Daedin escribió:Explico, compré un Atziri's Disfavor al inicio de la liga por unos 6,5ex sin links. Me gasté un par de exalteds más para intentar meterle el 6L sin suerte.
Mutaracha escribió:Y ahora viene lo mejor... ¿Cómo has conseguido tantos exalted? Madre mía...
Cyric escribió:Daedin escribió:Explico, compré un Atziri's Disfavor al inicio de la liga por unos 6,5ex sin links. Me gasté un par de exalteds más para intentar meterle el 6L sin suerte.
Sólo por curisidad Daedin, como es posible que al inicio de liga ya tuvieras 6.5ex??? Joder, yo estoy jugando mal al juego me parece me ha caido 1 exalted en lo que llevo de liga y vamos, poco más tengo.
Mutaracha escribió:@Daedin madre mía, con mis 1000 h de juego y sigo siendo un novatazo...
Daedin escribió:Pues llevas las mismas que yo
Me pasa un poco como al final en diablo 2, que me paso más tiempo tradeando que jugando jajajaja
Edito:
Por cierto, si quieres flipar de verdad, este tio se saca varios mirrors en una semana al inicio de cada liga:
https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... _solo_and/
https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... lo_and_no/
1 mirror = 17.8k caos = unos 111exalteds
Mutaracha escribió:Daedin escribió:Pues llevas las mismas que yo
Me pasa un poco como al final en diablo 2, que me paso más tiempo tradeando que jugando jajajaja
Edito:
Por cierto, si quieres flipar de verdad, este tio se saca varios mirrors en una semana al inicio de cada liga:
https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... _solo_and/
https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... lo_and_no/
1 mirror = 17.8k caos = unos 111exalteds
No he visto un Mirror en la vida, Hulio. En fin, vaya pasada. Unos tanto y otros tan poco xD
Daedin escribió:Mutaracha escribió:Y ahora viene lo mejor... ¿Cómo has conseguido tantos exalted? Madre mía...
Mucha gente no lo mira, pero algunas de las bestias que habéis cazado valen 100c (la que permite mantener los stats de un objeto mágico por ejemplo).
- 250fus = 1ex
- 1.000 jewelers = 1ex
- 800 alterations = 1ex
- Profecías: es difícil que te salga la de varios ex, pero te pueden salir muchas de 8 - 10c
En fin, que hay muchas fuentes de currency
Edito 2: Con el inicio de la liga quiero decir las dos primeras semanas.. no el día siguiente a la apertura de la liga
Serbont escribió:Daedin escribió:Mutaracha escribió:Y ahora viene lo mejor... ¿Cómo has conseguido tantos exalted? Madre mía...
Mucha gente no lo mira, pero algunas de las bestias que habéis cazado valen 100c (la que permite mantener los stats de un objeto mágico por ejemplo).
- 250fus = 1ex
- 1.000 jewelers = 1ex
- 800 alterations = 1ex
- Profecías: es difícil que te salga la de varios ex, pero te pueden salir muchas de 8 - 10c
Edito 2: Con el inicio de la liga quiero decir las dos primeras semanas.. no el día siguiente a la apertura de la liga
Uh,uh. Un momento... ¿Se pueden vender las bestias que cazas? ¿Es lo de convertirlas en objetos?
Madre mía, tengo que investigar lo del bestiario, porque seguro que estoy desaprovechando ahí algo...
Daedin escribió:Serbont escribió:Daedin escribió:
- 250fus = 1ex
- 1.000 jewelers = 1ex
- 800 alterations = 1ex
Uh,uh. Un momento... ¿Se pueden vender las bestias que cazas? ¿Es lo de convertirlas en objetos?
Madre mía, tengo que investigar lo del bestiario, porque seguro que estoy desaprovechando ahí algo...
Se puede vender todo (o casi todo)... los "ricos" pagan burradas para no tener que farmear ellos. Por ejemplo logros... se venden eventos aleatorios que son necesarios para logros. O mapas únicos supercaros que te acaban saliendo muy baratos (tienes un mapa de 100c y en lugar de hacerlo tu sólo... vendes participaciones.. yo que se, 15c por jugador).
Otra cosa que se puede vender y que no comenté ayer (y con la que sacar mucha pasta) son las gemas. las gemas de moda 20/20 valen muchos caos. Ya no hablo de corruptas... que esas es un riesgo y valen exalteds, si no de las normales. La gente es muy vaga y prefiere pagar 40c por una 20/20 que subirlas ellos mismos. Recordar que las gemas que pongáis las armas secundarias también suben,,, así que podéis subir 6 para vender (a 40c casi 2ex).
En https://poe.ninja/ podéis los precios de muchas de esas cosas.
Edito: Ah y me olvido... esencias! esas gran olvidadas! algunas también valen varios caos
Aristoteles escribió:@Daedin
Veo que dominas del tema, tengo una pregunta, que build me recomiendas para hacer Hall of Grandmasters, tengo una build de cyclon 2H Bleed y me es imposible, no sé si modificando el árbol se podría hacer algo.
Salu2
Daedin escribió:Aristoteles escribió:@Daedin
Veo que dominas del tema, tengo una pregunta, que build me recomiendas para hacer Hall of Grandmasters, tengo una build de cyclon 2H Bleed y me es imposible, no sé si modificando el árbol se podría hacer algo.
Salu2
Yo no domino nada de nada del juego. De hecho siempre me baso en alguna build de alguien y luego la modifico un poco a mi gusto y/o presupuesto... si acaso entiendo de como hacer currency (que tampoco mucho)
Para esa pregunta te responderá mejor @Ashenbach (o alguno de los otros foreros) que es muchísimo mejor jugador que yo.
Para que te hagas una idea... nunca he conseguido hacer el Hall of Grandmasters (y mira que lo he probado)
Daedin escribió:Aristoteles escribió:@Daedin
Salu2
Yo no domino nada de nada del juego. De hecho siempre me baso en alguna build de alguien y luego la modifico un poco a mi gusto y/o presupuesto... si acaso entiendo de como hacer currency (que tampoco mucho)
Para esa pregunta te responderá mejor @Ashenbach (o alguno de los otros foreros) que es muchísimo mejor jugador que yo.
Para que te hagas una idea... nunca he conseguido hacer el Hall of Grandmasters (y mira que lo he probado)
BeRz escribió:Daedin escribió:Aristoteles escribió:@Daedin
Salu2
Me uno a la pregunta. Ayer estaba al 89 y mitad, y me quedé en 89 después de intentar este mapa en busca de las carticas para el hacha a dos manos. En mi caso voy doble build: Lacerar y Cyclone (en distintas armas) gladiador. Debo de decir que cuando ya le pille el truco me limpié una sala del tirón, aun así no estoy seguro de que rente mucho. Supongo que es la clase de cosa que es mejor hacer en premade, ¿no?
Daedin escribió:BeRz escribió:Daedin escribió:
Me uno a la pregunta. Ayer estaba al 89 y mitad, y me quedé en 89 después de intentar este mapa en busca de las carticas para el hacha a dos manos. En mi caso voy doble build: Lacerar y Cyclone (en distintas armas) gladiador. Debo de decir que cuando ya le pille el truco me limpié una sala del tirón, aun así no estoy seguro de que rente mucho. Supongo que es la clase de cosa que es mejor hacer en premade, ¿no?
Yo sólo lo quería para estar más cerca de completar el atlas.. no busco lucro en este mapa
Kaen escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.
Soy simplemente nivel 30, acto 3. Estaba siguiendo una build de rangers y frio,q ue por desgracia o ha evolucionado o ya no la encuentro, he encontrado una actualizada https://www.youtube.com/watch?v=pBeXWr6cguQ, pero vamos de los 20 primeros puntos del arbol de habilidades me difiere en 10...sin problemas y la voy siguiendo?
Que sufrimiento cuando empiezan a aparecerte objetos naranjas mucho mejores que los que tienes pero sin huecos para gemas.
Viciada de juego.
Kaen escribió:Bueno nivel 39 y terminado acto 3.
Por ahora le único sitio que de verdad me han matado 2-3 veces ha sido ne el laberinto en el combate final. Cuanto más se avanza en el juego más dudas van surgiendo.
- Tengo unas gemas, que se colocan en el arbol de pasivas, algunas amarilas y dos naranjas, ¿las coloco ya o espero más a avanzar?
Kaen escribió:- Según la build que voy siguiendo, me indica una serie de gemas, no tengo ni la mitad de las que me dice esa build, las intento comprar o espero a avanzar más de nivel.
Kaen escribió:- En cuanto al tema de objetos, hasta q no sea nivel 50-60 no me preocupo de buscarlo y voy pillando los que mejor me vengan,no?
Kaen escribió:- Termino ya digamos el laberinto que se me ha abierto o mejor más adelante?.
Kaen escribió:
Increible que hagan juegos así gratis
Kaen escribió:@Daedin Gracias por responder como siempre.
- Sobre lode poner las gemas en el árbol de pasiva, no sabía si una vez puestas ya no podía quitarlas, y claro a ver si ponía una chung ay lueog me salía mejor...al lío a poner las que me han ido saliendo
-Pues ahora mismo terminando acto 3 no he visto un npc q las venda todas, pero gracias por le ofrecimiento.
- Laberinto no me expliqué bien, cuando haces las pruebas de ascendencia, se te abre el primer laberinto, y no sabía si tenía que hacerlo ya o esperar más adelante. En verdad voy bien menos le boss final que me ha matado una vez por confiado.
gracias
Daedin escribió:Primer día de vacaciones... cuarto glaciar que hago... y me cae un HeadHunter! Ya puedo ir a dormir!
Serbont escribió:Daedin escribió:Primer día de vacaciones... cuarto glaciar que hago... y me cae un HeadHunter! Ya puedo ir a dormir!
Eso es lo que te dan por las 6 cartas del doctor, ¿no? No sabía que te podía caer de drop
Serbont escribió:Buenas,
Alguien sabe donde farmear el sindicato? Vi un vídeo de uno que lo hacía en blood aqueducts, pero ayer le pegué 5 pasadas seguidas, y ni rastro de los tipos. Lo voy haciendo según me salen en los mapas, pero me va la investigación a paso de tortuga...
Daedin escribió:Serbont escribió:Buenas,
Alguien sabe donde farmear el sindicato? Vi un vídeo de uno que lo hacía en blood aqueducts, pero ayer le pegué 5 pasadas seguidas, y ni rastro de los tipos. Lo voy haciendo según me salen en los mapas, pero me va la investigación a paso de tortuga...
El sindicato se farmeaba cuando era el evento de la liga (salia en cada zona al refrescar)... igual que ahora te sale el monolito de legion. Ya no se puede farmear.
Serbont escribió:Buenas,
Ayer me cayó una caña de pescar. Ni idea de había algo así, para variar...
Alguien sabe si vale la pena ponerse a buscar los otros componentes para la pesca? Las recompensas están bien?
Este juego es la hostia. 400 horas y me sigo encontrando cosas nuevas...
Luygy escribió:Serbont escribió:Buenas,
Alguien sabe si vale la pena ponerse a buscar los otros componentes para la pesca? Las recompensas están bien?
Pescar en el POE??? No me suena de nada.
Serbont escribió:Luygy escribió:Serbont escribió:Buenas,
Los post que he encontrado sobre pesca son antiguos, lo mismo ya ni se puede
Pero es que ayer flipé cuando me cayó la caña, por lo visto sólo cae llevando una pieza de equipo específica que llevaba puesta de pura potra. y como cayó con el sonido y colores parecidos a los del orbe exaltado, pues me emocioné
Ashenbach escribió:Serbont escribió:Luygy escribió:
Los post que he encontrado sobre pesca son antiguos, lo mismo ya ni se puede
Pero es que ayer flipé cuando me cayó la caña, por lo visto sólo cae llevando una pieza de equipo específica que llevaba puesta de pura potra. y como cayó con el sonido y colores parecidos a los del orbe exaltado, pues me emocioné
Es uno de los objetos mas raros del juego, aunque no sirva para nada. O lo tienes en plan objeto de museo o lo vendes.
klacid135 escribió:Subo el hilo que hoy a las 22:00h empieza la nueva liga Blight!!!
Todo indica que va a ser la liga de los Necromancers y equiparse va a costar un riñón, como ya pasó con la liga Cyclone. Luego los assassins poison con las nuevas gemas igual pero en menor medida espero, porque es la clase que quiero hacerme para empezar
La pilláis con ganas? (viendo que el hilo lleva días muerto creo que me he respondido yo solo )
Sheri escribió:Nada, 18300 personas en cola