[HO] Path of Exile

MORT escribió:
- Bascu - escribió:Otro noob por aquí, solo toqué el juego hace siglos para probarlo y poco mas.

Si montáis algún grupete me apunto.

Oki, pues de momento ya somos unos 4 los que estamos igual y podríamos lanzarnos a la aventura vía TeamSpeak o el mismo chat de Steam. ¿Cuál es el máximo de integrantes para un grupo en este juego?

Esto es lo que he encontrado:

How many players can play Path of Exile online?

Path of Exile's maximum party size is six players. Ergo, six players may play together online. Simple.
Yo me apunto, pero solo puedo por las mañanas.
Bueno, por mi parte voy a ir descargando el juego, tengo mi ID de Steam en mi perfil, podemos agregarnos y quedamos para empezar cuando queráis.
Estube jugando pero solo un par de actos, si nos montamos una party me uno :) puedo jugar por las noches y a partir del martes no tengo problemas de horario
Ufff... He estado mirando por encima las builds que ponen que son del 2.0.
Pero la mayoría o bien son refritos de Ciclone que me recuerda mucho al barbaro Whirlwind del Diablo2/3 y cero ganas. O de summonear bichos o Builds de plantar totems (Que en la practica no se, pero hasta ahora no he jugado porque las veía muy aburridas)

Alguno me podría recomendar alguna build actualizada al parche, que te expliquen por ejemplo los bandidos que farmear?

Me apetecería probar o bien un Templar (por el look de viejales) o una witch (que nunca he jugado una).
Aunque si sabéis de alguna build que pudiera ser divertida. Me es indiferente el "keko".

Lo que no quiero es uno de los refritos que he puntualizado arriba ^^U ... Aunque me imagino que será lo que mas parta.

Aunque bueno. Si toca jugar con alguna porque realmente valgan la pena se hace... Pero me gustaría probar algo bueno y distinto a otros juegos T_T
Yo estaba subiendo un marauder de cara a cyclone pero creo que me voy a hacer algo por mi cuenta, pasando de guias.

Algo con wild strike, los elementales, y una de las 2 nuevas skills de movimiento.
Mi cuenta de steam es ByR, estoy en nivel 10 o asi en la temporada recien empezada
Yo acabo de empezar con una witch summoner en warbands, así que si alguien jogar mi steam es Trepanado. (juego desde steam, no desde el launcher xd)
Los que habéis podido probar el parche ya, ¿qué tal con el desync? ¿lo han eliminado por completo? ¿hay mejoría?
El dsync ha desaparecido totalmente. Es una absoluta maravilla ahora.
he creado una guild para warband

el que quiera que me agregue a galdoranarion
GaldorAnárion escribió:he creado una guild para warband

Te agrego [ok]

Yo también te agrego!

Edit: El nombre del pj para añadirte in game??
ChUnGoS escribió:

Yo también te agrego!

Edit: El nombre del pj para añadirte in game??

Galdor

pero creo que con galdoranarion me podrias agregar
Lo he puesto pero no me ha encontrado a nadie :S

Luego te agrego [oki] [oki] [oki]
Otro por aqui que se apunta para la guild, he empezado hace unos dias pero voy pillandole el rollo a este juegazo.

Te agrego cuando entre al juego Galdor.
Mutaracha escribió:Los que habéis podido probar el parche ya, ¿qué tal con el desync? ¿lo han eliminado por completo? ¿hay mejoría?

CERO desync
Buenas, soy un novato en este juego y veo que estáis haciendo guild. ¿en que modo o dificultad jugáis y a que nivel?
_Corvo_ escribió:Buenas, soy un novato en este juego y veo que estáis haciendo guild. ¿en que modo o dificultad jugáis y a que nivel?

Yo he contactado con el compañero que habia dicho lo de crear la guild y me ha dicho que al final no la va a crear.
La hice pero la borré a las horas porque vi que ibamos a ser 4 gatos y en 2 semanas 0 gatos XD

Lo mejor es agregar a la gente a amigos y ya
Dios que vicio le estoy metiendo, pero se me ha ido la pinza y estoy en el acto4 en cruel a lvl 46, mis minions matan todo lo que tocan de un golpe casi pero mi witch está hecha de cristal, tendré que levear nada más vuelva de desayunar, ayer me quedé hasta las 4 jugando y tengo unas ojeras guapas jajaj
314KO escribió:Dios que vicio le estoy metiendo, pero se me ha ido la pinza y estoy en el acto4 en cruel a lvl 46, mis minions matan todo lo que tocan de un golpe casi pero mi witch está hecha de cristal, tendré que levear nada más vuelva de desayunar, ayer me quedé hasta las 4 jugando y tengo unas ojeras guapas jajaj

Joder estoy yo al 45 en el acto 1 XD
Yo tambien le estoy dando un poco de caña, probando la nueva liga Tempestad y con una build que de momento no me ha dado ningun susto: Witch con Flame totem + Wall of Ice + Magma Orb + Summon Skeletons + Herald of Thunder. Todavia ando en normal, jugando con cuidado (ya no hay desync, pero tengo picos de 150 de ping) y en nivel 22. La idea es coger Ancestral Bond y llevar 2 totems, aunque aun me queda un dia o dos para conseguirlo.
A ver si por fin logro subir un pj HC hasta Merciless que por el desync nunca pude en el pasado.
Yo ya voy por el nivel 30 en Tempest, con un duelist melee, de momento con Static Strike, aunque mi idea es hacerlo de Ice Crash a ver que tal me va, que creo que en anteriores ocasiones siempre palmaba en Dominus de Cruel.
A mi lo que me jode de este juego son los petardazos que me da, con la vsync me va a los 60 fps estables, pero pega muchos tirones, y de vez en cuando pega bajones de hasta 20 fps. ¿por que puede ser? lo ponga en la configuración gráfica que lo ponga me petardea.

Por cierto, ¿que dan jugando las temporadas? hay mejor drop o algo?
¿El personaje solo se puede mover a base de clics o es tipo torchlight que se puede mover con el teclado?
Sebonike escribió:A mi lo que me jode de este juego son los petardazos que me da, con la vsync me va a los 60 fps estables, pero pega muchos tirones, y de vez en cuando pega bajones de hasta 20 fps. ¿por que puede ser? lo ponga en la configuración gráfica que lo ponga me petardea.

Por cierto, ¿que dan jugando las temporadas? hay mejor drop o algo?

Dale a F1 y podrás ver por lo que es... a mi me pasa y parece que es por picos de lag. La cosa es que al poner el nuevo modo de red para que no haya desync pasa esto si el servidor no va fino.
Que va por el lag no es, mayormente me pasa cuando un boss lanza conjuros o toco un altar de esos que salen bichos y al matarlos suelta drop. Lo que jode es mas que nada por los bosses, que al lanzar sus habilidades petardea y baja mucho de dps y me terminan matando. :S

Una duda: Me ha salido una gema de invocar un golem de fuego con quality +6. No sabia que las gemas pueden subir la calidad. ¿Se pueden subir como a las armaduras y armas con orbes, o solo es por drop su calidad?
Sebonike escribió:Que va por el lag no es, mayormente me pasa cuando un boss lanza conjuros o toco un altar de esos que salen bichos y al matarlos suelta drop. Lo que jode es mas que nada por los bosses, que al lanzar sus habilidades petardea y baja mucho de dps y me terminan matando. :S

Una duda: Me ha salido una gema de invocar un golem de fuego con quality +6. No sabia que las gemas pueden subir la calidad. ¿Se pueden subir como a las armaduras y armas con orbes, o solo es por drop su calidad?

Las gemas, al igual que las armas y armaduras, se pueden subir a +20Q.
Pero una cosa, ¿basicamente la quiality sirve para que al usar Jewellers y tal los sockets y eso salgan mejor no? ¿Entonces en la gema que usos tienen? porque no hay muchos orbes q afecten a gemas.
314KO escribió:Pero una cosa, ¿basicamente la quiality sirve para que al usar Jewellers y tal los sockets y eso salgan mejor no? ¿Entonces en la gema que usos tienen? porque no hay muchos orbes q afecten a gemas.

La Q sirve para mejorar la defensa o evasión en las armaduras (a parte de lo que tú has mencionado de los sockets) y en las armas aumenta el daño de éstas (ídem para lo de los sockets). En las gemas, como es obvio, aumenta las estadísticas de la habilidad que ofrece dicha gema.

Edito: ejemplo ilustrativo. La gema burning arrow, con cada +1%Q aumenta un 3% la duración de la quemadura.
http://pathofexile.gamepedia.com/Burning_Arrow
Mutaracha escribió:
Sebonike escribió:Que va por el lag no es, mayormente me pasa cuando un boss lanza conjuros o toco un altar de esos que salen bichos y al matarlos suelta drop. Lo que jode es mas que nada por los bosses, que al lanzar sus habilidades petardea y baja mucho de dps y me terminan matando. :S

Way, ¿y con que orbe se sube la calidad de las gemas?
Y otra cosita, en las partidas públicas, ¿que significan las manos de color verde, roja o amarilla?
Sebonike escribió:
Mutaracha escribió:

Way, ¿y con que orbe se sube la calidad de las gemas?
Y otra cosita, en las partidas públicas, ¿que significan las manos de color verde, roja o amarilla?

Con los gcp's (gemcutters prisms). Lo de las manos significa cómo está configurado el botín que sueltan los enemigos. Restringido, restringido temporalmente o abierto a todo el mundo.
Gracias @mutaracha decir que estoy a nivel 60 y me empieza a costar horrores subir de nivel, estoy intentando limpiar docks todo el rato pero aun así me cuesta mucho, supongo que será lo normal XD
Me estoy haciendo un marauder con molten strike. Qué es mejor, 1h y escudo o 2h?
Gracias @mutaracha por las respuestas. Yo estoy a level 69 con una witch summoner.

Lo que no controlo muy bien es el tema de los únicos(legendarios). Me suelen salir de nivel bajo, ¿sirven o los vendo al mercader? por que esa es otra, no se que precio darle a los items. xD
Sebonike escribió:Gracias @mutaracha por las respuestas. Yo estoy a level 69 con una witch summoner.

Lo que no controlo muy bien es el tema de los únicos(legendarios). Me suelen salir de nivel bajo, ¿sirven o los vendo al mercader? por que esa es otra, no se que precio darle a los items. xD

mira en poe.trade y compara

tambien hay programas que los personalizas para que ponga precios automaticamente de items o pestañas enteras y sea todo mas sencillo

yo esperaba que con esta expansion metieran algo en el juego para facilitar el intercambio pero no. :(

y bueno la mayoria de legendarias que salen son una caca, sirven para levear o alters y poco mas porque no valen un duro.
314KO escribió:Gracias @mutaracha decir que estoy a nivel 60 y me empieza a costar horrores subir de nivel, estoy intentando limpiar docks todo el rato pero aun así me cuesta mucho, supongo que será lo normal XD

A ese nivel puedes hacer docks aunque si vas solo probablemente te cueste mucho y si vas en grupo probablemente la gente tenga más niveles que tú por lo que ganarías menos exp. De ser así te aconsejo que vayas al act 2 y subes exp en fellshrine por ejemplo. Una vez esté por el nivel 66 aprox puedes ir a las catacumbas (act 3 a subir nivel). Con respecto al act 4 no tengo ni idea de dónde se sube, todavía no he tenido el privilegio de probar el nuevo parche.

Tengo pensado empezar hoy, nueva liga HC, ¿alguien se apuntaría? Si hay alguien interesado que me agregue a Steam.
Ha sido subid al 58 y a por ella, lo que hace un buen arma, he pasado de 1500 dps a unos 4000 XD

Imagen

además me ha salido por 5 chaos, creo que buen chollo. Logicamente los sockets no estaban asi, la he crafteado un poco.
Por fin estoy en Cruel con mi personaje de Tempest, ha costado (4º personaje), y teniendo en cuenta que voy a melee (ice crash, 1h+escudo), para mí ya es todo un logro. En su día cuando jugué el melee estaba en mal lugar comparado con el resto y parece que sigue siendo el caso. He tenido que ir con 2.1k de vida, no quería jugármela, y sinceramente no se me ha dado mal, casi diría que me ha costado más Piety (con el rayo de las narices) que Malachai, que no me hacía excesivo daño la verdad. Eso sí, me da que Cruel va a ser otra historia, creo que al endgame no voy a llegar nunca en este juego XD
En normal es fácil no morir a no ser que cometas algún descuido.
ya no funcinoa el combo cwdt+immortal call+enduring cry+increased duration no?
Edirash escribió:Por fin estoy en Cruel con mi personaje de Tempest, ha costado (4º personaje), y teniendo en cuenta que voy a melee (ice crash, 1h+escudo), para mí ya es todo un logro. En su día cuando jugué el melee estaba en mal lugar comparado con el resto y parece que sigue siendo el caso. He tenido que ir con 2.1k de vida, no quería jugármela, y sinceramente no se me ha dado mal, casi diría que me ha costado más Piety (con el rayo de las narices) que Malachai, que no me hacía excesivo daño la verdad. Eso sí, me da que Cruel va a ser otra historia, creo que al endgame no voy a llegar nunca en este juego XD

Me da a mi que tu problema va a ser que tienes las resis demasiado bajas... Deberías llevarlas al máximo o casi al máximo al final del acto 3.
@Mutaracha Te aseguro que no. Más que nada porque los bosses de acto 4 hacen todos daño físico, por lo que he leído. Quiero decir, todos los jefes me hacían cosquillas siempre hasta que llegaba a Piety/Malachai, hasta Dominus era una risa y eso que en la época que no estaba el acto 4 lo pasaba mal con él. El problema es que se han sobrado con esos jefes, no tienen ningún sentido, que vayas matando jefes "sin problemas" y de repente te metan unos que se te funden en un segundo. Y es complicado según con que build, la gran mayoría de gente ha subido hasta merciless a base de Flame totem, para los melees esas luchas son un dolor. Vamos que llegas al punto en que solo por el hecho de matar a Malachai la siguiente dificultad se vuelve un paseo de lo fácil que es comparado con eso hasta que vuelves otra vez a enfretarte a él. Y ya digo, con este personaje más preparado a la que tenía cuidado tampoco me ha parecido muy complicado, con un personaje de menos vida se tiene que pasar muy mal.
Yo ya voy por a3 merciless, estoy deseando acabar ya todo y ponerme a hacer mapas!. Con los nuevos bichos que han metido, hay nuevos espectros, y hay unos que se llaman revenants que no son ni medio normales, van limpiando rapidisimo y tienen un rango muy grande, disparan desde fuera de la pantalla xD
Yo ya ando por a2 merciless en Tempest! Lo más lejos que he llegado nunca, a ver si consigo llegar a los mapas de una vez por todas. Por cierto, me encanta toquetear las strongbox... esto me acaba de salir en a1 meciless.

Imagen

Son un poco basura, aunque las botas ahora mismo están a 1c en Tempest
Dudas de noob:

Los personajes están todos bien equilibrados o hay alguno que sea puta mierda y me va a costar la vida usarlo?
En principio quiero usar la bruja.

Hay que tirar de builds ya hechas desde el principio para no cagarla?
Devil Crown escribió:Dudas de noob:

Los personajes están todos bien equilibrados o hay alguno que sea puta mierda y me va a costar la vida usarlo?
En principio quiero usar la bruja.

Hay que tirar de builds ya hechas desde el principio para no cagarla?

Todos los personajes tienen el mismo arbol de pasivas, solo que empiezan desde un punto distinto, por lo que las diferencias no son decisivas entre personajes, incluso hay builds que valen para varios personajes.
Por fin he pasado a cruel.
Las he pasado canutas con Piety; Malachai me ha parecido bastante más fácil, imagino que sería porque no tenía ningún frasco que me quitara las corrupting blood. Al ser witch, sin apenas armadura, no podía aguantar ni 5 segundos en el mapa por el ataque de barrido que hacía...
Mutaracha escribió:Por fin he pasado a cruel.
Las he pasado canutas con Piety; Malachai me ha parecido bastante más fácil, imagino que sería porque no tenía ningún frasco que me quitara las corrupting blood. Al ser witch, sin apenas armadura, no podía aguantar ni 5 segundos en el mapa por el ataque de barrido que hacía...

Sí, a mí en Normal me pasó lo mismo.

Piety me pareció mucho más complicado que Malachai. Imagino que de aquellas tienes poco equipo y eres bastante más lento con lo que algún rayaco te comes seguro, eso sí no se como narices te lo has pasado sin frascos de bleeding, yo llevaba mínimo dos encima. En cruel ya te digo que me ha pasado todo lo contrario, Piety me ha parecido muchísimo más fácil que Malachai, aunque por lo general ninguno se me ha hecho especialmente muy difícil teniendo en cuenta que me gasté unos 3-4 chaos en mejorar mis peores piezas.

Por cierto, me pasé yo ayer Cruel, y justo hoy bajan la dificultad de los jefes de acto 4, manda huevos XD Llego a morir y me corto las venas.

Patch notes: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1348345
5925 respuestas