pr0styl3 escribió:Bueno, pues me he sumado al juego. Me he hecho una Witcher, según me ha dicho un amigo es mejor que la lleve de Summoner, así que eso haré.
¿En qué servidor jugáis?
Un saludo.
kayser666 escribió:pr0styl3 escribió:Bueno, pues me he sumado al juego. Me he hecho una Witcher, según me ha dicho un amigo es mejor que la lleve de Summoner, así que eso haré.
¿En qué servidor jugáis?
Un saludo.
Que amigo será... DDD
Por cierto (aunque aún no sepas de que va la peli) han nerfeado a los revenant mazo... Así que tira a por los evangelist que petan mazo y llevan proximity shield que para survival es cojonudisimo
llednar91 escribió:Uno que con el calor del verano y mucho tiempo libre se ha apuntado tambien
Me he hecho una ranger y mi idea es hacerla a arco y destreza, ¿algun consejo? he visto el arbol de habilidades y casi me da algo , me he fijado que las skills van por gemas, y de momento las que he visto que sirven son las verdes que son las que son de ataques de arco, he encontrado alguna roja pero son para habilidades a melee, ¿las vendo sin mas o me serviran de algo en el futuro?
kadete escribió:llednar91 escribió:Uno que con el calor del verano y mucho tiempo libre se ha apuntado tambien
Me he hecho una ranger y mi idea es hacerla a arco y destreza, ¿algun consejo? he visto el arbol de habilidades y casi me da algo , me he fijado que las skills van por gemas, y de momento las que he visto que sirven son las verdes que son las que son de ataques de arco, he encontrado alguna roja pero son para habilidades a melee, ¿las vendo sin mas o me serviran de algo en el futuro?
Sigue esta build, no vas a encontrar nada mejor http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989
chankete2015 escribió:Buenas, yo también empecé a jugar hace unos días. Me hice un Marauder porque leí que es el mejor para principiantes ya que tiene mucha supervivencia. Ahora mismo ando pasándome la campaña, acabo de terminar el acto 1. ¿Me podríais dar el link de alguna build? Y otra pregunta...¿si te equivocas en el árbol de habilidades...ya no hay marcha atrás?
Si alguien quiere que juguemos juntos que me lo diga que siempre he jugado solo y así es menos divertido.
Edirash escribió:Marauder es una clase que no me he mirado mucho, pero búscate por el foro alguna de Cyclone que es lo que se lleva ahora, esta no parece estar mal (ojo, yo no la he probado, solo la he mirado por encima). Ice Crash sería la otra alternativa, pero creo que es más complicado de jugar por el hecho de ser estática.
Durante la historia hay misiones secundarias que te dan refund points, creo que alrededor de 20 durante todas las dificultades. Luego también puedes gastar orbs of regret, pero eso ya es bastante más caro.
kayser666 escribió:pr0styl3 escribió:Bueno, pues me he sumado al juego. Me he hecho una Witcher, según me ha dicho un amigo es mejor que la lleve de Summoner, así que eso haré.
¿En qué servidor jugáis?
Un saludo.
Que amigo será... DDD
Por cierto (aunque aún no sepas de que va la peli) han nerfeado a los revenant mazo... Así que tira a por los evangelist que petan mazo y llevan proximity shield que para survival es cojonudisimo
ByR escribió:kayser666 escribió:pr0styl3 escribió:Bueno, pues me he sumado al juego. Me he hecho una Witcher, según me ha dicho un amigo es mejor que la lleve de Summoner, así que eso haré.
¿En qué servidor jugáis?
Un saludo.
Que amigo será... DDD
Los revenant siguen siendo el mejor espectro, lo de antes es que era un chiste, aparecian bichos muertos fuera de la pantalla y todo, limpiaban mapas sin que tuvieses que pulsar un boton si los llevabas muy dopados.
clardav escribió:Hola. Estoy jugando bastante horas estos días y aprendiendo cosas nuevas. Tengo una witch con freezing pulse de daño de fuego/hielo (con gema cold to fire) y me he dado cuenta de que hago el doble de daño fuego que hielo. He cambiado cold penetration por fire penetration pero el contador de DPS al dejar el cursor sobre la habilidad no varía. Parece que la penetración de daño elemental no la tiene en cuenta en ese cálculo, ¿es cierto?
ElAvispao escribió:Lo que me sorprende es que con lo bueno que es este juego haya tan poca gente en el foro jugandolo, pues este hilo está bien, pero con menos participación de la que me esperaba.
ElAvispao escribió:Lo que me sorprende es que con lo bueno que es este juego haya tan poca gente en el foro jugandolo, pues este hilo está bien, pero con menos participación de la que me esperaba.
rakanixu escribió:Joder buen aporte Alberto, seguro que no eres del staff de Grindin Gear?
Freeddie escribió:Yo el problema que tengo con este juego es el sistema de mercado. Llevo casi 300h en el juego y ahora es cuando estoy empezando a tener un personaje en nivel alto (84) y aciendo mapas de nivel 70 para arriba.
Si que es cierto que hay demasiados resets, demasiados cambios, pero al final si le has echado horas el juego recompensa. Pero el sistema de mercado es solo para unos pocos que les sobra el tiempo o que están en una guild donde se van turnando. Hay que estar 24h disponible jugando, farmeando y vendiendo y por muchas herramientas que pongan en el foro como Procurement y demás, tienes que estar conectado si quieres vender algo.
Ahí es para mi donde falla el juego, si hubiera algún sistema automático sería todo más fácil. Pones el precio y listo, el que lo quiera no tiene que ponerse en contacto contigo ni nada, aun estando offline lo podría comprar. Y para objetos TOP pues un sistema de subastas.
Y el tema de la currency es otra historia, en las casi 300h que le he echado al juego solo me ha caido 1 exalted. Chaos si tengo muchos, pero si quieres objetos top hay que tradear en exalted y para el endgame (mapas nivel 75 o más o Atziri) hacen falta este tipo de objetos sí o sí y como ya he dicho, esto es para una minoría que les sobra el tiempo o están en una guild, etc.
Yo estaría en una guild si no fuera porque en todas las que he visto te piden unos requisitos a los que no puedo ajustarme, como jugar "x" horas todos los dias o semanalmente. Y esas cosas, una persona con vida, no las puede cumplir. Yo juego cuando puedo y me apetece. A veces hay semanas que me las puedo tirar muertas delante del ordenador, pero luego hay semanas, que ni he tocado el juego. Y así no hay nada que hacer si quieres llegar a un endgame top. Así que desde que me di cuenta de eso, voy a mi bola.
ByR escribió:Pero si lo mejor del PoE es que cuesta mucho tener el equipo perfecto, estos juegos se disfrutan mientras tengas una meta, cuando tienes los objetos que necesitas, lo dejas a los 4 dias.
Freeddie escribió:Yo propondria montar una guild de EOL (si no hay ya) pero con unas normas flexibles (sin temas de horarios ni nada así) y donde se mirara más por el conjunto de jugadores. Para conseguir dar el salto a ese otro nivel entre todos. Primero con gente de confianza (foreros y amigos de foreros). Cuando uno lo consiga, que vaya ayudando al siguiente, y así al final se podría tener un cierto núcleo de jugadores top con otros que estén en esa misma posición que nos encontramos nosotros al principio.
Asumo que así es como han empezado todas las guilds potentes xD
splyt escribió:Tengo ganas de empezar a jugar a este juego, de hecho me lo acabo de descargar, pero no controlo mucho el inglés.
Sabéis algún sitio donde pueda consultar los textos de los personajes y misiones principales para ir traduciendolos y poder jugar?
O alguna guia que no sea en vídeos.
Freeddie escribió:Bueno, como he visto que nadie se anima he creado la guild [Eolianos] en Standard puesto que las ligas ya están terminando, y a ver como va la cosa.
Si alguien quiere unirse, que me vaya diciendo los nombres de los personajes y os iré invitando a la guild cuando este conectado.
Ya sabéis que esto es una guild sin pretensiones y para ayudarnos entre nosotros, sobretodo para gente que lleva ya tiempo y no es capaz de superar la barrera final. Si tenéis algún conocido que también se encuentre en este caso, también podéis pasarme su nombre.
Alesso escribió:Freeddie escribió:Bueno, como he visto que nadie se anima he creado la guild [Eolianos] en Standard puesto que las ligas ya están terminando, y a ver como va la cosa.
Si alguien quiere unirse, que me vaya diciendo los nombres de los personajes y os iré invitando a la guild cuando este conectado.
Ya sabéis que esto es una guild sin pretensiones y para ayudarnos entre nosotros, sobretodo para gente que lleva ya tiempo y no es capaz de superar la barrera final. Si tenéis algún conocido que también se encuentre en este caso, también podéis pasarme su nombre.
lo de la guild se ha intentado ya varias veces y ha faileado siempre xD. Siempre que empieza una liga nueva alguien crea una guild y dura 1 o 2 semanas.
Xputo escribió:Cuenta con mi ranger _Lady_Tempest_ y mi/s arco/s
[las flechas ke las ponga otro...]
Hoy jugaré un rato/azo
Xputo escribió:splyt escribió:Tengo ganas de empezar a jugar a este juego, de hecho me lo acabo de descargar, pero no controlo mucho el inglés.
Sabéis algún sitio donde pueda consultar los textos de los personajes y misiones principales para ir traduciendolos y poder jugar?
O alguna guia que no sea en vídeos.
Tienes una web/foro en español de un clan afín.
[no digo ke debas entrar en el clan, pero al menos [sin registro] puedes saber de ké va la vaina]
[...y en castellano]... busca en Inet como poesp [dot com]
Xputo escribió:Bueno, ké pasa chavales !!
... con la guild [Eolianos] en Standard... somos 4 pelaos !!
A ver si se anima la gente.
Por cierto, ké rekisitos hay ke cumplir para disfrutar de baúl de guild ?