Norris escribió:Ahora sí que lo pillo
@verdezito, gracias por la aclaración, efectivamente lo tenía mal entendido.
Un par de dudas más, como cambio los cadáveres que salen al darle? O no es posible? Va por zonas? Imagino que sirve por ejemplo para tener siempre zombis que levantar y poder tener los tan recomendados solar guards siempre a mano.
Como todo en este juego la cosa se complica bastante jajajaja. Te cuento, cada zona tiene una lista de posibles espíritus que pueden salir; hay excepciones pero básicamente son los monstruos que hay en esa zona.
Por ejemplo, tú preguntas por los guardias solares, esos salen si mal no recuerdo en el templo del acto 8, tendrás que ir allí a buscarlos y matarlos o bien usar el desecrate según entras. A lo mejor no salen a la primera, juraría que el desecrate saca unos 5 cadáveres al azar, pero basta con ir dándole hasta que te salga el que quieres.
Por si no lo sabías manteniendo pulsada la tecla "A" puedes seleccionar entre cadáveres, es vital invocando espectros.
Otro detalle, imagina que puedes invocar 3 espectros y tienes ya un guardia solar en tu grupo (es un ejemplo). Cuando tienes un espectro invocado NO hace falta que vayas a su zona especifica de invocación para sacarlo, el desecrate además de los monstruos de la zona también mete en la lista de posibles los espectros que ya tengas invocados.
Otro detalle, cuidado con leer las guías anteriores porque este tema ha cambiado bastante. Antes tenías que ir a zonas específicas a buscar bichos porque el nivel de los espectros dependía del nivel de donde estabas (por ejemplo, si ibas a la playa de inicio con nivel 90 y sacabas un espectro este sería siempre de nivel 1). Ya se cambió y depende del nivel que tenga la gema (esto también tiene letra pequeña: hay monstruos, principalmente de las primeras zonas, que nunca van a escalar a tu nivel, pero los espectros "famosos" no tienen ese problema.
En fin, que haces una pregunta "tonta" y te suelto un tocho de respuesta, espero no haberte liado pero lo de los espectros es un mundo aparte jajajaja.