[HO] Path of Exile

virusxd escribió:por que no me aparece la clase nueva ?

alguien lo sabe
Hay alguna opción para que muestre el loot cuando matas a lo enemigos,es que aveces caen objetos y cuesta verlo.
virusxd escribió:
virusxd escribió:por que no me aparece la clase nueva ?

alguien lo sabe

Te tienes que pasar el juego con algún personaje y te lo dan.
nestorolmo escribió:Hay alguna opción para que muestre el loot cuando matas a lo enemigos,es que aveces caen objetos y cuesta verlo.

Pulsa Z para activar/desactivar.
Tras haber jugado unas 4-5 horas, he subido una hechicera (no podia ser de otra forma :-P) a nivel 11 y lo he dejado cuando encuentras un barco pirata encallado y el capitan te pide un favorcillo...

Mis impresiones no podrian ser mejores, desde Titan Quest un ARPG no me habia enganchado tanto de salida y desde el Median XL (mod super recomendable del Diablo 2) no habia disfrutado tanto con un juego de estas caracteristicas.

Me encanta la ambientacion, oscura y sangrienta (no llena de los colorines que metio Blizzard en el Diablo 3), no me he empapado de la historia porque me daba pereza ponerme a leer, yo lo que queria era seguir avanzando y matando, pero en futuras ocasiones la tendre en cuenta, parece bastante currada.
La banda sonora tambien esta genial, con una musica tetrica y tensa, parece que estas en un thriller o una peli de miedo...le va perfecto al juego.

En cuanto al sistema de juego...tengo sentimientos encontrados. Me gusta mucho el sistema de habilidades pasivas y lo de las gemas, aunque no entiendo muy bien como funciona aun (tengo como 6 o 7 gemas que me van subiendo, pero apenas noto cambios en las habilidades...). Tambien me gusta que haya bastante variedad de habilidades y que los mobs tambien las usen. Y en cuanto a modos de juego, me gusta mucho la forma en la que llevan el Hardcore. Directamente he empezado a jugar en el modo Nemesis, igual es un poco suicida, pero me da igual, si palmo pues sigo en normal...

Lo que no me ha gustado es el sistema de trueque. ¿Tanto costaba introducir una moneda? Entiendo que quieran ser originales, pero me paso media partida sufriendo para encontrar pergaminos de identificar y asi poder "vender" de manera decente los objetos. Luego hay un monton de orbes y objetos para mejorar otros, pero en esos casos pasa siempre lo mismo, por miedo a malgastarlos, los acabo acumulando y almacenando...total que luego nunca los uso [360º]. No se, igual es que se me escapa algo, o no tengo la vision de juego que da haber jugado la beta...pero me resulta un poco pesado andar todo el rato tradeando objetos por fragmentos de orbes para luego tradear esos fragmentos por mas pergaminos para poder identificar el resto de objetos para que me den mas fragmentos... :(

En fin, seguire probando. Ahora os pongo un par de dudillas que me han surgido jugando:

¿Que es mejor, Evasion o Armadura? ¿Y el escudo de energia? Hablando siempre para hechicera.

¿Los atributos se suben unicamente con las pasivas y objetos o hay alguna manera de subirlos?

¿Hay alguna relacion entre los colores de las gemas y las habilidades que poseen? ¿Cuando cambias un hueco de color con el orbe cromatico escoges tu el color o se cambia al azar? ¿Hay alguna manera de añadir mas huecos a los objetos?

¿Se puede en algun momento ampliar los huecos de la mochila? Me parecen muy pocos huecos para llevar cosas...(yo es que soy un poco buitre y rapiño casi todo)
Ashenbach escribió:Tras haber jugado unas 4-5 horas, he subido una hechicera (no podia ser de otra forma :-P) a nivel 11 y lo he dejado cuando encuentras un barco pirata encallado y el capitan te pide un favorcillo...

Mis impresiones no podrian ser mejores, desde Titan Quest un ARPG no me habia enganchado tanto de salida y desde el Median XL (mod super recomendable del Diablo 2) no habia disfrutado tanto con un juego de estas caracteristicas.

Me encanta la ambientacion, oscura y sangrienta (no llena de los colorines que metio Blizzard en el Diablo 3), no me he empapado de la historia porque me daba pereza ponerme a leer, yo lo que queria era seguir avanzando y matando, pero en futuras ocasiones la tendre en cuenta, parece bastante currada.
La banda sonora tambien esta genial, con una musica tetrica y tensa, parece que estas en un thriller o una peli de miedo...le va perfecto al juego.

En cuanto al sistema de juego...tengo sentimientos encontrados. Me gusta mucho el sistema de habilidades pasivas y lo de las gemas, aunque no entiendo muy bien como funciona aun (tengo como 6 o 7 gemas que me van subiendo, pero apenas noto cambios en las habilidades...). Tambien me gusta que haya bastante variedad de habilidades y que los mobs tambien las usen. Y en cuanto a modos de juego, me gusta mucho la forma en la que llevan el Hardcore. Directamente he empezado a jugar en el modo Nemesis, igual es un poco suicida, pero me da igual, si palmo pues sigo en normal...

Lo que no me ha gustado es el sistema de trueque. ¿Tanto costaba introducir una moneda? Entiendo que quieran ser originales, pero me paso media partida sufriendo para encontrar pergaminos de identificar y asi poder "vender" de manera decente los objetos. Luego hay un monton de orbes y objetos para mejorar otros, pero en esos casos pasa siempre lo mismo, por miedo a malgastarlos, los acabo acumulando y almacenando...total que luego nunca los uso [360º]. No se, igual es que se me escapa algo, o no tengo la vision de juego que da haber jugado la beta...pero me resulta un poco pesado andar todo el rato tradeando objetos por fragmentos de orbes para luego tradear esos fragmentos por mas pergaminos para poder identificar el resto de objetos para que me den mas fragmentos... :(

En fin, seguire probando. Ahora os pongo un par de dudillas que me han surgido jugando:

¿Que es mejor, Evasion o Armadura? ¿Y el escudo de energia? Hablando siempre para hechicera.

¿Los atributos se suben unicamente con las pasivas y objetos o hay alguna manera de subirlos?

¿Hay alguna relacion entre los colores de las gemas y las habilidades que poseen? ¿Cuando cambias un hueco de color con el orbe cromatico escoges tu el color o se cambia al azar? ¿Hay alguna manera de añadir mas huecos a los objetos?

¿Se puede en algun momento ampliar los huecos de la mochila? Me parecen muy pocos huecos para llevar cosas...(yo es que soy un poco buitre y rapiño casi todo)

Las gemas cambian poco al subirlas de nivel. Normalmente sube el daño y el mana que cuesta la skill asi que a veces no sale tan a cuenta subirlas siempre de nivel. Con las gemas pasivas puedes alterar lo que hacen las gemas de habilidades. Por ejemplo, lightning arrow con multiple projectiles lanzara varias flechas en vez de una. Con cada gema pasiva el coste de la habilidad incrementa por un % asi que tambien hay que tener eso en cuenta.

En cuanto a la moneda es cosa de acostumbrarse. No siempre sale a cuenta identificar un item antes de venderlo. De momento ahorra todos los orbs que te caen. Cuando hagas trading está claro que las primeras veces te van a timar, pero cuando te empiezas a dar cuenta del valor de los orbs seras tu el que tima :) El truco es estar atento al trade chat para ir haciendote una idea. La verdad es que cuando te acostumbras al sistema es mucho mas divertido tradear ofreciendo items/orbs a hacerlo tipo diablo 3.

No sé como está la cosa ahora pero hasta hace poco armadura era mejor que evasión. Y lo del escudo de energía es util para ciertas builds. Pero eso es bastante mas complicado... tu primer personaje mejor hazlo de HP y olvidate del energy shield.

La mochila no se puede ampliar, hay que jugar al tetris para llenarla. Como norma general pilla todos los orbs/anillos/cinturones/collares, items amarillos con muchos sockets (sitios para gemas) y los items blancos que tienen un socket de cada color linqueados.
Dioh mio que vicio de juego, desde las 4 de la tarde casi non-stop hasta ahora XD... creo que desde el Sacred 1 no me había sentido tan atraído por un juego así
Menos mal que lo han puesto en Steam, que sino ni me hubiera molestado en mirar un trailer y descargarlo.

Me encanta todo de este juego, la verdad. El sistema de runas me recuerda muchísimo al FF X, el cual me pegué un santo vicio para rellenarlo todo, y no solo eso, sino que borre las de, por ejemplo, Fuerza +2 y ponia Fuerza +3 xDDDD.
Las armas... bueno, quizás no vaya a la altura ya que si pillo algo amarillo y me va bien en cuanto a stats para la bruja, me cuesta muchísimo soltarlo.
Mañana a investigar el sistema ese de linkear runas para añadirles efecto, ya veremos que tal!

@Ashenbach: Yo creo que lo mejor es identificar los amarillos y solo ir pillando azules, y estos últimos venderlos tal cual.
Y el sistema de trueque a mi me gusta precisamente por eso, originalidad jaja.
Hola,

Voy a escribir un comentario hablando de las maravillas de este juego y lo que me encanta... ups! veo que ya se ha dicho todo... [Ooooo] .

Y veo que las impresiones y críticas son todas muy positivas y la opinión general es que es la caña, así que solo añado que desde Sacred 2 que no me lo pasaba tan bien con un juego de este estilo, y que realmente lo que dicen algunos medios (y Notch, [carcajad] ) es verdad: "Este juego es lo que deberia haber sido Diablo III", o, "Esta es la seqüela de Diablo II que todos esperaban".

Destaco la calidad y buena optimización del juego, muy buenos gráficos con muy poco consumo de rendimiento. Lo fácil que es acostumbrarse a la jugabilidad, los menús y el sistema en general de habilidades y gemas, es todo muy intuitivo y ágil.
Poniendo gemas en las armas/armaduras me siento como en FF VII con las materias, y llenando el árbol de habilidades, recuerdo el FF X. No se cual de las dos sensaciones me gusta mas... [Ooooo] .

Así que espero que dure muchos años, que lo traduzcan al español y que algún dia lo hagan compatible con gamepad (esto último lo veo difícil... [ginyo] ).

Saludos.
Yo voy a volver a jugarlo, después de abandonarlo prematuramente en la beta XD

Confieso que el sistema de comercio me da muchísima pereza por no saber qué es mayor que qué de forma trivial [+risas]

Aunque bueno, también esto fomenta más el "lo compro si tengo bastante" que la especulación.
Ashenbach escribió:e gusta mucho el sistema de habilidades pasivas y lo de las gemas, aunque no entiendo muy bien como funciona aun (tengo como 6 o 7 gemas que me van subiendo, pero apenas noto cambios en las habilidades...).

http://www.pathofexile.com/skills

Aqui tienes bien explicado como modificar las skills. Principalmente hay dos maneras... tener una gema de skill con una o varias gemas support, y tambien a base de GMC (gemcuter prism), que son las piedras que mejoran las gemas, añadiendoles algun efecto extra.
El objetivo es conseguir piezas de equipo con 4 sockets o mas, y con los 4 sockets UNIDOS, y de los colores que nos vengan bien para la gema principal mas las gemas support.
Asi se hacen las builds

Ashenbach escribió:Tambien me gusta que haya bastante variedad de habilidades y que los mobs tambien las usen.

Los hay... quizas en el primer acto normal no veas muchos... pero todo el juego son mobs con gemas+support gems. De hecho los con combos muy cabrones.

Ashenbach escribió:Lo que no me ha gustado es el sistema de trueque. ¿Tanto costaba introducir una moneda? Entiendo que quieran ser originales, pero me paso media partida sufriendo para encontrar pergaminos de identificar y asi poder "vender" de manera decente los objetos. Luego hay un monton de orbes y objetos para mejorar otros, pero en esos casos pasa siempre lo mismo, por miedo a malgastarlos, los acabo acumulando y almacenando...total que luego nunca los uso [360º]. No se, igual es que se me escapa algo, o no tengo la vision de juego que da haber jugado la beta...pero me resulta un poco pesado andar todo el rato tradeando objetos por fragmentos de orbes para luego tradear esos fragmentos por mas pergaminos para poder identificar el resto de objetos para que me den mas fragmentos... :(

Es la clave del juego. Aqui no se consiguen los mejores items "farmeandolos" matando mobs como en diablo o demas... aqui los items, los mejores items de los crafteas con esas piedras.
Son la base de la economia y la base de la creacion de objetos. Todo el juego gira en torno a ello, y hace que la economia sea estable.
Una moneda tipo oro en este juego seria una lacra... igual que lo es en diablo

Ashenbach escribió:¿Que es mejor, Evasion o Armadura? ¿Y el escudo de energia? Hablando siempre para hechicera.

No tiene nada que ver que seas bruja o que seas hunter... la armadura depende de la build que te hagas. Puedes ir a energy shield, puedes ir a eva+energy shield, puedes ir a armor+energy shield... si te has hecho una witch de minions que es lo tipico que se hace la gente, lo normal es ir a energy shield porque por pasivas y tal es la build mas facil de hacer y de jugar. Vamos, que si te haces el tipico summoner, o el tipico caster de bolas de fuego, lo mejor es energy shield. Pero como digo, depende al 100% de la build que te hagas.

Ashenbach escribió:¿Los atributos se suben unicamente con las pasivas y objetos o hay alguna manera de subirlos?

Solo con pasivas e items. Es decir, con la build que te hagas. La build es el conjunto de pasivas+las estadisticas del equipo, que como ya te comente, ese equipo te lo haces con las piedras de currenci-

Ashenbach escribió:¿Hay alguna relacion entre los colores de las gemas y las habilidades que poseen? ¿Cuando cambias un hueco de color con el orbe cromatico escoges tu el color o se cambia al azar? ¿Hay alguna manera de añadir mas huecos a los objetos?

Rojas, fuerza
Verdes, destreza
Azules, intelecto.
Partiendo de esto, la mayoria de rojas (de skill) van orientadas a clases melee que van a fuerza, la mayoria de azules van orientadas a casters de intelecto, y la mayoria de verdes a melees/rangers de destreza.
Pero NO TODAS. Hablando de gemas acticas, de gemas de skill, y repito que no todas.
Hablando de gemas SUPPORT, no. Da un poco igual el color, aunque algunas van orientadas... por ejemplo las support de minions son azules

Ashenbach escribió:¿Se puede en algun momento ampliar los huecos de la mochila? Me parecen muy pocos huecos para llevar cosas...(yo es que soy un poco buitre y rapiño casi todo)

No. SOn los que hay. Y son de sobra.
En este juego SOLO se cojen los items que necesites. No se coje toda la morralla del suelo.
Se coje algun amarillo que te sea util para tenerlo guardao pa otro personaje... se coje algun item con buena combinacion de sockets que sabes que te lo cambia el mercader por algo interesante... por ejemplo un blanco con 3 sockets azul-rojo-verde linkeados... o se cojen blancos perfectos para luego craftear con ellos, por ejemplo anillos +30vida o +30mana, y poco mas. Y al terminar el run, pues completa la bolsa con amarillos random pa conseguir mas currenci.

Alesso escribió:No sé como está la cosa ahora pero hasta hace poco armadura era mejor que evasión. Y lo del escudo de energía es util para ciertas builds. Pero eso es bastante mas complicado... tu primer personaje mejor hazlo de HP y olvidate del energy shield.

Realmente no. Porcentualmente la evasion da mas % por punto invertido que la armadura. Entonces, lo que pasa es que, hay una pasiva de las gordas que se llama "iron reflexes" que esta por la zona del ranger, que te convierte toda la evasion a armadura. Asi que, para alguien que decida ir full armadura, si tiene la posibilidad de llegar a iron reflexes, lo mejor es pillar esta pasiva, y llevar toda la armadura full evasion, porque porcentualmente conseguiras mas armadura llendo full evasion+iron reflexes que llendo a full armadura sin mas.

EDITO:

para el tema del CURRENCY, que os veo muy liados. A ver, las piedras guardadlas todas que las vais a necesitar a levels altos. Todas, no las malgasteis. Cuando llegueis a level alto con el segundo personaje, tranquilos que sabreis usarlas perfectamente.

Hay varias paginas para mirar la equivalencia, pero claro, van cambiando el valor. Cambia el valor del currency que NO VENDEN LOS MERCADERES. El currency que si venden los mercaderes, logicamente, tiene precio estable, y varía cuando los devs del juego cambian el valor en el mercader.
Y sobre todo, el valor en ladder difiere del valor en no-ladder, sobre todo recien empezado el ladder. Pasadas un par de semanas los precios se asemejan mas. Os dejo algunos enlaces para que os vayais haciendo ideas:

http://www.poeex.info/
http://exilestats.com/ex/
http://poecalc.com/
Senyu escribió:Yo voy a volver a jugarlo, después de abandonarlo prematuramente en la beta XD

Confieso que el sistema de comercio me da muchísima pereza por no saber qué es mayor que qué de forma trivial [+risas]

Aunque bueno, también esto fomenta más el "lo compro si tengo bastante" que la especulación.

Buenas, aquí te dejo un conversor de divisas de los orbes que ayuda en el trade, en cualquier caso hay que prestar atención al chat de trade para ir aprendiendo y siempre regatear porque cuando busques comprar algo los primeros precios que te den lo más probable es que estén bastante por encima. Por ejemplo, por una gema o item de nivel bajo es tontería pagar y si haces un WTB en el chat te van a susurrar pidiendote 1 chaos por normal generla (timo), pero si lo necesitas y vas a tradear no pagues con ningún orbe que no sea de los 3 o 4 más baratos y con mínima cantidad, porque si le das 10 Chromatics es como si le estuvieses dando 1 Scouring. En cualquier caso es dificíl no ser timado alguna vez en el trade pero también sacaras beneficios cuando vendas y lo tengas dominado :D
En cuanto al juego me parece sublime en todos los aspectos y me gusta que no sea tan facilón eso quita público que acaba ensuciando el juego, aunque siempre los hay.
http://exilestats.com/ex/

EDITO: Veo que Mowly está a tope poniendo al día a la gente con este juego y se me ha adelantado xD
K0per escribió:
EDITO: Veo que Mowly está a tope poniendo al día a la gente con este juego y se me ha adelantado xD

tss :cool: que lo hago porque es gratis y es un juegazo. Gratis de verdad.

De verdad que esta gente se merecen todo lo mejor que les pase. 7 años haciendo esta maravilla.
m0wly escribió:
K0per escribió:

tss :cool: que lo hago porque es gratis y es un juegazo. Gratis de verdad.

De verdad que esta gente se merecen todo lo mejor que les pase. 7 años haciendo esta maravilla.

+1 y encuanto suba a nivel alto les comprare un par de pestañas, es el único juego hasta ahora al que le voy a pagar microtransacciones que me interesen porque se lo merecen.
Yo estuve jugando duro de Febrero a Junio, pero al final lo deje fustrado porque era incapaz de hacerme con una armadura o un arma de 5-6 link sockets para seguir progresando en los mapas del laboratorio ( bueno, que cada vez que me mataban me quitaran el progreso de media semana de juego tambien influyó XD ).

Alguien me puede aclarar si en los últimos parches hay alguna novedad en cuanto a lo de los sockets, facilidades para linkear +4 , en el drop, etc ?
stan01 escribió:Yo estuve jugando duro de Febrero a Junio, pero al final lo deje fustrado porque era incapaz de hacerme con una armadura o un arma de 5-6 link sockets para seguir progresando en los mapas del laboratorio ( bueno, que cada vez que me mataban me quitaran el progreso de media semana de juego tambien influyó XD ).

Alguien me puede aclarar si en los últimos parches hay alguna novedad en cuanto a lo de los sockets, facilidades para linkear +4 , en el drop, etc ?

yo te diria que fue mala suerte...
en el anterior ladder tenia petadas un par de pestañas de items 4 sockets link, en normal por descontao, tengo un par de pestañas llenas de items blacons 4 sockets, pero ya ademas de todo tipo de armadura diferentes, pa tener pa todos los pjs que iba subiendo
Y tengo una pestaña con varias (no muchas) armas 5 sockets link.
6 sockets link ya es otra historia, solo me salieron un par (de drop) en lo que jugue de ladder pasao.

Luego tienes el tema del currency... ya sabes, invertir los suficientes jewelers, chormatic y fusings y consigues el arma/armadura con los sockets que necesites. Y como desde el anterior ladder, en ladder cae currency a montones, pues se consigue "facil".

P.D.: yo los jewelers y fusings los guardaria para legendarios, pero bueno, si no te sale ninguno ninguno ninguno blanco, pues bueno, puedes tirar de ellos. No obstante para un item de 4 sockets link te gastas pocos... lo chungo es sacar un 5-6 sockets link
Y sino, siempre puedes comprar un 5 sockets link (blanco), tampoco pide exagerado la gente por ellos
Anoche 3 delays seguidos en un miniboss XD Ole ole.
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Anoche pude pasarme el acto 1...aunque temi por mi vida en un par de momentos (el boss final y un miniboss jodido) el resto del tiempo no ha sido muy dificil.

Los zombis me encantan, aunque los bosses los matan de un plumazo. Por suerte ahora tengo esqueletos...aunque solo duran 20 segundos y son muyy lentos. Como skills de ataque tengo la bola de fuego, trampas de fuego y cold snap (este ultimo me encanta).

Siguiendo vuestros consejos, voy a pasar de recoger objetos azules (aunque gracias a eso he conseguido tener unos 15 orb of transmutation) y solo pillare los objetos amarillos que puedan gustarme (aunque sin identificar es un poco dificil saberlo).

Una preguntilla: ¿Que son las power charge? En la descripcion de la gema de cold snap viene que se puede reducir el cooldown de 4 segundos usando power charges, pero no encuentro en ningun sitio que son ni como conseguirlas...¿es algun tipo de objeto?
Por más que busco no encuentro mucha información sobre el sistema de clanes.

¿Tenéis algún clan o tenéis pensado hacer uno? Lo digo porque sería buena idea unirnos algunos hispanohablantes para hacer el juego más entretenido.
Ashenbach escribió:Anoche pude pasarme el acto 1...aunque temi por mi vida en un par de momentos (el boss final y un miniboss jodido) el resto del tiempo no ha sido muy dificil.

En dificultad normal es un paseo, la cosa se complica un poco en cruel y en merciless ya cambia bastante. Mas que nada por tema resistencias.

Ashenbach escribió:Los zombis me encantan, aunque los bosses los matan de un plumazo. Por suerte ahora tengo esqueletos...aunque solo duran 20 segundos y son muyy lentos. Como skills de ataque tengo la bola de fuego, trampas de fuego y cold snap (este ultimo me encanta).

Los esqueletos se suelen poner con el spell totem, pero hasta acto3 de cruel nada, alrededor de lvl30 de personaje. Es una pasada, pones el totem y el solo los invoca a todos en 2 secs y en cuanto matan a uno lo vuelve a invocar.. te olvidas.
Por lo demas, tienes que mejorar todos los minions con gemas de suporte, que aun no tendras, ni tendras equipo con sockets unidos para poder hacerlo... no se, del estilo de:
http://pathofexile.gamepedia.com/Minion_Damage
http://pathofexile.gamepedia.com/Minion_Life
http://pathofexile.gamepedia.com/Minion_Speed
http://pathofexile.gamepedia.com/Minion ... Resistance

Y un consejillo... para dirigir a los esqueletos, usa lluvia de fuego mejor que las bolas de fuego. Es mucho mas comodo y util. Sabes que los minions atacan a quien ataques tu... con la lluvia de fuego los diriges muy bien

Ashenbach escribió:Siguiendo vuestros consejos, voy a pasar de recoger objetos azules (aunque gracias a eso he conseguido tener unos 15 orb of transmutation) y solo pillare los objetos amarillos que puedan gustarme (aunque sin identificar es un poco dificil saberlo).

Llena el inventario de amarillos antes de volver al pueblo, si no lo llevas lleno. Sobre amarillos que te valgan o no, identifica todos los que creas oportunos. Los scrolls te van a salir por las orejas mas adelante... sobran.

Ashenbach escribió:Una preguntilla: ¿Que son las power charge? En la descripcion de la gema de cold snap viene que se puede reducir el cooldown de 4 segundos usando power charges, pero no encuentro en ningun sitio que son ni como conseguirlas...¿es algun tipo de objeto?

No, son un tipo de "carga". Unos "buffos" que stackeas utilizando habilidades.
Hay tres tipos, las frenzy charges, las power charge y las endurance charge.
Todos los personajes puede obtener maximo 3 de cada.
Son un buffo, que te da una serie de beneficios.
Se acumulan utilizando determinadas habilidades.
http://pathofexile.gamepedia.com/Charge

Por ejemplo, en el caso concreto que comentas del power charge, se ganan power charges con las siguientes habilidades, cada vez que las usas ganas una carga que se acumula durante un tiempo determinad, y que deberias de reponer antes de que se termine el tiempo.
- Power Siphon
- Power Charge On Critical

Ganas un 50% de probabilidad de critico aumentada (sobre tu porcentaje base de critico que te lo da el arma principal que lleves) por cada carga. Osea, si llevas un arma con 7% probabilidad de critico, con una carga ganas un 3,5% de probabilidad mas. En este juego la probabilidad de critico se calcula siempre sobre la probabilidad base critico del arma que lleves, en pasivas, en skills, en atributos de equipo... en todo.

En el caso de las frenzy charges, lo que te dan es un 5% de velocidad de ataque y un 5% de velocidad de casteo por carga, se acumulan con blood rage y con frenzy

En el caso de las endurance charge, ganas un 4% de daño fisico y yn 4% de resistencia elemental por carga, y se acumula con enduring cry, warlord's mark y endurance charge on melee stun. Se suele poner el endurance cry en las builds de minion master con el spell totem y esqueletos/zombies

Como hemos dicho, cada personaje tiene la capacidad de acumular 3 stacks de cada tipo de carga, a la vez si quieres, o no... osea, puedes ir con +3 frenzy y +3 power...
Hay unas pasivas en el arbol de pasivas que te mejoran las cargas. De hecho, se pueden llegar a acumular, gracias a pasivas, hasta 5 cargas de cada, ademas de que hay otras pasivas que te aumentan el tiempo de duracion de las cargas y otras mejoras.

Saludos ;)

EDITO: y tu que vas de minion master, hay unos monos en el acto2, los monos grandes (los pequeños nos) que si te los levantas como espectros (no como zombis ni esqueletos), te van bufando todo el rato x3 frenzy charges, son la bomba ;).
De hecho, si te fijas, antes de matarlos bufan frenzy charges a todos los monos pequeños
Newbell escribió:Por más que busco no encuentro mucha información sobre el sistema de clanes.

¿Tenéis algún clan o tenéis pensado hacer uno? Lo digo porque sería buena idea unirnos algunos hispanohablantes para hacer el juego más entretenido.

Basicamente al estar en una guild hay chat general asi que ese sería la principal ventaja, luego si se compra hay un baúl común para la guild.

Hay uno en marcha del grupo de steam, conozco otro del de mediavida y por poesp, el fansite español no he visto ninguno por ahora. Lo ideal sería que todos nos juntaramos en la misma guild, tienen de limite 200 personas por ahora (ampliable a partir de 30 a 1$ cada 10) por que la comunidad está desperdigada, unos juegan desde steam, otros no, unos están en este foro y otros en aquel XD.
GaldorAnárion escribió:
Newbell escribió:Por más que busco no encuentro mucha información sobre el sistema de clanes.

Basicamente al estar en una guild hay chat general asi que ese sería la principal ventaja, luego si se compra hay un baúl común para la guild.

Hay uno en marcha del grupo de steam, conozco otro del de mediavida y por poesp, el fansite español no he visto ninguno por ahora. Lo ideal sería que todos nos juntaramos en la misma guild, tienen de limite 200 personas por ahora (ampliable a partir de 30 a 1$ cada 10) por que la comunidad está desperdigada, unos juegan desde steam, otros no, unos están en este foro y otros en aquel XD.

Hombre Galdor, no sabía que estuviese por aquí justo ayer te puse en el grupo de Steam que me agregaras con X_Edea xD. Pues sí se podría intentar juntar todos en uno, sería más ameno e incluso se podría llevar una cuenta de paypal de la guild que llevará una persona donde pudieramos aportar para comprar las mejoras de la build, porque imagino que solo lo podrá hacer el creador del clan, de momento.
Una preguntilla gente, en la misión de los bandidos que debería pillar?
+40 de mana o +8% a todas las resistencias?

Mana de momento no me ha hecho falta y hecho de menos que me den algún golpe... todos se los llevan los zombies xD
Aun así creo yo que seria mejor resistencia no?
Lionheart69 escribió:Una preguntilla gente, en la misión de los bandidos que debería pillar?

Mana de momento no me ha hecho falta y hecho de menos que me den algún golpe... todos se los llevan los zombies xD

Depende de que clase seas y en que te vayas a especializar, vamos que depende de la build.
K0per escribió:
Lionheart69 escribió:Una preguntilla gente, en la misión de los bandidos que debería pillar?

Depende de que clase seas y en que te vayas a especializar, vamos que depende de la build.

Ah eso, me he olvidado del pequeño detalle. Witch.
Vamos, lo que viene a ser magia a saco... aunque con poca defensa (supongo)
Lionheart69 escribió:
K0per escribió:

Ah eso, me he olvidado del pequeño detalle. Witch.
Vamos, lo que viene a ser magia a saco... aunque con poca defensa (supongo)

No, no depende de que seas witch o no... depende del tipo de build de pasivas que vayas a llevar... de las resistencias que vayas a llevar, del tipo de armadura, de si vas mas a vida o a resistencias/defensa... depende del equipo que vayas a meter...

yo si fuese tu metia vida, si no sabes a que ir mete vida. +40 de vida se traduce, a lvl alto con los globos de % de vida cogidos en 300 puntos faciles. La witch, en principio, con la regen de mana que pilla, y con alguna pasiva interesante que hay por ahi le sobra el mana por todos los lados. La resistencia elemental va por equipo generalmente

Y con la witch, como con cualquier otro pj, deberias tener, en merciless por lo menos y como minimo si no quieres estar perdiendo experiencia por un tubo, unos 50% de resistencia a todo, como minimo. Si vas capeado mejor aun, aunque si llevas algo menos, y conoces las zonas, puedes llevar menos resistencia, eso si, llevando una buena poty de resistencia elemental del tipo que sea para la zona que vayas, sabiendo el tipo de daño elemental que vas a tener.

Y tened en cuenta que cada vez que te pasas el juego y subes al siguiente nivel de dificultad te meten reduccion de resistencias, llegando a -60% en merciless llendo a pelo... con -60% de lo que sea en merciless eres un pelele que se muere antes de saber lo que ha pasado cada 10 pasos
no me deja jugar al poe inicio pongo serber europa me creo el muñeco me pongo y nada no me entra en los sevidores me pone conect y sigue en el menu ayuda
Una cosita que he visto en vídeos y demás streamin.

Alguno jugadores llevan una habilidad con un circulo dando vueltas, como si esa habilidad se ejecutara sola. ¿hay alguna manera de poner los buffos o habilidades así? no hablo del totem que comentan mas arriba, si no de un autoskill por llamarlo de alguna manera.
Sebonike escribió:Una cosita que he visto en vídeos y demás streamin.

Alguno jugadores llevan una habilidad con un circulo dando vueltas, como si esa habilidad se ejecutara sola. ¿hay alguna manera de poner los buffos o habilidades así? no hablo del totem que comentan mas arriba, si no de un autoskill por llamarlo de alguna manera.

creo q esa habilidad es de una piedra, q se engarza, yo la q tengo me otorga armadura.
Bueno, aquí uno que se ha picado bastante con el juego que está muy muy guapo.

Tengo un duelist de nivel 7 y ando jugando con una amiga con un ranger de nivel 9, si alguno se quiere apuntar a nuestra Guild es bienvenido, cuantos más mejor para hacer party y seguro que aprendemos todos de todos.

Mi ID es DiGuti_ y el nombre de la Guild: Unity

;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Existe algún tutorial para novatos?,es que ando perdidisimo XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Nexus_VII escribió:¿Existe algún tutorial para novatos?,es que ando perdidisimo XD

Youtube hay gente que lo va explicando. Aqui tambien tienes cosas http://poesp.com
Una vez elegida una liga ¿la puedes cambiar? yo e elegido Standar para comenzar ¿e echo bien?
Nexus_VII escribió:Una vez elegida una liga ¿la puedes cambiar? yo e elegido Standar para comenzar ¿e echo bien?

No se puede cambiar un personaje de liga. Yo de ti no elegiría standard porque la mayoría de la gente están jugando en domination y nemesis que son las ligas nuevas. Ademas no tendras tanta desventaja ya que empezaron hace pocos días.
Alesso escribió:
Nexus_VII escribió:Una vez elegida una liga ¿la puedes cambiar? yo e elegido Standar para comenzar ¿e echo bien?

No se puede cambiar un personaje de liga. Yo de ti no elegiría standard porque la mayoría de la gente están jugando en domination y nemesis que son las ligas nuevas. Ademas no tendras tanta desventaja ya que empezaron hace pocos días.

Gracias por al info,suerte que no subi mucho al personaje XD
He vuelto a retomarlo con esta nueva liga y necesito una skill de life leech, alguien tiene alguna para tradear?
como va el tema de las ligas?
We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.
GaldorAnárion escribió:We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.

yeee! hay guild de EOL?
Alesso escribió:
GaldorAnárion escribió:We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.

yeee! hay guild de EOL?

Hay una del grupo de steam
Yo estoy jugando en Domination, si alguien quiere party que ponga el nick aqui, voy por el acto 2.

Yo lo que no puedo entender es que de todos los días que tiene la semana pones este evento un sábado a las 22.00, quizás el peor día y hora de la semana si lo que se busca es que se una bastante gente. A poca vida social que tenga uno estará tomandose unas cañas, en el cine, de fiesta, o simplemente dando un paseo. Mi descontento pues es claro. ¡Ponlo un domingo por la tarde hombre, que ni Dios hace nada, pero no un sábado noche! [enfado1]
¿Alguno juega en portatil con 2 gráficas?

Es que solo me detecta la gráfica base de ahorro de energía y no me detecta la AMD de alto rendimiento. Tengo todos los drivers actualizados y por supuesto que he asignado el exe del juego a la AMD, pero nada, no me detecta la gráfica el juego. :S
El que busque un grupo con el que jugar en Némesis, será bienvenido en el clan "Desterrados de Oolacile". Solo jugamos en esa liga y utilizamos Raidcall. ¡Es indispensable tener micro y ganas de implicarse con el clan!

Agregadme a Steam si estáis realmente interesados: Mutaracha.

¡Saludos!

Edito: por cierto, nuestro hora "oficial" de quedadas es a las 21:30 de Domingo a Jueves. Esto no significa que no haya gente a otras horas, pero es la hora que hemos acordado para reunir el mayor número de miembros posibles a la vez.
Mutaracha escribió:El que busque un grupo con el que jugar en Némesis, será bienvenido en el clan "Desterrados de Oolacile". Solo jugamos en esa liga y utilizamos Raidcall. ¡Es indispensable tener micro y ganas de implicarse con el clan!

Agregadme a Steam si estáis realmente interesados: Mutaracha.

¡Saludos!

Pues uno que se os une, el único requisito que no cumplo es el raidcal¡, pero lo instalo mañana en cero coma. Mi nick es BetoLober, ya te he agregado a steam. Un saludo
abarbar escribió:Pues uno que se os une, el único requisito que no cumplo es el raidcal¡, pero lo instalo mañana en cero coma. Mi nick es BetoLober, ya te he agregado a steam. Un saludo

¡Aceptado y bienvenido!

¿Alguien más se anima? Por ahora somos unos 8 miembros, ya que buscamos ser un clan pequeñito pero cohesionado.
abarbar escribió:

Yo lo que no puedo entender es que de todos los días que tiene la semana pones este evento un sábado a las 22.00, quizás el peor día y hora de la semana si lo que se busca es que se una bastante gente. A poca vida social que tenga uno estará tomandose unas cañas, en el cine, de fiesta, o simplemente dando un paseo. Mi descontento pues es claro. ¡Ponlo un domingo por la tarde hombre, que ni Dios hace nada, pero no un sábado noche! [enfado1]

Aquí el asocial lleva desde las 8 de la mañana en pie y tras 8 horas de un curso de monitor de tiempo libre y una ulcera bucal del tamaño de un campo de fúltbol en la zona de la pared de la campanilla que hace que tragar saliba sea un martirio lo último que tiene son ganas de salir en esta fria noche de Burgos ;)

Todos en el grupo pueden crear eventos, si alguien mañana por la tarde quiere jugar con más gente pues que lo ponga para que la gente lo sepa, pero me da a mi que la gente pasa olimpicamente de los grupos y nadie le va a dar un buen uso.

Saludos!
abarbar escribió:

Yo los sábados por la noche es el día que menos salgo. Prefiero salir un martes que no hay nadie y vas mas tranquilo que un sábado.
Sebonike escribió:¿Alguno juega en portatil con 2 gráficas?

Es que solo me detecta la gráfica base de ahorro de energía y no me detecta la AMD de alto rendimiento. Tengo todos los drivers actualizados y por supuesto que he asignado el exe del juego a la AMD, pero nada, no me detecta la gráfica el juego. :S

Yo pero en mi caso esto va solo, no tengo que tocar nada de config. Cuando estoy en el escritorio usa la de bajo rendimiento y cuando pongo el juego activa la grafica tocha y todo sin problemas. A veces en la config de los juegos marca la grafica floja pero lo ignoro porque luego se nota que la tocha es la que esta en marcha.
El juego es como diablo 3 ? En el sentido, que lo acabas y despues tienes que repetir una y otra vez el mismo acto ?
5925 respuestas