[HO] Path of Exile

Oferta del día

Imagen

Yo voy a comprarlo sin duda, es lo único que necesito
Buenas.haber si alguien me sabe decir si esto vale algo:

Imagen

No he comerciado nunca con nadie ni se lo que valen la mayoria de las cosas,como he leido en paginas anteriores hay mucho estafador y quiero opiniones,segun la pagina de unicos,me salio perfecta salvo por el daño rayo%28 en vez de 30,estoy en domination,quizas no valga nada pero lo pongo por si acaso ;)
GaldorAnárion escribió:Oferta del día

Imagen

Uyuyuy que mosqueo con los precios...soy el primero que quiere apoyar al juego y que el otro día compró justamente esos 6 huecos "premium", pero los compré a 200, no sé si es una errata o van a jugar con los precios según les venga en gana.
verdezito escribió:
GaldorAnárion escribió:Oferta del día

Imagen

Uyuyuy que mosqueo con los precios...soy el primero que quiere apoyar al juego y que el otro día compró justamente esos 6 huecos "premium", pero los compré a 200, no sé si es una errata o van a jugar con los precios según les venga en gana.

Mala suerte compañero, hacen ofertas diarias y te ha tocado justo lo que tú compraste. Yo estoy esperando a la misma oferta pero sin ser premium xD
yo compre las 6 pestañas normales y bueno, es mala suerte, si hubiese esperado habria comprado las premium de oferta pero como no fue asi, paso de pagar por premium
Bueno, despues de ver las 'novedades' que trae diablo 3: reaper of wallets casi que me quedo con el PoE XD
Ivam escribió:Scion lvl 54 RIP :(

Mi más sentido pésame xD
Alesso escribió:Bueno, despues de ver las 'novedades' que trae diablo 3: reaper of wallets casi que me quedo con el PoE XD

¿Qué novedades? [qmparto] [qmparto]
KILLERINSTINCT escribió:
Alesso escribió:Bueno, despues de ver las 'novedades' que trae diablo 3: reaper of wallets casi que me quedo con el PoE XD

¿Qué novedades? [qmparto] [qmparto]

'Novedades' [carcajad] [carcajad]
En realidad las novedades son bastante interesantes, si no eres "narrow minded" y eres capaz de no ver los juegos como un "barsa-madrid". Pero yo casi prefiero discutirlas donde toca, aunque comprendo que con tus poderosos argumentos no te guste mucho pasar por alli XD XD XD

Ahora volviendo al tema, alguien vende 6L de ES o armor/ES en domination? necesito una blanca, tengo unos 70 chaos, dependiendo del item level pagaria una cosa u otra.
-Qué diferencias tienes si eres jugador premium o no eres jugador premium, ¿¿¿ sin ser premium se pueden obtener buenos resultados ??? o tienes que acabar siendo premium para subir mas rapido de nivel, o tener mas cosas, etc.

-Y lo de comprar objetos que es en plan casa de subastas de diablo 3 y esta el sistema corrompido como en el de pc (eso dicen no lo e probado) o es algo mejor, no se si me entendeis en esta pregunta, saludos.
pedrada14 escribió:-Qué diferencias tienes si eres jugador premium o no eres jugador premium, ¿¿¿ sin ser premium se pueden obtener buenos resultados ??? o tienes que acabar siendo premium para subir mas rapido de nivel, o tener mas cosas, etc.

-Y lo de comprar objetos que es en plan casa de subastas de diablo 3 y esta el sistema corrompido como en el de pc (eso dicen no lo e probado) o es algo mejor, no se si me entendeis en esta pregunta, saludos.

Las cosas premium son cosas de aspecto la mayoria y algunas de mejorar la cuenta, del tipo mas pestañas en el inventario y cosas asi, pero nunca equipo que te de ventajas.

Los trades se hacen a mano, por foros o chat, tiene sus cosas buenas y malas frente a la casa de subastas, ya va por gustos.
En que liga jugáis ahora, voy a retomar el juego y me gustaría poder jugar con personas del foro. Y si mueres en esas ligas, sigues o te pasan a otra como en hardcore?
KILLERINSTINCT escribió:En que liga jugáis ahora, voy a retomar el juego y me gustaría poder jugar con personas del foro. Y si mueres en esas ligas, sigues o te pasan a otra como en hardcore?

Yo ahora mismo estoy jugando en Domination nivel 32 y aqui no hay problema si te matan, aunque solo he probado esta liga , en Nemesis si mueres ya sabes te pasan a la liga normal y desaparace tu pj de nemesis.
Un saludo , agregame si quieres soy Hueto.
huet escribió:
KILLERINSTINCT escribió:En que liga jugáis ahora, voy a retomar el juego y me gustaría poder jugar con personas del foro. Y si mueres en esas ligas, sigues o te pasan a otra como en hardcore?

Yo ahora mismo estoy jugando en Domination nivel 32 y aqui no hay problema si te matan, aunque solo he probado esta liga , en Nemesis si mueres ya sabes te pasan a la liga normal y desaparace tu pj de nemesis.

Pues acabo de empezar en nemesis con una bruja, ¿Dónde puedo encontrar en español una buena guía de builds y todo lo necesario para desarrollar el personaje? , conste que de ingles cero.
KILLERINSTINCT escribió:
huet escribió:

Pues acabo de empezar en nemesis con una bruja, ¿Dónde puedo encontrar en español una buena guía de builds y todo lo necesario para desarrollar el personaje? , conste que de ingles cero.

Esta la web de www.poesp.com donde tienen bastantes cosas en español, guias, etc etc, aunque la mayoria son enlazadas a la web de www.pathofexile.com.
Yo acabo de instalarme el juego y soy un completo noob que va a empezar (ni siquiera lo he abierto aun). ¿Algún consejillo o guía en particular, a parte de los del inicio de este post?.

Un saludo chicos y gracias.
yo buscaria compañeros de batalla para hecarle los ratos soy nivel 31 y estoy algo "stuck"

si alguien le gustase hechar partidas pm y nos agregamos
Hola agregarme si quereis: _xWarLorDx_ lv 62
X_Kerrigan_X lv 31
La he liado a saco con mi build tengo un marauder lvl 34, es posible modificar el arbol de pasivas a saco? o casi que me hago un pj nuevo?
Yo tengo orbes de regret, si quieres te los vendo :cool:
Alguien que me pueda asesorar un poco?hay muchas dudas que tengo y soy level 68,mucho matar,pero mucho lio con precios y demas :-? :-? :-? Domination :ErzaScarletx Witch
OVERLORDX escribió:Alguien que me pueda asesorar un poco?hay muchas dudas que tengo y soy level 68,mucho matar,pero mucho lio con precios y demas :-? :-? :-? Domination :ErzaScarletx Witch

Vale te agrego, por que no tengo a muchos con quien jugar en domination.
Y bueno sobre precios un par de paginas atras pusieron una web sobre lo que vale cada cosa mas o menos, el trade general tienes que andar con cuidado se ve de todo.
Ashenbach escribió:Yo tengo orbes de regret, si quieres te los vendo :cool:

Te doy 1 euro y estoy perdiendo dinero :o
_Ericoz_ escribió:
Ashenbach escribió:Yo tengo orbes de regret, si quieres te los vendo :cool:

Te doy 1 euro y estoy perdiendo dinero :o

Disfruta de tu nuevo personaje entonces [oki]
Cuanta solidaridad y compañerismo se respira xD
Pedazo actualización :)

Que mecanica de juego mas sencilla y adictiva a la vez :)
_Ericoz_ escribió:La he liado a saco con mi build tengo un marauder lvl 34, es posible modificar el arbol de pasivas a saco? o casi que me hago un pj nuevo?

Si de verdad la has liado tan "a saco" empieza un nuevo marauder, tampoco se tarda tanto en llegar a nivel 30. Y si es una cagada "Soft" pues ves tirando, entre quest y regrets se consiguen bastantes puntos para recolocar.
andawi escribió:
_Ericoz_ escribió:La he liado a saco con mi build tengo un marauder lvl 34, es posible modificar el arbol de pasivas a saco? o casi que me hago un pj nuevo?

Si de verdad la has liado tan "a saco" empieza un nuevo marauder, tampoco se tarda tanto en llegar a nivel 30. Y si es una cagada "Soft" pues ves tirando, entre quest y regrets se consiguen bastantes puntos para recolocar.

Gracias, he empezado uno porque no tenía ni pies ni cabeza XD
Hola, empece hace unas semanas con este juego, tengo un templario nivel 48 y estoy en cruel a punto de matar a vahal (aun ni lo he intentado) en la liga domination.

He buscado en este tema sobre guilds creadas y he visto una que ha creado GaldorAnárion que se llama elotrolado, me podéis invitar? Mi personaje se llama RVILLA. No se si desde que la creo (23 octubre) se han creado otras que la hayan podido sustituir o que, pero vamos, lo que me interesa es unirme a una guild de españoles, porque no veo mas que guiris en el juego...

Saludos
-PHANTOM- escribió:Hola, empece hace unas semanas con este juego, tengo un templario nivel 48 y estoy en cruel a punto de matar a vahal (aun ni lo he intentado) en la liga domination.

He buscado en este tema sobre guilds creadas y he visto una que ha creado GaldorAnárion que se llama elotrolado, me podéis invitar? Mi personaje se llama RVILLA. No se si desde que la creo (23 octubre) se han creado otras que la hayan podido sustituir o que, pero vamos, lo que me interesa es unirme a una guild de españoles, porque no veo mas que guiris en el juego...

Saludos

Pregunto lo mismo que el compareño alguna guild en activo en domination?mas o menos ya se lo que valen los orbes pero los objetos no,pongo una foto de los que tengo que creo que valen algo,haber si algo vale la pena y me ayudais xd:

Imagen
El sábado empiezan los eventos de la season 5. Algún pro del foro que ayude a los novatillos? [+risas]
-PHANTOM- escribió:Hola, empece hace unas semanas con este juego, tengo un templario nivel 48 y estoy en cruel a punto de matar a vahal (aun ni lo he intentado) en la liga domination.

Saludos

Valen phantom te agrego , que yo tambien estoy en domination y ando en cruel tambien. Voy con un ranger tanky con arco.
Un saludo.
Alguien que explique un poco como va lo de los eventos estos de carrera?

Tienes que crearte un personaje especifico para ello? ¿Que pasa luego con el? ¿Si mueres se termina? ¿Que zona del juego se usa?
OVERLORDX escribió:

Pregunto lo mismo que el compareño alguna guild en activo en domination?mas o menos ya se lo que valen los orbes pero los objetos no,pongo una foto de los que tengo que creo que valen algo,haber si algo vale la pena y me ayudais xd:

Imagen

No te puedo ayudar mucho, yo solo juego en nemesis.

Pero ahí tiene cosas interesantes y otras que no valen nada :P
De todas formas ¿No te quieren subir un nigromante? Porque tienes un montón de objetos que le van de perlas.
OVERLORDX escribió:

Saludos

Imagen

Lo mejor es buscarlos en el foro oficial a ver por cuanto se han vendido, cuidado con la busqueda que si no le limitas el tiempo te busca en todos los foros aunque le digas que solo en "domination selling".

Yo te puedo decir que sidhebreath vale 1chaos, si te hubiese salido mas alto quizas 2, queens decree 2chaos, 3 como mucho y bones of ullr 1-2 tambien. Las botas raras pienso que si que pueden costar bastante, el problema es que hay botas mejores para magic find pero son muy buenas.
ByR escribió:
OVERLORDX escribió:

Saludos

Imagen

Lo mejor es buscarlos en el foro oficial a ver por cuanto se han vendido, cuidado con la busqueda que si no le limitas el tiempo te busca en todos los foros aunque le digas que solo en "domination selling".

Yo te puedo decir que sidhebreath vale 1chaos, si te hubiese salido mas alto quizas 2, queens decree 2chaos, 3 como mucho y bones of ullr 1-2 tambien. Las botas raras pienso que si que pueden costar bastante, el problema es que hay botas mejores para magic find pero son muy buenas.

Gracias por los comentarios,eso comparare para la proxima ;)
RIIIIIP, again. Pues 2º personaje muerto. Este duró bastante más, al nivel 56 cayó a manos de Cruel Dominus. Telita con el amigo. Con máximo Lightning Resistance (77%), 2.5K de vida, 50% de armadura, y aún así es imposible acercarse a melee en su primera forma, un suspiro le duré. Debería haber buscado un topaz flask la verdad, pero todavía no he comerciado nada y he tenido la mala suerte que solo me han caído ruby flask. Supongo que la próxima tocará ir en party porque si no lo veo imposible.

Ahora dudo entre un ranger (ya toca ir a distancia) o un templar con glacial hammer.
No se si me vais a apedrear pero la curva de dificultad me parece lamentable.... me paso con un marauder en normal acto 1 y acto 2 silbando por el bosque acto 3 tambien peeero cuando llego al general Gravicius y a partir de ahi es jodidamente imposible y entonces es cuando te das cuenta de que tu build es una mierda....

Me estaba gustando mucho mas que diablo 3 pero este subidon de dificultad justo aqui justo en esta zona me parece lamentable y mas cuando no he muerto ni una sola vez hasta aqui xD
ernen escribió:No se si me vais a apedrear pero la curva de dificultad me parece lamentable.... me paso con un marauder en normal acto 1 y acto 2 silbando por el bosque acto 3 tambien peeero cuando llego al general Gravicius y a partir de ahi es jodidamente imposible y entonces es cuando te das cuenta de que tu build es una mierda....

Me estaba gustando mucho mas que diablo 3 pero este subidon de dificultad justo aqui justo en esta zona me parece lamentable y mas cuando no he muerto ni una sola vez hasta aqui xD

No te lo tomes como crítica en absoluto, pero este juego por suerte hace pensar en algunos puntos, en el Diablo te lo dan todo bastante "mascadito" (ojo, lo digo también como hecho y no como crítica). Aparte de las estadísticas y habilidades que hayas ido subiendo también hay que ir mirando el equipo y algo muy importante: las resistencias. Dices que has muerto en esa zona en concreto...cómo ibas de resistencia a relámpago y al fuego? Ten en cuenta que te has metido en una zona en la que aparecen muchísimas magas de esas que tiran muchos relámpagos y además en la lucha contra el general aparecen muchos bichos que sueltan maldiciones que te hacen recibir muchísimo más daño de fuego.
Lo de ir como loco vale para los primeros actos, luego se convierte (para algunas clases más que otras, todo hay que decirlo) en algo bastante exigente (que no imposible)
verdezito escribió:
ernen escribió:No se si me vais a apedrear pero la curva de dificultad me parece lamentable.... me paso con un marauder en normal acto 1 y acto 2 silbando por el bosque acto 3 tambien peeero cuando llego al general Gravicius y a partir de ahi es jodidamente imposible y entonces es cuando te das cuenta de que tu build es una mierda....

No te lo tomes como crítica en absoluto, pero este juego por suerte hace pensar en algunos puntos, en el Diablo te lo dan todo bastante "mascadito" (ojo, lo digo también como hecho y no como crítica). Aparte de las estadísticas y habilidades que hayas ido subiendo también hay que ir mirando el equipo y algo muy importante: las resistencias. Dices que has muerto en esa zona en concreto...cómo ibas de resistencia a relámpago y al fuego? Ten en cuenta que te has metido en una zona en la que aparecen muchísimas magas de esas que tiran muchos relámpagos y además en la lucha contra el general aparecen muchos bichos que sueltan maldiciones que te hacen recibir muchísimo más daño de fuego.
Lo de ir como loco vale para los primeros actos, luego se convierte (para algunas clases más que otras, todo hay que decirlo) en algo bastante exigente (que no imposible)

Si no si estoy de acuerdo, y estoy reubicando mi personaje... pero me refiero a la curva de dificultad.... xD pasar 3 actos enteros casi sin pestañear y llegar a una zona en la que es IMPOSIBLE avanzar literalmente.. me parece lamentable..

Ya se qu eno lo da mascadito de echo me gusta mas por eso y aqui estoy reubicando mi personaje... xD pero es que es absurdo pasar de una dificultad irrisoria a algo imposible DE GOLPE... xD que pone que los enemigos son de lvl 32 y la misma zona anterior con el mismo level voy dando saltitos a lo heidi pasando como me da la gana... xDDDDDD

Y no solo eso.. en la zona siguiente vuelvo a ir como quiero xD.....

Es que soy ya lvl 40 y ya empieza a colmar mi paciencia... xDDDDDDDDD
ernen escribió:
verdezito escribió:

Si no si estoy de acuerdo, y estoy reubicando mi personaje... pero me refiero a la curva de dificultad.... xD pasar 3 actos enteros casi sin pestañear y llegar a una zona en la que es IMPOSIBLE avanzar literalmente.. me parece lamentable..

Ya se qu eno lo da mascadito de echo me gusta mas por eso y aqui estoy reubicando mi personaje... xD pero es que es absurdo pasar de una dificultad irrisoria a algo imposible DE GOLPE... xD que pone que los enemigos son de lvl 32 y la misma zona anterior con el mismo level voy dando saltitos a lo heidi pasando como me da la gana... xDDDDDD

Al juego pese a tener una tremenda base tal vez le falte algún tipo de tutorial o algo que lo haga más amigable, realmente no se explican algunas cosas importantes. Para la dificultad que estás teniendo...mírate en serio el tema de las resistencias, que supongo que estarás ya por "cruel" y las bajan, es muy importante tenerlas lo más cerca de 75 posible (la de "chaos" de momento ni la mires, hasta llegar a "merciless" nada). Para esa zona necesitas fuego y relámpago al 75.

Y para ti y el resto, mi nick en steam es "verdezito" (qué original...), agregadme y nos vamos echando una mano!
ernen escribió:
verdezito escribió:

A mi me paso lo mismo ... cuando llegue a esa zona sufri bastante ... hasta que revisando mis resistencias me di cuenta que precisamente la que mas baja tenia era relampago y las magas esas me destrozaban...
No creo que sea mala la curva de dificultad, ya que cuando te tropiezas con un elite o dos las pasas canutas...
Y si verdezito, llevas razon , me flipa eso de que cada cierto tiempo tengas que ir revisando tu equipo o comprobando que nivel tiene algun item para saber si vas muy alejado de tu nivel.
La verdad que tras Diablo me resistia a probarlo por la dinamina lenta de Poe pero me he dado cuenta que es de lo mejor.... tiene taaaaantas cosas que tocar que un mismo personaje con gemas o build te cambia radical.

Por si alguien se anima ,que me agrege ando en Domination con un Ranger .. Un saludo
Por ejemplo me acabo de petar a Piety como me ha dado la gana.. con un personaje que no ha mejorado apenas... xDDDDDDDDD pero ni toserme.. en una zona que es lvl 34.... emmm aqui falla algo xDDDDDDD
Gravicius es que la primera vez que te lo encuentras es muy tocho. Yo porque ya conocía al amigo de la beta e iba preparado con mi Ruby Flask y se convierte en una broma si tienes el suficiente aguante, pero me acuerdo que en su día lo pasaba mal con este. Sinceramente yo creo que puede considerarse "un paseo" hasta el acto 3 de Cruel con la excepción a lo mejor de Vaal, aunque a la que le pillas el truco a este es fácil. En Cruel ya sobretodo al final del acto 3, se encuentra un muro bastante importante, sobretodo porque Dominus es una burrada tremenda.
Edirash escribió:Gravicius es que la primera vez que te lo encuentras es muy tocho. Yo porque ya conocía al amigo de la beta e iba preparado con mi Ruby Flask y se convierte en una broma si tienes el suficiente aguante, pero me acuerdo que en su día lo pasaba mal con este. Sinceramente yo creo que puede considerarse "un paseo" hasta el acto 3 de Cruel con la excepción a lo mejor de Vaal, aunque a la que le pillas el truco a este es fácil. En Cruel ya sobretodo al final del acto 3, se encuentra un muro bastante importante, sobretodo porque Dominus es una burrada tremenda.

Ya me he dado cuenta pero yo lo comentaba como algo a equilibrar ... porque a ver yo lo veo bastante fallo que el juego sea un paseo... llegues a Gravicius... sea imposible.. mates a Gravicius y siga siendo un paseo... por eso lo que comentaba es que Gravicious esta desequilibrado a mas no poder.. Coño que la otra que te sale después tiene varias transformaciones, se supone que es tocha y ni me ha tosio en la cara (con lo que mi build no debe ser tan penosa, hablando de dificultad "normal" y primer personaje que suelen ser un desastre) xDDDDDD

De todas formas si algun fan de Blizzard se pasa por aqui, y quiere un resumen rapido de que es este Poe despues de 30 horas resumo rapidamente DIABLO 2 en 2013...

Lo que deberia haber sido diablo 3.. y ojo soy MUY MUY fan de d3 y que nadie me lo critique jajajajajaa.
ernen supongo que el problema que tienes es un tema de resistencias (como ya te han dicho).

A mi me ha pasado lo mismo, me paso el 1º acto como si nada y en cuanto hay zonas con magos ya cambia la cosa. Primero tienes que fijarte en quien te esta matando y con qué. A mi la mayoria de veces era por elementales de electricidad (creo que es casi de lo que mas hay). Y segundo, contrarresta ese problema... mi opción fue llevar en mi equipo un par de anillos de cada elemental (fuego, hielo, electricidad). Tengo un anillo raro de 30+28% resistencia electricidad y es un cambio bestial el tenerlo equipado o no, muchas veces contra los electricos ni siquiera me equipo el segundo anillo de electricidad (intento tener el de item+).

Vamos, que esa curva de dificultad se resume en que mientras subes niveles y avanzas el juego te preocupas de subir la defensa física, vida, etc... pero no de subir resistencias elementales, y claro, llegas a una pantalla de nivel 30 con resistencias de nivel 4 y como que es muy
"dificil".
-PHANTOM- escribió:ernen supongo que el problema que tienes es un tema de resistencias (como ya te han dicho).

A mi me ha pasado lo mismo, me paso el 1º acto como si nada y en cuanto hay zonas con magos ya cambia la cosa. Primero tienes que fijarte en quien te esta matando y con qué. A mi la mayoria de veces era por elementales de electricidad (creo que es casi de lo que mas hay). Y segundo, contrarresta ese problema... mi opción fue llevar en mi equipo un par de anillos de cada elemental (fuego, hielo, electricidad). Tengo un anillo raro de 30+28% resistencia electricidad y es un cambio bestial el tenerlo equipado o no, muchas veces contra los electricos ni siquiera me equipo el segundo anillo de electricidad (intento tener el de item+).

Vamos, que esa curva de dificultad se resume en que mientras subes niveles y avanzas el juego te preocupas de subir la defensa física, vida, etc... pero no de subir resistencias elementales, y claro, llegas a una pantalla de nivel 30 con resistencias de nivel 4 y como que es muy
"dificil".

Pero es que no se trata de eso.. se trata de que hasta Gravicius con mi personaje... estaba totalmente tirao.. tenia algo de resis, etc etc etc.. no creia que estuviera mal subido..

LLego a Gravicius y me mata 20 veces antes d eque pueda matarlo.... (la zona no me ha costado mucho tenia resis a rayos etc)

Paso Gravicius y vuelve el paseo.. por eso digo que el general en mi opinion esta descompensado.
Gravicius con max fire resist es un paseo. Te equipas dos anillos y facetank xD
5925 respuestas