[HO] Path of Exile

A mi lo que mas me flipa es como trabajan estos tios. Durante la open beta salían parches cada semana y ahora cada 2 semanas añaden skill nueva, fixes y mas uniques. es acojonante. Creo que el proximo parche lo implementan el día antes de navidad... a ver si se toman unas vacaciones que se lo merecen!
Alesso escribió:A mi lo que mas me flipa es como trabajan estos tios. Durante la open beta salían parches cada semana y ahora cada 2 semanas añaden skill nueva, fixes y mas uniques. es acojonante. Creo que el proximo parche lo implementan el día antes de navidad... a ver si se toman unas vacaciones que se lo merecen!

dijeron que tenian contenido planeado ya para los proximos 10 años, no digo más [360º]
juego del año según gamespot. no digo más
Tengo una duda en el apartado de public parties son partidas de la gente, pero como puedo acceder a ellas, mi id es dungeonscapcom. Juego en standard sin que maten a mi personaje o pierda nada por morir.
pedrada14 escribió:Tengo una duda en el apartado de public parties son partidas de la gente, pero como puedo acceder a ellas, mi id es dungeonscapcom. Juego en standard sin que maten a mi personaje o pierda nada por morir.


Sobre la primera parte del mensaje...no se exactamente a qué te refieres, simplemente es elegir un grupo que te guste y darle al botón "join" para entrar, no tiene más misterio.
La segunda parte no tiene mucho sentido.
Juego en la liga standard, empece ayer a jugar lo que pasa que me tengo que hacer con un raton jeje, claro me aparece lo de join al lado de las parties, lo que pasa que me deja meterme en el grupo, pero luego para acceder a la partida en concreto tengo que pedir como permiso al lider de la patrulla o algo para acceder al nivel que estan jugando, o es por el nivel que tengo, soy nivel 2.
como se dropean objetos como los del mercado en este juego?
Aquí uno que empezó ayer en Némesis. De momento estoy en nivel 26 y todo marcha bien.

Me gusta bastante el juego. Está muy trabajado pero echo en falta el tener que vender los objetos para conseguir oro. Ahora si veo objetos amarillos ni los cojo si sé que no me van a ser útiles
GaldorAnárion escribió:
Henkka360 escribió:no, no me habeis entendido.
Cuando me refiero a que falla al apuntar me refiero a que falla al hacer target, en que cuesta muchas veces seleccionar al enemigo aún teniendo el ratón por encima.


No se, no te sigo, a mi eso nunca me ha pasado ni hay quejas de eso.


A ver, no es tan difícil, si hay quejas xd yo me sumo, además que a todos os tiene que haber pasado si habéis jugado clases mele, cuando clikas al enemigo con el raton y haces ke el personaje se desplace hacia allí para atacar no hay problema, no falla nunca... ( asi k no entiendo lo ke decís de probabilidad d fallo, en tal caso será minima, porque nunca falla, y hablamos tanto de empezando el juego a lvl 1 como a lvl alto, ahora bien, cuando intentas atakar en parado ( botón de encima del ctrl) pues falla muchísimo, y no me digáis lo de probabilidad de golpe porque repitooo, clikando encima del enemigo no falla nunca, pero cuando kieres atakar en parado apretando el botón para tal fin y usar solo el mouse para encarar tu personaje hacia donde kieres ke golpee falla a saco, es claramente un fallo del juego... o lo corrigen.. o n habrá ni dios a mele xd si con el ranged atakas pegado al enemigo tmb pasa a veces, xo con mi marauder es imposible jugar. Dejando de lado, que es como debe hacerse ya que atacando clicando encima del enemigo muchas veces haras movimientos innecesarios y tardaras mas en atakar a todo tu alrededor ke simplemente encarando tu personaje con la dirección del raton y manteniendo fijo el muñeco en un sitio con el botón.
Vale que sea free... xo este fallo no puede suceder xk arruina la jugabilidad y hace pensar ke el equipo de desarrollo es como ( fans ke kerian k diablo 3 fuera d una manera y han hecho ellos el juego, xo n han pensado en cosas tan básicas, principiantes vaya... no digo k lo sean, xo lo parece con tales errores. I el juego mola y no kiero molestar a nadie ke esté muy entusiasmado, xo negar que hay un fallo no es bueno ni para los ranged ke les da igual ni para los que estais ahora obsesionados con k es un juegazo aun con fallos como este. Creo ke si arreglan esto ya n habrá nada k me ralle del juego, xk sinceramente, me gusta mucho la ambientación a lo D2 y todo, xo esto al atakar en parado me mata xd,
saludosss espero mi opinión n haya molestado, he intentado decirlo todo desd el respeto:)
cucojin escribió:
A ver, no es tan difícil, si hay quejas xd yo me sumo, además que a todos os tiene que haber pasado si habéis jugado clases mele, cuando clikas al enemigo con el raton y haces ke el personaje se desplace hacia allí para atacar no hay problema, no falla nunca... ( asi k no entiendo lo ke decís de probabilidad d fallo, en tal caso será minima, porque nunca falla, y hablamos tanto de empezando el juego a lvl 1 como a lvl alto, ahora bien, cuando intentas atakar en parado ( botón de encima del ctrl) pues falla muchísimo, y no me digáis lo de probabilidad de golpe porque repitooo, clikando encima del enemigo no falla nunca, pero cuando kieres atakar en parado apretando el botón para tal fin y usar solo el mouse para encarar tu personaje hacia donde kieres ke golpee falla a saco, es claramente un fallo del juego... o lo corrigen.. o n habrá ni dios a mele xd si con el ranged atakas pegado al enemigo tmb pasa a veces, xo con mi marauder es imposible jugar. Dejando de lado, que es como debe hacerse ya que atacando clicando encima del enemigo muchas veces haras movimientos innecesarios y tardaras mas en atakar a todo tu alrededor ke simplemente encarando tu personaje con la dirección del raton y manteniendo fijo el muñeco en un sitio con el botón.
Vale que sea free... xo este fallo no puede suceder xk arruina la jugabilidad y hace pensar ke el equipo de desarrollo es como ( fans ke kerian k diablo 3 fuera d una manera y han hecho ellos el juego, xo n han pensado en cosas tan básicas, principiantes vaya... no digo k lo sean, xo lo parece con tales errores. I el juego mola y no kiero molestar a nadie ke esté muy entusiasmado, xo negar que hay un fallo no es bueno ni para los ranged ke les da igual ni para los que estais ahora obsesionados con k es un juegazo aun con fallos como este. Creo ke si arreglan esto ya n habrá nada k me ralle del juego, xk sinceramente, me gusta mucho la ambientación a lo D2 y todo, xo esto al atakar en parado me mata xd,
saludosss espero mi opinión n haya molestado, he intentado decirlo todo desd el respeto:)


Eso solo te pasa a ti.
Yo de hecho juego con varios melees y yo no suelo usar el raton para "clickear" para desplazarme... osea, que no uso el raton para mover el personaje nunca... solo uso teclas del teclado, tanto para moverme como para atacar.

A ti lo que te pasara es que, como te han dicho, llevas la probabilidad de golpe (accuracy aqui) baja, y tendras el % de acierto superbajo y fallaras mas que una escopeta de feria.
Y si, aunque estes "a melee" cliqueando con el raton encima del enemigo, el personaje falla si no llevas 100% de acierto o la pasiva resolute technics... y con el accuracy que llevaras tu, fallara mas que una escopeta de feria.
Y a los personajes rangeds de proyectiles les pasa exactamente lo mismo, si no llevan el accuracy muy alto fallan muchisimo... esten a ranged o a melee eso es indiferente.

Si como tu dices esto fuese un fallo general del juego estaria reportado en los foros oficiales que tienen mucho trafico... y no hay nada. Y no se, pero a mi en mas de un año jugando nunca me ha pasado eso que dices...

Anda que menudas peliculas os montais algunos...

P.D.: vale que yo tengo muchas faltas de ortografia, pero una cosa son faltas de ortografia por desconocimiento, y otra es el puto lenguaje whatsapp... un poquito de respeto por favor. Ultimo mensaje con lenguaje "whatsapp" que leo y por ende contesto.
Si el habla del out of sync, esta reportado mil veces durante mucho tiempo en el foro (fijate que en TODOS los hilos de los parches alguien pregunta "arreglan el oos?"), lo que pasa es que no lo pueden solucionar, pero hace varias builds de melee casi inviables, porque lo que ocurre es que tu ves a tu personaje en un sitio pero en el servidor está en otro, el cliente manda a los bichos al sitio del cliente, por lo que tu ves los bichos en un lado, pero en el servidor estan en otro, por lo tanto, pegas al aire. De hecho está hasta el comando /oos para que te recoloque, porque hay veces que te estan pegando y ni sabes de donde te vienen las ostias.
coño, pero eso es desincronizacion... que no tiene nada que ver con que tu personaje falle golpes a melee...
si te fijas un poco ves, o bien a tu personaje pegar un "teleptransporte" o al enemigo pegar un "teletransporte", y entonces te das cuenta de que no estas a melee... y tambien te das cuenta que no es que tu personaje este fallando... es que le estas dando al aire.

Y sinceramente, no es para tanto... de como estaba al principio de la beta cerrada que era injugable, a como esta ahora... hombre, no te voy a decir que si vas con una build de witch con minions pase mucho. De hecho, en la mayoria de partys de farmeo de mapas no aceptan witch de minions, precisamente por esto (entre otras cosas).
Pero lo de que hace inviables buids de melee.... no estoy de acuerdo, para nada. Yo tengo varios melees, y sin problema...
Es lo mismo que le pasa al d3... solo que en el d3 los saltos son mucho mas bestias... lo mismo que pasa en el gw1, lo mismo que pasa en el warhammer online... en definitiva lo mismo que pasa en cualquier juego online que tenga "bodyblock"
el desync es lo mismo que el 'rubber banding' en el diablo 3. Es algo que no se puede evitar en estos juegos. Lo que pasa es que en este juego el codigo es diferente al de d3. En este juego la mayoria de las acciones las lleva el server y por eso sucede el desync. La ventaja es que puedes esquivar golpes de los bichos moviendote mientras que en el d3 es imposible.

Realmente no es para tanto porque se van aprendiendo trucos para evitarlo. Por ejemplo, nunca pasar por un sitio pequeño lleno de bichos caminando ya que a lo mejor el cliente te dice que has pasado pero en el server sigues encallado y te estan pegando los bichos xD. Y tambien siempre siempre siempre usar shift click para pegar. Haciendo eso el desync no me pasa casi nunca.
Alesso escribió:Realmente no es para tanto porque se van aprendiendo trucos para evitarlo. Por ejemplo, nunca pasar por un sitio pequeño lleno de bichos caminando ya que a lo mejor el cliente te dice que has pasado pero en el server sigues encallado y te estan pegando los bichos xD. Y tambien siempre siempre siempre usar shift click para pegar. Haciendo eso el desync no me pasa casi nunca.

Sobretodo te quedas encallado en puertas cuando haces los escenarios "corriendo por las esquinas", por ejemplo en catacumbas puede pasar mucho.

Con el shift click, que no he usado para atacar, hace que tu pj solo ataque y no se mueva hacia donde has clicado? Si eres mago bien pero si eres melee se tendrá que acercar dependiendo de que habilidad uses, no?

Aunque bueno, yo tengo un melee y la verdad es que este tipo de problema de desincronizacion (lo que llaman oos) una vez aprendes a no correr por las esquinas o chocarme con enemigos al salir corriendo apenas te encuentras con estos problemas, y si te encuentras es algo leve.

Aun así uso una macro para hacer un /oos usando un programa tipo autohotkey y la verdad es que ayuda bastante cuando prevees (eso si, te tienes que dar cuenta rapidamente) que estas desincronizado. NO se tiene que usar de forma repetida en exceso ya que te pueden echar del servidor. Ya el propio cliente cuando estas desincronizado se sincroniza, algunas veces tardando mas o menos... cuando tarda poco no tienes por que usar la macro pero cuando sabes que estas desincronizado puedes forzarlo puntualmente.

Aprovecho y comento otra macro para saber, entre otras cosas, el itemlevel de un objeto solo con hacer un Ctrl+C: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/594346

Saludos
m0wly escribió:
cucojin escribió:
A ver, no es tan difícil, si hay quejas xd yo me sumo, además que a todos os tiene que haber pasado si habéis jugado clases mele, cuando clikas al enemigo con el raton y haces ke el personaje se desplace hacia allí para atacar no hay problema, no falla nunca... ( asi k no entiendo lo ke decís de probabilidad d fallo, en tal caso será minima, porque nunca falla, y hablamos tanto de empezando el juego a lvl 1 como a lvl alto, ahora bien, cuando intentas atakar en parado ( botón de encima del ctrl) pues falla muchísimo, y no me digáis lo de probabilidad de golpe porque repitooo, clikando encima del enemigo no falla nunca, pero cuando kieres atakar en parado apretando el botón para tal fin y usar solo el mouse para encarar tu personaje hacia donde kieres ke golpee falla a saco, es claramente un fallo del juego... o lo corrigen.. o n habrá ni dios a mele xd si con el ranged atakas pegado al enemigo tmb pasa a veces, xo con mi marauder es imposible jugar. Dejando de lado, que es como debe hacerse ya que atacando clicando encima del enemigo muchas veces haras movimientos innecesarios y tardaras mas en atakar a todo tu alrededor ke simplemente encarando tu personaje con la dirección del raton y manteniendo fijo el muñeco en un sitio con el botón.
Vale que sea free... xo este fallo no puede suceder xk arruina la jugabilidad y hace pensar ke el equipo de desarrollo es como ( fans ke kerian k diablo 3 fuera d una manera y han hecho ellos el juego, xo n han pensado en cosas tan básicas, principiantes vaya... no digo k lo sean, xo lo parece con tales errores. I el juego mola y no kiero molestar a nadie ke esté muy entusiasmado, xo negar que hay un fallo no es bueno ni para los ranged ke les da igual ni para los que estais ahora obsesionados con k es un juegazo aun con fallos como este. Creo ke si arreglan esto ya n habrá nada k me ralle del juego, xk sinceramente, me gusta mucho la ambientación a lo D2 y todo, xo esto al atakar en parado me mata xd,
saludosss espero mi opinión n haya molestado, he intentado decirlo todo desd el respeto:)


Eso solo te pasa a ti.
Yo de hecho juego con varios melees y yo no suelo usar el raton para "clickear" para desplazarme... osea, que no uso el raton para mover el personaje nunca... solo uso teclas del teclado, tanto para moverme como para atacar.

A ti lo que te pasara es que, como te han dicho, llevas la probabilidad de golpe (accuracy aqui) baja, y tendras el % de acierto superbajo y fallaras mas que una escopeta de feria.
Y si, aunque estes "a melee" cliqueando con el raton encima del enemigo, el personaje falla si no llevas 100% de acierto o la pasiva resolute technics... y con el accuracy que llevaras tu, fallara mas que una escopeta de feria.
Y a los personajes rangeds de proyectiles les pasa exactamente lo mismo, si no llevan el accuracy muy alto fallan muchisimo... esten a ranged o a melee eso es indiferente.

Si como tu dices esto fuese un fallo general del juego estaria reportado en los foros oficiales que tienen mucho trafico... y no hay nada. Y no se, pero a mi en mas de un año jugando nunca me ha pasado eso que dices...

Anda que menudas peliculas os montais algunos...

P.D.: vale que yo tengo muchas faltas de ortografia, pero una cosa son faltas de ortografia por desconocimiento, y otra es el puto lenguaje whatsapp... un poquito de respeto por favor. Ultimo mensaje con lenguaje "whatsapp" que leo y por ende contesto.[/quot

No es horroroso leerme porque intento hacer pocas faltas, las "k" etc son otro tema.. perdón si ha molestado.
pero repito, si fuera como tú dices, al atacar clicando encima del enemigo también me fallaría, y también me pasaría con el ranged, o eske el marauder a lvl 1 tiene 0 de probabilidad de golpe y el cazador no? xo ESO digo, que clicando encima del enemigo falla 1 de cada 20 golpes, o ni eso... es cuando ataco usando la tecla de permanecer inmóvil que me falla 15 de cada 20 golpes (sin exagerar).
que pasa que el acuracty solo tiene efecto cuando atacas en parado y no cliqueando? o que? :S
he visto que con un mandoble no ocurre casi, pero pilla una hacha d una mano y golpea a mele en parado, sin cliquear el ratón, hace como si no le diera, como cuando una flecha roza al enemigo que lógicamente si n has apuntado en la buena dirección no le da la flecha. Es como si clicando pegara el hachazo en dirección hacia el bicho y le diera siempre ( excepto ese porcentaje del acuracity) y como si atacando en parado, al no clikar al objetivo pegara el hachazo recto y en caso d ser un bicho de altura baja no le pudiera dar.

Lo que esta claro es que si se tratara de lo d acuracity debería fallar más o menos lo mismo clicando al objetico que en parado.. no? :S

otra cosa es que no me creas, pero, si lo que digo lo crees y es así..?¿ en parado falla 15 de 20 y clikeando no...¿? yo a eso le llamo bug :( o es que priman al que ataca clikeando encima el enemigo frente al que lo hace con la técnica d moverte y frenarte con el botón cuando lo requieres???

en cualquier caso he empezado con cazador porque me raya mucho verme obligado a atakar a mele cliqueando para poder jugar.

Digo yo, que lo lógico, si fuera por la acuracity, debería fallar lo mismo cliqueando que en parado, como no es así... pues es un fallo xd no??

veo k volverás a decirme k es la acuracity xd y yo volveré a meter la parrafada diciendo que solo me ocurre en parado, que cliqueando al objetivo no falla xd Se diferenciar entre fallar por acuracity como pasa cliqueando al enemigo, con fallar a sacoooo, en un mismo momento, sin tocar nda d equipo ni atributos.

Saludos y perdón x otra parrafada, es que me jode y quiero ver si entendéis a que me refiero, Gracias:)
Ummmmm

A ver si alguien me puede explicar que he hecho mal....

Tras mucho trabajo, logro acabar con el boss final en Merciless, completo la quest de Sceptre of God pero no se abre el portal para usar el laboratorio.

¿Es un bug o es que tiene truco porque con lo que me ha costado acabar la quest......?

Salu2.
Jalan escribió:Ummmmm

A ver si alguien me puede explicar que he hecho mal....

Tras mucho trabajo, logro acabar con el boss final en Merciless, completo la quest de Sceptre of God pero no se abre el portal para usar el laboratorio.

¿Es un bug o es que tiene truco porque con lo que me ha costado acabar la quest......?

Salu2.

El laboratorio se desbloquea en solaris temple... xD
Hay prevision de que lo traduzcan al castellano?
Lo poco que he jugado me ha encantado
Lotush escribió:Hay prevision de que lo traduzcan al castellano?
Lo poco que he jugado me ha encantado


Pues me uno a la pregunta, ¿Hay algún dato nuevo sobre la posible traducción?
He empezado a jugar y arrepentido estoy (de no haber empezado antes!).

¿Steam o no steam? Por inercia he empezado a jugar con steam pero me planteo no hacerlo ¿Vale la cuenta hecha con steam con el cliente normal?
Pues yo también acabo de empezar con una witch y parece bastante entretenido el juego. Eso sí, tienes que estudiarte muy bien de antemano lo que quieres hacer con tu personaje porque sino solo te queda empezar otro desde 0 como vayas poniendo skill points a lo loco. XD

Por cierto, es cierto que aún no hay nadie que haya llegado a nivel 100? :O
Kiliom escribió:Pues yo también acabo de empezar con una witch y parece bastante entretenido el juego. Eso sí, tienes que estudiarte muy bien de antemano lo que quieres hacer con tu personaje porque sino solo te queda empezar otro desde 0 como vayas poniendo skill points a lo loco. XD

Por cierto, es cierto que aún no hay nadie que haya llegado a nivel 100? :O

Hay pocos xD. En hardcore creo que hay 1 o 2 solo... y en nemesis no hay lvl 100.
En hardcore solo hay 1 y sigue vivo, en domination y nemesis ninguno y en standard mas de 10. Aqui teneis todas las listas de las diferentes ligas:
http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/events
¡Uno más que se apunta!

Acabo de empezar, y estoy en dominion (con una ranger nivel 15, recién empezado el acto 2) y en standard con una witch nivel 22 a base de relámpagos).

¿Por donde andáis vosotros? La verdad es que el juego engancha, me recuerda a los tiempos del diablo II.
Otro que se apunta!
Por ahora me está flipando, tengo una witch en standar, aunque voy muy perdido.

¿Alguna guía para distribuir los puntos de skill? ¿se pueden resetear en caso de que no te guste el resultado?
hoheiky escribió:Otro que se apunta!
Por ahora me está flipando, tengo una witch en standar, aunque voy muy perdido.

¿Alguna guía para distribuir los puntos de skill? ¿se pueden resetear en caso de que no te guste el resultado?


Por lo que yo he visto, en algunas misiones te dan puntos de reseteo; creo que te dan dos puntos por acto, es decir, seis en total, pero no tengo ni idea si es así.

Si buscas en páginas por ahí (hay una página española dedicada al juego) vienen builds creadas; de todas maneras he leído que la primera que hagas siempre sale mal xD
No me hagais mucho caso porque jugue hace tiempo, pero creo que hay un item que te resetea por completo los puntos de talento.
(mensaje borrado)
Buenas:

Le llevo siguiendo la pista durante un tiempo a este juego, y me gustaria empezar a jugar un poco a nivel casual, pve, nada de hardcore, y me preguntaba si conoceis alguna pagina buena con builds, o videos, mas que nada, pq el arbol de habilidades da miedo verle, y me gustaria pillar algo facil, rozando el op, antes de comenzar a jugar.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Le llevo siguiendo la pista durante un tiempo a este juego, y me gustaria empezar a jugar un poco a nivel casual, pve, nada de hardcore, y me preguntaba si conoceis alguna pagina buena con builds, o videos, mas que nada, pq el arbol de habilidades da miedo verle, y me gustaria pillar algo facil, rozando el op, antes de comenzar a jugar.

Saludos.


https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 072/page/1

esto creo q es lo mas fácil, te puedes pasar el juego sin problemas, ten en cuenta q sin gear tampoco vas a poder construir nada muy OP
pell escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Le llevo siguiendo la pista durante un tiempo a este juego, y me gustaria empezar a jugar un poco a nivel casual, pve, nada de hardcore, y me preguntaba si conoceis alguna pagina buena con builds, o videos, mas que nada, pq el arbol de habilidades da miedo verle, y me gustaria pillar algo facil, rozando el op, antes de comenzar a jugar.

Saludos.


https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 072/page/1

esto creo q es lo mas fácil, te puedes pasar el juego sin problemas, ten en cuenta q sin gear tampoco vas a poder construir nada muy OP


Ok, gracias.

¿Osea, los foros oficiales son lo mejor para mirar las builds? A mi, no me suelen hacer gracia, pq tienes que filtrar mucho post para encontrar algo bueno.

Miraré con detenimiento esa build.

Saludos
Quendi666 escribió:No me hagais mucho caso porque jugue hace tiempo, pero creo que hay un item que te resetea por completo los puntos de talento.

hasta donde he llegado, solo he obtenido unos orbes que te dejan resetear 1 solo punto de habilidades pasivas y son bastante escasos.
InToTheRaiN escribió:
pell escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Le llevo siguiendo la pista durante un tiempo a este juego, y me gustaria empezar a jugar un poco a nivel casual, pve, nada de hardcore, y me preguntaba si conoceis alguna pagina buena con builds, o videos, mas que nada, pq el arbol de habilidades da miedo verle, y me gustaria pillar algo facil, rozando el op, antes de comenzar a jugar.

Saludos.


https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 072/page/1

esto creo q es lo mas fácil, te puedes pasar el juego sin problemas, ten en cuenta q sin gear tampoco vas a poder construir nada muy OP


Ok, gracias.

¿Osea, los foros oficiales son lo mejor para mirar las builds? A mi, no me suelen hacer gracia, pq tienes que filtrar mucho post para encontrar algo bueno.

Miraré con detenimiento esa build.

Saludos


El foro oficial de este juego tranquilo que da gusto verlo, por supuesto que hay de todo pero el tono es bastante maduro. Simplemente escoge una clase que te guste y en el apartado del foro que corresponda miras los conjuntos que estén más activos y con más respuestas, suelen ser los más potables. El que te han recomendado va bastante bien, sobre todo si no juegas en "hardcore". De todas formas...te refieres a "hardcore" como experto o al modo en el que cuando mueres te despides del personaje? (hay muchos que llaman "hardcore" simplemente al hecho de estar luchando por el podio o jugando en los mapas más difíciles)

Si es lo primero te recomiendo que juegues en la liga "Nemesis", la comunidad ahí es la más madura con diferencia y puedes jugar tranquilamente con el chat puesto (al menos hace dos meses). Vale que el personaje muere por completo cuando la barra llega a 0 y tienes que volver a empezar, pero el reto es un gustazo.
verdezito escribió:
InToTheRaiN escribió:
pell escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 072/page/1

esto creo q es lo mas fácil, te puedes pasar el juego sin problemas, ten en cuenta q sin gear tampoco vas a poder construir nada muy OP


Ok, gracias.

¿Osea, los foros oficiales son lo mejor para mirar las builds? A mi, no me suelen hacer gracia, pq tienes que filtrar mucho post para encontrar algo bueno.

Miraré con detenimiento esa build.

Saludos


El foro oficial de este juego tranquilo que da gusto verlo, por supuesto que hay de todo pero el tono es bastante maduro. Simplemente escoge una clase que te guste y en el apartado del foro que corresponda miras los conjuntos que estén más activos y con más respuestas, suelen ser los más potables. El que te han recomendado va bastante bien, sobre todo si no juegas en "hardcore". De todas formas...te refieres a "hardcore" como experto o al modo en el que cuando mueres te despides del personaje? (hay muchos que llaman "hardcore" simplemente al hecho de estar luchando por el podio o jugando en los mapas más difíciles)

Si es lo primero te recomiendo que juegues en la liga "Nemesis", la comunidad ahí es la más madura con diferencia y puedes jugar tranquilamente con el chat puesto (al menos hace dos meses). Vale que el personaje muere por completo cuando la barra llega a 0 y tienes que volver a empezar, pero el reto es un gustazo.



Si, a ese modo me refiero, no me fio de las conexiones de este pais, en cuanto menos te lo esperas lagazo/micro corte, y personaje a freir esparragos (junto con las horas que te ha costao subirle).

He estado mirando la build, y parece buena, aunque he visto que es mele, y hace unos dias tuvisteis una discusion sobre mele y desincronizaciones, la verdad es que igual preferia hacer una build de mele.

Tambien lo que he estado mirando por encima, es que a esta build le falla el Magic Find (no se como se llama en este juego, a la probabilidad de encontrar items/runas), y si que me gustaria tener una build orientada al farmeo.

He mirado en los hilos oficiales, en cada una de las clases, y la verdad es que es bastante lioso, me gusta el nivel de complejidad que tiene el juego, pero la verdad es que para los noobs como yo, echa para atras.

Saludos
Le estoy dando una oportunidad y me está gustando bastante. El sistema de skills es bastante interesante y no hay un sistema "cerrado" de items buenos y malos... puede que te toque un objeto que no sea ideal para tu clase pero con un socket de un color que te da la posibilidad de activar una skill que te pueda venir bien. Da bastante juego la verdad.
De momento soy un marauder lvl 8 y he jugado hoy mismo a una Void League con un Shadow que me han fundido en el primer pull y un marauder que ha llegado al lvl 3. Alguien sabe para que sirve esto y el sistema de recompensas que hay?

Gracias!! ^^
En mi humilde opinion este es el heredero espiritual del Diablo 2, y no la chusta del diablo 3.

Coincido en que es un juegazo, con una buena tienda que no afecta al juego.
Acabo de bajarme el juego y he estado como unos 10 minutos intentando solucionar el supuesto cuelgue del inicio, luego he visto que tarda como un minuto con el loading sin ningún tipo de animación de carga xD

Llevo unos 5 minutos y al abrirme el árbol de skill he alucinado, que exageración xD La cosa pinta muy bien!

Me he hecho un Templar y con la dificultad normal, creéis que debería de empezar con una dificultad superior o no me aburriré así para empezar?


Saludos
Paboh escribió:Acabo de bajarme el juego y he estado como unos 10 minutos intentando solucionar el supuesto cuelgue del inicio, luego he visto que tarda como un minuto con el loading sin ningún tipo de animación de carga xD

Llevo unos 5 minutos y al abrirme el árbol de skill he alucinado, que exageración xD La cosa pinta muy bien!

Me he hecho un Templar y con la dificultad normal, creéis que debería de empezar con una dificultad superior o no me aburriré así para empezar?


Saludos


Si te gustan los retos, yo te recomendaría ir a Némesis directamente si ya tienes experiencia en otros ARPG's.
Paboh escribió:Acabo de bajarme el juego y he estado como unos 10 minutos intentando solucionar el supuesto cuelgue del inicio, luego he visto que tarda como un minuto con el loading sin ningún tipo de animación de carga xD

Llevo unos 5 minutos y al abrirme el árbol de skill he alucinado, que exageración xD La cosa pinta muy bien!

Me he hecho un Templar y con la dificultad normal, creéis que debería de empezar con una dificultad superior o no me aburriré así para empezar?


Saludos



Estoy en la misma situación pero con un Duelist. Según leí, ir a Standard era meterse con jugadores o personajes más antiguos y todo el mundo y la economía ya movida y esas mierdas. Ni idea, vamos. Según leí, cuando te lo pasas en "domination" pasas a la liga "standard".

Bueno, como sea, estaba jugando con un amigo. Conseguimos hacer party pero ni él ni yo nos vemos. Según he leido tenemos que salir y entrar para estar en la misma "instance" pero ni él me veía a mi ni yo a él. Estabamos en la playa del inicio.

¿Hay que avanzar o no se puede jugar viendo a otro jugador?
Hay gente que juegue en domination? yo hace un tiempo jugué en nemesis y decir que ahora que me apetecía volver pero he pasado de dicha liga ya que falta que un día estés cansado lo que sea y en un despiste te matan, no se hasta que punto merece la pena el supuesto "reto" del hardcore.
No lo recomiendo a los nuevos que pueden llegar a cogerle rápido asco a este gran juego (y ojo que no lo digo por que sea extremadamente difícil, que no es eso, es que un despiste lo tiene cualquiera, al final parece que no juegas a divertirte...).
Decir que esto es sólo una opinión y como dije, quien juegue en domination que me mande pm y a ver si podemos coincidir.

Un saludo!!
no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.
_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.


Pero en la mayoría de hack'n'slash esto es así, no? En diablo 2 había cooldowns? en Torchlight 1 y 2 tampoco hay, va todo con maná.
_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.



Este juego si algo da es libertad de eleccion para utilizar lo que te venga en gana...
combinaciones y builds las hay casi infinitas en este juego.
Si tu decision es jugar con una sola y exclusiva habilidad, tu mismo, pero no sera por opciones.

Lo que si me parece importante comentar es el enorme bajon de dificultad que ha pegado el juego en los dos ultimos grandes parches de contenido, osea, cuando metieron el primer ladder, 6 meses antes de la salida de la version final, y en el momento de finalizar la open beta... el bajon de dificultad que ha experimentado el juego es excesivo, pasando de ser un juego, en un principio, bastante chungo y hardcore, a como esta ahora, que es un paseo militar y cualquiera, con cualquier build y equipo se hace las zonas a modo de risa.

Sobre el tema cooldowns, bueno, hay mata-mata por ahi con habilidades que tienen tiempo de reutilizacion, depende del sistema de habilidades que use ese juego. Sera que en diablo3 hay pocas habilidades con tiempo de reutilizacion...
Y si, en Path of Exile tambien hay habilidades con CD (tiempo de reutilizacion), es cuestion de leerse las habilidades que hay.

Por otro lado, no entiendo muy bien tu comentario de
"da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support."

El juego va de hacerse builds 4-link con una gema de habilidad y 3 support; y en pecho y arma 1-2 gemas de habilidad y 4-5 support. En casos muy muy concretos puede variar esto, pero en el 95% de los casos es asi. No se a que te refieres con lo de llevar mas gemas de habilidad en detrimento de supports...
si con llevar una habilidad por pieza, y un par de habilidades en las de 6-link ya no te entran las skills en la skillbar
m0wly escribió:Por otro lado, no entiendo muy bien tu comentario de
"da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support."

El juego va de hacerse builds 4-link con una gema de habilidad y 3 support; y en pecho y arma 1-2 gemas de habilidad y 4-5 support. En casos muy muy concretos puede variar esto, pero en el 95% de los casos es asi. No se a que te refieres con lo de llevar mas gemas de habilidad en detrimento de supports...
si con llevar una habilidad por pieza, y un par de habilidades en las de 6-link ya no te entran las skills en la skillbar

Lo había pensado, pero en 50h de juego solo he encontrado 1 objeto con 4 huecos del color que busco unidos y no era ni amarillo. Si espero conseguir un item con buenos huecos Y con buenas stats va a hacer falta mucho tiempo.
Y en ese largo tiempo de búsqueda con objetos de 1-2-3 huecos que haces ¿Varias habilidades para no aburrime pero que me revienten por no tener suficientes support, o pocas bien forradas y un petardo de jugar? gastar orbes es una lotería y comerciar es un infierno por lo que he leído.
_Charles_ escribió:
m0wly escribió:Por otro lado, no entiendo muy bien tu comentario de
"da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support."

El juego va de hacerse builds 4-link con una gema de habilidad y 3 support; y en pecho y arma 1-2 gemas de habilidad y 4-5 support. En casos muy muy concretos puede variar esto, pero en el 95% de los casos es asi. No se a que te refieres con lo de llevar mas gemas de habilidad en detrimento de supports...
si con llevar una habilidad por pieza, y un par de habilidades en las de 6-link ya no te entran las skills en la skillbar

Lo había pensado, pero en 50h de juego solo he encontrado 1 objeto con 4 huecos del color que busco unidos y no era ni amarillo. Si espero conseguir un item con buenos huecos Y con buenas stats va a hacer falta mucho tiempo.
Y en ese largo tiempo de búsqueda con objetos de 1-2-3 huecos que haces ¿Varias habilidades para no aburrime pero que me revienten por no tener suficientes support, o pocas bien forradas y un petardo de jugar? gastar orbes es una lotería y comerciar es un infierno por lo que he leído.


Estás algo confundido, seguramente acostumbrado a otros juegos y en este la cosa es diferente. Lo que tienes que buscar son objetos BLANCOS, no esperar al amarillo directamente. Blancos con 4 huecos en unas rondas de "ledge" los tienes, y con ellos ya vas trabajando.

Y sobre lo que comentáis de la dificultad o poder ir sólo.con una habilidad...me parece que ninguno de vosotros ha hecho ningún mapa, al principio el juego es tremendamente fácil y tiene algunos parones en la dificultad según subes (también según que clases), pero cuando llegáis a los niveles más altos os aseguro que la.cosa se vuelve imposible en algunos momentos si no se va.con una configuración y equipo muy pensados de antemano
verdezito escribió:Y sobre lo que comentáis de la dificultad o poder ir sólo.con una habilidad...me parece que ninguno de vosotros ha hecho ningún mapa, al principio el juego es tremendamente fácil y tiene algunos parones en la dificultad según subes (también según que clases), pero cuando llegáis a los niveles más altos os aseguro que la.cosa se vuelve imposible en algunos momentos si no se va.con una configuración y equipo muy pensados de antemano


creeme que he jugado muuuuuuuchos mapas... mapas bufados, mapas muy bufados. La dificultad del juego ha caido a lo bestia, tanto a la hora de pasarse todas las dificultades, como en los mapas.

La dificultad del juego a dia de hoy comparada con la de hace 1 año y medio es de risa total. De hecho he dejado de jugar porque es excesivamente facil.

No hay que llevar ninguna configuracion ni equipo pensados de antemano, lo que hay que hacer es una build y basar el personaje en esa build.... pero no me refiero a hacer builds, que ha dia de hoy lo unico que hay que hacer y que es lo que hace el 99,5% de la gente es entrar al stream de tal, o al de cual, o al foro oficial y copiar build... Llega hasta tal punto que, antaño, como no hicieses una build bien pensada con las estadisticas bien cuadradas, al llegar a merciless eras un pelele que moria en cada esquina... a dia de hoy, te puedes hacer una build random sin pensar mucho y te vale para llegar a lvl80 o 90 sin ningun problema.
Me refiero a la dificultad del juego... ahora cae muchiiiiiiiiisimo mejor equipo que antes, con muchiiiiiiiisimas mas resistencias, y los bichos hacen muchisimo menos daño fisico y elemental, y tienen la IA mucho mas baja.
Llegar hoy dia a merciless llevando 75% de resistencia a todo es facilisimo... antes de los ladders, antes del cambio en el sistema de vida y armadura, llegar a merciless y mirar y ver 10% de resistencia, o 20% como mucho era lo normal, con el equipo que te dropeaban.
Ahora dropean equipo muchisimo mejor que el de antes, con daños (daño elemental, fisico, critico,etc) muchisimo mas alto, y con muchisima resistencia... en general, el equipo que dropean los bichos es infinitamente mejor que el de hace 1 año.

Amen que el daño en general (elemental, veneno y fisico) es muchiiiiisimo mas bajo, y ademas bajaron la IA de los bichos un monton, ahora parecen tontos del culo...

Creeme que llevo haciendo mapas 2 años, y nada tiene que ver el juego de hace año y medio en dificultad con el juego tras el patch del primer ladder (los ultimos 6 meses de beta)... como ya he dicho yo he dejado el juego por este motivo, y creo que muchas mas gente le esta pasando lo mismo.

En parte es comprensible, porque lo facil vende mas que lo dificil. Objetivamente el target de jugador que busca un juego con una dificultad normal tirando a facil es mucho mayor que el target de jugador que busca un juego hardcore muy chungo. Durante la beta pues la dificultad era alta, porque los jugadores mas conocidos de streaming generan muchisima publicidad gratuita y buscan normalmente juegos hardcore... una vez la campaña de marketing hecha y el juego cocinado y listo para salir al grueso de jugadores, pues se baja la dificultad para que el grueso de jugadores tenga acceso al mismo contenido que los streamers hardcore de turno, sin llegar a frustarse por la dificultad y morir mucho, para que no dejen el juego. Es logica.
Por cierto, alguien me puede explicar como va eso de los eventos que han puesto? es que antes no estaban y no me acabo de enterar.

PD: si alguno juega en dominion que avise para agregarlo!

Un saludo!!
Castelvet escribió:
_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.


Pero en la mayoría de hack'n'slash esto es así, no? En diablo 2 había cooldowns? en Torchlight 1 y 2 tampoco hay, va todo con maná.


En diablo2 si habia cooldowns en ciertas habilidades, por ejemplo el orbe de frio.

En cuanto a lo que dice Charles, tiene razon, yo al menos las builds que me he hecho han sido todas tipo... coje la skill que te guste y metele todas las support que puedas, incluso el summoner porque despues de invocar, al menos el mio, solo metia curses, mi otro personaje era de cast on crit y simplemente tenia que tirar spectral throws por ahi al azar para que saltasen los etheral knives mil veces y reventasen todo (espero que lo hayan nerfeado, eso era ridiculo). Pero vamos que no es el primer ARPG que funciona asi, es muy tipico lo de 1 skill para matar, y luego alguna de utilidad como para moverse o cosas asi.
Existe algún mod o alguna manera de mejorar el mapa que se puede poner en la esquina? Es que lo veo muy confuso y encima ocupa demasiado.
_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.

el hilo del WoW está mas abajo, compañero ;)

m0wly escribió:
verdezito escribió:Y sobre lo que comentáis de la dificultad o poder ir sólo.con una habilidad...me parece que ninguno de vosotros ha hecho ningún mapa, al principio el juego es tremendamente fácil y tiene algunos parones en la dificultad según subes (también según que clases), pero cuando llegáis a los niveles más altos os aseguro que la.cosa se vuelve imposible en algunos momentos si no se va.con una configuración y equipo muy pensados de antemano


creeme que he jugado muuuuuuuchos mapas... mapas bufados, mapas muy bufados. La dificultad del juego ha caido a lo bestia, tanto a la hora de pasarse todas las dificultades, como en los mapas.

La dificultad del juego a dia de hoy comparada con la de hace 1 año y medio es de risa total. De hecho he dejado de jugar porque es excesivamente facil.

No hay que llevar ninguna configuracion ni equipo pensados de antemano, lo que hay que hacer es una build y basar el personaje en esa build.... pero no me refiero a hacer builds, que ha dia de hoy lo unico que hay que hacer y que es lo que hace el 99,5% de la gente es entrar al stream de tal, o al de cual, o al foro oficial y copiar build... Llega hasta tal punto que, antaño, como no hicieses una build bien pensada con las estadisticas bien cuadradas, al llegar a merciless eras un pelele que moria en cada esquina... a dia de hoy, te puedes hacer una build random sin pensar mucho y te vale para llegar a lvl80 o 90 sin ningun problema.
Me refiero a la dificultad del juego... ahora cae muchiiiiiiiiisimo mejor equipo que antes, con muchiiiiiiiisimas mas resistencias, y los bichos hacen muchisimo menos daño fisico y elemental, y tienen la IA mucho mas baja.
Llegar hoy dia a merciless llevando 75% de resistencia a todo es facilisimo... antes de los ladders, antes del cambio en el sistema de vida y armadura, llegar a merciless y mirar y ver 10% de resistencia, o 20% como mucho era lo normal, con el equipo que te dropeaban.
Ahora dropean equipo muchisimo mejor que el de antes, con daños (daño elemental, fisico, critico,etc) muchisimo mas alto, y con muchisima resistencia... en general, el equipo que dropean los bichos es infinitamente mejor que el de hace 1 año.

Amen que el daño en general (elemental, veneno y fisico) es muchiiiiisimo mas bajo, y ademas bajaron la IA de los bichos un monton, ahora parecen tontos del culo...

Creeme que llevo haciendo mapas 2 años, y nada tiene que ver el juego de hace año y medio en dificultad con el juego tras el patch del primer ladder (los ultimos 6 meses de beta)... como ya he dicho yo he dejado el juego por este motivo, y creo que muchas mas gente le esta pasando lo mismo.

En parte es comprensible, porque lo facil vende mas que lo dificil. Objetivamente el target de jugador que busca un juego con una dificultad normal tirando a facil es mucho mayor que el target de jugador que busca un juego hardcore muy chungo. Durante la beta pues la dificultad era alta, porque los jugadores mas conocidos de streaming generan muchisima publicidad gratuita y buscan normalmente juegos hardcore... una vez la campaña de marketing hecha y el juego cocinado y listo para salir al grueso de jugadores, pues se baja la dificultad para que el grueso de jugadores tenga acceso al mismo contenido que los streamers hardcore de turno, sin llegar a frustarse por la dificultad y morir mucho, para que no dejen el juego. Es logica.

prueba a jugar en hardcore y veras como no es tan facil
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