[HO] Path of Exile

Ashenbach escribió:Bueno pues yo me estoy planteando dejar este juego.

El juego me ha gustado mucho, pero ya son 4 o 5 veces que se me ha desconectado entre ayer y hoy y el lag es frecuente, tanto es asi que he perdido hoy mi witch debido a que se me ha quedado totalmente congelada la pantalla, y con la ilusion que estaba jugando...ha sido un palo terrible. [triston]

Si no hacen algo con los servidores, jugar en Hardcore va a ser del todo imposible.

Dale un poco más de tiempo. Acaba de salir oficialmente el juego y los servers andan un poco petados.

K0per escribió:
Lionheart69 escribió:REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP en Nemesis a nivel 38 xDDD
Malditos erizos del jardín... Bueno, mas bien maldito erizo con mod Nemesis que cuando lo matas salen 5 o 6 mas, y entre eso, unas trampas de fuego para cargarmelos a todos de golpe y llevando una witch con poca defensa física...
Vamos, que me he comido unos cuantos pinchitos xDDDD

Por cierto, alguien me puede poner el link del grupo de EOL de Steam? O como se llama el grupo o algo...

A mí me casco mi Marauder 39 este finde en Cruel Acto 1, en la primera quest por el ·$&% mago jefe de la isla... me he hecho una Scion con una build personalizada a ver que tal, si me va bien la pongo por aquí. El grupo lo encuentras fácil sacando la pantalla de Steam en el juego (Mayús+Tab), en grupos de juego a mí me salia el primero Path of Exile España creo que se llama. Tengo más vicio que aparicio [360º]
Lo que pasa que ultimamente juego con el cliente normal (no veo la gente de Steam y demás) y no con el de Steam porque el juego tiene un par de bugs que hace que se me cierre y poniendo al final del acceso directo --softwareaudio -gc 2 me va como la seda pero con el acceso directo de Steam no he podido.

Las quests opcionales no las hagas hasta que seas lvl bastante más alto. Son super jónicas!
Que personaje y liga recomendais para empezar?
nulero escribió:Que personaje y liga recomendais para empezar?

Elige "Domination" si quieres ir a lo seguro y que al morir no pase casi nada o "Nemesis" si te sientes valiente, al morir en esta última modalidad tienes que empezar de 0 (el personaje se pasa a la liga "Standard", que no sirve para demasiado)
Ni modo. Morí en el combate contra el custodio de la última planta en la prisión de la montaña y ahora estoy en la standard league [+risas]
Va, el lag y las desconexiones cada dia me cabrean mas.

Jugar en nemesis es imposible.

EDIT: Pues nada, ayer mas me valía haber dejado de jugar después de los problemas de desconexiones y tal. Perdí mi shadow 34 por un bicho que me reventó en la cara tras un lagazo...
YYYYYYYYYYYYY morí XD

Imagen

Nivel 19, 2º acto en la zona de las arañas. Es mi 1º pj en hardcore XD

Nada, habrá que empezar a usar la legendaria técnica secreta de la desconexión XD
Acabo de terminar el juego en Domination league, ahora cual es la dificultad para poder seguir avanzando? Porque deslogueo y me sale mi pj, pero no me da la opción a seguir avanzando
Garranegra escribió:Acabo de terminar el juego en Domination league, ahora cual es la dificultad para poder seguir avanzando? Porque deslogueo y me sale mi pj, pero no me da la opción a seguir avanzando

Te toca la dificultad cruel y la puedes ver entrando en un wp cuando sale el mapa , ahi puedes seleccionar entre noramal o cruel
kieto leon escribió:
Garranegra escribió:Acabo de terminar el juego en Domination league, ahora cual es la dificultad para poder seguir avanzando? Porque deslogueo y me sale mi pj, pero no me da la opción a seguir avanzando

Te toca la dificultad cruel y la puedes ver entrando en un wp cuando sale el mapa , ahi puedes seleccionar entre noramal o cruel

que raro, no me sale nada, me pone solo normal al abrir el mapa cuando voy a un wp, y no me deja mas opciones

Esto esta bug [snif]
Garranegra escribió:
kieto leon escribió:

que raro, no me sale nada, me pone solo normal al abrir el mapa cuando voy a un wp, y no me deja mas opciones

Esto esta bug [snif]

Entraste por el portal que abrio al tia una vez que mataste al boss final?
Ivam escribió:Va, el lag y las desconexiones cada dia me cabrean mas.

Jugar en nemesis es imposible.

EDIT: Pues nada, ayer mas me valía haber dejado de jugar después de los problemas de desconexiones y tal. Perdí mi shadow 34 por un bicho que me reventó en la cara tras un lagazo...

Pues yo la verdad es que juego bien, lo único que alguna vez me ha tirado del server pero al desconectarte te teletransportan de inmediato al pueblo así que ningún miedo a la muerte :)

GaldorAnárion escribió:YYYYYYYYYYYYY morí XD

Imagen

Nivel 19, 2º acto en la zona de las arañas. Es mi 1º pj en hardcore XD

Nada, habrá que empezar a usar la legendaria técnica secreta de la desconexión XD

Ohhhh la reina araña es chunga la verdad, yo con mi Scion voy mejor que con el marauder de momento... aun así nivel 19 contra la araña has ido muy valiente tú me parece a mí yo estoy al 25 y acabo de matar a la rata gigante, lo suyo cuando cambias de acto es farmear un poco en estas parties que hacen para subir nivel y coger algo de equipo.
Si, por eso el cementerio está lleno de valientes [carcajad]

Lo que voy a hacer a partir de ahora es farmear un poco antes de cualquier boss, si alguna vez me centro, por que me acaban de matar a la scion lvl8 que estaba volviendo a subir por minimizar para mirarle una cosa a mi madre [qmparto]
Sí, muy a la locura fuiste. Yo estoy nivel 22 y justo acabo de entrar en el mapa donde está la cueva de las arañas, así que imagino que la haré a 23 o 24.

Eso sí, estoy usando una build bastante raruna (shadow con garras) y las estoy pasando muy putas XD Así que no creo que dure mucho el pj.
GaldorAnárion escribió:Si, por eso el cementerio está lleno de valientes [carcajad]

Lo que voy a hacer a partir de ahora es farmear un poco antes de cualquier boss, si alguna vez me centro, por que me acaban de matar a la scion lvl8 que estaba volviendo a subir por minimizar para mirarle una cosa a mi madre [qmparto]

Y me acabo de dar cuenta que ibas con dos pasivas sin usar xDD pa' matarte, nunca mejor dicho.
Yo cuando tengo que parar o me abro portal si tengo scrolls, o me lanzo la poción de correr y me voy a la entrada de la instancia más cercana y entro reseteando el mapa (ctrl + click en la entrada, tb vale al transportarse a un WP) y lo dejo ahí, ya que al entrar en una instancia nunca he visto que te venga un bicho de primeras.
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP en el dominus ese. no sabia que tenia que estar en la bola esa durante la lluvia y me peto demasiado rapido xD. una pena porque estaba muy OP ese personaje. vuelta a empezar.
Sois unos valientes jugando nemesis!

Yo voy con un shadow 62 en domination con garra+escudo. He muerto más de 100 veces ya [+risas]
Hola muy buenas , queria un poco de consejo , estoy usando esta build voy un ranger
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBr-ubjQgu7YMZjgBe0359df66u-PEopcGBfktgxmK-wn22hqPGwEZ_v7Io4qbJjIBshnPeu967g4j9u_wWkhW-vzFZ6CHdkp93Q2QCluvTioppbZBapPV7cAP0k2-p-pizZjexkMxG8heE4TvdO1672BLBS1AoJ65YSEaVWSjNug6UjJ-Aeefy6cwFHFBqt-_Jbz46_cycql82ayqJ-0ZLtSPud3yL-8O51JUSV8_9kiMz1BQWGPG2BXwOlgEfocZ974UIFBH890=

Quiero orientar la build hacia las skils Rain of Arrows/Lightning Arrow , y bueno ando un poco perdido en cuanto a equipo que llevar y demas. Apenas acabo de terminar el Acto 1 y la verdad voy bastante bien , salvando algun elite o el Boss que me duro bastante , la unica pega es que no puedo mantener mana. Algun consejo , duda. Estoy farmeando nuevamente Acto 1 en busca de equipo , pero ya te digo no se muy bien que equipo pillar, etc etc.
Un saludo.
Por cierto un consejo a los nuevos, que veo que muchos cometen el mismo error. Si queréis crear grupos aparte de ser recomendable una descripción de la misión o zona en la que estáis es casi imprescindible una cosa que pocos hacen: cambiar el sistema de "loot" a "permanent", por defecto viene en "short", que suele ser un desmadre y echa bastante para atrás.

Para lo que sea mi nick de steam es "verdezito", si jugáis en "Nemesis" agregadme que juego muchísimo!
verdezito escribió:Por cierto un consejo a los nuevos, que veo que muchos cometen el mismo error. Si queréis crear grupos aparte de ser recomendable una descripción de la misión o zona en la que estáis es casi imprescindible una cosa que pocos hacen: cambiar el sistema de "loot" a "permanent", por defecto viene en "short", que suele ser un desmadre y echa bastante para atrás.

Para lo que sea mi nick de steam es "verdezito", si jugáis en "Nemesis" agregadme que juego muchísimo!

Gran consejo, yo lo descubrí ayer >.< [+risas]
hay alguna manera de quitar el chat que aparece en la parte izquierda de la pantalla? es que yo voy a lo mio y paso un poco de esto XD se puede ocultar o algo?

salu2
Ackman escribió:hay alguna manera de quitar el chat que aparece en la parte izquierda de la pantalla? es que yo voy a lo mio y paso un poco de esto XD se puede ocultar o algo?

salu2

si en el mismo chat hay una opcion para salir del canal
en la parte superior del cuadro de chat
kieto leon escribió:
Ackman escribió:hay alguna manera de quitar el chat que aparece en la parte izquierda de la pantalla? es que yo voy a lo mio y paso un poco de esto XD se puede ocultar o algo?

salu2

si en el mismo chat hay una opcion para salir del canal
en la parte superior del cuadro de chat

gracias, luego lo miraré

salu2
Hola estaba interesado en probar este juego, veo que esta en ingles, es esencial saber un ingles nivel facil, medio o experto para poder seguir el juego ??, cuando juegas online puedes jugar solo la aventura o entrarte en cualquier partida y jugar con otro usuario que este jugando o que se conecten a tu partida en solitario ?? , en temas de comunidad me imagino que este ira creciendo poco a poco supongo que no hay muchos españoles o de habla hispana o me equivoco, y por ultimo necesito un pc potente para jugarlo ?? mi pc es de hace año y pico, ahora no voy a poner todas las caracteristicas por que tengo prisa lo que se que es un asus con 4gb de ram jejeje pues ahi van mis dudas, saludos.
Pues primer personaje, RIP. Casi recién llegado al acto 3 en normal. A level 30 en el crematorium, me he visto rodeado, he intentado escapar y el desync ha hecho de las suyas cuando creía que me había escapado. Menos mal que me acostumbré en su día a la liga hardcore, porque cada muerte es un palo. Ahora toca con una build mas sencillita a ver que tal.

pedrada14 escribió:Hola estaba interesado en probar este juego, veo que esta en ingles, es esencial saber un ingles nivel facil, medio o experto para poder seguir el juego ??, cuando juegas online puedes jugar solo la aventura o entrarte en cualquier partida y jugar con otro usuario que este jugando o que se conecten a tu partida en solitario ?? , en temas de comunidad me imagino que este ira creciendo poco a poco supongo que no hay muchos españoles o de habla hispana o me equivoco, y por ultimo necesito un pc potente para jugarlo ?? mi pc es de hace año y pico, ahora no voy a poner todas las caracteristicas por que tengo prisa lo que se que es un asus con 4gb de ram jejeje pues ahi van mis dudas, saludos.

En inglés con que entiendas los atributos y las skills (que no son muy complicadas) ya te da.

El juego puedes solearlo al 100% sin problemas y las zonas son instanciadas, así que no te encontraras a nadie a no ser que formes una party (excepto en las zonas comunes donde si hay gente y eso, pero solo son los campamentos). Pero vamos, comunidad ya hay un puñao, porque estaba open beta desde hace tiempo. Española no lo sé, porque juego la mayor parte del tiempo solo.

En cuanto el ordenador no te preocupes, no pide mucho, y yo juego con uno que tiene unos 6-7 años...
Haha! La vendo, por un trillón de $

Imagen
Alguien sabria reponderme que es un Ex , mucha gente en el trade pide " 1 EX" y no tengo idea de que es.

M e salio una gema "Item rarity" y por lo visto vale un 1ex pero ni idea de ques el ex ni que valor tiene.

¿alguien podria aclararme esta duda?, un saludo y muchas gracias de antemano.
kieto leon escribió:Alguien sabria reponderme que es un Ex , mucha gente en el trade pide " 1 EX" y no tengo idea de que es.

M e salio una gema "Item rarity" y por lo visto vale un 1ex pero ni idea de ques el ex ni que valor tiene.

Exalted Orb.
Yo voy a empezar con este juego , a ver que tal está :-)

¿Cual nivel máximo existe en el juego?.
Salme92 escribió:Yo voy a empezar con este juego , a ver que tal está :-)

¿Cual nivel máximo existe en el juego?.

100, pero no vas a llegar. El juego lleva en open beta desde enero y solo hay 7 jugadores que son lvl 100 (6 en standard 1 en HC).
Metalhead escribió:
kieto leon escribió:Alguien sabria reponderme que es un Ex , mucha gente en el trade pide " 1 EX" y no tengo idea de que es.

Exalted Orb.

gracias una cosa mas sabes cuando termina la liga domination o cuanto dura?
1ex vale 25 chaos orb, el item rarity, a no ser que te haya salido con quality, no vale 1 ex hasta donde yo se.

La liga dura 4 meses creo.
Cuidadito al máximo con el tema de las compras y las soberanas burradas que la gente está pidiendo ahora mismo. Se piden componentes que ni por asomo es lo que valen los objetos por norma general, imagino que para aprovecharse de los nuevos. Hay una cantidad bestial de gemas que la gente está vendiendo por "Chaos Orb" que vienen de misiones bastante tempranas, pero como son majas y la gente no lo sabe cuela. Mirad 4 veces en internet antes de comprar algo por materias buenas, a menos que sea algo muy raro o una calidad bastante maja no suele merecer la pena. Ejemplo estúpido, hay gente que está comprando la habilidad "de scion" de tirar el arma por "alchemy", y es una gema que dan nada más comenzar el juego (son los menos, pero me he cruzado con alguno que lo ha hecho)
ByR escribió:1ex vale 25 chaos orb, el item rarity, a no ser que te haya salido con quality, no vale 1 ex hasta donde yo se.

alaaaaaaaaaaaaaaaa en que liga juegas tu? 25 chaos por 1 ex? mas bien 15 o asi...
Alesso escribió:
ByR escribió:1ex vale 25 chaos orb, el item rarity, a no ser que te haya salido con quality, no vale 1 ex hasta donde yo se.

alaaaaaaaaaaaaaaaa en que liga juegas tu? 25 chaos por 1 ex? mas bien 15 o asi...

Mucha gente se basa en esta página, http://exilestats.com/ex/

Así que sí, 20-24 chaos no es un disparate, y menos en Nemesis (HC) donde todo es más valioso.

Respecto a lo que dice verdezito, no hay nada como esta página http://pathofexile.gamepedia.com/Quest_Rewards

Después de perder a mi Shadow a lvl 30, ya tengo de nuevo un Duelist a lvl 30. Por cierto, no hay formada ninguna guild en Nemesis?
Aletijavi escribió:me encanta este juego

Como para no, es un juegazo.

Por cierto estoy buscando enduring cry en Domination.
Alesso escribió:

En domination, vendi una por 60 fusing y otra por 22 chaos, la gente suele pedir 25 chaos, y viendo por lo que yo las vendi parece que mas o menos es el precio. Los fusing estan a 0.5/0.6 chaos.

No me fijo en ninguna pagina, me fijo en lo que piden y en lo que a mi me dan.

Lo de las gemas por 1 chaos es cierto, aunque a veces veo normal comprarlas, solo por ahorrarte media hora hasta llegar a la quest de rigor.
Bueno tengo una preguntita, ¿Iron Reflexes, si o no? Tengo un Shadow y me gustaria ir a full HP pero no se si elegir entre Armor y Evasion estoy leyendo por ahí paginas en ingles y no me entero muy bien ademas parece que hay gente que no se pone de acuerdo así que no se xD.

También he leído que evasión es mejor contra bosses que tener defensa y que mas defensa solo sirve contra mobs normalitos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno tengo una preguntita, ¿Iron Reflexes, si o no? Tengo un Shadow y me gustaria ir a full HP pero no se si elegir entre Armor y Evasion estoy leyendo por ahí paginas en ingles y no me entero muy bien ademas parece que hay gente que no se pone de acuerdo así que no se xD.

También he leído que evasión es mejor contra bosses que tener defensa y que mas defensa solo sirve contra mobs normalitos.

Saludos.

Pues depende, yo Iron Reflexes la ligaría (y lo voy a hacer) a Unwavering Stand (creo que se llama) es la habilidad que evita que te hagan stun pero que te quita la probabilidad de esquivar por tanto coger las dos es la leche, no te pueden hacer stun y la evasion no se te pierde en limbo sino que te hace mas resistente. Si no va a ser el caso mirate si alguna otra habilidad en la rama que vayas a coger te merece la pena antes que esa, más aun si no estás en HC.
Hola compañeros, soy level 87 soft league, acabamos de crear una sala de Path Of Exile en Team Speak de Eoliaos , dirección ip "eolianos.net".
Por si os interesa mi Nick de juego Albert_Wolf
Pasaros por el Team Speak a echar un vistazo, ya que hay multitud de salas, aparte de la de Path of Exile ;-)
Saludos.
Pues nada abandono mi primer pj por culpa de las desconexiones. He estado dos días seguidos tratando de matar a Dominus y es imposible cuando te bota el juego cada 2 minutos. Cuando arreglen esto la retomo, que es un brujita [Alaa!]
Por ahora me dedicaré a probar una clase con daño físico XD

Por cierto acabo de entrar el TS y no sé si ando mal de la cabeza o que, pero no vi ningun canal de PoE :-?
Es que no lo hay.

Yo le he mandado un mp a colic que creo que es administrador del ts de eol para ver si nos crea un canal para el poe.
¿hay guild de EOL o algo? estoy nada mas en acto 1 despues de la carcel pero el juego esta bastante bueno el jodido [beer]
Ponchera escribió:Pues nada abandono mi primer pj por culpa de las desconexiones. He estado dos días seguidos tratando de matar a Dominus y es imposible cuando te bota el juego cada 2 minutos. Cuando arreglen esto la retomo, que es un brujita [Alaa!]

Por cierto acabo de entrar el TS y no sé si ando mal de la cabeza o que, pero no vi ningun canal de PoE :-?

Los de las desconexiones lo arreglaron este finde así que no debería haber problema. A mi me va perfecto.
Alesso escribió:
Ponchera escribió:Pues nada abandono mi primer pj por culpa de las desconexiones. He estado dos días seguidos tratando de matar a Dominus y es imposible cuando te bota el juego cada 2 minutos. Cuando arreglen esto la retomo, que es un brujita [Alaa!]

Los de las desconexiones lo arreglaron este finde así que no debería haber problema. A mi me va perfecto.

Qué extraño entonces a mi me sigue pasando. ¿Lo arreglaron con algún parche al cliente? Porque mi cliente no ha descargado ninguna actualización. ¿En que server juegas? Gracias por tus respuestas y saludos :)

Edit-------

Luego de tu respuesta pase por el foro oficial a ver si encontraba algo y todavía siguen los problemas y los reclamos de usuarios con fecha de hoy. Al parecer no nos llego a todos dichos arreglos [snif]

Seguiré con mi nuevo pj [360º]
Tengo una duda, termine una quest y me da a elegir unas gemas.
Tengo un marauder y no se si escoger Cast of melee kill(roja) o added chaos damage(azul) cast on death(verde)

Sacadme de dudas plz
un saludo
No se cómo narices seguís teniendo problemas de desconexiones, después de los parches y los primeros días el juego va completamente fino, al menos jugando desde España en servidor europeo. Es más, llevo con el juego abierto desde el último parche (sábado creo que fue) y no he tenido ni la más mínima desconexión ni retazo de latencia alta en ningún momento. Amén de no haber ni un sólo problema con el modo "Nemesis", en el que llevo jugando desde el primer día sin haber perdido ni un sólo personaje por esos motivos

kieto leon escribió:Tengo una duda, termine una quest y me da a elegir unas gemas.
Tengo un marauder y no se si escoger Cast of melee kill(roja) o added chaos damage(azul) cast on death(verde)

Sacadme de dudas plz
un saludo

No es por fastidiar pero....la que mejor te venga a ti. En este juego por suerte hay una flexibilidad enorme para cada personaje (siempre habrá combinaciones que destaquen, pero eso pasa en todos), no hay mejor combinación. Así que simplemente lee bien las descripciones y elige la que creas que vaya a venirte mejor, de todas maneras luego te juntas con 4 millones de gemas...
Ponchera escribió:
Qué extraño entonces a mi me sigue pasando. ¿Lo arreglaron con algún parche al cliente? Porque mi cliente no ha descargado ninguna actualización. ¿En que server juegas? Gracias por tus respuestas y saludos :)

Edit-------

Luego de tu respuesta pase por el foro oficial a ver si encontraba algo y todavía siguen los problemas y los reclamos de usuarios con fecha de hoy. Al parecer no nos llego a todos dichos arreglos [snif]

Aquí el hilo donde dicen que lo han arreglado. http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/575351
Alesso escribió:
Ponchera escribió:

Edit-------

Aquí el hilo donde dicen que lo han arreglado. http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/575351

Ya había dado con ese hilo, y en el mismo se puede encontrar todavía gente que sigue con los mismos problemas de desconexiones. Puede que sea un porcentaje menor, pero a tenor de las quejas todavía no se ha resuelto completamente el problema [triston]

A ver si con la 1.0.1 meten más mano en este asunto. Por el momento probaré en la liga nemesis a ver si hay suerte.
5925 respuestas