Abel_NC escribió:Alguien me sabria decir mas o menos que objetos son los que merecen la pena ser cogidos ?
Creo que los de calidad superior de +20% hay q pillarlos aunque sean blancos , porque vendiendo todas las partes de un equipo de 20% dan un chaos , puede ser ? Y luego los de 5 ranuras ( sockets ) linkeados , aunque sean blancos ? Aun no entré en el tema crafting , asi que ando perdidisimo sobre el tema de objetos ...
A ver si alguien me sabria decir alguna guia , o pagina o algo para saber que objetos importan y por qué .
Y , luego , hay algun tipo de ventas a los mercaderes que den objetos interesantes ademas de esa de todo +20% quality ?
Por ejemplo , vi que vendiendo 4 armas de un mismo tipo , te dan a cambio otra arma igual . No sé si esta será mucho mejor o que . Y no sé si hay trades secretos como vender 4 joyas de pasivas y te den algo , o cosas asi rebuscadas .
El principal consejo que te puedo dar en cuanto al loot, es usar un filtro. Hay varios y casi todos funcionan a las mil maravillas. Los filtros lo que hacen es ocultar los objetos "malos" para dejarte ver solo los "buenos" y asi perder menos tiempo farmeando. Además emplean colores y sonidos diferentes para que sepas seguro cuando caen objetos que merece la pena coger. Yo uso este:
Neversink FilterLuego a la hora de elegir que items usar, tienes que tener claro que items le van mejor a tu pj. Si vas a tirar a armadura, evasion o energy shield o una mezcla de 2 o 3 de ellas. También deberias tener claro que gemas vas a usar, para ir buscando los objetos con los huecos apropiados. Por si no lo sabes, las defensas, los requisitos y los huecos de los items van relacionados:
- Armadura - huecos rojos - fuerza
- Evasion - huecos verdes - destreza
- Energy Shield - huecos azules - inteligencia
Asi que si vas a usar muchas gemas verdes, te interesa buscar objetos que den Evasion, porque en esos objetos es mas facil que proliferen los huecos verdes (necesitaras gastar menos orbes cromáticos para cambiarles el color a los huecos). Asimismo también te interesará tener una destreza elevada, porque a mayor Evasión mayor requisito de destreza y a mayor nivel de la gema verde también.
En cuanto a la calidad, no te vuelvas loco. Todos los objetos pueden tener hasta un +20% de calidad, las armaduras suman defensa, las armas daño y las pociones curan mas (o duran mas tiempo si no son de curacion/mana). Mientras estés subiendo de nivel, no te preocupes por coger los objetos superiores porque, aunque dan algo mas al venderlos, tampoco mucho mas, renta mas pillar un objeto amarillo y venderlo que 3 blancos con calidad y el espacio cuenta mucho en este juego. Lo que si te recomiendo es que cojas las potis con calidad, pero no para venderlas sino para usarlas ya que el incremento de vida curada / mana regenerado / mayor duracion se nota bastante. Ah y las gemas de calidad tambien cogelas siempre, si acumulas 20% de calidad entre varias gemas las puedes vender por un Gemcutter's Prism (que da un +1% de calidad a cualquier gema).
En cuanto a las formulas de tradeo con los vendors...
en la wiki del juego hay una pagina en la que se recogen todas.
La formula de la que hablas, creo que te estas liando, para conseguir 3 chaos hace falta vender un objeto de cada hueco del inventario (todos a la vez) y cumplir 4 requisitos: Que los objetos sean raros (amarillos), que estén sin identificar, que sean de nivel 60-74 y que todos tengan 20% de calidad (todos los que se pueda, los anillos, cinturon y amuleto no tienen calidad).
@Kingcr0ss Esta build me ha parecido interesante si te gustan los invocadores:
Necromancer Summon Skeleton (mages)Si prefieres un enfoque mas clásico,
Elementalist Firestorm es una build que nunca defrauda.