Sph1nx escribió:Yo la pestaña de Currency la acabo de comprar. Me han sobrado 40 puntos ¿Marece la pena gastarlos en alguna otra pestaña (Premium, cartas, esencias...)?
The_Reaper escribió:El descuento que está ahora es el de siempre o suelen sacar aun más descuento?
Estoy pensando en meter 10 euretes y pillar la currency (60) y una premium (30), pero no se si este descuento es el de siempre o suelen hacer mayor descuento algunas veces.
Anuco escribió:Hola.
En el resto supongo que habra quien te pueda aconsejar mejor.. en lo del mapa.
En Options>UI>Map zoom si mueves la barra hacia la izquierda se hace mas pequeño..
Espero que fuera eso lo que preguntabas.
un saludo.
Daedin escribió:Hay una opción en opciones > UI que dice algo asi como "Always Highlight". Comprueba que la tengas marcada
Norris escribió:Daedin escribió:Hay una opción en opciones > UI que dice algo asi como "Always Highlight". Comprueba que la tengas marcada
Si no voy equivocado eso te lo marca absolutamente todo, yo tengo el mismo problema con el filtro, desaparecen los items en seguida y no he dado con la solución.
verdezito escribió:Vengo aquí a desfogarme un poco...hasta las narices de la nueva temporada y au mecánica del sindicato. Y por suerte no soy el único, en reddit hay consenso sobre lo demasiado que se han pasado y al menos en el chat de HC hay cachondeo constante con el tema, creo que es la temporada que más movimiento está teniendo en las primeras posiciones por esto.
No sé en modo normal si os está lastrando mucho el tema del sindicato, en HC está siendo injugable (y no soy precisamente novato, llevo dándole desde el primer día).
Los jefes a los que te enfrentas escalan de forma absolutamente desproporcionada y llega un momento en el que directamente no se pueden esquivar.
Yo llevo perdidos ya 2 personajes 80´s y otro cercano. Miro en internet por si es culpa mía y resulta que estamos todos igual, por más que se intente pasar, quitarles objetos a los jefes y bajarles el rango escalan igualmente de forma brutal.
En fin, que a ver si hay suerte y ajustan el tema en el siguiente parche porque está siendo un cachondeo
Norris escribió:@Sph1nx pero no filtra, eso los resalta todos. Incluso las puertas
sirlango escribió:Norris escribió:@Sph1nx pero no filtra, eso los resalta todos. Incluso las puertas
Jajajajajaja. a eso mismo me refiero. Veo videos y streaming qye llevan el filtro puestro y cada vez que cae un item de los que debería resaltar siempre se queda visible, sin embargo tanto a mí como al amigo @Norris se nos resalta pero pasados unos segundos se vuelve desactiva y se vuelve invisible como los items que nos son relavantes, jejejejeje.
A ver si damos con la solución.
Un saludo.
Norris escribió:@Sph1nx pero no filtra, eso los resalta todos. Incluso las puertas
HaSHBeRRy escribió:No perdais el tiempo farmeando tabulas, ir completando el atlas, jugando con la mancha del elder/shaper, alchemy, chisels, vaal, con la quantity del mapa que sea de 90% minimo a poder ser, lo mas importante es tener el maximo de mapas completado, apartir de los 120 mapas completados te dropean muchos mapas y asi poder sostener el farmeo.
Yo ya me he zumbao al red elder, a los guardianes del shaper y al shaper, ahora me falta el uber elder, pero necesito afinar algo mas el equipo, gemas,etc.
verdezito escribió:Es la tercera vez que saco el tema, pero como he encontrado una solución provisional hasta que hagan algún cambio (si es que lo hacen...) aquí doy una solución a los que quieran jugar en la liga pero a la vez pasar del tema del sindicato.
Hablando por el chat general de HC, que somos los que más los sufrimos, me han comentado con todo detalle lo que está haciendo la gente, ya lo he probado y aparentemente funciona.
Hay que chuparse por narices los primeros combates y sobrevivirlos, y elegir cuando tengáis oportunidad siempre interrogar, así pronto encontraréis en cualquier zona el evento del laboratorio que el sindicato está atacando.
La cosa pasa por entrar y automáticamente salir. A partir de este momento ya te olvidas del tema del sindicato por completo, en todas las zonas a partir de ahora va a salir la entrada a ese laboratorio (y no se irá hasta que lo completemos). Con no entrar basta, ya no te van a dar la lata en toda la partida.
PD: esto lo hacemos hasta que corrijan lo que está pasando con los jefes que matan de un golpe en muchas ocasiones, tenemos la esperanza de un parche cercano.
Norris escribió:@yitan1979 La duda era si se podía resaltar únicamente y permanentemente los ítems del filtro, gracias a vuestras explicaciones veo que no, o te resalta las puertas y otos y el filtro o bien desaparecen los items del filtro a los segundos.
Ya he marcado la opción con la z, voy a jugar así más vale que resalte el entorno más los ítems filtrados que no que vaya desapareciendo.
Yo para jugar al Warframe también me apunto las cosas en una libreta, eso puede ser freak pero el mayor indicativo es que nos estamos haciendo viejos
yitan1979 escribió:Ehmmm con filtro no desaparecen nunca , o bien no te explicas bien o no me entero yo bien xD
Daedin escribió:Pues ya he conseguido la Tabula Rasa. Me ha costado 41 runs de unos 3 o 4 minutos cada una. He tenido una sequía de 15 runs sin nada de nada que casi me ha hecho dejarlo... pero soy muy tozudo
Lo bueno es que aparte de las 9 cartas me han caido otras cosas (entre ellas un exalted y 2 chaos)
Aquí podéis ver todo el drop:
Edito: me ha recordado mucho mis runs a mefisto y pindle :_)
The_Reaper escribió:Daedin escribió:Pues ya he conseguido la Tabula Rasa. Me ha costado 41 runs de unos 3 o 4 minutos cada una. He tenido una sequía de 15 runs sin nada de nada que casi me ha hecho dejarlo... pero soy muy tozudo
Lo bueno es que aparte de las 9 cartas me han caido otras cosas (entre ellas un exalted y 2 chaos)
Enhorabuena, con el exalted eres rico también. ¿Cómo has farmeado la tabula rasa? Me interesa farmearla, asi voy subiendo de nivel de paso, que me he pasado el prologo y en el primer mapa aunque mato facil, me matan igual de fácil.
Daedin escribió:The_Reaper escribió:Daedin escribió:Pues ya he conseguido la Tabula Rasa. Me ha costado 41 runs de unos 3 o 4 minutos cada una. He tenido una sequía de 15 runs sin nada de nada que casi me ha hecho dejarlo... pero soy muy tozudo
Enhorabuena, con el exalted eres rico también. ¿Cómo has farmeado la tabula rasa? Me interesa farmearla, asi voy subiendo de nivel de paso, que me he pasado el prologo y en el primer mapa aunque mato facil, me matan igual de fácil.
Se farmean las cartas de Humility que puedes convertir en la Tabula Rasa (necesitas 9). Para farmear las cartas hice el área de "Blood Aqueducts" (ni idea del nombre en castellano, es la primera área del acto 9)
yitan1979 escribió:The_Reaper escribió:El descuento que está ahora es el de siempre o suelen sacar aun más descuento?
Estoy pensando en meter 10 euretes y pillar la currency (60) y una premium (30), pero no se si este descuento es el de siempre o suelen hacer mayor descuento algunas veces.
Que yo sepa no , lo comento mucho lo ideal es meterle 20 eurillos
Pestaña currency + 6 pestañas normales y pasar 3 a premium
60+110+30 así tienes espacios de sobra , que hay días que tienes poco rato y no te apetece vender/ordenar inventario y menos de eso como andes con dos pjs andas malvendiendo al mercader
The_Reaper escribió:¿Sabéis si hay forma de las normales que los números se queden consecutivos? Al pasar normales a premium me lo ha hecho en orden que le ha dado la gana y ahora tengo:
1,2 normales, 3,4,5 premium, 6 es la de currency ,7...12 normales asi si las quiero renombrar es un jaleo.
quería poner la de Currency con C y la primera, pero entonces me quedan C,1,2,3,4,5,7.. y si renombro y muevo las premium se me quedan super salteados los números. ejemplo: C,P1,P2,P3,1,2,7,8..
Os parecerá una chorrada pero me mosquea bastante, soy muy maniático en eso, no soporto ver cosas numeradas salteadas., otra opción es dejar todo ordenado pero renombrar, en plan 1,2,P1,P2,P3,C,7,8,9,10,11,12 pero no mola mucho.
verdezito escribió:The_Reaper escribió:¿Sabéis si hay forma de las normales que los números se queden consecutivos? Al pasar normales a premium me lo ha hecho en orden que le ha dado la gana y ahora tengo:
1,2 normales, 3,4,5 premium, 6 es la de currency ,7...12 normales asi si las quiero renombrar es un jaleo.
quería poner la de Currency con C y la primera, pero entonces me quedan C,1,2,3,4,5,7.. y si renombro y muevo las premium se me quedan super salteados los números. ejemplo: C,P1,P2,P3,1,2,7,8..
Os parecerá una chorrada pero me mosquea bastante, soy muy maniático en eso, no soporto ver cosas numeradas salteadas., otra opción es dejar todo ordenado pero renombrar, en plan 1,2,P1,P2,P3,C,7,8,9,10,11,12 pero no mola mucho.
Chorrada? Creo que el TOC es demasiado fuerte en nosotros jajaja. Yo estaba como tú, tenía pestañas salteadas y algo en mi me estaba matando cada vez que abría el arcón así que acabé por pillar los "upgrades" individuales para rematar todo jajajaja
yitan1979 escribió:Sobre farmear la tabula ( daedin con ese exalted triunfó xD) en mapas ya va corta si se muere en mapas tienes las resistencias al 75%? Tienen mods malos? Tipo reflectar o menos efecto las pociones?
The_Reaper escribió:¿Recomendáis comprar aunque sea sin los colores y luego intentar a base de currency? ¿Se puede cambiar el color de un hueco en concreto o se cambian todos aleatorios? Me refiero a que si necesito por ejemplo un 6L de 5 azules y uno rojo, y tiene 5 azules y un verde, se puede cambiar solo el verde o cambian todos aleatorioamente.
Daedin escribió:yitan1979 escribió:Sobre farmear la tabula ( daedin con ese exalted triunfó xD) en mapas ya va corta si se muere en mapas tienes las resistencias al 75%? Tienen mods malos? Tipo reflectar o menos efecto las pociones?
Depende del nivel del mapa. En los que estoy ahora mismo (nivel 5) voy hipersobrado con la tabula... deleteo de un click (sin ni siquiera apuntar... es cojonuda esta build)... y se mueren incluso fuera de la visión de la pantalla. Me está encantando.
Estaba tentado de farmear las cartas para la armadura de 6 links (Emperor of Purity) pero es que se farmea en una zona muy baja y me da mucho palo.
https://pathofexile.gamepedia.com/Emperor_of_Purity
Tampoco se si vale realmente la pena... nunca la he usado
BeRz escribió:Bueno, ya estoy en el end-game y tengo algunas dudas:
- ¿Que cosas recomendáis además de hacer mapas en end-game?
- Ví en este vídeo, segundo 27, que pone en venta un mapa in-game, ¿como se hace? https://www.youtube.com/watch?v=qADauYUVUPw
Me empieza a interesar el tema del tradeo y lo único que hago al respecto es ver el currency y precios en poe.trade, pero no se muy bien como va la película.
BeRz escribió:Bueno, ya estoy en el end-game y tengo algunas dudas:
- ¿Que cosas recomendáis además de hacer mapas en end-game?
- Ví en este vídeo, segundo 27, que pone en venta un mapa in-game, ¿como se hace? https://www.youtube.com/watch?v=qADauYUVUPw
Me empieza a interesar el tema del tradeo y lo único que hago al respecto es ver el currency y precios en poe.trade, pero no se muy bien como va la película.
Ashenbach escribió:Daedin escribió:yitan1979 escribió:Sobre farmear la tabula ( daedin con ese exalted triunfó xD) en mapas ya va corta si se muere en mapas tienes las resistencias al 75%? Tienen mods malos? Tipo reflectar o menos efecto las pociones?
Depende del nivel del mapa. En los que estoy ahora mismo (nivel 5) voy hipersobrado con la tabula... deleteo de un click (sin ni siquiera apuntar... es cojonuda esta build)... y se mueren incluso fuera de la visión de la pantalla. Me está encantando.
Estaba tentado de farmear las cartas para la armadura de 6 links (Emperor of Purity) pero es que se farmea en una zona muy baja y me da mucho palo.
https://pathofexile.gamepedia.com/Emperor_of_Purity
Tampoco se si vale realmente la pena... nunca la he usado
Hombre, se pueden obtener en Fungal Grow (Tier 3, nivel 71) o en Overgrown Ruin (Tier 8, nivel 75) asi que eso de zonas muy bajas...
verdezito escribió:@Daedin
Sin malicia ninguna pero tengo que hacerte la pregunta....qué tal el cambio respecto al diablo 3? Precisamente tú que lo tienes más que trillado (pero en el poe creo que no hay narices a completar todos los logros jajajaja).