InToTheRaiN escribió:Ashenbach escribió:Hola, en PoE hay montones de builds y guias que seguir. Yo suelo recomendar, porque me gusta su estilo, porque las cosas las suele explicar bastante bien y porque en realidad suele tener razón en los consejos que da, las guias de LiftingNerdBro. Una de las cosas que hace siempre que hay una nueva expansión/liga es hacer videos sobre builds buenas para empezar. Te dejo el que subió hace unos días en el que recomienda builds suyas y también de otras personas.
Guias potentes iniciales para nueva liga.
Muchisimas gracias, estuve de viaje, y se me olvido agradecerte el canal.
La verdad es que el mismo día que pregunté, me decidi por una Witch a SRS, y es un poco tarde para cambiarlo, ademas que me está gustando bastante, una vez que la montas con el spell echo, es otra cosa, ahora tengo la movida de intentar meter mas de 2 auras sin quedarme sin vida, e ir mirando los precios del Alpha's Howl.
Por cierto, voy a pillarme mas stash, (tengo casi 50 y se me hacen pocas
) y he visto que han añadido una de currency, que tiene buena pinta, ¿merece la pena? no me he parado a echar la cuenta, pero por tener todo el $$$ organizado, creo que aun no saliendo a cuenta, me la voy a comprar cuando este de oferta, y hablando de esto, ¿me ha parecido leer, que lo que vayas gastando a parte, te cuenta para los supporter packs, o algo asi? ¿alguien sabe como va?
Saludos