Ashenbach escribió:Que envidia, quien tuviera una Kaom's Heart...
¿te cayo o la compraste? El precio ahora es prohibitivo...
La compré, 410 chaos
estuve esperando toda la tarde a ver si salia alguna de mas de 30 fire por menos de 430, y pillé esa con 33% fire.
Vendí alguna cosilla del equipo del personaje de dark pact, como la void battery que compre mas o menos pronto por 130chaos y la vendi por 150, y lo que iba ahorrando, me cayó un exalted (40chaos) una carta que valia tambien sobre 1 exalted y poco mas.
No soy muy entendido a la hora de lootear eficientemente pero despues de varias temporadas sigo ciertos pasos que me van bien:
-Los items caros o dificiles, son mas baratos al mismo empezar (kaom's, Baron, Primordial jewels, etc)
-Los items populares pero mas o menos comunes son caros al empezar y bajan mucho con el paso de los primeros dias (tabula, bringer of rain, etc)
-Es importante usar loot filters, el tiempo que pierdes looteando o subiendo a vender, es tiempo que no estas matando. Conforme avanzas, el lootfilter tiene que ser mas restrictivo, por poner un ejemplo, a mi ya no me salen pergaminos, ni agumentation o alteration, tampoco mapas de menos de 6, ni raros que no tengan una buena base y sean de al menos ilvl75. Si quiero pergaminos compro 220 por un chaos, pq es mucho mas rentable no pararme 220 veces a por pergaminos y matar, seguro que en ese tiempo consigo mucho mas de 1 chaos.
-Es importante usar el poetrademacro porque ahorra mucho tiempo a la hora de mirar precios o a la hora de mirar raros.
-Los items de 6s son una buena fuente de dinero, son comunes se venden en la tienda por 7jewelers, y cuando pasan 2 semanas del comienzo, los jewelers empiezan a estar a 9-1 chaos.
En cuanto a inventario:
-La pestaña de currency es la mejor compra que puedes hacer en este juego
-Un par de pestañas premium para vender te ahorran mucho tiempo.
-Mi método a la hora de hacer mapas es el siguiente, tengo una pestaña cuadruple en la primera posicion, me preparo 3-6 mapas, y conforme los voy haciendo, voy dejando TODO el loot sin mirar ni identificar en esa pestaña. Cuando acabo todos los mapas, voy cogiendo el loot, como tienes filtro en la pestaña es facil ir cogiendo las cosas por tipos. De esta manera cuando estas matando te concentras en matar y no pierdes el "flow", despues cuando terminas te pones a trapichear tranquilamente.
-Si tienes varias pestañas premium puedes ponerte 2-3 con precios fijos, por ejemplo una de 5 chaos, otra de 3 chaos y otra de 1 chaos, y vas dejando ahi las cosas directamente, si ves que no se vendes, la bajas una pestaña. No uso pestañas de menos de 1 chaos porque no es rentable dejar de matar, subir y tradear por 1 alchemy.
A la hora de comprar y vender en poe.trade:
-Hay scammers en todos los items populares, por lo que los primeros resultados son falsos casi siempre
-Si quieres comprar algo, haz una busqueda exacta y pon el aviso "en vivo", un poco de paciencia y saldrá algo.
Resumiendo, el juego es totalmente jugable sin pestañas premium, pero dado que llevo 700 horas, se merecen pasta los desarrolladores, y yo si alguno quisiera comprar algo, compraria siempre lo primero la de currency, y luego un par de premiums.