virusxd escribió:virusxd escribió:por que no me aparece la clase nueva ?
alguien lo sabe
nestorolmo escribió:Hay alguna opción para que muestre el loot cuando matas a lo enemigos,es que aveces caen objetos y cuesta verlo.
Ashenbach escribió:Tras haber jugado unas 4-5 horas, he subido una hechicera (no podia ser de otra forma ) a nivel 11 y lo he dejado cuando encuentras un barco pirata encallado y el capitan te pide un favorcillo...
Mis impresiones no podrian ser mejores, desde Titan Quest un ARPG no me habia enganchado tanto de salida y desde el Median XL (mod super recomendable del Diablo 2) no habia disfrutado tanto con un juego de estas caracteristicas.
Me encanta la ambientacion, oscura y sangrienta (no llena de los colorines que metio Blizzard en el Diablo 3), no me he empapado de la historia porque me daba pereza ponerme a leer, yo lo que queria era seguir avanzando y matando, pero en futuras ocasiones la tendre en cuenta, parece bastante currada.
La banda sonora tambien esta genial, con una musica tetrica y tensa, parece que estas en un thriller o una peli de miedo...le va perfecto al juego.
En cuanto al sistema de juego...tengo sentimientos encontrados. Me gusta mucho el sistema de habilidades pasivas y lo de las gemas, aunque no entiendo muy bien como funciona aun (tengo como 6 o 7 gemas que me van subiendo, pero apenas noto cambios en las habilidades...). Tambien me gusta que haya bastante variedad de habilidades y que los mobs tambien las usen. Y en cuanto a modos de juego, me gusta mucho la forma en la que llevan el Hardcore. Directamente he empezado a jugar en el modo Nemesis, igual es un poco suicida, pero me da igual, si palmo pues sigo en normal...
Lo que no me ha gustado es el sistema de trueque. ¿Tanto costaba introducir una moneda? Entiendo que quieran ser originales, pero me paso media partida sufriendo para encontrar pergaminos de identificar y asi poder "vender" de manera decente los objetos. Luego hay un monton de orbes y objetos para mejorar otros, pero en esos casos pasa siempre lo mismo, por miedo a malgastarlos, los acabo acumulando y almacenando...total que luego nunca los uso . No se, igual es que se me escapa algo, o no tengo la vision de juego que da haber jugado la beta...pero me resulta un poco pesado andar todo el rato tradeando objetos por fragmentos de orbes para luego tradear esos fragmentos por mas pergaminos para poder identificar el resto de objetos para que me den mas fragmentos...
En fin, seguire probando. Ahora os pongo un par de dudillas que me han surgido jugando:
¿Que es mejor, Evasion o Armadura? ¿Y el escudo de energia? Hablando siempre para hechicera.
¿Los atributos se suben unicamente con las pasivas y objetos o hay alguna manera de subirlos?
¿Hay alguna relacion entre los colores de las gemas y las habilidades que poseen? ¿Cuando cambias un hueco de color con el orbe cromatico escoges tu el color o se cambia al azar? ¿Hay alguna manera de añadir mas huecos a los objetos?
¿Se puede en algun momento ampliar los huecos de la mochila? Me parecen muy pocos huecos para llevar cosas...(yo es que soy un poco buitre y rapiño casi todo)
Ashenbach escribió:e gusta mucho el sistema de habilidades pasivas y lo de las gemas, aunque no entiendo muy bien como funciona aun (tengo como 6 o 7 gemas que me van subiendo, pero apenas noto cambios en las habilidades...).
Ashenbach escribió:Tambien me gusta que haya bastante variedad de habilidades y que los mobs tambien las usen.
Ashenbach escribió:Lo que no me ha gustado es el sistema de trueque. ¿Tanto costaba introducir una moneda? Entiendo que quieran ser originales, pero me paso media partida sufriendo para encontrar pergaminos de identificar y asi poder "vender" de manera decente los objetos. Luego hay un monton de orbes y objetos para mejorar otros, pero en esos casos pasa siempre lo mismo, por miedo a malgastarlos, los acabo acumulando y almacenando...total que luego nunca los uso . No se, igual es que se me escapa algo, o no tengo la vision de juego que da haber jugado la beta...pero me resulta un poco pesado andar todo el rato tradeando objetos por fragmentos de orbes para luego tradear esos fragmentos por mas pergaminos para poder identificar el resto de objetos para que me den mas fragmentos...
Ashenbach escribió:¿Que es mejor, Evasion o Armadura? ¿Y el escudo de energia? Hablando siempre para hechicera.
Ashenbach escribió:¿Los atributos se suben unicamente con las pasivas y objetos o hay alguna manera de subirlos?
Ashenbach escribió:¿Hay alguna relacion entre los colores de las gemas y las habilidades que poseen? ¿Cuando cambias un hueco de color con el orbe cromatico escoges tu el color o se cambia al azar? ¿Hay alguna manera de añadir mas huecos a los objetos?
Ashenbach escribió:¿Se puede en algun momento ampliar los huecos de la mochila? Me parecen muy pocos huecos para llevar cosas...(yo es que soy un poco buitre y rapiño casi todo)
Alesso escribió:No sé como está la cosa ahora pero hasta hace poco armadura era mejor que evasión. Y lo del escudo de energía es util para ciertas builds. Pero eso es bastante mas complicado... tu primer personaje mejor hazlo de HP y olvidate del energy shield.
Senyu escribió:Yo voy a volver a jugarlo, después de abandonarlo prematuramente en la beta
Confieso que el sistema de comercio me da muchísima pereza por no saber qué es mayor que qué de forma trivial
Aunque bueno, también esto fomenta más el "lo compro si tengo bastante" que la especulación.
K0per escribió:
EDITO: Veo que Mowly está a tope poniendo al día a la gente con este juego y se me ha adelantado xD
m0wly escribió:K0per escribió:
EDITO: Veo que Mowly está a tope poniendo al día a la gente con este juego y se me ha adelantado xD
tss que lo hago porque es gratis y es un juegazo. Gratis de verdad.
De verdad que esta gente se merecen todo lo mejor que les pase. 7 años haciendo esta maravilla.
stan01 escribió:Yo estuve jugando duro de Febrero a Junio, pero al final lo deje fustrado porque era incapaz de hacerme con una armadura o un arma de 5-6 link sockets para seguir progresando en los mapas del laboratorio ( bueno, que cada vez que me mataban me quitaran el progreso de media semana de juego tambien influyó ).
Alguien me puede aclarar si en los últimos parches hay alguna novedad en cuanto a lo de los sockets, facilidades para linkear +4 , en el drop, etc ?
Ashenbach escribió:Anoche pude pasarme el acto 1...aunque temi por mi vida en un par de momentos (el boss final y un miniboss jodido) el resto del tiempo no ha sido muy dificil.
Ashenbach escribió:Los zombis me encantan, aunque los bosses los matan de un plumazo. Por suerte ahora tengo esqueletos...aunque solo duran 20 segundos y son muyy lentos. Como skills de ataque tengo la bola de fuego, trampas de fuego y cold snap (este ultimo me encanta).
Ashenbach escribió:Siguiendo vuestros consejos, voy a pasar de recoger objetos azules (aunque gracias a eso he conseguido tener unos 15 orb of transmutation) y solo pillare los objetos amarillos que puedan gustarme (aunque sin identificar es un poco dificil saberlo).
Ashenbach escribió:Una preguntilla: ¿Que son las power charge? En la descripcion de la gema de cold snap viene que se puede reducir el cooldown de 4 segundos usando power charges, pero no encuentro en ningun sitio que son ni como conseguirlas...¿es algun tipo de objeto?
Newbell escribió:Por más que busco no encuentro mucha información sobre el sistema de clanes.
¿Tenéis algún clan o tenéis pensado hacer uno? Lo digo porque sería buena idea unirnos algunos hispanohablantes para hacer el juego más entretenido.
GaldorAnárion escribió:Newbell escribió:Por más que busco no encuentro mucha información sobre el sistema de clanes.
¿Tenéis algún clan o tenéis pensado hacer uno? Lo digo porque sería buena idea unirnos algunos hispanohablantes para hacer el juego más entretenido.
Basicamente al estar en una guild hay chat general asi que ese sería la principal ventaja, luego si se compra hay un baúl común para la guild.
Hay uno en marcha del grupo de steam, conozco otro del de mediavida y por poesp, el fansite español no he visto ninguno por ahora. Lo ideal sería que todos nos juntaramos en la misma guild, tienen de limite 200 personas por ahora (ampliable a partir de 30 a 1$ cada 10) por que la comunidad está desperdigada, unos juegan desde steam, otros no, unos están en este foro y otros en aquel .
Lionheart69 escribió:Una preguntilla gente, en la misión de los bandidos que debería pillar?
+40 de mana o +8% a todas las resistencias?
Mana de momento no me ha hecho falta y hecho de menos que me den algún golpe... todos se los llevan los zombies xD
Aun así creo yo que seria mejor resistencia no?
K0per escribió:Lionheart69 escribió:Una preguntilla gente, en la misión de los bandidos que debería pillar?
Mana de momento no me ha hecho falta y hecho de menos que me den algún golpe... todos se los llevan los zombies xD
Depende de que clase seas y en que te vayas a especializar, vamos que depende de la build.
Lionheart69 escribió:K0per escribió:Lionheart69 escribió:Una preguntilla gente, en la misión de los bandidos que debería pillar?
Depende de que clase seas y en que te vayas a especializar, vamos que depende de la build.
Ah eso, me he olvidado del pequeño detalle. Witch.
Vamos, lo que viene a ser magia a saco... aunque con poca defensa (supongo)
Sebonike escribió:Una cosita que he visto en vídeos y demás streamin.
Alguno jugadores llevan una habilidad con un circulo dando vueltas, como si esa habilidad se ejecutara sola. ¿hay alguna manera de poner los buffos o habilidades así? no hablo del totem que comentan mas arriba, si no de un autoskill por llamarlo de alguna manera.
Nexus_VII escribió:¿Existe algún tutorial para novatos?,es que ando perdidisimo
Nexus_VII escribió:Una vez elegida una liga ¿la puedes cambiar? yo e elegido Standar para comenzar ¿e echo bien?
Alesso escribió:Nexus_VII escribió:Una vez elegida una liga ¿la puedes cambiar? yo e elegido Standar para comenzar ¿e echo bien?
No se puede cambiar un personaje de liga. Yo de ti no elegiría standard porque la mayoría de la gente están jugando en domination y nemesis que son las ligas nuevas. Ademas no tendras tanta desventaja ya que empezaron hace pocos días.
GaldorAnárion escribió:We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.
Alesso escribió:GaldorAnárion escribió:We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.
yeee! hay guild de EOL?
GaldorAnárion escribió:We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.
Mutaracha escribió:El que busque un grupo con el que jugar en Némesis, será bienvenido en el clan "Desterrados de Oolacile". Solo jugamos en esa liga y utilizamos Raidcall. ¡Es indispensable tener micro y ganas de implicarse con el clan!
Agregadme a Steam si estáis realmente interesados: Mutaracha.
¡Saludos!
abarbar escribió:Pues uno que se os une, el único requisito que no cumplo es el raidcal¡, pero lo instalo mañana en cero coma. Mi nick es BetoLober, ya te he agregado a steam. Un saludo
abarbar escribió:GaldorAnárion escribió:We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.
Yo lo que no puedo entender es que de todos los días que tiene la semana pones este evento un sábado a las 22.00, quizás el peor día y hora de la semana si lo que se busca es que se una bastante gente. A poca vida social que tenga uno estará tomandose unas cañas, en el cine, de fiesta, o simplemente dando un paseo. Mi descontento pues es claro. ¡Ponlo un domingo por la tarde hombre, que ni Dios hace nada, pero no un sábado noche!
abarbar escribió:GaldorAnárion escribió:We! Esta noche sobre las 22:00 animaros a empezar desde 0 en Nemesis y hasta que aguantemos! Nos metemos al TS y depende de los que seamos formamos grupos.
Yo lo que no puedo entender es que de todos los días que tiene la semana pones este evento un sábado a las 22.00, quizás el peor día y hora de la semana si lo que se busca es que se una bastante gente. A poca vida social que tenga uno estará tomandose unas cañas, en el cine, de fiesta, o simplemente dando un paseo. Mi descontento pues es claro. ¡Ponlo un domingo por la tarde hombre, que ni Dios hace nada, pero no un sábado noche!
Sebonike escribió:¿Alguno juega en portatil con 2 gráficas?
Es que solo me detecta la gráfica base de ahorro de energía y no me detecta la AMD de alto rendimiento. Tengo todos los drivers actualizados y por supuesto que he asignado el exe del juego a la AMD, pero nada, no me detecta la gráfica el juego. :S