Alesso escribió:http://www.gamespot.com/articles/pc-game-of-the-year-2013-winner/1100-6416467/
que la chupen los de blizzard
se lo merecen la verdad...
es el premio a la constancia, al creer en unas ideas muy claras, a la imaginacion y al llevar a cabo todo eso, durante años y años... hasta que al final te dan este premio.
Mis felicitaciones a todo el equipo de Grinding Gear Games.
Esto es como el fucking balon de oro... yo sabia que este juego debia estar en esa lista... y sabia que deberia de ganar.... lo que no me imaginaba de ninguna manera es que fuese a ganar.
Y se lo merecen, porque la cantidad de horas para pensar y desarrollar un sistema de equipamiento, estadisticas, arbol de habilidades pasivas, sistema de habilidades activas (gemas), modo de creacion de builds (combinando gemas), sistema economico (ligado totalmente a la creacion de equipo), legendarios, etc, tubo que ser, para el equipo inicial que componia la compañia, un trabajo totalmente abrumador. Y mucha cabeza, mucha mucha cabeza para desarrollar lo que han desarrollado. Y unas ideas muy claras.
EDIT:
kieto leon escribió:edito con una pregunta , ya que el hilo no me deja ponerlo aparte,
alguien sabe para que sirve el cast when damage taken?
Eso es una gema muy muy muy buena de las ultimas que han metido. Realmente esta bastante over desde mi punto de vista.
Lo que hace es que, toda gema linkeada a esta gema, se castea automaticamente cada vez que recibes el daño indicado, y sin coste de mana.
Ejemplo: tienes dicha gema linkeada a una bola de fuego. Cada vez que recibes la cantidad de daño indicada lanzas una bola de fuego instantanea y sin coste de mana.
Imagina que la metes en una pieza de 6 links, con 5 gemas activas... cada vez que recibes el daño indicado se lanzan las 5 habilidades.
Si ademas, le metes a este 6 link, ademas del cast when damage taken la nueva gema que te sube el nivel de las otras gemas linkeadas, pues eso...
Es lo mas bestia que hay en el juego ahora mismo vaya... hay builds especificas con ella.