Ashenbach escribió:dereguin escribió:Buenas, yo tambien vengo de diablo 3(Que soterre hace meses) y estoy flipando con POE.Complejo, se ve que no esta abandonado como D3...Lastima no haberlo empezado antes para estar al dia.
Ahora estoy en nivel 49 y en el acto 6 y muero como un bellaco.
¿Que zona me recomendais para farmear?
¿Pagina para guiarme?
¿Que carrera me he de sacar?
Farmear a nivel 49 no es necesario, si mueres mucho en el acto 6 muy probablemente será por desconocimiento de las mecánicas básicas del juego. Mi principal consejo es que leas y que leas mucho, PoE es muy vasto en contenido pero no es complejo de entender (al menos lo necesario para jugar "bien"). No es necesario una carrera, pero si hay que tener claro unos cuantos conceptos para jugar.
Obviamente las principales fuentes de información están en inglés (consejo, pon el juego en inglés si no lo has hecho ya):
Wikipedia del PoEAqui tienes todos los terminos de juego, las habilidades, los objetos, todo explicado. Para dudas de como funciona cualquier cosa dentro del juego, lo ideal es que mires aqui.
Reddit de Path of ExilePrincipal fuente de noticias del PoE, también tienes multitud de temas de ayuda, de builds, de objetos...es bastante caótico (lo que tiene Reddit), pero la comunidad de PoE es excelente asi que pocas troleadas verás.
Foro de la web oficial de Path of ExilePor último, el foro oficial del juego, con la información mejor ordenada en cuanto a noticias y builds, pero mas lenta en aparecer.
A nivel 49 deberías estar acabando el acto 6, el boss final del acto es de nivel 50. De todas formas tampoco te vuelvas loco por ello, es normal que al principio te lies con tanto contenido que tiene el juego y tantísimas opciones para el personaje. De momento lee y si tienes dudas mas concretas, pregunta por aqui y te ayudaremos en lo que podamos.
Por cierto, para los que estéis empezando, si queréis os podéis unir a la guild de EOL, solo poned por aqui el nombre de vuestros pjs y os añado. Asi podéis consultar dudas con la gente que esté jugando a la vez que vosotros.