m0wly escribió:a ver que tal... yo compre hace unos cuantos meses un pack de pestañas para el banco... si me gusta lo que veo, que probablemente si, seguramente les compre otro stack de pestañas del banco. Se lo merecen
Squall_x escribió:Esta en español?
ELwendo escribió:Dominion que modo es?¿?¿
Newbell escribió:Cuando empecé a jugar a la Beta, al crear el personaje, el género de cada clase ya estaba prediseñado, ¿Se puede ya escoger el sexo del personaje independientemente de la clase?
Gracias.
Metalhead escribió:Squall_x escribió:Esta en español?
No que yo sepa, dejé de jugar cuando empezó la open beta.ELwendo escribió:Dominion que modo es?¿?¿
Domination (puto LOL ), es igual que en normal, con la diferencia de que todo el mundo empezará desde 0. Cada 4 meses harán un reset para volver a empezar de 0 y los personajes que tuvieras en Domination se pasan a la liga normal.
Me pareció haber leído que en Domination también dropean ítems que no se pueden conseguir en normal, pero ahora mismo la web está en mantenimiento y no puedo comprobarlo.
No que yo sepa, dejé de jugar cuando empezó la open beta.ELwendo escribió:Dominion que modo es?¿?¿
Domination (puto LOL ), es igual que en normal, con la diferencia de que todo el mundo empezará desde 0. Cada 4 meses harán un reset para volver a empezar de 0 y los personajes que tuvieras en Domination se pasan a la liga normal.
Me pareció haber leído que en Domination también dropean ítems que no se pueden conseguir en normal, pero ahora mismo la web está en mantenimiento y no puedo comprobarlo.
A Fresh Start in the new Domination and Nemesis Leagues
Two new four-month challenge leagues (Domination and Nemesis) are launching with Path of Exile 1.0.0! While all existing Open Beta characters and items are still present in the Standard and Hardcore leagues, the new Domination and Nemesis leagues provide an excellent place for a fresh start. Domination and Nemesis both have interesting properties that make them different than normal play:
Domination: A variety of powerful Shrines now spawn throughout Wraeclast, surrounded by large groups of monsters that are influenced by their power. These monsters receive substantial bonuses or are protected by their shrine's effects in some way. If you are able to tag the shrine, you receive these powers for a short time. It's often very risky to run in and try to claim the shrine, but it is a gamble that can pay off. One of the new challenges is to tag each of the shrine types.
Nemesis: Nemesis is a Hardcore league (characters who die are converted to Standard characters). Rare monsters have one guaranteed mod from the Nemesis Pool, which makes the fight substantially harder. One of the challenges is to kill a rare with each of the Nemesis mods.
Like the Anarchy and Onslaught leagues, these new leagues have a set of extremely difficult challenges to complete. We haven't yet announced details of what the prizes are for these challenges. The new challenge leagues run until February 23, 2014.
GaldorAnárion escribió:ya estáis todos viciando?!
he creado guild de eol, se llama elotrolado, no se si alguien lo habia hecho ya
dejad vuestros nicks y os invito
Ivantxo escribió:¿Si linkeas la cuenta de antes a steam solo puedes jugar por steam o puedes seguir jugando con el cliente externo a steam si algun dia se da la ocasion?
Igual es una chorrada pero si la cuenta se convierte en una cuenta exclusiva para steam pues no se si me vendra bien. Si alguien que haya linkado a steam puede probar a loguear con la cuenta antigua y me confirma se lo agradezco mucho
Elf24 escribió:No me puedo logear no hace nada y eso que he linkeado la cuenta anterior con la de steam, ¿a alguien más le pasa?
Alesso escribió:Aqui uno que jugará (y morirá) en Nemesis League
m0wly - lo que dices que en las ligas dropea mas currency no lo tengo yo muy claro. Lo han dicho en alguna parte o es lo que te parece?
Sebonike escribió:Yo lo comencé ayer sobre las 22:00 o así y sobre las 5 de la mañana lo deje con lvl17.
Esta muy muy bien el juego, de momento no es muy difícil, pero si te descuidas palmas rápido. Lo único que me hace falta es una guía de como usar todos los chismes que me va dando el mercader al venderle los items. La mayoría no se ni para que son.
Metalhead escribió:Esto ya lo pregunté en la beta pero ya no me acuerdo xD. Las pasivas de one handed weapons se aplican aunque vayas con dual wielding, no?
Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca
Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca
Sebonike escribió:Una duda.
Si en un arma tengo +10 de daño elemental por ejemplo y ese arma hace también daño de fuego, ¿ese plus de dalo elemental mas el daño de fuego se le aplica a las skills, o solo cuando pegas con ese arma cuerpo a cuerpo?
Es mas que nada por que voy con habilidades de fuego, y quisiera saber si buscar mejor armas con daño de fuego o eso no importa. ^^
Metal Knight escribió:Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca
hay que pasarse el juego para desbloquearla
m0wly escribió:Metal Knight escribió:Garranegra escribió:No se supone, que ya esta inplementada la nueva clase scion? porque no me aparece para crearlo y estoy todo mosca
hay que pasarse el juego para desbloquearla
hay que pasarse los 3 actos en normal
abarbar escribió:Yo ando haciendome un shadow por la rama de destreza a arco como la ranger. Yo no se si será bueno o no, pero disparando parece una puta metralleta.
GaldorAnárion escribió:Yo quiero subir un scion, melee sword 2h, a ver que sale, tengo que explorar un poco el skill tree
m0wly escribió:GaldorAnárion escribió:Yo quiero subir un scion, melee sword 2h, a ver que sale, tengo que explorar un poco el skill tree
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/19723/page/1
yo es el programa que uso pal theoricraft
m0wly escribió:GaldorAnárion escribió:Yo quiero subir un scion, melee sword 2h, a ver que sale, tengo que explorar un poco el skill tree
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/19723/page/1
yo es el programa que uso pal theoricraft
Metalhead, los rangers tienen el problema del mana... bastante problema. Por eso muchos van a por blood magic, pero llendo a por blood magic ya te restringes mucho la build, porque el equipo va a ser full vida, y necesitas muchos globos de vida de pasivas, y tambien necesitas globos de regeneracion de vida por segundo, 2 o 3%.
Yo lo primero que miraria pa hacer la build del ranger es si vas a ir a por blood magic o no... sino vas a por blood magic tienes que ir a por globos de regeneracion de mana, necesitas bastante.
Y lo siguiente a decidir si vas a por blood magic es si vas a por resolute technique, que seria lo suyo, porque no podras gastar apenas puntos en critico ni en accuraci... o no deberias. Por eso te digo que ir a por blood magic casi te obliga a ir a por resolute technique, y por ende a ir a daño elemental.
La otra opcion es pasar del blood magic y te puedes hacer una buena build de daño fisico y/o critico, pero con bastante regen de mana