javillo93 escribió:@blackgem Genial osea que mientras que yo no pase de acto puedo seguir haciendo mis cosillas y así no me estanco esperando a mi colega. Si paso de acto es como en Diablo que no puedes volver atrás supongo no?
ikerene escribió:Muy buenas,
¿Hay algún truquito para farmear sulfito? Creo que arreglaron el truco del acto 9 que aparecían las vetas cerca del teletransportador he ibas reiniciando la instancia.
blackgem escribió:
es mas, en 2 dias yo y muchos nos haremos un personaje nuevo de 0 en la nueva mini liga flash porque dan cosmeticos gratis y a vosotros, os recomendaria al menos en ella subir un personaje hasta nv35 para la caja gratis al menos.
magic70 escribió:blackgem escribió:
es mas, en 2 dias yo y muchos nos haremos un personaje nuevo de 0 en la nueva mini liga flash porque dan cosmeticos gratis y a vosotros, os recomendaria al menos en ella subir un personaje hasta nv35 para la caja gratis al menos.
Buenas , puedes explicar esto, soy noob tambien y aun no controlo nada de premios , carreras, etc
¿ que es la caja ?
¿como apuntarme a esa liga?
Gracias
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado las nuevas recompensas de Twitch Prime?
Saludos!
blackgem escribió:Lord Duke escribió:Alguno a reclamado las nuevas recompensas de Twitch Prime?
Saludos!
Si, puede tomarte algunos minutos al ser visibles o varios login pero en 30min deberias tenerlas si o si.
Lord Duke escribió:blackgem escribió:Lord Duke escribió:Alguno a reclamado las nuevas recompensas de Twitch Prime?
Saludos!
Si, puede tomarte algunos minutos al ser visibles o varios login pero en 30min deberias tenerlas si o si.
Pues después de un día sigue sin aparecerme :S. Habia que recogerlos de algún lado cuando estas ingame? o aparecen directamente en el inventario? por que estoy mirando en la ventana de microtransactions donde veo los del 1º mes pero los del segundo mes no.
Edit: He vuelto a hacer la vinculación y ya por fin me han salido, no terminaría de hacer la vinculación bien la anterior vez (raro por que lo hice dos veces xD).
Saludos!
BeRz escribió:
Aun así, los que quieran apostar por la tendencia, parece que lo que está mas fuerte es Essence Drain con Contagion, pero a mi el concepto personalmente no me gusta ya que echas el hechizo, te retiras para que no te hagan daño, y al volver a los pocos segundos están todos bichos muertos.
Y también está la opción que es tendencia que es el Cyclone en cualquiera de sus variantes.
pasnake escribió:Este es mejor que grim dawn ?
Mutaracha escribió:¿Hay algún clan de EOL? A ver si nos juntamos unos cuantos para esta nueva liga.
Ashenbach escribió:pasnake escribió:Este es mejor que grim dawn ?
Para mi sin duda alguna.Mutaracha escribió:¿Hay algún clan de EOL? A ver si nos juntamos unos cuantos para esta nueva liga.
La guild de EOL sigue abierta y solo tienes que ponerme por aquí el nombre de tu pj y te añado.
Serbont escribió:Buenas,
¿Alguien puede explicarme, a grandes rasgos, el rollo del bestiario? Es decir, he capturado ya no se cuantas bestias, y, en las recetas, me siguen saliendo todos los espacios de las bestias en blanco (o amarillo, ahora no recuerdo), menos el primero. En todas. Me parece mucha casualidad que sólo me salga siempre el monstruo que aparece el primero en cada receta, y de los otros 3 no vea ni uno...
He buscado en youtube, pero todo lo que encuentro es la mecánica de cuando tú tenías que atraparlos con una red o algo así
Ashenbach escribió:@Javis71 @Dustyn Esta tarde os agrego a ambos, que a la mañana tengo que currarSerbont escribió:Buenas,
¿Alguien puede explicarme, a grandes rasgos, el rollo del bestiario? Es decir, he capturado ya no se cuantas bestias, y, en las recetas, me siguen saliendo todos los espacios de las bestias en blanco (o amarillo, ahora no recuerdo), menos el primero. En todas. Me parece mucha casualidad que sólo me salga siempre el monstruo que aparece el primero en cada receta, y de los otros 3 no vea ni uno...
He buscado en youtube, pero todo lo que encuentro es la mecánica de cuando tú tenías que atraparlos con una red o algo así
No se que nivel tienes, pero al principio cuesta mogollón conseguir recetas para hacer beastcrafting. Conforme vayas avanzando en el endgame y si vas persiguiendo a Einhar por el Atlas, verás que es bastante mas sencillo de lo que parece tener recetas completas.
También te diré que para mi todo el tema del bestiario me sobra bastante. Con la mina, los templos y los sindicatos te diviertes mas y puedes conseguir mejores recompensas (en general, hay recetas del bestiario que son muy buenas, pero cuestan la vida).
Javis71 escribió:@Serbont OK, gracias.
Yo curro de tarde , a ver si puedo jugar por la noche.
Soy bastante novato, así que agradezco consejos, sobre todo sobre builds, personaje, etc...
Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
En cuanto a novato, me refiero a este juego en concreto, no al tipo de juego. He jugado bastante a otros del mismo estilo, Diablo, Warhammer, Torchlight, Titan Quest, etc...
Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
En cuanto a novato, me refiero a este juego en concreto, no al tipo de juego. He jugado bastante a otros del mismo estilo, Diablo, Warhammer, Torchlight, Titan Quest, etc...
Serbont escribió:Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
Buenas,
Yo te hablo de mi experiencia como novato, lo empecé cuando salió en PS4. La liga pasada empecé un personaje a mi bola, sin seguir ninguna build, y llegué al acto 9, creo (puede que fuera el 8), de la historia (son 10). Ahí me di cuenta de que el personaje no daba para más, y lo dejé aparcado para hacerme otro, esta vez siguiendo build de los foros oficiales.
Si no te importa que te pase lo mismo, puedes empezar sin seguir ninguna guía, familiarizándote con el juego, que tiene contenido para aburrir.
El compañero se refiere a las habilidades, y al equipamiento. Hay muchas, muchas variables de todo, y al principio puede apabullar al más pintado
Javis71 escribió:Serbont escribió:Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
Buenas,
Yo te hablo de mi experiencia como novato, lo empecé cuando salió en PS4. La liga pasada empecé un personaje a mi bola, sin seguir ninguna build, y llegué al acto 9, creo (puede que fuera el 8), de la historia (son 10). Ahí me di cuenta de que el personaje no daba para más, y lo dejé aparcado para hacerme otro, esta vez siguiendo build de los foros oficiales.
Si no te importa que te pase lo mismo, puedes empezar sin seguir ninguna guía, familiarizándote con el juego, que tiene contenido para aburrir.
El compañero se refiere a las habilidades, y al equipamiento. Hay muchas, muchas variables de todo, y al principio puede apabullar al más pintado
OK, muchas gracias. Entonces me meto en los foros, eligo una build que me mole y abro el árbol de habilidades y a seguirlo( supongo que lo hacéis asi, no?). .. Y el equipamiento, que tenga esa build, se consigue en algún lugar en especial o en el mismo juego...
Perdon por el tostón... Así no me entretengo en el curro, buscando...
HuvezZ escribió:@Luygy hay guild, discord diría que no.
Lord Duke escribió:@Daedin Con que item se cambian los objetos a raros? He visto uno pero lo cambia solo de blanco a azul.
Saludos!
pasnake escribió:Quiero ponerme con este juego en serio pero leo tanta cosa que me agobio y nunca lo empiezo xD
BeRz escribió:Tengo una duda sobre la modificación de armas.
Tengo una hacha a dos manos elder que está de puta madre: con su fortify, mas daño, velocidad de ataque, mas daño si está sangrando, mas velocidad de ataque si he matado un monstruo... vamos, una maravilla. El tema está en que tiene dos parámetros que no me interesan nada: uno es crítico y otro es daño elemental. ¿De que manera puedo eliminar esos mods y cambiarlos por otros?
Lord Duke escribió:@Daedin Gracias por la aclaración, solo tengo un Regal Orb asi que jodido xD. Supongo que estas cosas ya se hacen cuando eres nivel alto no? Por ahora soy level 39, me estoy subiendo una Bruja con la build de Arc de Enki que me gusto ir por ahi lanzando rayos en cadena y matando todo xD. Lo que pasa es que el tema del equipo andaba algo perdido por que hay piezas que las llevo casi desde nivel 10 y no veo "mejoras" para cambiarlo y ahora es cuando ya empiezan las combinaciones de gemas de varios colores y tengo que andar mirando objetos azules cutres solo por los huecos.
P.D: Empiezo a tener serios problemas de inventario ya xD, demasiados items guardados "por si acaso".
Edit: Te intente agregar pero decía que no había ningún jugador con ese nombre xD.
Saludos!