HuvezZ escribió:Me acaban de dropear la empower support gem, mi pregunta es a la hora de corromper una gema, ¿qué cosas pueden salir mal? xD es decir, he visto en poe.ninja que vale 7 exalteds corrupta y 1 sin corromper si no he mirado mal... Si hay algun porcentaje de joderla estaría bien saberlo
Daedin escribió:HuvezZ escribió:Me acaban de dropear la empower support gem, mi pregunta es a la hora de corromper una gema, ¿qué cosas pueden salir mal? xD es decir, he visto en poe.ninja que vale 7 exalteds corrupta y 1 sin corromper si no he mirado mal... Si hay algun porcentaje de joderla estaría bien saberlo
Vale Exalteds la que tiene nivel 4... cosa que no es nada fácil de conseguir... si consigues subirla a 3 (que es muuucho tiempo de juego) luego aún tienes que corromperla y que no se estropee
Edito: pero que muuuuucho tiempo subirla a nivel 3
HuvezZ escribió:Me acaban de dropear la empower support gem, mi pregunta es a la hora de corromper una gema, ¿qué cosas pueden salir mal? xD es decir, he visto en poe.ninja que vale 7 exalteds corrupta y 1 sin corromper si no he mirado mal... Si hay algun porcentaje de joderla estaría bien saberlo
Y en cuanto al atlas, he hecho mi primer mapa y me ha salido uno de tier2 manchado con una nube oscura que se supone que está influenciado por el shaped o algo así. Luego en otra esquina tengo uno rojo también de tier2. La verdad es que he visto algún video y no me queda claro que debería hacer. Se supone que lo que quiera pero cómo se qué es lo que quiero
Sin más, muchas gracias
klacid135 escribió:Han anunciado que van a hacer bastantes cambios en Synthesis. Recompensas mejores, mover los modificadores, poder viajar entre mas puntos de las memorias...y mas cosas.
A ver si estos cambios mejoran mucho la cosa ya que me está pareciendo la peor season después de Bestiary la verdad. No me gustan nada las mecánicas, hasta el punto de pasar de largo cuando veo los portales haciendo mapas
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2469496
A vosotros que os está pareciendo?
klacid135 escribió:Han anunciado que van a hacer bastantes cambios en Synthesis. Recompensas mejores, mover los modificadores, poder viajar entre mas puntos de las memorias...y mas cosas.
A ver si estos cambios mejoran mucho la cosa ya que me está pareciendo la peor season después de Bestiary la verdad. No me gustan nada las mecánicas, hasta el punto de pasar de largo cuando veo los portales haciendo mapas
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2469496
A vosotros que os está pareciendo?
yitan1979 escribió:Se intuia que esta liga seria mala , recordar no jugar dos ligas seguidas que una es la interesante y la otra la mala xD
Daedin escribió:yitan1979 escribió:Se intuia que esta liga seria mala , recordar no jugar dos ligas seguidas que una es la interesante y la otra la mala xD
Han pasado una nota con un montón de cambios que van a aplicar en breve... espero que mejore
MikeFg escribió:Entiendo que esta Liga sea un poco bluff para los veteranos, pero un novato con todo el contenido que hay a día de hoy podría ignorar el contenido de la nueva Liga y aún así tiene un no parar de contenido.
Entre los templos, la mina y los safehouses, las bestias, .... No me jodais.
Aún así se vienen los cambios interesantes.
Que llevamos dos semanas de Liga y duran 3 meses, que cagaprisas sois algunos.
MikeFg escribió:Entiendo que esta Liga sea un poco bluff para los veteranos, pero un novato con todo el contenido que hay a día de hoy podría ignorar el contenido de la nueva Liga y aún así tiene un no parar de contenido.
yitan1979 escribió:MikeFg escribió:Entiendo que esta Liga sea un poco bluff para los veteranos, pero un novato con todo el contenido que hay a día de hoy podría ignorar el contenido de la nueva Liga y aún así tiene un no parar de contenido.
Es que las ligas precisamente es para eso, para los veteranos que precisamente sus ligas dura un mes , para un novato lo mismo le da jugar en la liga o en estandar porque no se va a enterer en 3 meses de la mitad
Dile cagaprisas a los que andan perdiendo los Pjs en HC por cosas de ligas pasadas(aun está el señorito one shot kill de Betrayal) o simplemente porque le da el juego la gana de congelarse la pantalla
Y mira que no vi ni la mitad del juego y jugué pocas ligas pero hasta al mas paciente cansa eso de liga cada 3 meses y mes y medio parcheandola
KaLeL1988 escribió:Yo lo empecé ayer en PS4 y estoy en nivel 27. Ya os imagináis lo mucho que me entero de las cosas jajajajaj
De momento ya entiendo como funcionan las gemas y las asistidas.
Al llegar a nivel 7 me miré una build llamada Tornado Shot para el arquero y salvo unos cuantoa puntos la llevo bien. Aunque en un par de niveles podré recuperar los puntos malgastados y recuperar el camino.
La cosa es que salvo las pasivas no tengo ni idea del equipo ni de gemas. En el poebuilds lo pone pero no creo que pueda conseguir nada de eso ahora mismo.
De momento mi arquera mata rápido. Tengo un disparo que hace caer rayos linkeada a un arquero fantasma y a una gema que da más daño elemental asi que es una fiesta.
Tengo un circulo de espinas de Vaal o algo así que parece un ventilador de hostiazas.
Un totem torreta y un salto con un clon para cuando me veo apurado perder el focus enemigo y salvar el pellejo.
He matado bestias pero en el altar no me aclaro que hacer y, en caso de hacerlo, si podré contra el bicho que salga viendo las bonificaciones con las que saldría.
Las gemas de cambios y mejoras las guardo todas porque ahora mismo a nivel 27 el cambio de equipo para ir subiendo es constante.
Tengo dos o tres items unicos que no uso pero los tengo guardados por si las moscas.
Al principio iba con la idea de subirme lo que me parecia pero me dijeron que en endgame estaría vendido de hacerlo.
Como me recomendais seguir?
Dadme consejos.
shioka escribió:Buenas! Uno nuevo por aqui.. despues de mucho, por fin me he decidido a probar el poe, siempre jugue D3 y esta vez un colega me convencio.. me hice un fire cyclone y anoche acabe los 10 actos.. pero ahora no se a que deberia dedicarme, soy nivel 70, 50k+ de dps y destrozo lo que pillo (por ahora).
He visto lo de los mapas, hice un par para probar.. tengo que ir haciendo todos? O ir a la mina? O que deberia hacer..? Porque de repente, despues de guiarme el juego en todo momento estoy en un punto que no se por donde tirar.. vamos, que ni idea de cual es el endgame xD
KaLeL1988 escribió:Que es lo que hay que comprar para poder vender items en el mercado?
yitan1979 escribió:KaLeL1988 escribió:Que es lo que hay que comprar para poder vender items en el mercado?
Pestañas premium , añadelas y que te manden un correo para cuando estén en oferta
yitan1979 escribió:Salvo unos pocos los únicos no valen nada
slipktein escribió:Yo tengo 3 pjs lvl 8X y acabo de leer que hay mercado. WTF? Alguien me cuenta más por favor?
Ashenbach escribió:slipktein escribió:Yo tengo 3 pjs lvl 8X y acabo de leer que hay mercado. WTF? Alguien me cuenta más por favor?
Claro que hay mercado, se puede comerciar con otros jugadores.
Para comprar a otros jugadores, puedes entrar en Poe.trade y buscar el objeto que necesitas (currency, items, mapas, lo que sea), copias un mensaje de contacto de la propia web al juego y solo tienes que abrir el chat y pegar el mensaje.
Para vender, necesitas una pestaña premium, hacerla pública y los objetos que coloques ahí serán listados en poe.trade. Les pones el precio que consideres oportuno (hay webs como poe.ninja que ayudan a poner precios "justos") y a esperar a que se pongan en contacto contigo los compradores.
dereguin escribió:Me he pasado el juego y estoy en el prologo...
¿Ahora que hago?Jajaja.
blackgem escribió:dereguin escribió:Me he pasado el juego y estoy en el prologo...
¿Ahora que hago?Jajaja.
Mapas + minas (delve) + nexo de memorias + todo lo demás para intentar completar desafíos que te den cosmeticos gratuitos. Te quedaran muchas mecanicas avanzadas en las que profundizar. Sino, siempre podras crear otros personajes con otras builds, etc.
Por cierto, ahora estan de oferta pestañas y tambien dan hasta 1 caja de objeto random tematico hielo/fuego de regalo al comprar, asi que no perdais la oportunidad, por desgracia yo habia comprado anteriormente asi que me dio por comprar una barata rana de hielo con saldo sobrante y me toco un monton de cadaveres congelados, que se va a hacer .
Los actos es solo un "tutorial", cuando lo terminas y tienes que apañarte con pestañas (y eso que tengo una docena ), distintos recursos, perfeccionar la build, escalar en los mapas y comerciar (sino los legendarios seria casi imposible conseguirlos de builds ), entonces veras mucha de la chicha del juego .
Y despues de muchisimas horas de juegos seguirás aprendiendo , hoy aprendi como diferenciar que gemas vender o tirar directamente si cojo segun su nivel de experiencia necesario de leveo desde el primer nivel y el otro dia activando ver descripciones de mods avanzados a ver los hibridos y los valores max/min de los objetos .
pgs90 escribió:gente, hay alguna build especialmente buena para farmear la mina? estoy con mi primer pj un sombra a trampas, y quiero probar otro. y ya que vaya enfocado al end game porque el trampero no lo veo muy fuerte. estoy por tier 4 aunque tiene mucha mejora el personaje aun.
dr_subzero escribió:Yo empecé con la versión de PS4 y me pareció tal juegazo que aunque he llegado a lv 29 y sigo con esa partida, me he instalado también la versión de PC aprovechando que he comprado un nuevo ordenador. Vamos, que en consola juego con un bárbaro y en PC con un duelista. No me acabo de creer que un producto con tanto contenido, tanta calidad y que no es un puto P2W como tantos otros juegos, sea gratis. Acojonante, si hay que hacerle una estatua a GGG como homenaje, avisadme que empiezo a picar piedra.
Voy un poco perdido con el tema de las memorias y el bestiario pero oye, poco a poco uno se acaba haciendo una idea. Por cierto, una duda que tengo, a ver si me la podéis solucionar... Las armaduras por lo que veo son de armadura o evasión, qué criterio hay a la hora de equipar al personaje con una? Es decir, una bárbaro que está orientado a la Fuerza puede llevar una armadura de evasión y un duelista que está orientado a la Destreza puede llevar una de otro tipo?
Ashenbach escribió:Ese criterio es parte de la base del juego y que conforma la santísima trinidad del PoE.
Atributos - Defensas - Colores.
Anikyta escribió:Beunas tardes , empiezo a jugar al poe en estos momentos que clase , liga y server me reomendais para empezar?
un saludo.
yitan1979 escribió:Anikyta escribió:Beunas tardes , empiezo a jugar al poe en estos momentos que clase , liga y server me reomendais para empezar?
un saludo.
A falta de una respuesta mejor
Mago , build arc, la liga que esté ahora, que no sea SSF ni Hardcore y el servidor da igual , te conectas al más próximo a tu ubicación
Poner el juego en inglés para acostumbrarse a los nombres de la infinidad de cosas que tienes que saber y el chat en español para hablar con gente de habla hispana para preguntar cosas o leer chorradas xD
javillo93 escribió:Que tal el juego para jugarlo coop? Puedo jugar yo mi partida por mi cuenta y luego unirme a la de un colega sin temor a que yo esté muy chetado y se haga un paseo?
javillo93 escribió:@blackgem Gracias! Ya estuve jugando un ratillo con él y sin mayores problemas. Lo único que claro yo ya había avanzado algunas misiones y al unirme a su partida digamos que las misiones son independientes de cada uno. Yo no veía las suyas, ni él las mías así que bueno de momento íbamos haciendo las suyas. Mi preocupación ahora es que claro, al estar repitiendo misiones con él, cuando me ponga a jugar yo solo y continuando con mis misiones tampoco quiero que mi partida se me haga un paseo... también se nivela el juego en este caso? Es que sino estoy pensando en hacerme otro personaje para ir con mi colega y otro para ir solo.