[HO] Path of Exile

Hey chicos una cosa. He empezado a subir el personaje el Domination, cuando acabe la liga ¿que pasa con mi personaje? ¿me lo pasan a standard? ¿desaparece?

S2.
Manic escribió:Hey chicos una cosa. He empezado a subir el personaje el Domination, cuando acabe la liga ¿que pasa con mi personaje? ¿me lo pasan a standard? ¿desaparece?

S2.

Entiendo quelos personajes domination pasa a standard , la duda que tengo, que pasa con el baul de domination desaparece o como haran para combinarlo ya que el.baul standard se comparte con sus respectivos personajes pero si en domination lo tenemos enteros y al pasarse a standard como lo haran?
kieto leon escribió:
Manic escribió:Hey chicos una cosa. He empezado a subir el personaje el Domination, cuando acabe la liga ¿que pasa con mi personaje? ¿me lo pasan a standard? ¿desaparece?

S2.

Entiendo quelos personajes domination pasa a standard , la duda que tengo, que pasa con el baul de domination desaparece o como haran para combinarlo ya que el.baul standard se comparte con sus respectivos personajes pero si en domination lo tenemos enteros y al pasarse a standard como lo haran?

Hola, si lo hacen como en las últimas ligas, te añaden las páginas al baúl de standard como solo lectura, y cuando las vacíes desaparecen.

Un saludo.
Alguien me cuenta la mecánica de los maps (contenido endgame) y la forma más efectiva de utilizarlos?

Gracias!
Servasky escribió:Alguien me cuenta la mecánica de los maps (contenido endgame) y la forma más efectiva de utilizarlos?

Gracias!

Los mapas son objetos, y como tal se pueden upgradear con orbes. Ademas si les subes la calidad (Cartographer Chisel se necesita, otro item tipo orbe) les sube el Item Rarity. Lo mejor es usarlos con 1 grupo, ya que solo es dificil hacerlos, y en grupo digamos que todos teneis 1 mapa, pues si sois 6, podreis hacer 6 mapas en vez de 1 en solitario. No se me ocurre mas, son mapas muy jodidos y tal, es end-game (hoy vi 1 que hacia 80 de daño de caos por segundo, sin mas XD).
Reduk escribió:
Servasky escribió:Alguien me cuenta la mecánica de los maps (contenido endgame) y la forma más efectiva de utilizarlos?

Gracias!

Los mapas son objetos, y como tal se pueden upgradear con orbes. Ademas si les subes la calidad (Cartographer Chisel se necesita, otro item tipo orbe) les sube el Item Rarity. Lo mejor es usarlos con 1 grupo, ya que solo es dificil hacerlos, y en grupo digamos que todos teneis 1 mapa, pues si sois 6, podreis hacer 6 mapas en vez de 1 en solitario. No se me ocurre mas, son mapas muy jodidos y tal, es end-game (hoy vi 1 que hacia 80 de daño de caos por segundo, sin mas XD).

Me imagino que esas partys de 6 no son con 5 desconocidos no?

Y otra cosa, si mueres se puede volver con portal? Cuándo se acaba un map?

Gracias
Servasky escribió:
Reduk escribió:

Gracias!

Me imagino que esas partys de 6 no son con 5 desconocidos no?

Y otra cosa, si mueres se puede volver con portal? Cuándo se acaba un map?

Gracias

No lo sé porque yo aun sigo en Cruel, ni idea, pero me imagino que se podrá. Las partys serán de lo que tu quieras, si tienes conocidos guay, si no, tira de foros y busca un grupo.
Los chisel se guardan para mapas mejores, digamos que en zonas normales solo te pueden caer mapas de nivel 66, y dentro de esos mapas de nivel 66 te pueden caer mapas de mas nivel.

Lo que tienes que hacer es transformarlos en azul y si no te gustan los mods, lo vas cambiando. Te interesa sobretodo que suba el item quantity, porque si lo subes por encima de 20 y ademas consigues que tenga un modificador con bichos extra y cosas asi, te aseguras que dentro te caeran mas mapas. A mi me han llegado a caer 4 mapas en un mapa de 66 jugando solo haciendo esto.
Madre mía he muerto como 50 veces en Dominus normal, menuda chapuza de personaje me he creado no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Ahora si que tenemos canal en el ts de eol.
GaldorAnárion escribió:Madre mía he muerto como 50 veces en Dominus normal, menuda chapuza de personaje me he creado no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Ahora si que tenemos canal en el ts de eol.

Yo palmé unas 10 antes de que me ayudara un amigo, en dificultad cruel perdí la cuenta de las veces que me mató. En merciless no llegué aún...

Gracias ByR, lo tendré en cuenta ;)
A mi no me acaba de convencer el PoE este, echo de menos habilidades defensivas. Stuns, saltos, curaciones... Me parece un poco soso que todas las skills activas sean simplemente distintos ataques.
seguramente no hayas avanzado mucho. El juego es soso en otros sentidos, pero precisamente en skills está bastante bien, lo que pasa es que las de support empiezan a aparecer (y a poderse usar, por los sockets) a partir de cruel mas o menos
redscare escribió:A mi no me acaba de convencer el PoE este, echo de menos habilidades defensivas. Stuns, saltos, curaciones... Me parece un poco soso que todas las skills activas sean simplemente distintos ataques.

¿? Existe todo eso tu tu dices. Hay saltos, teletransportes y demases

Y stuns, bueno, no existen como tal, pero si hay armas y gemas que te aumentan las probabilidades de stun, shock, y freeze...

¿Hasta que nivel has llegado?

Lo que yo hecho de menos es mas habilidades magicas, porque por ejemplo si eliges fuego, tiene la bola de fuego y poco mas, porque incinerar y la lluvia de fuego son inviables a niveles altos...
redscare escribió:A mi no me acaba de convencer el PoE este, echo de menos habilidades defensivas. Stuns, saltos, curaciones... Me parece un poco soso que todas las skills activas sean simplemente distintos ataques.

El hilo del Diablo 3 está mas abajo compañero. [bye]
Alesso escribió:El hilo del Diablo 3 está mas abajo compañero. [bye]

Me parto la polla con los elitistas como tu. Perdoname la vida por entrar a debatir un juego en un foro de juegos. En fin... :o

Ivam escribió:¿? Existe todo eso tu tu dices. Hay saltos, teletransportes y demases

Y stuns, bueno, no existen como tal, pero si hay armas y gemas que te aumentan las probabilidades de stun, shock, y freeze...

¿Hasta que nivel has llegado?

He llegado hasta el principio del acto 2 con un Ranger (nivel 16-18 puede ser??, no me acuerdo). Tengo flechas de veneno, de fuego, de hielo, de relámpago y de multi-shot... y acabo de pillar mi primera gema de soporte, concepto que me parece muy interesante.

Pero echo de menos skills defensivas. A ver, que el árbol de pasivas mola, pero son eso, pasivas.

Luego aparte está el hecho de los respecs de las pasivas. Que apenas hay. He visto que algunas quests te dan puntos de respec, pero no me convence. Me mola el Diablo 3 (esa parte) porque no necesitas hacerte un personaje nuevo cada vez que quieres probar una build diferente. También me mola el Torchlight 2 porque permite mods de respec. No me mola tener que tirar de foros para hacerme una build viable o arriesgarme a hacer un personaje que en dificultades avanzadas no sirva ni pa tormar por culo.

Y por último lo que no me convence son las microtransacciones. Le eché un ojo pensando "si el juego mola, le echo $5 o así". Y joder, por $5 apenas te dan los buenos días. ¿No os parecen muy caras las cosas?

Aparte de lo expuesto, el juego mola mucho. Pero sobre todo lo de no tener respecs mata el juego para mi.
Bueno, ahí te doy la razón, me gustaría que el respec fuera mas fácil.

Pero esta hecho así a propósito, los desarrolladores no quieren que hagas respec, si no que te subas otro personaje, para que sea mas difícil...
Te mata un poco, pero bue, tu preocúpate por subir a nivel 60 y luego ya te preocupas de la build.

Y sobre skills, bueno, las recompensas son por personaje, asik algunos personas consiguen algunas skills antes que otros, y otras veces toca comprarlas para poder tenerlas.

Pero haber skills de defensa hay, solo que el ranger no tiene muchas por recompensa.
Yo soy de nivel 30 y me acaban de dar una gema para desaparecer entre humo, así que a lo mejor hasta ese nivel no hay nada para tu personaje.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo soy de nivel 30 y me acaban de dar una gema para desaparecer entre humo, así que a lo mejor hasta ese nivel no hay nada para tu personaje.

Saludos.

Eso mola. Echaré un ojo a la wiki oficial a ver que más hay :)
Esta muy bien el juego la verdad, empece hace 2 o 3 dias y ayer ya iba por donde salen los marineros fantasma, que por cierto le rompieron el culete a mi shadow lvl 13 por un lagazo XD no pierdes nada por muerte en el juego no? (aparte del tiempo claro) me refiero en la liga en la que te ponen por defecto que ahora mismo no me acuerdo como se llama...
redscare escribió:
AlterNathan escribió:Yo soy de nivel 30 y me acaban de dar una gema para desaparecer entre humo, así que a lo mejor hasta ese nivel no hay nada para tu personaje.

Saludos.

Eso mola. Echaré un ojo a la wiki oficial a ver que más hay :)

Perdona que haya sido tan escueto antes es que me tuve que ir enseguida XD, sobre la gema es esta: http://pathofexile.gamepedia.com/Smoke_Mine a mi me parece muy original creo que no lo he visto en ningún de este tipo algo parecido.

Sobre lo de resetear las pasivas la verdad es que lo tenían que hacer de otra manera a mi me parece mucho mas frustante repetir algo que ya he hecho, me fastidia bastante que porque me haya equivocado en elegir la partida no valga para casi nada.

Saludos.
redscare escribió:
Alesso escribió:El hilo del Diablo 3 está mas abajo compañero. [bye]

Me parto la polla con los elitistas como tu. Perdoname la vida por entrar a debatir un juego en un foro de juegos. En fin... :o

He llegado hasta el principio del acto 2 con un Ranger (nivel 16-18 puede ser??, no me acuerdo). Tengo flechas de veneno, de fuego, de hielo, de relámpago y de multi-shot... y acabo de pillar mi primera gema de soporte, concepto que me parece muy interesante.

Pero echo de menos skills defensivas. A ver, que el árbol de pasivas mola, pero son eso, pasivas.

Luego aparte está el hecho de los respecs de las pasivas. Que apenas hay. He visto que algunas quests te dan puntos de respec, pero no me convence. Me mola el Diablo 3 (esa parte) porque no necesitas hacerte un personaje nuevo cada vez que quieres probar una build diferente. También me mola el Torchlight 2 porque permite mods de respec. No me mola tener que tirar de foros para hacerme una build viable o arriesgarme a hacer un personaje que en dificultades avanzadas no sirva ni pa tormar por culo.

Y por último lo que no me convence son las microtransacciones. Le eché un ojo pensando "si el juego mola, le echo $5 o así". Y joder, por $5 apenas te dan los buenos días. ¿No os parecen muy caras las cosas?

Aparte de lo expuesto, el juego mola mucho. Pero sobre todo lo de no tener respecs mata el juego para mi.

Que quieres que te diga. Leyendo lo que dices está claro que no te gusta y no te va a gustar el juego. La gracia de no poder respec es lo que da vida a este juego. Puedes subirte 10 rangers y cada uno será una experiencia diferente. En Diablo 3 con subirte uno ya vale y por eso se ha aburrido del juego tan rapido la gente.

"No me mola tener que tirar de foros para hacerme una build viable o arriesgarme a hacer un personaje que en dificultades avanzadas no sirva ni pa tormar por culo". Y de donde crees que sacan las builds los que postean en el foro? Prueban una build, la cagan, aprenden de sus errores y la siguiente build será mucho mejor. Parecerá elitista decirlo, pero este juego no es para casuals. Por eso te digo que, sinceramente, no te va a gustar el juego ni en levels mas altos.

Y me parece una broma que te parezca muy caro pagar un poco mas de $5 cuando 'otros' juegos cuestan 60€ sin contar expansiones y demas.
¿Entonces la build que voy haciendo con mi templar segun voy subiendo se queda asi y no la puedo resetear cuando sea 60?
Pues vaya jodienda, no tenia ni idea de eso. Si al menos darian un ficha o algo que al nivel 60 te permitiese resear una vez el arbol pues ni tan mal, pero bueno es saberlo asi no le meto horas a un juego para que luego me encuentre con todo el marron
Gracias por sacar el tema, me habeis ahorrado muchas horas de juego y no estoy siendo sarcastico :)
Ivantxo escribió:¿Entonces la build que voy haciendo con mi templar segun voy subiendo se queda asi y no la puedo resetear cuando sea 60?
Pues vaya jodienda, no tenia ni idea de eso. Si al menos darian un ficha o algo que al nivel 60 te permitiese resear una vez el arbol pues ni tan mal, pero bueno es saberlo asi no le meto horas a un juego para que luego me encuentre con todo el marron
Gracias por sacar el tema, me habeis ahorrado muchas horas de juego y no estoy siendo sarcastico :)

De nada :)

Hay items que te devuelven algunos puntos pero resetear una build entera es casi imposible.

Ya dijeron que son una empresa de hardcore ARPG fans y que su juego será para los jugadores hardcore. En otras palabras, este juego no es para todos. Despues del hype inicial del release la gente ira dejando el juego poco a poco hasta que queden los pocos jugadores a quien está destinado este juego.
Existen los orb of regret, que cada uno que se gasta te da un "refund point". Así que sí, existe el respec. ¿Es barato? Pues no, pero esa es la gracia, y sinceramente me gusta que sea así.

Y sí, también existen gemas defensivas. Bastantes de hecho (Enduring Cry, Vitality, Molten Shell, Tempest Shield, Grace, Artic Armour... por nombrar algunas), yo ahora mismo uso 3 defensivas y 2 ofensivas y solo estoy al 34. El problema es que en nivel normal apenas se ven porque sinceramente ni hacen falta, luego es imposible sobrevivir sin llevar skills defensivas.
Ya os digo, no os preocupéis por la build, si jugáis en la liga standard, un poco mas de defensa o un poco mas de daño no influye en mucho, ademas en dicha liga los orbes de regret son baratos.

Por otra parte si jugais en hardcore, moriréis antes de terminar la build, asi que ya tendrás tiempo de hacértela de otra manera.

En la actualidad por mucho que busquéis en los foros no hay builds perfectas, pues cuando salio el juego, cambiaron el árbol y resetearon todos los puntos. con lo que ahora esta todo el mundo intentando encontrar builds buenas.
Alesso escribió:Que quieres que te diga. Leyendo lo que dices está claro que no te gusta y no te va a gustar el juego. La gracia de no poder respec es lo que da vida a este juego. Puedes subirte 10 rangers y cada uno será una experiencia diferente. En Diablo 3 con subirte uno ya vale y por eso se ha aburrido del juego tan rapido la gente.

"No me mola tener que tirar de foros para hacerme una build viable o arriesgarme a hacer un personaje que en dificultades avanzadas no sirva ni pa tormar por culo". Y de donde crees que sacan las builds los que postean en el foro? Prueban una build, la cagan, aprenden de sus errores y la siguiente build será mucho mejor. Parecerá elitista decirlo, pero este juego no es para casuals. Por eso te digo que, sinceramente, no te va a gustar el juego ni en levels mas altos.

Y me parece una broma que te parezca muy caro pagar un poco mas de $5 cuando 'otros' juegos cuestan 60€ sin contar expansiones y demas.

Efectivamente el juego es como dices. Y efectivamente no creo que le eche muchas horas. Quizás me pase los 3 actos actuales en normal pero poco más.

Pero si te fijas en las respuestas, ya son varios los que comentan que es una mierda no poder hacer respecs. Yo respecto que a ti te guste así, pero a muchos no nos gusta por la sencilla razón que no tenemos tiempo para ir en plan ensayo y error hasta dar con una build viable. Yo lo primero que hice con el Torchligh 2 fue ponerle el mod de pociones de respec. A mi (y a muchos) me mola ir trasteando con las diferentes habilidades de cada personaje sin tener que hacerme uno nuevo y subirlo desde nivel 1 cada vez. En ese sentido para mi el Diablo 3 lo ha hecho genial. Aunque tiene muchos otros problemas en ese sentido lo clavaron.

En cuando al dinero, se supone que el juego es un free-to-play con MICROtransacciones. Y yo flipé un poco viendo que las microtransacciones de micro tienen poco. No estoy diciendo que $5 sea caro o barato, digo que para ser MICROtransacciones no hay apenas items de bajo coste. Y preguntaba vuestra opinión. Que a ti te parece bien, pues estupendo. Pero el tonillo de superioridad te lo puedes ahorrar.
Una liga extra junto a la standard y hardcore en la que poder hacer respect no estaría mal, las 2 nuevas ligas que ponen cada 4 meses y que es donde la gente juega seguirían tal y como ahora.

De todas formas el que tira de foro y copia la build es por que quiere, y eso pasa en todos los juegos. En este juego no solo se juega matando bichos, también se juega creando una build que se adapte a lo que buscas, informandote en la wiki, comparando con otras builds, mirando que skill gems quieres usar, utilizando POESKillTree, etc. Es un juego con una personalización enorme y hay que dedicarle algo de tiempo antes. ¿Que la build no es perfecta? No pasa nada, habrás aprendido mucho más que copiando por que si.

Y las microtransacciones si que con caras, muy caras, pero bueno los pobres como yo pillaremos las baratas de oferta, como esta que conseguí por 10 monedas.

Imagen

Si fueran más baratas tal vez vendieran más pero así les debe de ir bien, los más fieles seguidores se dejan la pasta y mejor para nosotros por que las microtransacciones aunque caras, son perfectas por que no hay ni la más minima ventaja, ni boosts de exp, ni buffos de magic find, ni respect, nada de nada, y eso ya es un milagro.
redscare escribió:Efectivamente el juego es como dices. Y efectivamente no creo que le eche muchas horas. Quizás me pase los 3 actos actuales en normal pero poco más.

Pero si te fijas en las respuestas, ya son varios los que comentan que es una mierda no poder hacer respecs. Yo respecto que a ti te guste así, pero a muchos no nos gusta por la sencilla razón que no tenemos tiempo para ir en plan ensayo y error hasta dar con una build viable. Yo lo primero que hice con el Torchligh 2 fue ponerle el mod de pociones de respec. A mi (y a muchos) me mola ir trasteando con las diferentes habilidades de cada personaje sin tener que hacerme uno nuevo y subirlo desde nivel 1 cada vez. En ese sentido para mi el Diablo 3 lo ha hecho genial. Aunque tiene muchos otros problemas en ese sentido lo clavaron.

En cuando al dinero, se supone que el juego es un free-to-play con MICROtransacciones. Y yo flipé un poco viendo que las microtransacciones de micro tienen poco. No estoy diciendo que $5 sea caro o barato, digo que para ser MICROtransacciones no hay apenas items de bajo coste. Y preguntaba vuestra opinión. Que a ti te parece bien, pues estupendo. Pero el tonillo de superioridad te lo puedes ahorrar.

Los juegos que has mencionado tienen la opcion de hacer respec facilmente. Path of Exile es el unico juego actual que tiene el sistema de no respec. No entiendo por que la gente pide que lo cambien. Para los que nos gusta este sistema tenemos un juego (este) y los que os gusta poder respec teneis infinitos juegos. Manda huevos...

Toda la gente que dices que se queja de esto acabaran dejando el juego tarde o temprano. Ya sea cuando mueran de un golpe en merciless y pierdan x% de su exp o cuando se dispongan a hacer maps y se den cuenta de que conseguir maps de level alto es muy jodido. Asi que no por esta gente se tiene que cambiar la mecanica del juego.
Pues me uno a las criticas del sistema de respec. En mi opinión el sistema perfecto sería que por cuenta obtener un orb que reinicie completamente el arbol de skills. Sólo una, no más y que ésta únicamente se puede transferir entre los pjs de la misma cuenta, nada de comerciar con ello. Con eso me hubiese bastado, una única oportunidad por cuenta y listo.
Ponchera escribió:Pues me uno a las criticas del sistema de respec. En mi opinión el sistema perfecto sería que por cuenta obtener un orb que reinicie completamente el arbol de skills. Sólo una, no más y que ésta únicamente se puede transferir entre los pjs de la misma cuenta, nada de comerciar con ello. Con eso me hubiese bastado, una única oportunidad por cuenta y listo.

A mi con que dejasen resetear una vez a maximo nivel que ya conoces mas el PJ y lo vas teniendo algo mas claro, me conformaba.
Pero ojo tampoco voy a hacer campaña para que lo pongan, lo que si me mola es haberme enterado ahora que estoy empezando porque asi no gasto mas horas en algo que no me va a gustar, es solo un aspecto del juego pero es esencial para mi
Ponchera escribió:Pues me uno a las criticas del sistema de respec. En mi opinión el sistema perfecto sería que por cuenta obtener un orb que reinicie completamente el arbol de skills. Sólo una, no más y que ésta únicamente se puede transferir entre los pjs de la misma cuenta, nada de comerciar con ello. Con eso me hubiese bastado, una única oportunidad por cuenta y listo.

Tienes un maravilloso árbol de pasivas en la web oficial, para que quieres un único reseteo? Además, "críticas al sistema" no hay, lo que hay es mucho lloriqueo.

Si queríais un juego fácil os habéis equivocado, aquí los errores se pagan. Yo la cagué un montón con mi primer pj y lo que he tenido que hacer es comprar orb regret a punta pala para poder solucionarlo. Así que poder se puede, pero no es barato.
Servasky escribió:

Tienes un maravilloso árbol de pasivas en la web oficial, para que quieres un único reseteo? Además, "críticas al sistema" no hay, lo que hay es mucho lloriqueo.

Si queríais un juego fácil os habéis equivocado, aquí los errores se pagan. Yo la cagué un montón con mi primer pj y lo que he tenido que hacer es comprar orb regret a punta pala para poder solucionarlo. Así que poder se puede, pero no es barato.

Eso es. En vez de ir a saco con el personaje hay que planear una build primero. Pero la gente va a saco, se pegan la hostia y piden respecs... xD
¿Lloriqueo?, lo que hay que leer, no se trata de lloriqueo, sino que a no haber norespec, lo que hace la gente es mirar guias de builds justamente se consigue el efecto contrario que habra mas builds iguales porque muchos seguiran una guia, vamos eso lo se desde Diablo 2, no se trata de hardcore gamers ni nada parecido sino que es algo lógico porque el POE a la que la cagues se va la build a tomar vientos y tienes que repetir 5000 veces hasta que salga bien vamos yo no veo mucha diversión en ese sentido.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Lloriqueo?, lo que hay que leer, no se trata de lloriqueo, sino que a no haber norespec, lo que hace la gente es mirar guias de builds justamente se consigue el efecto contrario que habra mas builds iguales porque muchos seguiran una guia, vamos eso lo se desde Diablo 2, no se trata de hardcore gamers ni nada parecido sino que es algo lógico porque el POE a la que la cagues se va la build a tomar vientos y tienes que repetir 5000 veces hasta que salga bien vamos yo no veo mucha diversión en ese sentido.

Saludos.

Si no le ves diversión entonces por que juegas al juego? Es la gracia del juego, ya se ha repetido millones de veces.
Alesso escribió:
AlterNathan escribió:¿Lloriqueo?, lo que hay que leer, no se trata de lloriqueo, sino que a no haber norespec, lo que hace la gente es mirar guias de builds justamente se consigue el efecto contrario que habra mas builds iguales porque muchos seguiran una guia, vamos eso lo se desde Diablo 2, no se trata de hardcore gamers ni nada parecido sino que es algo lógico porque el POE a la que la cagues se va la build a tomar vientos y tienes que repetir 5000 veces hasta que salga bien vamos yo no veo mucha diversión en ese sentido.

Saludos.

Si no le ves diversión entonces por que juegas al juego? Es la gracia del juego, ya se ha repetido millones de veces.

Por mucho que lo repitas no significa que tengas razón ya he puesto mi argumento y es mas contundente de lo que parece, vengo del diablo 2 juego que me parece mucho mas hardcore el POE y le va a pasar lo mismo va haber solo builds de guias y sobre la diversion, parece como si el sistema del POE solo se basara en eso, el juego es un conjunto un conjunto que me gusta y que me divierte y que los unicos fallos que le encuentro son las variedad de skills y el respec, y no por eso lo voy a dejar de jugar, lo curioso es que parece que eres tu el que no comprende la gracia del juego que no solo es repetir 5000 veces lo mismo.

Saludos.
Alesso escribió:
Servasky escribió:

Eso es. En vez de ir a saco con el personaje hay que planear una build primero. Pero la gente va a saco, se pegan la hostia y piden respecs... xD

Ese maravilloso arbol de la pasivas de la web que comentas no sirve de absolutamente nada si no conoces las mecanicas del juego, por favor. Asi a lo rápido rápido se me ocurre el Chaos Inocaulation.

Y estamos deacuerdo en que los errores se paguen, por ello es que mi propuesta es de simplemente un reseteo por cuenta. Luego de eso ya debes tenes el suficiente conocimiento sobre el juego y si la cagas, pues la cagas y a gastar en orb regret o empezar de cero.
AlterNathan escribió:
Por mucho que lo repitas no significa que tengas razón ya he puesto mi argumento y es mas contundente de lo que parece, vengo del diablo 2 juego que me parece mucho mas hardcore el POE y le va a pasar lo mismo va haber solo builds de guias y sobre la diversion, parece como si el sistema del POE solo se basara en eso, el juego es un conjunto un conjunto que me gusta y que me divierte y que los unicos fallos que le encuentro son las variedad de skills y el respec, y no por eso lo voy a dejar de jugar, lo curioso es que parece que eres tu el que no comprende la gracia del juego que no solo es repetir 5000 veces lo mismo.

Saludos.

Welcome to ARPGs.

No veo que tiene de malo pensar un poco antes de empezar un personaje. Los que postean las builds en los foros de donde te crees que las han sacado? Como he dicho antes, ya existen juegos como tu quieres. Se llaman Diablo 3 y Torchlight 2.
Es que el supuesto sistema "hardcore" de Path of Exile es simple y llanamente postureo. Un sistema que no te permite experimentar, que te obliga a seguir una guía predefinida encontrada por internet (lo que hacéis el 95% de los que defendéis la supuesta libertad que ofrece el juego) o crear multitud de personajes repitiendo tantas veces el contenido inicial hasta dar con el personaje que quieres. Insisto, eso no es "hardcore", es pose, y yo no sé qué cantidad de tiempo tenéis disponible en vuestras vidas, pero yo a mi edad ya no estoy para subir 20 personajes en el mismo juego. Prefiero mucho más un sistema que invite a experimentar y probar como el de Diablo 3, la verdad.
Alesso escribió:Welcome to ARPGs.

No veo que tiene de malo pensar un poco antes de empezar un personaje. Los que postean las builds en los foros de donde te crees que las han sacado? Como he dicho antes, ya existen juegos como tu quieres. Se llaman Diablo 3 y Torchlight 2.

Macho que llevo jugando ARPGs desde hace años e incluso décadas que he jugado hasta el Diablo 1, he jugado al 2 y si he jugado al 3, y el 3 y el torchlight 2 me gustan menos que el POE, ya te he dicho lo que hay pero claro obvias mi argumento porque sabes que es muy posible que pase, eso si has jugado al diablo 2, y la gente que se va a quedar no va a ser los que tu llamas hardcoregamer sino gente que seguiran las builds y poco mas de hecho es que solo vas a mirar los foros oficiales y es lo que hay mucha gente que pregunta por builds, da igual que las primeras builds sean de gente que ha jugado porque va a ser asi.

Pero vamos yo acabo la discursion ahora mismo es una tonteria discutir, el no respec es bastante peor que el respec porque lo que impide es que la gente pruebe por si misma en vez de seguir una build.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Alesso escribió:Welcome to ARPGs.

Macho que llevo jugando ARPGs desde hace años e incluso décadas que he jugado hasta el Diablo 1, he jugado al 2 y si he jugado al 3, y el 3 y el torchlight 2 me gustan menos que el POE, ya te he dicho lo que hay pero claro obvias mi argumento porque sabes que es muy posible que pase, eso si has jugado al diablo 2, y la gente que se va a quedar no va a ser los que tu llamas hardcoregamer sino gente que seguiran las builds y poco mas de hecho es que solo vas a mirar los foros oficiales y es lo que hay mucha gente que pregunta por builds, da igual que las primeras builds sean de gente que ha jugado porque va a ser asi.

Pero vamos yo acabo la discursion ahora mismo es una tonteria discutir, el no respec es bastante peor que el respec porque lo que impide es que la gente pruebe por si misma en vez de seguir una build.

Saludos.

que pesado con seguir builds macho. Yo no sigo builds y me va bien. Las primeras builds obviamente la cagué pero una vez aprendí la mecanica del juego ya hacía builds mejores. La cuestión es tener ganas de aprender.

Me cuesta MUCHO MUCHISIMO creer que jugaste al diablo 1 ya que ese juego si que no perdonaba nada. No entiendo como te puedes quejar del PoE habiendo jugado a eso.
¿Lloriqueo es decir que un aspecto del juego no te gusta?
Yo no juego al juego por la inexistencia de reset de builds, lo hago porque me gusta el sistema de las gemas, es bonito graficamente y tiene un aire viejuno y oscuro que me gusta, ademas es entretenido a rabiar. Y solo por poner unos pocos ejemplos porque hay muchas mas cosas interesantes en el juego
Pero igual que no me gusta hacer los modos New Game + de los juegos porque lo veo absurdo, tampoco me apetece subir un keko y tener que borrarlo porque no he seguido una guia o no me he mirado todo el arbol de cabo a rabo. Si al final del camino no puedo centrar al personaje en lo que yo quiero, simplemente no me interesa y me dedico a otra cosa ¿eso es llorar? pues si lo es, entonces lo vuestro es cutre elitismo, asi de sencillo.
yo flipo. la gente lo quiere todo masticado hoy en día...
Ivantxo escribió:Si al final del camino no puedo centrar al personaje en lo que yo quiero, simplemente no me interesa y me dedico a otra cosa ¿eso es llorar? pues si lo es, entonces lo vuestro es cutre elitismo, asi de sencillo.

Acaso no es lloriqueo saber que no tendrás un reseteo del árbol de pasivas y aún así no preocuparte por el camino que sigues y si luego no te sale bien venir a este foro a quejarte de que no hay reset?

Tal vez yo sea un "cutre elitista" pero tú eres un llorón de tomo y lomo.
El juego es de la vieja escuela como debe ser, el que quiera las cosas masticadas o simplificadas puedes irse a jugar a un soother o al godofwar, o que wtf Diablo 3.
Servasky escribió:
Ivantxo escribió:Si al final del camino no puedo centrar al personaje en lo que yo quiero, simplemente no me interesa y me dedico a otra cosa ¿eso es llorar? pues si lo es, entonces lo vuestro es cutre elitismo, asi de sencillo.

Acaso no es lloriqueo saber que no tendrás un reseteo del árbol de pasivas y aún así no preocuparte por el camino que sigues y si luego no te sale bien venir a este foro a quejarte de que no hay reset?

Y tu un iletrado porque si hubieses leido lo que puse en un principio, no tenia ni idea de eso e incluso estoy agradecido de que lo comentaran los foreros, porque a nivel maximo me hubiese jodido de verdad. Y queja ninguna, simplemente lo dejo a un lado y punto, sin reproches ni echando mierda ¿eso es llorar? Vamos no me jodas XD

¿Que la info de ello estaba por alli y por alla? pues perdona por no respirar Path of Exile por los cuatro costado pero muchos nos tomamos esto como un juego en el que echar unos ratejos divertidos, no como una forma de medirnos el falo digitalmente hablando :)
Ivantxo escribió:
Servasky escribió:

Y tu un iletrado porque si hubieses leido lo que puse en un principio, no tenia ni idea de eso e incluso estoy agradecido de que lo comentaran los foreros, porque a nivel maximo me hubiese jodido de verdad. Y queja ninguna, simplemente lo dejo a un lado y punto, sin reproches ni echando mierda ¿eso es llorar? Vamos no me jodas XD

¿Que la info de ello estaba por alli y por alla? pues perdona por no respirar Path of Exile por los cuatro costado pero muchos nos tomamos esto como un juego en el que echar unos ratejos divertidos, no como una forma de medirnos el falo digitalmente hablando :)

Pues para no medirte el falo digital te has picado un montón por nada. Menos mal.
Servasky escribió:Pues para no medirte el falo digital te has picado un montón por nada. Menos mal.

Me parece que tu concepto de "picado" es tan equivocado como tu comprension lectora, lee y despues rebate, que no todo se soluciona a base de rafagas de verborrea

Por mi parte discursion terminada si quiero leer chorradas sobre quien llora mas me voy a los foros del WOW [360º]
Ivantxo escribió:
Servasky escribió:Pues para no medirte el falo digital te has picado un montón por nada. Menos mal.

Me parece que tu concepto de "picado" es tan equivocado como tu comprension lectora, lee y despues rebate, que no todo se soluciona a base de rafagas de verborrea

Por mi parte discursion terminada si quiero leer chorradas sobre quien llora mas me voy a los foros del WOW [360º]

mejor quedate ahi. el WoW es lo suficientemente facilon, creo que te gustara.
Yo tampoco me considero un jugador hardcore de ARPG y PoE me encanta, está claro que no poder hacer respec junto con el extraordinario sistema de gemas de habilidades + árbol de pasivas esta hecho para que la gente experimente y se haga builds. Si quieres jugar e inmediatamente tener un personaje con el DPS más óptimo pues o tiras de guía (a mí personalmente me parece un rollo eso) o tienes otros juegos en el mercado. Además, en PoE se sube relativamente rápido, no es que necesites 100 horas para tener una mínima idea de como va una clase.
Alesso escribió:
Ivantxo escribió:

mejor quedate ahi. el WoW es lo suficientemente facilon, creo que te gustara.

Otro que no sabe leer [plas]
5925 respuestas