Alesso escribió:_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.
el hilo del WoW está mas abajo, compañero
Alesso escribió:m0wly escribió:verdezito escribió:Y sobre lo que comentáis de la dificultad o poder ir sólo.con una habilidad...me parece que ninguno de vosotros ha hecho ningún mapa, al principio el juego es tremendamente fácil y tiene algunos parones en la dificultad según subes (también según que clases), pero cuando llegáis a los niveles más altos os aseguro que la.cosa se vuelve imposible en algunos momentos si no se va.con una configuración y equipo muy pensados de antemano
creeme que he jugado muuuuuuuchos mapas... mapas bufados, mapas muy bufados. La dificultad del juego ha caido a lo bestia, tanto a la hora de pasarse todas las dificultades, como en los mapas.
La dificultad del juego a dia de hoy comparada con la de hace 1 año y medio es de risa total. De hecho he dejado de jugar porque es excesivamente facil.
No hay que llevar ninguna configuracion ni equipo pensados de antemano, lo que hay que hacer es una build y basar el personaje en esa build.... pero no me refiero a hacer builds, que ha dia de hoy lo unico que hay que hacer y que es lo que hace el 99,5% de la gente es entrar al stream de tal, o al de cual, o al foro oficial y copiar build... Llega hasta tal punto que, antaño, como no hicieses una build bien pensada con las estadisticas bien cuadradas, al llegar a merciless eras un pelele que moria en cada esquina... a dia de hoy, te puedes hacer una build random sin pensar mucho y te vale para llegar a lvl80 o 90 sin ningun problema.
Me refiero a la dificultad del juego... ahora cae muchiiiiiiiiisimo mejor equipo que antes, con muchiiiiiiiisimas mas resistencias, y los bichos hacen muchisimo menos daño fisico y elemental, y tienen la IA mucho mas baja.
Llegar hoy dia a merciless llevando 75% de resistencia a todo es facilisimo... antes de los ladders, antes del cambio en el sistema de vida y armadura, llegar a merciless y mirar y ver 10% de resistencia, o 20% como mucho era lo normal, con el equipo que te dropeaban.
Ahora dropean equipo muchisimo mejor que el de antes, con daños (daño elemental, fisico, critico,etc) muchisimo mas alto, y con muchisima resistencia... en general, el equipo que dropean los bichos es infinitamente mejor que el de hace 1 año.
Amen que el daño en general (elemental, veneno y fisico) es muchiiiiisimo mas bajo, y ademas bajaron la IA de los bichos un monton, ahora parecen tontos del culo...
Creeme que llevo haciendo mapas 2 años, y nada tiene que ver el juego de hace año y medio en dificultad con el juego tras el patch del primer ladder (los ultimos 6 meses de beta)... como ya he dicho yo he dejado el juego por este motivo, y creo que muchas mas gente le esta pasando lo mismo.
En parte es comprensible, porque lo facil vende mas que lo dificil. Objetivamente el target de jugador que busca un juego con una dificultad normal tirando a facil es mucho mayor que el target de jugador que busca un juego hardcore muy chungo. Durante la beta pues la dificultad era alta, porque los jugadores mas conocidos de streaming generan muchisima publicidad gratuita y buscan normalmente juegos hardcore... una vez la campaña de marketing hecha y el juego cocinado y listo para salir al grueso de jugadores, pues se baja la dificultad para que el grueso de jugadores tenga acceso al mismo contenido que los streamers hardcore de turno, sin llegar a frustarse por la dificultad y morir mucho, para que no dejen el juego. Es logica.
prueba a jugar en hardcore y veras como no es tan facil
ByR escribió:Y el de los trolls? Aqui intentas echar a cada uno que no habla maravillas del juego por mucha razon que tenga, quizas te tengas que ir tu.
ByR escribió: Es exactamente igual de dificil pero no puedes morir, si ha perdido dificultad en un año, la ha perdido en todos los modos, acaso no sabes como va el juego o que? Que es lo siguiente? aconsejar que vaya sin equipo?
darkcloud21 escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como va eso de los eventos que han puesto? es que antes no estaban y no me acabo de enterar.
PD: si alguno juega en dominion que avise para agregarlo!
Un saludo!!
fatron22 escribió:Alguien me hace un resumen del porque tendría que jugar a este juego y no a otros ??
Es decir,sus cualidades y defectos
Tengo mono y quiero saber lo que me voy a encontrar
Cuantos actos tiene el juego por ahora ??
Seguirán sacando contenido ??
Castelvet escribió:darkcloud21 escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como va eso de los eventos que han puesto? es que antes no estaban y no me acabo de enterar.
PD: si alguno juega en dominion que avise para agregarlo!
Un saludo!!
Yo juego en dominion pero no me entero mucho, estoy a nivel 6 y tengo un duelist que lleva dos espadas pero he visto builds de arco. No tengo ni idea de que es más interesante y no creo que a niveles tan bajos importe tanto.
¿O acaso sabeis si la build debe crearse desde el principio? Un jugador, a saber de donde era , me comentó que podias comprar orbes para reiniciar puntos ¿Eso a partir de que nivel o que acto es?
ByR escribió:fatron22 escribió:Alguien me hace un resumen del porque tendría que jugar a este juego y no a otros ??
Es decir,sus cualidades y defectos
Tengo mono y quiero saber lo que me voy a encontrar
Cuantos actos tiene el juego por ahora ??
Seguirán sacando contenido ??
Yo te aconsejo probarlo, tiene un sabor añejo, a los arpgs de antes, con sus virtudes y sus defectos. Es duro al principio (muy duro) porque no entiendes ni tan siquiera la moneda del juego, pero conforme vas aprendiendo ves que tiene mucha profundidad y dentro de lo razonable está bastante bien balanceado. Si te gusta el género te gustará, yo le eché unas 300-400 horas antes de aburrirme.
El juego tiene 3 actos y en teoria si seguirán añadiendo, aunque yo la historia ni me enteré, pero vamos, es algo que no me importa en estos juegos.
InToTheRaiN escribió:
He estado intentando enterarme un poco de como va (la verdad es que no tengo mucho tiempo libre) y veia videos/streams y pensaba que era la leche, hasta que empece a oir hablar del tema de las desincronizacion, asi que aun estoy decidiendo si me merece la pena gastar mi tiempo en este o destinarlo al Marvel Heroes, Grim Dawn, Torchlight2, o el que sea....
Es una pena, pq realmente me parece el mejor con diferencia.
Saludos
InToTheRaiN escribió:Lo del tema de desincronizacion que mas me ha hecho replantearlo fue a raiz de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vjwVCqY4xA4
Paboh escribió:InToTheRaiN escribió:Lo del tema de desincronizacion que mas me ha hecho replantearlo fue a raiz de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vjwVCqY4xA4
Mis mas sinceras felicitaciones si has conseguido aguantar mas de 4 minutos a ese tío hablando.
Alesso escribió:_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.
el hilo del WoW está mas abajo, compañero
Alesso escribió:m0wly escribió:
La dificultad del juego a dia de hoy comparada con la de hace 1 año y medio es de risa total. De hecho he dejado de jugar porque es excesivamente facil.
prueba a jugar en hardcore y veras como no es tan facil
verdezito escribió:Seré un bicho raro, pero desde la salida del juego no he tenido muchos problemas en ese sentido (desde la salida, lo de antes era la beta y no quiero mezclar opiniones). Sí es cierto que de vez en cuando notas algo de fallos en la sincronización, pero los corriges tú mismo al vuelo y no son excesivamente graves, de hecho los puedes aprovechar a tu favor.
Otro añadido que creo que se comenta poco es que en este juego si se te va la conexión se de desconecta el personaje, no es como otros tipo diablo en el que creo que estás unos 10 segundos dentro del juego (para evitar gente del alt f4 si la cosa pinta mal), de hecho este juego acepta los alt f4 sin problemas. Un añadido muy de agradecer para los que jugamos en las ligas "hardcore"
EDITO: También tengo que decirlo, tengo muy buena conexión por cable y directo al router por cable sin wifi y casi sin latencia, por supuesto que influirá bastante
EDITO POR SEGUNDA VEZ: El juego es gratis y no ocupa mucho, lanzaros a instalarlo y lo probáis con vuestro propios ojos!
geryteam escribió:se sabe algo de la version para mac?
graciias
Kiliom escribió:El cambio en el árbol de talentos implica también un reseteo de los talentos?
simkin_belinelli escribió:Alguien juega ? Acabo de empezar y nose si duelist o marauder ni me aclaro muy bien
SOTN escribió:En steam no me pide password, a qué se debe? Mi personaje lo tengo vinculado a una cuenta y con un password, pero cuando accedo al juego mediante steam no me pide el password. Por ejemplo en el FFXIV a realm reborn sí que me lo pedía y lo hacía con segurity token y todo eso.
A qué se debe? A qué es F2P? No me pueden robar el personaje?
labor escribió:como puedo identificar las armas que cojo y que estan sin identificar?? es que intento usar el Scroll of
wisdom pero no las identifica
Mutaracha escribió:labor escribió:como puedo identificar las armas que cojo y que estan sin identificar?? es que intento usar el Scroll of
Click derecho encima del scroll of wisdom y click izquierdo encima del objeto a identificar.
labor escribió:Mutaracha escribió:labor escribió:como puedo identificar las armas que cojo y que estan sin identificar?? es que intento usar el Scroll of
Click derecho encima del scroll of wisdom y click izquierdo encima del objeto a identificar.
gracias!!! lo estaba haciendo mal!!
otra cosilla: hay alguna manera de quitar las gemas que haya puesto en cualquier arma o armadura para poder reutilizar en otra arma??
yitan1979 escribió:Entre el ingles, el comercio y el huevo de pasivas que hay que te da miedo cagarla , echa mucho para atras y mira que lo intenté varias veces que me enganchara pero no hay manera
jose_10 escribió:Lo he visto en steam este juego y queria preguntaros si me lo recomendais, es de pago? o es gratis?
bakalap2 escribió:jose_10 escribió:Lo he visto en steam este juego y queria preguntaros si me lo recomendais, es de pago? o es gratis?
Lo has visto en Steam pero te has parado a leer mucho no?
Es gratuito, para mi es el mejor juego del género por encima de Diablo 3 RoS aunque es algo más hardcore y díficil, tiene un gran modelo de micropagos (nada de Pay 2 Win) y una buenísima compañía que escucha a la comunidad.
jose_10 escribió:bakalap2 escribió:jose_10 escribió:Lo he visto en steam este juego y queria preguntaros si me lo recomendais, es de pago? o es gratis?
Lo has visto en Steam pero te has parado a leer mucho no?
Es gratuito, para mi es el mejor juego del género por encima de Diablo 3 RoS aunque es algo más hardcore y díficil, tiene un gran modelo de micropagos (nada de Pay 2 Win) y una buenísima compañía que escucha a la comunidad.
Puedes jugar en solitario, no? y lo de los micropagos son por armaduras, objetos, ventajas, etc.. no?
Thierry Henry escribió:Hola, me han regalado un codigo de warface,path of exile y heroes of newerth) dicen que son 110€ y 36 € en cada juego, alguien me puede iluminar para que sirve eso?
Ignacio_ina escribió:2 cosas. De tenerlo en español me olvido no?
Otra, lo juego con un portatil y no consigo que se ejecute con la tarjeta dedicada, solo con la puta intel, alguien mas tuvo ese problema?
Saludos! Soy nuevo en el juego!! Le tengo ganas a ver que tal
gtaadictops3 escribió:Ignacio_ina escribió:2 cosas. De tenerlo en español me olvido no?
Otra, lo juego con un portatil y no consigo que se ejecute con la tarjeta dedicada, solo con la puta intel, alguien mas tuvo ese problema?
Saludos! Soy nuevo en el juego!! Le tengo ganas a ver que tal