Yo lo dejo aparcado porque he empezado con el Resident Evil 2, a ver si cuando lo termine vuelvo o ya espero a la siguiente liga.
En lineas generales, lo que viene siendo la liga me ha decepcionado mucho, el tema del sindicato como ya se ha dicho está rotísimo por todas partes, en zonas de 78+ te funden de una skill, skill que además cuesta predecir porque las zonas donde están los miembros del sindicato se llenan de minions y de otros efectos, todo muy verde, super verde. Por otro lado, el hecho de que se pueda farmear de una forma tan absurdamente rapida a niveles bajos le quita toda la gracia al asunto y causa verdaderos quiebros de cabeza a la economia del juego, creo que esta liga es la que mas caros están los items desde que juego, la devalualización del Chaos (los exalted casi han llegado a los 200c, en Delve no pasaron de 150) como moneda de cambio hace mucho daño a los que como yo no pueden jugar horas y horas y dependemos de unos pocos lucky drops para poder hacernos builds decentes.
Es una lástima, porque las recompensas que otorgan merecen la pena, el sistema de veiled mods me gusta, los escarabajos también, incluso los minijuegos de Guff también molan (aunque yo soy malísimo en ello), temáticamente está muy bien implementado y yo hoy por hoy me quito el sombrero ante el curro que hace la buena gente de GGG con el juego.
Lo que si me ha enamorado es el nuevo sistema de maestros, para mi que cada vez soy mas casual, no tener que grindear los maestros a muerte para poder craftear y obtener descuentos en currency es muy bueno, pero ya el implementar de manera permanente las incursiones (yo todo lo que tenga viajes en el tiempo ya me fascina) y la mina (que es un pedazo de recurso para obtener currency) me parece la leche. Pocas ligas me he preocupado de completar el atlas y en esta, me lo tomo como un juego de gato y raton, persiguiendo a los maestros por el atlas mientras voy completando los mapas. Espero que la mina no la toquen mucho y sea un lugar tan farmeable como ahora, con sus riesgos pero con sus beneficios.
En fin, quitando el tema del sindicato que al final he tenido que lockear en Research para que no me aniquilen cada 2x3, la experiencia ha sido muy placentera, he podido hacerme una build no muy habitual (Raider Cyclone Pure Physical) y llevarla hasta bastante lejos (no todo lo que quisiera) pero siento que podría haber hecho incluso mas si estuviera en standard porque ahi si que tengo bastante currency acumulada. Veremos que tal la siguiente liga, ya no queda mucho para saber los primeros datos
PD: Aunque estos dias no me veais en el juego, si alguien sigue interesado en entrar en la guild, que lo ponga por aqui, yo al tema entro siempre que veo mensajes nuevos.