ira con lightning arrow, ice shot, burning arrow, etc... un hunter que vaya a fisico ira con split arrow, bear trap o similares.
El templar o el shadow tambien son buenos ejemplos de personajes que pueden ir a solo fisico, solo elemental, o mix... obviando que perfectamente se puede hacer una build de marauder solo elemental... es lo bueno de este juego, la libertad de eleccion que da... pero bueno, en el caso de templar-shadow-hunter resulta "mas facil" construir una build de daño elemental que en el caso del marauder o el duelist. Aunque claro esta que tambien podemos hacer un, no se, por ejemplo, un marauder con arma de dos manos y que invoque minions... en cuyo caso necesitariamos llevar tanto daño fisico/elemental, como spell damage...

Para que nos entendamos, meterle a un caster de fireball un arma con daño elemental es como meterle a un hunter spell damage en el arma... a ninguno de los dos les vale para nada...
El daño base de una skill de spell se calcula por el nivel de la gema+spell damage +(criticos, etc)
El daño base de una skill melee se calcula por el nivel de la gema+daño de arma(sea fisico o elemental)+(criticos, etc)
Por eso es bastante mas arma-dependiente un personaje que vaya a gemas de daño fisico que un personaje que vaya a gemas de daño magico.
Y por ultimo, para saber que gema requiere que tipo de daño... en la descripcion de la gema te dice el tipo de daño que necesita... en las keywords te dice si es spell, si es phisical, te indica el tipo de arma que necesita en caso de necesitarla (bow, claws, one handed axe...)
Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca :-?


hay que pasarse el juego para desbloquearla
Metal Knight escribió:
Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca :-?


hay que pasarse el juego para desbloquearla


hay que pasarse los 3 actos en normal
OK.

Mas o menos me quedo claro. el problema es que no ando muy allá de ingles y algunas cosillas pues se me pasan. Yo estoy haciendo un Templar Daño elemental>Fisico, pero bueno, poco a poco a ver como sale. xD

Por cierto, he llegado al segundo acto y he vito que uno de los npc te puede meter al pvp, he entrado y he ganado los 5 round contra otro tipo. ¿no se gana nada' ¿no hay recompensa?

Un saludo!!
m0wly escribió:
Metal Knight escribió:
Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca :-?


hay que pasarse el juego para desbloquearla


hay que pasarse los 3 actos en normal



ok gracias
es importante, sobre todo al principio cuando aun no se conoce bien las skills, fijarse en las keywords bien.

A la hora de hacerte la build de los dos totems tipicos, el spell totem o el ranged attack totem, se aprende bastante esta mecanica :)
El ranged attack totem te coje el daño que hacen las habilidades que le metas del arco que lleves equipado o del daño de la/s wand que lleves... solamente.
El spell totem te coge el daño del nivel de la skill de la gema que le vincules+el spell damage:

http://pathofexile.gamepedia.com/Spell_Totem
http://pathofexile.gamepedia.com/Ranged_Attack_Totem


osease, siendo un personaje que va a daño fisico/elemental no tiene sentido meter un spell totem, porque no hara NADA de daño...
igualmente, siendo un caster que va a daño spell no tiene sentido meter un ranged attack totem con cualquier skill, porque tampoco hara NADA de daño.

Si no me equivoco, ambos totems los dan en acto3 de cruel (la segunda vuelta), y ahi podeis practicar esto que hablamos con ambos totems... y todo os quedara mucho mas claro.
Yo ando haciendome un shadow por la rama de destreza a arco como la ranger. Yo no se si será bueno o no, pero disparando parece una puta metralleta. XD
abarbar escribió:Yo ando haciendome un shadow por la rama de destreza a arco como la ranger. Yo no se si será bueno o no, pero disparando parece una puta metralleta. XD


perfectamente te puedes hacer un hunter saliendo desde el shadow
igual que te puedes hacer un hunter perfectamente saliendo desde el marauder

por poner un par de ejemplos...

la versatilidad de este juego en cuanto a construccion de builds es impresionante.

yo llevo diciendo desde hace mas de un año que los devs de este juego segurisimo que se pasaron miles de horas jugando al guildwars1
Yo en la beta subí un Marauder a 50 y pico, ayer por cambiar un poco empecé con un Shadow a 2 dagas... pero no me acabó de hacer tilín. Así que lo he dejado en nivel 20 y voy a probar con un Ranger a ver que tal.
Yo quiero subir un scion, melee sword 2h, a ver que sale, tengo que explorar un poco el skill tree XD
GaldorAnárion escribió:Yo quiero subir un scion, melee sword 2h, a ver que sale, tengo que explorar un poco el skill tree XD


http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/19723/page/1

yo es el programa que uso pal theoricraft


Metalhead, los rangers tienen el problema del mana... bastante problema. Por eso muchos van a por blood magic, pero llendo a por blood magic ya te restringes mucho la build, porque el equipo va a ser full vida, y necesitas muchos globos de vida de pasivas, y tambien necesitas globos de regeneracion de vida por segundo, 2 o 3%.
Yo lo primero que miraria pa hacer la build del ranger es si vas a ir a por blood magic o no... sino vas a por blood magic tienes que ir a por globos de regeneracion de mana, necesitas bastante.
Y lo siguiente a decidir si vas a por blood magic es si vas a por resolute technique, que seria lo suyo, porque no podras gastar apenas puntos en critico ni en accuraci... o no deberias. Por eso te digo que ir a por blood magic casi te obliga a ir a por resolute technique, y por ende a ir a daño elemental.

La otra opcion es pasar del blood magic y te puedes hacer una buena build de daño fisico y/o critico, pero con bastante regen de mana
m0wly escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo quiero subir un scion, melee sword 2h, a ver que sale, tengo que explorar un poco el skill tree XD


http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/19723/page/1

yo es el programa que uso pal theoricraft


Gracias, lo tenía en su momento hace meses pero ni acordarme :D
Por cierto, el tipo de armadura a llevar es una de las partes mas importantes de la build
por que no me aparece la clase nueva ?
esto que han hecho con las auras.. como que no lo veo cawento
m0wly escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo quiero subir un scion, melee sword 2h, a ver que sale, tengo que explorar un poco el skill tree XD


http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/19723/page/1

yo es el programa que uso pal theoricraft


Metalhead, los rangers tienen el problema del mana... bastante problema. Por eso muchos van a por blood magic, pero llendo a por blood magic ya te restringes mucho la build, porque el equipo va a ser full vida, y necesitas muchos globos de vida de pasivas, y tambien necesitas globos de regeneracion de vida por segundo, 2 o 3%.
Yo lo primero que miraria pa hacer la build del ranger es si vas a ir a por blood magic o no... sino vas a por blood magic tienes que ir a por globos de regeneracion de mana, necesitas bastante.
Y lo siguiente a decidir si vas a por blood magic es si vas a por resolute technique, que seria lo suyo, porque no podras gastar apenas puntos en critico ni en accuraci... o no deberias. Por eso te digo que ir a por blood magic casi te obliga a ir a por resolute technique, y por ende a ir a daño elemental.

La otra opcion es pasar del blood magic y te puedes hacer una buena build de daño fisico y/o critico, pero con bastante regen de mana


Sí, he estado mirando un rato y creo que voy a tirar por daño físico y crítico, sin pillar el Blood Magic. Esos consejos me van a venir de perlas :)
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