BeRz escribió:Y ya que esta temporada se está estilando tanto las armas a dos manos recordad que:
Hay un hacha a dos manos llamada Limbsplit, que se encuentra regalada en las subastas, que en principio no está mal. Pero que puede ser mejorada a The Cauteriser mediante una profecía: Severed Limb (cuesta uno o dos caos) (necesitas acceso a La Mina 2 para matar a un bicho mientras tienes equipada esa arma con la profecía activada), obteniendo un arma que os podrá acompañar hasta late.
Black Wolft escribió:Que merece mas la pena, empezar el path o intentar empezar el diablo 3?
Black Wolft escribió:Que merece mas la pena, empezar el path o intentar empezar el diablo 3?
Kaen escribió:Black Wolft escribió:Que merece mas la pena, empezar el path o intentar empezar el diablo 3?
Lo primero decirte q no soy nada experto en la materia, más bien un pedazo de noob, pero hace un mes he empezado a jugar al Diablo 3 y al POE, es un poco locura pero digamos q voy jugando los dos.
Mi opinión de noob total.
Graficamente Diablo 3 es mas definido y mejores gráficos, pero vamos que los del POe amí tb me gustan, no me decantaría ni por uno ni por otro por los gráficos.
La campaña del Diablo 3, lo que es la historia me está gustando, eso sí, vas del punto A al punto B, y bueno arrasar contodo lo que hay delante. juego en la difucultad más complicada que permite la primera vez y por ahora, casi me paseo, pero lo que es la historia me mola
SObre lo visto en POE, pues me requiere más tiempo, ya que la progresión del pj la veo más complicada que el Diablo 3, aunque me da a mí que a la larga más satisfactoria, pero puedo estar equivocado. Tb me da la impresión que el tema misiones (si es ir saludar a todos con tus armas y volver) es más variada...creo, y más complicada que la de Diablo 3.
Tb te digo que you juego solo, y busco loq ue es que el juego me divierta, no busco llegar corriendo al endgame ni me lo planteo por ahora. Eso sí el temade buscar builds y demás me mola mucho.
Tb te digo que yo juego en xbox one, mi pc es muy chustero para moverlos, y en cuanto pueda le doy caña al Grim Dawn
Sobre vídeos de youtubers, yo apenas veo, pero los q sigo pa ra Diablo 3 a Nicro4fun y JJDonosti, y para POE a adngamer, auqnue hablo muy técnico.
Pd. con ganas de GRim Dawn para consola y pillarme un pc mejor q lo veo complicado
Escorpio100 escribió:Hola @Daedin que tal?
Te agregare en cuanto termine de bajar el juego, a ver si puedo engancharme a este juego como lo hice con Diablo 3.
Me haré un Baba WWW entonces, iremos hablando por el juego.
Un saludo.
Daedin escribió:Escorpio100 escribió:Hola @Daedin que tal?
Te agregare en cuanto termine de bajar el juego, a ver si puedo engancharme a este juego como lo hice con Diablo 3.
Me haré un Baba WWW entonces, iremos hablando por el juego.
Un saludo.
Yo es el que estoy jugando... así que te puedo orientar. La primera vez que jugué no me convenció y acabé volviendo al Diablo... pero ya ando viciadísimo
Kaen escribió:@Daedin de tostón nada, se agradece la explicación, yo soy muyyy noob, no he terminado la campaña de ninguno, pero por lo visto de ambos, la verdad que le sistema de builds y demñas parece mucho mas interesante el POE, por variedad por investigar etc
@Escorpio100, jajajajajajaja 4000h, pero pero pero como 4000h?¿?, yo lo máximo que he jugado a un juego fueron las 330 de fallout 3, e hice hasta la última de las quest
vinxesco escribió:@Ashenbach muchas gracias.
Por otro lado me surge una pregunta, juego con un amigo y nos gustaria poder dejarnos cosas uno al otro en algun sitio cuando no coincidamos, habria que comprar una pestaña de alijo de hermandad de las que valen 50 monedas verdad, no hay otra forma?
Un poco de off topic He visto que el diablo 3 esta en ofertilla, tiene la opcion de "alijo de hermandad" para cuando este jugando mi amigo y yo no me pueda dejar cosas en un baul para cuando yo entre cogerlas? tiene microtransacciones?
Muchas gracias, como veis en temas de arpg estoy perdido totalmente
Nexus_Roy escribió:Dos preguntas de novato total:
- ¿Es necesario pagar en algún momento o el juego es F2P completamente?
- En cuanto a subir el nivel de las gemas, me quiero hacer un Storm Brand Templar, ¿debo empezar desde 0 con las gemas correspondientes para subirlas de nivel o a nivel bajo no debería preocuparme? Lo digo porque llevo las gemas y items a boleo ahora mismo (nivel 15).
Gracias.
Nexus_Roy escribió:Dos preguntas de novato total:
- ¿Es necesario pagar en algún momento o el juego es F2P completamente?
- En cuanto a subir el nivel de las gemas, me quiero hacer un Storm Brand Templar, ¿debo empezar desde 0 con las gemas correspondientes para subirlas de nivel o a nivel bajo no debería preocuparme? Lo digo porque llevo las gemas y items a boleo ahora mismo (nivel 15).
Gracias.
Luygy escribió:Gracias por las respuestas, una duda... Cual es el cap de las resistencias???Porque la del caos está en negativo.
Gracias.
Daedin escribió:Luygy escribió:Gracias por las respuestas, una duda... Cual es el cap de las resistencias???Porque la del caos está en negativo.
Gracias.
La de chaos la mayoría la tiene en negativo (yo la tengo a -60). Ahora no lo recuerdo exactamente pero diría que el cap es 75 de base y luego puedes incrementarla con algún objeto especial o con alguna pasiva del árbol
Luygy escribió:Daedin escribió:Luygy escribió:Gracias por las respuestas, una duda... Cual es el cap de las resistencias???Porque la del caos está en negativo.
Gracias.
La de chaos la mayoría la tiene en negativo (yo la tengo a -60). Ahora no lo recuerdo exactamente pero diría que el cap es 75 de base y luego puedes incrementarla con algún objeto especial o con alguna pasiva del árbol
75 a fuego, luz y frio?? Es que yo frio y fuego creo que lo tengo en 150% y me hacen daño.
PD: Perdón, 97% a fuego y a luz y frío 53%
Ashenbach escribió:@Luygy Las resistencias tienen 2 valores, uno que va hasta 75% y otro entre parentesis, que no tiene tope. El primer valor es el que "cuenta", porque es el que realmente reduce el daño recibido, mientras que el segundo es solo el valor "uncapped" que sirve para algunos objetos y sinergias (por ejemplo, la armadura The Perfect Form incrementa su valor de Evasión en base al valor "uncapped" de la resistencia al frío).
Hay dos momentos durante el juego que el valor de las resistencias se reduce, tras las dos veces que derrotas a Kitava. Cada uno de esos momentos reduce las resistencias en un 30% (al terminar los 10 actos tienes un -60% en todas). Por lo tanto, aunque la suma de tus pasivas, objetos, etc te de que tienes un valor de (100%) en una resistencia, el numero que va antes mostrará un 40%, que es tu valor real.
Otro tema es el valor máximo de las resistencias "efectivas", el cual empieza en 75% pero se puede aumentar hasta 90% con objetos, habilidades pasivas y habilidades activas.
@Lord Duke Si, los lootfilter son imprescindibles si no quieres perder tiempo mirando por la pantalla en busca de aquello que te interesa, en PoE cae literalmente toneladas de basura en cada mapa, si no usas un filtro, encontrar lo bueno entre tanta mierda es dificil.
Hay muchos lootfilter, incluso hay una webque te permite crear el tuyo propio, o modificar uno existente. Yo siempre he usado el de Neversink que es el mas popular. El filtro lo puedes regular para que sea mas o menos estricto (a mas "estrictez" mas cosas te tapa, dejandote ver solo los objetos realmente buenos).
Luygy escribió:Ashenbach escribió:@Luygy Las resistencias tienen 2 valores, uno que va hasta 75% y otro entre parentesis, que no tiene tope. El primer valor es el que "cuenta", porque es el que realmente reduce el daño recibido, mientras que el segundo es solo el valor "uncapped" que sirve para algunos objetos y sinergias (por ejemplo, la armadura The Perfect Form incrementa su valor de Evasión en base al valor "uncapped" de la resistencia al frío).
Hay dos momentos durante el juego que el valor de las resistencias se reduce, tras las dos veces que derrotas a Kitava. Cada uno de esos momentos reduce las resistencias en un 30% (al terminar los 10 actos tienes un -60% en todas). Por lo tanto, aunque la suma de tus pasivas, objetos, etc te de que tienes un valor de (100%) en una resistencia, el numero que va antes mostrará un 40%, que es tu valor real.
Otro tema es el valor máximo de las resistencias "efectivas", el cual empieza en 75% pero se puede aumentar hasta 90% con objetos, habilidades pasivas y habilidades activas.
@Lord Duke Si, los lootfilter son imprescindibles si no quieres perder tiempo mirando por la pantalla en busca de aquello que te interesa, en PoE cae literalmente toneladas de basura en cada mapa, si no usas un filtro, encontrar lo bueno entre tanta mierda es dificil.
Hay muchos lootfilter, incluso hay una webque te permite crear el tuyo propio, o modificar uno existente. Yo siempre he usado el de Neversink que es el mas popular. El filtro lo puedes regular para que sea mas o menos estricto (a mas "estrictez" mas cosas te tapa, dejandote ver solo los objetos realmente buenos).
Gracias, entiendo entonces el numero entre paréntesis no es para hacerte inmune de nada, no? Que tanto en T1 como en mapas de T16 la resistencia siempre será 75%. Si es así, como se aguanta un mapa de T16 con es resistencia tan baja??? Porque una simple bola de hielo, fuego o rayos,no hablemos ya de caos, con rozarte vas al cajón.
Ashenbach escribió:
No se aguanta, a los mapas de tier 16 tienes que ir bien preparado , con 75% sueles ir bien, pero es mas importante en PoE saber posicionarte que confiar en el porcentaje de resistir un ataque.
Luygy escribió:Ashenbach escribió:
No se aguanta, a los mapas de tier 16 tienes que ir bien preparado , con 75% sueles ir bien, pero es mas importante en PoE saber posicionarte que confiar en el porcentaje de resistir un ataque.
Ok, entendido xD, capar las resistencias sin paréntesis y rezar para que no te roce nada xD.
Otra cosa, imagino que usarás el FILTERBLADE, si lo usas, ¿sabes cómo poner sonidos personalizados cuando caen los items? Los vídeos en inglés no lo explican bien xD
Gracias.
Ashenbach escribió:Luygy escribió:Ashenbach escribió:
Ok, entendido xD, capar las resistencias sin paréntesis y rezar para que no te roce nada xD.
Otra cosa, imagino que usarás el FILTERBLADE, si lo usas, ¿sabes cómo poner sonidos personalizados cuando caen los items? Los vídeos en inglés no lo explican bien xD
Gracias.
No suelo editar los filtros, aunque ultimamente me planteo si merecería la pena, para que los items de la chaos recipe se destaquen de otra forma. Sorry no me he puesto con ello nunca y Filterblade no lo he tocado aún, me bajo el filtro de Neversink directamente de github.
Nexus_Roy escribió:A ver si alguien es capaz de darme una respuesta lógica: ¿Qué sentido tiene jugar en una liga (legión en este caso) si a los 3 meses borran todo y vuelta a empezar?
Entiendo que en el estándar puedes pasar currency a tus otros pjs pero si jugando en liga lo borran todo, cuál es la gracia, ¿Volver a subirte otros pjs? ¿El PVP?
Kaen escribió:Pregunta de novato:
Estoy muy viciado pero vamos, aún soy nivel 14, ahora mismo mi equipo es de objetos amarillos y dos naranjas a la espera de obtener las gemas que me indica la build de ranger que voy siguiendo más menos. Acabode salir de la prisión esa, asi que deduzco que el acto 1 le quedará poco, creo.
Ahora mismo tengo ne el baul varios objetos amarillos sin poder identificar al no tener pergas de identificar, los guardo apra sacar currency, porque aexcepción de alguno que otr que me quede para pj nuevo que me haga si me canso de la ranger.
Kaen escribió:Mi duda es juego toda la temporada con la ranger y la subo la máxima que puedo y cd me la pasen a standar empiezo con otro pj o sigo en standar con la rangers terminando mapas, laberinto y demás.
Kaen escribió:Me tiene tan enganchado que quizas hasta invierta en alguna página del baúl, sobretodo si es posible la que tiene todos los currency bien ordenaditos.
Con el tema de trabajo no hay mucho tiempo, porq el juego pide 3-4h por sesión que no veas
QueTeCuro escribió:A mi este juego me gusto mucho la semana que lo jugue, lo que me hizo dejarlo es que es tan extenso y tiene tantas cosas que hacer en el...que jugarlo solo es un poco rollo... lo deje hace cerca de 1 año.
Hay clanes españoles activos y eso? o es mas de cada uno a su rollo?
QueTeCuro escribió:Lo estoy instalando para darle una nueva oportunidad, una de las cosas que mas me fastidio es el tema de build... se me hacia super complicado y me salian mayormente cacas...jeje
QueTeCuro escribió:Lo estoy instalando para darle una nueva oportunidad, una de las cosas que mas me fastidio es el tema de build... se me hacia super complicado y me salian mayormente cacas...jeje
QueTeCuro escribió:Gracias, le estoy dando, ni recordaba que tuviera tantos personajes...
2 brujas al 46 y 41
un saboteador (trampero) al 70
Un jefe de guerra al 66 que juraria que queria hacerlo de algo de tornado, tipo guerrero del diablo 2...
mirare builds haber....
Si alguien quiere jugar y tal mi nombre ingame creo que es Beiconyqueso jeje
P.D: Que va, me pueden esos tochopost de builds en ingles, no me entero de nada....
Ashenbach escribió:A pesar de lo que dice @Daedin, no está solo cuando juega, otra cosa es que nadie comente nada y esté a lo que está (farmfarmfarmfarm... )
Yo le llevo dando desde el inicio de la liga, tengo un Trickster ED + Contagion a nivel 89, una build por cierto muy recomendable para pasearse por el atlas (yo me lo tomo con calma, pero hago mapas de tier 12 sin riesgo y bastante rapido). A ver si con esta build de una maldita vez consigo llegar al Shaper / Uber-Elder antes de que el juego o la build me cansen (tengo muy poca paciencia )
Kaen escribió:@Ashenbach Gracias, pues entonces pararé de coger las cosas, menos las naranjitas claro que ayer me salió la segunda.