Nermo escribió:@BeRz Pues estando en el acto 6 un poco tarde para hacer respect de todo xD
Igualmente dime una build para un noob como yo, decente, baratita para iniciarse al juego, ya que estoy pues me da igual que personaje subir o empezar xD
EDIT: Por lo que he visto muchas veces habeis nombrado esta varias veces: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951 es la mas economica y la mas sencilla para iniciarte en el juego?
Nermo escribió:@BeRz Pues estando en el acto 6 un poco tarde para hacer respect de todo xD
Igualmente dime una build para un noob como yo, decente, baratita para iniciarse al juego, ya que estoy pues me da igual que personaje subir o empezar xD
EDIT: Por lo que he visto muchas veces habeis nombrado esta varias veces: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951 es la mas economica y la mas sencilla para iniciarte en el juego?
Nermo escribió:Justamente he empezado el personaje ese de Enchi y voy a ver que tal va. Sobre tema currency y craftear cosas tampoco lo pillo mucho, por ejemplo cuando dice : "Magic Wand/Sceptre + Topaz Ring + Orb of Alteration" No tengo ni idea de donde se craftea eso :S. Sobre tema de crafteo y currency tampoco hay mucha facilidad para el novato, una guia que haya por ahi me vendria de perlas!
Nermo escribió:Justamente he empezado el personaje ese de Enchi y voy a ver que tal va. Sobre tema currency y craftear cosas tampoco lo pillo mucho, por ejemplo cuando dice : "Magic Wand/Sceptre + Topaz Ring + Orb of Alteration" No tengo ni idea de donde se craftea eso :S. Sobre tema de crafteo y currency tampoco hay mucha facilidad para el novato, una guia que haya por ahi me vendria de perlas!
Daedin escribió:¿Os va bien hoy? A mi me va como el culo
verdezito escribió:Nermo escribió:Justamente he empezado el personaje ese de Enchi y voy a ver que tal va. Sobre tema currency y craftear cosas tampoco lo pillo mucho, por ejemplo cuando dice : "Magic Wand/Sceptre + Topaz Ring + Orb of Alteration" No tengo ni idea de donde se craftea eso :S. Sobre tema de crafteo y currency tampoco hay mucha facilidad para el novato, una guia que haya por ahi me vendria de perlas!
Ays, el problema es lo que dije antes, que te estás liando a copiar en vez de experimentar por ti mismo y menudo cacao tienes.
Como ya te ha dicho @Daedin simplemente coges todo eso y lo "vendes", a cambio en vez de dinero te darán un objeto.
Me sorprende a lo salvaje que no conozcas esa receta, es una de las principales si empiezas con una bruja de mascotas. Cómo estás atacando? Supongo que a esqueletazo limpio, pero hay otra forma, en mi opinión mucho mejor.
La receta que tienes es para crear una varita para ir a SRS (Summon Raging Spirit), la varita potenciará con +1 la habilidad y el cambio se nota MUCHO.
Crea la varita y pon la habilidad en cuestión junto con un Melee Splash y un Minion Damage (la primera vendedora del juego los tiene por ejemplo). Necesitarás una varita con 3 huecos enlazados, dos azules y uno rojo. Usa eso como habilidad de ataque
Sobre los zombies...miedo me da preguntar pero cómo los llevas? deberían de estar a estas alturas sí o sí en algo con 4 huecos (o en un casco que te potencie con un +1 a los bichos).
Nermo escribió:Una cosa os digo, con las horas que me respaldan diablo 2 y diablo 3, PoE es lo menos friendly para los nuevos que haya visto jamas. Pero es exagerado.
Mirando foros y tal, te das cuenta que aunque llegues al acto7 aun ni siquiera sabras un 10% del juego. Es un tanto absurdo que no haya tutoriales / guias / articulos LO QUE SEA que redacte como evolucionar en el juego. No tengo ni idea sobre las bestias que captura eihnar ni para que sirve ir al altar ese ni como trabajar con el sistema que tiene para sacar bichos que ni siquiera se como sacarlos, etc.
Aun no he llegado a ver nada sobre mapas / elders y esas cosas, ya ni te digo sobre cosas cotidianas como el currency de tradeo entre jugadores, ni como evolucionar a tu personaje con el sistema de gemas/soporte. Ayer me entere que el palabro "focus" es cuando te esta siguiendo un bicho directo a por ti, y porque la gent es mas o menos amable por el chat, pero no es plan de estar preguntando cada 2 x 3..
Ayer "perdi" unos guantes, porque al hacer "unveil" no los saque de la caja donde los depositas, y si no te pispas te dejas ahi el item...
Mira que me quiero enganchar eh, y me da igual haberme empezado un personaje de 0 y tal y volver hacer hasta el acto 7, este como este el personaje llegados hasta ahi. Pero no veo un camino acorde para que los nuevos sjugadores se enteren de lo que tiene el mismo juego ni como evolucionar en el...
Y menos aun que diferencia hay de un objeto corrupto a uno que no, aparte de que el corrupto no se puede meter modificadores nuevos en el hideout..
Norris escribió:Acabo de empezar con mi necromancer, a ver si esta vez consigo pasarme el juego. Una duda, el tema del filtro, he instalado el neversink, lo llevo en regular y me parece que solo me marca la currency, es correcto?
Edit. ya he visto que sí marca algunos items, como lleváis el filtro?
verdezito escribió: @BeRz no te tomes esto como ataque personal, de nuevo repito que esto tenía pensado escribirlo de antemano, pero entiende que hace pocos días no tenías ni idea del juego y ahora estás optimizando "builds" a base de pegar otras "builds"...me parece totalmente contraproducente.
nanulin escribió:Perdonad una pregunta
El juego es p2w o realmente si puede jugar bien sin tener que pagar continuamente?
Muchas gracias ^^
The_Reaper escribió:Me ha salido un exalted orb y estoy todo cachondo. ¿Se puede vender en poe.trade sin tener pestañas premium? Por cuántos chaos orb se puede vender? Ayer vi uno que vendía por 77 chaos orb, pero no sé si es muy exagerado o es lo normal o valen aún más. Quiero venderlo por el precio justo, ni más ni menos
Cómo lo pueda vender me hago la build completa de objetos en un tita.
yitan1979 escribió:nanulin escribió:Perdonad una pregunta
El juego es p2w o realmente si puede jugar bien sin tener que pagar continuamente?
Muchas gracias ^^
El juego es jugable sin pagar, aquí meter pasta te ahorras horas ordenando inventario te hace la vida bastante más cómoda con 20 euros vas ya bastante bien
6 pestañas normales ( pasar 3 a premium para poder vender)
Pestaña de currency
Eso puedes comprar con las ofertas de pestañas por 20 euros
@Nermo en cuanto tengas 13/15 chaos pillate una tabula rasa que es un peto con 6 links ( 6 agujeritos para gemas entrelazados) y verás la habilidad Arc en su totalidad te servirá para mapas 1/3 tier que es al lvl 70
nanulin escribió:yitan1979 escribió:nanulin escribió:Perdonad una pregunta
Muchas gracias ^^
El juego es jugable sin pagar, aquí meter pasta te ahorras horas ordenando inventario te hace la vida bastante más cómoda con 20 euros vas ya bastante bien
6 pestañas normales ( pasar 3 a premium para poder vender)
Pestaña de currency
Eso puedes comprar con las ofertas de pestañas por 20 euros
@Nermo en cuanto tengas 13/15 chaos pillate una tabula rasa que es un peto con 6 links ( 6 agujeritos para gemas entrelazados) y verás la habilidad Arc en su totalidad te servirá para mapas 1/3 tier que es al lvl 70
Pero esto se paga una vez o es por un tiempo limitado?
Gracias.
The_Reaper escribió:Me ha salido un exalted orb y estoy todo cachondo. ¿Se puede vender en poe.trade sin tener pestañas premium? Por cuántos chaos orb se puede vender? Ayer vi uno que vendía por 77 chaos orb, pero no sé si es muy exagerado o es lo normal o valen aún más. Quiero venderlo por el precio justo, ni más ni menos
Ashenbach escribió:The_Reaper escribió:Me ha salido un exalted orb y estoy todo cachondo. ¿Se puede vender en poe.trade sin tener pestañas premium? Por cuántos chaos orb se puede vender? Ayer vi uno que vendía por 77 chaos orb, pero no sé si es muy exagerado o es lo normal o valen aún más. Quiero venderlo por el precio justo, ni más ni menos
Si no necesitas ahora mismo los chaos no lo vendas. Los Exalted suben una barbaridad tras laa primera semana, si ayer estaban a 77 y hoy a 88, puedes esperar unos días y seguro que llegan a los 100 - 120 chaos.
Además, hay objetos que se tasan directamente en Exalted, asi que mi consejo es que actues con cabeza para rentabilizar los pocos exalted que suelen dropear.
nanulin escribió:otra pregunta
Quiero hacerme un char desde 0 sin mirar ninguna guia.
Es esto viable? Es decir, si la cago podre de alguna manera hacer algun redistribucion de puntos o puede ser que me quede en algun punto de no retorno.
Gracias
yitan1979 escribió:nanulin escribió:otra pregunta
Es esto viable? Es decir, si la cago podre de alguna manera hacer algun redistribucion de puntos o puede ser que me quede en algun punto de no retorno.
Gracias
Que cuando llegues al acto 4/5 sufrirás y cuando llegues a Kitava tirarás el teclado contra la pared porque tendrás el árbol casi todo mal y las gemas mal elegidas y las óptimas se te pasaron por no saber poder pillar algunas en el acto 3 con Siosa y las restantes se pillan en el 6
De 10 que le preguntes te dirán 9 que no lo hagas
nanulin escribió:otra pregunta
Gracias
verdezito escribió:@Nermo
Esa pestaña de "currency" es en mi opinión la mejor de todas las que venden, a años luz del resto además. Lanzate sin miedo que no te arrepentirás, es una pasada el tener ese apartado absolutamente organizado automáticamente en el baúl (un click a cada cosa y automáticamente se coloca en su casilla bien ordenadito)