[HO] Path of Exile

Alesso escribió:
_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.

el hilo del WoW está mas abajo, compañero ;)

Y el de los trolls? Aqui intentas echar a cada uno que no habla maravillas del juego por mucha razon que tenga, quizas te tengas que ir tu.

Alesso escribió:
m0wly escribió:
verdezito escribió:Y sobre lo que comentáis de la dificultad o poder ir sólo.con una habilidad...me parece que ninguno de vosotros ha hecho ningún mapa, al principio el juego es tremendamente fácil y tiene algunos parones en la dificultad según subes (también según que clases), pero cuando llegáis a los niveles más altos os aseguro que la.cosa se vuelve imposible en algunos momentos si no se va.con una configuración y equipo muy pensados de antemano

creeme que he jugado muuuuuuuchos mapas... mapas bufados, mapas muy bufados. La dificultad del juego ha caido a lo bestia, tanto a la hora de pasarse todas las dificultades, como en los mapas.

La dificultad del juego a dia de hoy comparada con la de hace 1 año y medio es de risa total. De hecho he dejado de jugar porque es excesivamente facil.

No hay que llevar ninguna configuracion ni equipo pensados de antemano, lo que hay que hacer es una build y basar el personaje en esa build.... pero no me refiero a hacer builds, que ha dia de hoy lo unico que hay que hacer y que es lo que hace el 99,5% de la gente es entrar al stream de tal, o al de cual, o al foro oficial y copiar build... Llega hasta tal punto que, antaño, como no hicieses una build bien pensada con las estadisticas bien cuadradas, al llegar a merciless eras un pelele que moria en cada esquina... a dia de hoy, te puedes hacer una build random sin pensar mucho y te vale para llegar a lvl80 o 90 sin ningun problema.
Me refiero a la dificultad del juego... ahora cae muchiiiiiiiiisimo mejor equipo que antes, con muchiiiiiiiisimas mas resistencias, y los bichos hacen muchisimo menos daño fisico y elemental, y tienen la IA mucho mas baja.
Llegar hoy dia a merciless llevando 75% de resistencia a todo es facilisimo... antes de los ladders, antes del cambio en el sistema de vida y armadura, llegar a merciless y mirar y ver 10% de resistencia, o 20% como mucho era lo normal, con el equipo que te dropeaban.
Ahora dropean equipo muchisimo mejor que el de antes, con daños (daño elemental, fisico, critico,etc) muchisimo mas alto, y con muchisima resistencia... en general, el equipo que dropean los bichos es infinitamente mejor que el de hace 1 año.

Amen que el daño en general (elemental, veneno y fisico) es muchiiiiisimo mas bajo, y ademas bajaron la IA de los bichos un monton, ahora parecen tontos del culo...

Creeme que llevo haciendo mapas 2 años, y nada tiene que ver el juego de hace año y medio en dificultad con el juego tras el patch del primer ladder (los ultimos 6 meses de beta)... como ya he dicho yo he dejado el juego por este motivo, y creo que muchas mas gente le esta pasando lo mismo.

En parte es comprensible, porque lo facil vende mas que lo dificil. Objetivamente el target de jugador que busca un juego con una dificultad normal tirando a facil es mucho mayor que el target de jugador que busca un juego hardcore muy chungo. Durante la beta pues la dificultad era alta, porque los jugadores mas conocidos de streaming generan muchisima publicidad gratuita y buscan normalmente juegos hardcore... una vez la campaña de marketing hecha y el juego cocinado y listo para salir al grueso de jugadores, pues se baja la dificultad para que el grueso de jugadores tenga acceso al mismo contenido que los streamers hardcore de turno, sin llegar a frustarse por la dificultad y morir mucho, para que no dejen el juego. Es logica.

prueba a jugar en hardcore y veras como no es tan facil

Es exactamente igual de dificil pero no puedes morir, si ha perdido dificultad en un año, la ha perdido en todos los modos, acaso no sabes como va el juego o que? Que es lo siguiente? aconsejar que vaya sin equipo?
ByR escribió:Y el de los trolls? Aqui intentas echar a cada uno que no habla maravillas del juego por mucha razon que tenga, quizas te tengas que ir tu.

De toda la vida los ARPG han sido asi, habilidades sin cooldown y spam spam. Esta claro que el colega este viene de juegos de blizzard, donde han tomado decisiones mas que cuestionables con la introduccion de cooldowns en diablo 3 inspirandose en el wow.

ByR escribió: Es exactamente igual de dificil pero no puedes morir, si ha perdido dificultad en un año, la ha perdido en todos los modos, acaso no sabes como va el juego o que? Que es lo siguiente? aconsejar que vaya sin equipo?

El hecho de no poder morir sube la dificultad de manera drastica.
Alguien me hace un resumen del porque tendría que jugar a este juego y no a otros ??

Es decir,sus cualidades y defectos

Tengo mono y quiero saber lo que me voy a encontrar

Cuantos actos tiene el juego por ahora ??

Seguirán sacando contenido ??
darkcloud21 escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como va eso de los eventos que han puesto? es que antes no estaban y no me acabo de enterar.

PD: si alguno juega en dominion que avise para agregarlo!

Un saludo!!

Yo juego en dominion pero no me entero mucho, estoy a nivel 6 y tengo un duelist que lleva dos espadas pero he visto builds de arco. No tengo ni idea de que es más interesante y no creo que a niveles tan bajos importe tanto.

¿O acaso sabeis si la build debe crearse desde el principio? Un jugador, a saber de donde era [+risas] , me comentó que podias comprar orbes para reiniciar puntos ¿Eso a partir de que nivel o que acto es?
fatron22 escribió:Alguien me hace un resumen del porque tendría que jugar a este juego y no a otros ??

Yo te aconsejo probarlo, tiene un sabor añejo, a los arpgs de antes, con sus virtudes y sus defectos. Es duro al principio (muy duro) porque no entiendes ni tan siquiera la moneda del juego, pero conforme vas aprendiendo ves que tiene mucha profundidad y dentro de lo razonable está bastante bien balanceado. Si te gusta el género te gustará, yo le eché unas 300-400 horas antes de aburrirme.

El juego tiene 3 actos y en teoria si seguirán añadiendo, aunque yo la historia ni me enteré, pero vamos, es algo que no me importa en estos juegos.
Castelvet escribió:
darkcloud21 escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como va eso de los eventos que han puesto? es que antes no estaban y no me acabo de enterar.

PD: si alguno juega en dominion que avise para agregarlo!

Un saludo!!

Yo juego en dominion pero no me entero mucho, estoy a nivel 6 y tengo un duelist que lleva dos espadas pero he visto builds de arco. No tengo ni idea de que es más interesante y no creo que a niveles tan bajos importe tanto.

¿O acaso sabeis si la build debe crearse desde el principio? Un jugador, a saber de donde era [+risas] , me comentó que podias comprar orbes para reiniciar puntos ¿Eso a partir de que nivel o que acto es?

Dime tu Steam ID, te agrego y seguro que puedo echarte una mano que algo de idea si que tengo jeje

Lo dicho, si hay mas gente jugando en Dominion que avise y así nos juntamos unos cuantos.

Un saludo!!
ByR escribió:
fatron22 escribió:Alguien me hace un resumen del porque tendría que jugar a este juego y no a otros ??

Yo te aconsejo probarlo, tiene un sabor añejo, a los arpgs de antes, con sus virtudes y sus defectos. Es duro al principio (muy duro) porque no entiendes ni tan siquiera la moneda del juego, pero conforme vas aprendiendo ves que tiene mucha profundidad y dentro de lo razonable está bastante bien balanceado. Si te gusta el género te gustará, yo le eché unas 300-400 horas antes de aburrirme.

El juego tiene 3 actos y en teoria si seguirán añadiendo, aunque yo la historia ni me enteré, pero vamos, es algo que no me importa en estos juegos.

He estado intentando enterarme un poco de como va (la verdad es que no tengo mucho tiempo libre) y veia videos/streams y pensaba que era la leche, hasta que empece a oir hablar del tema de las desincronizacion, asi que aun estoy decidiendo si me merece la pena gastar mi tiempo en este o destinarlo al Marvel Heroes, Grim Dawn, Torchlight2, o el que sea....

Es una pena, pq realmente me parece el mejor con diferencia.

Saludos
El desync tambien depende de cada uno conexion y demas, aparte también de la clase melee normalmente importa menos q las clases q son ranged
InToTheRaiN escribió:
He estado intentando enterarme un poco de como va (la verdad es que no tengo mucho tiempo libre) y veia videos/streams y pensaba que era la leche, hasta que empece a oir hablar del tema de las desincronizacion, asi que aun estoy decidiendo si me merece la pena gastar mi tiempo en este o destinarlo al Marvel Heroes, Grim Dawn, Torchlight2, o el que sea....

Es una pena, pq realmente me parece el mejor con diferencia.

Saludos

Depende de la build apenas te afectará el desync, yo animo a probarlo, a mi me gustó y me entretuvo bastante, pero bueno depende de cada uno, a mi el desync apenas me afecta por las builds que llevo mientras que un amigo tuvo que abandonar su personaje porque era 1 desync cada minuto y significaba morir el 80% de las veces, por lo que se tuvo que hacer un ranged, pero bueno, depende tambien de la conexion, todo es probarlo.
Seré un bicho raro, pero desde la salida del juego no he tenido muchos problemas en ese sentido (desde la salida, lo de antes era la beta y no quiero mezclar opiniones). Sí es cierto que de vez en cuando notas algo de fallos en la sincronización, pero los corriges tú mismo al vuelo y no son excesivamente graves, de hecho los puedes aprovechar a tu favor.

Otro añadido que creo que se comenta poco es que en este juego si se te va la conexión se de desconecta el personaje, no es como otros tipo diablo en el que creo que estás unos 10 segundos dentro del juego (para evitar gente del alt f4 si la cosa pinta mal), de hecho este juego acepta los alt f4 sin problemas. Un añadido muy de agradecer para los que jugamos en las ligas "hardcore"

EDITO: También tengo que decirlo, tengo muy buena conexión por cable y directo al router por cable sin wifi y casi sin latencia, por supuesto que influirá bastante

EDITO POR SEGUNDA VEZ: El juego es gratis y no ocupa mucho, lanzaros a instalarlo y lo probáis con vuestro propios ojos!
Lo del tema de desincronizacion que mas me ha hecho replantearlo fue a raiz de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=vjwVCqY4xA4

Si le quitas toda la paja del "personaje" y lo superpro que esta hecho, y extraes la esencia, sacas algo en claro.

El tema es que como no lo he jugado, tampoco quiero dejarme llevar por unos videos y unos comentarios en algunos foros, de hecho me sonaba que lo hablasteis vosotros precisamente hace unas semanas:

viewtopic.php?f=62&t=1753545&p=1734689835#p1734689835

Pero el tema es que aunque quiero hacerme una build orientada al farmeo, no dispongo de mucho tiempo, y me joderia que despues de varios meses, me palmase el heroe por una desincronizacion.

Y dicho esto, vuelvo a pediros consejo, sobre que builds son recomendables, o las mas populares del momento, pq esta claro, que el sistema de juego te da muchisimas posibilidades, pero como en todos loe juegos, siempre hay builds que consiguen mas sinergia, y que al final resultan mas viables/desecquilibradas/efectivas, que el resto, que no significa que las otras no sean jugables o mas divertidas, sino que son un poco menos efectivas, y debido al enorme potencial, a todas las combinaciones, y al sistema de juego, el cual desconozco completamente (no se ni como calcula el DPS el motor, ni si aplica la armadura antes o despues del calculo de daño, etc, etc) me encuentro muy perdido, y la verdad es que me vendria fenomenal, que me recomendaseis varias builds, sobre todo pq veo que ha habido gente que ha jugado bastante, no solo a este juego, sino a otros del estilo, como byr o m0wly, que les conozco de otros hilos, y se ve que controlan del tema.

Y si decis que hay builds a las que no afectan los out of sync, pues mejor que mejor.

Saludos y gracias.
que leches es eso de la desync?
InToTheRaiN escribió:Lo del tema de desincronizacion que mas me ha hecho replantearlo fue a raiz de este video:

Mis mas sinceras felicitaciones si has conseguido aguantar mas de 4 minutos a ese tío hablando.
Paboh escribió:
InToTheRaiN escribió:Lo del tema de desincronizacion que mas me ha hecho replantearlo fue a raiz de este video:

Mis mas sinceras felicitaciones si has conseguido aguantar mas de 4 minutos a ese tío hablando.

En realidad, le iba dando hacia adelante cada 15 segs, por eso he dicho lo de "Quitar la paja" [qmparto]

Alguien sabe algun canal de youtube/twitch de algun "pro" de verdad del PoE, no se, ¿alguien del estilo de Kripparrian ?

http://www.youtube.com/user/Kripparrian
http://www.twitch.tv/nl_kripp

Ah, por cierto, la version ¿Steam o No Steam?
Alesso escribió:
_Charles_ escribió:no entiendo muy bien por qué no hay cooldowns en el juego, estoy a nivel 50 y me da la sensación de que podría seguir jugando casi exclusívamente con una sola habilidad. No lo hago así porque sería un petardo, pero da que pensar si será viable a nivel alto ir con muchas habilidades en detrimento de llevar menos gemas support.

el hilo del WoW está mas abajo, compañero ;)

Como ya hemos dicho varias veces, si hay habilidades con cooldown... las traps por ejemplo. Si la bear trap no tuviese CD seria lo mas over del juego... vamos, lo que viene a ser un CD de toda la vida...
En varios ARPG's hay alguna habilidad con CD, y tampoco es que haya muchos ARPG's en el mercado... no veo porque no puede haber alguna habilidad con CD.
Por decir algo, hubo una temporada al final de la closed beta, que a piety en merciless hardcore solo la podia matar con bear trap (con garantias de no morir), y la tecnica era, bear trap+fire trap+fire trap+bear trap+fire trap+bear trap... correr, esperar recarga de CD de bear trap, correr, correr... y vuelta a empezar.

Alesso escribió:
m0wly escribió:
La dificultad del juego a dia de hoy comparada con la de hace 1 año y medio es de risa total. De hecho he dejado de jugar porque es excesivamente facil.

prueba a jugar en hardcore y veras como no es tan facil

Todos los pjs que tengo actualmente creados, menos 1 o 2, son personajes hardcore. Casi todos muertos y en liga standar ya, y listos para ser borrados y dejar hueco para mas pjs hardcore.
Jugar en hardcore es exactamente igual de dificil que jugar en normal. La diferencia es que si mueres pues se te acabo del hardcore para ese personaje. Pero que yo sepa la dificultad no varia. Los bichos meten lo mismo, las habilidades son las mismas y el drop es el mismo. Solo hay que tener un poco de sentido comun para saber a que zonas puedes ir y a que zonas no puedes ir en funcion del equipo/resistencias que tengas. Con sentido comun, y sin hacer el cafre no se muere.

En el parche del primer ladder, cuando pusieron la opcion de poder ver las barritas de vida encima de la cabeza de los minions, (lo metieron alla por abril o mayo), no recuerdo la fecha exacta, metieron un cambio muy importante. Bajaron el daño global de todos los bichos del juego, bajaron la IA de todos los bichos del juego y mejoraron la armadura un monton. De hecho, solo teneis que buscar las notas del parche (de ese parche) para leer de puño y letra de los desarrolladores que, literalmente, bajaron el daño de todos los bichos, mejoraron el sistema de armadura, y todo ello propicia la construccion de builds para hardcore que no son tan dependientes de los globos de % de salud. Se paso de hacer builds theroicraft con un minimo de 190-210% de globos de salud, a poder hacerlas sin problema con 100 o 120% salud. Pero vamos, que no descubro roma, esto lo pusieron los devs en el foro 20 veces antes de la salida de estos parches.

Justo cuando acabo ese ladder y termino la open beta, alla por octubre, y metieron el parche del actual ladder, mejoraron muchisimo el daño critico, y mejoraron una barbaridad el sistema de loot y las estadisticas de las piezas, lo que propicio aun mas facilidad, al llevar mucha mas resistencia, y hacer mucho mas daño. Tambien incrementaron mucho el % de caida de currency, lo que conlleva que tambien se pueda craftear equipo mucho mejor.

P.D.: intotherain, kripparian jugaba mucho al PoE. Lo que no se es si ahora sigue jugando, pero vamos, se saco una build el tio que provocaron unos cambios "importantes" en el juego porque tenia stuneados a los bosses y bichos 95% del tiempo. Yo llevo una temporada sin jugar ya, seguia bastante a kripp, pero ahora estoy desconectao del PoE.
verdezito escribió:Seré un bicho raro, pero desde la salida del juego no he tenido muchos problemas en ese sentido (desde la salida, lo de antes era la beta y no quiero mezclar opiniones). Sí es cierto que de vez en cuando notas algo de fallos en la sincronización, pero los corriges tú mismo al vuelo y no son excesivamente graves, de hecho los puedes aprovechar a tu favor.

Otro añadido que creo que se comenta poco es que en este juego si se te va la conexión se de desconecta el personaje, no es como otros tipo diablo en el que creo que estás unos 10 segundos dentro del juego (para evitar gente del alt f4 si la cosa pinta mal), de hecho este juego acepta los alt f4 sin problemas. Un añadido muy de agradecer para los que jugamos en las ligas "hardcore"

EDITO: También tengo que decirlo, tengo muy buena conexión por cable y directo al router por cable sin wifi y casi sin latencia, por supuesto que influirá bastante

EDITO POR SEGUNDA VEZ: El juego es gratis y no ocupa mucho, lanzaros a instalarlo y lo probáis con vuestro propios ojos!

yo lo flipo con algunos de vosotros... osea, quieres jugar en hardcore pero que funcione el alt+f4, es decir, es como jugar en softcore pero en vez de morir y volver a la ciudad cierras el juego. Si quieres hardcore, que sea de verdad cojones, debe de haber macros a tutiplen que te salvan de morir automaticamente, estoy seguro, porque en diablo2 las habia y por eso pusieron el sistema de que si cerrabas el juego el personaje se quedaba 10 segundos mas.

En fin, no entiendo nada.
Yo lo del Alt+F4 en hardcore nunca lo he entendido, entonces para que lo juegas?
Alguien se anima a agregar a un noob como yo en este juego???

Tengo que hacer mas amena la espera por la expansion del Diablo XD

Mi Steam Id es la misma que aqui
La verdad es q puse a Kripparrian, pq le segui una temporada cuando jugue a D3, y me sonaba de haberle visto jugar algo de PoE, y se que el tio se lo curra un monton, desconozco si ha jugado PoE mucho ultimamente, pero me suena de que habia vuelto al D3 por el tema de la expansion.

Yo con saber alguna build de farmeo bueno, que no tenga muchos problemas de OOS, me doy por satisfecho, pq cuanto mas miro videos de PoE y leo foros, mas me parece que es el mas firme candidato, aunque he de reconocer que el Grim Dawn tambien pinta bastante bien despues de ver una partida de kripp hace un tiempo en twitch.

Saludos
bueno, mientras esperaba la expansion de diablo, me puse con el path, al principio es un poco confuso pero la verdad es que me esta enganchando mas que el diablo 3, alguien juega al path?, estoy en el act1 en cruel, poseo la version de steam...
se sabe algo de la version para mac?

graciias
geryteam escribió:se sabe algo de la version para mac?

graciias

Hay un port en la seccion general del foro oficial de path of exile que funciona bien la verdad...

Edit : puedes chequear esto https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/48708/page/1

O bien bajarte PlayonMac con el cual puedes instalarlo directamente con el programa este --> http://repository.playonmac.com/PlayOnMac/PlayOnMac_4.1.8.dmg
Otro para el path of exile

steam id: dohko85

nos vemos dentro!!!
Voy a empezar a jugar con un amigo, él se ha cogido un marauder, yo estoy planteandome entre witch lanza pepinazos de fuego o una ranger arquera, ¿Qué me recomendáis?
estamos a dos días de la v1.1 y viene cargadita de cosas nuevas! tengo ganas de ver el nuevo tree del marauder y quizá hacerme una witch que por una razón u otra nunca termino de elegirla. id calentando motores [666]
El cambio en el árbol de talentos implica también un reseteo de los talentos?
Kiliom escribió:El cambio en el árbol de talentos implica también un reseteo de los talentos?

si
¿Alguien se apunta a empezar hoy mismo la nueva liga hardcore? ¡Mejor jugar en compañía que solos!

Agregadme a: Mutaracha
Las paso canutas con los melee... hay alguna clase que esté bien y tenga supervivencia? Ranger... Witch? Qué recomendais a un newbie? xD
pedazo de parche que han sacado!! y encima gratis :-|
Alguien juega ? Acabo de empezar y nose si duelist o marauder ni me aclaro muy bien
simkin_belinelli escribió:Alguien juega ? Acabo de empezar y nose si duelist o marauder ni me aclaro muy bien

Metete en el foro del poe y busca una build que te guste que sea barata y newbiefriendly para aprender las mecánicas del juego y tal, y asi no te rayas

por ejemplo

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/73072
En steam no me pide password, a qué se debe? Mi personaje lo tengo vinculado a una cuenta y con un password, pero cuando accedo al juego mediante steam no me pide el password. Por ejemplo en el FFXIV a realm reborn sí que me lo pedía y lo hacía con segurity token y todo eso.

A qué se debe? A qué es F2P? No me pueden robar el personaje?
SOTN escribió:En steam no me pide password, a qué se debe? Mi personaje lo tengo vinculado a una cuenta y con un password, pero cuando accedo al juego mediante steam no me pide el password. Por ejemplo en el FFXIV a realm reborn sí que me lo pedía y lo hacía con segurity token y todo eso.

A qué se debe? A qué es F2P? No me pueden robar el personaje?

Se debe a que te logueas usando la cuenta de steam vinculada a tu cuenta original. No hay ningun problema en ello.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo identificar las armas que cojo y que estan sin identificar?? es que intento usar el Scroll of
wisdom pero no las identifica ¬_¬
labor escribió:como puedo identificar las armas que cojo y que estan sin identificar?? es que intento usar el Scroll of

Click derecho encima del scroll of wisdom y click izquierdo encima del objeto a identificar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mutaracha escribió:
labor escribió:como puedo identificar las armas que cojo y que estan sin identificar?? es que intento usar el Scroll of

Click derecho encima del scroll of wisdom y click izquierdo encima del objeto a identificar.

gracias!!! lo estaba haciendo mal!! [+risas]

otra cosilla: hay alguna manera de quitar las gemas que haya puesto en cualquier arma o armadura para poder reutilizar en otra arma??
Entre el ingles, el comercio y el huevo de pasivas que hay que te da miedo cagarla , echa mucho para atras y mira que lo intenté varias veces que me enganchara pero no hay manera [noop]
labor escribió:
Mutaracha escribió:

gracias!!! lo estaba haciendo mal!! [+risas]

otra cosilla: hay alguna manera de quitar las gemas que haya puesto en cualquier arma o armadura para poder reutilizar en otra arma??

boton derecho sobre la gema ;)

yitan1979 escribió:Entre el ingles, el comercio y el huevo de pasivas que hay que te da miedo cagarla , echa mucho para atras y mira que lo intenté varias veces que me enganchara pero no hay manera [noop]

la verdad es que a mi tambien me ha pasado lo mismo, lo jugue un par de horas la primera vez y no me parecio muy alla, y a los dos dias me enganche xD no es el tipico juego que se ven por ahi por eso creo que le debes de dar una segunda oportunidad :-|
Me he enganchado a este juego, soy un marauder muy fuerte y con muy poca inteligencia [+risas] de nivel 12 y estoy llegando al final del act1 :p
Sobre las habilidades pasivas tengo dudas, a que le dariais mas prioridad: melee combat o regeneración de vida?. Ya tengo muchas habilidades de fuerza y puntos de vida.
Chicos,sabeis de alguna guia de shadow q este bien a dia d hoy??ejke dsd la ultima vez q jugue han metido actualizaciones y demas...y ya no toy puesto al dia xD.
Lo he visto en steam este juego y queria preguntaros si me lo recomendais, es de pago? o es gratis?
jose_10 escribió:Lo he visto en steam este juego y queria preguntaros si me lo recomendais, es de pago? o es gratis?

Lo has visto en Steam pero te has parado a leer mucho no? [+risas]

Es gratuito, para mi es el mejor juego del género por encima de Diablo 3 RoS aunque es algo más hardcore y díficil, tiene un gran modelo de micropagos (nada de Pay 2 Win) y una buenísima compañía que escucha a la comunidad.
bakalap2 escribió:
jose_10 escribió:Lo he visto en steam este juego y queria preguntaros si me lo recomendais, es de pago? o es gratis?

Es gratuito, para mi es el mejor juego del género por encima de Diablo 3 RoS aunque es algo más hardcore y díficil, tiene un gran modelo de micropagos (nada de Pay 2 Win) y una buenísima compañía que escucha a la comunidad.

Puedes jugar en solitario, no? y lo de los micropagos son por armaduras, objetos, ventajas, etc.. no?
jose_10 escribió:
bakalap2 escribió:

Puedes jugar en solitario, no? y lo de los micropagos son por armaduras, objetos, ventajas, etc.. no?

Se puede jugar solo perfectamente
Los micropagos son SOLO para cosas esteticas, lucecitas de colores y mini mascotas. Osea, nada que valga para nada, ni nada que de NINGUNA ventaja.
Lo unico que tiene cierta utilidad son pagar por mas huecos de baul, aunque ya tienes de base un monton de huecos (muchos mas que en el diablo3), pero bueno... con el juegazo que es, si le metes bastantes horas, que menos que colaborar con su desarrollo de esta manera

Un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, me han regalado un codigo de warface,path of exile y heroes of newerth) dicen que son 110€ y 36 € en cada juego, alguien me puede iluminar para que sirve eso?
Thierry Henry escribió:Hola, me han regalado un codigo de warface,path of exile y heroes of newerth) dicen que son 110€ y 36 € en cada juego, alguien me puede iluminar para que sirve eso?

En el path of exile es para gastarlo en mejoras estéticas únicamente, como ha dicho el otro compañero arriba. El juego es gratuito
2 cosas. De tenerlo en español me olvido no? [+risas]

Otra, lo juego con un portatil y no consigo que se ejecute con la tarjeta dedicada, solo con la puta intel, alguien mas tuvo ese problema?

Saludos! Soy nuevo en el juego!! Le tengo ganas a ver que tal :)
Ignacio_ina escribió:2 cosas. De tenerlo en español me olvido no? [+risas]

Otra, lo juego con un portatil y no consigo que se ejecute con la tarjeta dedicada, solo con la puta intel, alguien mas tuvo ese problema?

Yo en lo juego en el portátil que conmuta entre la tarjeta intel y la NVIDIA, en el panel de control de NVIDIA tienes que seleccionar el juego y poner que se ejecute siempre con "el procesador grafico de alto rendimiento" o algo así...

PD: por cierto el modo normal me parece facilón....me vale con hacer solo un sweep y mandarlos a todos a tomar por culo jajaja [+risas]
gtaadictops3 escribió:
Ignacio_ina escribió:2 cosas. De tenerlo en español me olvido no? [+risas]

Yo en lo juego en el portátil que conmuta entre la tarjeta intel y la NVIDIA, en el panel de control de NVIDIA tienes que seleccionar el juego y poner que se ejecute siempre con "el procesador grafico de alto rendimiento" o algo así...

Pues con el mío no hay cojones a cambiarlo. Me corre bien, pero me jode, me gustaría ponerlo todo a tope
5925 respuestas