[HO] Path of Exile

Alguien para jugar ? acabo de subir de dificultad estoy al 36 con el duelist
Mutaracha escribió:
Xputo escribió:Hombre, pues estando en Cruel, tiene ke ser liga Standard.
A no ser ke en ligas más avanzadas exista Cruel también [ke lo dudo pero nunca se sabe].

Nos vemos por el PoE.

Cruel es, al igual que Normal y Merciless, un nivel de dificultad existente en todas las ligas.

Bien, aun así ya has visto ke estoy en liga standard.
Ahora mismo nivel 56 [y subiendo.. XD]
Una pregunta sumachos... La puta tornado shot cuando se pilla? La dan de quest reward? O es mob-drop? La compro? Iluminarme por favor lvl 24 casi acto 3 y la build tornado shot + pierce y le falta el componente fudamental con 2 cojones xD
Te dejo el link de la wiki: http://pathofexile.gamepedia.com/Tornado_Shot

Creo que no te queda mucho para que te salga xD

Saludos
Joder gracias chungos...que dios te lo pague
la wiki de path of exile es la biblia del juego y muy necesaria XD
De nada hombre. Sin la wiki yo andaría más perdido de lo que ando xD
Hola compañeros soy Albert_Wolf en el juego .
Actualmente level 100.
Busco gente level alto(+70) para compartir las misiones diarias de los maestros.
Os paso el team speak donde suelo estar: 5.39.84.36:10006 (Canal Path of Exile)
Nos vemos en el juego.
Saludos.

Pd: consejo para aprender......leer mucho ( Path of Exile Wiki, foros oficiales de Path of Exile)
Buenas! tengo otra dudilla por aqui... (no estaria mal que alguien que fuera ducho en esto me agregará ingame y me comentara un poco mejor la cosa xD)

Estoy viendo las "recipes" estas de los vendors... pero no lo pillo muy bien del todo.. por ejemplo:
Se supone que pongo en un vendor una jade axe+granite flask+piedras de herrero y me sale un hacha chetada o como va la vaina?
Joder deje este hace mucho tiempo y ahora que lo quiero retornar estoy más perdido que la leche...
Algunas "vendors recipes":

- 3 frascos (flask) de vida o de maná del mismo tipo dan 1 frasco del tipo superior.

- Varios frascos cuya suma de Quality sea 40% dan una Glassblower's bauble.

- Item con 3 sockets unidos de color diferente (uno rojo, uno verde y uno azul unidos) dan 1 Chromatic Orb.

- Set completo de equipo amarillo o Rare (1 casco, 1 guante, 1 cinturón, 1 arma y 1 escudo, 2 anillos, 1 colgante y 1 botas) dan si son de nivel 60 o superior una Chaos Orb. Si son nivel 75 o superior dan 1 Regal Orb. Si el equipo no está identificado, dan 2. Para nivel inferior a 60 no recuerdo que dan.

-Armadura o Arma con 6 sockets dan 7 Jewellers Orb.
Las flaks especiales no se pueden transmutar?
[porke tengo la de dios de ellas]
Buenas gente!!!

Pues vereis llevaba tiempo con el path of exile parado... pero desde hace un poco le estoy dando mucha caña (mierda de vicio xDD)

Mi pregunta es: Hay guild de EOL o algo de eso? lo digo porque estoy ahora mismo en una española pero como si no estuviera... entras no saluda ni dios, preguntas alguna duda y te responde el eco de buen rollo, etc, etc...

Me molaria hacer maps de esos (que si no tengo mal entendido son el contenido high-end del juego no?) soy un poco noob (pero tengo entusiamo y ganas xDD y subo rápido que ahora mismo estoy a 53 a punto de finalizar act3 en cruel)

Tengo que ponerme en contacto con alguien o como?

Mi ID es:Umek1986

Saludetes!

zineasta escribió:Algunas "vendors recipes":

- 3 frascos (flask) de vida o de maná del mismo tipo dan 1 frasco del tipo superior.

- Varios frascos cuya suma de Quality sea 40% dan una Glassblower's bauble.

- Item con 3 sockets unidos de color diferente (uno rojo, uno verde y uno azul unidos) dan 1 Chromatic Orb.

- Set completo de equipo amarillo o Rare (1 casco, 1 guante, 1 cinturón, 1 arma y 1 escudo, 2 anillos, 1 colgante y 1 botas) dan si son de nivel 60 o superior una Chaos Orb. Si son nivel 75 o superior dan 1 Regal Orb. Si el equipo no está identificado, dan 2. Para nivel inferior a 60 no recuerdo que dan.

-Armadura o Arma con 6 sockets dan 7 Jewellers Orb.

Muchas gracias tio! lo acabo de leer xDD (algunas de esas ya me las mire en la wiki de recipe vendors) pero tengo un cacao que alucinas macho... hay muuucha información nueva... yo jugue recien salio en steam y lo deje parao y ahora que lo retomo me encuentro con el panorama este y es meterse en un jardin muy chulo xD
A ver... nadie ke hable la lengua de Cervantes pulula por el juego ?
Los guiris son unos pesados [y casi todos son críos, o eso parecen] XD

Liga standard - Merciless
Rogue: _Lady_Tempest_
Nivel 62

[por si alguien kiere añadirme]...[si alguien lo hace ke me mande un MP]

Formar clan de EOLianos no estaría mal...

Un saludo
Una duda, si no me equivoco en las ciudades te encuentras a otros jugadores que se encuentran en tu mismo servidor y ahí puedes quedar para hacer alguna mazmorra.

¿Alguien me podría confirmar esto?

Saludos
Paboh escribió:Una duda, si no me equivoco en las ciudades te encuentras a otros jugadores que se encuentran en tu mismo servidor y ahí puedes quedar para hacer alguna mazmorra.

¿Alguien me podría confirmar esto?

Saludos

En las ciudades es el único sitio en el que te encuentras gente, aunque existen varias instancias dentro de cada ciudad. Una vez hecho el grupo, cuando sales fuera de éstas se genera un mapa instanciado con los miembros de la partida.
y la gente normalmente suele buscar y montar grupos con desconocidos?

Saludos
Si miras los tablones que hay en la ciudad verás todas las partys publicas para poder entrar. También puedes crear la tuya para que entren.

Saludos
Exacto así es.... pero no hay más ke guiris [bad]
Cuándo empieza la nueva temporada?

EDITO: Ya he visto que acaba este fin de semana, ¿cuándo empieza la nueva entonces? XD
Servasky escribió:Cuándo empieza la nueva temporada?

EDITO: Ya he visto que acaba este fin de semana, ¿cuándo empieza la nueva entonces? XD

pues van a poner un 1 month league y despues de eso saldrá la expansión con el acto 4. Yo calculo que a principios de mayo empezará la nueva temporada
Qué raro una liga de un mes no? Luego con la expansión será una temporada normal?
Imagen

[img=http://s15.postimg.org/uds153xmv/HE5ur_Mb.jpg]

El acto IV de Path of Exile está en camino!!!.
Si os animaís a reengancharos os esperamos en esta comunidad donde tenemos un propio canal de TS para Path of Exile.
Comunidad: Grupo Español de Técticas Especiales (Comunidad GETE)
Datos de ts: 5.39.86.39:10001

Mi nick en el juego.
Albert_Wolf
Level:100
https://youtu.be/a8rnVtV390E
Os dejo un enlace a youtube matando a Uber Atziri, es el boss más dificil del juego.
Hola Alberto, vosotros jugabais solo incondicional no?
Jugamos en standar......eso de incondicional que es? ...Hardcore¿¡ .
Llevamos jugando desde que salió la beta, esperando el act IV para qu nos dé vidilla......que tenemos ya ganas!!!!
Voy a bajarmelo a ver que tal esta, algun consejillo?
NeuL escribió:Voy a bajarmelo a ver que tal esta, algun consejillo?

Mírate una build de pj en los foros de la web oficial para empezar. Es muy duro llegar a nivel alto y ver que tu pj es una mierda porque la has cagado a lo grande con el árbol de pasivas ^^'
Dejo el juego. Ahora me han duplicado las pestañas del alijo, me han redistribuido todos los items a lo largo de todas las pestañas, y resulta que la mitad de ellas son temporales, y solo puedo sacar los items pero no volver a ponerlos, con lo cual ordenar todo de nuevo me llevaría algunas horas. No entiendo esa medida, no tiene ningún sentido, salvo joder y obligarte a comprar esas pestañas para convertirlas en normales.

BB PoE.
clardav escribió:Dejo el juego. Ahora me han duplicado las pestañas del alijo, me han redistribuido todos los items a lo largo de todas las pestañas, y resulta que la mitad de ellas son temporales, y solo puedo sacar los items pero no volver a ponerlos, con lo cual ordenar todo de nuevo me llevaría algunas horas. No entiendo esa medida, no tiene ningún sentido, salvo joder y obligarte a comprar esas pestañas para convertirlas en normales.

BB PoE.

Lo que ha ocurrido es que tus personajes de ligas no estándar han pasado a la liga estándar al acabar la liga en la que estaban y en lugar de perder los objetos que tenías te los colocan en pestañas temporales.
Lo sé. En diablo no pasaba eso. No es necesario. No tiene sentido.
clardav escribió:Lo sé. En diablo no pasaba eso. No es necesario. No tiene sentido.

Pues vuelve al Diablo. Qué rabieta más tonta. Oooh
La rabieta es que el juego me encanta, pero ese detalle me ha matado.
clardav escribió:La rabieta es que el juego me encanta, pero ese detalle me ha matado.

Hombre pero que ahora viene la expansión y te haces pj nuevo en la liga nueva y eso da igual :P
Si empiezo en liga standard me pasará otra vez eso?
clardav escribió:Si empiezo en liga standard me pasará otra vez eso?

Nop!
Ver mi videooooooooooooooo!!!!

Hago servicios a Atziri (Normal/Uber), si teneís el set os hago el servicio gratis.
Todo el drop sería para vosotros excepto:
Si cae el mortal hope (atziri normal): .....hablaríamos (cuestan 6 exalted)
Si caen los acuitty(atziri uber): .....hablaríamos (cuestan entorno a 160 exalted)

Los servicios los hago en streaming para que el jugador vea lo que cae y no pueda pensar que le engaño o algo raro. (Albert_Wolf in Twicht)

Ayer hice en streaming 3 servicios a uber atziri y quedaron muy contentos, les cayó la mascara, y varios mapas 78.

Ver mi videooooooo que necesito 5.000.000 de visitas...llevo 100 jsjsjsjsjs
Editado por Zack_VII. Razón: videos al hilo de streamings
Ok he estado probandolo un par de horas con una arquera. y tengo un par de preguntas ( bueno tengo miles pero poco a poco )

Las magias no se consiguen subiendo de nivel, si no con las gemas verdad? Estas gemas... me han dado dos al hacer misiones, ¿es la única forma de conseguirlas?

El único juego de este tipo que he jugado fue el D2 (durante unos 3 años o asi en el battle.net), el tema de los actos y dificultad, ¿es igual?, quiero decir, ¿la historia esta dividida en actos y al acabarlos se reinician con mas dificulltad?

He mirado la web de Poesp, para ver que habilidades del ENORME arbol subir, y solo en los videos sale el arbol bien, en la explicación no sale pero bueno, alguna web mejor para ver las guias?

¿Como veis la Ranger para un iniciado?

Gracias por todo!
NeuL escribió:Ok he estado probandolo un par de horas con una arquera. y tengo un par de preguntas ( bueno tengo miles pero poco a poco )

Las magias no se consiguen subiendo de nivel, si no con las gemas verdad? Estas gemas... me han dado dos al hacer misiones, ¿es la única forma de conseguirlas?

El único juego de este tipo que he jugado fue el D2 (durante unos 3 años o asi en el battle.net), el tema de los actos y dificultad, ¿es igual?, quiero decir, ¿la historia esta dividida en actos y al acabarlos se reinician con mas dificulltad?

He mirado la web de Poesp, para ver que habilidades del ENORME arbol subir, y solo en los videos sale el arbol bien, en la explicación no sale pero bueno, alguna web mejor para ver las guias?

¿Como veis la Ranger para un iniciado?

Gracias por todo!

la wiki del path of exile es tu mejor aliado

las skill gems se consiguen con quests (en la wiki vienen cual y con que personaje) drop o comerciando.
NeuL escribió:Las magias no se consiguen subiendo de nivel, si no con las gemas verdad? Estas gemas... me han dado dos al hacer misiones, ¿es la única forma de conseguirlas?

Como decía GaldorAnárion, las gemas te las dan en misiones y tambien las dropean los bichos al matarlos. Estas gemas suben de nivel a medida que las vas utilizando. Ten en cuenta que hay gemas de varios tipos, y que las puedes enlazar para que interactuen entre ellas. Si a la gema de "Flecha de Fuego" por ejemplo le enlazas una gema de "Multiples Proyectiles" hará que con cada ataque dispares 5 flechas de fuego.

NeuL escribió:El único juego de este tipo que he jugado fue el D2 (durante unos 3 años o asi en el battle.net), el tema de los actos y dificultad, ¿es igual?, quiero decir, ¿la historia esta dividida en actos y al acabarlos se reinician con mas dificulltad?

Exacto. Hay tres dificultades (Normal, Cruel y Merciless) y ahora mismo 3 actos (el acto 4 esta previsto que salga el mes que viene, actualmente esta solo en la beta)

NeuL escribió:He mirado la web de Poesp, para ver que habilidades del ENORME arbol subir, y solo en los videos sale el arbol bien, en la explicación no sale pero bueno, alguna web mejor para ver las guias?

Si te apañas con el inglés, la mejor página sin duda es el propio foro del juego. Alli hay una seccion con builds para cada personaje (http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/24)

NeuL escribió:¿Como veis la Ranger para un iniciado?

Una buena eleccion, ya que es facil de equipar con lo que vas encontrando, aunque realmente mas que del personaje depende de la "build" que hagas. Si es tu primera Ranger puedes probar una con Tornado Shot, que te divertirás bastante

Si me pillas por el juego dame un toque y te doy las gemas y el equipo que necesites (tengo unas cuantas Ranger con equipo para darte si quieres), aunque la verdad es que ultimamente en el "juego" estoy poco (estoy, pero la mayor parte del tiempo en la beta)

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta tan completa. Algo si que me apaño con el ingles a si que mirare ahi, y como quiero probar un par de personajes mas cuando tenga el definitivo te escribo, mas que nada por si me arrepiento y cambio de pj, gracias de nuevo [poraki]
NeuL escribió:Muchas gracias por la respuesta tan completa. Algo si que me apaño con el ingles a si que mirare ahi, y como quiero probar un par de personajes mas cuando tenga el definitivo te escribo, mas que nada por si me arrepiento y cambio de pj, gracias de nuevo [poraki]

Son tantas las posibilidades y las ligas que hacen que solo jugarás muchas con horas con el mismo personaje si te planteas subirlo a nivel máximo
Me voy a quedar con la Ranger que me gusta, he estado mirando builds y no ne decido por lo que aun no he subido nada en el arbol de pasivas, aunque solo soy nivel 12 o asi, ¿alguna recomendacion?
Pues mi recomendación es esta:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

Sin ninguna duda. Es una build de Ranger con Tornado Shot + Puncture
No solo porque es muy divertida de jugar y te va a servir para el end game, sino porque es una guía completa con diferentes variaciones y todo muy bien explicado (como ir subiendo segun el nivel, que gemas usar y porque, etc.)
Yo de hecho es la que estoy probando ahora en la beta (creo que es la 3a o 4a ranger de Tornado que me hago :-p) así que algún consejo si lo necesitas tambien te puedo dar, ya que la conozco bastante bien ;)
Ok! Ya me puse con ella, lo malo es que no tengo ninguna gema de las que salen en ella ^^ Supongo que poco a pooc las ire consiguiendo
Si, no te preocupes por eso... te las iran dando a medida que vayas avanzando en el juego como recompensa de las misiones.
De todas formas, si ves que acabas Merciless y te falta alguna pégame un toque y te la paso ;)
Tengo cierto sindrome de Diogenes con ellas, asi que tengo como 10 o 11 pestañas del alijo llenas solo de gemas XD
Ok! Una pregunta, en el acto 2 puedo ayudar a un campamento de bandidos, da igual al que ayude?
NeuL escribió:Ok! Una pregunta, en el acto 2 puedo ayudar a un campamento de bandidos, da igual al que ayude?

No da igual.

http://pathofexile.gamepedia.com/Bandits
No sé porqué no seguí jugando a este juego cuando lo probe la primera vez, vaya vicio llevo con la summoner witch.

Una duda que tengo y es para no saltarme nada y cagarla, los atributos de las gemas como por ejemplo Raise zombie (+ atk speed, minion life, ect...) suben a la vez que el arbol de skills? ¿O hay que hacerles cositas a las mismas?

¿Cuando vuelvan a poner ligas habrá más gente jugando o el juego ya está es su máxima decadencia?
314KO escribió:Una duda que tengo y es para no saltarme nada y cagarla, los atributos de las gemas como por ejemplo Raise zombie (+ atk speed, minion life, ect...) suben a la vez que el arbol de skills? ¿O hay que hacerles cositas a las mismas?

Las gemas van ganando experiencia y subiendo de nivel siempre que las lleves equipadas (incluso en el equipo "secundario"), y al subir de nivel van mejorando las estadísticas. Cuando una gema este lista para subir de nivel te saldra a la derecha con un simbolo + para que la subas de nivel (O, al abrir el inventario, te saldran en la parte de abajo tambien).

314KO escribió:¿Cuando vuelvan a poner ligas habrá más gente jugando o el juego ya está es su máxima decadencia?

Yo creo que el juego esta mas vivo que nunca, y habrá mucha mas gente seguro. El problema es que ahora mismo la gran mayoria de gente (y ahi me incluyo yo tambien) no está en la liga standar sino probando la beta con el nuevo acto, skills, joyas etc.
5925 respuestas