[HO] Path of Exile

Me da que me lo voy a volver a instalar. Tenía un ranger a nivel 30 y pico pero lo dejé porque ningún amigo jugaba ¿Hay alguien de aquí que juegue?
Yo estoy llevando mi primer personaje, voy por el acto 3 de cruel. Mi nick es mataleyendas, pero tampoco puedo dedicarle mucho ttiempo (por las mañanas básicamente).

Creo que he leído que en.diciembre sale.otra expansión, habrá.reseteo de pasivas.
50% en todas las microtransacciones durante todo el fin de semana. Estoy muy tentado de comprar más points (Tengo 125 ahí muertos de la risa porque todo es muy caro!!) y comprar un par de cosas chulas.
Alguno que juegue por aquí y que quiera compañia? Ya me he cansado de jugar solo, xD.
Wenas..
Uno ke se a apuntado a este 'paravilloso' juego. XD
Juego como _Lady_Tempest_ [arquera]
Prometius escribió:Me da que me lo voy a volver a instalar. Tenía un ranger a nivel 30 y pico pero lo dejé porque ningún amigo jugaba ¿Hay alguien de aquí que juegue?

Yo te agrego, pasame tu id por privado, que últimamente me agrega peña que no conozco y los bloqueo
_Corvo_ escribió:
Prometius escribió:Me da que me lo voy a volver a instalar. Tenía un ranger a nivel 30 y pico pero lo dejé porque ningún amigo jugaba ¿Hay alguien de aquí que juegue?

Yo te agrego, pasame tu id por privado, que últimamente me agrega peña que no conozco y los bloqueo

+1 agregad a Giarens que es mi main.
Yo estuve jugando un tiempo antes que saliese en Steam pero lo acabe dejando. Ahora he vuelto a retomarlo y busco gente que juegue, que solo ya aburre un poco. Tengo una ranger nivel 50 y una Witch a 15 mas o menos. El que quiera que me agregue. Un saludo!
refugio101 escribió:Yo estuve jugando un tiempo antes que saliese en Steam pero lo acabe dejando. Ahora he vuelto a retomarlo y busco gente que juegue, que solo ya aburre un poco. Tengo una ranger nivel 50 y una Witch a 15 mas o menos. El que quiera que me agregue. Un saludo!

Te agrego yo, aunque sólo soy nivel 20
_Corvo_ escribió:
refugio101 escribió:Yo estuve jugando un tiempo antes que saliese en Steam pero lo acabe dejando. Ahora he vuelto a retomarlo y busco gente que juegue, que solo ya aburre un poco. Tengo una ranger nivel 50 y una Witch a 15 mas o menos. El que quiera que me agregue. Un saludo!

Te agrego yo, aunque sólo soy nivel 20

No pasa nada, yo estoy jugando ahora con la witch y la tendré ya en 17 más o menos :)
mi id es devil_gustavo_ve el que quiera jugar cooperativo que me agregue ya que me aburre jugarlo sin compañia.
devil_gustavo escribió:mi id es devil_gustavo_ve el que quiera jugar cooperativo que me agregue ya que me aburre jugarlo sin compañia.

te agrego luego cuando entre

agragadme también, galdoranarion
Primera vez que me engancha una vez pasado en normal, ando en merciless en el acto 2 en la liga torment (putos fantasmas, odio cuando se me escapan [+furioso] ) y cuanto más dificil más se disfruta. Jugaría hardcore si no fuera por el dsync y los tirones que sufro a veces en momento puntuales de muchos efectos o muchos mobs de golpe (como una strongbox grande por ejemplo)
Buenas, es la primera vez que juego y de momento he pillado la mecánica básica de gemas y así, pero tengo una duda los puntos de str/int/dex se pueden aplicar de alguna forma? ya que tengo gemas que no puedo seguir subiendo (azules) por la int, si quisiese hacerme un ranger con algo de int ¿sería fructífero? ¿como debería hacerlo?
314KO escribió:Buenas, es la primera vez que juego y de momento he pillado la mecánica básica de gemas y así, pero tengo una duda los puntos de str/int/dex se pueden aplicar de alguna forma? ya que tengo gemas que no puedo seguir subiendo (azules) por la int, si quisiese hacerme un ranger con algo de int ¿sería fructífero? ¿como debería hacerlo?

Buenas, los puntos los puedes conseguir con armaduras o con las pasivas. Te recomiendo que te pases por el foro oficial, donde tienes un montón de guías para los personajes y buscar una que se adapte a lo que quieres.

Saludos
Okey, me está enganchando bastante la verdad, no me suelen gustar los Action RPG pero parece que este sí que voy a pillarle el ritmo

PD: Si alguien le apetece empezar algun Char desde 0 aquí me tenéis jeje, tampoco quiero jugar solo o con guiris tol rato.
Es un juego hardcore, cada personaje requiere una planificacion. Para aprender ahora tienes 2 opciones pasar un rato por el foro oficial y la wiki y aprender. Eliges una clase, la que mas te llame la atencion y te metes en algun hilo asi popular, ves algun video si tienen y vas mirando el post principal, esto lleva tiempo y te sonará mucho a chino jeje.

La otra opción es aprender poco a poco y a base de errores, te creas un personaje y pasas de foros (la wiki es importante mirarla) y si tu primer personaje es un cagarro algo habras aprendido para el 2º.

Yo estoy buscando gente, una guild o lo que sea, para torment que me he pasado hoy merciless.
Yo busco gente para la liga hardcore "Bloodlines". Estoy pensando en volver al juego y me gustaría hacerlo en compañía.

Cualquier interesado que me agregue.
Creo que voy a ir a cuchi y no me voy a mirar ninguna build porque me suele matar la magia más pronto y me apetece ver si puedo hacerme algo guay por mi cuenta [carcajad] Yo tengo 2 pj's en Torment y Bloodlines (obviamente de bajo lvl los dos) pero primero le meteré caña al de Torment
Buenas, yo voy a volver a meterle caña y me voy criar una Summoner Witch. En PoE Esp he visto una buid con su guia pero esta actualizada solo a la 1.1.

Por eso me gustaría si puede ser que me pasarais alguna guía o árbol de pasivas actualizadas si la tuvierais poray, que veo a montones y todas diferentes y no me aclaro. [ayay]

Un saludo, gracias.
Sebonike escribió:Buenas, yo voy a volver a meterle caña y me voy criar una Summoner Witch. En PoE Esp he visto una buid con su guia pero esta actualizada solo a la 1.1.

Por eso me gustaría si puede ser que me pasarais alguna guía o árbol de pasivas actualizadas si la tuvierais poray, que veo a montones y todas diferentes y no me aclaro. [ayay]

Un saludo, gracias.

Buenas, mi witch también es summoner. Yo he usado esta guía: "The Matriarch" v1.3.

En torment tengo creado un templar a nivel 2 xD si no estáis muy avanzados me puedo apuntar.

Saludos
Yo he estado subiendo un duelist a dual con cleave, riposte y vengeance http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... 762/page/1

mola bastante pero deberia haber puesto mas puntos en life o haberla priorizado en el equipo, creo que en este punto me vendria mejor tengo menos dps y mas resistencia, pero bueno XD. El caso es que lo tengo al 66 pero hacer mapas solo me aburre, la comunidad española esta más parada.. he solicitado entrar a la guild de poesp a ver si asi va mejor la cosa pero que mal :( este foro, muerto, mediavida, muerto, el fansite oficial tampoco es que tenga mucha vida XDD, el grupo de steam con mas de 300 personas, muerto también XD. [buuuaaaa]
Te comprendo Galdor, poco ambiente en general de peña española, yo estoy en una guild española, pero somos 4 gatos y casi siempre yo solo conectado, aunque me suelo juntar con 2 o 3 colegas que le dan con frecuencia y asi vamos tirando.
rakanixu escribió:Te comprendo Galdor, poco ambiente en general de peña española, yo estoy en una guild española, pero somos 4 gatos y casi siempre yo solo conectado, aunque me suelo juntar con 2 o 3 colegas que le dan con frecuencia y asi vamos tirando.

GaldorAnárion escribió:Yo he estado subiendo un duelist a dual con cleave, riposte y vengeance http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... 762/page/1

mola bastante pero deberia haber puesto mas puntos en life o haberla priorizado en el equipo, creo que en este punto me vendria mejor tengo menos dps y mas resistencia, pero bueno XD. El caso es que lo tengo al 66 pero hacer mapas solo me aburre, la comunidad española esta más parada.. he solicitado entrar a la guild de poesp a ver si asi va mejor la cosa pero que mal :( este foro, muerto, mediavida, muerto, el fansite oficial tampoco es que tenga mucha vida XDD, el grupo de steam con mas de 300 personas, muerto también XD. [buuuaaaa]

Pasaos a Bloodline y nos juntamos todos hombre, ahí es donde de verdad se disfruta del juego.
Yo iria encantado a bloodline si no fuera por:

- Dsync
- Tirones que da mi ordenador en ciertos momentos, cuando aparecen en pantalla de repente mucho de algo (mobs, items, etc)
Yo me uniría pero soy tan malo que al nivel 10 me matarían [fumando]
No se si en unos días no tengo noticias de los de poesp empiezo a montar una guild y buscar gente que juegue en torment [bad]

Y bueno hoy he visto esto y me ha mosqueado bastante la verdad

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1097258

que lo traduzcan antes a brasil portugues antes que a español...
GaldorAnárion escribió:No se si en unos días no tengo noticias de los de poesp empiezo a montar una guild y buscar gente que juegue en torment [bad]

Y bueno hoy he visto esto y me ha mosqueado bastante la verdad

que lo traduzcan antes a brasil portugues antes que a español...

Ostia vaya mosqueo... No me ha gustado un pelo este detalle.
Es una pena lo de la traducción al español, seguro que tendrían muchísimos mas jugadores e inversores, allá ellos por que el juego es una pasada.
Lo volví a instalar el otro día y menudo cambio en esta 1.3 joder. Tanto en rendimiento como en contenido y balances. Lo jugué unas 70 horas en su 1.0 nada mas salir a Steam y lo dejé de lado por su rendimiento y por que no me llamaba mucho después de pasármelo. Pero vaya si se han puesto las pilas, que maravilla.
Es un juego en constante evolución, desde que salió los mapas tienen:

- Exiles
- Areas corruptas
- Strongboxes
- Masters
- shrines

Y lo propio de cada liga en este caso los espiritus de torment y bloodlines que no se muy bien lo que es. Y seguirán añadiendo cosas que vemos en estas ligas nuevas.

Y siempre van metiendo cosas, rediseñador el arte de los waypoint, cambiaron el sonido cuando subes de lvl, etc y mil cosas mas.

Y este año sale segun sus palabras "el mayor parche de contenido hasta la fecha" que supongo que será el acto 4, que ganas de verlo XD.

Lastima de traducción, a mi me gustaría por la historia más que nada, siempre es más ameno jugarlo en tu lengua, pero principalmente porque duplicaria la comunidad española sin demasiados problemas :(
A mi me parece estupido que le falte un modo para daltonicos.
El juego necesita muchas cosas como por ejemplo un sistema de comercio ingame que incluya lo mejor de poe.trade y procurement.
Ya me gustaría Mutaracha, pero si ya entro en ´enrage´ [+furioso] cuando me petan por el jodido v-sync en normal, no me quiero imaginar en ´incondicional´, los vecinos tampoco xD

Para mí es el mayor problema que tiene este juego, y que no lo remedie una empresa que desde hace mucho saca buenos cuartos de este juego, me parece muy triste.

Aunque ya se vé por donde van los tiros en GGG... los recursos que tendrían que invertir en mejorar los servidores se los van a gastar en traducir el juego al.. portugues? O_o
Si alguien le esta dando en Bloodlines que me agregue en steam !!
Saludos.
huet escribió:Si alguien le esta dando en Bloodlines que me agregue en steam !!
Saludos.

yo te agrego aunque este en torment
Xputo escribió:Wenas..

Ando por el nivel 50 y tantos en Cruel y estoy kansado de tanto guiri.
de que tratan las nuevas ligas? las que pusieron hace apenas unos dias?
orodiz escribió:de que tratan las nuevas ligas? las que pusieron hace apenas unos dias?

Unos dias? Llevan ya unas semanas
rakanixu escribió:Para mí es el mayor problema que tiene este juego, y que no lo remedie una empresa que desde hace mucho saca buenos cuartos de este juego, me parece muy triste.

Aunque ya se vé por donde van los tiros en GGG... los recursos que tendrían que invertir en mejorar los servidores se los van a gastar en traducir el juego al.. portugues? O_o

Si, los tiron van por mantener un juego totalmente gratuito, que solo se pagan mejoras esteticas, y aun asi en protestar en contra de la compañia, porque se gastan los beneficios que sacan de gente, que de modo altruista decido donarselos, en lo que a ellos les parece mejor.
Xputo escribió:

¿En qué liga?
Buenas, recién lo he vuelto a instalar y me encuentro todo reseteado.

Llevo un Shadow. Recomendáis alguna guía ? lo usaba con arco, pero no me importa cambiar a lo que haga falta. Soy nivel 47
a los que jugamos desde la beta nos dieron mas tabs del baul? por que yo tengo un monton y ahora miraba mi cuenta y yo no las compre ¿?
Buenas gente... ando dandole en la liga Bloodlines ... quien quiera unirse ... agregarme a steam !!!
Sider2h escribió:Buenas, recién lo he vuelto a instalar y me encuentro todo reseteado.

Llevo un Shadow. Recomendáis alguna guía ? lo usaba con arco, pero no me importa cambiar a lo que haga falta. Soy nivel 47

Yo te recomendaría una build con tornado shot y punture, que es baratita y muy efectiva.
orodiz escribió:a los que jugamos desde la beta nos dieron mas tabs del baul? por que yo tengo un monton y ahora miraba mi cuenta y yo no las compre ¿?

No que yo sepa :-?
Hey, al final empecé en otra liga otro personaje.

Agragadme si queréis: vikancio92 personaje: Hypnoziak

Soy duelist a Cyclone, Static Strike, Leap Slam... 2h axe
Mutaracha escribió:
Xputo escribió:

¿En qué liga?

Hombre, pues estando en Cruel, tiene ke ser liga Standard.
A no ser ke en ligas más avanzadas exista Cruel también [ke lo dudo pero nunca se sabe].

Nos vemos por el PoE.
Xputo escribió:Hombre, pues estando en Cruel, tiene ke ser liga Standard.
A no ser ke en ligas más avanzadas exista Cruel también [ke lo dudo pero nunca se sabe].

Nos vemos por el PoE.

Cruel es, al igual que Normal y Merciless, un nivel de dificultad existente en todas las ligas.
Se que se ha preguntado mil veces, pero lei hace mucho tiempo que los desarrolladores querian traducir a varios idiomas el juego, incluso que buscaban por los foros gente para traducir, no se sabe nada de la intencion que siguen teniendo?
Jactean escribió:Se que se ha preguntado mil veces, pero lei hace mucho tiempo que los desarrolladores querian traducir a varios idiomas el juego, incluso que buscaban por los foros gente para traducir, no se sabe nada de la intencion que siguen teniendo?

5925 respuestas