[HO] Path of Exile

No se que armadura coger, una de 260 armour 304 evasion, u otra que tiene 350 armour y nada de evasion... soy marauder nivel 44. cual escogeriais?
Pues la que vaya acorde con tu build.
Solo te valdra una de las 2.

La build hay que pensarla ANTES de empezar a subir el personaje.
Y entre las cosas que se piensan para hacer la build, es el tipo de armadura que va a llevar tu personaje: energy shield, armadura, evasion, o combinaciones, armor+eva, eva+es, es+armor...

No se te puede recomendar una, porque van ligadas al 100% al tipo de build que te estes haciendo.
No hay una mejor que la otra, solo depende de eso, del tipo de build que te estes haciendo.
pues mi build consiste en eqilibrio entre armadura, evasion y resistencias a fuego, frio, etc y potenciar el daño con staff y maces,aumentar la vida y velocidad de ataque y reducir el coste de maná de las habilidades.
que os parece?

Cuantos puntos de habilidades pasivas se consiguen durante el juego? hasta q llegas al maximo nivel
120 puntos suponiendo que cojas todos los puntos, osea, que en el acto2 hagas la quest completa y no ayudes a ninguno de los bandidos, y que hagas todas las quests que te dan puntos extras.
Pero tranquilo, antes de llegar a lvl100 te vas a crear otro personaje... es mas, antes de llegar a lvl80 te vas a crear otro personaje. El juego consiste en eso, en hacerse personajes con builds especificas a base del equipo que consigues.
Te recomiendo que cuando te hagas una build, la hagas pensando en alreredor de 90 o 100 puntos, no en 120, porque nunca vas a llegar a los 120 puntos.

Armadura+Evasion es una opcion dentro de las diversaso builds que hay. No es ni mejor ni peor... es una de las opciones que hay.
Resistencias elementales, pues deberias llevar todas al maximo a lvls altos, osea, a 75, pero no te recomiendo gastar muchos puntos en pasivas de resistencias, te recomiendo llegar a 75 por equipamiento... pero bueno, esto ya depende mucho de la build que te hagas.

Tte recomiendo encarecidamente que, antes de empezar con un personaje, te hagas la build aqui:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree
la guardes, y a medida que subas de lvl el pj, pues vas asignando los puntos correspondientes que previamente hayas decidido. Asi ya sabras, antes de crear el personaje, como va a ser cuando termine.
Y para terminar, con este programa tambien te haces la build, y sacas todos los porcentajes y calculos que necesites:
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/19723

Veras que a medida que juegues, y te vayan callendo legendarios, y que te vayas conociendo las estadisticas del equipamiento, y el arbol de talentos bien, se te empezaran a ocurrir builds para hacer. Yo al final (hace un tiempo que no juego) me pasaba casi mas tiempo pensando builds con el passive skill tree y los legendarios, que jugando :p
Muchisimas gracias por los consejos :)
Me podeis dar pistas de como se intercambian objetos? tengo varios items unicos que no me sirven y me gustaria cambiarlos por un baston (staff) potente.
Como las cosas que venden los NPC son mierda me gustaria intercambiar con otros jugadores pero no tengo ni idea de como es el proceso, ya que este es el primer MMORPG que juego.
que sean únicos no les da valor. si no te sirven a ti es muy probable que nadie los quiera. realmente la gente solo busca únicos que sean "build enablers", el resto quizá alguno que otro para levelear y poco más. de cualquier manera, el trading es un rollo para jugadores casual, especialmente para vender. montar una tienda es complicado, mira http://poe.xyz.is/ pero vamos...lo más sencillo es que patrulles un poco el chat o pongas un WTB del staff que buscas y pagues en currency
Path of Exile en español, muy pronto

''S: Are there plans to market Path of Exile in other countries?

C: Yes, there will likely be announcements this year about us bringing Path of Exile to non-english speaking countries, and one I'm particularly excited for is South America. There's a lot going on, we want to get servers in these countries and language availabilities so people in these countries can play path of exile without being hindered by latency or language barriers''

Solo dos conclusiones puedo sacar de esto:

1-Sacan el juego en español o portugues o en ambos idiomas.

2-Harán como una especie de ''Path of Exile Garena'' pero en latino america, considerando los brutales problemas que eso conllevo (es decir, la cagaran como la cagaron con la version asiatica de PoE)

Sea como fuere esto es una excelente noticia
Yo me puesto con el juego puesto que no tengo 20 pavos para el diablo y la verdad que me gusta al igual que me gusta el diablo III, y la verdad que el idioma no es un problema. Con un nivel medio te enteras bien. El problema es la cantidad de cosas que hay, que si orbes de no se qué... eso ya es más complicaete.
Si sacan POE al spanish! Madre de dios! creo que volveria a ludar como en mis juegos mozos de d1 y d2 [+risas] [fies]
¿Es normal de que el juego tarde más de minuto y medio en cargar?
Lo instalé ayer desde Steam y cada vez que lo arranco me puedo ir a tomar un café :(
ollydbg escribió:¿Es normal de que el juego tarde más de minuto y medio en cargar?
Lo instalé ayer desde Steam y cada vez que lo arranco me puedo ir a tomar un café :(

Pues yo diría que si, ya que le pregunté a amigos y eso, y al igual que yo, le tardaba un huevo en cargar el principio.Tiene pinta de ser algo de conectar con los servidores, porque si no, no me lo explico.
Una duda....¿Las gemas en la clase Ranger están bugeadas?
Me explico:
Pongo una gema verde y sube a medida que uso dicho skill. Hasta aquí todo ok.

Pero si pongo una gema azul (Ice nova, por ejemplo) por ejemplo en las botas, la habilidad Ice nova, sube automáticamente de lvl aunque no la use. ¿Por que coñe pasa eso?
ollydbg escribió:Una duda....¿Las gemas en la clase Ranger están bugeadas?
Me explico:
Pongo una gema verde y sube a medida que uso dicho skill. Hasta aquí todo ok.

Pero si pongo una gema azul (Ice nova, por ejemplo) por ejemplo en las botas, la habilidad Ice nova, sube automáticamente de lvl aunque no la use. ¿Por que coñe pasa eso?

con tenerlas equipadas suben de lvl no hace falta usarlas
Me han baneado del juego :roto2:
Intento loguearme y me dice q la cuenta ha sido baneada por un admin [buuuaaaa]
esto sera un error del juego no? ayer estuve en una party publica farmeando en los Docks, no se si esto sera ilegal o algo jajaja
tambien hago alt+f4 para salir del juego cuando me canso, no se si esta sera otra razon, ya que mucha gente usa esta combinacion para escapar cuando le van a matar
tambien suelo cambiar mucho de IP, a veces juego en casa, otras veces en la uni o en el pueblo...
En la web de POE me dice que he sido baneado por actividad sospechosa WTF
ya mande un email a Grinding Gear a ver si me restauran la cuenta

ollydbg escribió:¿Es normal de que el juego tarde más de minuto y medio en cargar?

en el portatil me tarda mas o menos eso porque srranca desde hdd pero en el sobremesa como tengo ssd tarda menos de medio minuto
A mi me tarda 15 segs. Tengo 2 ssd en RAID 0, si debe ser normal [chulito]
Estoy empezando, ya tengo el acto 1 completo y quería preguntar una cosilla. Me centro en continuar avanzando en el juego, o ya debería ir buscando información sobre como mejorar mi equipo y demás
Vodoo escribió:Estoy empezando, ya tengo el acto 1 completo y quería preguntar una cosilla. Me centro en continuar avanzando en el juego, o ya debería ir buscando información sobre como mejorar mi equipo y demás

Tu pásalo por completo y ve cambiando de nivel de dificultad, ahora mismo no te comas mucho la cabeza y empápate del funcionamiento, luego empezarás con las funciones más complejas y a especializarte
verdezito escribió:
Vodoo escribió:Estoy empezando, ya tengo el acto 1 completo y quería preguntar una cosilla. Me centro en continuar avanzando en el juego, o ya debería ir buscando información sobre como mejorar mi equipo y demás

Tu pásalo por completo y ve cambiando de nivel de dificultad, ahora mismo no te comas mucho la cabeza y empápate del funcionamiento, luego empezarás con las funciones más complejas y a especializarte

Eso haré! Muchas gracias!! Ya me estaba agobiando un poco [360º]

Podre hacerle un reset a mi personaje mas adelante si no me gusta como está?
buff estoy terminando merciless con mi marauder lvl68 y empiezo a notar q mi build es una puta mierda jajaj
pero mas q nada es por no tener armas decentes y me faltan gemas y sockets
Ahora estoy empezando con el personaje Scion,voy a hacerle una build de Flicker strike y CoC.

Si algun eoliano quiere agregarme para farmear en los docks en merciless o hacer las misiones del principio con un personaje nuevo, mi id es gtaadicto
Deberian de replantearse hacer el codigo de red desde 0.
Hace 1 año deje de jugar por el "rubber banding" era insoportable, llevaba un Templar y en el 2º nivel de dificultad me era imposible avanzar, cada 2x3 muerto porque estaba desincronizado con el servidor. Volvia a donde me habian matado y tras 2 o 3 segundos pegando al aire otra vez muerto (llevaba la habilidad de 100% de golpe y 0% de critico). Al final me desespere y lo desintale.

He vuelto hace 2 dias y me cree una Ranger y tras llegar al acto 3, cuando ya empiezan a haber muchos enemigos, erre que erre, mi amigo el "rubber banding" y eso q se supone q con un personaje a distancia no deberia de notarlo, peor ahi esta mi arquera lanzando flechas y fallandolas todas (tengo un 95% de acertar) y tras 3 o 4 segundos me teletransporto a donde en verdad estoy y muerto.

Yo no se como la gente puede jugar asi, en otros juegos de este estilo nunca me ha pasado de forma tan exagerada, el Diablo 2 ya tenia bastante "rubber banding" en ciertas zonas (el sanntuario arcano del acto 2 era cuando mas pasaba), pero lo del Path of Exile es una exageracion. No se que cojones han hecho en el Diablo 3 que parece que jugas en local, aun no he tenido ningun tipo de desincronizacion. Y el Titan Quest aunque no haya servidores dedicados, uno d elos jugadores hace de servidor y los demas se conectan a el, pues con la mierda de ADSL que tenemos no tenia ninca nada de "rubber banding" cuando jugabamos amigos en cooperativo conectandonos a uno.

Vere de llegar al 2º nivel de dificultad, pero como la cosa siga asi ya no volvere por tercera vez a este juego.
pues yo me he pasado merciless sin muchos apuros aun sufriendo constantes desyncs, la clave es jugar con gente en las zonas peligrosas y farmear mucho en Docks [+risas]
Algun eoliano con el que jugar en a2m? los guiris son majos pero prefiero jugar con españoles, solo me he encontrado un par en todo el tiempo q llevo...
Mi nick es "Estoyka_Chondo" por si me agregais XD
Sabeis si mas adelante dan respecs totales? ya me veo empezando de nuevo [poraki] [poraki] [poraki]
Que grande es GGG joder [sonrisa]

Lo llaman "mini expansión" pero seguro que "otras empresas" llamarían algo así una "expansión" y no se olvidarían de clavar los 60 euros xDDDD
Ya podrían dedicar el mismo esfuerzo a los servidores que al contenido del juego...que el lag es en algunos momentos infernal.
Ashenbach escribió:Ya podrían dedicar el mismo esfuerzo a los servidores que al contenido del juego...que el lag es en algunos momentos infernal.

Yo no tengo problemas de lag.
Alesso escribió:
Ashenbach escribió:Ya podrían dedicar el mismo esfuerzo a los servidores que al contenido del juego...que el lag es en algunos momentos infernal.

No es lag, son desincronizaciones y las tiene todo el mundo.

http://pathofexile.gamepedia.com/Desync
Servasky escribió:
Alesso escribió:

No es lag, son desincronizaciones y las tiene todo el mundo.

http://pathofexile.gamepedia.com/Desync

"As I already said, synchronizing the entire game state regularly is too expensive no matter how big the game or rich the company. It's also unnecessary."

sacado de la wiki

El desync es fácil de evitar. Lo único que tienes que hacer es no usar cosas como leap slam en esquinas o pasar por zonas estrechas llenas de bichos.
Cómo está el tema de farmear una vez acabas el juego en la última dificultad? Recuerdo que dejé de jugar porque era un coñazo enorme tener que estar horas y horas en docks.
Servasky escribió:Cómo está el tema de farmear una vez acabas el juego en la última dificultad? Recuerdo que dejé de jugar porque era un coñazo enorme tener que estar horas y horas en docks.

pues no ha cambiado mucho. docks/boss runs/maps
Alesso escribió:
Servasky escribió:Cómo está el tema de farmear una vez acabas el juego en la última dificultad? Recuerdo que dejé de jugar porque era un coñazo enorme tener que estar horas y horas en docks.

pues no ha cambiado mucho. docks/boss runs/maps

Pues vaya :(
para jugar con un colega como se deberia hacer?
nosotros lo que hacemos es retarnos a un duelo 1v1 y cuando termina, los dos nos metemos en el mismo portal para salir juntos, pero no creo que esa sea la forma correcta, gracias
HuvezZ escribió:para jugar con un colega como se deberia hacer?
nosotros lo que hacemos es retarnos a un duelo 1v1 y cuando termina, los dos nos metemos en el mismo portal para salir juntos, pero no creo que esa sea la forma correcta, gracias

Si estais en grupo, cuando paseis a un mismo mapa deberiais poder veros y tal.
cuando va a salir en español ?? en ingles no entiendo ni papa

pide mucha maquina para jugar? estoy en un portatil de hace 6 o 7 años xDDD
pasnake escribió:cuando va a salir en español ?? en ingles no entiendo ni papa

Yo de portatiles no entiendo, pero en un sobremesa de hace 7 años me va perfecto con gráficos vistosos.
Castelvet escribió:
pasnake escribió:cuando va a salir en español ?? en ingles no entiendo ni papa

Yo de portatiles no entiendo, pero en un sobremesa de hace 7 años me va perfecto con gráficos vistosos.

Creo que se necesita Pixel 3.0 y la mia no se si tiene , es esta Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family,

al iniciarlo el juego me da error de

"path of exile the d3d device has a non-zero reference count meaning some objects were not released"

"failed resetting direct3d device objects"

Asi que supongo no me fucionara en este portatil nunca :( :(
Muy buenas, tengo dos dudas:
1ª Cuando estoy jugando tengo un lag terrible, no me pasa nada similar en ps3 ni en el lol ni nada, sabeis a que se puede deber?
2ª El único juego online posible es el pvp?o puedo ir con compañeros pasandome el juego en coop?

Muchas gracias y un saludo
Buenas, acabo de descargarme el juego y al iniciar, después del mensaje de "preparandose para iniciar Path of Exile" el juego no se abre. He probando reiniciando el ordenador pero sigue igual. ¿Alguien sabe donde está el problema? ¿Hay alguna forma de reparar el juego sin tener que descargarlo entero otra vez?

Edit: Ya lo he solucionado. Para el que tenga el mismo problema simplemente tiene que ir a la carpeta del juego, y en las propiedades del launcher marcar la opción de ejecutar como administrador
rubee3n escribió:Muy buenas, tengo dos dudas:
1ª Cuando estoy jugando tengo un lag terrible, no me pasa nada similar en ps3 ni en el lol ni nada, sabeis a que se puede deber?
2ª El único juego online posible es el pvp?o puedo ir con compañeros pasandome el juego en coop?

Muchas gracias y un saludo

Puedes ir con compañeros y pasarte el juego con ellos.Es mas hay hasta buscador de party dentro del juego.
parche nuevo online!! para aquellos que busquen el momento de empezar con el juego hoy/mañana es el mejor momento. esta versión no trae unas novedades increíbles, la verdad, pero todo lo que he leído me ha gustado. me pienso hacer una witch con ball lightning + GMP en cuanto los servidores estén arriba [fies]
xmaniac escribió:parche nuevo online!! para aquellos que busquen el momento de empezar con el juego hoy/mañana es el mejor momento. esta versión no trae unas novedades increíbles, la verdad, pero todo lo que he leído me ha gustado. me pienso hacer una witch con ball lightning + GMP en cuanto los servidores estén arriba [fies]

Hombre, yo sí creo que las novedades son increíbles. http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/985043

Si alguien se apunta a jugar en la liga Beyond que me agregue.
xmaniac escribió:parche nuevo online!! . esta versión no trae unas novedades increíbles, la verdad, pero todo lo que he leído me ha gustado.

¿Que no trae unas novedades increibles? OMG
Desde que juego al juego (closed beta) no recuerdo un parche con ni la mitad de cambios
Uno más para desmentir eso de que no trae buenas novedades. Esto ciertas compañías lo hubieran vendido como una pedazo de expansión del 15, con sus 9 meses de betas y demás.

En definitiva, un parche como dios manda, unas ligas nuevas bastante interesantes (portales por un lado como reto y aumentos de velocidad por otro para los que tengan más prisa), misiones, facciones que subir, "housing", buen rediseño de los árboles de talentos en las áreas donde más cojeaban...vamos, que han dejado genial un juego que ya de por sí era buenísimo.
Hola chicos, creo que tras ver mil y un vídeos voy a darle una oportunidad a este juego

Me encanta el diablo II (más que el diablo III oiga!!), y me ha llamado mucho la atención de los talentos/rama de habilidades...

Espero veros por el juego ;)

Un saludo.
xmaniac escribió:parche nuevo online!! para aquellos que busquen el momento de empezar con el juego hoy/mañana es el mejor momento. esta versión no trae unas novedades increíbles, la verdad, pero todo lo que he leído me ha gustado. me pienso hacer una witch con ball lightning + GMP en cuanto los servidores estén arriba [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me se de empresas que clavarian los 60 euracos para un expansión con la mitad de novedades que esto
Estoy acabando de descargar el juego y he visto que hay distintas ligas, en cual me recomendáis empezar a jugar??
una duda¿tienen pensado en traducirlo?
5925 respuestas