BeRz escribió:Ahora que lo decís también hay una cosa que ví en un acto y no he vuelto a verlo.
Era como una mazmorra con 10 stages que estaban comunicados, me daban unos pocos segundos para matar bichos y algunos soltaban llave para abrir una puerta, ¿eso como se llama? no me ha vuelto a salir, ¿puede ser que lo haya dejado sin concluir?
El caso que tampoco tenía muy claro el objetivo: reventaba a todos los bichos, si podía abrir alguna puerta la abría pero no sabía ir a otra sala y me sacaba del evento. Solo podía entrar en otra sala si me encontraba a la chica por ahí.
Y sobretodo: muchas gracias chicos <3
BeRz escribió:Ahora que lo decís también hay una cosa que ví en un acto y no he vuelto a verlo.
Era como una mazmorra con 10 stages que estaban comunicados, me daban unos pocos segundos para matar bichos y algunos soltaban llave para abrir una puerta, ¿eso como se llama? no me ha vuelto a salir, ¿puede ser que lo haya dejado sin concluir?
El caso que tampoco tenía muy claro el objetivo: reventaba a todos los bichos, si podía abrir alguna puerta la abría pero no sabía ir a otra sala y me sacaba del evento. Solo podía entrar en otra sala si me encontraba a la chica por ahí.
yitan1979 escribió:@Daedin mi novia está ya mosqueada y lleva la liga pocos días xD del 24 hasta el 6 de Enero muchos días libres pero muchos días con la pareja proponiendo cosas xD
Ando ya por los mapas T5 y aún no hice ningún laberinto o se me queda el juego pillado o me como alguna cuchilla de esas del suelo , creo que de 6 pjs jugados solo uno pude hacer el Merciless parece que juego con los pies y con los ojos tapados son imposibles para mí xD
The_Reaper escribió:Pues hoy ya me he desvirgado vendiendo. Aun no he vendido el exalted, pero si me he sacado unos 7 chaos vendiendo cosas que tenía.
He hecho dos mapas de t2 y un laberinto dentro del mapa y solo me han matado una vez un jefe de mapa por despistarme, y una vez en el laberinto porque voy a saco sin ningún cuidado.
Con el tema que comentáis de los mapas, suelen aconsejar mejorarlos, en tiers bajos también o a partir de que tier?
Itemizar el pj no es algo que debas seguir a rajatabla en ninguna build. Me explico, si de momento lo que quieres es completar el atlas, es decir ir farmeando todos los blancos y despues los amarillos, lo que necesitas es priorizar lo siguiente:
- 1 - Supervivencia: Si mueres mucho, pierdes velocidad de farmeo y lo que es peor, pierdes experiencia la cual te permite subir de nivel antes y farmear más rápido. Sobrevivir en PoE es mas importante que hacer daño en el 95% de los casos.
¿Que necesitas para sobrevivir? Pues obviamente, Vida, Defensa(s) y Resistencias. Si tu pj es de acumular vida, pues intenta que todos los items te den vida y cuanto más mejor. Pero tener mucha vida no sirve si no eres capaz de mitigar el daño, asi que necesitas tanto una buena construcción de defensas y por supuesto resistencias. Intenta no diversificar las capas de defensa (Armadura, Evasión y Energy Shield) y centrate en una o dos de ellas, ya que de poco sirve tener 800 de Armadura, 800 de Evasion y 800 de ES, cuando puedes tener 1200 de Armadura y 1200 de ES por ejemplo, o directamente 2400 de Evasion. Obviamente, el centrarte con una Witch en Armadura (huecos rojos) o Evasion (huecos verdes) te hará gastar probablemente mas chromatics para adecuar los huecos a tus colores (normalmente azules), pero bueno, a estos niveles ya deberías tener un buen montón de ellos.
En cuanto a las resistencias, pues lo de siempre, intenta tener todas al maximo y si lo ves viable, subir la resistencia al caos no es ninguna tonteria, porque los miembros del Sindicato (y sobre todo su Mastermind) meten bastante daño por caos.
Por ultimo, no hay que desperdiciar los items que te dan Mana, puesto que tu build usa Mind Over Matter, tener mucho mana implica tener un mayor pool para mitigar el daño que te causan los bichos ya que un 30% del daño pasa al mana, pero solo si obviamente tienes para pagarlo, asi que si los items dan Mana, pues mejor.
- 2 - Daño:
Una vez tengas claro que puedes mapear sin morir (incluyendo el boss), toca buscar mas daño. Mas daño significa mas velocidad de limpiado, no hablo exclusivamente de mods de items que den "increased lightning damage" o "increased spell damage" sino en general cosas que aumenten tu daño, como "increased critical strike for spells" o "increased cast speed", todo eso redunda en mas dps (daño por segundo), que equivale a mas daño. Cuanto mas daño tengas, mas rapido harás los mapas, y cuanto mas rapido hagas los mapas, mas currency e items conseguirás. Como digo siempre, PoE trata sobre todo de rentabilizar el tiempo invertido, si te cuesta hacer un mapa 10 minutos y a mi 5, yo sacaré por lo general el doble de beneficios que tu. Yo en tu build priorizaría items que den "Inreased Cast Speed" "Increased Lightning y/o Spell damage" y "Increased global critical strike / critical strike for spells" en ese orden.
Llevando Spiritual Aid, puedes también buscar items que den "minions deal increased damage" ya que se aplica también a tu pj (es la idea al coger Spiritual Aid ya que no usas minions).
- 3 - Quality of life (Calidad de vida - comodidades varias):
Hay cosas que no son ni supervivencia ni daño, aunque al final en PoE todo termina desembocando en la eficiencia a la hora de mapear (recuerda, rentabilizar el tiempo invertido es ORO), hay cosillas que ayudan tanto a sobrevivir como a la velocidad de limpiado. Por ejemplo, tener las botas con minimo de +25% increased movement speed, tener las gemas bien linkadas y con las calidades a tope, usar un decoy totem si te sobran uno o dos links ya que ayuda muchisimo en bosses, usar las pociones correctas con los mods mas interesantes (y con calidad para que duren mas), tener un segundo par de armas que den velocidad de movimiento y asi transitar por las areas vacias con mayor velocidad, tener al menos una skill para subir y bajar de alturas y cruzar huecos, una gema de portal, etc.
Has mencionado que otros personajes no hacen entera la animación de Whirling Blades. Eso es debido a que tienen mucha attack speed y la animacion no da para completar el efecto, es decir, el efecto de movimiento termina antes de que la animación se vea del todo (parece que van como a empujoncitos rapidos para adelante en lugar de girar sobre si mismo con el aura esa verdosa).
Posiblemente ahora te estarás preguntando: ¿como narices hago para tener todo eso en mis items a la vez? Pues amigo, esa es la gracia del PoE, buscar y buscar hasta encontrar ese item que te da +90 de vida, +60 de Mana, buena defensa, +50% de spell damage, +80% de global critical strike y 2 resistencias a +40 cada una (por ejemplo). Ahora si pones ese nivel de item tan bueno en cada slot de tu pj, pues tendrás algo bastante decente con lo que abordar los mapas rojos y el endgame de verdad.
Si llevas 12 intentos para el tercer laberinto (aun te quedaría el cuarto que es el mas dificil con mucha diferencia sobre el tercero), tienes que hacer dos cosas, priorizar mucho tu supervivencia y conocer bien como funciona Izaro, es mucho mas facil de lo que parece, lee un poco sobre como derrotarlo, sus mecanicas son muy repetitivas y sus ataques bastante telegrafiados. Luego, en el laberinto hay zonas secretas llamadas Darkshrines que te dan ayudas, siempre hay al menos 3 desperdigadas. Si te ves muy mal para hacer el laberinto, siempre puedes consultar PoeLab Merciless que te marca la posicion de los darkshrines, los sitios donde hay mas llaves, las armas y fases de Izaro, etc. Es un recurso super util para hacer laberintos.
Si todo lo demás falla, pues entra en el canal /Global 820 y pide ayuda, seguro que en cuestion de minutos alguien se ofrece a echarte una mano y pasarte el Merciless Lab (en realidad es bastante facil).
La mina es "infinita" (de momento se ha llegado hasta ~6000 de profundidad), cuanto mas bajas, mas dificil es, pero en teoría mas recompensa recibes por los diferentes nodos. Ahora, puedes recorrer la mina de manera horizontal y ver si en el nivel en el que estás hay nodos de items, currency, breaches, etc. Eso ya depende un poco de ti y de como quieras afrontar la mina. Si buscas desafío y que te cueste completar los encuentros, farmear bien de azurita para luego mejorar tus capacidades de minado y que las recompensas sean items de mas nivel, posiblemente mejor currency etc (ayer me cayó mi primer Exalted de la liga en Delve 70) pues tendrás que ir bajando progresivamente. Si lo que quieres es farmear los fosiles que son lo que permiten crafteos especiales, puedes farmear los niveles superiores (y por superiores se entiende donde estoy yo ahora, en torno al 70-80 de profundidad) pero eso requiere explorar la oscuridad en busca de muros rompibles, actividad muy peligrosa ya que como sabes, la oscuridad te mata en segundos. Para esto hay que acumular bengalas y aumentar la resistencia a la oscuridad, por lo tanto, se necesita mas azurita. Los expertos en esto (he estado leyendo estos dias bastante del tema, porque apenas jugue en la liga anterior) aconsejan lo primero aumentar la capacidad de Sulphite hasta unos 3000, luego priorizar la resistencia a la oscuridad y por ultimo subir la cantidad de bengalas hasta 5 o 6. Para esta tactica tambien es imprescindible moverse rapido (botas de +30% MS, skills que te hagan moverte mas rapido y potis de velocidad) ya que a mayor velocidad, menos daño te comes por la oscuridad. Yo de momento estoy farmeando azurita, ya tengo unos 1500 de capacidad de sulphite y hoy espero llegar como minimo a los 2000 (además hoy ponen un parche que entre otras cosas aumenta la cantidad de sulphite que podemos llevar con cada incremento). Hay bastante que leer sobre este tema y aun no piloto lo bastante sobre como reconocer los muros rompibles y como moverme bien en la oscuridad, pero segun dicen se puede sacar mucha currency vendiendo los fosiles (aunque como casi todo, conforme vaya pasando el tiempo iran bajando de precio).
Aunque pueda parecer complejo, en realidad es bastante sencillo de entender su mecánica. Existe un templo oculto, una pirámide que se llama Atzoatl, el cual está compuesto de diferentes zonas, conectadas de una manera aleatoria (no tiene por que permitir recorrerlas todas, ni llegar hasta arriba). No hay forma de alterar el templo tal y como está ahora, pero Alva tiene un mecanismo que le permite viajar en el tiempo al pasado y de esta manera, modificar la disposicion del templo actual, influyendo en su construccion. Esas Incursiones Temporales solo duran unos segundos asi que hay que ser rápido.
En terminos de juego, cada vez que Alva te abre el portal temporal, entraras en una zona que es siempre (con ciertos matices en la disposición de salas y pasillos) igual. La zona tiene varias salidas, que son las que conectan con las otras zonas del templo y que pueden estar abiertas (verde) o cerradas (rojo). El lugar está lleno de bichos que matar, los cuales incrementarán el tiempo del que dispones por cada uno que aniquiles. Algunos de ellos (los raros / amarillos) pueden soltar Stones of Passage, que son llaves que sirven para abrir las salidas cerradas que conectan con otras zonas del templo. Además, la zona contiene 2 arquitectos, de los cuales puedes matar a uno (están siempre en zonas opuestas y si matas a uno el otro desaparece) para modificar el tipo de zona o para subir el nivel de la zona.
La clave de todo esto es el mapa que se te abre antes de entrar, en cuanto hablas con Alva. El mapa grande te muestra el estado actual del templo resaltando la zona a la que te va a mandar el portal y con las modificaciones que ya hayas hecho y arriba a la derecha sale un minimapa de la zona a la que te va a mandar el portal, indicandote las salidas abiertas y cerradas, asi como los dos arquitectos y si pasas el raton por encima de ellos, se ve lo que te da si lo matas. Cuando termines la incursión, si vuelves a hablar con Alva, te mostrará tanto la zona modificada como la o las salidas nuevas de la zona en la que has estado.
¿Cual es el objetivo de todo esto? Bueno, cada zona tiene 3 niveles de "calidad", si mejoras una zona al nivel 3, obtendrás la maxima recompensa que pueda darte esa zona y algunas zonas te permiten sacrificar objetos para obtener unicos, corromper dos veces un item, etc. Luego si logras conectar las salas para acceder a la cuspide, en esa zona está el boss del templo, que suelta siempre objetos que solo se pueden conseguir ahi (con mods un tanto diferentes) incluyendo algunos unicos potentes.
Daedin escribió:Una duda, estoy usando la macro de AutoHotKey para el trade y los precios que me da de los objetos los veo super hinchados.
Por ejemplo, ayer me cayo un cinturon con 81 de vida, resistencias > 30% a dos elementos y no recuerdo que más (pero que también me parecían utiles)... la macro me proponía algo así como 1,68 chaos. Pero al ir a mirar a poe.trade había mejores que esa casi regaladas.
¿Hay alguna manera ágil de mirarlo rápidamente para los que nunca hemos tradeado que no sea buscar uno a uno en poe.trade?
Gracias
Ashenbach escribió:Daedin escribió:Una duda, estoy usando la macro de AutoHotKey para el trade y los precios que me da de los objetos los veo super hinchados.
Por ejemplo, ayer me cayo un cinturon con 81 de vida, resistencias > 30% a dos elementos y no recuerdo que más (pero que también me parecían utiles)... la macro me proponía algo así como 1,68 chaos. Pero al ir a mirar a poe.trade había mejores que esa casi regaladas.
¿Hay alguna manera ágil de mirarlo rápidamente para los que nunca hemos tradeado que no sea buscar uno a uno en poe.trade?
Gracias
La Trade Macro está bien, pero como dices no siempre es efectiva, el algoritmo busca items con los mods que tiene el que tu posees y te pone precios pero son solo aproximados. Al final muchas veces terminas buscando en Poe.Trade (la web tiene un sistema en el que puedes copiar y pegar los textos de los items para buscar otros iguales). Para cosas como objetos unicos , gemas con nivel-calidad y otros va bastante bien.
Ashenbach escribió:@Nermo
Sobre Incursiones Temporales:Aunque pueda parecer complejo, en realidad es bastante sencillo de entender su mecánica. Existe un templo oculto, una pirámide que se llama Atzoatl, el cual está compuesto de diferentes zonas, conectadas de una manera aleatoria (no tiene por que permitir recorrerlas todas, ni llegar hasta arriba). No hay forma de alterar el templo tal y como está ahora, pero Alva tiene un mecanismo que le permite viajar en el tiempo al pasado y de esta manera, modificar la disposicion del templo actual, influyendo en su construccion. Esas Incursiones Temporales solo duran unos segundos asi que hay que ser rápido.
En terminos de juego, cada vez que Alva te abre el portal temporal, entraras en una zona que es siempre (con ciertos matices en la disposición de salas y pasillos) igual. La zona tiene varias salidas, que son las que conectan con las otras zonas del templo y que pueden estar abiertas (verde) o cerradas (rojo). El lugar está lleno de bichos que matar, los cuales incrementarán el tiempo del que dispones por cada uno que aniquiles. Algunos de ellos (los raros / amarillos) pueden soltar Stones of Passage, que son llaves que sirven para abrir las salidas cerradas que conectan con otras zonas del templo. Además, la zona contiene 2 arquitectos, de los cuales puedes matar a uno (están siempre en zonas opuestas y si matas a uno el otro desaparece) para modificar el tipo de zona o para subir el nivel de la zona.
La clave de todo esto es el mapa que se te abre antes de entrar, en cuanto hablas con Alva. El mapa grande te muestra el estado actual del templo resaltando la zona a la que te va a mandar el portal y con las modificaciones que ya hayas hecho y arriba a la derecha sale un minimapa de la zona a la que te va a mandar el portal, indicandote las salidas abiertas y cerradas, asi como los dos arquitectos y si pasas el raton por encima de ellos, se ve lo que te da si lo matas. Cuando termines la incursión, si vuelves a hablar con Alva, te mostrará tanto la zona modificada como la o las salidas nuevas de la zona en la que has estado.
¿Cual es el objetivo de todo esto? Bueno, cada zona tiene 3 niveles de "calidad", si mejoras una zona al nivel 3, obtendrás la maxima recompensa que pueda darte esa zona y algunas zonas te permiten sacrificar objetos para obtener unicos, corromper dos veces un item, etc. Luego si logras conectar las salas para acceder a la cuspide, en esa zona está el boss del templo, que suelta siempre objetos que solo se pueden conseguir ahi (con mods un tanto diferentes) incluyendo algunos unicos potentes.
Hale, con esto creo que ya tienes material de lectura, pero tienes mucho mas si buscas en las fuentes "oficiales" (Reddit, Wiki, Foros, etc)
BeRz escribió:Ashenbach escribió:@Nermo
Sobre Incursiones Temporales:Aunque pueda parecer complejo, en realidad es bastante sencillo de entender su mecánica. Existe un templo oculto, una pirámide que se llama Atzoatl, el cual está compuesto de diferentes zonas, conectadas de una manera aleatoria (no tiene por que permitir recorrerlas todas, ni llegar hasta arriba). No hay forma de alterar el templo tal y como está ahora, pero Alva tiene un mecanismo que le permite viajar en el tiempo al pasado y de esta manera, modificar la disposicion del templo actual, influyendo en su construccion. Esas Incursiones Temporales solo duran unos segundos asi que hay que ser rápido.
Hale, con esto creo que ya tienes material de lectura, pero tienes mucho mas si buscas en las fuentes "oficiales" (Reddit, Wiki, Foros, etc)
Pero por lo que habéis dicho o entiendo, está en un sitio del "Presente" para despejarlo todo, ¿donde es? ¿bajo que concepto se reinicia el templo para empezar desde cero?
HaSHBeRRy escribió:Si la build el CI (chaos inoculation) necesitas objetos con energy shield, si la build es a LIFE pues no hay que rayarse y cualquier cosa que te caiga con vida a cascoporro y resis, ni te fijes en el energy shield, evasion , etc etc
Para dejar una gema en el nivel que quieras pulsa Click Derecho encima del simbolo " + " que te sale a la derecha.
el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo
verdezito escribió:Hay gente totalmente agobiada por todo lo que este juego tiene y vais y soltais ahora como si nada el tema de los fósiles, que es otro mundo paralelo....para mataros jajaja.
Por si alguien lo pregunta, y resumiendo muy mucho...son otro tipo de objeto comerciable, paralelo a los que ya conocéis. Pensad en ellos como un "orb of alchemy" o un "chaos" potenciable (hay de más tipos, no sólo esos dos).
Se combinan con "resonadores", que les modifican el resultado. Por ejemplo hay un resonador que hace que si usas el fósil equivalente al "orb of alchemy" junto con él te mejorará el objeto a amarillo pero este vendrá con un gran modificador a la vida totalmente garantizado.
En fin, otro mundo aparte, lo de este juego no es que sea inabarcable pero de primeras cuesta mucho.
Ashenbach escribió:el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo
Si, es uno de los aspectos que quiero explotar, a ver si me puedo subir esa resistencia a la oscuridad...por curiosidad ¿en que profundidad has farmeado los fosiles? ¿cuanto tiempo has estado para sacar esos 100c?
Cyric escribió:Alguien me puede explicar un poco por encima como va el nuevo sistema este que han metido del sindicato? Sinceramente, le doy a interrogar, liberar, ejecutar etc... en modo random porque no lo entiendo
Gracias!
el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo
yitan1979 escribió:The_Reaper escribió:Pues hoy ya me he desvirgado vendiendo. Aun no he vendido el exalted, pero si me he sacado unos 7 chaos vendiendo cosas que tenía.
He hecho dos mapas de t2 y un laberinto dentro del mapa y solo me han matado una vez un jefe de mapa por despistarme, y una vez en el laberinto porque voy a saco sin ningún cuidado.
Con el tema que comentáis de los mapas, suelen aconsejar mejorarlos, en tiers bajos también o a partir de que tier?
Cuando soy pobre los pongo en mágico con un orbe y cuando ya tengo el pj equipado pues le meto un alchemy para ponerlo en raro , hay bastantes mods y hay muy buenos cómo añadir más mobs o que salgan dos jefes , mejorarlos sube la cantidad y la calidad del mapa
Uno consejos para pillar chaos que es algo que siempre hay quien no lo sabe y ya lo dejo escrito cuando alguien me pregunta lo mando aquí xD , si vendes un set completo ( dos anillos,cinturón,collar,dos armas o una a dos manos etc.. +lvl60 ) identificado te da un chaos si no están identificados te dan dos, a partir de lvl 75 ? Te dan un regal que también están carillos
Importante ves los frascos que parecen morralla? Si tienen quality si vendes la suma de +40 te dan currency para subir la calidad de los frascos , los frascos se mejoran en blanco que piden 4 y ya luego los pones en mágico y buscar los prefix deseados
Las gemas igual si suman 40 de quality pues un gemcutter ( hay gemas con quality que valen más caras vendiéndola por separado) , cuando subáis al lvl 20 la gema se vende junto un gemcutter y pasa a level 1 quality 20 y a volver a subirla , se puede subir a más de lvl 20 con un vaal pero es lotería puede subir o bajar de lvl como de calidad hay builds que mejora mucho con lvl 21 pero solo para ricos o gente con suerte
El exalted no lo vendas, ya te hará falta para algo tocho que valgan exalteds y lo mismo lo vendes hoy y mañana está más caro
Mapas no estancarse siempre subir de tier el precio que se paga es mínimo y ya tendrás en el futuro esos mismos para vender muchos y hacerlos en amarillos para mejor drop ( y más dificultad algunos según el mod y la build que se tenga es mejor venderlos porque puede tener reflejar daño físico o elemental y si tú daño es el del mod te auto matas xD)
Añado una web para calcular la experiencia ganada según el nivel
http://xezzco.de/poetools/#/expCalc
A niveles algo altos morir es tener que hacer varios mapas para recuperar la experiencia pérdida
Mutaracha escribió:el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo
¿Pero a cuánto vendes los fósiles? Si me estoy fijando que no valen nada... Para sacarte 100c ¿cuántos has vendido? ¿500?
Norris escribió:Pues yo ya estoy cerca de lo que provocó mi primer abandono, Kitava anda cerca , a ver si esta vez lo tumbo que el juego me tiene loco.
Daedin escribió:Mutaracha escribió:el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo
¿Pero a cuánto vendes los fósiles? Si me estoy fijando que no valen nada... Para sacarte 100c ¿cuántos has vendido? ¿500?
Vender se refiere a tradear. Muchos de ellos valen más de 1 chaos. Yo ayer en 15 minutos de minas me saque 10 chaos... a la que te dediques un poco a ellos llegas a los 100.