useros_psp escribió:El juego es como diablo 3 ? En el sentido, que lo acabas y despues tienes que repetir una y otra vez el mismo acto ?
kieto leon escribió:Por lo que llevo en el juego, mas o menos , pero lo que aqui ocurre es que los mapeados son muy extensos (dejan en pañales a diablo 3) ademas estos Si son aleatorios, me refiero a que los mapas cambian enteritos y todos los bichos se resetean, las rutas o salidas que descubristes cambian de sitio.
Megaup escribió:Acabo de morir a lvl 38 en el boss final, estaba en la liga Nemesis.
Senegio escribió:¿Qué tal veis el juego? He estado viendo vídeos y se me parece mucho al Titan Quest (quitando el tema mitológico). Lo que pasa es que en los vídeos veo el sistema de juego algo lento, no sé.
¿Pros y contras así de modo rápido?
ByR escribió:
Yo te doy mi opinion, siendo fan del genero y sin tratar los juegos como equipos de futbol en los que tienes que amar uno y odiar los demás xDD (no va por nadie en especial).
El juego si es algo lento en comparación por ejemplo con diablo3 que es mas frenetico (aunque a niveles altos cambia y si se vuelve mas rapido.
El sistema de skills es lo mejor del juego en mi opinion, el arbol de pasivas aunque al principio impresiona en realidad es el mismo para todas las clases y al final es absolutamente como todos los juegos, coges una guia de ejemplo para saber donde estan las cosas importantes y luego el resto a tu gusto, pero el sistema de skills es MUY bueno, me trae las mismas sensaciones que el guild wars 1 en este sentido, aunque sean sistemas distintos. Lo que mas te va a cabrear es que para las skills necesitas un gear con los sockets muy especificos, es una de las cosas por las que dejé de jugar en la beta, pero empieza a ocurrir a partir de nivel 30 o asi.
La dificultad, hasta donde he llegado (nivel 51 ahora, nivel 45 en una beta de hace un año y medio), esta bien medida, hay ciertos puntos donde dependiendo de la build/clase tendras que parar a farmear 3-4 niveles porque algun boss te partirá la cara, pero en mi opinion, la dificultad es casi la ideal para un juego de este tipo. Diablo 3 en comparación es muy facil.
El sistema de craft no es nada del otro mundo pero cumple bien su funcion, en el juego el dinero son los materiales para craftear, es como si en d3 en vez de con dinero pagases con demonic essences, fiery brimstones y todo eso, solo que aqui el craft es mas importante, no todo viene por drop, algo que se agradece bastante.
En cuanto a graficos y tal, los graficos estan bien pero los personajes, npcs, enemigos, etc carecen de carisma. Depende de los gustos de cada uno puede ser importante o no pero la verdad es que es sosete.
El sistema de tradeo va por gustos, y tiene lo bueno y lo malo de cada cosa. no tienes AH, tradeas por chat, por lo que no estas mirando la AH en busca de gangas pero te cuesta bastante enterarte de que vale cada cosa, y tambien te cuesta encontrar lo que buscas. Por otro lado puedes ver lo que vende la gente mientras vas jugando, lo cual es una ventaja.
Senegio escribió:Muchas gracias a los tres
Lo que comentáis del tradeo no me mola mucho. Yo creo que los tiempos de tradear cara a cara ya pasaron, son un poco arcaicos. Entiendo que haya gente que le guste, pero yo prefiero dejar en la AH mi objeto al precio mínimo que ponga, y que la gente se pelee por él lo que considere necesario
Los talentos de los personajes me impresionaron cuando los vi en los vídeos. Hay muchísimos, pero como dices, y como pasa en todos los juegos, si hay 100 skills, 7-8 son esenciales, y las demás dependen del gusto
Habrá que darle una oportunidad. Algo que me sorprende que no hayáis comentado es el coop. ¿Jugáis solos o es que no existe coop? Y si existe, ¿es fácil invitar a la party y te teletransporta con tus compañeros o como va?
Saludos
Beelzebul escribió:¿cual es el truco de este juego siendo gratiuto?. ¿Como mantienen servidores, actualizaciones?. ¿Hay mejoras o cosas que sean pagando?.
kristian-ramone escribió:Si lo tradujeran sería la ostia
10. Will you support languages other than English?
Yes, we intend to support other languages once the game has been released.
Metalhead escribió:No vale la pena traducirlo. La historia está por estar, si el juego no tuviera diálogos con los NPCs seguiría siendo igual de bueno.
Y todo lo demás es la nomenclatura típica de cualquier MMO o RPG online, aunque el juego esté traducido se usan igualmente en inglés por comodidad y por la facilidad de comunicarse con los demás.
D0NV1T0 escribió:Metalhead escribió:No vale la pena traducirlo. La historia está por estar, si el juego no tuviera diálogos con los NPCs seguiría siendo igual de bueno.
Y todo lo demás es la nomenclatura típica de cualquier MMO o RPG online, aunque el juego esté traducido se usan igualmente en inglés por comodidad y por la facilidad de comunicarse con los demás.
No es por la historia, es por saber lo que hacen las gemas cuando te las equipas.
Beelzebul escribió:¿cual es el truco de este juego siendo gratiuto?. ¿Como mantienen servidores, actualizaciones?. ¿Hay mejoras o cosas que sean pagando?.
AlterNathan escribió:Que hablando de dudas y es que tengo un Templar y he llegado a una rama en que aumenta la probabilidad de critico pero lo veo un poco exagerado ya que si haces la rama completa me da 140% de probabilidad de critico, se supone que con un 100% haria siempre críticos osea que no entiendo ese 40% demás o es que se basa en otra cosa que no entiendo o se me ha escapado, ¿Me podeis explicar como funciona mas o menos esas pasivas?
Saludos.
Alesso escribió:Beelzebul escribió:¿cual es el truco de este juego siendo gratiuto?. ¿Como mantienen servidores, actualizaciones?. ¿Hay mejoras o cosas que sean pagando?.
el truco? que no son blizzard
Sebonike escribió:Buenas.
Me ha salido una pechera 5L fuerza-int blanca. ¿que me recomendáis que haga para craftear de ella una pechera decente? no quiero gastar orbes a tutiplen sin un orden. Soy lvl49.
Un saludo.
verdezito escribió:Sebonike escribió:Buenas.
Me ha salido una pechera 5L fuerza-int blanca. ¿que me recomendáis que haga para craftear de ella una pechera decente? no quiero gastar orbes a tutiplen sin un orden. Soy lvl49.
Un saludo.
Primero la pasas antes de nada a superior +20% con las piedras de "armourer", y luego según lo generoso que estés, puedes tirar de "alchemist" para pasarla al tope de calidad o de "transmutation" para convertirla en azul. Yo optaría por la segunda opción a ese nivel, luego cogiendo algunas "alteration" para cambiarle las estadísticas a algunas que te interesen más
Ivam escribió:Basicamente que el los valores son relativos y no absolutos, por tanto ese 140% de critico al final se traduce en un 10%... Lo cual hace bastante difícil calcular tu impacto real.
Es un tema que comente en la beta cerrada a los desarrolladores, pero pasaron un poco del tema.
Sebonike escribió:Por cierto, ¿cuantos niveles de dificultad tiene el juego? voy como es normal con mi lvl, o eso creo, por cruel acto2.
Alesso escribió:Ivam escribió:Basicamente que el los valores son relativos y no absolutos, por tanto ese 140% de critico al final se traduce en un 10%... Lo cual hace bastante difícil calcular tu impacto real.
Es un tema que comente en la beta cerrada a los desarrolladores, pero pasaron un poco del tema.
No entiendo que tiene de malo. Prefieres el sistema Wowizado que tienen en diablo 3 o que? Yo me quedo con esto que quieres que te diga
ByR escribió:Alesso en serio, de buen rollo, cada vez que leo un comentario tuyo parece que te ha violado el dueño de blizzard, no lo puedo llegar a entender, será esa mania que tenemos los españoles de ser de una cosa y odiar las demas.
Yo, y supongo que el tambien, prefiero las cosas claras, siempre que se pueda claro está, en vez de tener que andar haciendo cuentas
Alesso escribió:ByR escribió:Alesso en serio, de buen rollo, cada vez que leo un comentario tuyo parece que te ha violado el dueño de blizzard, no lo puedo llegar a entender, será esa mania que tenemos los españoles de ser de una cosa y odiar las demas.
Yo, y supongo que el tambien, prefiero las cosas claras, siempre que se pueda claro está, en vez de tener que andar haciendo cuentas
Bueno hice la comparacion con diablo 3 para demostrar que los otros sistemas son peores. Si en el PoE el crit se stackeara como en diablo 3 seria mucho menos complejo e interesante. No me gusta stackear crit y crit damage con 3 items de 20% crit chance y ownear bichos con mi 60% crit chance y 500% crit damage.
ByR escribió:Alesso escribió:ByR escribió:Alesso en serio, de buen rollo, cada vez que leo un comentario tuyo parece que te ha violado el dueño de blizzard, no lo puedo llegar a entender, será esa mania que tenemos los españoles de ser de una cosa y odiar las demas.
Bueno hice la comparacion con diablo 3 para demostrar que los otros sistemas son peores. Si en el PoE el crit se stackeara como en diablo 3 seria mucho menos complejo e interesante. No me gusta stackear crit y crit damage con 3 items de 20% crit chance y ownear bichos con mi 60% crit chance y 500% crit damage.
Eso es como decir que el futbol cambiaría totalmente si las costuras del balon las hiciesen de otro material. Son juegos totalmente distintos que funcionan de maneras distintas, por un pequeño cambio es un modificador no iba a ocurrir lo mismo que en el d3, el problema del d3 en ese caso concreto viene porque no hay modificadores decentes para las builds aparte del critico, pero la culpa no es de que el critico se stackee de una manera u otra.
Alesso escribió:Seran juegos diferentes pero el diablo 3 es la competencia directa del PoE porque son del mismo genero. Y personalmente no veo el problema con como esta ahora. Si lo pusieran como d3 tendrian que o quitar la mayoria de los globos de crit chance o bajarlos todos a numeros ridiculos. Vaya tonteria...
Sider2h escribió:Buenas, vengo a ver si me podéis aclarar una duda, ( por seguir o no con el personaje ya que creo que la he liado )
Estaba siguiendo esta guía :
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/471594
Hasta que me enteré de que iba realmente..el rollo del CI no me hace ninguna gracia a mi, por tanto la pregunta es : ¿podría seguir este árbol de habilidad?
http://www.pathofexile.com/passive-skil ... UtYEt673Tt
(¿se puede reiniciar el árbol?)
Pero claro, con otro equipo que no sea el que se dice ahí, sin el CI y si cundiría.
O modificarlo levemente para llegar a puro crit/att speed.
Me tiene mosca porque estoy al 25 y no se si seguir o no o que hacer :\ porque de momento me va bien para solear, pero lo del CI no lo veo.
Y otra cosilla ; yo juego en domination league, ¿puedo jugar con amigos que estén en standard?
Gracias de antemano
Narcyl escribió:Una duda, si juego en la liga nemesis, supongo que no puedo utilizar ninguno de mis objetos del baul, ¿verdad?
Muchas gracias^^
RionSoul escribió:Yo deje de jugar hace meses y ahora con esto de salir ya la version final, pues le he vuelto a dar. Estoy empezando de 0 pero veo un personaje con melena rubia y que yo sepa cuando creas personaje no esta. ¿Es un skin de pago o es realmente otra clase nueva?
Lionheart69 escribió:REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP en Nemesis a nivel 38 xDDD
Malditos erizos del jardín... Bueno, mas bien maldito erizo con mod Nemesis que cuando lo matas salen 5 o 6 mas, y entre eso, unas trampas de fuego para cargarmelos a todos de golpe y llevando una witch con poca defensa física...
Vamos, que me he comido unos cuantos pinchitos xDDDD
Por cierto, alguien me puede poner el link del grupo de EOL de Steam? O como se llama el grupo o algo...
K0per escribió:Lo que pasa que ultimamente juego con el cliente normal (no veo la gente de Steam y demás) y no con el de Steam porque el juego tiene un par de bugs que hace que se me cierre y poniendo al final del acceso directo --softwareaudio -gc 2 me va como la seda pero con el acceso directo de Steam no he podido.