[HO] Path of Exile

disaster_p escribió:@Abel_NC No pongo signos, pongo letras y pensando que estaria el nick pillado pues lo he ido variando probando varios y hasta metiendo numeros y nada. Esto en la One, no me habia fijado que este hilo era el de pc, aunque supongo que el juego es el mismo.

La base es la misma , pero las mecanicas y menús son diferentes ( asi que los bugs tambien son diferentes ) . No jugué al de xbox , asi que ni idea . Y seguramente hayan mas casos como los tuyos , pero será en xbox , no aqui :-| Intenta alla , creo que hay hilo en EoL .

---

Nadie se anima a mapear ?

https://ibb.co/dv7NKF
https://ibb.co/hUyORv
https://ibb.co/mdxHmv

Todo eso son mapas con alta quality+rarity+2 exiliados+no bloqueado la regeneracion de vida/mana/escudo . Todos de tier bajos , hasta el 10 .

Me molaria jugar con gente de vez en cuando , y cuantos mas mejor [beer] Aunque de lvl asi bajo para que haya emocion . Yo soy 83 [looco] A ver si podemos hacer un buen grupito de noobs jeje
Yo quiero que alguien me carrilee en el último laberinto xD
MikeFg escribió:Yo quiero que alguien me carrilee en el último laberinto xD

Yo no sé si con mi personaje sería capaz de solearlo, así que esperaré a hacerlo cuando llegue al nivel 90 y esté algo más sobrado :)
Pues no estaria mal hacer un grupito los 3 y ver si podemos , a la aventura [sonrisa] Yo soy lvl 85 y aun no entré a laberinto lvl max. , es el que me falta . Me soleo mapas tier 11 , supongo que el laberinto podré ( aunque maybe muera alguna vez ) .

Pero no tengo claro que se pueda hacer en grupo el laberinto , eh ? Suena raro , porque entiendo que es algo individual .
Os puedo hacer el último laberinto cuando queráis, yo lo hago de vez en cuando sin problemas. Se puede hacer en grupo y solo hace falta una llave, incluso podéis quedaros fuera del boss y entrar cuando ha muerto a coger las cosas, eso si, al camino tenéis que sobrevivir XD
¿Y qué hay de The Apex of Sacrifice? ¿Es complicado? Me gustaría hacerlo, mi personaje actualmente es el siguiente:
https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters

He leído que en la tercera transformación refleja el 100% del daño, si es así, ¿Cómo sería posible vencerle?
Gracias.
Yo por mi parte tambien puedo haceros el Uber-Lab sin problemas, mi personaje lo que mas hace es farmear alli...

Tambien os puedo ayudar con Atziri si quereis. El otro dia probé a hacerlo solo y sin apenas problemas.
Pues estaria bien hacer grupito para laberinto y Atziri . Yo ni siquiera sé como es Atziri [sonrisa] Aunque imagino que siendo tier 3 podria hacerla , no ? Es decir , yo llego a hacer mapas tier 11 ( algunos con problemas segun la magia del boss ) . Y no probé mapas de mas tiers por miedo , pero creo que alguno podria hacer .

Es chunga Atziri y el laberinto uber ?
Atziri tiene 3 fases por asi decirlo:

-Escudo: se pone un escudo y salen bichos, si no los matas llegan a ella y le curan
-Copias: salen 4 copias de atziri, tienes que matar una para que acabe la fase, una de las 4 refleja muchisimo, tiene la mano en alto y un espejo redondo en la mano, importante no usar AoE en esta fase, aunque hay builds que no se ven afectadas
-Fase normal: aqui es donde realmente le quitamos vida, hay que tener cuidado sobretodo con los flameblasts, a cierto nivel se pueden tankear (a mi me quitan un 30% o un 40% solamente) pero a veces tiene un ataque de doble flameblast que ocupa toda la pantalla y te matará si o si si no te vas a un borde de la misma.

Atziri no es dificil si te la sabes, y si no te la sabes y vas sobrado de equipo tampoco lo es, yo la he matado unas 15 veces y si bien las primeras moría alguna vez, a partir de cierto nivel y ciertos conocimientos, no he muerto ni una vez.

En cuanto al Uber lab, si es mas exigente en cuanto a equipo, pero tampoco es complicado, dependiendo de la build, llegar al final puede ser un infierno por las trampas del camino, y con otras builds puede ser un paseo. Sobretodo sufren las de Vaal Pact al no tener regen, tienes que ser muy bueno esquivando las trampas. El boss mete bastante pero es un boss de "habilidad", es decir, practicamente todos los golpes fuertes son esquivables, aun asi, con buen equipo no hace falta esquivar si no quieres, te puedes comer algun golpe gordo que otro sin problemas.
Gracias por las explicaciones . Creo que , segun lo que dices , podria intentarlo . Tengo tanto daño en area como para 1 target , aunque no es muy bueno mi PJ ya que no seguí builds y es mi primera vez . Pero , bueno , voy con buena armadura ( unos 24.000 ) , y algo de ataque ( 4700 ) . Podria intentar [sonrisa]

Y hay una cosa que he descubierto ahora y no sabia : mirando las habilidades , en la parte superior izq está la de " susurros de Ruina " ( juego en portugues , no sé su name en ingles ) . Es la habilidad esa que dice que los enemigos pueden sufrir una maldicion más , adicional :O Y yo estoy con un aura ( gema blasfemia ) con dos maldiciones adjuntadas . O sea , que ... en verdad solo se llevan una maldicion ? Siempre veo que sobre la cabeza de los enemigos aparecen una de mis dos maldiciones [360º] Ya me vale , y yo con dos maldiciones de aura jajaja Ahora me quitaré una .
Con Whispers of Doom y Blasfemia puedes usar dos maldiciones y deberían afectar ambas a los bichos.
Sin "nada" los bichos solo pueden tener una maldición a la vez. Ahora bien hay items y una pasiva que ayudan con esto. Si no recuerdo mal hay unas botas y un amuleto, y además cualquier amuleto corrupto puede tener el mod de 1 curse adicional, pero estos suelen ser mas caros.
Si , esa pasiva es la que te digo . Lo que hice , en vez de ponerme 2 maldiciones , es usar una ( la marca del guerrero ) y meter un aura ( impetuosidad ) , que es la que sube velocidad de ataque , magias y de movimiento , y listo . Es que la pasiva me queda lejos y no me merece la pena solo por una maldicion . Igual esa aura me gusta ( y si digo los nombres en Español es porque lo juego en Portugues [looco] , no me los sé en ingles , nunca jugué en ingles ) .

Al margen de todo eso , me doy cuenta cada vez mas de que este juego no es para los PJ cuerpo a cuerpo a niveles altos , puesto que todos los bosses jodidos tiran magias , y no hay forma de evitar el inmenso daño que hacen . Como por ejemplo intentar ponerte delante de un boss que tira pelotitas negras , duras 1 segundo cuerpo a cuerpo .

No me acaba de gustar eso en PoE , no puede haber un tanque como tal . Para ello se usan totems o golems , o distracciones varias , ya que nadie puede ponerse delante de un boss a tanquear , ni 1 segundo ni 3 , ni 5 . Me parece muy mal , la verdad .
Y que las magias te maten tan rapido y con golpes tan inmensos de tanto daño , es como absurdo ... Aunque tengas resistencias a todo , y te hagas un equipo increible , no hay nada que hacer contra la magia . Creo que eso ( que te obliguen a un estilo long-positional siempre ) acabará cansandome y queriendo dejar el juego , desgraciadamente .
Olvidad la pregunta... soy idiota XD
Abel_NC escribió:Si , esa pasiva es la que te digo . Lo que hice , en vez de ponerme 2 maldiciones , es usar una ( la marca del guerrero ) y meter un aura ( impetuosidad ) , que es la que sube velocidad de ataque , magias y de movimiento , y listo . Es que la pasiva me queda lejos y no me merece la pena solo por una maldicion . Igual esa aura me gusta ( y si digo los nombres en Español es porque lo juego en Portugues [looco] , no me los sé en ingles , nunca jugué en ingles ) .

Al margen de todo eso , me doy cuenta cada vez mas de que este juego no es para los PJ cuerpo a cuerpo a niveles altos , puesto que todos los bosses jodidos tiran magias , y no hay forma de evitar el inmenso daño que hacen . Como por ejemplo intentar ponerte delante de un boss que tira pelotitas negras , duras 1 segundo cuerpo a cuerpo .

No me acaba de gustar eso en PoE , no puede haber un tanque como tal . Para ello se usan totems o golems , o distracciones varias , ya que nadie puede ponerse delante de un boss a tanquear , ni 1 segundo ni 3 , ni 5 . Me parece muy mal , la verdad .
Y que las magias te maten tan rapido y con golpes tan inmensos de tanto daño , es como absurdo ... Aunque tengas resistencias a todo , y te hagas un equipo increible , no hay nada que hacer contra la magia . Creo que eso ( que te obliguen a un estilo long-positional siempre ) acabará cansandome y queriendo dejar el juego , desgraciadamente .

Esto no es del todo cierto, hay builds que se tanquean casi todo,quitando ciertas skills de ciertos bosses que están hechas para ser esquivadas porque son lentas. La filosofía de GGG es que ninguna build se pueda jugar sin pensar o sin estar atento,pero hay builds que se acercan mucho. Con mi build puedo tanquear los bosses de casi todos los mapas, incluidos 2 guardians, uber izaro y atziri quitando el doble flameblast
ByR escribió:
Abel_NC escribió:Si , esa pasiva es la que te digo . Lo que hice , en vez de ponerme 2 maldiciones , es usar una ( la marca del guerrero ) y meter un aura ( impetuosidad ) , que es la que sube velocidad de ataque , magias y de movimiento , y listo . Es que la pasiva me queda lejos y no me merece la pena solo por una maldicion . Igual esa aura me gusta ( y si digo los nombres en Español es porque lo juego en Portugues [looco] , no me los sé en ingles , nunca jugué en ingles ) .

Esto no es del todo cierto, hay builds que se tanquean casi todo,quitando ciertas skills de ciertos bosses que están hechas para ser esquivadas porque son lentas. La filosofía de GGG es que ninguna build se pueda jugar sin pensar o sin estar atento,pero hay builds que se acercan mucho. Con mi build puedo tanquear los bosses de casi todos los mapas, incluidos 2 guardians, uber izaro y atziri quitando el doble flameblast

Bueno , no sé , yo tengo unos 24.000 de armadura y todas las resistencias capadas y de un golpe de magia de la mitad de los bosses ya estoy muerto . Voy hasta con escudo y me dan golpes tambien fisicos que me hacen polvo . Este juego está hecho para las long-positions , se nota claramente .

La verdad es que se me van quitando las ganas poco a poco con casi todos los juegos a niveles altos . Luego ves las builds de la gente q van por ahi andando con auras de fuego matando a todo bicho sin ni siquiera atacar , y ese tipo de cosas tan OP acaban quitando las ganas , porque el juego y su esencia se pierde .
Ya me dirás que gracia tiene ir por ahi matando bichos solo con tu presencia ( andando 1 hora , 2 horas , 10 horas , 1000 horas andando ) . Pero , claro , asi matas mucho y dropeas bien , entonces es lo que hay que hacer , builds que limpien rapido .

Se pierde la gracia y la magia de muchos juegos a lvl's altos , sobre todo viendo la gente PRO en gameplays . Esta clase de juegos siempre me gustan mas en sus inicios que no en sus niveles altos . Los inicios te dejan ir probando magias diferentes y trasteando todo , y sientes que todo puede servir y te diviertes usando cosas diferentes . Los lvl's altos no divierten , solo consiste en hacer siempre lo mismo .

Pero , bueno , es mi punto de vista . No solo me pasa con PoE , me pasa con casi cualquier juego en que implique un roleo de un personaje .
Abel_NC escribió:La verdad es que se me van quitando las ganas poco a poco con casi todos los juegos a niveles altos . Luego ves las builds de la gente q van por ahi andando con auras de fuego matando a todo bicho sin ni siquiera atacar , y ese tipo de cosas tan OP acaban quitando las ganas , porque el juego y su esencia se pierde .
Ya me dirás que gracia tiene ir por ahi matando bichos solo con tu presencia ( andando 1 hora , 2 horas , 10 horas , 1000 horas andando ) . Pero , claro , asi matas mucho y dropeas bien , entonces es lo que hay que hacer , builds que limpien rapido .

Emmm, se nota que no has jugado mucho.

La build de "aura de fuego que mata sin atacar" es la que llevo usando yo desde el inicio de esta liga y te aseguro que es mucho mas que "andar por ahi matando con tu presencia", hay que calcular bien la posicion porque no llevas mucha armadura (requiere 3 unicos y los 3 dan poca armadura), hay que saber usar el shield charge para meter criticos y activar Elemental Overload y hay que saber bien como funciona Elemental Equilibrium y usar el equipo adecuado para ello.
Por lo demas, si, es solo andar.

Y lo de la esencia, sin acritud, pero me parece que no llevas el suficiente tiempo jugando a PoE como para saber cual es la "esencia del juego". Righteous Fire lleva desde el inicio del juego, es una skill tan valida como cualquier otra, y no tienes razon en lo de que el juego está orientado a la distancia. Precisamente RF es la build mas jugada en la actualidad (echale un ojo a las estadisticas en Harbinger) y es una build que te obliga a estar junto a los bichos. Pero es mas, hay builds de puro melee como Flicker Strike o Cleave que se juegan mucho y funcionan muy bien.
No sé , no he visto mucho , pero todo lo que vi contra bosses OP son mecanicas long-positional , y mucho totem , y muchas cosas de ese tipo , y gente con super equipo muriendo de un golpe . Y contra enemigos normales repetir una y otra vez lo mismo y dropear rapido .

Yo solo expreso lo que siento , y sinceramente se me van quitando las ganas . Quiza necesito mas experiencia y no sé lo que digo y esté equivocado , o no . No sé , solo digo lo que siento , y no me están molando los lvl altos [decaio]
A mi también me mosquea tener 6k de vida y las resis capadas y que ciertos bosses te hagan one hit KO. Sobretodo si usas molten strike como single target damage, que es de estar cerca.

PD: Los veteranos Ashen y ByR deberiais poner links de vuestras builds actuales, para echarles un ojo ya que me gusta ir cambiando siempre cuando me aburro, ya llevo cuatro personajes en 200h XD
https://www.youtube.com/watch?v=G6mlPjJRRmg
Este es el video de la build que yo estoy usando. Yo por ahora lo paso peor con minotaur pq voy peor de equipo, pero lo puedo hacer moviendome un poco mas. Minotaur es uno de los 4 bosses que dan acceso al boss final, no es moco de pavo. El boss del ultimo laberinto lo tanqueo sobradamente sin moverme.

Lo que hay que entender es que en este juego no solo vale con subirte la armor y la vida y mitigar, necesitas mitigar y recuperar la vida que has perdido, y eso no es facil. En el caso de mi build, la defensa consiste en:

- 7k de vida, yo ando por 7.3k, el del video casi 8k
- Mind over matter: 30% del daño va al mana
- Regeneración de vida y sobretodo de mana
- Max block y max spell block (75/75 con rumi activado, 68/68 sin rumi)
- Bone offering (solo Necro) hace que cuando bloqueas te curas 600 (900 con un truquillo)
- Escudo unico que te da 50 de mana por block (si nos quedmos sin maná, el MoM no funciona)
- Inmune a stun, chill, freeze
- y por ultimo 25% reduccion fisico y 75% a todas las resistencias.

Problema? pues que la build con equipo perfecto no creo que pase de 700k de daño, cuando hay builds que pueden llegar a 2-4 millones.

Enlace de la build: https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 557/page/1

El PoE puede gustar mas o menos, pero a dia de hoy, le pese a quien le pese (a mi el primero) es el mejor juego del género con una diferencia abismal.
Los mapas únicos son random total? O hay manera de conseguirlos haciendo X cosa? Porque solo me dropearon dos de estos que dentro solo hay tesoros y con orbes conseguí upgradear unos cuantos y conseguir el de los harbingers unas 3 o 4 veces pero me faltan todos los demás.

Me han dado el logro de todos los mapas amarillos completados, yuju [+risas] Osea que hasta tier 10 estan todos hechos, salvo los que digo únicos, que ni idea de conseguirlos.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube, hay un hilo donde subir tus videos https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998
¿Alguien se apuntaría a hacer una rotación de mapas de +8 mods para completar el challenge?
Yo tengo ya 3 mapas. :)
Perdonad una pregunta de noob

Estoy siguiendo esta build

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1609862

Ya la tengo casi terminada,a falta de algunas piezas de equipo.

Entre ellas el casco y mi inglés que tampoco es muy "pallá" no acaba de entender cómo afecta este casco en concreto a la armadura que lleve equipada

Me parece entender que el casco anula los efectos de la armadura,con lo cual da igual la que te pongas porque nada va a contar

Esto es así?

Gracias
Patxo escribió:Perdonad una pregunta de noob

Entre ellas el casco y mi inglés que tampoco es muy "pallá" no acaba de entender cómo afecta este casco en concreto a la armadura que lleve equipada

Me parece entender que el casco anula los efectos de la armadura,con lo cual da igual la que te pongas porque nada va a contar

Esto es así?

Gracias

Yo interpreto que te da un +200% de armadura y evasión a cambio de no poder utilizar una pechera basada en armadura o que contenga armadura en sus stats.

Es decir, no es que te quite toda la armadura, es que en la pechera no te lo permite o no te la cuenta (no sé si te dejará vestirla aunque no te cuente armadura o directamente te excluye el objeto como tal.

Esto es así?

Gracias

No puedes usar la armadura del pecho.
RaulNG escribió:

Esto es así?

Gracias

No puedes usar la armadura del pecho.

Entiendo que equiparla si que se puede,no?

En la build el chico recomienda usar una en concreto pero por lo estético

Y otra duda a ver si vosotros entendéis por qué tiene los mismos puntos en el arbol puestos a nivel 89 que a nivel ciento y pico :-?

Estoy a punto de completar el árbol tal y como el lo tiene y no sé en qué voy a gastar los puntos conforme vaya subiendo...
Vale, mi diogenes ya me está matando... tiempo de gastar pasta y comprar más espacio de baul.

¿Cuales debería comprar?

Imagino que:
Currency Stash Tab: 60
Essence Stash Tab: 30
Divination Stash Tab: 40
Stash Tab Bundle: 110

Total : 240 (25$)

¿Hago bien?
@Daedin antes ...si quieres usar mucho el trade y no comerte la cabeza toca pillar un premium stash tab, o el de upgradear uno . Pues es la forma "cómoda" de vender cosas.
Tambien recomiendan mucho el Premium Quad Stash Tab (pk es una pestaña tocha)
Currency Stash Tab: 60 - si
Essence Stash Tab: 30 - si
Divination Stash Tab: 40 -meh
Stash Tab Bundle: 110 -de momento nop, antes una quad.
sefirot947 escribió:@Daedin antes ...si quieres usar mucho el trade y no comerte la cabeza toca pillar un premium stash tab, o el de upgradear uno . Pues es la forma "cómoda" de vender cosas.
Tambien recomiendan mucho el Premium Quad Stash Tab (pk es una pestaña tocha)

No creo que tradee de momento, sólo quiero espacio para ir guardando cosas.

Me voy a pillar los que he dicho, que están de rebajas parece. El de trade ya lo compraré si acaso cuando lo necesite
yo no compraria el divination y me compraria al menos 2 premium tabs.

Currency: la mejor compra
Essence: muy comoda, puedes upgradear con un click y ves todo facil
Divination: no aporta apenas nada, todas las cartas que te salgan no ocuparan un tab nunca, y un tb normal te vale tb para otras cosas

premium tab: puedes hacerlo publico para vender en poe.trade, cosa esencial.

Yo tengo Currency, Essence y 10 premium, realmente para vender uso 3 premium, uno que todo lo que metes se pone por 1chaos, otro de 5 chaos, y otro para precios por item.

Si tuviese que prescindir, prescindiria del divination y despues del essence, los otros los veo muy utiles. También te digo que yo al principio tenia tabs normales, luego puedes upgradearlos a premium.

EDIT: Se me olvidaba, tengo un quad en primera posicion, cuando hago mapas me preparo 5-10 mapas, y todo el loot lo voy soltando ahi sin mirar, hasta el currency, asi me preocupo de matar y matar. Cuando termino voy sacando todo y vendiendo. Si no tienes al menos 2-3 premium, yo no recomendaria el quad, los otros son mas utiles.
ByR escribió:yo no compraria el divination y me compraria al menos 2 premium tabs.

Currency: la mejor compra
Essence: muy comoda, puedes upgradear con un click y ves todo facil
Divination: no aporta apenas nada, todas las cartas que te salgan no ocuparan un tab nunca, y un tb normal te vale tb para otras cosas

premium tab: puedes hacerlo publico para vender en poe.trade, cosa esencial.

Yo tengo Currency, Essence y 10 premium, realmente para vender uso 3 premium, uno que todo lo que metes se pone por 1chaos, otro de 5 chaos, y otro para precios por item.

Si tuviese que prescindir, prescindiria del divination y despues del essence, los otros los veo muy utiles. También te digo que yo al principio tenia tabs normales, luego puedes upgradearlos a premium.

EDIT: Se me olvidaba, tengo un quad en primera posicion, cuando hago mapas me preparo 5-10 mapas, y todo el loot lo voy soltando ahi sin mirar, hasta el currency, asi me preocupo de matar y matar. Cuando termino voy sacando todo y vendiendo. Si no tienes al menos 2-3 premium, yo no recomendaria el quad, los otros son mas utiles.

Ya he comprado lo que había dicho por 20€.... de momento no compro más ya que no se si le voy a dar mucho al juego (sólo juego cuando no estoy en Diablo o en LoL)

Pero gracias por las recomendaciones

Edito: con lo que me sobraba he convertido una a premium

Ale, así se queda :)
Hola,

Parece que en un par de semanas llega la traducción al español, por fin...:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2010240

Within the next two weeks ... preliminary language support for Spanish, French and German!

Initially we will be launching support for these languages without promoting Path of Exile in those regions. This will allow the community to test out the translation before the official launch.

Saludos.
He visto equipo corrupto que dice que activa automáticamente auras.
¿Esas auras también capan un tanto por ciento la pool de mana?¿O es gratuita?
Una pregunta,ayer por fin encontré el último trial que me faltaba para el último nivel del laberinto

Pero resulta que te hace pagar una especie de runa que no he visto en la vida

Esas runas son por drop o se pueden comprar en algún lado?
Patxo escribió:Una pregunta,ayer por fin encontré el último trial que me faltaba para el último nivel del laberinto

Puedes comprarlas en poe.trade o dropean normalmente cuando terminas un trial de los de laberinto.
Newbell escribió:
Patxo escribió:Una pregunta,ayer por fin encontré el último trial que me faltaba para el último nivel del laberinto

Puedes comprarlas en poe.trade o dropean normalmente cuando terminas un trial de los de laberinto.

Vaya,juego en xbox y creo que no hay soporte en poe.trade para ella

A mí nunca me lo han dropeado haciendo trials :/

Gracias de todas formas,seguiré intentándolo.De todas formas en el tablón del juego la gente las vende por unas 4 chaos orb...

Ya que estoy pregunto,es muy chungo este último laberinto para hacerlo solo?

Para que te hagas una idea soy lv 82 y los mapas tier 8 amarillos los hago bastante fácilmente yo solo (más tier no sé cómo me iría porque no me ha caído ninguno)
Patxo escribió:
Newbell escribió:

Vaya,juego en xbox y creo que no hay soporte en poe.trade para ella

A mí nunca me lo han dropeado haciendo trials :/

Gracias de todas formas,seguiré intentándolo.De todas formas en el tablón del juego la gente las vende por unas 4 chaos orb...

Ya que estoy pregunto,es muy chungo este último laberinto para hacerlo solo?

Para que te hagas una idea soy lv 82 y los mapas tier 8 amarillos los hago bastante fácilmente yo solo (más tier no sé cómo me iría porque no me ha caído ninguno)

El objeto que necesitas se llama "Offering to the Goddess" y cae siempre que haces un trial. La unica posibilidad de hacer un trial y no tener la offering es haber entrado en la partida de otro jugador y hacer el trial después que lo haya hecho el (y que el haya cogido la offering claro). La offering cae cuando tocas la placa que pone fin al trial.
Muchas gracias @ashenbach

Es raro de cojones porque si que es cierto que al completar un trial y tocar la placa,cae como un objeto de color verde pero yo nunca lo he podido coger ni nada o no se :-?

Igual es que a partir de ahora si podré pillarlos y antes no,si no es eso pues es muy raro porque como digo veía el objeto en el suelo pero no podía pillarlo
Los 6 trials que te encuentras en los mapas te sueltan un "Offering to the Goddess" al final del todo, cuando tocas la placa para desbloquear dicho trial. Normalmente si tu build lo permite y no tienes problemas, haces todos los trials aún teniéndolos ya hechos para poder pillar este offering al final, ya que se suelen vender rápido, debido a que hay mucha gente que se hace runs de uber lab por la cantidad de drop que consiguen en las cajas finales.

No hay ninguna restricción con estos items, una vez puedes entrar en los mapas, al realizar el trial lo podrás hacer sin problemas. Fíjate en tu filtro aver si te los está escondiendo o algo, pero SIEMPRE cae el offering al realizar el trial.

Como ya te han comentado, si entraste en el trial que le salió a otra persona, podrás desbloquear el trial pero si el otro ya ha pillado el offering, no te caerá nada al tocar dicha piedra final. Pero los trials los desbloquearás y una vez tengas los 6, puedes utilizar los offerings para poder hacer uber lab.
Hola gente, me lo he instalado ayer por enésima vez y esta vez si que le he pillado el gusto XD,¿teneis algún clan o algo montado por aqui?
Newbell escribió:He visto equipo corrupto que dice que activa automáticamente auras.
¿Esas auras también capan un tanto por ciento la pool de mana?¿O es gratuita?

No lo he probado pero seguramente si, si no todo dios llevaria esos items, y no los veo mucho.
xTai_Gaming escribió:Los 6 trials que te encuentras en los mapas te sueltan un "Offering to the Goddess" al final del todo, cuando tocas la placa para desbloquear dicho trial. Normalmente si tu build lo permite y no tienes problemas, haces todos los trials aún teniéndolos ya hechos para poder pillar este offering al final, ya que se suelen vender rápido, debido a que hay mucha gente que se hace runs de uber lab por la cantidad de drop que consiguen en las cajas finales.

No hay ninguna restricción con estos items, una vez puedes entrar en los mapas, al realizar el trial lo podrás hacer sin problemas. Fíjate en tu filtro aver si te los está escondiendo o algo, pero SIEMPRE cae el offering al realizar el trial.

Como ya te han comentado, si entraste en el trial que le salió a otra persona, podrás desbloquear el trial pero si el otro ya ha pillado el offering, no te caerá nada al tocar dicha piedra final. Pero los trials los desbloquearás y una vez tengas los 6, puedes utilizar los offerings para poder hacer uber lab.

Gracias por la explicación,igual si que es eso del filtro y por eso no me salían

Cuando me vuelva a salir un trial en algún mapa estaré atento,gracias!
Patxo escribió:
Gracias por la explicación,igual si que es eso del filtro y por eso no me salían

Cuando me vuelva a salir un trial en algún mapa estaré atento,gracias!

Si pulsas el botón ALT, te aparecerán todos los objetos, estén o no en el filtro. Así que si no te aparece el offering, aprieta el botón ALT.
Vuelvo a estar por aquí para pediros ayuda/consejos sobre mi build

Estoy siguiendo esta build de duelista/gladiador basada en cleave "explosivo"

Ahora mismo estoy en lv 86 y tengo el árbol de habilidades prácticamente igual que el de la guía.Mi equipo también es igual al de la guía (los únicos,los amarillos varían un poco pero son muy similares)

Cleave linkeada con área support me da 60k de daño y con concentrated 95k

Armour 4K vida 4K y todas las resis menos chaos al 75

Bueno pues dicho esto,me estoy empezando a preguntar si está build es buena o no para hacer mapas,generalmente jugando solo

Hasta ahora iba bien,muy bien de hecho pero ha sido llegar a los mapas (siempre los pongo a amarillo) de tier 12 y joder,palmar que da gusto.

También probé el último nivel de dificultad del laberinto y la segunda fase del boss me liquido bastante rápido

Me estoy empezando a desanimar,no sé si para los mapas y cosas que estoy intentando soy nivel demasiado bajo y debo subir más o olvidarme de esta build y empezar una nueva

Además me encuentro en el handicap que teniendo el árbol tal como el de la guía,los puntos que voy ganando no se muy bien donde colocarlos.A vida supongo porque de daño voy servido pero no se...

En fin,expertos de poe,me orientáis hacia dónde debería llevar mis pasos?Me encanta este juego pero llevo unas días bastante frustrado
en este juego la puedes cagar si eliges mal un camino del desarrollo de tu personaje? lo digo porque cuando pongan el parche al español lo empezare pero sin guias, no me gusta mirar guias la primera partida,
pasnake escribió:en este juego la puedes cagar si eliges mal un camino del desarrollo de tu personaje? lo digo porque cuando pongan el parche al español lo empezare pero sin guias, no me gusta mirar guias la primera partida,

El árbol lo puedes llegar a borrar completo y empezarlo de 0 pero debes pagar 1 orb of regret por cada punto que borres y quieras que no,son bastante jodidas de encontrar
pasnake escribió:en este juego la puedes cagar si eliges mal un camino del desarrollo de tu personaje? lo digo porque cuando pongan el parche al español lo empezare pero sin guias, no me gusta mirar guias la primera partida,

Hombre, la puedes cagar, pero muy mal lo tienes que hacer para no completar los 10 actos. Lo bueno del PoE es que está bastante equilibrado en cuanto a builds, hay muchas que funcionan para pasarte los 10 actos con cierta comodidad. Ya lo que viene siendo el acceso al endgame es otro cantar y el propio endgame en sí requiere muy buen equipo y una build bien afinada. Pero para ir empezando y conociendo el juego vale casi cualquier cosa.
Ashenbach escribió:

Hombre, la puedes cagar, pero muy mal lo tienes que hacer para no completar los 10 actos. Lo bueno del PoE es que está bastante equilibrado en cuanto a builds, hay muchas que funcionan para pasarte los 10 actos con cierta comodidad. Ya lo que viene siendo el acceso al endgame es otro cantar y el propio endgame en sí requiere muy buen equipo y una build bien afinada. Pero para ir empezando y conociendo el juego vale casi cualquier cosa.

Ok gracias, pues ahora solo toca esperar a ver cuando sale el parche al español y a darle al juego, tengo ganas de un juego tipo diablo
Se viene el español, se viene la avalancha.
5925 respuestas