Norris escribió:yitan1979 escribió:Una conversación parecida tuve ayer con Daedin , las guías son una base y hay que ir leyendo un poco el post de la guía para cambios y recomendaciones, seguirla al 100% pasa lo peor que no es entender la guía
Así es, mi principal error en el primer intento fue centrarme tanto en la guía que no me enteré del funcionamiento general del juego y claro el resultado fue terrible, recuerdo ir apuntando en una libreta los items con los sockets y sus colores, acabé hasta los cojones
Ahora con más calma y un poquito más de conocimiento estoy muy satisfecho de mi experiencia de juego, sin duda es un juego para disfrutarlo mucho.
Yo difiero un poco. Es un juego para disfrutarlo como te de la gana. A algunos les gustará aprender todo el mapa de habilidades y hacerse sus propias builds. Otro les gustará farmear y farmear items y venderlos o quedárselos para probarlos (ese soy yo), otros jugarán para intentar conseguir todos los logros y/o matar a todos los uber bosses... cada uno se divierte como quiere.
Es como lo que comentabamos ayer con
@yitan1979 yo tengo un personaje con el que sigo a rajatabla la build de Enki (la suya, sin haberme leido ni un comentario del resto de posts), porque me divierte. Tengo ese personaje casi a nivel 91 y sólo muere por el puto sindicato (que ya lo tengo desactivado) y por algun que otro boss que me pilla mal. Hace mapas T12 con la chorra (ni idea superiores porque no los he probado pero todo muere de un golpe en T12) y para mi gusto voy perfecto (y eso que llevo la tabula rasa aún). Que es posible que si me quito clarity y pongo wraith haga más daño? pues seguramente (@yitan1979 sabe mucho mas que yo de como va esto) pero a mi me va bien como voy, estoy contento y me lo paso bien
Si alguna vez deja de irme bien ya la modificaré.
Que se pueden comprar las gemas 20/20 por un puñado de chaos que ni notaría mi economía... pero a mi me gusta subirme mis propias gemas y no me importa pasar 2 meses haciéndolo.
Hey que me ha caido una Cospri's Malice y un Lycosidae que se usan en una build que me parece divertida... pues a subir un asesino toca. Otros preferiran centrarse en un sólo personaje y llegar lo mas lejos posible... yo no. Creo que es mi tercera temporada (llevo unas 360h) y nunca he hecho un T16 por ejemplo.
O, joder me ha caido unas botas que se usan en builds de MF.... mmmm las guardo y las pruebo una build de esas cualquier día de estos.
En fin, que me sale la vena de abuelo cebolleta... que yo juego a divertirme y no compito ni conmigo mismo xD
@Norris yo me apunto las gemas y items en una libreta y me lo paso teta con eso.... también hago series de farmeos de X mapa o zona y apunto resultados en ella (que coño, si he farmeado 3 tabulas rasas). Y me lo paso teta... no hay nada malo en ello