MikeFg escribió:Newbell escribió:Otra duda más.
Estoy viendo la página del Pantheon:
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pantheon
Para poder subir mis poderes. ¿Qué significa capturar a un boss?
Porque yo he matado a algunos, pero no creo que signifique eso.
Hay unos viales de esencias o algo así se llaman que te caen simplemente jugando mapas o los puedes comprar tradeando y esos mismos viales los.metes en la máquina esa de los mapas junto al mapa que que quieras jugar y le da al boss más poder y tal (para que te cueste más matarlo) y si lo matas pues al salir y mirar la máquina el vial estará dentro con el alma del boss en cuestion, se lo llevas al colega Sin y se te activará el poder secundario.
Son bosses especificos así que tienes que mirar como se llaman en el Pantheon (el que quieres) y luego en la wiki ver a que tier de mapa pertenece para no equivocarte y capturar un boss que no te interesa.
Newbell escribió:MikeFg escribió:Newbell escribió:Otra duda más.
Estoy viendo la página del Pantheon:
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pantheon
Para poder subir mis poderes. ¿Qué significa capturar a un boss?
Porque yo he matado a algunos, pero no creo que signifique eso.
Hay unos viales de esencias o algo así se llaman que te caen simplemente jugando mapas o los puedes comprar tradeando y esos mismos viales los.metes en la máquina esa de los mapas junto al mapa que que quieras jugar y le da al boss más poder y tal (para que te cueste más matarlo) y si lo matas pues al salir y mirar la máquina el vial estará dentro con el alma del boss en cuestion, se lo llevas al colega Sin y se te activará el poder secundario.
Son bosses especificos así que tienes que mirar como se llaman en el Pantheon (el que quieres) y luego en la wiki ver a que tier de mapa pertenece para no equivocarte y capturar un boss que no te interesa.
En mi vida me ha salido un vial de esos... ¿Tendré que conseguir uno para cada uno de los bosses? Porque de ser así telita el farmeo.
Mersi.
Abel_NC escribió:Pregunta tonta : como se hace para empezar la dificultad cruel ? Ya me pasé el juego y no me quedan mas misiones , solo esa de laberinto que siempre la ponen y la de los mapas .
Abel_NC escribió:Pregunta tonta : como se hace para empezar la dificultad cruel ? Ya me pasé el juego y no me quedan mas misiones , solo esa de laberinto que siempre la ponen y la de los mapas .
The regular sacrifice Vaal fragments are required to open a portal to the Apex of Sacrifice, where the player can encounter Queen Atziri and her four unique subordinates. The fragments can only be obtained from Vaal Vessels in corrupted areas or from bosses in corrupted maps. The drop ratios within the fragments are about 4:3:2:1. With a 50% chance of a Vaal skill gem dropping, the chances are 20% for Dusk, 15% for Dawn, 10% for Noon and 5% for Midnight.
Sacrifice at Dusk
Sacrifice at Midnight
Sacrifice at Dawn
Sacrifice at Noon
Ashenbach escribió:@MikeFg Atziri no es un boss especialmente dificil, ya que su zona es de nivel 70, pero hay que conocerse bien sus caracteristicas y rutinas porque puedes caer con facilidad si sencillamente te dedicas a pegarle. Para llegar a la propia atziri hay que matar primero el duo, dos vaal overseer, como los del acto 2 y luego al trio, 3 barbaros que defienden a la propia atziri. Es absolutamente imprescindible llevar al menos una poti que proteja contra bleeding ya que tanto el trio como la propia atziri meten un daño por bleed absurdo. Luego atziri tiene 3 fases, en las que se divide en copias de si misma o tira flameblast que si no te apartas a tiempo hace un huevo de daño. Pero ya digo que quitando eso, con un poco de paciencia, si eres capaz de hacer mapas de tier 10-11 (asumo que andaras en torno al 85) no deberías de tener muchos problemas para hacerlo.
Al matar a Atziri puede soltar un pedazo del mapa de Uber-Atziri, el cual funciona igual que los "Sacrifice of", cuando tienes los 4, puedes ir a por ella, es igual que la atziri normal pero de nivel 80, mete mucho mas y aguanta mucho mas.
MikeFg escribió:Ashenbach escribió:@MikeFg Atziri no es un boss especialmente dificil, ya que su zona es de nivel 70, pero hay que conocerse bien sus caracteristicas y rutinas porque puedes caer con facilidad si sencillamente te dedicas a pegarle. Para llegar a la propia atziri hay que matar primero el duo, dos vaal overseer, como los del acto 2 y luego al trio, 3 barbaros que defienden a la propia atziri. Es absolutamente imprescindible llevar al menos una poti que proteja contra bleeding ya que tanto el trio como la propia atziri meten un daño por bleed absurdo. Luego atziri tiene 3 fases, en las que se divide en copias de si misma o tira flameblast que si no te apartas a tiempo hace un huevo de daño. Pero ya digo que quitando eso, con un poco de paciencia, si eres capaz de hacer mapas de tier 10-11 (asumo que andaras en torno al 85) no deberías de tener muchos problemas para hacerlo.
Al matar a Atziri puede soltar un pedazo del mapa de Uber-Atziri, el cual funciona igual que los "Sacrifice of", cuando tienes los 4, puedes ir a por ella, es igual que la atziri normal pero de nivel 80, mete mucho mas y aguanta mucho mas.
Entonces de que sirve completar el Atlas si puedes llegar al Shaper farmeando estos trozos?
MikeFg escribió:Entonces de que sirve completar el Atlas si puedes llegar al Shaper farmeando estos trozos?
ByR escribió:MikeFg escribió:Entonces de que sirve completar el Atlas si puedes llegar al Shaper farmeando estos trozos?
Atlas -> Guardians -> Shaper
fragments -> Atziri -> fragments -> Uber Atziri
100 Splinters -> Breach bosses (Hay 5 tipos de splinters y por lo tanto 5 breach bosses)
Mas o menos eso junto a uber lab es el end game.
Newbell escribió:¿Cómo consigo encontrar Beyond demon para matarlos? He visto que es una modificación de mapa, pero no sé como conseguirla.
Ashenbach escribió:Newbell escribió:¿Cómo consigo encontrar Beyond demon para matarlos? He visto que es una modificación de mapa, pero no sé como conseguirla.
Tienes que tener a Zana en tu hideout y subirla a nivel 4 por lo menos. Una vez que cumplas esas condiciones, cuando pones un mapa en el map device, te salen unas opciones en la parte de arriba (que cuestan chaos excepto la primera que añade +5% de quantity), Beyond estará entre ellas.
Newbell escribió:Ashenbach escribió:Newbell escribió:¿Cómo consigo encontrar Beyond demon para matarlos? He visto que es una modificación de mapa, pero no sé como conseguirla.
Tienes que tener a Zana en tu hideout y subirla a nivel 4 por lo menos. Una vez que cumplas esas condiciones, cuando pones un mapa en el map device, te salen unas opciones en la parte de arriba (que cuestan chaos excepto la primera que añade +5% de quantity), Beyond estará entre ellas.
Pero cada modificador cuesta 3 chaos, necesito matar 100 Beyond Demons. ¿Cuántos salen por cada mapa? ¿Depende del tier?
Gracias!
psyco752 escribió:se sabe algo ya de la traduccion cuando la ponen?
Ashenbach escribió:La idea de combinar las pasivas que dan daño/cast speed del nigromante con una skill tan rapida como Arc no es mala, aunque yo personalmente hubiera cogido elementalista para aprovechar otros bonus que en mi opinion son mejores.
Asumo que usas los zombis para defenderte, pero sin pasivas dedicadas a ellos ni gemas de soporte, tus zombis van a durar entre 0 y nada en cuanto pongas un pie en mapas rojos.
En cuanto al equipo, veo muy pocas resistencias, muy poca vida (aunque has pillado unos cuantos nodos de vida, supongo que no superaras los 4K de vida) y poca "chicha" en cuanto a daño. El Death Rush no esta mal pero hace poco en tu build (no haces daño fisico) aunque el onslaught no esta mal, yo lo cambiaria por un raro que de vida y resis.
Si vas a tirar hacia leech masivo (tampoco es que tengas tanto), deberías cogerte Vaal Pact, para que el leech sea instantaneo y realmente sirva para algo. Si no, mejor quitate ese amuleto y ponte uno raro con vida + resis + cast speed.
No veo la utilidad de llevar Orb of Storms y Ball Lighting. Si quieres una skill para que transmita tus curses, Orb of Storms es la mejor opcion (o Herald of Thunder que tambien llevas), en mi opinion deberias prescindir de ball lightning y usar OoS linkado a Curse on Hit + 2 curses. Luego, Voidbringer es un item enfocado a criticos, entiendo la sinergia con el casco, pero creo que no necesitas todo eso. con un 5L y un buen setup de daño en pasivas, Arc hace mucho daño, no necesitas (creo) usar Spark triggered. Yo cambiaria tanto casco como guantes o si te empeñas en usar el trigger del spark, usaria otro arma con mejor critico, o meteria en lugar de Conductivity Assassins Mark, o una gema de Increased Critical para Arc. Por cierto, una cosa que se nota es mejorar la calidad de las gemas, yo todas las que uso en mi skill principal van con 20% quality, además quitando Faster Casting, todas las demas no son caras.
Yo con esos 250c lo primero cambiaria el anillo y el amuleto, luego pillaria gemas con calidad y cambiaria tanto guantes como casco y pasaria del trigger de spark, en lugar de eso usaria Vaal Spark para momentos puntuales en los que necesites mas areas, en todo el equipo nuevo meteria Life y Resis, si puedes luego daño o cast speed o critico (enchant de Arc en casco tampoco estaría mal).
De todas formas esto es como todo, si quieres hacer mapas rojos, prueba y si te ves bien, si no te matan y limpias rapido, no toques nada.
Abel_NC escribió:Si voy a daño fisico subiendome pasivas al % de daño fisico y demas , cuando busco un arma , debo fijarme en el daño fisico , o en el DPS ?
Yo tengo un monton de pasivas que me suben el daño fisico cuerpo a cuerpo . No sé si aun asi debo buscar las armas por DPS . Es un lio .
Es que , hasta ahora yo listaba el orden de armas por el daño fisico , pero juraria que con el DPS haria mas daño . No me queda claro .
Por ejemplo , armas con 250-350 daño fisico vs armas 450 dps ( incluyendo daños elementales ) . Cual seria mejor ? Como puedo saberlo ?
Abel_NC escribió:Voy a fisico , las gemas que uso son de daño fisico , y mis pasivas estan centradas en daño fisico y cuerpo a cuerpo . El caso es que no sé si las armas con DPS me daran mas daño que las de daño fisico segun la diferencia : por ejemplo , armas de DPS 450 vs armas de fisico 250 . No sabria cual es el umbral para ver que arma me daria mas o menos daño .
Ashenbach escribió:Abel_NC escribió:Voy a fisico , las gemas que uso son de daño fisico , y mis pasivas estan centradas en daño fisico y cuerpo a cuerpo . El caso es que no sé si las armas con DPS me daran mas daño que las de daño fisico segun la diferencia : por ejemplo , armas de DPS 450 vs armas de fisico 250 . No sabria cual es el umbral para ver que arma me daria mas o menos daño .
Pues es tan facil como no fijarse en el "dps" y mirar el daño fisico que hace cada arma por separado. La que mas daño fisico haga, mejor.
Newbell escribió:¿Me recomendáis algún plugin, addon... O como se llame para poder ver el precio más o menos que pueda tener un objeto ingame?
Que no sea baneable.
Gracias!
VictorM escribió:Soy nuevo en el juego y no entiendo bien lo de las ligas, jugue a diablo 3 pero antes de que hubiera alli nada de eso. Cuando un personaje acaba una liga y pasa a standard ya no merece la pena seguir con el? Porque veo que todo el mundo empieza otra liga y se crea otro personaje y a mi lo que me gusta un poco en estos juegos es ir siempre mejorando unos cuantos personajes pero claro , crearse uno cada liga no acabo de entender el concepto. Gracias.
Newbell escribió:A parte de mis flask, ¿qué pensáis de mi personaje?
https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters
En los foros de POE me han dicho que necesito vida y que debería de cambiar todo, ¿Tan crítico es mi personaje que necesito cambiar todo?
¿Qué le mejoraríais? Tengo como 230 chaos orbs.
Soy una Arc.
mercaos escribió:@Patxo quizá te falta STR
Tenemos una comunidad en telegram y discord donde podemos ayudaros a los nuevos.
Grupo telegram
ByR escribió:Si cuando vas a subir una gema le das al boton derecho, se queda sin subir mas, esto es util pq hay casos en los que te interesa mantener gemas a nivel bajo. Cuando abres el inventairo abajo del todo las tienes, la puedes subir si quieres. Otra posibilidad es que no la puedas subir pq no cumplas los requerimientos del siguiente nivel.Newbell escribió:A parte de mis flask, ¿qué pensáis de mi personaje?
https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters
En los foros de POE me han dicho que necesito vida y que debería de cambiar todo, ¿Tan crítico es mi personaje que necesito cambiar todo?
¿Qué le mejoraríais? Tengo como 230 chaos orbs.
Soy una Arc.
A ver, si sigues la build de ese enlace y te fijas, cumples los unicos necesarios, pero luego llevas otro monton de unicos que, en mi opinion empeoran la build. Si te fijas, donde el tio no lleva unicos lleva raros con 80-100 de vida, tu tienes 3700 de vida cuando el tio de la build debe rondar los 6000. 3700 es muy poco en cuanto pases de mapas de T7-T8, porque habrá muchas cosas que te maten de un golpe.
Además estas obviando totalmente la parte defensiva de la build. No es casualidad que seas nigromante, ni tampoco que en el arbol de habilidades se vaya a mejorar el block del bastón. La gracia de este tipo de defensa es que con Bone offering, el baston con bloqueo, el amuleto de 50% block spells y alguna cosilla mas, consigues 70+ block fisico/spells, y además consigues curarte 500-600 de vida cada vez que bloqueas. Es por eso que utiliza el casco para hacer saltar el desecrate (consigues cuerpos aunque no haya en el suelo, y por ser nigromante, 40% de daño temporalmente) y el bone offering (es el PILAR PRINCIPAL de la defensa de esta build, por la cual coges Mistress of sacrifice, de nigromante).
Tu lo que estas haciendo es pasar del desecrate+bone offering (que gracias al casco funciona automaticamente y te despreocupas), y también de la vida, por lo que en vez de tener 70% de block a todo, curarte 500 con cada block, y 5000-6000 de vida, tienes 3700 de vida y nada mas.
Resumiendo, lo que yo haría, en este orden de prioridad:
-Cambiar el casco para tener exactamente las mismas skills que en la build que has linkeado (facil y barato), cuando lo consigas y te pongas a jugar, fijate en un buff de un fantasma blanco que te aparecerá de vez en cuando, y entonces fijate como te vuelves mucho mas duro y te curarás solo.
-Déjate solo el anillo de aura, el casco, el amuleto y el bastón de únicos, y en el resto de objetos compra raros de vida (70-100 dependiendo de la pieza) y resis, lo justo para llegar a 75% a todo, olvida la de chaos, no es importante. Ten en cuenta que al ser nigromante, solo por llevar un aura (la que sea, en tu caso wrath) ganas 20% a todas las resistencias.
- Por último, fijate que en la build, la skill de movimiento (flame dash) la lleva linkeada a un arcane surge de bajo nivel, con esto consigue que cuando se mueve va ganando un buff que aumenta un poco el daño, es daño gratis, y es muy barato de cambiar.
Sinceramente, aun teniendo 230 chaos, con menos de 50 (menos de 20 si tienes paciencia) cambiarias la build completamente siendo muchisimo mas eficiente.
Es importante leerse bien las builds para entender el porqué de cada elección, en esa build está muy currada y no hay nada puesto al azar, ni los unicos, ni las pasivas, ni las gemas de habilidad, ni los niveles de las gemas, todo tiene su función, no hay nada de relleno.
AlterNathan escribió:@Abel_NC Te puedo añadir, aunque voy a empezar un personaje nuevo a ver si llego pronto a donde estás tú, es que creo que me va a ser mucho más ameno jugar con alguien.
Me estoy haciendo un Shadow, pero no se que hacer, yo quiero algo ambidiestro, eso es seguro, pero no sé si tirar daño de Veneno+Frio o Veneno+Chaos, sería puramente de destreza+evasión, pero claro supongo que la vida también tendría que subir, más que nada porque como se escape un tortazo sin armadura lo voy a sentir, aun no me he puesto ningún punto.
Saludos.
disaster_p escribió:Sabeis porque no me acepta ningun nick para crear mi personaje? Pone en todos: This character name is restricted.