[HO] Path of Exile

Una dudilla de alguien que está empezando...

En qué se basa el comercio? Al no haber oro me ha surgido esa duda... Si quiero un item que alguien vende... ¿Con qué pago?
Sheri escribió:Una dudilla de alguien que está empezando...

En qué se basa el comercio? Al no haber oro me ha surgido esa duda... Si quiero un item que alguien vende... ¿Con qué pago?

El comercio se basa en la "currency" o dicho de otra forma en materiales del juego, lo mas normal es con Exalted orbs, chaos, fuses, regrets, etc en google hay muchisimas paginas tu busca -> Path of exile Currency
y ya te salen los rates de intercambios, fluctuan no son 100% fiables porque esto es un no parar, un dia por ejemplo 40 chaos orbs son 1 exalted orb otro dia te varia 35/38-1ex (hace mucho que no juego y esto varia mucho)

Creo que la mejor pagina para tradear es http://poe.trade/ ahi buscas lo que necesites, te sale si esta online el vendedor, etc etc muy buena para tradear, es la mas usada.

El que tenga alguna duda que la ponga que intentaré resolverla [oki]
HaSHBeRRy escribió:
Sheri escribió:Una dudilla de alguien que está empezando...

El comercio se basa en la "currency" o dicho de otra forma en materiales del juego, lo mas normal es con Exalted orbs, chaos, fuses, regrets, etc en google hay muchisimas paginas tu busca -> Path of exile Currency
y ya te salen los rates de intercambios, fluctuan no son 100% fiables porque esto es un no parar, un dia por ejemplo 40 chaos orbs son 1 exalted orb otro dia te varia 35/38-1ex (hace mucho que no juego y esto varia mucho)

Creo que la mejor pagina para tradear es http://poe.trade/ ahi buscas lo que necesites, te sale si esta online el vendedor, etc etc muy buena para tradear, es la mas usada.

El que tenga alguna duda que la ponga que intentaré resolverla [oki]

Cómo se ponen a la venta cosas en poe trade?

Gracias!
Aprovecho para preguntar, ¿qué keystones utilizaríais para una scion con spectral throw? Me vuelvo loco con las pasivas y las mecánicas de este juego.
Vale ya lo tengo,ahora la tipica duda, no se que personaje crear xd alguna sugerencia?.
Yo creo que eso es algo muy personal xD Yo me estuve mirando guías de los que mas me llamaban la atención, para ver un poco el gameplay de cada build y me cogí la que mas me gusto, un Shadow a Caustic Arrow
Pues me he creado un marauder en perandus hardcore,pero me han matado y sigo con el personaje,creia que te devolvian a standard si morias en hc.
demorador escribió:Pues me he creado un marauder en perandus hardcore,pero me han matado y sigo con el personaje,creia que te devolvian a standard si morias en hc.

Si mueres en HC vas a Standard si o si. Si te creaste el personaje en Perandus normal no vas a Standard hasta el final de temporada.
mercaos escribió:
demorador escribió:Pues me he creado un marauder en perandus hardcore,pero me han matado y sigo con el personaje,creia que te devolvian a standard si morias en hc.

Si mueres en HC vas a Standard si o si. Si te creaste el personaje en Perandus normal no vas a Standard hasta el final de temporada.

Por cierto, hablando de eso, cuando vas a estandar, ¿qué se queda en el equipamiento?
@Ishael si mueres en HC lo que llevas equipado va contigo a ST. Lo que tenias en tu stash se queda ahí en HC. Si te creas otro personaje despues de morir en HC puedes utilizar lo que tenias en tu stash.
Al final de temporada todas esas pestañas del stash se van a standard, no se pierde nada. El juego te crea en ST Unas pestañas añadidas con todo esos items.
Vale ya lo he visto,lo que pasa es que al morir no te avisa que estas en standard pero en la eleccion de personaje se ve la banderita standard,al final me cree un shadow y ya soi lvl 14,lo que me gusta es la variedad de builds con las gemas es increible,me he puesto estas Contagion + Essence Drain,por que voi perdidisimo xd por lo visto da igual si el pj lleva dagas que le puedes poner una build con arco no?.
Cualquier pj puede llevar cualquier ítem, siempre que cumpla los requisitos de nivel fuerza de e int, mi Shadow por ejemplo es con arco.
Por cierto, aprovecho para preguntar, acabó de empezar el acto 1 en Cruel, ¿hay alguna diferencia a parte de la dificultad de los mobs?
NeuL escribió:Cualquier pj puede llevar cualquier ítem, siempre que cumpla los requisitos de nivel fuerza de e int, mi Shadow por ejemplo es con arco.
Por cierto, aprovecho para preguntar, acabó de empezar el acto 1 en Cruel, ¿hay alguna diferencia a parte de la dificultad de los mobs?

Si mueres pierdes un 5% de la experencia del nivel.
Tengo algunas dudas de noob,¿como debo buscar los objetos? es que caen muchisimos y nose si buscar azules o amarillos o que,luego por ejemplo si voi con las gemas de contagio y drain life,debo buscar equipo con int y quitarme las dagas?,voi con un shadow.
mercaos escribió:@Ishael si mueres en HC lo que llevas equipado va contigo a ST. Lo que tenias en tu stash se queda ahí en HC. Si te creas otro personaje despues de morir en HC puedes utilizar lo que tenias en tu stash.
Al final de temporada todas esas pestañas del stash se van a standard, no se pierde nada. El juego te crea en ST Unas pestañas añadidas con todo esos items.

¿Todos los objetos, gemas, orbes y demás pasa a standar? Genial entonces, pensaba que se perdería algo por el camino. ¿Cuando termina la liga, por cierto?
NeuL escribió:Cualquier pj puede llevar cualquier ítem, siempre que cumpla los requisitos de nivel fuerza de e int, mi Shadow por ejemplo es con arco.

En cruel tienes un 15% menos de defensas elementales. Teniendo en cuenta que el máximo que se puede tener es 75%. En merciles te volverán a hacer la gracia de bajartelas de nuevo. Asi que corre a buscarte la vida para subir esas defensas.
Si, la verdad es que ya algo note, porque tengo la de chaos en negativo y no me explicaba porque, muchas gracias!
Bueno acabo de morir a lvl 30 en hc,se sube bastante lento o lo mismo soy yo que no tengo idea,tampoco me aclaro con los objetos y los huecos,no se si empezar otro pj o dejarlo xd.
demorador escribió:Bueno acabo de morir a lvl 30 en hc,se sube bastante lento o lo mismo soy yo que no tengo idea,tampoco me aclaro con los objetos y los huecos,no se si empezar otro pj o dejarlo xd.

Busca una build que sea "budget, beginner, cheap etc" en el foro oficial y síguela, preferiblemente que no sea hardcore. Aprende las bases del juego con ella y luego lánzate a por lo que sea.
vale me he decidido por Shock nova build,es cheap la probare haber que tal.
Un par de dudas:

No me salta la misión del laberinto en cruel, ¿puede ser porque no la haya completado en normal? El jefe me mata la segunda vez que aparece xD

¿Que maestro me permite poner la modificación de aumentar el DoT?

Gracias!
Acabo de hacerme por primera vez lo del laberinto... Y me he quedado muy frío... No sé...

Esto del ascendancy lo veo bastante inútil. Un par de pasivas más por nivel (que no cambian en nada la build) y fin.
No se si solo soy yo pero el juego me da unos tirones y lagazos a veces que se imposible jugar en hc,en diablo 3 al menos no es tan continuo,y en standard no he visto tante gente como en hc.
Buenas , paso por aqui por si alguno le interesa grindar... Estoy ya llegando a merciles act 3 me estoy haciendo un duelist / champion con la build earthquake..
Si alguno esta interesado o conoce de alguna guild en español se agradece !!!
Saludos.
Mi nick en poe : hueto
demorador escribió:No se si solo soy yo pero el juego me da unos tirones y lagazos a veces que se imposible jugar en hc,en diablo 3 al menos no es tan continuo,y en standard no he visto tante gente como en hc.

Es normal, a veces se desincroniza y el sistema paraliza el juego para que los bichos no te maten.
fullhouse está baneado por "Game over"
Como quien dice acabo de empezar en el juego, soy level 20 o asi y si alguien quisiera jugar conmigo que sea tambien novato o algo, mas que nada para ir juntos jeje
Sheri escribió:Acabo de hacerme por primera vez lo del laberinto... Y me he quedado muy frío... No sé...

Esto del ascendancy lo veo bastante inútil. Un par de pasivas más por nivel (que no cambian en nada la build) y fin.

Ayudan bastante a las builds. Sí, no dejan de ser pasivas, pero son bastante tochas. Por ejemplo el típico Fakener, si empieza por shadow puede reservar todo el maná con maldiciones o auras porque las skills de movimiento cuestan cero maná, o si empieza por scion puede olvidarse de llevar una gema de life leech (basicamente te ahorras un link en la armadura, eso puede representar unos cuantos exalts de gasto).
Dos dudas:

Me he adentrado por primera vez en el laberinto, y veo que hay que terminarlo del tirón, ¿no? ¿Cuánto tiempo seguido se necesita más o menos? Para reservar un momento, porque no ando sobrado de tiempo precisamente xD

El tema de las defensas elementales: ¿cuáles son los métodos "habituales" que utiliza la gente? ¿Auras? ¿Equipo? ¿Pasivas? ¿Todo a la vez pero con predominancia de algo?
Ishael escribió:Dos dudas:

Me he adentrado por primera vez en el laberinto, y veo que hay que terminarlo del tirón, ¿no? ¿Cuánto tiempo seguido se necesita más o menos? Para reservar un momento, porque no ando sobrado de tiempo precisamente xD

El tema de las defensas elementales: ¿cuáles son los métodos "habituales" que utiliza la gente? ¿Auras? ¿Equipo? ¿Pasivas? ¿Todo a la vez pero con predominancia de algo?

-Hay que terminarlo del tirón sí, depende de lo que te pares a explorar y matar bichos (y lo rápido que lo hagas claro) pero diría que con una hora debería darte tiempo de sobra. Si vas muy a saco seguramente con 20-30 minutos te de tiempo.

-Para las resistencias lo principal es conseguirlas en equipamiento. Creo que hay alguna pasiva también y en la joyas (las que engarzas en los huecos del árbol de pasivas) también se pueden conseguir pero sin duda lo principal es el equipo. Siempre toca sacrificar daño para conseguir tenerlas al 75%.
Os dejo una guía que encontré por la red para los nuevos

Camino del Exilio : Guia en Español, http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =481228648
¿Alguien sabe cuanto le queda a perandus para terminar?,¿y cuanto duran las ligas?.
Duran 3 o 4 meses, Perandus terminará en Junio / Julio.
Buenas gente,estoy jugando con la build reave,y voi con 9k de dps bufado no se como la gente va hasta con 700k o incluso 900k de dps no se como subir mas el dps,es muy complicado a la hora de farmear para poder hacer cosas decentes este juego exige demasiadas horas y al igual cae un chaos al dia y a veces ni eso,he probado con un mapa gris llamado pit pero bueno como tengo las resistencias muy bajas salvo fire muero enseguida,el juego es muy bueno pero cuesta mucho para los nuevos.
Este juego me encanta, pero las veces que lo he jugado a la segunda vuelta de dificultad ya me crujen una y otra vez hasta que termino dejandolo. No me salen los personajes bien o yo que se. xD

Alguna guía en español sobre builds, pero no las típicas de guiris para pros. A ver si conocéis algunas mas básicas y amenas.
Al inicio cuesta hacerte con una build a medida o que requiera poco material...
Hasta qje empiezas a pillar currency es jodido todo, una vez entras en mapas y vas pillando el hilo de todo cuesta un poco..
Yo ahora estoy siguiendo una build ( spark build) que en inicio es cara pero le estoymetiendo cosas mias , para no gastrme mucho dineral.
Hasta ahora estoy farmeando mapas tier 7 al 9 sin mayores problemas ... Y sin mucho craftear los mapas... Vamos algunos amarillos decentes y la mayoria de azules ...
Si me quieres agregar , puedes hacerlo sin problema, juego en perandus softcore ...
Y estoy siguiendo esta build
https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 471/page/1
Pero sin pillarme los objetos caros, lo que viene siendo pechera y alguna otra cosa que se van a 10exalted o asi ...
Saludos !!
Sobre los mapas,aparte de ser necesario para subir de nivel e end game,¿éstos dan mas loot tambien?.
demorador escribió:Sobre los mapas,aparte de ser necesario para subir de nivel e end game,¿éstos dan mas loot tambien?.

Los mapas son más nivel que la última zona del act4 merciless. Tier 1 sería 68, tier 2 69 y así sucesivamente...
Cuanto más nivel es la zona, más item lvl pueden tener los objetos que caen. Esto implica que los objetos pueden ser de bases más altas y, por lo tanto, los rolls también pueden ser superiores.
En poewiki puedes ver toda la información
La cantidad de objetos que caen viene determinada por la Quantity. Los mapas puedes craftearlos para que tengan más quantity y, por lo tanto, caigan más cosas.
Estoy haciendo de t2-4,pero me bajan bastante,imagino que seran las resistencias ya que las tengo en 75-24-12,y he leido que lo suyo es tenerlas a 75 todas pero he de sacrificar mucho daño y solo tengo 26k de dps,haber si guardo chaos y puedo comprar algo decente.
demorador escribió:Estoy haciendo de t2-4,pero me bajan bastante,imagino que seran las resistencias ya que las tengo en 75-24-12,y he leido que lo suyo es tenerlas a 75 todas pero he de sacrificar mucho daño y solo tengo 26k de dps,haber si guardo chaos y puedo comprar algo decente.

Efectivamente, antes de mapear, tienes que caparte las resis. Puedes encontrar objetos muy decentes por apenas 1 chaos... con vida y resis. (si es que vas a vida)
Acuerdate de hacer la recipe del chaos para ir sacando currency.
Set completo +60 ilvl sin identificar (2 chaos by the face) Es la mejor forma de sacar dinerillos :)
Si voi a vida,cuando te refieres a set,¿tienen que ser del mismo nombre? ¿o basta con ser una pieza de cada?.
demorador escribió:Si voi a vida,cuando te refieres a set,¿tienen que ser del mismo nombre? ¿o basta con ser una pieza de cada?.

No hay piezas de set en este juego. Al hablar de chaos recipe set se refiere a que si vendes un juego completo de equipo (casco, armadura, cinturón, botas, guantes, arma 2 manos o 2 armas una mano, 2 anillos y amuleto) de iLvl 60 hasta iLvl 74 en un vendedor NPC te da:

-1 chaos si al menos uno de los items está identificado.
-2 chaos si todos los items están sin identificar.
-3 chaos si las armaduras y armas tienen 20% de calidad y son sin identificar.

Si haces lo mismo con items iLvl 59 o inferior, te da orb chance, y si lo haces con items iLvl 65+ te da regals. Creo que regals y chaos tienen un valor muy similar en el mercado.
Una cosita sobre las resis, en la ultima dificultad el cap esta en 75 no? es tontería tener mas verdad?
Segun he leido si,el cap es a 75,salvo con el chaos.
(mensaje borrado)
demorador escribió:Segun he leido si,el cap es a 75,salvo con el chaos.

El cap es 75 en todas (incluido el chaos) pero es una resistencia dificil de subir porque el modificador "chaos resistance" no sale habitualmente y sus valores T1 de roll en objetos, son hasta +30%. Las resistencias elementales pueden llegar hasta +47% en un roll T1.

Sebonike escribió:Una cosita sobre las resis, en la ultima dificultad el cap esta en 75 no? es tontería tener mas verdad?

Podemos pasarnos de ese 75% con pasivas que den +1 a las resistencias máximas, con las auras de purity o con frascos,pero esto es algo un poco específico que usa para sufrir menos daño de reflejo o para hacerse algún boss en concreto.
Una vez tengas los caps al 75 yo recomendaría llegar a los 160 de global. Esto nos permite hacer mapas con "elemental weakness" mateniendo las resis capadas.
Tener la resis al chaos en positivo sería una maravilla pero no siempre es posible.Intenta tenerla sobre -30/-20 para no sufrir demasiado con "poison on hit" o "desecrated ground"
Chavales tengo unas duditas:

1º-¿los mapas de las zonas corruptas de Vaal se pueden modificar o juntar?
2º-¿Los orbes de Vaal que hacen exactamente? que pasa si un items es corrupto?
3º-Quiero pillar mas espacio en el baul, ¿sabéis si suelen hacer ofertas para pillar 200 monedas mas baratas de los 20US que valen ahora mismo?

[ginyo]
Sebonike escribió:Chavales tengo unas duditas:

3º-Quiero pillar mas espacio en el baul, ¿sabéis si suelen hacer ofertas para pillar 200 monedas mas baratas de los 20US que valen ahora mismo?

[ginyo]

Los mapas de Vaal si juntas las 4 piezas pues entras a matar Atziri en su version normal.
Los orbes de Vaal sirven para corrompoer un item , un mapa o cualquier cosa del juego, creando a su vez algo especial , ya sea una nuevo prefijo en un item , una nueva hablidad en la gema o cualquier otra cosa en mapas o simplemente no ocurre nada, solo que has gastado el orbe Vaal, en cualquiera de los casos , aparece abajo corrupto.

Normalmente suelen aparecer de vez en cuando ofertas, pero los 20US por ese espacio extra no esta nada mal , dado que el juego es gratis...
Saludos.
Espero haberte respondido , no estoy muy puesto en el juego , por si se me escapa algo y alguien puede aportar algo mas ;)
huet escribió:
Sebonike escribió:Chavales tengo unas duditas:

[ginyo]

Los mapas de Vaal si juntas las 4 piezas pues entras a matar Atziri en su version normal.
Los orbes de Vaal sirven para corrompoer un item , un mapa o cualquier cosa del juego, creando a su vez algo especial , ya sea una nuevo prefijo en un item , una nueva hablidad en la gema o cualquier otra cosa en mapas o simplemente no ocurre nada, solo que has gastado el orbe Vaal, en cualquiera de los casos , aparece abajo corrupto.

Normalmente suelen aparecer de vez en cuando ofertas, pero los 20US por ese espacio extra no esta nada mal , dado que el juego es gratis...
Saludos.
Espero haberte respondido , no estoy muy puesto en el juego , por si se me escapa algo y alguien puede aportar algo mas ;)

Has respondido a la perfección, muchas gracias por tu respuesta. [beer]
¿Alguien tiene pensado darle a la nueva temporada? Podríamos juntarnos unos pocos y viciar.
5925 respuestas