NeuL escribió:Las magias no se consiguen subiendo de nivel, si no con las gemas verdad? Estas gemas... me han dado dos al hacer misiones, ¿es la única forma de conseguirlas?
Como decía GaldorAnárion, las gemas te las dan en misiones y tambien las dropean los bichos al matarlos. Estas gemas suben de nivel a medida que las vas utilizando. Ten en cuenta que hay gemas de varios tipos, y que las puedes enlazar para que interactuen entre ellas. Si a la gema de "Flecha de Fuego" por ejemplo le enlazas una gema de "Multiples Proyectiles" hará que con cada ataque dispares 5 flechas de fuego.
NeuL escribió:El único juego de este tipo que he jugado fue el D2 (durante unos 3 años o asi en el battle.net), el tema de los actos y dificultad, ¿es igual?, quiero decir, ¿la historia esta dividida en actos y al acabarlos se reinician con mas dificulltad?
Exacto. Hay tres dificultades (Normal, Cruel y Merciless) y ahora mismo 3 actos (el acto 4 esta previsto que salga el mes que viene, actualmente esta solo en la beta)
NeuL escribió:He mirado la web de Poesp, para ver que habilidades del ENORME arbol subir, y solo en los videos sale el arbol bien, en la explicación no sale pero bueno, alguna web mejor para ver las guias?
Si te apañas con el inglés, la mejor página sin duda es el propio foro del juego. Alli hay una seccion con builds para cada personaje (
http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/24)
NeuL escribió:¿Como veis la Ranger para un iniciado?
Una buena eleccion, ya que es facil de equipar con lo que vas encontrando, aunque realmente mas que del personaje depende de la "build" que hagas. Si es tu primera Ranger puedes probar una con Tornado Shot, que te divertirás bastante
Si me pillas por el juego dame un toque y te doy las gemas y el equipo que necesites (tengo unas cuantas Ranger con equipo para darte si quieres), aunque la verdad es que ultimamente en el "juego" estoy poco (estoy, pero la mayor parte del tiempo en la beta)
Saludos!