[HO] Path of Exile

@hinuyal

Entiendo! Muchas gracias, ahora alternaré con el Rust, este lo voy a coger con más calma que el otro día ya me pegue el primer empacho [+risas]
GaldorAnárion escribió:es el fin del dsync?

https://www.youtube.com/watch?v=pZ5hwQJxe3g

Que los dioses te oigan, perdí la cuenta de las veces que he muerto por su culpa. Ni me atrevo a probar el incondicional debido a lo mismo, para mí es el mayor lastre de este juego con diferencia.
este verano va a caer buen vicio la verdad xd
Si no tuviera desync este juego... no sabría cómo denominar a tal joya. Desgraciadamente, el desync es algo que echa a mucha gente para atrás y, en casos como el mío en los que solo me gusta jugar HC, enturbia la experiencia de juego; una pena.

P.D: conozco el comando para mitigar el dsync, pero es un coñazo estar cada 10" pulsando la teclita.
Mutaracha escribió:Si no tuviera desync este juego... no sabría cómo denominar a tal joya.

Pues vete pensando el nombre, porque con el nuevo parche habrá que decirle adiós al desync ;-)
La verdad es que estuve probando el nuevo modo (lockstep) en la beta y el hecho de no tener desync hace que hasta parezca otro juego...

PS: Eso si, aun sin desync, el flicker strike sigue siendo un mareo de habilidad XD
hinuyal escribió:Pues vete pensando el nombre, porque con el nuevo parche habrá que decirle adiós al desync ;-)
La verdad es que estuve probando el nuevo modo (lockstep) en la beta y el hecho de no tener desync hace que hasta parezca otro juego...

PS: Eso si, aun sin desync, el flicker strike sigue siendo un mareo de habilidad XD

¿Pero eso ha sido confirmado de manera oficial? ¿Han afirmado que con el siguiente parche habrá una reducción del desync, o simplemente son experiencias de los usuarios?
Otros juegos del estilo no tienen desync, era cuestion de tiempo que lo hiciesen. Incluso en d3 hay una skill ahora muy parecida al flicker y no hay desync.

Si esto es asi, el juego cambiará bastante, el desync para mi es lo peor con diferencia del poe
Esto es un paso muy muy grande para este juego, porque algunas builds daban asco de usar.
Mutaracha escribió:¿Pero eso ha sido confirmado de manera oficial? ¿Han afirmado que con el siguiente parche habrá una reducción del desync, o simplemente son experiencias de los usuarios?

Si, es oficial. No es que sea una "reduccion" del desync, sino que han reescrito el codigo de red del juego desde cero. En lugar de utilizar el metodo antiguo (Predictive mode) ahora usa otro método (Lockstep, el mismo que usan los MOBA o los RTS, por ejemplo) con lo que no es que haya menos, es que directamente no hay desync

En la beta esta ya activado y se puede probar, y la verdad es que no hay color entre el método antiguo y el nuevo ;)
Y se sabe cuando lo ponen en los servidores oficiales? si coincide con una temporada nueva, menudo vicio me voy a pegar xD
Creo que a finales de Junio principios de Julio sale.
Pregunta mega noob, ¿que es el dsync?
NeuL escribió:Pregunta mega noob, ¿que es el dsync?

Respuesta de noob: Cuando ves a tu pj en un sitio pero en realidad está en otro y a los pocos segundos te "teletransporta" a la localización verdadera.
Ahh entiendo, gracias! Lo asociaba a picos de lag de mi conexion xD
hinuyal escribió:Si, es oficial. No es que sea una "reduccion" del desync, sino que han reescrito el codigo de red del juego desde cero. En lugar de utilizar el metodo antiguo (Predictive mode) ahora usa otro método (Lockstep, el mismo que usan los MOBA o los RTS, por ejemplo) con lo que no es que haya menos, es que directamente no hay desync

En la beta esta ya activado y se puede probar, y la verdad es que no hay color entre el método antiguo y el nuevo ;)

Me estás dejando alucinado. Juraría recordar que hace tiempo dijeron que el dsync no iba a poder arreglarse porque el juego había sido programado de una manera tal que no era posible, por lo que había perdido ya la esperanza.

Ansioso estoy por probar este parche.
Mutaracha escribió:
hinuyal escribió:Si, es oficial. No es que sea una "reduccion" del desync, sino que han reescrito el codigo de red del juego desde cero. En lugar de utilizar el metodo antiguo (Predictive mode) ahora usa otro método (Lockstep, el mismo que usan los MOBA o los RTS, por ejemplo) con lo que no es que haya menos, es que directamente no hay desync

Me estás dejando alucinado. Juraría recordar que hace tiempo dijeron que el dsync no iba a poder arreglarse porque el juego había sido programado de una manera tal que no era posible, por lo que había perdido ya la esperanza.

Ansioso estoy por probar este parche.

Yo también recuerdo eso, tocará reinstalar cuando salga la expa :D
¿Reinstalar por qué?
ByR escribió:Otros juegos del estilo no tienen desync, era cuestion de tiempo que lo hiciesen. Incluso en d3 hay una skill ahora muy parecida al flicker y no hay desync.

Si esto es asi, el juego cambiará bastante, el desync para mi es lo peor con diferencia del poe

en los otros juegos no hay desync pero si que hay 'rubber banding' que viene a ser lo mismo.
clardav escribió:¿Reinstalar por qué?

Supongo que por que borro el juego por que ya no queria seguir jugando a el xD. Ahora le tocara reinstalarlo para probarlo.

Saludos!
Alesso escribió:
ByR escribió:Otros juegos del estilo no tienen desync, era cuestion de tiempo que lo hiciesen. Incluso en d3 hay una skill ahora muy parecida al flicker y no hay desync.

en los otros juegos no hay desync pero si que hay 'rubber banding' que viene a ser lo mismo.

No viene a ser lo mismo, ES lo mismo, y si consideras que el resto de juegos del género tienen el mismo problema estas ciego.

El problema con el PoE es que poner el Lock-step necesita unos servidores mas caros, y posiblemente hasta ahora no tenian pasta para ello. También hay que tener en cuenta que subirá un poco el ping cuando lo pongan, pero no creo que sea nada perceptible.
Bueno pues ya hay fecha! Me queda poco mas de una semanita de viciar al Dota porque a partir del 10 a viciar al poe como un cabron XD.

Ya podian portarse y poner otra vez descuentazos aprovechando la salida de la expansion, es el unico momento en el que pienso comprar algo cuando dejan todo al 50% del precio, como las navidades pasadas.
ByR escribió:
Alesso escribió:

No viene a ser lo mismo, ES lo mismo, y si consideras que el resto de juegos del género tienen el mismo problema estas ciego.

El problema con el PoE es que poner el Lock-step necesita unos servidores mas caros, y posiblemente hasta ahora no tenian pasta para ello. También hay que tener en cuenta que subirá un poco el ping cuando lo pongan, pero no creo que sea nada perceptible.

Por dios que gustazo da leer a alguien que entiende un poquito de arquitectura de red y sabe de donde viene el problema y no se dedica a repetir como un anormal la misma consigna adoctrinada de "desync cant be fixed lol"
Yo estoy con monaco... Lo deje en su dia porque con la puta desync era imposible jugar... (a lvl 87 palmar por la puta desync no hace ni puta gracia) y la hechi de CastOnCritic volverá a resucitar!! Que era una pesadilla jugar con ella... Barrage+cast on critic+artic brearh+ fire ball= no se ni donde coño estoy nI lo que estoy haciendo xDDD
joder por fin hay fecha, espero que sea efectivo lo del desync, ya he mandao un par de veces el juego a tomar x culo por esto mismo, con ganas de empezar!!! [360º]
Por aqui otro que volverá por sus fueros a partir del dia 10, que alegría podre volver a jugar Hardcore sin miedo a morir por el puñetero desync. [sonrisa]
Habrá que comenzar a echarle un vistazo a las builds que hay por el foro para saber con que empezar!
Aún siguen sin tener en mente la traducción de este juego?? Lo jugué hace tiempo pero no me enteraba de muchas cosas, asi que acabé dejandolo.

Quizás le de otra oportunidad cuando salga la expansión.
Yo voy a volver despues de 1 año o asi sin jugar pero estoy perdidisimo. Si algun entendido me dijera algunas builds viables para Softcore en la expansión le estaría muy agradecido.
zekie escribió:Aún siguen sin tener en mente la traducción de este juego?? Lo jugué hace tiempo pero no me enteraba de muchas cosas, asi que acabé dejandolo.

Quizás le de otra oportunidad cuando salga la expansión.

Yo creo que en un futuro si que habrá traducción, se que ahora están traduciéndolo a otros idiomas pero español no. A mi también me gustaría que lo tradujeran, pero siendo realistas la comunidad española de este juego va a ser muy pequeña siempre y todas las guias van a estar en Inglés, y para comerciar también. Estaría bien por la historia, yo he intentado leerla pero es un Inglés complejo y acabo

@Quendi666 echale un vistazo al foro que con los cambios y la expansion habra novedades
Joder, ya ni me engancha a los servers !!
No sé ke han tocado pero.... [buuuaaaa]
Este fin de semana a darle caña
HaSHBeRRy escribió:el dia ha llegado :cool:

El verdadero sucesor del Diablo II corrige su error más grave...vaya finde nos espera

A los que tengan dudas sobre catar o no el juego...que se lancen son miedo: es gratuito
¿Dónde se supone que se miran builds que no estén obsoletas para vistas empezar bien con la expansión?
Estoy planteándome jugar, pero ando bastante perdido.
Resil escribió:¿Dónde se supone que se miran builds que no estén obsoletas para vistas empezar bien con la expansión?

en los foros oficiales suelen postear todas las actuales [360º]
kayser666 escribió:
ByR escribió:
Alesso escribió:en los otros juegos no hay desync pero si que hay 'rubber banding' que viene a ser lo mismo.

Por dios que gustazo da leer a alguien que entiende un poquito de arquitectura de red y sabe de donde viene el problema y no se dedica a repetir como un anormal la misma consigna adoctrinada de "desync cant be fixed lol"
Yo estoy con monaco... Lo deje en su dia porque con la puta desync era imposible jugar... (a lvl 87 palmar por la puta desync no hace ni puta gracia) y la hechi de CastOnCritic volverá a resucitar!! Que era una pesadilla jugar con ella... Barrage+cast on critic+artic brearh+ fire ball= no se ni donde coño estoy nI lo que estoy haciendo xDDD

Estais diciendo que con el ultimo parche han arreglado el dsync, rubberbanding o como querais llamarlo?
Porque son 2 veces que me he puesto con el juego y las 2 veces lo he dejado por la desincronizacion que siempre tenia, desincronizacion tan bestia que nunca he tenido en juegos de su estilo. En el Diablo 2 tenia algo, pero ni de cerca lo que me pasaba con el PoE
Si me deciis que con el ultimo parche ya no hay volvere a darle una 3ª oportunidad.
HaSHBeRRy escribió:
Resil escribió:¿Dónde se supone que se miran builds que no estén obsoletas para vistas empezar bien con la expansión?

en los foros oficiales suelen postear todas las actuales [360º]

Cuidadito con eso que hay gente que por las prisas de subir las primeras está mostrando algunas un poco "extrañas". Realmente no cambia mucho, alguna habilidad nueva sí que se incorpora pero la base sigue siendo la de siempre, con tener cuidado con las resistencias y tener equilibrado el ataque con la defensa vale para ir tirando sin comerse demasiado la cabeza. 2 horitas...
con mi witch incinerator me hacia atziri easy peasy, ni he probado la beta ni nada de nada, para que todo me resulte nuevo, ahora mismo han chapao los servers y en 2 horas a volar :D
Supongo que la expansión se descarga a las nueve y para entonces ya empieza a ser jugable no?
314KO escribió:Supongo que la expansión se descarga a las nueve y para entonces ya empieza a ser jugable no?

El parche se descargó ya hace unas horas! Lo de las 21:00 es más relativo, es a la hora la que abren servidores oficialmente pero como suele pasar en estos lanzamientos a saber si aguantan bien la oleada. Sea como sea ya se puede iniciar el cliente con el parche aplicado y se ve la lista de servidores nueva

EDITO: Ya se puede poner en cola (estoy el 5500 y pico en el de Amsterdam)
PD: Da igual el servidor que se elija, sólo hay diferencias entre EU y US, coged el que os vaya mejor dentro de Europa
la expansion ya se puede descargar desde hace 2 horas en steam
El que quiera que me agregue a amigos: Galdor o galdoranarion
Pues le voy a dar una nueva oportunidad. La verdad es que no me acuerdo de muchas cosas ya que hace mucho que jugué, aunque siempre jugaba hardcore y el desync me cabreaba bastante, creo que no llegué a pasar del acto 1 o 2 de la tercera dificultad. Pero bueno, haré la primera build que pille y doy por hecho que el primer personaje será para tirar y refrescar la memoria XD
Yo entre que no he mirao ninguna build ni nada y que la web esta medio-caida me estoy retrasando mucho XD
Buenas, es normal que el juego al iniciarlo se lleve 5 minutos cargando??? una vez dentro me va a 70 fps con todo en high y va bastante fluido.

Por cierto, soy nuevo en PoE (lo instalé hace mucho tiempo y subi a nivel 2, pero al no estar en español no me enteraba de mucho y dejé de jugar) y me gustaria saber si hay grupo de EOL o algo con el que poder jugar y estar por TS, asi voy aprendiendo mejor.
Si, a mi me pasaba igual, tarda mucho en iniciar.

Los que vais a empezar ahora empezais en la nueva liga? yo quiero volver a jugar pero me gustaría hacerlo ahi.
Buenas, siempre he querido viciarme a este juego con gente, ya que siempre me he cansado al poco de jugar solo, y parece que el nuevo parche mejora muchas cosas así que tal vez me anime y me reemito al mensaje del compañero de arriba preguntando si hay algún grupo EOLiano que quiera empezar un personaje.
Otro noob por aquí, solo toqué el juego hace siglos para probarlo y poco mas.

Si montáis algún grupete me apunto.
- Bascu - escribió:Otro noob por aquí, solo toqué el juego hace siglos para probarlo y poco mas.

Si montáis algún grupete me apunto.

Oki, pues de momento ya somos unos 4 los que estamos igual y podríamos lanzarnos a la aventura vía TeamSpeak o el mismo chat de Steam. ¿Cuál es el máximo de integrantes para un grupo en este juego?
5925 respuestas