[HO] Path of Exile

Lo primero es que cada uno se divierte a su manera, y todas son respetables.

Sin embargo, para esto:
Alesso escribió:No veo que tiene de malo pensar un poco antes de empezar un personaje. Los que postean las builds en los foros de donde te crees que las han sacado? Como he dicho antes, ya existen juegos como tu quieres. Se llaman Diablo 3 y Torchlight 2.

Primero tienes que conocer las mecánicas del juego. Básicamente asumir que tu primer personaje va a ser una puta mierda. No creo que sea dificil de entender que esto no guste a mucha gente... que va a recurrir a una guía al menos para el primer personaje.

El no haber respec va en contra de la diversidad de builds porque hace más costoso experimentar, eso es un hecho. Otra cosa es que hay un sector de jugadores a los que les mola esto. Y no discuto que ese sector tiene derecho a tener un juego de su gusto. Ya se verá si son suficientes para mantener la financiación del juego. Por ejemplo el EVE Online es otro juego de nicho con una curva de aprendizaje muy jodida... y les va genial porque tienen una leal base de usuarios.

Pero ir de guays y hardcore gamers por defender el no-respec... dais bastante pena. Madurad un poco, plz.
Vaya película que se monta la gente por algunas críticas hacia el juego ¬_¬

No se preocupen cierro al salir [+risas]
redscare escribió:Lo primero es que cada uno se divierte a su manera, y todas son respetables.

Sin embargo, para esto:
Alesso escribió:No veo que tiene de malo pensar un poco antes de empezar un personaje. Los que postean las builds en los foros de donde te crees que las han sacado? Como he dicho antes, ya existen juegos como tu quieres. Se llaman Diablo 3 y Torchlight 2.

Primero tienes que conocer las mecánicas del juego. Básicamente asumir que tu primer personaje va a ser una puta mierda. No creo que sea dificil de entender que esto no guste a mucha gente... que va a recurrir a una guía al menos para el primer personaje.

El no haber respec va en contra de la diversidad de builds porque hace más costoso experimentar, eso es un hecho. Otra cosa es que hay un sector de jugadores a los que les mola esto. Y no discuto que ese sector tiene derecho a tener un juego de su gusto. Ya se verá si son suficientes para mantener la financiación del juego. Por ejemplo el EVE Online es otro juego de nicho con una curva de aprendizaje muy jodida... y les va genial porque tienen una leal base de usuarios.

Pero ir de guays y hardcore gamers por defender el no-respec... dais bastante pena. Madurad un poco, plz.

Nadie ha presumido de ser guay y hardcore, solo se ha dicho que ya hay juegos con un sistema de reseteo y que PoE no lo tiene ni lo tendrá y eso no es un punto negativo ni lo hace peor ni mejor. Solo diferente.

Pedir que la gente madure y a continuación escribir "plz" [+risas]
Servasky escribió:Nadie ha presumido de ser guay y hardcore, solo se ha dicho que ya hay juegos con un sistema de reseteo y que PoE no lo tiene ni lo tendrá y eso no es un punto negativo ni lo hace peor ni mejor. Solo diferente.

Los comentarios de "el hilo del D3 está más abajo" o "vete al WoW" o de "lloriqueos" son síntoma inequívoco del fanboyismo elitista típico de niñatos de 12-14 años. Si estáis en esa franja de edad, enhorabuena, con el tiempo se cura. Si sois mayores... tenéis un problema [+risas]

No se si os dais cuenta, pero un free-to-play requiere una base de usuarios muy amplia en la que un pequeño % de jugadores paga, o una pequeña base de jugadores en la que un gran % de jugadores paga. Dado que vuestra actitud con los recién llegados que planteamos dudas o críticas es (con honrosas excepciones) bastante negativa, espero sinceramente que estéis todos soltando pasta como cabrones. Porque de lo contrario y si son todos los jugadores como vosotros, os vais a quedar sin juego de aquí a 1 año.
redscare escribió:
Servasky escribió:Nadie ha presumido de ser guay y hardcore, solo se ha dicho que ya hay juegos con un sistema de reseteo y que PoE no lo tiene ni lo tendrá y eso no es un punto negativo ni lo hace peor ni mejor. Solo diferente.

Los comentarios de "el hilo del D3 está más abajo" o "vete al WoW" o de "lloriqueos" son síntoma inequívoco del fanboyismo elitista típico de niñatos de 12-14 años. Si estáis en esa franja de edad, enhorabuena, con el tiempo se cura. Si sois mayores... tenéis un problema [+risas]

No se si os dais cuenta, pero un free-to-play requiere una base de usuarios muy amplia en la que un pequeño % de jugadores paga, o una pequeña base de jugadores en la que un gran % de jugadores paga. Dado que vuestra actitud con los recién llegados que planteamos dudas o críticas es (con honrosas excepciones) bastante negativa, espero sinceramente que estéis todos soltando pasta como cabrones. Porque de lo contrario y si son todos los jugadores como vosotros, os vais a quedar sin juego de aquí a 1 año.

LOL. pero si tu decias que te parecia caro pagar $5. No vengas diciendo que el juego necesita "casuals" para mantener el juego ya que no has soltado ni un duro. Asi que lo dicho, pasatelo bien en Diablo 3.
Alesso escribió:LOL. pero si tu decias que te parecia caro pagar $5. No vengas diciendo que el juego necesita "casuals" para mantener el juego ya que no has soltado ni un duro. Asi que lo dicho, pasatelo bien en Diablo 3.

Yo no he dicho que fuera caro. He dicho que hay pocas opciones con bajo coste. Quizás se te podría ocurrir que haya gente que prefiera gastarse $5 al mes en vez de gastarse $20 cada 4 meses. Y las microtransacciones actuales no ayudan a ese tipo de jugadores.

Y lo primero que dije es que le eché un ojo a los precios con intención de poner pasta si el juego me molaba. Lógicamente dado que solo llevo unas 7h jugadas a un free-to-play, comprenderás que no me sienta moralmente obligado a poner un duro. Si finalmente le echo horas (no descarto pasármelo en normal para ver la historia), seguramente compre alguna chorradilla, igual que he pagado $20 por algunos HumbleBundle cuando me molaban las ONGs a las que iba el dinero.

Pero vamos, tu actitud ratifica mi anterior post.
Alesso escribió:
redscare escribió:

LOL. pero si tu decias que te parecia caro pagar $5. No vengas diciendo que el juego necesita "casuals" para mantener el juego ya que no has soltado ni un duro. Asi que lo dicho, pasatelo bien en Diablo 3.

Tiene gracia que digas que no se responden las dudas cuando tu comentario de que echabas en falta habilidades defensivas fue respondido en 11 minutos. Sin embargo te fuiste al quote directo al usuario que te dijo que fueras al D3.

También puedes fijarte en todas las dudas que se han respondido amablemente antes de esta oleada de quejas (¿te gusta más que lloriqueo? a mi me parecen casi sinónimos en este contexto) sobre los "no reset". Es normal que cuando te gusta un juego, te hartes de una serie de usuarios que insisten en quejarse una y otra vez sobre algo que está bien como está y que lo que piden ya lo tienen en otros juegos.
Imagen salvaje apareció para cambiar de tema

Imagen
GaldorAnárion escribió:Imagen salvaje apareció para cambiar de tema

Imagen

Cuál es el origen de esa maravilla? xD
Cito textualmente de donde lo he sacado.

Es un mapa en standar league asi que el impacto es minimo, Chris el GM de GGG ya ha dicho que se trata de un bug y que se puede quedar todo lo que quiera, lo que pasa que la ser un mapa no le quedan mas portales jajaja y los amigos se han pirado. Ahora esta decidiendo que unicos se va a quedar. El parche para arreglarlo está en proceso. Segun he leido en reddit del propio Chris es algo realmente dificil de reproducir, vamos una carambola de habilidades, mobs y vete a saber.

Otra cosita más

http://www.twitch.tv/kingkongor/c/3193601

Estas cosas me encantan XD
Bueno..... vaya comunidad se gasta este juego... xD
pevi escribió:Bueno..... vaya comunidad se gasta este juego... xD

Te sorprenderias, la comunidad del PoE no tiene nada que ver con la del LoL por ejemplo. Solo tienes que jugar 3 o 4 horas y te echaras unas risas leyendo a la gente, a la vez que responden preguntas de los nuevos.
lástima la diferencia melee / ranged que existe todavía. escoges un AoF/Infernal blow y pareces manco y cojo al lado del trapper del uno o el LA/EH archer del otro. todavía el Duelist es rápido aunque su DPS sea birrioso pero un pobre 2H marauder ni eso tiene.. y mira que cada parche lo intentan [agggtt]
xmaniac escribió:lástima la diferencia melee / ranged que existe todavía. escoges un AoF/Infernal blow y pareces manco y cojo al lado del trapper del uno o el LA/EH archer del otro. todavía el Duelist es rápido aunque su DPS sea birrioso pero un pobre 2H marauder ni eso tiene.. y mira que cada parche lo intentan [agggtt]

No sé a que te refieres. Yo tengo un Marauder en cruel y reviento, y tampoco me matan.
Yo estoy con el marauder y voy muy comodo donde me atasque un poco fue con el.boss final , ahora estoy en la ultima dificultad y de momento el.acto 1 voy bien
xmaniac escribió:lástima la diferencia melee / ranged que existe todavía. escoges un AoF/Infernal blow y pareces manco y cojo al lado del trapper del uno o el LA/EH archer del otro. todavía el Duelist es rápido aunque su DPS sea birrioso pero un pobre 2H marauder ni eso tiene.. y mira que cada parche lo intentan [agggtt]

Explícanos los términos a los que aún no estamos familiarizados por favor ;)
Recordaros que ya tenemos sala en el TS de EOL, justo encima de la sala del wow a la que imagino que no entrará nadie XD.

Imagen

Guild como tal de EOL no hay por que se quedaría en nada muy pronto, pero hay una de steam para todo el que quiera entrar en la que hay varios eolianos.

Dicho eso, yo estoy empezando ahora una scion Spectral throw/double strike a 2h, tengo más vida con ella al lvl 23 que con mi scion lvl43 con lighting strike y mi mezcla rara de daga a critico + firestorm + enduring cry + discharge XD. Yo no se cuando empezará a ser útil el energy shield o si tan mal lo hice pero es como si no llevara nada XDD

Ea, buenas noches :D
Reduk escribió:
pevi escribió:Bueno..... vaya comunidad se gasta este juego... xD

Te sorprenderias, la comunidad del PoE no tiene nada que ver con la del LoL por ejemplo. Solo tienes que jugar 3 o 4 horas y te echaras unas risas leyendo a la gente, a la vez que responden preguntas de los nuevos.

Si, pedazo comunidad, te metes al chat de trade y todo el mundo te intenta timar, TODO EL MUNDO. Por lo demás no me puedo quejar, pero los canales de trade son la risa, te ves al mismo tio comprando alches a ratio 2:1 y vendiendolos a 3:1, intentas vender algo y te dan 1 chaos y ves lo mismo en venta a 5... vamos que cuando entras de nuevo, sabes que un par de timos te vas a comer fijo, porque no tienes ni idea y tampoco es facil enterarte de los precios al principio.

Y si te refieres a la de EOL, simplemente lo que hay que hacer es no hacerle mucho caso a Alesso, sus opiniones son demasiado parciales como para intentar razonarlas. Lo digo con todo el cariño del mundo, se que le gusta el juego y odia a los de la competencia pero es que todos y cada uno de sus posts son iguales, poe god, d3 shit, y si no estas de acuerdo te lo repetirá mas veces XD XD XD

El juego esta muy bien, pero tiene fallos, como todos, lo que no se puede es intentar hacer ver que esos fallos son cosas buenas, la gente no es tonta.

Por poner un ejemplo, el trade, el sistema es arcaico, una AH sería algo positivo para el juego. El ejemplo del D3 en mi opinion no cuenta ya que el problema en ese caso es que los modificadores y el drop de los items estan mal diseñados y por eso la AH es demasiado obligatoria. En PoE los items estan mejor, pero el tradeo es mucho peor. Yo por ejemplo tengo el stash petadisimo de cosas que me da pereza tradear por el tiempo que se pierde, pero que son buenas.

Otro ejemplo son los respecs, a mi el sistema actual me gusta, prefiero este sistema al del d3, pero tambien es verdad que la primera vez que juegas, la cagas, y eso es una putada. En mi opinion lo dejaria exactamente igual, pero que la ultima quest (merciless dominus) te diese un respect entero gratis, solo 1 por personaje.
ByR escribió:Por poner un ejemplo, el trade, el sistema es arcaico, una AH sería algo positivo para el juego. El ejemplo del D3 en mi opinion no cuenta ya que el problema en ese caso es que los modificadores y el drop de los items estan mal diseñados y por eso la AH es demasiado obligatoria. En PoE los items estan mejor, pero el tradeo es mucho peor. Yo por ejemplo tengo el stash petadisimo de cosas que me da pereza tradear por el tiempo que se pierde, pero que son buenas.

Otro ejemplo son los respecs, a mi el sistema actual me gusta, prefiero este sistema al del d3, pero tambien es verdad que la primera vez que juegas, la cagas, y eso es una putada. En mi opinion lo dejaria exactamente igual, pero que la ultima quest (merciless dominus) te diese un respect entero gratis, solo 1 por personaje.

La AH destrozaria el juego. Automatizar los trades es darles una herramiento de uso a los especuladores. Llamadme raro, pero el sistema de compra/venta de "la bolsa" (la que controla la economia mundial) me parece que es un sistema pensado por y para la especulacion, al margen de que de cierta facilidad para encontrar el item justo que buscas en cuestion de segundos.
Yo conozco a "traders" en el juego, a los que se que no tengo ningun problema y que venden las gemas a precios mas o menos de mercado, normales. Igual que con las tiendas de mi barrio, se donde venden a precios razonables, y tambien hay algunos que te intentan "timar". Eso ya depende un poco de cada uno, que se deje timar o no por simple y llana dejadez, prisas o pereza.
El sistema de compra-venta directa es el que hay en el barrio de cada ciudad... vas a la tienda que mas te interesa y compras... si te atienden mal, o te intentan timar, simplemente te vas a otra... cuando encuentras una que te gusta la recuerdas para volver a ir mas adelanta cuando lo vuelvas a necesitar. Yo no veo la complicacion... siempre y cuando no lo queramos todo para ya, para este instante... para "quiero las nuevas zapatillas de nike, y las quiero para ayer, no para dentro de una hora ni para mañana o dentro de 4 dias... las quiero ya"... entonces vas a la primera gran tienda que se te pase por la cabeza (el corte ingles que tienen de to), pago lo que me pidan, y luego me quejo de que me han timado... no hoyga, es usted el que se ha dejado timar por sus prisas/dejad/pereza... si hubiese buscao un poco se daria cuenta que la tienda de la esquina de su calle no las tenía en stock, pero se las conseguia para dentro de 3 dias y se las vendia un 15% mas baratas...
Lo que no se puede es querer que nos lo den todo "mamao", y que ademas no haya especulacion y que el sistema de trade sea perfecto.
A mi tal y como esta me parece perfecto y una AH creo que solo serviria para que los casuals encontrasen lo que buscan en segundos y para que los especuladores inflaccionasen los precios a lo bestia (igual que en la bolsa).

Sobre el sistema de respects, si comentais lo que comentais es por que aun no habeis comprendido muy bien de que va el juego. Le pasa a todo el mundo de la que empiza. A todo el mundo. Todo el mundo protesta por lo mismo, viniendo de mentalidades "blizzareñas". No esta pensado para subirte uno o dos personajes al maximo y equiparlos a muerte...
El juego esta pensado para subirse tropocientos personajes, el juego esta pensado para que cuanto mas juegues mas aprendas, y mas sepas optimizar los personajes o las ramas de pasivas/equipamiento. La idea es esa... te creas un personaje, lo subes, y a medida que lo subes se te ocurren variantes del mismo... pues te subes mas y los testeas, y se te ocurren mas variantes, cada vez mejores... y te sigues subiendo y cada vez haciendo personajes mejores. Si nos lo diesen todo "mamao" de antemano, permitiendonos cambios de pasivas sinsentido, hacer builds seria cuestion, borro todo el arbol a lvl70 y me lo vuelvo a hacer... limitaria muchiiiiiiiisimo la jubagilidad. La gracia de este juego esta en subirse muchos personajes. En pensar muchas builds y subirte personajes para jugar estas builds.
Y no solo la cagas con el primer personaje, la cagas con el 2º, y probablemente con el 3º, porque cuanto mas juegas el personaje, mas variantes se te ocurren para mejorarlo... no es solo con el primero.
Yo el primer pj que subi fue una mierda pinchada en un palo.
El segundo fue una modificacion completa del primero
El 3º una modificacion parcial del 2º
El 4º pequeñas modificaciones del 3º
El 5º, otro personaje del mismo estilo, pero con un sistema de armadura y tipo de daño totalmende diferente.
El 6º modificacion casi completa del 5º
El 7º modificacion parcial del 6º...
...
...
etc.

Una vez mas, dar la herramienta de reespecializar todas las pasivas seria casualizar en demasia el juego... exactamente igual que la herramienta de la casa de subastas.
Ademas, para hacer reespect, pues tienes las orb of regret, y los puntos de respect que te van dando al subir, suficientes por si la cagas puntualmente con algun punto, o por si en algun momento dado se hace muy cuesta arriba subir una build y quieres meter 5 puntos por algun lao que luego vas a quitar seguro.
A mi tanto el sistema de trade como el sistema de respect me parecen perfectos.

Por otro lado tener en cuenta que el juego es GRATIS.
Se financian con slots de personajes, con slots de baul, y con temas esteticos... asi que si, la idea es subir muchos personajes, que te gusten varios y que compres huecos de slots, y por supuesto huecos de baul para ir guardando toneladas de blancos perfectos para poder craftear el equipo necesario para hacer la siguiente build que se te ocurra.
Oye, y cual es el máximo de personajes que puedes crear sin pagar? Por que ayer me dio por mirar a ver cual era pero me cansé de crear personajes, más de 15 y seguía sin salirme el "no puedes crear más personajes" XD

Edit: Vale son 24, pues son un huevo [buenazo]
GaldorAnárion escribió:Oye, y cual es el máximo de personajes que puedes crear sin pagar? Por que ayer me dio por mirar a ver cual era pero me cansé de crear personajes, más de 15 y seguía sin salirme el "no puedes crear más personajes" XD

Pues desde el 1.0 ni idea... en la open beta eran 6 ó 7... crei que seguiria igual, mas que nada porque es uno de los sistemas de financiacion del juego... borre todos los pjs que tenia al empezar el 1.0 por que tenia 6 creaos :-? :-? de todas formas tampoco los quería pa na

aunque, estan sacando mucha pasta por temas esteticos, hay muchisima gente con items esteticos.
Son 24, cojon y medio vamos [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Son 24, cojon y medio vamos [qmparto]

vaya tela... en la open beta eran 6 o 7 (no recuerdo)
se ve que estan sacando suficiente pasta con los esteticos y pets

Y sobre el tema de las respects... tened en cuenta tambien que, al principio, con el 1º, 2º, 3º personaje que subais, quizas no tengais mucho currenci.... pero vais a acumular currenci pa aburrir... yo tengo piedras de esas de regreat "orb of regreat" en el baul de softcore para aburrir... toneladas... igual que chaos orb, o alchemis... asi que hacer respect de 20 o 30 puntos tampoco supone mucho gasto, eso si, cuando acumuleis ciertas horas de juego.
m0wly escribió:

siempre ha sido 24.

ByR escribió:Si, pedazo comunidad, te metes al chat de trade y todo el mundo te intenta timar, TODO EL MUNDO. Por lo demás no me puedo quejar, pero los canales de trade son la risa, te ves al mismo tio comprando alches a ratio 2:1 y vendiendolos a 3:1, intentas vender algo y te dan 1 chaos y ves lo mismo en venta a 5... vamos que cuando entras de nuevo, sabes que un par de timos te vas a comer fijo, porque no tienes ni idea y tampoco es facil enterarte de los precios al principio.

Y si te refieres a la de EOL, simplemente lo que hay que hacer es no hacerle mucho caso a Alesso, sus opiniones son demasiado parciales como para intentar razonarlas. Lo digo con todo el cariño del mundo, se que le gusta el juego y odia a los de la competencia pero es que todos y cada uno de sus posts son iguales, poe god, d3 shit, y si no estas de acuerdo te lo repetirá mas veces XD XD XD

El juego esta muy bien, pero tiene fallos, como todos, lo que no se puede es intentar hacer ver que esos fallos son cosas buenas, la gente no es tonta.

Por poner un ejemplo, el trade, el sistema es arcaico, una AH sería algo positivo para el juego. El ejemplo del D3 en mi opinion no cuenta ya que el problema en ese caso es que los modificadores y el drop de los items estan mal diseñados y por eso la AH es demasiado obligatoria. En PoE los items estan mejor, pero el tradeo es mucho peor. Yo por ejemplo tengo el stash petadisimo de cosas que me da pereza tradear por el tiempo que se pierde, pero que son buenas.

Si, pedazo idea la de la AH. Por eso Blizzard va a quitar tanto la RMAH como la AH [hallow]. No es porque los items del diablo sean peores. El problema es que los que dropean PARECEN peores porque vas a la AH y ves todos los items perfectos ahi y dices joder ya me podría tocar esto. Yo también creo que deberían implementar un sistema para trading pero desde luego una AH no.
Alesso escribió:
m0wly escribió:

siempre ha sido 24.

Yo juraria que eran 6 o 7 en la closed... antes del primer ladder casi seguro que eran 6-7... ya con el ladder ni idea... no me dio tiempo a jugar tantos pjs
redscare escribió:

La verdad que tras probar el juego lo tenia aparcado a la espera de dedicarle mas tiempo. Me ha dado por entrar al hilo a ver que se decia y joer que mal rollo tienen algunos. Viendo la case de gente que lo defiende se me han quitado las ganas de retomarlo y todo. Jamas he soportado los fanatismos de ninguna clase.
Pues en todos los juegos hay fanatismo, en todos [carcajad]
Cada vez me hace más gracia este hilo. Se discute y se ven todo tipos de comentarios menos de lo que uno espera ver cuando se entra a este hilo (comentarios sobre las caracteristicas más nuevas del juego, sobre personajes, items, algo que te pueda ayudar en el juego) salvo alguna excepción. Es más, estoy hasta las pelotas de entrar y no ver nada más que comentarios y discusiones pro-contra del juego y comparaciones con D3. Yo le he echado un montón de horas a D3 me he cansado y le estoy echando un montón de horas a este, aun así tengo dinero guardado en Battle.Net de la RMAH para pillarme la expansión y la siguiente, si la hay.
De seguir esto así alternaré el foro oficial del juego en inglés con un hilo de gente hispana que no sea el de EOL porque da auténtica pena y no porque de pena el hilo voy a dejar el juego o no voy a retomarlo lo cual me parece una soberana estupidez... [risita]
K0per escribió:Cada vez me hace más gracia este hilo. Se discute y se ven todo tipos de comentarios menos de lo que uno espera ver cuando se entra a este hilo (comentarios sobre las caracteristicas más nuevas del juego, sobre personajes, items, algo que te pueda ayudar en el juego) salvo alguna excepción. Es más, estoy hasta las pelotas de entrar y no ver nada más que comentarios y discusiones pro-contra del juego y comparaciones con D3. Yo le he echado un montón de horas a D3 me he cansado y le estoy echando un montón de horas a este, aun así tengo dinero guardado en Battle.Net de la RMAH para pillarme la expansión y la siguiente, si la hay.
De seguir esto así alternaré el foro oficial del juego en inglés con un hilo de gente hispana que no sea el de EOL porque da auténtica pena y no porque de pena el hilo voy a dejar el juego o no voy a retomarlo lo cual me parece una soberana estupidez... [risita]

Me hace gracia que te quejas de que no se habla sobre el juego pero tu post vuelve a desviar el tema, incita a flame, y no aporta nada al hilo. :)

Cierra la puerta al salir
Pues yo creo que ha aportado bastante, es la puta realidad, el post se llena de mensajes cuando se habla de que algo del juego no gusta, como si os fuese la vida en defenderlo. Como ya he dicho mil veces todos los juegos tienen cosas buenas y malas, muchas veces es algo personal, yo veo que preguntan y yo expongo mi opinion, mientras otros simplemente se dedican a menospreciar al que no habla bien al juego y a mandarlo para otros hilos, y esto no favorece para nada al ambiente del hilo. Pero vamos, que a mi me la suda, cuando alguien pregunta cosas yo le respondo y chin pun.

Alesso, tu el primero, estoy seguro de que si miras los mensajes que llevas en eol LA MITAD tienen d3 o diablo3 o blizzard escrito, lo tuyo es obsesion XD XD XD
ByR escribió:Pues yo creo que ha aportado bastante, es la puta realidad, el post se llena de mensajes cuando se habla de que algo del juego no gusta, como si os fuese la vida en defenderlo. Como ya he dicho mil veces todos los juegos tienen cosas buenas y malas, muchas veces es algo personal, yo veo que preguntan y yo expongo mi opinion, mientras otros simplemente se dedican a menospreciar al que no habla bien al juego y a mandarlo para otros hilos, y esto no favorece para nada al ambiente del hilo. Pero vamos, que a mi me la suda, cuando alguien pregunta cosas yo le respondo y chin pun.

Alesso, tu el primero, estoy seguro de que si miras los mensajes que llevas en eol LA MITAD tienen d3 o diablo3 o blizzard escrito, lo tuyo es obsesion XD XD XD

Y tu tienes una obsesión conmigo XD XD. El caso es que ya se había calmado un poco el ambiente y ha venido el colega este diciendo que somos malas personas y que no le gusta el hilo.

Y claro que el juego tiene sus cosas malas, pero uno esta hasta los cojones de leer siempre: "Quiero respec", "quiero AH", "que lo traduzcan al español", "quiero que me caigan mas rares" etc.
Pues para las pocas semanas que llevo dandole me esta pareciendo una autentico juegazo. Tiene mil cosas donde tocar o por donde tirar y muy flexible en todos los aspectos.
Opinando sobre los que entran nuevos y tal, la verdad entre que uno entra y quiere info de todo y bien machacadito y los que llevan tiempo y no dan orientacion o algunas reseñas por donde ir tirando.
Pues la verdad ni tanto ni tan poco, seria bueno que el hilo se centrara en cosas buenas para el juego, pequeñas reseñas, builds, que objetos darle mauor o menor importancia, sacarle provecho cada vez que uno entre aqui.
Y no ponernos a parir protestando o alabando o menospreciando el juego.
El juego es para disfrutar y aprender de cada pj al maximo y cagarla mil veces... Pero setia bueno que esas cagadas o esos puntos buenis se comentaran ... Asi seguro que el hilo seria mucho mas eficiente y habria mas peña enganchada o no?? Quien sabe...
Pero no habria tanto mal rollo ...

Un saludo. Y agregarme si quereis estoy en domination.
Alesso escribió:
K0per escribió:Cada vez me hace más gracia este hilo. Se discute y se ven todo tipos de comentarios menos de lo que uno espera ver cuando se entra a este hilo (comentarios sobre las caracteristicas más nuevas del juego, sobre personajes, items, algo que te pueda ayudar en el juego) salvo alguna excepción. Es más, estoy hasta las pelotas de entrar y no ver nada más que comentarios y discusiones pro-contra del juego y comparaciones con D3. Yo le he echado un montón de horas a D3 me he cansado y le estoy echando un montón de horas a este, aun así tengo dinero guardado en Battle.Net de la RMAH para pillarme la expansión y la siguiente, si la hay.

Me hace gracia que te quejas de que no se habla sobre el juego pero tu post vuelve a desviar el tema, incita a flame, y no aporta nada al hilo. :)

Cierra la puerta al salir

Y a mí me vuelve a hacer gracia que seas tú quién me cite diciendo esto cuando si buscas en el hilo tu nombre sale más flame y menciones a otro juego que aportaciones y de mi el único que podrás ver es este y el anterior quejándome de actitudes como la tuya (cuando no estás ayudando que también hay aportaciones tuyas, las menos pero hay), en fin...
Por si a alguien le ayuda dejo la build que estoy llevando en Nemesis de Scion Tanky, voy por el 52 y la verdad es que no he sudado y es una build de cosecha propia con la experiencia que me dio que se me muriese el Marauder xD.
El equipo se basa en mucha vida, armor/evasion, resis y daño físico. En cuanto tenga tiempo pongo el arbol más avanzado y explico como se empieza para levear.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgAAAdwB5wUtDjwUIBRxG8gb-iXfKaUyfjWSNug6UkCgQapDMUp9SshOKlBHWK9aUluvXhNgS2EhZ6BuqnKpdO14DXrvfNmE74d2iPGbXZ65pBmnMKiaqW6sWbXytkG-isRY0EfdDd-_4urnY_JF8pf3Mve--Ov8xf4K
K0per escribió:Por si a alguien le ayuda dejo la build que estoy llevando en Nemesis de Scion Tanky, voy por el 52 y la verdad es que no he sudado y es una build de cosecha propia con la experiencia que me dio que se me muriese el Marauder xD.
El equipo se basa en mucha vida, armor/evasion, resis y daño físico. En cuanto tenga tiempo pongo el arbol más avanzado y explico como se empieza para levear.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgAAAdwB5wUtDjwUIBRxG8gb-iXfKaUyfjWSNug6UkCgQapDMUp9SshOKlBHWK9aUluvXhNgS2EhZ6BuqnKpdO14DXrvfNmE74d2iPGbXZ65pBmnMKiaqW6sWbXytkG-isRY0EfdDd-_4urnY_JF8pf3Mve--Ov8xf4K

Con tu permiso optimizo un pelín tu build

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgABAdwB5wUtDjwUIBRxGNsb-iFgJd8ppTGeMn41kjboOlJAoEGqSn1KyE3jTipQR1ivWlJbr2BLYSFnoG6qcql07XTxeA1673zZhO-Hdojxm12euaQZplenMKiaqW6sWbXyvorEWNBH3Q3fv-Lq8pf3Mve--Ov8xf6P

También te recomendaría de probar support gems de Blood Magic en lugar de cogerla como pasiva en el árbol para poder usar una o dos auras.

Y si tu intención es ser Tanky con resis y utilizando Resolute Technique, te recomendaría este otro camino mejor
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgABAdwB5wUtDjwUIBRxGS4b-iXfJ-0xnjJ-NZI26DpSQKBBqkrITeNQR1RJWK9aUl8_YEthIW6qcql07XgNeu982YTviPGbXZ65pBmmV6cwqJqpbqxZrKq18rndvorEWNBH1I_fv-Lq51LvDvIv8pf2SPcy97746_6P

Tras terminar con la zona inicial del marauder habría que subir a la del Templar. En mi opinión es más eficiente que dirigirse a la zona del Ranger.
Sin tener talentos de auras sería posible ir con 2 auras? Actualmente llevo 3 auras + summons, el personaje funciona muy muy bien (estoy en 82 en Domination, hace un par de niveles que no muero y suelo hacer mapas, aunque no muy altos porque no salen xD) pero al ir con auras+summons, pues es un poco soso, entonces estoy pensando en quitar pasivas de auras para meter otra cosa, como por ejemplo ir a arc+conductivity+elemental proliferation y alguna pasiva de meter mas shocks.

http://www.pathofexile.com/passive-skil ... rS-wn-SQ==
Las auras consumen el 60% de mana, a excepción de clarity que es un valor fijo. Ergo no.
Buenas, yo estoy con un shadow arquero a ligthing arrow y estoy siguiendo esta build

http://www.pathofexile.com/passive-skil ... 4r_sj_k__e

Lo que como no tengo equipo aún voy con un escudo y 1h sword para con el Spectral Throw + daño de proyectil en esa build y va bastante bien para ganar level.
diaboko escribió:
K0per escribió:Por si a alguien le ayuda dejo la build que estoy llevando en Nemesis de Scion Tanky, voy por el 52 y la verdad es que no he sudado y es una build de cosecha propia con la experiencia que me dio que se me muriese el Marauder xD.

Con tu permiso optimizo un pelín tu build

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgABAdwB5wUtDjwUIBRxGNsb-iFgJd8ppTGeMn41kjboOlJAoEGqSn1KyE3jTipQR1ivWlJbr2BLYSFnoG6qcql07XTxeA1673zZhO-Hdojxm12euaQZplenMKiaqW6sWbXyvorEWNBH3Q3fv-Lq8pf3Mve--Ov8xf6P

También te recomendaría de probar support gems de Blood Magic en lugar de cogerla como pasiva en el árbol para poder usar una o dos auras.

Y si tu intención es ser Tanky con resis y utilizando Resolute Technique, te recomendaría este otro camino mejor
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgABAdwB5wUtDjwUIBRxGS4b-iXfJ-0xnjJ-NZI26DpSQKBBqkrITeNQR1RJWK9aUl8_YEthIW6qcql07XgNeu982YTviPGbXZ65pBmmV6cwqJqpbqxZrKq18rndvorEWNBH1I_fv-Lq51LvDvIv8pf2SPcy97746_6P

Tras terminar con la zona inicial del marauder habría que subir a la del Templar. En mi opinión es más eficiente que dirigirse a la zona del Ranger.

Yo había pensado en algo más así en nivel alto:

Tiro por la rama de ranger/shadow más que nada por convertir la evasión en armadura y porque hay daño de proyectil y daño a dos manos por si al final se va sobrado de defensa para ganar un poco de daño, además también hay vida. Iba con ST y lo importante es que llevaba life gain on hit, apenas me bajaba la vida con ningún grupo o inluso boss en cruel.
De todos modos ayer murió porque se me minimizó el juego sin querer, es posible que siga con ell aen standard para ver que tal iba en Merciless y después me haga otro Marauder con ST o una ranger/shadow tanke a distancia que me ha molado.
Una duda que tengo yo:

¿El Accuracy es solo para armas a distancia o tambien para melee?
Ashenbach escribió:Una duda que tengo yo:

¿El Accuracy es solo para armas a distancia o tambien para melee?

Ambas

http://pathofexile.gamepedia.com/Accuracy
Chicos sabeis cuantos chaos puede valer esto?

http://pathofexile.gamepedia.com/Tabula_Rasa
tienes 6 huecos linkeados perfectos
kieto leon escribió:Chicos sabeis cuantos chaos puede valer esto?

Depende la liga. En Domination las cosas suelen ser mas un pelín más caras que en Nemesis. Pero vamos yo por lo que he visto suelen rondar 1 Exalted. Así que creo que puedes sacarte entre 20-25 chaos perfectamente si tienes paciencia.
Edirash escribió:
kieto leon escribió:Chicos sabeis cuantos chaos puede valer esto?

Depende la liga. En Domination las cosas suelen ser mas un pelín más caras que en Nemesis. Pero vamos yo por lo que he visto suelen rondar 1 Exalted. Así que creo que puedes sacarte entre 20-25 chaos perfectamente si tienes paciencia.

Muchas gracias , juego en domination, de todas formas no se si hice buen negocio ya que la cambie por el hacha unica de 470 dps el tio pedia 2exalted y medio yo le di eso una exalted y 12 chaos asi q no se, estoy pegadillo
¿Alguien podría decirme qué son esto de las "reward points"? Estoy leyendo que son puntos que se otorgan al finalizar la liga, o algo así, pero no me queda del todo claro. Muchas gracias.
Newbell escribió:¿Alguien podría decirme qué son esto de las "reward points"? Estoy leyendo que son puntos que se otorgan al finalizar la liga, o algo así, pero no me queda del todo claro. Muchas gracias.

Pues son puntos que vas consiguiendo por participar en las carreras, cada cierto numero de puntos recibes un item. Cuando empiecen se podrá ver en tu perfil que items se pueden conseguir y con cuantos puntos.
solo con las carreras o con las ligas tambien?
Cuidadito con picaros con las de este fin de semana, que no dan premios. Son carreras de prueba para comprar que todo va bien, cuando inicien las buenas serán igual pero lo que hagas o la posición en la que quedes se canjeará por objetos y tonterías varias
Acabo de terminar mi primer evento carrera y he quedado el 656/4355 (nivel 13) [buuuaaaa] Hay que mejorar mucho el método xD

Ha ganado un tío que ha llegado al nivel 33.
Servasky escribió:Acabo de terminar mi primer evento carrera y he quedado el 656/4355 (nivel 13) [buuuaaaa] Hay que mejorar mucho el método xD

Para las carreras si quieres ser competitivo solo tienes que ver una carrera entera de algun streamer famoso y copias lo que hace. Al final todos acaban haciendo lo mismo y gana el que tenga mejor RNG.
Alesso escribió:
Servasky escribió:Acabo de terminar mi primer evento carrera y he quedado el 656/4355 (nivel 13) [buuuaaaa] Hay que mejorar mucho el método xD

Para las carreras si quieres ser competitivo solo tienes que ver una carrera entera de algun streamer famoso y copias lo que hace. Al final todos acaban haciendo lo mismo y gana el que tenga mejor RNG.

Me parece más divertido ir aprendiendo por mi cuenta. He participado en el segundo evento que era de una hora en lugar de dos como el primero, y he acabado en nivel 11, vamos mejorando xD (Eso sí, el que ganó, 22 [+risas] )
5925 respuestas