Ashenbach escribió:Las dagas no se llevan por la movilidad (que es verdad que vas bastante rapido, pero no mucho mas que con leap slam por ejemplo) sino por los mods que pueden tener y que mejoran una barbaridad la build de Arc Self-Cast y que basicamente son los mods de críticos, tanto globales como específicos para hechizos. Además las dagas pueden tener mods de cast speed que son de gran ayuda y otras cosillas (adds X lightning damage to spells, etc) una daga muy buena, con todos los mods aptos para la build vale varios exalteds, claro.
Pues cuando me revise su build decía que era por movilidad:
Sceptres have the better implicit affixes for us and there's two very solid unique choices,
Daggers grant us access to the better movement skill and block chance with Sai Daggers.
Me quede con eso, con mi escaso conocimiento del tema.
A mi es que me gustan más las dagas... aunque como dices, son hipercaras y dudo que alguna vez la tenga (que coño, dudo que tenga ni la pechera xD). Ahora voy con las cerberus (2+3 chaos me costaron las dos) también, pero son feas de cojones.
@Cyric Yo tengo dos, los estoy subiendo y no es lento, no, es lo siguiente. Subir a nivel 2 es algo así como 226M de exp.
Un aviso para los novatos como yo, si pones gemas en las armas alternativas, estas también suben de nivel sin tener que usarlas. Lo digo porque es una buena manera de subir gemas que no usas normalmente.
Por cierto, ¿Habéis visto el anunció de la Fairgraves Mistery Box gratuita? ¿Como se consigue? Pone sólo con entrar en la tienda ya la tienes, pero no la encuentro por ningún lago.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2286118Vale, ya lo he visto... se va directamente a tu cuenta. Me ha salido una capucha de muerto