Pues primer personaje, RIP. Casi recién llegado al acto 3 en normal. A level 30 en el crematorium, me he visto rodeado, he intentado escapar y el desync ha hecho de las suyas cuando creía que me había escapado. Menos mal que me acostumbré en su día a la liga hardcore, porque cada muerte es un palo. Ahora toca con una build mas sencillita a ver que tal.
pedrada14 escribió:Hola estaba interesado en probar este juego, veo que esta en ingles, es esencial saber un ingles nivel facil, medio o experto para poder seguir el juego ??, cuando juegas online puedes jugar solo la aventura o entrarte en cualquier partida y jugar con otro usuario que este jugando o que se conecten a tu partida en solitario ?? , en temas de comunidad me imagino que este ira creciendo poco a poco supongo que no hay muchos españoles o de habla hispana o me equivoco, y por ultimo necesito un pc potente para jugarlo ?? mi pc es de hace año y pico, ahora no voy a poner todas las caracteristicas por que tengo prisa lo que se que es un asus con 4gb de ram jejeje pues ahi van mis dudas, saludos.
En inglés con que entiendas los atributos y las skills (que no son muy complicadas) ya te da.
El juego puedes solearlo al 100% sin problemas y las zonas son instanciadas, así que no te encontraras a nadie a no ser que formes una party (excepto en las zonas comunes donde si hay gente y eso, pero solo son los campamentos). Pero vamos, comunidad ya hay un puñao, porque estaba open beta desde hace tiempo. Española no lo sé, porque juego la mayor parte del tiempo solo.
En cuanto el ordenador no te preocupes, no pide mucho, y yo juego con uno que tiene unos 6-7 años...