codeluis escribió:Hola, me dispongo a jugar a este juego tras cansarme del diablo 3, me he tragado horas y horas de vídeo y mas o menos entiendo como funciona el juego, lo que no me queda claro es como empezar xD.
Por mas builds de leveo que veo todas estas pensadas para jugadores que ya tienen equipo en el baul, no encuentro ningún tipo de ayuda a jugadores que empiezan de cero y no se que tipo de personaje crearme, un tipo de personaje que no me haga sufrir en mi primera partida y me ayude a conseguir equipo para los siguientes personajes.
Aclarar que mi ingles es muy básico y verde, así que por supuesto no he mirado vídeos ni foros en ingles por que no me enteraría de nada xD.
He leido tus post y te voy a dar un consejo,
cambia el chip. Este juego no es diablo donde juegas un personaje y tiene 2 builds contadas que lleva todo el mundo y si no te haces esas tu personaje no vale un pimiento, si juegas en hardcore vas a tener que jugar varios personajes, a la vez o seguidos, y si juegas en normal da igual porque lo hagas como lo hagas vas a terminar subiendo, mueras mas o mueras menos.
La idea es que juegues al juego, con un personaje, con otro, te cae una gema, la pruebas pruebas esta con aquella, te matan te subes otro, pones las pasivas aqui o alla, y un largo etc.... el juego esta pensado para que sea continuamente rejugable, por eso se pueden hacer tantas miles de builds diferentes con diferentes gemas y diferentes pasivas. No te preocupes de cual es mejor o peor, no te preocupes de cagarla en el arbol de pasivas porque cada 3-4 meses hacen cambios y devuelven los puntos a todo el mundo.
No te compliques, no intentes sacar la build perfecta, no te mires diez mil videos ni te estudies builds, juegalo, disfrutalo, toquetea todo y luego ya buscaras la perfeccion (ademas te sera mas facil gracias a todos los orbes que habras conseguido), veras alguna build y le sumaras tu propia experiencia, o te haras la tuya de cero.