[HO] Path of Exile

Castelvet escribió:¿Y que han añadido?

muchiiiiiiiiiiiiiiiii-(i periodico)-simo mas contenido del que mete blizzard con sus porquerias de parches de diablo3. Muchisimo mas contenido del que va a poner blizzard con su "megaparche" 2.1
Es mas. diria que han metido mas contenido del que metio blizzard con la EXPANSION RoS y que vendieron por 50 euros.

Aqui tienes el enlace al foro del anuncio del parche. Han metido lo que ves, entre otras cosas.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/985043

Lo de las ligas, aqui teneis una pequeña explicacion:

http://www.pathofexile.com/leagues

Una cosa que no me entra por la cabeza es que, esta gente, con un juego gratuito totalmente que les paga la gente lo que quiere y porque quiere, que son cuatro gatos contaos y una mini empresa que han montado entre 3 tios como han podido. Que es su primer desarrollo.
Y blizzard, que son cientos de empleados, que la compañia esta valorada en varias centenas de millones de euros, que tienen infnidad de recursos, infinidad de equipos de desarrollo, de diseñadores de niveles, de misiones, de habilidades... que tienen cientos de diseñadores graficos, expertos en bases de datos.
Que vendieron ¿8 millones de copias de d3? a una media de 25 euros por unidad que hacen un montante a aproximado de 200 millones de euros en ventas... mas todo lo que sacaron con las comisiones de la casa de subastas de dinero real...

Valorando estas dos cosas, no me entra por la cabeza que a blizzard le lleve trienios sacar un parche de mierda que esta la gente pidiendo durante meses para corregir autenticas barrabasadas del juego... y estos tios en el mismo periodo de tiempo saquen un megaparche que incluye hasta housing joder...

Solo hay una opcion posible. Blizzard no invierte una puta mierda en diablo3, que tiene el juego totalmente abandonado, que tendra a un equipo de desarrollo de mierda, de dos tios mas o menos (tirando por lo alto), mas lentos que el caballo del malo, sin experiencia apenas, y encima con menos ideas y originalidad que un canto rodao.

Y se me olvidaba.. ajjajaja
el otro dia puso Benzo en noticia de portada aqui en EoL que van a sacar la expansion ahora (un año despues) para consolas, y que estan muy orgullosos de anunciar que van a poder sacar los parches casi al mismo tiempo en consola que en PC.
Claro, esto aclara un poco la situacion... sacas mierdas de parches que tardas meses en preparar, para añadir 2 tonterias en plan "mejoramos el sistema de loot" (nos lleva 4 meses sacar el parche para cambiar el chance del drop, pero lo hacemos "hoyga"), porque hemos dividido el equipo de desarrollo de PC (los 6 tios que teniamos), y hemos puesto 3 constantemente para consolas, y otros 3 para PC's. A los 6 meses de anunciar el parche sacamos un reino publico de pruebas, y ya sacamos el feedback de todos los usuarios que muy contentos van a trabajar gratuitamente de betatesters para nosotros.
Blizzard puede permitirse el lujo de no sacar contenido en el tiempo que les salga de los cojones, el dinero para ellos es lo más importante y el que no lo vea está ciego. GGG es una empresa más pequeña y fiel al cliente, decidieron sacar un juego hardocore aún sabiendo que iban a perder gran parte del pastel al no atraer al público casual pero les daba igual, respetan más al cliente y saben que tienen que darle contenido porque son los que les dan de comer. Blizzard no, es un GIGANTE que gana millonadas al año con sus franquicias y se ha vuelto muy avariciosa, mucho y han visto que sus clientes pagan aún estando hasta un año sin contenido... (Hablo del wow que te cobra cuotas, mayor crimen aún)

Blizzard lo hizo genial en su época, hace años, ahora vive de sus éxitos del pasado sacando juegos mucho más casuals, sacando el máximo rendimiento economico de ellos posible aunque no respete al cliente y permitiendose el lujo de sacar contenido cuando les de la gana porque tienen una legion de clientes, millones.
GaldorAnárion escribió:Blizzard puede permitirse el lujo de no sacar contenido en el tiempo que les salga de los cojones, el dinero para ellos es lo más importante y el que no lo vea está ciego. GGG es una empresa más pequeña y fiel al cliente, decidieron sacar un juego hardocore aún sabiendo que iban a perder gran parte del pastel al no atraer al público casual pero les daba igual, respetan más al cliente y saben que tienen que darle contenido porque son los que les dan de comer. Blizzard no, es un GIGANTE que gana millonadas al año con sus franquicias y se ha vuelto muy avariciosa, mucho y han visto que sus clientes pagan aún estando hasta un año sin contenido... (Hablo del wow que te cobra cuotas, mayor crimen aún)

Blizzard lo hizo genial en su época, hace años, ahora vive de sus éxitos en el pasado sacando juegos mucho más casuals, sacando el máximo rendimiento economico de ellos y permitiendose el lujo de sacar contenido cuando les de la gana porque tienen una legion de clientes, millones.

Digo yo que los que pagan es por que quieren no? en ningun momento les estan obligando a pagar ni a tener su suscripción activa para tener x ventajas. Si se tiran x tiempo sin contenido tranquilamente congelan la cuenta y no pagan hasta que salga algo interesante, cosa que hace mucha gente. Yo no creo que la gente se tire un año pagando el juego sin hacer nada ni jugar, por que entonces eso no es problema de blizzard.. es problema de la persona . Yo ahora mismo estoy pagando la mensualidad del wow por que estoy raideando y intentando matar aun al ultimo boss de la ultima raid en HC, si no fuera el caso habría hecho como en cataclysm que cuando termino la expansión directamente cancele la cuenta y me espere hasta que salio MoP.. en ningun momento me obligaron a pagar.

Que se a tirado un año entero sin sacar contenido? pues si a sido una gran cagada pero también es verdad que el ultimo contenido que saco fue el punto final de la expansión con lo cual los que lo terminaron simplemente podían dejar de pagar y esperar hasta la próxima expansión como el que espera para una secuela de otro juego. Si se tiran un año sin sacar parches ni expansión es problema de blizzard por que durante ese tiempo van a perder pasta de la gente que congele la cuenta.. y lo repito creo que en ningún momento te están obligando a pagar.. que macho algunas personas me parece que os pensáis que hay que estar obligatoriamente suscrito para poder seguir jugando en el futuro...

Saludos!
¿Hay alguna opción para que los ítems que se encuentran en el suelo se resalten todo el rato?
He expuesto porque Blizzard tarda tanto en sacar contenido en D3 y porque GGG siendo una empresa pequeña y con un juego F2P que ha vendido muchisimo menos que D3 cuida más al cliente. Que la gente pague o no pague o juegue o no juegue no tiene nada que ver.

Pero vamos tu eres el ying, pro-blizzard, y yo el yang, les tengo mucho asco y jamás nos entenderemos. XD

PD: Y esta noche le voy a dar al D3, espero pasarme el acto 4 y me está gustando la historia, pero las cosas como son, Blizzard no es la que era y me da todo el asquete [+risas]
Han tocado ultimamente algo del rubberbanding? hace un año que no juego y me interesaría saber si han hecho modificaciones respecto al tema
GaldorAnárion escribió:He expuesto porque Blizzard tarda tanto en sacar contenido en D3 y porque GGG siendo una empresa pequeña y con un juego F2P que ha vendido muchisimo menos que D3 cuida más al cliente. Que la gente pague o no pague o juegue o no juegue no tiene nada que ver.

Pero vamos tu eres el ying, pro-blizzard, y yo el yang, les tengo mucho asco y jamás nos entenderemos. XD

PD: Y esta noche le voy a dar al D3, espero pasarme el acto 4 y me está gustando la historia, pero las cosas como son, Blizzard no es la que era y me da todo el asquete [+risas]

Yo no se lo que seras tu, pero yo no soy un pro-blizzard. A mi no me da de comer ni nada, si juego a sus juegos es por que me gusta al igual que puedo jugar a otros juegos de otras compañias como por ejemplo ahora el Warframe xD. En el momento en el que me canse de un juego dejo de jugar, ya sea blizzard, SE, Valve o quien sea.

De todas formas es "normal" que en Path of Exile saquen contenido etc.. su plan de negocio (como en cualquier F2P) se basa en sacar pasta de las micro transacciones ingame con lo cual tiene que molestarse en mantener enganchada a la gente para que pasen por caja. Blizzard en el caso de diablo saca un juego con una historia que tiene un principio y un "fin" al igual que valve puede sacar un Half-Life 3 que tu te lo compras, te lo pasas y fin a menos que te saquen algún dlc con contenido extra.

Se que blizzard la caga en algunas cosas pero también se suele portar en otras cosas pero sigo sin entender el odio que tiene la gente contra esa empresa. Si no te gustan sus juegos pues no los juegues y ya esta no tienes por que andar odiandola ni criticandola comparandola con otras empresas... a mi me gusta el LoL mas que el Dota 2 pero no por eso digo que el LoL sea mejor y el Dota 2 sea una gran mierda. Seguro que el Dota 2 esta muy bien y que hay mucha gente a la que le gusta y me parece bien, pero yo prefiero el LoL. Cada persona tiene sus gustos y por que un juego no sea de su agrado no significa que tenga que ser una mierda y tener que andar rajando de la empresa.. eso me parece un poco patetico y infantil cual pataleta.

P.D: Que conste que el ultimo parrafo no va en especial por ti si no en general, llevo estos meses leyendo a mucha gente en los foros y no entiendo el odio a ciertos juegos/compañias. Jugamos para divertirnos y cada cual tendrá sus gustos, pero no podemos menospreciar los gustos de los demás.

Yo he jugado al Path of Exile y me pareció bastante bueno y me recordaba mas a la esencia de diablo II que el propio diablo III pero bueno al final no termino por engancharme, luego el diablo III mejoro bastante con la expansión y la jugué hasta que me canso ( pero con la de horas que le metí ya estaba el dinero amortizado).

Saludos!
Lord Duke escribió:Digo yo que los que pagan es por que quieren no? en ningun momento les estan obligando a pagar ni a tener su suscripción activa para tener x ventajas.

que macho algunas personas me parece que os pensáis que hay que estar obligatoriamente suscrito para poder seguir jugando en el futuro...

Saludos!

No es el tema. Esto va de arpgs. Y el hecho es que el ARPG de blizzard diablo3 es una mierda comparandolo en todo con el Path of Exile, y el d3 es de pago y el PoE gratis. Una es una compañia formada por tres personas que es su primera compañia y su primer desarrollo, sin apenas fondos. La otra es una megacorporacion valorada en miles de millones de euros, con mas de dos decadas de experiencia a sus espaldas, su tercer ARPG, con d2 en activo desde el ¿2000?, y con cientos de empleados especializados en todos los campos relacionados con el desarrollo de juegos online, y mas concretamente con el desarrollo de arpgs entre otros generos, con la empresa perfectamente estructurada en diferentes campos (bases de datos, diseñadores de niveles, de habilidades, de graficos, marketing, servicio tecnico, en foros...)...
En fin, que puedo estar durante 2 horas exponiendo las ingentes diferencias en cuanto a medios tecnicos y economicos de ambas, y de ahi mis dudas de porque PoE es gratis y saca estos megaparches directamente inimaginables en blizzard, y porque D3 es de pago, con expansiones de pago, y con parches de contenido de mierda cada muchos meses.

Pero dejando un poco esto de lado... y ya que mentas el wow. Yo soy jugador habitual del wow desde vanilla. He raideado todo el contenido desde MC hasta SoO, ambos incluidos y en modo heroica tirado el 80-90% "in time". Por lo tanto, llevo pagando suscripcion mensual casi 10 años, con los logicos parones en epocas de sequia, como desde hace unos 5 meses o mas que estoy sin pagar porque ya tengo todo el contenido quemao. Igual que paso al final de cata y al final de la lich king... en todas ellas nos metieron entero sin contenido. No es cosa de esta expansion solamente. Y a mi personalmente me parece un chiste de mal gusto estar un año cobrando suscripcion mensual sin sacar absolutamente NADA. Es mas facil que "dejar de pagar" como dices tu. Es tan facil como, si saben que van a no sacar contenido durante 1 año entero, bajar la cuota de suscripcion a un par de euros.
Pero no, y el porque es muy sencillo. Dices que la gente deja de pagar cuando no hay contenido. Falso. Deja de pagar un porcentaje minoritario.
Durante todo Pandaria el wow tubo una cuota de mercado entre 7 y 8 millones de suscriptores. Actualmente esta entre 5 y 6 millones. osea, un 20% menos. Ese 20% es el que deja de pagar. El resto, que quieres que te diga... pagar por no tener contenido... es lo que tiene blizzard. Es lo que decia Galdor arriba. Tiene millones de clientes "ciegos" que pagan, haya o no haya contenido.
Por eso blizzard no baja la cuota cuando no van a sacar contenido.

Es como si, por decir algo, canal+ digital durante un año entero se dedica a repetir programacion sin parar, sin meter ni una pelicula, ni un partido ni un documental nuevo en un año.
No seria de rigor. Por mucha pelicula que te cuenten de que "no pasa nada, dejas de pagar y listo". NO. No es asi.
Si tu mantienes el servicio activo, tienes que seguir dando el mismo serivicio de calidad que estabas dando. No es de rigor que la calidad del servicio vaya fluctuando constantemente y tengas que ir activando y desactivando la suscripcion en funcion del lao que le sople el viento en la cara al señor Blizzard.

Ademas, el WoW es el unico juego MMORPG que conozco del mercado actual que aglutina dos tipos de cuotas o dos formas de pago tan dispares como son, la suscripcion mensual OBLIGATORIA y una tienda online con objetos extras por microtransacciones (a parte de los que puedes conseguir con la suscripcion mensual obligatoria). Es decir, es el unico MMORPG del mercado, que aun pagando la cantidad maxima posible de suscripcion (en este caso cantidad unica, 12 euros al mes), no tienes acceso al 100% de contenido, y ademas de la suscripcion mensual "maxima", "premium", "vip", o como la querais llamar, TIENES que pagar microtransacciones extras para tener acceso a todo el contenido.
Esto hace rechinar los pases de temporada en las consolas, de verdad.

Pero bueno, es lo que tiene tener hordas y horas de clientes deseosos de que aparezca una nueva minipet, o una nueva montura, o un nuevo casco en la tienda a 15 o 20 euros, para ir a saturar la store de blizzard dandole a F4 ante el alubion de ventas.

EDIT:
Lord Duke escribió: Blizzard en el caso de diablo saca un juego con una historia que tiene un principio y un "fin" al igual que valve puede sacar un Half-Life 3 que tu te lo compras, te lo pasas y fin a menos que te saquen algún dlc con contenido extra.

La casa de subastas de dinero real te quita la razon.
Blizzard saco un juego y se comprometio a sacar contenido para el porque su idea, (como demostraron con creces y con mucho interes) era el que la gente comprase y vendiese mucho en la casa de subastas de dinero real, y forrarse a base de comisiones en las microtransacciones. Ellos y ebay.
Y sino, solo te tienes que fijar en el numero de parches y la frecuencia mientras el juego tubo RMAH funcionando alegremente, y mirar los parches post-RoS, el contenido de estos, y peor aun, la frecuencia...

P.D.: esto lo dice uno con un paragon100 y uno 80 pre-RoS, uno que tiro a diablo antes del 1.04 (antes del meganerf a la resistencia a todo), y uno que se ha cansado de jugar RoS en lvl260. Vamos, que juego mucho a los juegos de blizzard.
Ingalius escribió:No es el tema. Esto va de arpgs. Y el hecho es que el ARPG de blizzard diablo3 es una mierda comparandolo en todo con el Path of Exile, y el d3 es de pago y el PoE gratis.

Pero no te das cuenta de que no todos tienen que tener los mismos gustos que tu? Que pasa que no puede haber gente a la que le guste diablo III? y si le gusta es por que son gilipollas? Que no te guste a ti no significa que a otras personas no les pueda gustar y andar poniendo excusas y criticando a la empresa me parece estúpido.

Ingalius escribió:Pero dejando un poco esto de lado... y ya que mentas el wow. Yo soy jugador habitual del wow desde vanilla. He raideado todo el contenido desde MC hasta SoO, ambos incluidos y en modo heroica tirado el 80-90% "in time". Por lo tanto, llevo pagando suscripcion mensual casi 10 años, con los logicos parones en epocas de sequia, como desde hace unos 5 meses o mas que estoy sin pagar porque ya tengo todo el contenido quemao. Igual que paso al final de cata y al final de la lich king... en todas ellas nos metieron entero sin contenido. No es cosa de esta expansion solamente. Y a mi personalmente me parece un chiste de mal gusto estar un año cobrando suscripcion mensual sin sacar absolutamente NADA. Es mas facil que "dejar de pagar" como dices tu. Es tan facil como, si saben que van a no sacar contenido durante 1 año entero, bajar la cuota de suscripcion a un par de euros.
Pero no, y el porque es muy sencillo. Dices que la gente deja de pagar cuando no hay contenido. Falso. Deja de pagar un porcentaje minoritario.
Durante todo Pandaria el wow tubo una cuota de mercado entre 7 y 8 millones de suscriptores. Actualmente esta entre 5 y 6 millones. osea, un 20% menos. Ese 20% es el que deja de pagar. El resto, que quieres que te diga... pagar por no tener contenido... es lo que tiene blizzard. Es lo que decia Galdor arriba. Tiene millones de clientes "ciegos" que pagan, haya o no haya contenido.
Por eso blizzard no baja la cuota cuando no van a sacar contenido.

Yo también soy jugador del wow desde vanilla y en ningun momento me han obligado a estar pagando la cuota, juego cuando me da la gana y cuando no hay contenido congelo la cuenta. Si la gente paga la suscripción es por que juega por X motivos, no creo que la paguen para tener el juego cerrado sin hacer nada. Si cobran la mensualidad es para los que quieren jugar, como es mi caso por que aun estoy raideando, si ya no tienes contenido para jugar no pagas cuota y listo.

Tu solución de bajar la cuota no tiene sentido, estamos en las mismas.. si no hay contenido nuevo te da igual pagar 12€ que 6€.. sigue sin haber contenido con lo cual para que vas a pagar 6€?. No se, es algo que no llego a entender no te están obligando a pagar con lo cual tu decides si pagar o no y si lo haces es por que vas a jugar y si juegas es para divertirte.

Ingalius escribió:Ademas, el WoW es el unico juego MMORPG que conozco del mercado actual que aglutina dos tipos de cuotas o dos formas de pago tan dispares como son, la suscripcion mensual OBLIGATORIA y una tienda online con objetos extras por microtransacciones (a parte de los que puedes conseguir con la suscripcion mensual obligatoria). Es decir, es el unico MMORPG del mercado, que aun pagando la cantidad maxima posible de suscripcion (en este caso cantidad unica, 12 euros al mes), no tienes acceso al 100% de contenido, y ademas de la suscripcion mensual "maxima", "premium", "vip", o como la querais llamar, TIENES que pagar microtransacciones extras para tener acceso a todo el contenido.
Esto hace rechinar los pases de temporada en las consolas, de verdad.

Entonces a muy pocos MMO has jugado ultimamente me parece a mi, por que lo de las mensualidades y la típica cash shop se lleva viendo desde hace mucho. De todas formas hay parte de tu comentario que no entiendo.. si pagas la mensualidad del wow tienes acceso a TODO el contenido del wow.. no tienes que pagar ninguna cuenta premium ni ninguna pase vip para tener todo el contenido... así que no se de donde has sacado esa chorrada. Lo único que tiene es una cash shop que te venden algunas monturas o mascotas puramente cosméticas y que no afectan en NADA al juego, si son mas rápidas ni son mejores simplemente es algo visual. Tu ahora mismo pagas la mensualidad de 12€ y tienes acceso desde la primera mazmorra del juego hasta la ultima raid del juego, no tienes nada de contenido bloqueado.

Ingalius escribió:Pero bueno, es lo que tiene tener hordas y horas de clientes deseosos de que aparezca una nueva minipet, o una nueva montura, o un nuevo casco en la tienda a 15 o 20 euros, para ir a saturar la store de blizzard dandole a F4 ante el alubion de ventas.

Acaso el Path of Exile no tiene lo mismo? Por no contar el limite de ranuras de pj y de inventario que si quieres mas tienes que pasar por caja.

En fin lo dicho, cada cual tienen sus gustos y no por eso tienen que ser unos mejores que otros. Cada cual juega al que le sale de la punta del rabo y andar criticando a otro juego para hacer parecer al juego que te gusta "mejor" me parece una infantil. A ti te gusta mas Path of Exile, perfecto me parece bien y es un buen juego pero a mi me gusta mas Diablo III. A ninguno de los 2 nos están apuntando con una pistola para jugar a cualquier juego con lo cual cada uno juega al que quiere y si lo hace sus razones tendrá que no son mas "importantes y mejores" que las del otro.

Edit: Que conste que esto no lo digo a malas eh pero... me gustaría saber que hubiera sido del juego o como hubiera evolucionado si no hubieran sacado tanta pasta de los packs que vendían (que había algunos de hasta casi 1000$)

Saludos!
(mensaje borrado)
Estás mezclando gustos con lo que opinamos de la empresa. A mi me está gustando D3 y me gustó bastante PoE, ambos tienen cosas que me gustan y cosas que no. Pero yo no he hablado de eso porque opiniones hay muchas, estoy hablando de la empresa, de Blizzard, y de como actua en comparación con otras empresas, en este caso GGG. Y aquí no hay valoraciones personales, ni opiniones, ni gustos, hay hechos, que se pueden escribir en una hoja y compararlos, de eso estoy hablando.

Pero bueno el hilo se está desviando un poco [poraki]
Tienes razón en todo... En lo que hablabas y en lo de blizzard [poraki]
que bien. ya tenemos en el hilo a lord duke, el defensor de blizzard. [facepalm]

dice mucho de mi pero a el no le mola el PoE y está en este hilo dandolo todo defiendo a blizzard como si le pagaran xDDDDD
Alesso escribió:que bien. ya tenemos en el hilo a lord duke, el defensor de blizzard. [facepalm]

dice mucho de mi pero a el no le mola el PoE y está en este hilo dandolo todo defiendo a blizzard como si le pagaran xDDDDD

A mi no me mola pero no significa que el juego sea una mierda, no como otros que no les gusta un juego y solo hacen mas que echar mierda sobre el para hacer creer a los demas que el juego que a ti te gusta es mejor. Pero si claro.. soy el defensor de blizzard, de Sony, de Nintendo, de Trion etc... solo por que me guste un juego ya soy un defensor claro claro. Entonces tu que eres un Hater? por que no haces mas que rajar de cualquier juego.

La diferencia entre tu y yo, es que si a mi no me gusta un juego simplemente no juego y no me pongo criticarlo sin tener ni puta idea. En cambio tu buscas cualquier excusa para rajar.

Tus post son vaya puta mierda de juego "P2W" bla bla mierda por aquí mierda por allá. Yo he dicho que el Path of exile no me gusta, pero eso no significa que sea un mal juego.

Saludos!
muy bien. si no tienes nada mas que aportar ya sabes donde tienes la puerta ;)
Alesso escribió:muy bien. si no tienes nada mas que aportar ya sabes donde tienes la puerta ;)

Aplícate el cuento tu también. Por que solo te veo saltando de post en post.

Saludos!
alexgilmar escribió:Amor y Pax.

Amor y path of exile
hay algun clan de eolianos?
alguna directriz para hacerse un scion y no darme cuenta en level 60 que mi personaje es una gran mierda? XD
Servasky escribió:alguna directriz para hacerse un scion y no darme cuenta en level 60 que mi personaje es una gran mierda? XD

Lo siento pero en este juego por "desgracia" no hay directrices, hay una combinación de talentos tan amplia que puedes ser cualquier cosa.

Lo único que puedo decirte es que mires un poco de antemano hacia dónde vas y te planifiques un poco. El primero te costará más subirlo y seguro que metes la pata, pero al llegar al último nivel te vas a encontrar con que subir el resto de personajes te va a resultar infinitamente más sencillo y rápido, sobre todo teniendo el equipo heredado de los mayores
verdezito escribió:
Servasky escribió:alguna directriz para hacerse un scion y no darme cuenta en level 60 que mi personaje es una gran mierda? XD

Lo siento pero en este juego por "desgracia" no hay directrices, hay una combinación de talentos tan amplia que puedes ser cualquier cosa.

Lo único que puedo decirte es que mires un poco de antemano hacia dónde vas y te planifiques un poco. El primero te costará más subirlo y seguro que metes la pata, pero al llegar al último nivel te vas a encontrar con que subir el resto de personajes te va a resultar infinitamente más sencillo y rápido, sobre todo teniendo el equipo heredado de los mayores

El tema es que no creo que vaya a jugar tanto como para subirme un segundo pj, por eso no quiero liarla. Recuerdo cuando salió el juego que me hice un shadow que era lamentablemente malo y me tuve que hacer un segundo pj, pero no quiero repetir experiencia jaja
Servasky escribió:
verdezito escribió:

El tema es que no creo que vaya a jugar tanto como para subirme un segundo pj, por eso no quiero liarla. Recuerdo cuando salió el juego que me hice un shadow que era lamentablemente malo y me tuve que hacer un segundo pj, pero no quiero repetir experiencia jaja

Yo acabo de empezar el juego y ando muy perdido con lo de las habilidades. Lo que he hecho ha sido cogerme un marauder y enfocarlo a fuerza, armadura y vida, creo que es algo básico y así voy a aprendiendo a jugar.

Una pregunta, ¿cuándo mueres, se reinician los monstruos que ya habías matado en un mapa?
Estoy jugando en la liga que está por defecto.
sowe13 escribió:Yo acabo de empezar el juego y ando muy perdido con lo de las habilidades. Lo que he hecho ha sido cogerme un marauder y enfocarlo a fuerza, armadura y vida, creo que es algo básico y así voy a aprendiendo a jugar.

Una pregunta, ¿cuándo mueres, se reinician los monstruos que ya habías matado en un mapa?

No, se reinician cuando estás x minutos (ahora no recuerdo) fuera del mapa o cuando empiezas uno nuevo. Si te matan y aprovechas para ir al baño y a la cocina a comer algo probablemente cuando vuelvas el mapa se habrá reiniciado.
GaldorAnárion escribió:
sowe13 escribió:Yo acabo de empezar el juego y ando muy perdido con lo de las habilidades. Lo que he hecho ha sido cogerme un marauder y enfocarlo a fuerza, armadura y vida, creo que es algo básico y así voy a aprendiendo a jugar.

No, se reinician cuando estás x minutos (ahora no recuerdo) fuera del mapa o cuando empiezas uno nuevo. Si te matan y aprovechas para ir al baño y a la cocina a comer algo probablemente cuando vuelvas el mapa se habrá reiniciado.

Ah vale, gracias, es que había salido del juego y más tarde al volver a entrar estaba reiniciado, ha sido eso entonces.

scion nose pero si quieres uno bueno que no será cagada ground slam marauder. te pillas todo de vida y armadura y goes a ownear. en el arbol de pasivas blood magic y resolute technique son claves.
Gente una duda MUY ESTÚPIDA... Se supone que para hacer party con amigos, debemos estar en Lioneye's Watch.

Pero... Por ejemplo, intentando jugar con mi pareja, no aparece. Entiendo que, lógicamente, no se verá toooodo el mundo pero entonces... ¿Cómo hacemos party juntos?
Agrégala como amiga y podrás seleccionarla para inventarla a party.
Eso había pensado, pero como aún no podía probarlo quería asegurarme ^^

Muchas gracias :)
Una duda, tengo en una bruja la habilidad de "Raise Zombie", con la que puedo invocar hasta 3 zombies, pero muchas veces me da problemas y no me deja invocar zombies.
Se que el máximo es 3 zombies, lo hago muchas veces sin tener zombies y no me deja, tengo que moverme hasta que encuentra un sitio que me deja invocar. El maná tampoco es un problema ya que lo intento teniendo el maná lleno.

A ver si me podéis ayudar.
sowe13 escribió:Una duda, tengo en una bruja la habilidad de "Raise Zombie", con la que puedo invocar hasta 3 zombies, pero muchas veces me da problemas y no me deja invocar zombies.
Se que el máximo es 3 zombies, lo hago muchas veces sin tener zombies y no me deja, tengo que moverme hasta que encuentra un sitio que me deja invocar. El maná tampoco es un problema ya que lo intento teniendo el maná lleno.

Necesitas cadáveres de monstruos para poder revivir/crear a los zombies; esto mismo no pasa con la habilidad de "Summon skeletons".
Me reinstalé el juego y no quería mis personajes viejos. He empezado una "arquera" ¿Algún consejo o build recomendada?
ya se que se habia hablado que lo iban a traducir al español, pero todavia no se sabe nada al respecto, ni fecha ni nada verdad?

empece el juego, me gustó mucho pero prefiero esperarme un poco y disfrutarlo traducido, tengo algo de acumulacion en steam XD

salu2
Mutaracha escribió:
sowe13 escribió:Una duda, tengo en una bruja la habilidad de "Raise Zombie", con la que puedo invocar hasta 3 zombies, pero muchas veces me da problemas y no me deja invocar zombies.

Necesitas cadáveres de monstruos para poder revivir/crear a los zombies; esto mismo no pasa con la habilidad de "Summon skeletons".

Vaya, pues no lo sabía, no lo había visto por la descripción de la gema, muchas gracias!! [sonrisa]
sowe13 escribió:Vaya, pues no lo sabía, no lo había visto por la descripción de la gema, muchas gracias!! [sonrisa]

En la gema sí que viene explicado, fíjate:
"Raises a zombie minion from a corpse, which will follow you and attack enemies."
Acabo de empezar y me gustaria entrar en algun clan. No existe ninguna guild española en este juego? Es que pregunto en el chat global y no me contesta ni peter
malak6 escribió:Acabo de empezar y me gustaria entrar en algun clan. No existe ninguna guild española en este juego? Es que pregunto en el chat global y no me contesta ni peter

Si buscas clan te aconsejaría indicaras en qué liga juegas, ya que actualmente existen 4 tipos diferentes.
Yo tengo una witch summoner al 87, y estoy mas que aburrido (tengo alters lvl 60-70) y algun 50-60 en "hardcore", y estoy algo aburrido, se pasan con los precios.....
A alguien más le "petardea" cuando abres un cofre de estos que salen grupos de enemigos? He muerto 4 veces y las 4 igual: Toco cofre, pantalla congelada, muerto.
Servasky escribió:A alguien más le "petardea" cuando abres un cofre de estos que salen grupos de enemigos? He muerto 4 veces y las 4 igual: Toco cofre, pantalla congelada, muerto.

A mi no me ocurre, debe de ser por tu pc.
He empezado a jugar al Path of Exile hace nada, me está encantando, pero tengo una duda y no se cómo se repara el equipo, he dado algunas vueltas pero no encuentro la forma, o no es necesario reparar.

Lo pregunto porque llevaba una serie de piezas (guantes, casco...) que de repente no puedo usar pero ya las tenía equipadas y no se que ha podido pasar :S
El equipo no se estropea, así que no es necesario repararlo. Eso se hace en el Diablo 3 para "destruir" oro y evitar una alta inflación. En Path of exile no hay oro.

No puedes equiparte los items porque has cambiado alguno de ellos que te daba inteligencia, destreza o fuerza necesaria para llevar otros. Al remplazarlo por otro, ya no cumples los mínimos atributos mencionados para llevar puestos los demás.
...
Editado por metalgear. Razón: streamings al hilo de youtube
Veo que este foro está bastante parado.
A ver si alguien puede resolverme unas dudas.

Yo jugué bastante en su momento, y me pasé todo el juego en las tres dificultades.
Ahora quería volver con mi personaje para hacerme el tema de los Maestros, pero tengo ciertas dudas que no consigo encontrar por más que busco.

Los encuentro en lugares random, pero una vez he encontrado algunos, estos se van a la zona segura que les pertenece de su nivel. ¿Tengo que volverlos a buscar en lugares randoms para que me den misiones hasta que alcancen el nivel 3 y pueda invitarlos a mi hideout?

Si construyo el hideout con el tema de X maestro, ¿Puedo más tarde cambiar ese tema?

Gracias.
Newbell escribió:Veo que este foro está bastante parado.

Yo jugué bastante en su momento, y me pasé todo el juego en las tres dificultades.
Ahora quería volver con mi personaje para hacerme el tema de los Maestros, pero tengo ciertas dudas que no consigo encontrar por más que busco.

Los encuentro en lugares random, pero una vez he encontrado algunos, estos se van a la zona segura que les pertenece de su nivel. ¿Tengo que volverlos a buscar en lugares randoms para que me den misiones hasta que alcancen el nivel 3 y pueda invitarlos a mi hideout?

Si construyo el hideout con el tema de X maestro, ¿Puedo más tarde cambiar ese tema?

Gracias.

SI los tienes que volver a buscar y que te den misiones, en el global chat 820 la gente suele ofrecer misiones sueltas o rotaciones de cada master

Puedes cambiar siempre el hideout pero si kikeas a algun master del hideout pierde toda la xp del nivel actual, para cambiar el hideout no es necesario que este dentro del hideout, lo puedes cambiar aunque este en la ciudad, puede tener el hideout de haku pero haku lo tengo en la ciudad
pell escribió:
Newbell escribió:Veo que este foro está bastante parado.

Gracias.

SI los tienes que volver a buscar y que te den misiones, en el global chat 820 la gente suele ofrecer misiones sueltas o rotaciones de cada master

Puedes cambiar siempre el hideout pero si kikeas a algun master del hideout pierde toda la xp del nivel actual, para cambiar el hideout no es necesario que este dentro del hideout, lo puedes cambiar aunque este en la ciudad, puede tener el hideout de haku pero haku lo tengo en la ciudad

¡Gracias! :)
Buenas os linkeo video de youtube de mi duelista level 98 matando a Uber Atiziri en The Alluring Abyss., Es el mapa y boss más dificil del juego, espero que os guste .-
Mi nick en el juego es Albert_Wolf.- Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=uWkIE16s2Ko
Albertowolf2000 escribió:Buenas os linkeo video de youtube de mi duelista level 98 matando a Uber Atiziri en The Alluring Abyss., Es el mapa y boss más dificil del juego, espero que os guste .-
Mi nick en el juego es Albert_Wolf.- Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=uWkIE16s2Ko

Deje mi marauder al 67 en el ultimo nivel de dificultad en el acto 3 porque me merendaban los mobs por las putas resistencias elementales (era imposible seguir jugando ya) y viendote a ti jugar me replanteo si de verdad tengo yo mucha idea de jugar xDDD...

Estoy por hacer en un futuro un duelist, ranger o mage (algo que sea a distancia) porque esta visto que en este juego ir a mele es un jodido suicidio...

Saludos !
kayser666 escribió:Deje mi marauder al 67 en el ultimo nivel de dificultad en el acto 3 porque me merendaban los mobs por las putas resistencias elementales (era imposible seguir jugando ya) y viendote a ti jugar me replanteo si de verdad tengo yo mucha idea de jugar xDDD...

Estoy por hacer en un futuro un duelist, ranger o mage (algo que sea a distancia) porque esta visto que en este juego ir a mele es un jodido suicidio...

Saludos !

lo que está claro es que si a nivel 67 no tienes 75% en todas las resistencias te van a petar el culo por muy bueno que seas e incluso siendo ranged xD
Alesso escribió:
kayser666 escribió:Deje mi marauder al 67 en el ultimo nivel de dificultad en el acto 3 porque me merendaban los mobs por las putas resistencias elementales (era imposible seguir jugando ya) y viendote a ti jugar me replanteo si de verdad tengo yo mucha idea de jugar xDDD...

Saludos !

lo que está claro es que si a nivel 67 no tienes 75% en todas las resistencias te van a petar el culo por muy bueno que seas e incluso siendo ranged xD

Ya te digo xDDD... lo deje por imposible sinceramente tio.. y fijate que llevaba jugando desde la closed beta (ara 1 año y pico) pero lo dejé porque resetearon todo (me dio rabia e hice un rage quit en toda regla xD) lo retomé hace "relativamente" poco y flipé con lo del tema elemental..
Los centinelas humanos magos esos que hay a la entrada del palacio (donde los barracones) del acto 3 me follaban sin nisiquiera aparecer en pantalla... era muy muy LOL el tema xD
5925 respuestas