[HO] Path of Exile

Alesso escribió:Gravicius con max fire resist es un paseo. Te equipas dos anillos y facetank xD

Ya lo he comprobado esta mañana, precisamente por eso jaja

Salu2
Dónde puedo ver, los precios aproximados de los objetos en subasta? PAra que no me timen los guiris y tal... :(
_Ericoz_ escribió:Dónde puedo ver, los precios aproximados de los objetos en subasta? PAra que no me timen los guiris y tal... :(

No creo que haya ningún sitio, aunque a mi también me gustaría saberlo xDD

Puedes entrar al foro de la web oficial, y en la zona de compra/venta echar un vistazo a lo que se pide...
Bueno, parece que por fin la gente se va quitando la venda de los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=PClFkVnJfww
Para los que preguntais por el valor de los items en esta web mas o menos os podeis hacer una idea de como esta el asunto.
Ya en cuanto a objetos como han dicho por aqui en el hilo, puedes hacer una busqueda en en foro oficial y en la liga donde jugais y acotoando la busqueda a la fecha y parche actual mas o menos.
Un saludo.

http://exilestats.com/ex/
Adelbert escribió:Bueno, parece que por fin la gente se va quitando la venda de los ojos.

2/10
GaldorAnárion escribió:
Adelbert escribió:Bueno, parece que por fin la gente se va quitando la venda de los ojos.

2/10

De verdad os estáis tomando el vídeo en serio? Me parece una sarta de tonterías y alguna mentira increíbles. Y mira que hay cosas que cambiaría en este juego, pero precisamente hablar de la excesiva supuesta facilidad del juego tomando como ejemplo un personaje completamente equipado con épicos y lleno hasta las orejas de gemas (la mayoría con los enlaces de 4 correctos por lo que poco que se ve) contra un sólo bicho me parece de traca.

A este juego le falta un equipo más grande y mucho dinero, pero creo que la base y el sistema de juego no tiene nada de criticable. La música, modelado de personajes, más animaciones, efectos de sonido, menús, historia...anda que no se le pueden poner peros, pero lo que dice el del enlace creo que no se le puede aplicar
El athene este es un pringao. Era malo en el wow, diablo y pesimo en el lol. Ahora juega a este juego. Espero que lo deje pronto ya que sus fans tampoco son unos lumberas...
¿Existe alguna forma de resetear todas las pasivas para volver a ponerlas de nuevo?

S2.
Manic escribió:¿Existe alguna forma de resetear todas las pasivas para volver a ponerlas de nuevo?

S2.

cuando hay un parche importante que retoca el skill tree
No se lo que dice el video, ni si es a favor del D3 o del PoE, ni me importa, son 2 juegos que disfruto y no tengo que elegir solo uno. Cuando la gente entienda eso disfrutará mas de los juegos, lamentablemente cada vez hay menos xD
ByR escribió:No se lo que dice el video, ni si es a favor del D3 o del PoE, ni me importa, son 2 juegos que disfruto y no tengo que elegir solo uno. Cuando la gente entienda eso disfrutará mas de los juegos, lamentablemente cada vez hay menos xD

Opino lo mismo, de hecho se parecen tanto que parece que estas jugando al mismo juego xD
A mí me pasa igual, tengo los dos y me apasionan los dos ... aunque ahora le doy más al PoE.

Me han caído ya dos únicos en Domination, un gorro con daño de frío y unos guantes con attack/casting speed + conduit XD

Llevo un Shadow a garras duales, a ver cuánto tardo en cargarme la build XD
100 horas según steam ya...y las que me quedan [mad]
Estoy jugando en la Liga Domination y la verdad tengo una duda.
¿Qué diferencias hay en la liga Némesis?
Se que es un Hardcore/Incondicional que si palmas te pasan el PJ a extandar. Y yata.
¿Mejor loot? ¿Mas dificil?
Veo que muchos jugais ahí. Pero odio el tema de que si palmas toca empezar de cero (es muy frustrante para mi).

¿Y la liga Domination que tiene de especial? ... No estaré perdiendo el tiempo jugando ahí ¿no?

Por ahora el juego me parece "curioso". No me gusta la itemización lo único. Ya me han salido unos 5 únicos y tengo en el banco una buena colección de orbes para craftear luego mas tarde.
Según tengo entendido a partir de 60 se estanca todo ¿no? En fin, a ver como va la cosa. :)

Por ahora la build creo que la voy encaminando bien.
El clan para la liga némesis "Desterrados De Oolacile" recluta nuevos miembros.

Requisitos:
- Jugar en la liga Némesis.
- Tener RaidCall y micro.
- Tener especial interés en pertenecer al clan e implicarse en él.
- Jugar regularmente (no hace falta jugar TODOS los días, no hay ninguna obligación).

Interesados, agregadme a Steam o susurrar "in-game" a EnteArtema.
xmaniac escribió:100 horas según steam ya...y las que me quedan [mad]

solo? xD
Hola de nuevo , estoy un poco atascado en Imperial Gardens Cruel . No logro avanzar mucho en esas zonas. No se a cuantas resis hay que andar hay si al 75 % en todas, y cuanto dps .
O si por el contrario me recomendais farmear en The docks y conseguir items mejores , estoy en nivel 56 , tal vez ya no interese tanto farmear por el tema del penalty drop.
Un saludo.
huet escribió:Hola de nuevo , estoy un poco atascado en Imperial Gardens Cruel . No logro avanzar mucho en esas zonas. No se a cuantas resis hay que andar hay si al 75 % en todas, y cuanto dps .
O si por el contrario me recomendais farmear en The docks y conseguir items mejores , estoy en nivel 56 , tal vez ya no interese tanto farmear por el tema del penalty drop.
Un saludo.

que eso del penality drop?
kieto leon escribió:
huet escribió:Hola de nuevo , estoy un poco atascado en Imperial Gardens Cruel . No logro avanzar mucho en esas zonas. No se a cuantas resis hay que andar hay si al 75 % en todas, y cuanto dps .
Un saludo.

que eso del penality drop?

Basicamente se trata de una penalizacion que se te hace dependendiendo del nivel en la zona que farmees y en nivel en que tu estas y te va restando el % de drop , aqui un extracto :

Drop Penalty

There is a penalty to the chance of currency items (scrolls, orbs, etc.) dropping in areas with a monster level more than two levels lower than your character level. For each additional level that you have compared to the area's monster level+2, the chance of a currency item drop is reduced by 2.5%.
So if you are level 30 in a level 20 area, you will see 20% less currency item drops on average:
2.5*(30-(20+2))=20
A level 30 character in a level 28 area will see no penalty.
Currency item drops are not increased or decreased in this way when fighting in areas above your level.
For the purposes of this penalty, your level is never considered to be higher than 68[3][4]. Therefore a level 75 character receives no penalty in a level 66 area.

Info :
http://pathofexile.gamepedia.com/
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/11707
Llevo varios dias siendo de la Guild de EOL pero nada mas que me encuentro con gente de la liga Standar o alguna Hardcore (que no me interesa)... yo estoy en domination. El tema es que ya he tenido varias conversaciones con alguno de vosotros, casualmente en 2 casos tenía un objeto que alguien necesitaba, y cuando quedabamos para hacer el trade... pum, de otra liga! :Ð

La cuestion ahora es, alguien que sea de la liga domination? Y mejor aun, alguien que quiera/pueda hacer Dominus en Cruel? En lugar de subir niveles (soy lv 52) prefiero pasarme todas las dificultades y ya subire niveles y piyare objetos en merciless.

Huet estas en una zona "buena" para poder ir juntos por esas zonas, ya que justo los gardens los hice ayer o el otro dia... eres de Domination?
En todo caso en cuanto a lo que preguntas TODO resis al maximo diria que nunca es necesario en Cruel (si eso con la pelea de Dominus cuando se juntan los 3 elementos, pero ni con esas si vas de 1 en 1). Justo los jardines esos no recuerdo que peguen mucho elemental sino era algo mas fisico o chaos, pero no lo recuerdo bien.
Joer la peña en las ligas estas de los eventos van a saco ¿no? jajaja

De que van los eventos? dan premios por terminar de los primeros o algo?
¿A nadie le sobrará un Cast When Damage Taken, verdad? :D
Como funciona la casa de subastas o para vender o hacer trueques de objetos es necesario siempre o casi siempre o en alguna ocasion pasar x aki para llegar a tener un buen equipo en el juego ???
No hay casa de subastas (aunque hay una pagina que la simula cogiendo datos de los foros y va muy bien) y bueno, es lo de siempre, pasarte el contenido con lo que te cae es posible, si quieres arrasar, tendras que ahorrar y comerciar porque no te va a caer todo lo necesario, exactamente igual que en todos los juegos de este estilo. Yo llevo varios dias detras de una armor decente de 6L y cada vez que veo una cuando hablo con el dueño ya la ha vendido, estoy ya un poco cansado de ir detras de la gente.
Hoy leí una cosa en el chat global que le decían a un novatillo: "Deberías poder pasarte el juego en Normal tú solo".

¿Esto implica que a partir de pe... de "Cruel", hay que hacer party por huevos? ¿O sólo si tu personaje (o tú mismo) es un paquete? XD
Una duda que tengo !!! Se pueden volver a hacer las Quest para obtener la recompensa de gemas etc ... O volver a matar a algunos de los jefes de cada Acto ...
Voy ya en Merciles y me faltan algunas gemas para la build que estoy tratando de hacer y vi que en las recompensas de ciertos jefes tienes probabilidad de dropeo de ciertas gemas que necesito .
Estoy del chat de tradeo entre que te entiendes con un guiri o te lo vende a un precio exagerado no hay manera.
Un saludo.
Senyu escribió:Hoy leí una cosa en el chat global que le decían a un novatillo: "Deberías poder pasarte el juego en Normal tú solo".

¿Esto implica que a partir de pe... de "Cruel", hay que hacer party por huevos? ¿O sólo si tu personaje (o tú mismo) es un paquete? XD

Normal se refiere al primer nivel de dificultad, es facil con cualquier build, quizas mueras unas cuantas veces en los ultimos bosses pero en party no cuesta nada

huet escribió:Una duda que tengo !!! Se pueden volver a hacer las Quest para obtener la recompensa de gemas etc ... O volver a matar a algunos de los jefes de cada Acto ...
Voy ya en Merciles y me faltan algunas gemas para la build que estoy tratando de hacer y vi que en las recompensas de ciertos jefes tienes probabilidad de dropeo de ciertas gemas que necesito .
Estoy del chat de tradeo entre que te entiendes con un guiri o te lo vende a un precio exagerado no hay manera.
Un saludo.

No se pueden repetir las quests, pero para comerciar te aconsejo poe.xyz.is, es como una auction house, la busqueda la realiza sobre el foro oficial, busca las gemas que necesites y le marcas que tengan buyout, la mayoria te costarán medio chaos, yo por lo menos, por ahi he encontrado todo y sin usar la verguenza esa de chats de trade donde todo el mundo dice precios absurdos para timar a la gente.
Ok gracias Byr la verdad algo asi necesitaba... La verdad nunca he comprado en el trade chat por que veia precios absurdos y total me puse en merciles solo con el drop.
Ahora ya que tengo media build lista y a falta de algunas gemas y piezas , en merciles me cuesta bastante ...
Fue entrar en pool fetid y me follaron vivo
huet escribió:Ok gracias Byr la verdad algo asi necesitaba... La verdad nunca he comprado en el trade chat por que veia precios absurdos y total me puse en merciles solo con el drop.
Ahora ya que tengo media build lista y a falta de algunas gemas y piezas , en merciles me cuesta bastante ...
Fue entrar en pool fetid y me follaron vivo

hacer fetid pool en merciless es un suicido. saltate las quests secundarias porque no valen la pena. ya las podras hacer cuando tengas mas lvl
Que hundido está este hilo. Ya no juega nadie a esto?

Han sacado nuevo parche con buffs para dots, una habilidad nueva, varios uniques nuevos y buffs al tamaño de los mapas entre otras cosas. Está bastante interesante la cosa.
Alesso escribió:Que hundido está este hilo. Ya no juega nadie a esto?

Han sacado nuevo parche con buffs para dots, una habilidad nueva, varios uniques nuevos y buffs al tamaño de los mapas entre otras cosas. Está bastante interesante la cosa.

Si que se juega [+risas] ratataaaa .... y menudo vicio llevo .... no he parado en las ultimas semanas..aunque eso si .... me cuesta mantenerme en merciles... ando farmeando en docks y algun que otro mapa que me cae... a ver si mejoro el equipo para meterle unas gemas que tengo que de momento no uso...
Ando en domination por si alguien le interesa... hueto !!

Es que la gente juega mas que escribe ;)
kieto leon escribió:

Es que la gente juega mas que escribe ;)

Pues si, eso creo.

Yo justamente ahora le estoy dando mas que nunca al juego (aunque tp llevo muxo, solo llevo desde la 1.0), y la verdad es que en la guild esperaba encontrar mas gente que jugara en domination :(

Ahora acabo de hacer 3 mapas en una party con guiris (o eso creo, si escribimos siempre en ingles ya se sabe... xD) y no ha caido na... aunque los mapas eran malillos por eso.
Chicos, teneis idea de como se podria solucionar el dichoso fallo :
failed resetting the direct3d device object

tengo un familiar que quieres unirse a batallar con nosotros pero este maldito fallo se lo impide.
un saludo y muchas gracias de antemano.
kieto leon escribió:Chicos, teneis idea de como se podria solucionar el dichoso fallo :
failed resetting the direct3d device object

tengo un familiar que quieres unirse a batallar con nosotros pero este maldito fallo se lo impide.
un saludo y muchas gracias de antemano.

Imagino que tendrá instalados los últimos drivers y el último directx. Aparte de eso, el juego suele dar ese error cuando la gente le da al botón de maximizar ventana en vez de configurarlo desde el propio juego, que ajuste la ventana en opciones.
su grafica es una ati sapphire radeon x1300mb y el error le aparece al darle a inicir no llega ni a la pantalla de login.
En el foro oficial hay varios temas abiertos:
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/544822
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/574313

En resumen parece que jugando en modo ventana tienen problemas pero en modo fullscreen no. Que pruebe a configurar en el fichero production_Config.ini el fullscreenmode (no se como se llamaba) a true.
-PHANTOM- escribió:En el foro oficial hay varios temas abiertos:
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/544822
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/574313

En resumen parece que jugando en modo ventana tienen problemas pero en modo fullscreen no. Que pruebe a configurar en el fichero production_Config.ini el fullscreenmode (no se como se llamaba) a true.

lo miraremos , muchisimas graciass
Yo acabo de empezar hoy y ya he subido a level 10.
Menuda enganchada.
Me he hecho un marauder siguiendo la guía que hay para hacerlo tanke en poesp.com

Tengo ganas de probar con algún grupo porque hasta ahora he ido solo.

argggggg he muerto a final del acto 1 [angelito]
Duda de newbie...
¿cómo se guarda?
PHANTASIA escribió:Duda de newbie...
¿cómo se guarda?

no hace falta, el personaje se guarda en el server de Grinding Gear Games

edito con una pregunta , ya que el hilo no me deja ponerlo aparte,
alguien sabe para que sirve el cast when damage taken?
Alesso escribió:http://www.gamespot.com/articles/pc-game-of-the-year-2013-winner/1100-6416467/

que la chupen los de blizzard XD

se lo merecen la verdad...

es el premio a la constancia, al creer en unas ideas muy claras, a la imaginacion y al llevar a cabo todo eso, durante años y años... hasta que al final te dan este premio.

Mis felicitaciones a todo el equipo de Grinding Gear Games.
Esto es como el fucking balon de oro... yo sabia que este juego debia estar en esa lista... y sabia que deberia de ganar.... lo que no me imaginaba de ninguna manera es que fuese a ganar.

Y se lo merecen, porque la cantidad de horas para pensar y desarrollar un sistema de equipamiento, estadisticas, arbol de habilidades pasivas, sistema de habilidades activas (gemas), modo de creacion de builds (combinando gemas), sistema economico (ligado totalmente a la creacion de equipo), legendarios, etc, tubo que ser, para el equipo inicial que componia la compañia, un trabajo totalmente abrumador. Y mucha cabeza, mucha mucha cabeza para desarrollar lo que han desarrollado. Y unas ideas muy claras.

EDIT:
kieto leon escribió:edito con una pregunta , ya que el hilo no me deja ponerlo aparte,

Eso es una gema muy muy muy buena de las ultimas que han metido. Realmente esta bastante over desde mi punto de vista.
Lo que hace es que, toda gema linkeada a esta gema, se castea automaticamente cada vez que recibes el daño indicado, y sin coste de mana.
Ejemplo: tienes dicha gema linkeada a una bola de fuego. Cada vez que recibes la cantidad de daño indicada lanzas una bola de fuego instantanea y sin coste de mana.
Imagina que la metes en una pieza de 6 links, con 5 gemas activas... cada vez que recibes el daño indicado se lanzan las 5 habilidades.
Si ademas, le metes a este 6 link, ademas del cast when damage taken la nueva gema que te sube el nivel de las otras gemas linkeadas, pues eso...

Es lo mas bestia que hay en el juego ahora mismo vaya... hay builds especificas con ella.
m0wly escribió:
Alesso escribió:http://www.gamespot.com/articles/pc-game-of-the-year-2013-winner/1100-6416467/

que la chupen los de blizzard XD

se lo merecen la verdad...

es el premio a la constancia, al creer en unas ideas muy claras, a la imaginacion y al llevar a cabo todo eso, durante años y años... hasta que al final te dan este premio.

Mis felicitaciones a todo el equipo de Grinding Gear Games.
Esto es como el fucking balon de oro... yo sabia que este juego debia estar en esa lista... y sabia que deberia de ganar.... lo que no me imaginaba de ninguna manera es que fuese a ganar.

Y se lo merecen, porque la cantidad de horas para pensar y desarrollar un sistema de equipamiento, estadisticas, arbol de habilidades pasivas, sistema de habilidades activas (gemas), modo de creacion de builds (combinando gemas), sistema economico (ligado totalmente a la creacion de equipo), legendarios, etc, tubo que ser, para el equipo inicial que componia la compañia, un trabajo totalmente abrumador. Y mucha cabeza, mucha mucha cabeza para desarrollar lo que han desarrollado. Y unas ideas muy claras.

EDIT:
kieto leon escribió:edito con una pregunta , ya que el hilo no me deja ponerlo aparte,

Eso es una gema muy muy muy buena de las ultimas que han metido. Realmente esta bastante over desde mi punto de vista.
Lo que hace es que, toda gema linkeada a esta gema, se castea automaticamente cada vez que recibes el daño indicado, y sin coste de mana.
Ejemplo: tienes dicha gema linkeada a una bola de fuego. Cada vez que recibes la cantidad de daño indicada lanzas una bola de fuego instantanea y sin coste de mana.
Imagina que la metes en una pieza de 6 links, con 5 gemas activas... cada vez que recibes el daño indicado se lanzan las 5 habilidades.
Si ademas, le metes a este 6 link, ademas del cast when damage taken la nueva gema que te sube el nivel de las otras gemas linkeadas, pues eso...

Es lo mas bestia que hay en el juego ahora mismo vaya... hay builds especificas con ella.

yo es que llevo un marauder a torbellino + multistriker no se si me srive de algo
kieto leon escribió:yo es que llevo un marauder a torbellino + multistriker no se si me srive de algo

Claro que sirve. Puedes meterte cast when damage taken - enduring cry - molten shell por poner un ejemplo.
Alesso escribió:
kieto leon escribió:yo es que llevo un marauder a torbellino + multistriker no se si me srive de algo

Claro que sirve. Puedes meterte cast when damage taken - enduring cry - molten shell por poner un ejemplo.

muchisimas gracias por aclararme las dudas
Aprovecho ya que me interesa la de cast when damague taken... alguien me cambia? Tengo un monton de skills repes que podria intercambiar, pero vamos que si quereis orbes tb segun el precio :P
-PHANTOM- escribió:Aprovecho ya que me interesa la de cast when damague taken... alguien me cambia? Tengo un monton de skills repes que podria intercambiar, pero vamos que si quereis orbes tb segun el precio :P

llevo un tiempo sin entrar pero cast on damage taken era la gema mas cara hace poco xD. En nemesis valía 10 chaos o así... muchas gemas tendras que cambiar para que te den el cast when damage taken.
Vaya sorpresa un F2P siendo GOTY, es el primero que llega a tanto, no? La verdad que por lo poco que he probado tiene pinta de merecerlo, ese arbol de habilidades tiene pinta de dar para cientos de horas. Y los pagos me han parecido muy bien implementados. A ver si esto marca el camino a seguir por los F2P de ahora en adelante, o por lo menos crea una nueva tendencia de F2P AAA en condiciones y por los que no importa pagar para apoyar el proyecto.

Me alegra mucho la verdad, que esto les sirva de toque de atencion a Blizzard, que tengo reciente el agridulce sabor de boca de Diablo 3 y por eso no me apetece demasiado darle a este tipo de juegos.. Espero darle caña a este en condiciones.. cuando me desenganche de Hearthstone [qmparto]
5925 respuestas