[HO] Path of Exile

Bueno, pues me he sumado al juego. Me he hecho una Witcher, según me ha dicho un amigo es mejor que la lleve de Summoner, así que eso haré.

¿En qué servidor jugáis?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Bueno, pues me he sumado al juego. Me he hecho una Witcher, según me ha dicho un amigo es mejor que la lleve de Summoner, así que eso haré.

¿En qué servidor jugáis?

Un saludo.

Que amigo será... XDDDD
Por cierto (aunque aún no sepas de que va la peli) han nerfeado a los revenant mazo... Así que tira a por los evangelist que petan mazo y llevan proximity shield que para survival es cojonudisimo
kayser666 escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, pues me he sumado al juego. Me he hecho una Witcher, según me ha dicho un amigo es mejor que la lleve de Summoner, así que eso haré.

¿En qué servidor jugáis?

Un saludo.

Que amigo será... XDDDD
Por cierto (aunque aún no sepas de que va la peli) han nerfeado a los revenant mazo... Así que tira a por los evangelist que petan mazo y llevan proximity shield que para survival es cojonudisimo

Hostia, no sabía que estabas en EOL. [+risas] [+risas]
¿Qué es eso de los Evangelist?

Un saludo.
La Witch de summoning es divertida, pero requiere conocer un poco el juego para saber que priorizar en cuanto a pasivas, donde buscar los mejores bichos para reanimar como espectros...

Yo para comenzar el juego y tener un personaje de nivel alto en poco tiempo y muy muy facil de jugar, te recomiendo una witch de Dual Flame Totem. Llevo jugando este pj unas dos semanas y ya estoy terminando Merciless (nivel 65) y me han matado menos de 10 veces.

Yo sigo esta guia, que está genial (en ingles eso si)
Dual Flame Totem Witch
Uno que con el calor del verano y mucho tiempo libre se ha apuntado tambien XD

Me he hecho una ranger y mi idea es hacerla a arco y destreza, ¿algun consejo? he visto el arbol de habilidades y casi me da algo [+risas] , me he fijado que las skills van por gemas, y de momento las que he visto que sirven son las verdes que son las que son de ataques de arco, he encontrado alguna roja pero son para habilidades a melee, ¿las vendo sin mas o me serviran de algo en el futuro?
llednar91 escribió:Uno que con el calor del verano y mucho tiempo libre se ha apuntado tambien XD

Me he hecho una ranger y mi idea es hacerla a arco y destreza, ¿algun consejo? he visto el arbol de habilidades y casi me da algo [+risas] , me he fijado que las skills van por gemas, y de momento las que he visto que sirven son las verdes que son las que son de ataques de arco, he encontrado alguna roja pero son para habilidades a melee, ¿las vendo sin mas o me serviran de algo en el futuro?

Sigue esta build, no vas a encontrar nada mejor http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989
Buenas, yo también empecé a jugar hace unos días. Me hice un Marauder porque leí que es el mejor para principiantes ya que tiene mucha supervivencia. Ahora mismo ando pasándome la campaña, acabo de terminar el acto 1. ¿Me podríais dar el link de alguna build? Y otra pregunta...¿si te equivocas en el árbol de habilidades...ya no hay marcha atrás?

Si alguien quiere que juguemos juntos que me lo diga que siempre he jugado solo y así es menos divertido.
kadete escribió:
llednar91 escribió:Uno que con el calor del verano y mucho tiempo libre se ha apuntado tambien XD

Sigue esta build, no vas a encontrar nada mejor http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

Muchas gracias ;)
chankete2015 escribió:Buenas, yo también empecé a jugar hace unos días. Me hice un Marauder porque leí que es el mejor para principiantes ya que tiene mucha supervivencia. Ahora mismo ando pasándome la campaña, acabo de terminar el acto 1. ¿Me podríais dar el link de alguna build? Y otra pregunta...¿si te equivocas en el árbol de habilidades...ya no hay marcha atrás?

Si alguien quiere que juguemos juntos que me lo diga que siempre he jugado solo y así es menos divertido.

Marauder es una clase que no me he mirado mucho, pero búscate por el foro alguna de Cyclone que es lo que se lleva ahora, esta no parece estar mal (ojo, yo no la he probado, solo la he mirado por encima). Ice Crash sería la otra alternativa, pero creo que es más complicado de jugar por el hecho de ser estática.

Durante la historia hay misiones secundarias que te dan refund points, creo que alrededor de 20 durante todas las dificultades. Luego también puedes gastar orbs of regret, pero eso ya es bastante más caro.
Otro que se una a este juego XD .

Me he hecho una witch y viendo builds en internet las más populares son la witch totem y la witch summoner y como juego con mi hermano que se ha hecho un ranger me he decantado por la summoner para tener bichos que nos sirvan para tanquear sobre todo.

¿Alguno puede proporcionarme una build que me sirva? Es que viendo el gran árbol de pasivas da miedo poner puntos a lo loco sin tener mucha idea. [+risas]

Gracias. [ginyo]
Buenas, yo también empecé a jugar hace unos días. Me hice un Marauder porque leí que es el mejor para principiantes ya que tiene mucha supervivencia. Ahora mismo ando pasándome la campaña, acabo de terminar el acto 1. ¿Me podríais dar el link de alguna build? Y otra pregunta...¿si te equivocas en el árbol de habilidades...ya no hay marcha atrás?

Edirash escribió:Marauder es una clase que no me he mirado mucho, pero búscate por el foro alguna de Cyclone que es lo que se lleva ahora, esta no parece estar mal (ojo, yo no la he probado, solo la he mirado por encima). Ice Crash sería la otra alternativa, pero creo que es más complicado de jugar por el hecho de ser estática.

Durante la historia hay misiones secundarias que te dan refund points, creo que alrededor de 20 durante todas las dificultades. Luego también puedes gastar orbs of regret, pero eso ya es bastante más caro.

Muchas gracias!!. Voy a mirarla y si me gusta me lo hago o lo intento jaja.
kayser666 escribió:

¿En qué servidor jugáis?

Un saludo.

Que amigo será... XDDDD

Los revenant siguen siendo el mejor espectro, lo de antes es que era un chiste, aparecian bichos muertos fuera de la pantalla y todo, limpiaban mapas sin que tuvieses que pulsar un boton si los llevabas muy dopados.
ByR escribió:
kayser666 escribió:

¿En qué servidor jugáis?

Un saludo.

Que amigo será... XDDDD

Los revenant siguen siendo el mejor espectro, lo de antes es que era un chiste, aparecian bichos muertos fuera de la pantalla y todo, limpiaban mapas sin que tuvieses que pulsar un boton si los llevabas muy dopados.

Nosé tio... A mi no me dio tiempo a probarlos, pero todo dios dicen que esta roto, que no es viable, etc, etc... Así que yo voy a tirar por una build de srs (summong ranging spirit) que he visto gameplays, no requiere mucho gear y con uns 5L normalucha summoneas 40 spiritus casi del tiron que se papean todo lo que pillan cual termitas XD (no recuerdo quien era el menda pero dominus le duraba 10 segundos xD)
Mi build usa SRS también, pero los revenants quitan MUCHO contra grupos, y gracias a eso los SRS los tengo con gemas que mejoran el daño individual y me olvido de ataques de area, como splash damage. Aun estoy en 81 y no he probado mapas altos, pero a día de hoy en mapas de 70, los revenants desintegran, y los SRS se ocupan de los bosses, los zombies son carnaza para evitar golpes.

Dominus en concreto es un boss facil para SRS, no hace falta llevar la build entera de SRS para matarlo en 10 segundos, con una mixta ya lo haces.
Hola a todos,

Yo llevo poco tiempo jugando, el juego me encanta.

Tengo hecha una build de Witch summoner, llevo 3 espectros y 8 zombis, también un animated guardian y un chaos gollem, los espectros los llevo con Spell echo, minon damage, chain, life leech y item rarity en una tábula rasa.

Por si alguien no lo sabe y tiene esta build, hay una receta poniendo un casco normal mas una pócima "animation"(que tenga la caracteristica de minion) y un alteration te da el casco con +1minion gems.

Lo que no he conseguido es vender nada, me he puesto en poe.trade, pero no aparezco online y tengo bastantes únicos para vender.
Hola. Estoy jugando bastante horas estos días y aprendiendo cosas nuevas. Tengo una witch con freezing pulse de daño de fuego/hielo (con gema cold to fire) y me he dado cuenta de que hago el doble de daño fuego que hielo. He cambiado cold penetration por fire penetration pero el contador de DPS al dejar el cursor sobre la habilidad no varía. Parece que la penetración de daño elemental no la tiene en cuenta en ese cálculo, ¿es cierto?
clardav escribió:Hola. Estoy jugando bastante horas estos días y aprendiendo cosas nuevas. Tengo una witch con freezing pulse de daño de fuego/hielo (con gema cold to fire) y me he dado cuenta de que hago el doble de daño fuego que hielo. He cambiado cold penetration por fire penetration pero el contador de DPS al dejar el cursor sobre la habilidad no varía. Parece que la penetración de daño elemental no la tiene en cuenta en ese cálculo, ¿es cierto?

No se como calcula el juego el DPS pero se que no te puedes fiar mucho, lo digo porque mi marauder con cyclone pega sobre 9k y mi witch con ice spear sobre 12-13k y el marauder hace mucho mas daño a los bichos

Aun asi el fire penetration con freezing no creo que funcione, prueba a meter un add cold damage, lo mas seguro que notes mejoria y lo que dices de que el fuego hace mas daño te doy la razon, yo las pruebas que he hecho el fuego siempre me ha funcionado haciendo mas daño
Lo que me sorprende es que con lo bueno que es este juego haya tan poca gente en el foro jugandolo, pues este hilo está bien, pero con menos participación de la que me esperaba.
Hay muchos motivos la verdad. El motivo principal estoy seguro de que es el idioma :)

Yo lo cojo con muchas ganas cuando meten un parche nuevo pero no me acaba durando mucho, lo máximo un personaje (tras probar varios) en las 3 dificultades y ya. El árbol de talentos es más un estorbo que algo positivo, me quita tiempo de estar buscando builds hasta dar con una que pinte bien (Tampoco tengo las ganas de crear una por mi mismo), luego los actos están muy bien pero me acaba cansando usar siempre la misma skill, y te creas personaje nuevo y acaba llevando skills que has lllevado en otros personajes. No se, hay mucha variedad pero como todos pueden usar todo, se acaban usando las mejores. Prefiero un enfoque un poco más clásico, un marauder con skills de marauder, una witch con skills de witch, etc.

Pero bueno, así son las cosas XD
Tengo una witch summoner a nivel 89, lo que me ha costado a partir del nivel 80 subir de nivel ratataaaa

Tengo poquísima vida, 2100, y de energy shield con el hechizo que te lo sube estoy en 2800 o por ahí. En según qué mapas, la mayoría del laboratorio con condiciones especiales, de una ostia fuerte muero al instante. Diréis, cómo resisto en un nivel que es casi del 90%? Llevo la poción esa que te dá muchísima armadura y además la encanté apropiadamente para que tuviese más cargas y demás...

Ahora viene lo bueno, voy con:

- El Ice Golem va con un critical chance del casi 200%, tiene casi 20000 de vida y pega unas ostias de flipar.
- Tengo 8 zombies, con un 90% de increased burning damage, con unos 10000 de vida y con critical chance del 165%. Alguien sabe cómo se llega a tener 9? Supongo que con algún objeto legendario que te puedas equipar, no?
- Summon skeletons, con 14 esqueletos (2 extra por un objeto que tengo), con condiciones de ahostiar muy similares a los zombies y con mucha vida.
- El Raise Spectre también lo tengo con condiciones majas majas, la putada es que solo puedes invocar a 2, si no, esto sería el destrozo padre.
- Tiro calaveras con la mano derecha, con un 87% de increased burning damage, con no se cuanto de critical hit y puedo tener hasta 10 en un instante.
- Con la mano izquierda, hago un firestorm de unos 3900 DPS.
- Ahora la burrada padre, lo más chetado que tengo. Voy con 3 totems, les he metido un increased burning damage de casi 170% o por ahí, con un critical strike chance y hit alto, tienen mucha vida, duran más de 15 segundos, ahostian con un DPS de casi 5000 DPS más o menos.

He dejado la witch y he empezado con el bárbaro, ya os contaré qué tal.
ElAvispao escribió:Lo que me sorprende es que con lo bueno que es este juego haya tan poca gente en el foro jugandolo, pues este hilo está bien, pero con menos participación de la que me esperaba.

Yo tengo un duelista bastante nivelado, creo recordar que lo dejé sobre el nivel 82.
El problema por el cual lo dejé es porque cada cierto tiempo me reseteaban el árbol de habilidades, y tenía que estar siempre buscando nuevas builds.

Tampoco me gusta el sistema de comercio, me resulta bastante complejo.

Quizá vuelva algún día, pero no creo sinceramente que el idioma sea un problema para alguno como comenta el compañero @GaldorAnárion.

Eso sí, es un juegazo en toda regla, y totalmente gratuito.
ElAvispao escribió:Lo que me sorprende es que con lo bueno que es este juego haya tan poca gente en el foro jugandolo, pues este hilo está bien, pero con menos participación de la que me esperaba.

La verdad que es un juegazo, pero al estar en inglés ,......ya se sabe.......

Fue game of the year en el 2013
http://www.gamespot.com/articles/pc-game-of-the-year-2013-winner/1100-6416467/

Llevo jugando desde la beta, tengo varios personajes
Albert_Wolf:(duelista) level 100
WolfBeyond: (scion) level 97
Positronicaw: (ranger)level 90
y algún otro de más bajo nivel ....

Tengo recién publicada mi build en el foro adaptada a los cambios del 2.0, que como sabés trajo consigo multitud de nerfeos y jodidas de builds.. Echarle un vistazo a ver que os parece.
Hago stream de POE in twicht, buscarme por "Albert_Wolf"

Mi build:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1419172

Con esta build he conseguido matar a "Uber Atziri", por si alguno no lo sabe es el boss y la estancia más dificil y complicada del juego (antes de llegar al boss final debes luchar con varios bosses) , justo ayer mismo lo conseguí. https://www.youtube.com/watch?v=m-hCaGuxAHY. La verdad que es un pasote poder matarla porque te exige el 1000% en cuanto a conocimiento del juego, uso de potis, movimientos, vaal skills a utilizar en función de los bosses a los que te enfrentas, concentración .....................creerme es super exigente, sobre todo si vas a melee, ya que las builds a melee con el parche 2.0 son las que más perjudicadas han salido . Actualmente lo mejor ahora, según está el juego, es crearte un personaje que pegue a distancia, sin necesidad de tener que estar en melee, ....un ranger con arco o una bruja con SRS

Lo dicho es una pena que la comunidad española en POE sea tan pequeña, pero también os digo que la comunidad internacional es amplísima y acabeeis haciendo amigos de cualquier lugar del mundo .
Un saludo y nos vemos en el juego .
Pd: os paso unos enlaces fundamentales para mejorar la experiencia de juego .

http://pathofexile.gamepedia.com/Path_of_Exile_Wiki fundamental para entender el juego, sus mecánicas, sinergias , etc. Es mejor que la página web oficial.- que por supuesto también hay que leer y entender ya que se dan explicaciones de todo tipo.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/ es el foro "no oficial" de POE, donde se comentan cosas muy importantes e intervienen incluso desarrolladores del juego. No existen tastas normas de comportamiento , etc........como en el foro oficial

http://poe.trade/ para encontrar vendedores de todo lo que necesiteis y poder "testear" su precio

http://www.poeprice.info/ te da la posible valoración del objeto que tú tienes, pero no te fies mucho, es más o menos para hacerte una idea. Lo mejor es buscar en poe trade, pero como una primera impresión rápida esto te puede valer.

Saludos y buena suerte si decidis entrar en el juego.
Joder buen aporte Alberto, seguro que no eres del staff de Grindin Gear? ;)
yo le di una oportunidad y me gustó bastante la verdad pero no entiendo inglés mucho y para mi si era un inconveniente... lo deje por eso. Si saliera en español sería de los primeros juegos al que volvería a empezar sin duda.
rakanixu escribió:Joder buen aporte Alberto, seguro que no eres del staff de Grindin Gear? ;)

jajajajaj, no hombre.....lo que pasa que soy un "muy fan" del juego.

Jugaba a Diablo III hace 3 años , cuando salío , pero no me convencia lo sencillito que era y la mecánica de juego, hasta que descubrí esta joya.....y, por supuesto, me pasé a POE. Se que Diablo III lo han mejorado....pero aún así el sistema de juego y las profundidad de POE en cuanto a builds, objetos y crafteo, es mucho mejor. Además es un juego que es gratis..............pero también os digo, al final acabereís comprando algo seguro , más pestañas sobre todo, alguna skin o cosillas varias.....

En POE tienes que tener controlar 3 cosas:
El árbol de pasivas: saber elegir correctamente los puntos de de árbol que más optimicen tú personaje, tanto defensiva como ofensivamente. Os dejo un enlace para jugetear con el árbol de pasivas sin tener que gastaros "respect points o regrets" https://poebuilder.com/

La gear u objetos que lleves puestos: es la parte más importante y por la que tienes que "luchar" por mejorar, a mejores items puestos mejor será tú build. La posibilidad de craftear tus propios objetos a través de tus "crafting benches" de los master es un punto a favor, ya que tú mismo puedes craftearte objetos que si bien no serán tier1 pueden suponer una mejor experiencia del juego.

Las gemas principales (skills) y las de soporte, controlarlas y ver cuales tienen mejores sinergias para tu skill principal es fundamental. Os paso un enlace de POE Wiki con todas las skills de fuerza, destreza e inteligencia y con las gemas de soporte . http://pathofexile.gamepedia.com/Skills

Como simple consejo, la mejor clase es la scion, porque está en medio y es muy vérsatil, ya que cualquier build que veáis la podéis llevar a scion. Un scion podrá ser duelista o podrá ser witch , pero jamás un duelist podrá llegar a ser wicth porque le quedán muy lejos las pasivas en el árbol de la wicth. Os digo esto para que no tengáis que levelear un personaje cada vez que os canseis de una build.--------------------no se si os dejan coger scion desde el principio , creo que tienes que pasarte el juego una vez entero para poder cogerla.
También mola, por supuesto, tener distintas clases leveleadas, pero si tenéis un scion leveleado, podéis construir cualquier clase sobre dicho scion ..................

No obstante os recomiendo antes de nada que leaís en la WIKI POE cosas ta nimportantes como las clases que existen, es decir, los personajes (http://pathofexile.gamepedia.com/Character_Classes) y no estarái demás que os leyerías de la página oficial esto https://www.pathofexile.com/item-data, para que os hagáis una idea de los items que os podéis encontrar y os habitueís a su nombre.

A parte de todo esto, tienes que saber por supuesto para que sirve cada orbe, que sirven para craftear objetos pero también sirve como currency o moneda para el trading. Os paso de la página oficial todos los orbes que hay y para que sirven, recordar que se denomina currency. Es importante saber el "rate" , es decir, por ejemplo 1 exalt son 40 chaos actualmente, o entre 270/300 chormatics es 1 exalt, 17/18/19/20 regrets es 1 exalt......todo depende también del vendedor o el comprador. La moneda principal del juego para comprar "gear" o "items" son los exalts. El rate no es fijo ya que va variando a lo largo del tiempo, pero una forma fácil de saber el rate es ir al noticeboard y poner lo que queréis comprar o vender y si existen vendedores o compradores de ese orbe podréis haceros una idea de a como está el precio.

http://www.pathofexile.com/item-data/currency

El juego ya está muy masticado para la gente que empieza, imaginate yo cuando empezaba a jugar hace casi 3 años. Pués no teniamos ni guía ni tutoriales ni nada de nada. Ibamos a ciegas, .......así nos pasaba, que hacíamos unas builds "no optimas", ya que se metía mucho la gamba..

Saludos.
Albert_Wolf( Duelista level 100)
WolfBeyond( Scion level 97)
PositronicaW (Ranger level 90)
Twicht channel : Albert_Wolf
Yo el problema que tengo con este juego es el sistema de mercado. Llevo casi 300h en el juego y ahora es cuando estoy empezando a tener un personaje en nivel alto (84) y aciendo mapas de nivel 70 para arriba.

Si que es cierto que hay demasiados resets, demasiados cambios, pero al final si le has echado horas el juego recompensa. Pero el sistema de mercado es solo para unos pocos que les sobra el tiempo o que están en una guild donde se van turnando. Hay que estar 24h disponible jugando, farmeando y vendiendo y por muchas herramientas que pongan en el foro como Procurement y demás, tienes que estar conectado si quieres vender algo.

Ahí es para mi donde falla el juego, si hubiera algún sistema automático sería todo más fácil. Pones el precio y listo, el que lo quiera no tiene que ponerse en contacto contigo ni nada, aun estando offline lo podría comprar. Y para objetos TOP pues un sistema de subastas.

Y el tema de la currency es otra historia, en las casi 300h que le he echado al juego solo me ha caido 1 exalted. Chaos si tengo muchos, pero si quieres objetos top hay que tradear en exalted y para el endgame (mapas nivel 75 o más o Atziri) hacen falta este tipo de objetos sí o sí y como ya he dicho, esto es para una minoría que les sobra el tiempo o están en una guild, etc.

Yo estaría en una guild si no fuera porque en todas las que he visto te piden unos requisitos a los que no puedo ajustarme, como jugar "x" horas todos los dias o semanalmente. Y esas cosas, una persona con vida, no las puede cumplir. Yo juego cuando puedo y me apetece. A veces hay semanas que me las puedo tirar muertas delante del ordenador, pero luego hay semanas, que ni he tocado el juego. Y así no hay nada que hacer si quieres llegar a un endgame top. Así que desde que me di cuenta de eso, voy a mi bola.
Freeddie escribió:Yo el problema que tengo con este juego es el sistema de mercado. Llevo casi 300h en el juego y ahora es cuando estoy empezando a tener un personaje en nivel alto (84) y aciendo mapas de nivel 70 para arriba.

Si que es cierto que hay demasiados resets, demasiados cambios, pero al final si le has echado horas el juego recompensa. Pero el sistema de mercado es solo para unos pocos que les sobra el tiempo o que están en una guild donde se van turnando. Hay que estar 24h disponible jugando, farmeando y vendiendo y por muchas herramientas que pongan en el foro como Procurement y demás, tienes que estar conectado si quieres vender algo.

Ahí es para mi donde falla el juego, si hubiera algún sistema automático sería todo más fácil. Pones el precio y listo, el que lo quiera no tiene que ponerse en contacto contigo ni nada, aun estando offline lo podría comprar. Y para objetos TOP pues un sistema de subastas.

Y el tema de la currency es otra historia, en las casi 300h que le he echado al juego solo me ha caido 1 exalted. Chaos si tengo muchos, pero si quieres objetos top hay que tradear en exalted y para el endgame (mapas nivel 75 o más o Atziri) hacen falta este tipo de objetos sí o sí y como ya he dicho, esto es para una minoría que les sobra el tiempo o están en una guild, etc.

Yo estaría en una guild si no fuera porque en todas las que he visto te piden unos requisitos a los que no puedo ajustarme, como jugar "x" horas todos los dias o semanalmente. Y esas cosas, una persona con vida, no las puede cumplir. Yo juego cuando puedo y me apetece. A veces hay semanas que me las puedo tirar muertas delante del ordenador, pero luego hay semanas, que ni he tocado el juego. Y así no hay nada que hacer si quieres llegar a un endgame top. Así que desde que me di cuenta de eso, voy a mi bola.

Suscribo todo lo dicho. PoE es un juegazo, pero una vez que llegas a nivel alto, el salto de jugador normal a chinofarmer es casi necesario si quieres terminar con equipacion puntera.
Pero si lo mejor del PoE es que cuesta mucho tener el equipo perfecto, estos juegos se disfrutan mientras tengas una meta, cuando tienes los objetos que necesitas, lo dejas a los 4 dias.
ByR escribió:Pero si lo mejor del PoE es que cuesta mucho tener el equipo perfecto, estos juegos se disfrutan mientras tengas una meta, cuando tienes los objetos que necesitas, lo dejas a los 4 dias.

Me refiero a que el salto entre ser un jugador normal a un jugador ya no top, si no que tenga uno o dos objetos que puedan ayudarte a hacer mapas endgame, es muy grande, demasiado. No hay una transición o una curva de dificultad accesible salvo que tengas muchas suerte y te caigan los objetos que necesitas o currency a saco. O te caigan otros objetos muy buenos y los vendas por un monton de exalted, aun así, hace falta muchas suerte.
Me pasa algo parecido en cuanto al 'tradeo' me parece insufrible el sistema, y mira que me defiendo bien en inglés, pero eso de tener que estar online, colgar en foros o estar atento a la tabla de anuncios.. vamos no me jodas.

Tendrian que implementar algo parecido a una subasta donde no dependas de estar online, colgar objetos o saber a cómo está el kilo de exalted. Que pasa si no tradeo? que tengo el baul petao y no avanzo en el juego de cierto nivel de mapas porque como esperes que te caiga algo que te haga progresar sin tradeo vas apañao.

Lo comentaban mas arriba, tu puedes subir solo hasta lvl 80+ pero a partir de lvl 90 o te equipas ciertas cosas o es imposible de avanzar y eso pasa por tradear. Ah y comentaban el tema del drop de exalted, juego desde la beta y creo que en total me han caido 4 o 5 na mas, vaya que para comprar esos objetos de 30, 50 o 100 exalted que piden por ahí tu me dirás como va la cosa :p
Yo propondria montar una guild de EOL (si no hay ya) pero con unas normas flexibles (sin temas de horarios ni nada así) y donde se mirara más por el conjunto de jugadores. Para conseguir dar el salto a ese otro nivel entre todos. Primero con gente de confianza (foreros y amigos de foreros). Cuando uno lo consiga, que vaya ayudando al siguiente, y así al final se podría tener un cierto núcleo de jugadores top con otros que estén en esa misma posición que nos encontramos nosotros al principio.

Asumo que así es como han empezado todas las guilds potentes xD
Freeddie escribió:Yo propondria montar una guild de EOL (si no hay ya) pero con unas normas flexibles (sin temas de horarios ni nada así) y donde se mirara más por el conjunto de jugadores. Para conseguir dar el salto a ese otro nivel entre todos. Primero con gente de confianza (foreros y amigos de foreros). Cuando uno lo consiga, que vaya ayudando al siguiente, y así al final se podría tener un cierto núcleo de jugadores top con otros que estén en esa misma posición que nos encontramos nosotros al principio.

Asumo que así es como han empezado todas las guilds potentes xD

++1
Me sumo a la petición, además dispondríamos de un baúl comunal.
A parte, de ke nos podríamos ayudar mútuamente o colectívamente.

Un saludo y por el juego estaré [_Lady_Tempest_] [Ranger] [standard ligue]
A mi me gustaría reunir un clan de EOL con gente que jugara en las ligas de HC.
Tengo ganas de empezar a jugar a este juego, de hecho me lo acabo de descargar, pero no controlo mucho el inglés.

Sabéis algún sitio donde pueda consultar los textos de los personajes y misiones principales para ir traduciendolos y poder jugar?

O alguna guia que no sea en vídeos.
splyt escribió:Tengo ganas de empezar a jugar a este juego, de hecho me lo acabo de descargar, pero no controlo mucho el inglés.

Sabéis algún sitio donde pueda consultar los textos de los personajes y misiones principales para ir traduciendolos y poder jugar?

Tienes una web/foro en español de un clan afín.
[no digo ke debas entrar en el clan, pero al menos [sin registro] puedes saber de ké va la vaina]
[...y en castellano]... busca en Inet como poesp [dot com]
Bueno, como he visto que nadie se anima he creado la guild [Eolianos] en Standard puesto que las ligas ya están terminando, y a ver como va la cosa.

Si alguien quiere unirse, que me vaya diciendo los nombres de los personajes y os iré invitando a la guild cuando este conectado.

Ya sabéis que esto es una guild sin pretensiones y para ayudarnos entre nosotros, sobretodo para gente que lleva ya tiempo y no es capaz de superar la barrera final. Si tenéis algún conocido que también se encuentre en este caso, también podéis pasarme su nombre.
Freeddie escribió:Bueno, como he visto que nadie se anima he creado la guild [Eolianos] en Standard puesto que las ligas ya están terminando, y a ver como va la cosa.

Si alguien quiere unirse, que me vaya diciendo los nombres de los personajes y os iré invitando a la guild cuando este conectado.

Ya sabéis que esto es una guild sin pretensiones y para ayudarnos entre nosotros, sobretodo para gente que lleva ya tiempo y no es capaz de superar la barrera final. Si tenéis algún conocido que también se encuentre en este caso, también podéis pasarme su nombre.

lo de la guild se ha intentado ya varias veces y ha faileado siempre xD. Siempre que empieza una liga nueva alguien crea una guild y dura 1 o 2 semanas.
Alesso escribió:
Freeddie escribió:Bueno, como he visto que nadie se anima he creado la guild [Eolianos] en Standard puesto que las ligas ya están terminando, y a ver como va la cosa.

lo de la guild se ha intentado ya varias veces y ha faileado siempre xD. Siempre que empieza una liga nueva alguien crea una guild y dura 1 o 2 semanas.

Si cuando empiecen otras ligas temporales de 3 meses (la de un mes que empieza ahora no la cuento) hay gente suficiente, pues se puede hacer en las ligas temporales, pero de mientras, Standard.

La guild está hecha en Standard, es para gente que ya lleve bastante tiempo y no haga una liga temporal y deje el juego. No me cuesta nada hacerla y ahí está. Pase lo que pase, a mi no me molesta y voy a seguir jugando con la guild o sin ella.
Cuenta con mi ranger _Lady_Tempest_ y mi/s arco/s XD XD XD
[las flechas ke las ponga otro...] [bad] [bad] [bad]
Hoy jugaré un rato/azo
Xputo escribió:Cuenta con mi ranger _Lady_Tempest_ y mi/s arco/s XD XD XD
[las flechas ke las ponga otro...] [bad] [bad] [bad]
Hoy jugaré un rato/azo

Invitad@
chicos ya estoy por aquí dando el coñazo.... :-)

He actualizado mi build en el foro de Path of Exile con un video nuevo matándo a Uber Atziri con mayor solvencia.
Echarle un vistazo a mi build y al video ...espero que os guste.

En el video salgo en stream hablando en inglés de "barrio" con la comunidad..... ....jejejej
https://www.youtube.com/watch?v=6mEgvDtBoCs

Respecto a la build comentaros que es una build a melee con reave + chaos inoculation, está muy OP.- Siempre podéis hacerla sin llevar esos objetos Tier1 (daga, escudo y amuleto) , el resto son normales.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1419172/page/1

Si tenéis alguna duda preguntarme por aqui y si os atreveis a preguntar por el foro en inglés os respondo por allí ;-) . Molaría más por el foro oficial y asi tendría más visitas y todo ese rollo .....bueno lo que queráis....

No os lo váis a creer pero estoy jugando Diablo III, para descongestionarme un poco de POE, evidentemente es mucho mejor juego POE , gráficamente y a nivel visual diablo, pero en profundidad y versatilidad POE, en diablo III llevo 6 días y ya soy paragon 370 y todo full equip..........eso no lo haces en POE en la vida ;-).
Increíble guia, Alberto. Muchas gracias.

Tengo una pregunta, estoy haciendo una witch de freezing pulse. ¿Es mejor subir energy shield o armor? Todas las guias que veo se centran en subir el Energy Shield, como en la que tú propones. Aunque llevo un granite flask y uso cargas de endurance, los enemigos que hacen daño físico me dan muchos problemas.
Interesante pregunta........
Leete este post.... https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/658384/page/1

Para mi no hay duda, despueés de haber probado mucho ...me quedo con ES, siempre que pilles CI+Unwavering Stance.(no puedes ser stuneado).

El tema de la armadura no debe de preocuparte ya que la puedes conseguir por estás vías.

También es importante llevar mucho daño para evitar más golpes de los debidos ;-), por mucha armour que lleves si vas con poco daño al final acabas cayendo,.

Las formas que tengo yo para cubrirme del daño físico:

4 endurance charges: por cada una de ellas supone un 5% de reducción, las voy echando manualmente antes de meterme en un fregado, las tiro y me lanzo a lo bonzo, ..y si te fijas me lanzo con whirlling blades que lleva la gema "fortify", que me da durante 4 segundos un 20% de reducción del daño físico, es decir, ya tengo un 40% constantemente sin contar con las potis de armour........... si el daño que recibo es muy tocho, salta immortal call y me dura 4 segundos , tiempo suficietne para tirar otra vez endurances y moverme con whirling ..............es decir , es un combo....no se si me he explicado bien .

1. Endurance charge manuales (facil tener 4)
2. Fortify con whirling blades (no se si tú podrías ponerte fortify porque es para skills de melee)
3 Combo de immortal call con CWDT + increased duration ......(saltara cuando recibas una buena ostia, ya que las llevo al 20/20, paso de que me este saltando cada dos por tres ya que me joderia las 4 endurances)
4. botes de armour, los llevo junto con antibleeding.

5. se me olvidó artic armour que te pones con un 13% de reducción de daño fisico y un 13% de reducción de fire....antes la llevaba pero la quite ...no me es necesario ... ;-)

Estas 4 cosas me hacen muy potente, a melee y aguanto mucho ..muchísimo....
Por cierto mirar este video en uno de los bosses con más daño físico que hay en el juego .....en una party de 5 jugadores........... Wasteland Map Level 80. The Brittle Emperor Boss https://www.youtube.com/watch?v=6mEgvDtBoCs , este boss es flipante lo duro que es y lo que pega.

En el caso de este boss, tiro immortal call manualmente ..............si entendeís la mecánica de mi defensa flipareís de lo bien pensanda que está ;-) jjejeje, .
Xputo escribió:
splyt escribió:Tengo ganas de empezar a jugar a este juego, de hecho me lo acabo de descargar, pero no controlo mucho el inglés.

Tienes una web/foro en español de un clan afín.
[no digo ke debas entrar en el clan, pero al menos [sin registro] puedes saber de ké va la vaina]
[...y en castellano]... busca en Inet como poesp [dot com]

Gracias! por ahora entre eso y paginas en inglés que voy traduciendo google me voy apañando :)
Bueno, ké pasa chavales !!
... con la guild [Eolianos] en Standard... somos 4 pelaos !!
A ver si se anima la gente.

Por cierto, ké rekisitos hay ke cumplir para disfrutar de baúl de guild ?
Xputo escribió:Bueno, ké pasa chavales !!
... con la guild [Eolianos] en Standard... somos 4 pelaos !!
A ver si se anima la gente.

Por cierto, ké rekisitos hay ke cumplir para disfrutar de baúl de guild ?

Hay dos personas más invitadas por ahora, pero todavía no se han conectado desde la invitación.

Para tener stash de la guild hay que ir donando monedas entre los componentes de la guild y cada tab vale 50 monedas. Esto yo creo que por ahora es inviable xD
Estoy jugando la nueva liga de 1 mes (Flashback Event (IC001)).......con una witch. Cuando acabe el evento el personaje pasará a standar.
Tenía ganas de tener una bruja leveleada.
Este evento de un mes está muy bien por que te dan un set completo de armadura y demás si cumples los challenges.
Para los que vayaís a empezar a jugar es una buena forma de empezar.....es similar a las temporadas del Diablo III, empiezas de cero y todos empiezan de cero, la economía es muy "sana" y el juego se hace entretenido.
Aprendes a utilizar los recursos quqe te da el juego y te das cuenta que sin necesidad de ir con super items, también mola ... ;-)

Se me olvidaba ...os linkeo del Reddit ( 40 herramientas para jugar al Path of Exile) ....para volverse loco ,...pero muy útiles.!!!!!
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/3m7ydm/help_me_create_a_list_of_community_tools/
Alguien jugando la liga Talisman? yo he empezao en HC, a ver cuanto duro :P
yo [fumando]

la verdad que la liga está bastante interesante...
Me enterado tarde de los tiers de los talismanes, queria guardarlos para usar los rituales mas adelante, ahora tengo muchos talismanes y apenas encuentro las piedras...
5925 respuestas