Manic escribió:Hey chicos una cosa. He empezado a subir el personaje el Domination, cuando acabe la liga ¿que pasa con mi personaje? ¿me lo pasan a standard? ¿desaparece?
S2.
kieto leon escribió:Manic escribió:Hey chicos una cosa. He empezado a subir el personaje el Domination, cuando acabe la liga ¿que pasa con mi personaje? ¿me lo pasan a standard? ¿desaparece?
S2.
Entiendo quelos personajes domination pasa a standard , la duda que tengo, que pasa con el baul de domination desaparece o como haran para combinarlo ya que el.baul standard se comparte con sus respectivos personajes pero si en domination lo tenemos enteros y al pasarse a standard como lo haran?
Servasky escribió:Alguien me cuenta la mecánica de los maps (contenido endgame) y la forma más efectiva de utilizarlos?
Gracias!
Reduk escribió:Servasky escribió:Alguien me cuenta la mecánica de los maps (contenido endgame) y la forma más efectiva de utilizarlos?
Gracias!
Los mapas son objetos, y como tal se pueden upgradear con orbes. Ademas si les subes la calidad (Cartographer Chisel se necesita, otro item tipo orbe) les sube el Item Rarity. Lo mejor es usarlos con 1 grupo, ya que solo es dificil hacerlos, y en grupo digamos que todos teneis 1 mapa, pues si sois 6, podreis hacer 6 mapas en vez de 1 en solitario. No se me ocurre mas, son mapas muy jodidos y tal, es end-game (hoy vi 1 que hacia 80 de daño de caos por segundo, sin mas ).
Servasky escribió:Reduk escribió:Servasky escribió:Alguien me cuenta la mecánica de los maps (contenido endgame) y la forma más efectiva de utilizarlos?
Gracias!
Los mapas son objetos, y como tal se pueden upgradear con orbes. Ademas si les subes la calidad (Cartographer Chisel se necesita, otro item tipo orbe) les sube el Item Rarity. Lo mejor es usarlos con 1 grupo, ya que solo es dificil hacerlos, y en grupo digamos que todos teneis 1 mapa, pues si sois 6, podreis hacer 6 mapas en vez de 1 en solitario. No se me ocurre mas, son mapas muy jodidos y tal, es end-game (hoy vi 1 que hacia 80 de daño de caos por segundo, sin mas ).
Me imagino que esas partys de 6 no son con 5 desconocidos no?
Y otra cosa, si mueres se puede volver con portal? Cuándo se acaba un map?
Gracias
GaldorAnárion escribió:Madre mía he muerto como 50 veces en Dominus normal, menuda chapuza de personaje me he creado no? DDDDDDDDDDDDDD
Edit: Ahora si que tenemos canal en el ts de eol.
redscare escribió:A mi no me acaba de convencer el PoE este, echo de menos habilidades defensivas. Stuns, saltos, curaciones... Me parece un poco soso que todas las skills activas sean simplemente distintos ataques.
redscare escribió:A mi no me acaba de convencer el PoE este, echo de menos habilidades defensivas. Stuns, saltos, curaciones... Me parece un poco soso que todas las skills activas sean simplemente distintos ataques.
Alesso escribió:El hilo del Diablo 3 está mas abajo compañero.
Ivam escribió:¿? Existe todo eso tu tu dices. Hay saltos, teletransportes y demases
Y stuns, bueno, no existen como tal, pero si hay armas y gemas que te aumentan las probabilidades de stun, shock, y freeze...
¿Hasta que nivel has llegado?
AlterNathan escribió:Yo soy de nivel 30 y me acaban de dar una gema para desaparecer entre humo, así que a lo mejor hasta ese nivel no hay nada para tu personaje.
Saludos.
redscare escribió:AlterNathan escribió:Yo soy de nivel 30 y me acaban de dar una gema para desaparecer entre humo, así que a lo mejor hasta ese nivel no hay nada para tu personaje.
Saludos.
Eso mola. Echaré un ojo a la wiki oficial a ver que más hay
redscare escribió:Alesso escribió:El hilo del Diablo 3 está mas abajo compañero.Me parto la polla con los elitistas como tu. Perdoname la vida por entrar a debatir un juego en un foro de juegos. En fin...
He llegado hasta el principio del acto 2 con un Ranger (nivel 16-18 puede ser??, no me acuerdo). Tengo flechas de veneno, de fuego, de hielo, de relámpago y de multi-shot... y acabo de pillar mi primera gema de soporte, concepto que me parece muy interesante.
Pero echo de menos skills defensivas. A ver, que el árbol de pasivas mola, pero son eso, pasivas.
Luego aparte está el hecho de los respecs de las pasivas. Que apenas hay. He visto que algunas quests te dan puntos de respec, pero no me convence. Me mola el Diablo 3 (esa parte) porque no necesitas hacerte un personaje nuevo cada vez que quieres probar una build diferente. También me mola el Torchlight 2 porque permite mods de respec. No me mola tener que tirar de foros para hacerme una build viable o arriesgarme a hacer un personaje que en dificultades avanzadas no sirva ni pa tormar por culo.
Y por último lo que no me convence son las microtransacciones. Le eché un ojo pensando "si el juego mola, le echo $5 o así". Y joder, por $5 apenas te dan los buenos días. ¿No os parecen muy caras las cosas?
Aparte de lo expuesto, el juego mola mucho. Pero sobre todo lo de no tener respecs mata el juego para mi.
Ivantxo escribió:¿Entonces la build que voy haciendo con mi templar segun voy subiendo se queda asi y no la puedo resetear cuando sea 60?
Pues vaya jodienda, no tenia ni idea de eso. Si al menos darian un ficha o algo que al nivel 60 te permitiese resear una vez el arbol pues ni tan mal, pero bueno es saberlo asi no le meto horas a un juego para que luego me encuentre con todo el marron
Gracias por sacar el tema, me habeis ahorrado muchas horas de juego y no estoy siendo sarcastico
Alesso escribió:Que quieres que te diga. Leyendo lo que dices está claro que no te gusta y no te va a gustar el juego. La gracia de no poder respec es lo que da vida a este juego. Puedes subirte 10 rangers y cada uno será una experiencia diferente. En Diablo 3 con subirte uno ya vale y por eso se ha aburrido del juego tan rapido la gente.
"No me mola tener que tirar de foros para hacerme una build viable o arriesgarme a hacer un personaje que en dificultades avanzadas no sirva ni pa tormar por culo". Y de donde crees que sacan las builds los que postean en el foro? Prueban una build, la cagan, aprenden de sus errores y la siguiente build será mucho mejor. Parecerá elitista decirlo, pero este juego no es para casuals. Por eso te digo que, sinceramente, no te va a gustar el juego ni en levels mas altos.
Y me parece una broma que te parezca muy caro pagar un poco mas de $5 cuando 'otros' juegos cuestan 60€ sin contar expansiones y demas.
redscare escribió:Efectivamente el juego es como dices. Y efectivamente no creo que le eche muchas horas. Quizás me pase los 3 actos actuales en normal pero poco más.
Pero si te fijas en las respuestas, ya son varios los que comentan que es una mierda no poder hacer respecs. Yo respecto que a ti te guste así, pero a muchos no nos gusta por la sencilla razón que no tenemos tiempo para ir en plan ensayo y error hasta dar con una build viable. Yo lo primero que hice con el Torchligh 2 fue ponerle el mod de pociones de respec. A mi (y a muchos) me mola ir trasteando con las diferentes habilidades de cada personaje sin tener que hacerme uno nuevo y subirlo desde nivel 1 cada vez. En ese sentido para mi el Diablo 3 lo ha hecho genial. Aunque tiene muchos otros problemas en ese sentido lo clavaron.
En cuando al dinero, se supone que el juego es un free-to-play con MICROtransacciones. Y yo flipé un poco viendo que las microtransacciones de micro tienen poco. No estoy diciendo que $5 sea caro o barato, digo que para ser MICROtransacciones no hay apenas items de bajo coste. Y preguntaba vuestra opinión. Que a ti te parece bien, pues estupendo. Pero el tonillo de superioridad te lo puedes ahorrar.
Ponchera escribió:Pues me uno a las criticas del sistema de respec. En mi opinión el sistema perfecto sería que por cuenta obtener un orb que reinicie completamente el arbol de skills. Sólo una, no más y que ésta únicamente se puede transferir entre los pjs de la misma cuenta, nada de comerciar con ello. Con eso me hubiese bastado, una única oportunidad por cuenta y listo.
Ponchera escribió:Pues me uno a las criticas del sistema de respec. En mi opinión el sistema perfecto sería que por cuenta obtener un orb que reinicie completamente el arbol de skills. Sólo una, no más y que ésta únicamente se puede transferir entre los pjs de la misma cuenta, nada de comerciar con ello. Con eso me hubiese bastado, una única oportunidad por cuenta y listo.
Servasky escribió:Ponchera escribió:Pues me uno a las criticas del sistema de respec. En mi opinión el sistema perfecto sería que por cuenta obtener un orb que reinicie completamente el arbol de skills. Sólo una, no más y que ésta únicamente se puede transferir entre los pjs de la misma cuenta, nada de comerciar con ello. Con eso me hubiese bastado, una única oportunidad por cuenta y listo.
Tienes un maravilloso árbol de pasivas en la web oficial, para que quieres un único reseteo? Además, "críticas al sistema" no hay, lo que hay es mucho lloriqueo.
Si queríais un juego fácil os habéis equivocado, aquí los errores se pagan. Yo la cagué un montón con mi primer pj y lo que he tenido que hacer es comprar orb regret a punta pala para poder solucionarlo. Así que poder se puede, pero no es barato.
AlterNathan escribió:¿Lloriqueo?, lo que hay que leer, no se trata de lloriqueo, sino que a no haber norespec, lo que hace la gente es mirar guias de builds justamente se consigue el efecto contrario que habra mas builds iguales porque muchos seguiran una guia, vamos eso lo se desde Diablo 2, no se trata de hardcore gamers ni nada parecido sino que es algo lógico porque el POE a la que la cagues se va la build a tomar vientos y tienes que repetir 5000 veces hasta que salga bien vamos yo no veo mucha diversión en ese sentido.
Saludos.
Alesso escribió:AlterNathan escribió:¿Lloriqueo?, lo que hay que leer, no se trata de lloriqueo, sino que a no haber norespec, lo que hace la gente es mirar guias de builds justamente se consigue el efecto contrario que habra mas builds iguales porque muchos seguiran una guia, vamos eso lo se desde Diablo 2, no se trata de hardcore gamers ni nada parecido sino que es algo lógico porque el POE a la que la cagues se va la build a tomar vientos y tienes que repetir 5000 veces hasta que salga bien vamos yo no veo mucha diversión en ese sentido.
Saludos.
Si no le ves diversión entonces por que juegas al juego? Es la gracia del juego, ya se ha repetido millones de veces.
Alesso escribió:Servasky escribió:Ponchera escribió:Pues me uno a las criticas del sistema de respec. En mi opinión el sistema perfecto sería que por cuenta obtener un orb que reinicie completamente el arbol de skills. Sólo una, no más y que ésta únicamente se puede transferir entre los pjs de la misma cuenta, nada de comerciar con ello. Con eso me hubiese bastado, una única oportunidad por cuenta y listo.
Tienes un maravilloso árbol de pasivas en la web oficial, para que quieres un único reseteo? Además, "críticas al sistema" no hay, lo que hay es mucho lloriqueo.
Si queríais un juego fácil os habéis equivocado, aquí los errores se pagan. Yo la cagué un montón con mi primer pj y lo que he tenido que hacer es comprar orb regret a punta pala para poder solucionarlo. Así que poder se puede, pero no es barato.
Eso es. En vez de ir a saco con el personaje hay que planear una build primero. Pero la gente va a saco, se pegan la hostia y piden respecs... xD
AlterNathan escribió:
Por mucho que lo repitas no significa que tengas razón ya he puesto mi argumento y es mas contundente de lo que parece, vengo del diablo 2 juego que me parece mucho mas hardcore el POE y le va a pasar lo mismo va haber solo builds de guias y sobre la diversion, parece como si el sistema del POE solo se basara en eso, el juego es un conjunto un conjunto que me gusta y que me divierte y que los unicos fallos que le encuentro son las variedad de skills y el respec, y no por eso lo voy a dejar de jugar, lo curioso es que parece que eres tu el que no comprende la gracia del juego que no solo es repetir 5000 veces lo mismo.
Saludos.
Alesso escribió:Welcome to ARPGs.
No veo que tiene de malo pensar un poco antes de empezar un personaje. Los que postean las builds en los foros de donde te crees que las han sacado? Como he dicho antes, ya existen juegos como tu quieres. Se llaman Diablo 3 y Torchlight 2.
AlterNathan escribió:Alesso escribió:Welcome to ARPGs.
No veo que tiene de malo pensar un poco antes de empezar un personaje. Los que postean las builds en los foros de donde te crees que las han sacado? Como he dicho antes, ya existen juegos como tu quieres. Se llaman Diablo 3 y Torchlight 2.
Macho que llevo jugando ARPGs desde hace años e incluso décadas que he jugado hasta el Diablo 1, he jugado al 2 y si he jugado al 3, y el 3 y el torchlight 2 me gustan menos que el POE, ya te he dicho lo que hay pero claro obvias mi argumento porque sabes que es muy posible que pase, eso si has jugado al diablo 2, y la gente que se va a quedar no va a ser los que tu llamas hardcoregamer sino gente que seguiran las builds y poco mas de hecho es que solo vas a mirar los foros oficiales y es lo que hay mucha gente que pregunta por builds, da igual que las primeras builds sean de gente que ha jugado porque va a ser asi.
Pero vamos yo acabo la discursion ahora mismo es una tonteria discutir, el no respec es bastante peor que el respec porque lo que impide es que la gente pruebe por si misma en vez de seguir una build.
Saludos.
Ivantxo escribió:Si al final del camino no puedo centrar al personaje en lo que yo quiero, simplemente no me interesa y me dedico a otra cosa ¿eso es llorar? pues si lo es, entonces lo vuestro es cutre elitismo, asi de sencillo.
Servasky escribió:Ivantxo escribió:Si al final del camino no puedo centrar al personaje en lo que yo quiero, simplemente no me interesa y me dedico a otra cosa ¿eso es llorar? pues si lo es, entonces lo vuestro es cutre elitismo, asi de sencillo.
Acaso no es lloriqueo saber que no tendrás un reseteo del árbol de pasivas y aún así no preocuparte por el camino que sigues y si luego no te sale bien venir a este foro a quejarte de que no hay reset?
Tal vez yo sea un "cutre elitista" pero tú eres un llorón de tomo y lomo.
Ivantxo escribió:Servasky escribió:Ivantxo escribió:Si al final del camino no puedo centrar al personaje en lo que yo quiero, simplemente no me interesa y me dedico a otra cosa ¿eso es llorar? pues si lo es, entonces lo vuestro es cutre elitismo, asi de sencillo.
Acaso no es lloriqueo saber que no tendrás un reseteo del árbol de pasivas y aún así no preocuparte por el camino que sigues y si luego no te sale bien venir a este foro a quejarte de que no hay reset?
Tal vez yo sea un "cutre elitista" pero tú eres un llorón de tomo y lomo.
Y tu un iletrado porque si hubieses leido lo que puse en un principio, no tenia ni idea de eso e incluso estoy agradecido de que lo comentaran los foreros, porque a nivel maximo me hubiese jodido de verdad. Y queja ninguna, simplemente lo dejo a un lado y punto, sin reproches ni echando mierda ¿eso es llorar? Vamos no me jodas
¿Que la info de ello estaba por alli y por alla? pues perdona por no respirar Path of Exile por los cuatro costado pero muchos nos tomamos esto como un juego en el que echar unos ratejos divertidos, no como una forma de medirnos el falo digitalmente hablando
Servasky escribió:Pues para no medirte el falo digital te has picado un montón por nada. Menos mal.
Ivantxo escribió:Servasky escribió:Pues para no medirte el falo digital te has picado un montón por nada. Menos mal.
Me parece que tu concepto de "picado" es tan equivocado como tu comprension lectora, lee y despues rebate, que no todo se soluciona a base de rafagas de verborrea
Por mi parte discursion terminada si quiero leer chorradas sobre quien llora mas me voy a los foros del WOW
Alesso escribió:Ivantxo escribió:Servasky escribió:Pues para no medirte el falo digital te has picado un montón por nada. Menos mal.
Me parece que tu concepto de "picado" es tan equivocado como tu comprension lectora, lee y despues rebate, que no todo se soluciona a base de rafagas de verborrea
Por mi parte discursion terminada si quiero leer chorradas sobre quien llora mas me voy a los foros del WOW
mejor quedate ahi. el WoW es lo suficientemente facilon, creo que te gustara.