Castelvet escribió:¿Y que han añadido?
GaldorAnárion escribió:Blizzard puede permitirse el lujo de no sacar contenido en el tiempo que les salga de los cojones, el dinero para ellos es lo más importante y el que no lo vea está ciego. GGG es una empresa más pequeña y fiel al cliente, decidieron sacar un juego hardocore aún sabiendo que iban a perder gran parte del pastel al no atraer al público casual pero les daba igual, respetan más al cliente y saben que tienen que darle contenido porque son los que les dan de comer. Blizzard no, es un GIGANTE que gana millonadas al año con sus franquicias y se ha vuelto muy avariciosa, mucho y han visto que sus clientes pagan aún estando hasta un año sin contenido... (Hablo del wow que te cobra cuotas, mayor crimen aún)
Blizzard lo hizo genial en su época, hace años, ahora vive de sus éxitos en el pasado sacando juegos mucho más casuals, sacando el máximo rendimiento economico de ellos y permitiendose el lujo de sacar contenido cuando les de la gana porque tienen una legion de clientes, millones.
GaldorAnárion escribió:He expuesto porque Blizzard tarda tanto en sacar contenido en D3 y porque GGG siendo una empresa pequeña y con un juego F2P que ha vendido muchisimo menos que D3 cuida más al cliente. Que la gente pague o no pague o juegue o no juegue no tiene nada que ver.
Pero vamos tu eres el ying, pro-blizzard, y yo el yang, les tengo mucho asco y jamás nos entenderemos.
PD: Y esta noche le voy a dar al D3, espero pasarme el acto 4 y me está gustando la historia, pero las cosas como son, Blizzard no es la que era y me da todo el asquete
Lord Duke escribió:Digo yo que los que pagan es por que quieren no? en ningun momento les estan obligando a pagar ni a tener su suscripción activa para tener x ventajas.
que macho algunas personas me parece que os pensáis que hay que estar obligatoriamente suscrito para poder seguir jugando en el futuro...
Saludos!
Lord Duke escribió: Blizzard en el caso de diablo saca un juego con una historia que tiene un principio y un "fin" al igual que valve puede sacar un Half-Life 3 que tu te lo compras, te lo pasas y fin a menos que te saquen algún dlc con contenido extra.
Ingalius escribió:No es el tema. Esto va de arpgs. Y el hecho es que el ARPG de blizzard diablo3 es una mierda comparandolo en todo con el Path of Exile, y el d3 es de pago y el PoE gratis.
Ingalius escribió:Pero dejando un poco esto de lado... y ya que mentas el wow. Yo soy jugador habitual del wow desde vanilla. He raideado todo el contenido desde MC hasta SoO, ambos incluidos y en modo heroica tirado el 80-90% "in time". Por lo tanto, llevo pagando suscripcion mensual casi 10 años, con los logicos parones en epocas de sequia, como desde hace unos 5 meses o mas que estoy sin pagar porque ya tengo todo el contenido quemao. Igual que paso al final de cata y al final de la lich king... en todas ellas nos metieron entero sin contenido. No es cosa de esta expansion solamente. Y a mi personalmente me parece un chiste de mal gusto estar un año cobrando suscripcion mensual sin sacar absolutamente NADA. Es mas facil que "dejar de pagar" como dices tu. Es tan facil como, si saben que van a no sacar contenido durante 1 año entero, bajar la cuota de suscripcion a un par de euros.
Pero no, y el porque es muy sencillo. Dices que la gente deja de pagar cuando no hay contenido. Falso. Deja de pagar un porcentaje minoritario.
Durante todo Pandaria el wow tubo una cuota de mercado entre 7 y 8 millones de suscriptores. Actualmente esta entre 5 y 6 millones. osea, un 20% menos. Ese 20% es el que deja de pagar. El resto, que quieres que te diga... pagar por no tener contenido... es lo que tiene blizzard. Es lo que decia Galdor arriba. Tiene millones de clientes "ciegos" que pagan, haya o no haya contenido.
Por eso blizzard no baja la cuota cuando no van a sacar contenido.
Ingalius escribió:Ademas, el WoW es el unico juego MMORPG que conozco del mercado actual que aglutina dos tipos de cuotas o dos formas de pago tan dispares como son, la suscripcion mensual OBLIGATORIA y una tienda online con objetos extras por microtransacciones (a parte de los que puedes conseguir con la suscripcion mensual obligatoria). Es decir, es el unico MMORPG del mercado, que aun pagando la cantidad maxima posible de suscripcion (en este caso cantidad unica, 12 euros al mes), no tienes acceso al 100% de contenido, y ademas de la suscripcion mensual "maxima", "premium", "vip", o como la querais llamar, TIENES que pagar microtransacciones extras para tener acceso a todo el contenido.
Esto hace rechinar los pases de temporada en las consolas, de verdad.
Ingalius escribió:Pero bueno, es lo que tiene tener hordas y horas de clientes deseosos de que aparezca una nueva minipet, o una nueva montura, o un nuevo casco en la tienda a 15 o 20 euros, para ir a saturar la store de blizzard dandole a F4 ante el alubion de ventas.
Alesso escribió:que bien. ya tenemos en el hilo a lord duke, el defensor de blizzard.
dice mucho de mi pero a el no le mola el PoE y está en este hilo dandolo todo defiendo a blizzard como si le pagaran xDDDDD
Alesso escribió:muy bien. si no tienes nada mas que aportar ya sabes donde tienes la puerta
Servasky escribió:alguna directriz para hacerse un scion y no darme cuenta en level 60 que mi personaje es una gran mierda?
verdezito escribió:Servasky escribió:alguna directriz para hacerse un scion y no darme cuenta en level 60 que mi personaje es una gran mierda?
Lo siento pero en este juego por "desgracia" no hay directrices, hay una combinación de talentos tan amplia que puedes ser cualquier cosa.
Lo único que puedo decirte es que mires un poco de antemano hacia dónde vas y te planifiques un poco. El primero te costará más subirlo y seguro que metes la pata, pero al llegar al último nivel te vas a encontrar con que subir el resto de personajes te va a resultar infinitamente más sencillo y rápido, sobre todo teniendo el equipo heredado de los mayores
Servasky escribió:verdezito escribió:Servasky escribió:alguna directriz para hacerse un scion y no darme cuenta en level 60 que mi personaje es una gran mierda?
Lo siento pero en este juego por "desgracia" no hay directrices, hay una combinación de talentos tan amplia que puedes ser cualquier cosa.
Lo único que puedo decirte es que mires un poco de antemano hacia dónde vas y te planifiques un poco. El primero te costará más subirlo y seguro que metes la pata, pero al llegar al último nivel te vas a encontrar con que subir el resto de personajes te va a resultar infinitamente más sencillo y rápido, sobre todo teniendo el equipo heredado de los mayores
El tema es que no creo que vaya a jugar tanto como para subirme un segundo pj, por eso no quiero liarla. Recuerdo cuando salió el juego que me hice un shadow que era lamentablemente malo y me tuve que hacer un segundo pj, pero no quiero repetir experiencia jaja
sowe13 escribió:Yo acabo de empezar el juego y ando muy perdido con lo de las habilidades. Lo que he hecho ha sido cogerme un marauder y enfocarlo a fuerza, armadura y vida, creo que es algo básico y así voy a aprendiendo a jugar.
Una pregunta, ¿cuándo mueres, se reinician los monstruos que ya habías matado en un mapa?
Estoy jugando en la liga que está por defecto.
GaldorAnárion escribió:sowe13 escribió:Yo acabo de empezar el juego y ando muy perdido con lo de las habilidades. Lo que he hecho ha sido cogerme un marauder y enfocarlo a fuerza, armadura y vida, creo que es algo básico y así voy a aprendiendo a jugar.
Una pregunta, ¿cuándo mueres, se reinician los monstruos que ya habías matado en un mapa?
Estoy jugando en la liga que está por defecto.
No, se reinician cuando estás x minutos (ahora no recuerdo) fuera del mapa o cuando empiezas uno nuevo. Si te matan y aprovechas para ir al baño y a la cocina a comer algo probablemente cuando vuelvas el mapa se habrá reiniciado.
Servasky escribió:alguna directriz para hacerse un scion y no darme cuenta en level 60 que mi personaje es una gran mierda?
sowe13 escribió:Una duda, tengo en una bruja la habilidad de "Raise Zombie", con la que puedo invocar hasta 3 zombies, pero muchas veces me da problemas y no me deja invocar zombies.
Se que el máximo es 3 zombies, lo hago muchas veces sin tener zombies y no me deja, tengo que moverme hasta que encuentra un sitio que me deja invocar. El maná tampoco es un problema ya que lo intento teniendo el maná lleno.
A ver si me podéis ayudar.
Mutaracha escribió:sowe13 escribió:Una duda, tengo en una bruja la habilidad de "Raise Zombie", con la que puedo invocar hasta 3 zombies, pero muchas veces me da problemas y no me deja invocar zombies.
Se que el máximo es 3 zombies, lo hago muchas veces sin tener zombies y no me deja, tengo que moverme hasta que encuentra un sitio que me deja invocar. El maná tampoco es un problema ya que lo intento teniendo el maná lleno.
A ver si me podéis ayudar.
Necesitas cadáveres de monstruos para poder revivir/crear a los zombies; esto mismo no pasa con la habilidad de "Summon skeletons".
sowe13 escribió:Vaya, pues no lo sabía, no lo había visto por la descripción de la gema, muchas gracias!!
malak6 escribió:Acabo de empezar y me gustaria entrar en algun clan. No existe ninguna guild española en este juego? Es que pregunto en el chat global y no me contesta ni peter
Servasky escribió:A alguien más le "petardea" cuando abres un cofre de estos que salen grupos de enemigos? He muerto 4 veces y las 4 igual: Toco cofre, pantalla congelada, muerto.
Newbell escribió:Veo que este foro está bastante parado.
A ver si alguien puede resolverme unas dudas.
Yo jugué bastante en su momento, y me pasé todo el juego en las tres dificultades.
Ahora quería volver con mi personaje para hacerme el tema de los Maestros, pero tengo ciertas dudas que no consigo encontrar por más que busco.
Los encuentro en lugares random, pero una vez he encontrado algunos, estos se van a la zona segura que les pertenece de su nivel. ¿Tengo que volverlos a buscar en lugares randoms para que me den misiones hasta que alcancen el nivel 3 y pueda invitarlos a mi hideout?
Si construyo el hideout con el tema de X maestro, ¿Puedo más tarde cambiar ese tema?
Gracias.
pell escribió:Newbell escribió:Veo que este foro está bastante parado.
A ver si alguien puede resolverme unas dudas.
Yo jugué bastante en su momento, y me pasé todo el juego en las tres dificultades.
Ahora quería volver con mi personaje para hacerme el tema de los Maestros, pero tengo ciertas dudas que no consigo encontrar por más que busco.
Los encuentro en lugares random, pero una vez he encontrado algunos, estos se van a la zona segura que les pertenece de su nivel. ¿Tengo que volverlos a buscar en lugares randoms para que me den misiones hasta que alcancen el nivel 3 y pueda invitarlos a mi hideout?
Si construyo el hideout con el tema de X maestro, ¿Puedo más tarde cambiar ese tema?
Gracias.
SI los tienes que volver a buscar y que te den misiones, en el global chat 820 la gente suele ofrecer misiones sueltas o rotaciones de cada master
Puedes cambiar siempre el hideout pero si kikeas a algun master del hideout pierde toda la xp del nivel actual, para cambiar el hideout no es necesario que este dentro del hideout, lo puedes cambiar aunque este en la ciudad, puede tener el hideout de haku pero haku lo tengo en la ciudad
Albertowolf2000 escribió:Buenas os linkeo video de youtube de mi duelista level 98 matando a Uber Atiziri en The Alluring Abyss., Es el mapa y boss más dificil del juego, espero que os guste .-
Mi nick en el juego es Albert_Wolf.- Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=uWkIE16s2Ko
kayser666 escribió:Deje mi marauder al 67 en el ultimo nivel de dificultad en el acto 3 porque me merendaban los mobs por las putas resistencias elementales (era imposible seguir jugando ya) y viendote a ti jugar me replanteo si de verdad tengo yo mucha idea de jugar xDDD...
Estoy por hacer en un futuro un duelist, ranger o mage (algo que sea a distancia) porque esta visto que en este juego ir a mele es un jodido suicidio...
Saludos !
Alesso escribió:kayser666 escribió:Deje mi marauder al 67 en el ultimo nivel de dificultad en el acto 3 porque me merendaban los mobs por las putas resistencias elementales (era imposible seguir jugando ya) y viendote a ti jugar me replanteo si de verdad tengo yo mucha idea de jugar xDDD...
Estoy por hacer en un futuro un duelist, ranger o mage (algo que sea a distancia) porque esta visto que en este juego ir a mele es un jodido suicidio...
Saludos !
lo que está claro es que si a nivel 67 no tienes 75% en todas las resistencias te van a petar el culo por muy bueno que seas e incluso siendo ranged xD